Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Érase una vez que se era

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 21, 2011 11:06 pm

Título: Érase una vez que se era
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2min, JongKey, OnChicken.
Capítulos: y
Sabiendo que:
(1/2) + 1000y + 25 = 2,025.5

Notas: Es un “remake” de una historia muy, pero muy, conocida.

La primera historia que escribí fue de este mismo género; pero a diferencia de aquella, esta es más corta y sencilla. El título es algo extraño, lo sé... (v_v)... sorry...
Espero, como siempre, sus comentarios y quejas.


........................................................................................................................


Para AliceS5

........................................................................................................................


Última edición por Star...☆ el Miér Jun 22, 2011 11:43 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 21, 2011 11:06 pm

Había una vez…

—Vamos; esta vez nos tienes que acompañar— Key jalaba mi brazo tratando de convencerme; este fin de semana habría una fiesta de disfraces y todos, o al menos la mayoría, de los de la escuela asistirían. El año pasado, me salvé, puesto que hice un viaje familiar, pero al parecer, esta vez, no tendría escapatoria.
—No lo sé; no tengo un buen disfraz— argumenté; pensando que seguramente con eso me dejaría en paz.
—¿Ese es el problema? ¡Me lo hubieras dicho antes! Yo conseguiré uno perfecto para ti— sentenció, y, antes de que pudiera inventar otra excusa, se fue, dejándome solo en aquél salón de clases.

La fiesta de disfraces no tenía nada que ver con Halloween ni nada de eso; se hacía para darle la bienvenida a las vacaciones de verano; y era organizada por el comité estudiantil, cuyo presidente era Jinki, al que los amigos llamábamos Onew; era la segunda vez que ocupaba ese cargo, puesto que la comunidad estudiantil lo reeligió, nadie podía negar que era un buen líder, algo torpe a veces, pero siempre estaba dispuesto a ayudar y era muy solidario.
Kibum, conocido como Key, también formaba parte de dicho comité, él era bastante popular; por su estilo, por las fiestas que organizaba, por ejemplo, la de disfraces; y porque andaba con Jonghyun, la voz principal del coro de la escuela, y que gracias a él, la institución poseía varios reconocimientos.

Llegó el tan esperado sábado y mi madre me dijo que tenía visita, eran Key y Jonghyun, mi mamá los dejó subir a mi habitación.
—Hola chamaco— saludó Jonghyun mientras revolvía mi cabello; era un par de centímetros más bajito que yo, y a veces hacía uno que otro comentario infantil y gracioso, pero aún así lo respetaba.
—Hola hyung— respondí.
—Te traje esto— dijo Key y me dio un paquete; —es el disfraz perfecto, pruébatelo—
Torcí la boca en señal de inconformidad, pero a Key no le importó y me empujó hacia el baño. Al parecer era inevitable, tendría que ponerme dicho atuendo.

Cuando salí, Key lanzó un pequeño grito de emoción, mientras Jonghyun reía al verme; y como no, si yo era un bufón, literalmente, con el típico gorrito con picos y cascabeles, una bata holgada, unos pantalones algo ajustados y los graciosos zapatos.

—¡Espera! Falta lo más importante— dijo Key y me colocó un antifaz.
Tenía razón, era perfecto, así nadie me reconocería, pues la máscara tapaba gran parte de mi frente y, prácticamente, toda mi nariz.
Debía admitirlo, no quería ir porque era algo tímido, pero luego de la insistencia de mi hyung me di cuenta que no podría ser tan malo; me miré varias veces en el espejo, cuando, de repente, Key recibió una llamada.

—Vas a ir, ¿cierto?— me preguntó Jonghyun serio.
—Ss… si, claro— respondí, al principio dudé un poco, pero luego pensé que no tenía nada que perder.
—¡Así se habla!— exclamó —Key estuvo muy emocionado buscando un disfraz para ti, no me gustaría verlo triste…—suspiró, —además, él tendría con quien bailar— guiñó el ojo; Key ya me había comentado antes, que Jonghyun no era un muy buen bailarín.
—¡Jong! Están listos; nuestros disfraces están listos— anunció Key, la llamada que acababa de recibir fue para avisarle que ya podía ir por los trajes.

—Bueno, nos tenemos que ir, te vemos al rato— se despidió Jonghyun.
—Ya lo verás Tae, te sorprenderás con nuestros atuendos— fue lo último que dijo Key antes de irse, según había escuchado; el año pasado, Jonghyun había ido vestido como “Peter Pan” y Key de “mapache”; conociéndolos, la verdad, no sabía que esperar.

