Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias K-Pop Empty Experiencias K-Pop

Mensaje por Lazy Lun Jun 20, 2011 3:58 pm

Ahh decidi abrir este tema ayer keps la vd si me paso alwo bn loko
yo vivo en un pueblo *no en realidad no pero puro triste reggaetonero hay* y ps me pasaron ya muchas kosas ke me dicen ke pronto habra conciertos de kpop en Mexico, veran
mi primer experiencia fue algo asi

Hiba feliz y contenta llendo a komprar cosas a la comercial mexicana ke esta como a 4 cuadras de mi casa, hiba con mi mama y mi hermana a las cuales les gusta tmbn el kpop XD
y de pronto en una esquna estaba un auto estacionado y OMG!! :Waa: se escuchaba Love Like This de ss501 y dentro de el un grupito de chicas ke kantaban la cancion! me kede asi como en shock pues no habia encontrado gente con los mismos gustos por aki

Despues de esa experiencia ps lo olvide asi de ahh 4 en un millon XD y paso despues como 3 semanas despues venia bajando de mi escuela y en una esquina se escucha a todo volumen!! ♪♪Oh Oh Oh Oppareul saranghae,Ah ah ah ah manhi manhihae ♪♪ mi sorpresa fua asi ohhh!! por dios, obvio fui corriendo a donde se escuchaba y estaba el video y una chava muy entretenida vendolo

otra cosa ke me paso y jaja fue tal vez la mas graciosa la vdd, yo trabajo en un salon de fiestas, eran 15 años asi todos aburridos como de costumbre XD y pues era hora del vals, antes de ke empezara habia 2 chavas kon ropa parecida a la de las 4 minute, cuando las vi dije oh!!! ke linda ropa muy groovie XD y ps me meti a la kosina pues tenia ke partir limones, en eso presentan
es el primer baile y su genero es kpop!, al princupio eso no escuche cuando de pronto!
♪ Baby!!
Negae banhae beorin naegae wae irae♪
grite: AHHHH!!!!!
y sali corriendo jajaja n pude evitarlo eran los SHINee y era el vals de unos 15 años!! xD me emocione un monton, en una esquinita estaba cantando y casi lloraba x ke endonde trabajo hay una pantalla y estaba el video ahh me emocione un monton! XD paso y dije oh ke padre y la quinseañera se fue a kambiar y presentan
kpop muzik!
ps obvio volvi a salir jaja estaban bailando ella y otras 3 chavas una cancion de las 4minute XD fue tn emocionante XD

y la experiencia ke si me dejo mas incredula XD ayer
fui a copel a comprar ropa interior XD y ps me hize we con mi mami y de pronto pasamos por donde habia una tele jaja cuando la vi se vio el perfil de Yoona XD y dije "mama mira mira" mi mama me ignoro cuando le dije ycuando volteo estaba este videooo


mi mami y yo ahi bn embobadas y haciamos bulto XD para ke las viran
mira mama bailan muy heneal y su ropa
ohhh si y ke bn se escucha
pronto hizimos ke la gente se amontonara trmino el video y mi mami y yo permanecimos ahi esperando a ver ke seguia y wow!


lo vimos a medias XD *la vdd lagrime xq siento feo no haber ido al sm town L.A no lo negare 77*
pero mientras hizimos bulto la gente los vio y se entretubo un wen rato XD iwal y a las y los chavos ke estaban ahi si les entre el gusanito por el kpop XD

y ahora jajaja cuenten aki sus experiencia iwal y algo les ha pasado jajaj, por ya me convenci de ke estamos logrando algo jajaja
ahora no perdere mis esperanzas XD
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

Experiencias K-Pop Empty Re: Experiencias K-Pop

Mensaje por Damianha Lun Jun 20, 2011 4:17 pm

OMG! en donde vives? XD
aqui en mi ciudad no me ha pasado nada de eso u.u
ojala !imaginate! ver a mis brillositos en una tele en copel! lol xD !omg yo lloro ahi y me quedo viendolos *¬*
y nunca he escuchado que la gente vea/escuche k-pop u.ú !!
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

Experiencias K-Pop Empty Re: Experiencias K-Pop

Mensaje por hikari_k Lun Jun 20, 2011 7:20 pm

Bueno aquí en mi ciudad creo que soy la única que oye kpop aparte de mi hermana y lo digo enserio aquí todos oyen puro reggaeton asi que mis esperanzas eran nulas de ver algo del kpop aquí donde vivo

