Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum Empty LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum

Mensaje por DubuMa Miér Jun 15, 2011 9:20 pm

LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum 248721_223549904340253_213599652001945_829500_6914384_n

El novato grupo de rock LEDapple reveló un nuevo avance de su primer mini álbum “Who Do You Think You Are“ a través de su canal de Youtube oficial y cuenta de Twitter.
En lugar de mostrar un adelanto de una canción, como la mayoría de los artistas, LEDapple incor ...poró dos canciones diferentes en un solo avance. El video musical completo será lanzado el 16 de junio.

LEDApple originalmente consistía en el líder y baterista Sunghyun, los cantantes I-OH y Minyong (un ex participante de I-OH and Minyong), el bajista y maknae ZEU, y el guitarrista Youngjun. Pero con los cambios recientes, ahora solo quedan el bajista ZEU, el guitarrista Youngjun y 3 nuevos miembros, Gyumin, Hyoseok y Jaehoon. Los perfiles de los nuevos miembros se darán a conocer en las próximas semanas.

Lista de canciones:
01. What You Are
02. Bam Bam Bam
03. Birthday Killer
04. I want you (What You Are Prologue)
05. What are you (Inst.)

TEASER

cr:steroyal

cr:K-pop en Revistas Méxicanas @facebook
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum Empty Re: LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Jun 16, 2011 11:51 am

a mi si me gusto este grupo son mas
o menos estilo CN Blue y me encanto!!
gracias por la info^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum Empty Re: LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum

Mensaje por Fukaeri Jue Jun 16, 2011 3:33 pm

que? nuevos miembros y apenas habían comenzado abuuu, I-OH me agradaba :'D
pero bueno...ojalá y tenga mucho exito ezta banda!!!
gracias x la info, ahora estaré mas al pendiente ;D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum Empty Re: LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum

Mensaje por DubuMa Vie Jun 24, 2011 11:06 pm

se ke se parecen en ciertas cosas
a CN Blue pero creo ke este grupo tiene
mas cosas por mostrar
no ceo ke alcancen a FT Island
o CN Blue pero kiensabe
hay grupos ke me an dado sorpresas
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum Empty Re: LEDapple revela la lista de canciones y el avance de su primer mini álbum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.