Por fin llegó la hora; en la entrada del lugar había un gran pollo saludando y dando la bienvenida a todos; yo agité la mano de izquierda a derecha para devolverle el saludo, el pollo se acercó a mí y dijo algo, pero no le entendí, entonces “se quitó la cabeza”; —que bueno que viniste— exclamó, era Onew; —tu disfraz es bastante original—
—Gracias hyung, el tuyo es muy divertido y gracioso— respondí, puesto que era una botarga.
—No es nada divertido, es el mismo del año pasado— Key apareció; su atuendo le quedaba como anillo al dedo, era un gato, la tela ajustada a sus extremidades le hacía lucir ágil y delgado, sus ojos, con ese maquillaje, hacían lucir su mirada aún más felina.
—Si crees que el mío es gracioso, espera a que veas el de Jonghyun— dijo Onew ignorando el último comentario de Key.

Entramos y noté que había pequeños grupos, los invitados platicaban con sus amigos más cercanos, la música era buena, pero nadie se animaba a bailar.
—Ya era hora de que llegaras Taemin— Jonghyun apareció frente a nosotros, entonces comprendí la frase que Key había dicho unas horas antes: “te sorprenderás con nuestros atuendos”; apreté mis labios para no reír, pero no pude aguantar por mucho tiempo; Jonghyun era un gran ratón gris.
—¡Ves! Te lo dije— exclamó el gran pollo a mi lado.

—¡Vamos a bailar!— Key tomó la mano del roedor para guiarlo a la pista.
—Mejor baila con Taemin—
—Jong, tu sabes que no acepto un no por respuesta— Key era muy insistente, y rara vez se daba por vencido.

Minutos después, la pista ya estaba casi llena; Onew y yo estábamos muy divertidos al ver a Jonghyun bailar, no tenía tanta gracia como Key. El gran ratón me miró suplicante, al parecer estaba cansado y Key no lo dejaba ir; decidí ayudarlo.
—Gracias chamaco, te debo una— me dijo al oído, puesto que el volumen de la música había incrementado.

Bailamos y brincamos al ritmo de “Hands Up”, y luego de un par de canciones más, Jonghyun nos trajo unas bebidas.
—¿Y Onew?— preguntó Key, el otro señaló hacia el centro de la pista; y ahí estaba bailando, la gente había comenzado a hacer un círculo alrededor de él. Key soltó una carcajada, sinceramente, la escena era muy graciosa.
—Vamos a ver— dijo mi pareja de baile y se dirigió hacia donde estaba la botarga; Jonghyun lo siguió de cerca; yo traté de hacer lo mismo, pero por toda la gente que aun seguía bailando, me separé de ellos.

De repente, sentí un fuerte golpe en mi hombro izquierdo, me tambalee hacia atrás perdiendo el equilibrio, caí; un corpulento “vampiro” fue el culpable, pero con toda esa gente y las luces parpadeantes, no vi hacia donde se dirigió; lo único que agradecí en ese momento, fue el hecho de haber terminado mi bebida segundos antes, si no, hubiera sido un completo desastre.

Antes de poder incorporarme, alguien me extendió la mano, levanté la mirada, y era un príncipe; botas negras hasta las rodillas, pantalón blanco, y saco azul oscuro.
—¿Estas bien?— preguntó levantando la voz. Asentí y tomé su mano.
—Debes tener más cuidado— exclamó y sonrió. Era alto, atlético, sus ojos eran grandes y su cabello un poco largo; y, a mi parecer, el atuendo le quedaba perfecto.

Nos dirigimos hacia un área menos concurrida y lejos de las grandes bocinas.
—¿Vienes con tus amigos?— preguntó.
—Si— contesté, no sé porqué, pero estaba algo nervioso.
—Y… ¿Dónde están?—
Señalé el centro de la pista.
—Aaahh… ¿la gallina es tu amigo?—
—Si, al igual que el gato y el ratón—
Soltó una carcajada; —sus atuendos son muy graciosos, y su concepto es bueno— dijo una vez que dejó de reír.

—Y tu… ¿vienes con tus amigos?— por fin me atrevía a preguntar.
—Mmm… pues algo así; vine con un adorable angelito, pero me dejó sólo por ir a bailar con sus amigas— explicó.
—¡Oppa! Hasta que te encontré— en efecto, un angelito apareció, vestida toda de blanco y con un par de alas con plumas del mismo color, era Jin Li; una chica del mismo grado que yo, pero del grupo B, su aula estaba a lado de la mía.
—Pero si fuiste tú quien me dejó sólo—
—Ya nos tenemos que ir— dijo Jin Li ignorando el comentario anterior; luego volteó a verme; —hola—, me saludó y agitó su mano; contesté de la misma manera, al parecer no me reconoció, ya que, normalmente, me llamaba por mi nombre.

—Bueno— suspiró; — entonces nos vamos, no quiero problemas con tu mamá— anunció el “príncipe azul”, luego se dirigió hacia mí; —fue un gusto platicar contigo, espero verte en otra ocasión—
—El gusto fue mío— respondí, y me quedé allí parado mientras lo veía alejarse con la chica tomándolo del brazo.