Pero un día iba caminando con mi mamá y mi tía a un lugar donde vendían TV's y esas cosas y no se por que pero me entro por quedarme viendo un televisor ENORME y cuando termino lo que estaba pasando allí de la nada comenzó un vídeo y yo "O_________O" eran las 2ne1 con "I Don't care" aunque en el momento no sabia que era esa por que por mala suerte la TV no tenia sonido (T-T) pero me quede pegada a ese TV todo el tiempo que duro el vídeo y mi mamá y mi tía esperando para que yo me despegara de allí

es la única experiencia que e tenido hasta ahora T-T
hikari_k
hikari_k

Femenino

I ♥ TaeMin y Key
Mensajes 292
https://www.facebook.com/andreahikari

Volver arriba Ir abajo

Experiencias K-Pop Empty Re: Experiencias K-Pop

Mensaje por bren de minho Lun Jun 20, 2011 10:13 pm

A PS A MI ME PASO LGO ASI ..
venia de regreso de al escuela con mis amigas .. !! ais de lalalalala
hablando de que ya casi salimos y todo .. y por donde me regreso a mi pasitha
hay un ciber que siempre pone musica a todo volumen y se escucha en todas partes
iva tan ditraida que no me di cuenta de que estaba tarareando la cancion de oh! de las girls .. y derrepente pf .. que me cae el 20 ,..
y me regrese corriendo a ver de donde venia la musica , y estaba una chava escuchandola cancion !!! casi lloro .. y me puse a cantarla .. y los de la primaria se me quedaron viendo muy raro al igual que mis amigas .. jajaaj !!!

otra fue que mi hermano entro a mi cuarto como a las 12 de la coche a despertarme ... para que viera en exa el video de madonna de secret ..!! igual grite y desperte a mi familia ajja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Experiencias K-Pop Empty Re: Experiencias K-Pop

Mensaje por Girl´s SHINee Miér Jun 22, 2011 12:41 am

omg! estas historias y las canciones de SHINee es de lo mejor cuando entro al foro escucho SHINee.
Bueno ME GUSTARON SUS HISTORIAS CHICAS bueno yo soy de Perú y a mi tmbn me psaron cosas como...
Aquí en la capital en los parques somos demasiados que acaparamos las bancas los céspeds para bailar k-pop tres veces a la semana algo así y un día estaba caminando con mis amias cantando a todo pulmón las canciones de SHINee y habian unos squeiters que se acercaron y nos pidió el nombre del artista y dijo que le gustaba aunque no entendía lo que decía ..estaba feliz.
Ah y como en todos los paises hemos acaparado las fuentes de comunicación de mi país y mi amia tiene compañeras coreanas en su universidad..ella andaba caminando y ellas la tumban y le dicen:"han pasado en las noticias de corea en la TV un documental de todas las fans de Perú" pasando videos como en los que se ven ensayos de k-pop eran videos caceros que colgamos en youtube. mi amiga se quedó sin respirar de la emoción porque su amiga se comunica con sus familiares una ves por semana y su hermana le contó y ella tambien lo vio en DIRECTV...estabamos tan emocionadas cuando me lo contó.
Otro día. Estaba desanimada porque habia jalado mi parcial encima me robaron mi celular y no tenía ganas de hacer nada caminaba por inercia y cuando me subí en el carro estaba pasando una radio, en la que psa solo regueton, y de pronto pasan una canción, y estaba tan apenada que de pronto estaba tarareando la canción y no me di cuenta hasta cuando rápidamente me doy cuenta de que no estab en inglés ni en español ni en tailandés ni en chino ni en japonés..ERA DEL K-POP! O.O de pronto mi estado de ánimo cambió.
Días después estaba estudiando en la biblioteca de la universidad y en el salón de al lado se escuchaba a todo volúmen y era SS501!!! sonreí porque eso era melodía para mis oidos..estaba tan emocionada y no me despegué de ahí hasta que el encargado de cuidar se retirara y me bote...jajaja
Girl´s SHINee
Girl´s SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Experiencias K-Pop Empty Re: Experiencias K-Pop

Mensaje por Girl´s SHINee Miér Jun 22, 2011 12:50 am

Y ESTÁ ME DEJO PENSANDO PREGUNTANDOME HASTA AHORA..estaba en el carro y en laradio habia una chica que estaba hablano sobre los signos y de pronto llega a mi signo(acuario) y dice: "UN AMOR PLATÓNICO SE ESTÁ ACERCANDO MÁS A TI ES POSIBLE QUE SE PUEDAN VER" bueno no exactamente estas palabras pero muy similar lo dijo y o primero que se vino a la mente fue SHINee (Taemin) y dije "oh por dios!" yo no soy mucho de creer en esto porque creo que las respuestas van rotando pero nunca escuché esto era algo muy distinto...como quisiera que sea posible porque son muy pocas que por cuestiones del destino se encuentran frente a frente con su artista y hasta psa algo más com una amistad o quien sabe...ustedes que creen? ya se que soy muy soñadora pero como que encendió una posibilidad de que SHINee venga a lima -Perú. contestenme pliss estoy tan emocionada todavia no les he dicho amis amigas ustedes son los primeros en saberlo ^^ :$:
Girl´s SHINee
Girl´s SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Experiencias K-Pop Empty Re: Experiencias K-Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.