Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan Empty Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan

Mensaje por DubuMa Mar Jun 07, 2011 9:15 pm

cr: kibecy.wordpress
Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan Be8c751703e7b8bebe92f01af3f5b334

ha habido varios informes sobre estrellas que resultaron heridos por fans demasiado entusiastas, parece que la seguridad sigue siendo escaso en los festivales, ya que recientemente se informó que Dongwoo de INFINITE fue sacado fuera del escenario.

El 4 de junio, INFINITE estaba realizando “Nothing’s Over ” en un festival de música público cuando un miembro del público se aferró a la pierna de Dongwoo, lo arrastraba fuera del escenario.
Afortunadamente, la seguridad gestionada para intervenir con seguridad intervino.
Los miembros parecían incapaces de librarse de su conmoción, sin embargo, sus expresiones faciales seguía siendo difícil.
Los internautas, comentaron: “ Dongwoo debe haber estado tan asustado, ¿cómo pudo simplemente tirar de él”,” Sólo con verlo es chocante, puedo escuchar los gritos de la multitud “, y ”Incluso con la seguridad, las estrellas están todavía en de riesgo. Este es un problema.


DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan Empty Re: Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan

Mensaje por Ledia Miér Jun 08, 2011 10:04 am

jajajaja la verdad tengo que reconocer que por una parte me ha hecho gracia por la cara que pone el chico que incluso se ríe, pero hay que decir por otra parte que me parece muy fuerte por parte de la fan tirarle así de esa manera, es de vergüenza. Es que hay que ser tonto, que se cree que por tirarle va a conseguir que le firme un autógrafo o algo después de eso? la lástima es que en la posición en la que estaba no le hubiera dado una coz como los caballos ahí en toda la cara por payasa jajaja.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan Empty Re: Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan

Mensaje por shineefigh Miér Jun 08, 2011 9:50 pm

dios la tipA JAJAJAJAJAJJA ESTA BN CURAAA...!!
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan Empty Re: Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan

Mensaje por kizu Lun Jun 20, 2011 6:50 pm

wow.... la verdad no me agrada eso.... que feo deberian als fans de medirse en lo que hacen.... pobre dongwoo. Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan 2750311837
kizu
kizu

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 337

Volver arriba Ir abajo

Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan Empty Re: Infinite Dongwoo casi es retirado del escenario por un fan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.