*Nos leemos el próximo martes...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jun 21, 2011 11:13 pm

aparto

Excelente *.*

Star es tan asombrosa como siempre y ya me atrapó con otra historia.

Hasta el Martes? T.T

Me encantaron los trajes de Kibum y Jonghyun fueron geniales, jajajajaja, esa si fue muy buena idea.
Onew asombroso de pollo, jijijijiji.

El bufón conoció a su príncipe, pero se lo llevó un ángel T.T, pero bueno fue un excelente primer encuentro.

Star eres genial, ya quiero saber como se desarrolla el resto de la historia y adoro la canción de Hands Up, yo también quisiera bailarla en una fiesta.



Última edición por FuerzaFriki el Miér Jun 22, 2011 12:02 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por kyungdoll Mar Jun 21, 2011 11:22 pm

aparto

me encanta como escribes
la historia se ve interesante adapatada a los SHINee

waa me imagine a Onew vestido de pollo

esperare hasta el otro martes
~saludos~


Última edición por G-shi el Miér Jun 22, 2011 1:36 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Kou♥ Mar Jun 21, 2011 11:38 pm

aparto

Star-sama, ¿comedia? aaaw lo seguiré diciendo, eres buena *-*

Oh kami ¡Me gustó mucho!
y soy feliz, porque desde el inicio de la historia Key y Jonghyun ya están juntos ¡muajaja!

Amé los disfraces, de todos... Ya sabía yo que Onew saldría con algo de su amor eterno, pero nunca creí que fuera una botarga.

—No es nada divertido, es el mismo del año pasado.

Key umma y sus comentarios tan alentadores, como amo a ese... hombre <3! xD
El gato y el ratón más de imaginarlos graciosos, los imaginé sexys~... bueno a Jonghyun si me dio risa imaginarlo de ratón xD.... Pero Key fue demasiado sensualo para mi mentecita nada pervertida~.

Me gustó todo, de inicio a fin... y el encuentro de Tae con Minho... uuy~ no puedo esperar *u*... ¿porqué hasta el martes? es demasiado tiempo ;A;


dos capítulos Star ;O;?... bueno... eso es lo que me salió; recordemos que no soy buena en las cuentitas.


Última edición por Kou♥ el Jue Jun 23, 2011 1:55 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Bithae Miér Jun 22, 2011 12:06 am

Waaaa quisiera escribir como tu
unnie hahaha esta super interesante jajaja
yo tmb solte una carcajada cuando me imagine
a jong vestido de ratón jajajaja mis vidas *O*
waaa me desespero! ya quiero que sea martes lol
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Jun 22, 2011 1:54 am

hahahahahaha unni son casi las dos de la mañana y yo atacada de la risa no no no muero hahaha mañana dejo bn mi post sin duda ame el Jongkey hahaha i love you unnie hahha

Post Editado:



VOLVI!!!!! tarde pero volvi hahaha y aun me revuelco en el sillon de la risa no no me pudo encantar ese pollo, el raton y el gato hahah sabes me imagine a un Key correteando al pobre y asustado raton jong por toda la pista con ganas de comercelo hahaha no no no fue genial y mi Taemin de arlequin pff genial ... a minho no me hubiera extrañado el atuendo de principe es el chico ideal pero.... ese angel!!!!!!!! por que lo toma del brazo ..dime!!! *celos* es de mi taemin hahahaha

awwww unnie estare ansiosa esperando el siguiente captulo ... ¿Martes? bueno bueno todavia esta el viernes que es de fantasia siiiii haha awwww estoy tan feliz hahahahahahaahaha *sigue imaginando al gato y el raton* ya seee a quien se parece a Tommy y Jerry hahaha volvi a mi infancia haha bueno me voy ^^ aaaaa y si pase mi examen :P


Última edición por CariitoBlingBum el Jue Jun 23, 2011 12:49 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por kary88 Miér Jun 22, 2011 2:14 am

aparto!!

waaa me enkanto el primer kapi
awww ke lindos i originales XD


Última edición por kary88 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 22, 2011 3:59 am

LOL! un gatito con su raton ^w^! jaja me los imagino y me dan risa xD!! jeje
mugre key siempre con sus ocurrencias ! y jonghyun sufre por ellas kekeke~
aww ame el fic..me recordo a uno que estoy escribiendo pero aun no me animo a subirlo por qe le faltan detalles x3!
ahdhahdhs el encuentro de minho y tae ;m; moshoss un principe fue en busca de su bufon! pero un angel se lo llevo ¬w¬ jumm! awww shjdhs esperare hasta el martes para seguir leyendo! se ve interesante en verdad~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por kyoko-chan Miér Jun 22, 2011 6:00 am

jajajjajajajaj te pasaste con los disfraces de Keey y Jong ajajajaj
y como dijo Star el bufon encontro a su principe
pero quien era ese angelito ???
Como siempre los fic que haces siempre son muy entretenidos y graciosos
Ya espero que llegue el martes para leerlo
:yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Janess Miér Jun 22, 2011 8:40 am

aparto!!!
Star y otro fic!!! yeah!!!! y con los disfraces ni que decir... XD key de gato sexy y Jjong de ratón!!!! OMG!!! mori de risa ... y llegó el príncipe azul!!! *salta de felicidad* Tae tienes que hacer algo kien es esa tipa ¬¬ que fue con Minho!!!!
espero la actua... !!! bye bye
:HELLO:


Última edición por janess el Jue Jun 23, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Jun 22, 2011 10:53 am

Unnie Star...

