Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Minho sufrio un accidente durante filmacion de City Hunter Empty Lee Minho sufrio un accidente durante filmacion de City Hunter

Mensaje por DubuMa Lun Jun 13, 2011 7:02 pm

Lee Minho sufrio un accidente durante filmacion de City Hunter 20110613_leeminho

el 13 de junio un representante de Lee Minho declaro: ”Hoy día 13 alrededor de las 3:30 de la tarde, se produjo un accidente que causo la destrucción parcial de un vehículo en la filmacion de ‘City Hunter’ cerca de un lago en Ilsan. A pesar de que las bolsas de aire explotaron hubo un fuerte impacto y la parte delantera del coche quedo destrozada por completo, Lee Min Ho, afortunadamente, no recibió lesiones significativas. ”

Pero al ver la imagen de arriba, quien va creer en lo que dice este hombre. Aun asi el representante añadio:

”Después del accidente, Lee Min Ho fue trasladado a un hospital cercano y ha vuelto a casa para descansar en torno a 6 pm después de haber sido limpiado de cualquier lesión importante según los resultados de sus examenes. El rodaje se ha detenido por completo y se reanudará en función de cómo esta situación se desarrolle. ”

Ademas un miembro del personal que iba con Lee Minho en el coche tambien fue atendido en un hospital.

Kim Young Seop de ”City Hunter”, dijo:

“Tendremos que ver cuándo podremos reanudar el rodaje dependiendo de la condición de Lee Min Ho. Esta escena de persecución de coches ascendió a alrededor de 7-8 minutos de metraje, pero esta interrupción no afectará el calendario de programación para esta semana ”.

cr: jackesha.wordpress
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.