Me encanto fue tan bonito, me mate en la parte en la
que Tae, menciona que Key es popular y blabla...
y que es novio de Jonghyun... AMo el JongKey....
Cuando tambien menciono que el año pasado
Jjong se vistio de Peter Pan y mi Key de mapache
mi mente se fue directamente a Hello Baby XXD
en fin me imagine a mi Key muy sexy vestido de gato... y
a Jjong pense que lo vestiría de Perro hheehehe
y Onew de pollo hermoso,simplemente hermoso, como
es el. Y Tae de bufon que curioso hahahaha y el principe
quien sera...???


gracias por el cap y el nuevo fic hasta el Martes aqui!!!
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jun 22, 2011 12:24 pm

*0*
me encantooo me encantooo *w*
hahahahahahahaha

—¿Vienes con tus amigos?— preguntó.
—Si— contesté, no sé porqué, pero estaba algo nervioso.
—Y… ¿Dónde están?—
Señalé el centro de la pista.
—Aaahh… ¿la gallina es tu amigo?—
—Si, al igual que el gato y el ratón—


hahah mori de risa con esooo hahahaha
contii unnie contii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 22, 2011 4:50 pm

Oh my lord... una historia de Shining Star~ y yo ni enterada D:
edito en un momento :3


No puedo hacer nada...Érase una vez que se era Taemin2lo intente, pero mi triste realidad es que no logre resolverlo *se esconde bajo las sabanas y se hace bolita* ㅠㅠ te eh fallado~ // Oh! cierto, siempre tuve curiosidad por saber que es el genero "WAFF" pero siempre se me olvido preguntar.

Eh? lei bien , para mi?? enserio?? :WTF: no... debi leer mal, yo no merezco tales honores... y mucho menos si no puedo resolver el ejercicio ;__; un escrito hermoso, dulce y precioso de Star es demasiado valioso D: aaa ya entendi "comentarios y quejas" para mi :P ahi si tiene mas sentido, las acepto con gusto! no dejare que nadie te haga o reclame nada o.ó y tampoco dejare que te presionen (para eso estoy yo *-* ok... no). Si lei bien y no mal... es un orgullo, yo soy feliz con el tiempo que te tomas para contestar mis absurdos, largos y descabellados coments pero eso si... siempre van llenos de amor. Te adoro Star~ yo te recompensare con creces todo lo que haces, se que parte los fics se hacen por diversion otras veces porque es la pasion por escribir... pero leer tus bellos fics hacen de una tarde, de un dia, o de unas horas algo especial :3 Arigatou gozaimasu Star-sensei~

*se limpia las lagrimas, "los detalles conmueven"*

Adoro la idea de que se disfracen, pense que la diva saldria con algo mas ostentoso y divesco, pero el jongkey vestidos de gato y raton... jajajaja eso es invaluable! minnie un bufon? JAJAJAJAJA ahora si me retuerzo de la risa, interesante grupo. Yo siempre pense que en hello baby, onew era el que debia vestir de pollo xDDDD (a menos que se quiera comer a taemin D:).

Ese corpulento vampiro debe pagar con sangre! o.ó tsk! al menos tae conocio al principe rana~ que diga minho. Me suena a tipo "cinderella" la historia, pero que bonito Star quiero saber que sucedera :3 GRACIAS!!!!


Última edición por AliceS5 el Miér Jun 22, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Gwiboon Miér Jun 22, 2011 7:04 pm

Muero!!
demasiado bueno (como SIEMPRE) el fic xDD
aahh ese principe *-*
y taemin aww >.<
jajaja la gallina, el gato y el raton LOL! xD
waaa hasta el amrtes T.T
bueh..! solo me queda esperar :DD
esperare la actu :)
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 22, 2011 9:22 pm

Unnie Star eres mega genial.

creo creo pero mi no estar nada segura que la respuesta a tu problema es y:2.


aaa de nuevo eres genial, a amo los disfraces perfectos para cada personaje.
creo estar segura quien es el príncipe de Taemin, aaaa pero como que el príncipe tiene un angelito nooooooooooooooooooooooo!!!

me gusto mucho la historia muchas gracias por compartirla.

no leemos





Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Makk Miér Jun 22, 2011 9:28 pm

Aparto >.<

:WOW: vine a buscar a mi señor pollo(?)
ya que él no tiene poderes y no lo veo por el otro lado(?)
jajajaja xD
Me gusto mucho el principio de esta historia unnie *_*
me hizo reír imaginarme a mi esposo pollo... disfrazado
de... pollo (de que otra cosa podría ser xD) y bailando jajajaja xD
Me causo también imaginarme al JongKey y sus disfraces xD
la diva siempre arrastrando a Jong a sus ideas locas xP
También quiero cruzarme con un príncipe como Minho *_*
por que era Minho, no?? .-.
Bueno... fui feliz porque empezó con el JongKey como novios ya...
y los Min's... bueno, con eso puedo ser paciente *_* jajaja
Hasta el martes
:HELLO:


Última edición por Makk el Jue Jun 23, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por javi_ruki Miér Jun 22, 2011 10:59 pm

jajjajajja me rei mucho como ivan vestidos key y jonghyun en mi mente se veian muy adorables...Wauuuuu ese principe azul que hermoso MInho siempre es maravilloso...esta muy bueno no creo que pueda esperar hasta el marte es muy bueno....me encanta como escribes dejas con ganas de leer y leeer y leerr mucho mas mucho mas :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 27, 2011 1:45 pm

Aigoo como aun no habia leido esto ^^ menosmal llegue aun en el primer capitulo, bueno noona como de costumbre me encanto pues, aigoo ese jongkey todo romanticon sexies aigoo la diva de gato y el raton, sera que se cazaran jeje el gato digo como ratones jeje, onew faltaba menos onew de pollo y minho llamando gallina jeje.

Noona me encanto como describiste a minho, aigoo lo imagine con el look de rong ding dong, aigoo y de principe asi con su pelo largo jeje aigoo vendito vampiro ese que hizo que tae se callera y que amablement minho le hablase, pero no me agrada esa jin li jeje, aigo ya quiero leer mas 2MIN.

Onew bailando y gente en circulo mirandolo hay dios mio el dubu ya me lo imagino haciendo el show seria genialisimo. aigoo ame lo de hands up excelente tema :D!.

Bueno te sigo leyendo en este fic suerte y saludos :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Jun 27, 2011 10:39 pm

me encanto.. quieo conti..
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 28, 2011 12:01 am

Hola a todo/as.
Muchas gracias por leer; y, como dije antes, esta historia es corta y sencilla, ya que sólo
consta de y capítulos.
¡¡¡FELICIDADES A NORERI Y A KOU-KORO por resolver la ecuación!!!
(click aquí):
Ahora los post´s (click aquí):

Esta es la segunda vez que escribo POV´s (mi primer escrito así fue aquella extraña viñeta),
por lo que a veces se me "cuatrapean" los tiempos y lugares, mil disculpas por ello (v_v)

Ahora sí, el tan esperado desenlace.



… y colorín colorado.


Las vacaciones de verano terminaron y me dirigía a la escuela, Key caminaba a mi lado.
—Ya quita esa cara larga; inicia un nuevo semestre, y es la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos y encontrar el amor—
—Pero tu ya tienes a Jonghyun hyung— dije.
—No me refiero a mí, y lo sabes. No deberías ser tan tímido; le hubieras preguntado su nombre— se refería al príncipe azul; Key era el único que lo sabía.
Seguimos caminando y una cuadra antes de llegar a nuestro destino, nos encontramos con Jonghyun.
—Buenos días baby— se acercó y besó la mejilla de Key; luego me miró y dijo; —hola chamaco—; yo le contesté como siempre; —buenos días hyung—

Las clases transcurrieron sin novedad alguna; hasta que, a la hora de la salida, Key llegó a toda prisa a mi salón.
—¡Lo ví! ¡Es él! — exclamó, y luego se apoyó en sus propios muslos para recuperar el aliento; su aula estaba en el edificio de al lado, en el segundo nivel, al igual que el mío.
—¿Quién? — pregunté.
—Tu príncipe azul—dijo en voz baja; —la descripción que me diste concuerda; a excepción del cabello—
Abrí muy grande los ojos; —eso es imposible; ¿Dónde lo viste? —
—Lo vi salir del salón de Jong; se dirigía a las canchas; ven a verlo— tomó mi muñeca y corrimos hacia el área deportiva.

Era cierto; era él, pero con el cabello corto, se veía aún mejor. Al parecer quería unirse al equipo de baloncesto, pues platicaba con el entrenador.
—Es él, ¿verdad? — Preguntó Key sacándome del trance en el que estaba, pero antes de que pudiera contestar, el príncipe azul volteó hacia la dirección donde nos encontrábamos; de inmediato, jalé el brazo de Key para que nos arrodilláramos detrás de unos arbustos y no ser vistos; mi amigo soltó un pequeño grito, pero mi plan funcionó.
—¡Lo sabía! ¡Es él! — Exclamó, yo asentí; luego él continuó; —tienes razón, parece un príncipe—
—Si, y también ya te había dicho que tiene novia—
—¿Estas seguro? ¿Él te lo dijo?—
—No, pero… —
—¿A quien espiamos?— Onew apareció acuclillado detrás de nosotros, comía unas alitas de pollo.
—Eehh… no; a nadie— Key se apresuró a contestar, luego me miró y sonrió.
—¡Oh, miren! Es el nuevo— el recién llegado señaló al príncipe.
—¿Quién? — preguntó Key.
—Ése; el alto. Escuché que era uno de los mejores jugadores de baloncesto en su anterior escuela; cuando ingresó aquí lo asignaron al grupo 4A—
—¿Con Jong? — me encantaba cuando Key, con sus preguntas y su buena actuación obtenía información de Onew.
—Exacto; y parece muy popular entre las chicas— señaló hacia la cancha, y, nuevamente Jin Li estaba con él; minutos después, las amigas de aquél “adorable angelito” también se acercaron.

—Y… ¿qué andan haciendo por aquí a esta hora? — indagó Onew, ya que las clases habían concluido hace como media hora y aún seguíamos tras los arbustos observando.
—Es que estamos esperando a Jong; está en el auditorio ensayando con el coro—

—Bueno, ya me tengo que ir; hay habrá pollo para almorzar en casa y no puedo llegar tarde— después de unos minutos, Onew se despidió y se marchó a toda prisa.

—Gracias hyung— Le agradecí a mi mejor amigo una vez que estuvimos solos.
—Tae, tu sabes que tu secreto está a salvo conmigo—

Fuimos hacia el auditorio, no sin antes voltear a ver por última vez al príncipe, era maravilloso, su juego era perfecto y todos los demás lo notaban y lo reconocían.

Entramos al auditorio, y, en efecto, el coro se encontraba ensayando. Tomamos asiento en la séptima fila; según Key, era la ubicación perfecta, en la cual no tenías que alzar la cabeza para ver, como lo harías estando en las primeras butacas; y se podía apreciar todo el escenario; además que la distancia era la óptima para distinguir los rostros de los que se presentaban.

Durante el sólo de Jonghyun, noté que Key sonreía demasiado y sus ojos brillaban; me pregunté si algún día yo estaría a sí, o si alguien lo estaría por mí.

—Gracias por esperarme— dijo Jonghyun cuando el ensayo concluyó; —serán recompensados—
—¡Ya dijiste! — exclamó contento Key.
Y fue así como Jonghyun nos invitó a la fuente de sodas cercana a la escuela.

—¿Saben? Hoy llegó un chico nuevo a mi grupo— Anunció una vez que tuvimos nuestros postres y bebidas.
—¿En serio? Y… ¿Cómo se llama?— preguntó Key.
—Min… Min… Min algo— Jonghyun se rascó la cabeza.
—¡Jong! Qué mal compañero eres—
—Hyung, ¿no recuerdas su nombre?— intervine con la esperanza de que lo recordara.
—La verdad no; pero lo que les puedo decir es que tiene unos ojos muy grandes— soltó la carcajada.
—No te burles de él— Key le llamó la atención otra vez, entonces, las risas cesaron.

—Baby, ¿porqué tanto interés en él? ¿Qué yo ya no te importo?—
—No es interés, simplemente creo que no debes burlarte de la gente— dicho esto, Key tomó con uno de sus dedos un poco de su rebanada de pastel y lo untó en la nariz de Jonghyun.
El afectado contraatacó de la misma manera, pero antes de que macharan su rostro; Key cerró los ojos y los apretó; Jonghyun lo besó en la mejilla y rió.
Era algo típico de ellos, cuando uno se hacía el ofendió o demostraba celos a veces ridículos, el otro salía con algo infantil.

Al día siguiente, durante el receso, Key fue a buscarme.
—Tae, vamos por algo de comer; Jong dijo que nos vería en la cafetería—
Bajamos, y en efecto, Jonghyun estaba ahí; nos dirigimos al mostrador; pedimos un par de sándwiches y jugos; cuando nos dirigimos a una de las mesas; vi que el príncipe azul saludaba a Jonghyun.
—Vamos, es una buena oportunidad para que te lo presenten— Key me tomó del antebrazo; no sé como le hice, pero me solté y salí de aquél lugar.
Como había grandes ventanas, puede observar que Jonghyun hacía las presentaciones, Key me vio y me lanzó una mirada fulminante, yo decidí ignorarlo y alejarme de allí, sabía que luego me regañaría, pero me preocuparía por eso luego.

Caminé varios metros, hasta que, en una banca de madera, bajo la sombra de un árbol, encontré a Onew.
—Hola hyung, ¿porqué estás triste?— pregunté, ya que no tenía la sonrisa que lo caracterizaba.
—Es que… tengo el sándwich equivocado; éste era para mi hermano— lo señaló, era de lechuga y queso.
Suspiré y dije —te lo cambio; el mío es de pollo—; una gran sonrisa se dibujó en su rostro y sus ojos brillaron.

—Sobre el chico nuevo; ya sé su nombre— exclamó de la nada.
—Aa…ah, ¿si?—
—Se llama Minho; Choi Minho, y es primo de Choi Jin Li—
—¿Choi Jin Li?— pregunté asombrado; —¿la chica del 2B?— Onew asintió y luego le dio una gran mordida a su sándwich.
—Y… ¿cómo lo sabes?—
—Son los privilegios de ser presidente del comité estudiantil— sonrió.

Al finalizar las clases traté de escabullirme pero Key me encontró y me regañó por haber huido durante el receso.
Luego me arrastró al salón de Jonghyun; —tenemos que organizar una fiesta sorpresa, hay una compañera de Jong que cumple años esta semana—
Esta vez no tenía escapatoria, probablemente lo vería; después de pensarlo, me tranquilicé, ya que, de seguro el príncipe estaba en las canchas, así que no habría peligro.

Al llegar, vimos a Jonghyun y a otros cuatro chicos poniéndose de acuerdo; Key tomó el mando y empezó a organizar todo, desde la música, hasta cómo llevaría a la festejada al lugar; de repente, sentí que alguien me observaba, volteé y allí estaba el príncipe, en el mismo salón, a unos metros, platicando con otros compañeros.
Me sonrió, le devolví el gesto; luego volví a prestar atención a lo que Key decía; pero seguí sintiendo una mirada sobre mí; volteé nuevamente y él seguía observándome; desvié mi mirada, pero sentí que mis mejillas se ponían algo tibias; como de seguro lo notaría, me escondí de tras de Key; pero ya no aguanté más y salí; bajé las escaleras, pero antes de llegar al primer nivel, me senté en los últimos escalones.

Doblé mis rodillas y hundí mi cara en ellas; minutos después escuché que alguien se sentaba junto a mí.
—Ya, no me regañes— sollocé; pensando que era Key.
—¿Estas bien? ¿Te sucede algo?— reconocí esa voz; levanté la mirada.
—Eehh… no; estoy bien—
Me sonrió nuevamente, yo lo imité.
—Mi nombre es Choi Minho—
—Yo soy Lee Taemin—
—Me alegra que nos volviéramos a encontrar— exclamó; yo lo miré confundido, estaba seguro de que nadie me reconocería con ese disfraz ancho, la máscara y el ridículo gorro con cascabeles.
Al ver mi expresión continuó —No creerás que olvidé esos hermosos ojos, ¿verdad?—


Fin ~


Última edición por Star...☆ el Mar Jun 28, 2011 9:17 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Bithae Mar Jun 28, 2011 12:02 am

Aparto!

Waaaaa que bonitoo!! unnie tan
divino como siempre 2Min *O* amé la ultima frase
de minho, fue perfecta! :)
me gusto mucho ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Kou♥ Mar Jun 28, 2011 12:17 am

aparto

¡De nuevo Kou ganó ante los números! >D
¡Hell yeah!
Érase una vez que se era 1zm30y1
Este problema si me pareció más fácil que el del otro fic. :3
Y ya... a comentar xD.


------------



Me gustó mucho como pasó todo y como se desarrollaron las cosas.

Taeminnie siempre siendo arrastrado por las ocurrencias de Key umma.

¿Qué decir del Jongkey? Perfecto como siempre.

Y la aparición de Onew con su pollo fue épica hahaha, realmente amé su entrada mientras los dos ukesitos espiaban al gran Choi Minho. Me hiciste saber que Jinki oppa es bueno para algo (además de engullir piezas de pájaro), conseguir información.

Key es un buen actor(?)... y Tae no pasó tan desapercibido en la fiesta como creyó; al menos no para Minho....
El angelito resultó ser la prima, menos mal; al principio me dió mala espina, tal vez la vi como un obstáculo para el 2Min. Me puso toda happy que fueran familiares~~ ella y Minho ho ho.

De Jonghyun no digo nada, porque estoy enojada con él; y ya se que suena tonto porque tu hermoso fic no tiene nada que ver... Pero me tiene el corazón roto xD.


Y qué final tan hilarante.... Insisto en que siempre dejas las cosas con el ¿Y qué pasó después?
Eres una mente maestra.

Y no te diré... "Se merece actualización"; porque aunque si se la merece, tal vez me contestes lo del otro fic(?) "no quiero echar a perder la historia"... hahaha así que no te molesto, no te insisto y te dejo vivir tranquila(?)...

Bueno solo lo diré una vez... Merece conti >D


Última edición por Kou♥ el Mar Jun 28, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jun 28, 2011 12:17 am

aparto
Asombroso como siempre Star, de verdad no puedo dejar de ser tu fan.
Como siempre digo eres la chica del amor tierno y dulce, simpre que leo haces que tenga una sonrisa en mi rostro y diga que lindo.
Creo que cada vez me traumo más con tus historias y está me gustó mucho, hasta estaba pensando robarsela a Alice pero no,por ahora no,muaja muaja muajaja.
-No se como robarme una historia dedicada,pero en el futuro lo sabré.
No recuerdo que más iba a decir,a si, ya recordé me gustó el Jongkey y me encantó Onew y su pollo, eso me volvió feliz.
Pero la frase del final fue lo que me fulminó. Claro que es imposible olvidar esos ojitos, pero Minho con solo verlos una vez los recordaría para siempre.
Excelente,creo que me enamoré



Ahora un dato curioso


Seguimos caminando y una cuadra antes de llegar a nuestro destino, no encontramos con Jonghyun.
—Buenos días baby— se acercó y besó la mejilla de Key; luego me miró y dijo; —hola chamaco—; yo le contesté como siempre; —buenos días hyung—

No lo puedo creer la perfecta Star cometió un pequeño error, jajaja, no te creas es solo que es muy raro ver cosas así en tus fics, siempre es todo tan preciso. Me siento orgullosa por encontrar un errorcito hasta empezaba a pensar que no eras humana, aunque para mí sigues siendo una deidad en esto de hacer fics.
Creo que ya divagué bastante nos vemos, abrazos.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Jun 28, 2011 12:31 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Jun 28, 2011 12:18 am

aparto chess me ganaron haha


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pense que seguiria haha pero me gusto mucho haha me encanto todo pero mas como se puso nervioso taemin se va se acerca minho y le dice que como no va a poder reconocer esos ojos dios morii hahha

genial genial lo acosan al tipo hahaha pero deseguro minho tambn estubo investigando hahaha yo quiero conti conti no se puede quedar asi haha ... bueno soy lenta para esto ¿Que historia era? hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por kyungdoll Mar Jun 28, 2011 1:08 am

aparto

Me encanto el capi *-*
Key umma siempre al rescate de su bebé}
el JongKey me agrada
aww Minho si se acordo de Tae, esto se pone bueno xD
y Onew siempre con sus entradas sorprendentes hehehe


Última edición por G-shi el Jue Jun 30, 2011 11:05 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Janess Mar Jun 28, 2011 9:46 am

aparto! ya termino??? pero... pero... yo quería mas... T.T ....
me encantó el final... Minho tan lindo... de hecho no podía olvidar los ojos de TAe!!! 2MIN!!! forever!!! :yupi:
bye bye !!! :MUA:


Última edición por janess el Vie Jul 01, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Makk Mar Jun 28, 2011 10:24 am

jajajaja indirecta?? Mmmm... noooo unnie... solo te habrá parecido xD
Lástima que sean solo dos capítulos!! T_T
me gusto mucho también este *_*
Ame a Onew como siempre jajajaja xD
re colgado apareciendo de la nada y lamentandose por un sándwich de pollo
jajajaja hasta pude imaginarme su cara cuando Taem decidió cambiarselo xD
El JongKey super lindo *_*
Y Minho... super lindo también jajajaja
me mato la última frase >.<
Gracias, muchísimas gracias por compartir tus historias con nosotras/os *_*
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jun 28, 2011 12:43 pm

OMG!! Mee E N C A N T O O oOooo
waaa unnie me gustoo me gustoo no ma!
Tae lindoo le gusto el principe azul peroo
asdasd a quien no!!??
y luego Key que buena onda que le ayuda...
esos si son amigos ....
hahahahaha Onew se me hace el pacifico, el tranquilo...
el solitario pero divertidoo *w*
haha waa no ma!!
se le qedo viendo a Tae lindooo~
y cuando Tae sale y lo sigue waaa
mas lindoo cuando le dice que no pudo olvidar esoos ojoos!
no maa!! me encantooo >.< waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
contiii contiii >.<


Última edición por ShiiMin23 el Mar Jun 28, 2011 2:11 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Noreri94 Mar Jun 28, 2011 12:59 pm

a ki me tienes de nuevo gritando como loca frente a la computadora,
esk la historia es tan linda.
ame las apariciones de onew y su pollo.
el tímido Taemin escondiéndose de su príncipe, aaa k lindo, aa lo mas hermoso es la forma en la que reconocio a Tae por su hermosos ojos.

la pelea de el Jongkey,aa todo fue muy lindo, por un momento pense que jin li era la novia del principe azul, pero no aa estaba tan feliz en ese momento.

muchas gracias por compartir esta y las otras hermosas historia



sii no ando del todo mal en algebra jajaja.



nos leemos byee :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez que se era Empty Re: Érase una vez que se era

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.