Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLI!!!  Empty HOLI!!!

Mensaje por dulceevargas Sáb Mayo 28, 2011 8:50 pm

hahah aqeonda a todas :D
bueno me presento soi dulce alejandra tengo 16 años y soi de tampico tamaulipas aki en mexico :D amo la musica a morir i bailar :D nose si lo ago bn i no interesaxd hahahah soi fan del kpop desde ase ksi 7 meses lose soi peke aun hahahaha x mmm soi fan de algunos grupos pro fan fan ALO QE LLAMAMOS FAN A PASIONADA A MORIR solo de 4 XD SS501 :eaea: u-kiss :B B2ST y SHINEE OBVIIO (L) de corazonsito los adoro mas a taemin es tan bonito e inocente i x el me aria lesbi hahahaha shuuu no digan ndaxd :minhcute: penita mil neee no ps cualkier cosita me mandan un mp i ps spero qe nos llevemos bn todas :DIVA:

byebye :yupi:
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

HOLI!!!  Empty Re: HOLI!!!

Mensaje por SAKUmi** Sáb Mayo 28, 2011 9:10 pm

bienvenida Dulceevargas :HI:
tenemos la misma edad pero yo soy fan del kpop desde un poco mas tiempo ke tu xD y solo escucho kpop de bandas masculinas :Neee: deverias escuchar a bigbang (son muy buenos~) aunke ahora se han vuelto mas poperos (siendo ke son una banda de hip hop pero = son buenos n.n)
espero disfrutes estar en este foro n0n yo no soy de mexico pero la paso bien aki y me informo de varias cosas relacionadas con shinee n.n
Y no dejes nunca lo del baile! si te gusta hacerlo con pasion debes bailar bien :KEKE:
y bueno xDDDD tambien soy muy fans de Taemin (lo amo mas ke la xxxxxxxxxxx *-*) y siii~ te entiendo con eso de que me aria lesbiana por él (muchas personas cuando lo ven dicen que es una chica u.u y yo digo que amo a esa chica con todo mi ser xD)
bueno~ kuidate y espero disfrutes del foro, bye :MUA:
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

HOLI!!!  Empty Re: HOLI!!!

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mayo 31, 2011 10:52 am

Ola dulce!!
jeje me gusto tu presentacion..... Mi tambn tener 16 años recien cumplidos jeje y tambn soy de mexico pero yop de guanajuto XD.
Emmm yo escucho kpop desde creo tres años y lo seguire escuchando!! waaa yo tambn escucho a otras bandas kpop pero solo soy fan fan de 3 SHINee por supuesto TVXQ-JYJ y las 2ne1 pero amo la musika de U-Kiss y Mi cancion favorita en todo el mundo es You de Beast awww amo esa cancion..... Hahahaha convertirse en lesbi por Tae jaja me uno a ese club jajaja lo se siempre ke les presento a SHINee me dicen y este es niña?? y yo asi de ¬.¬ pero no importa es mi bella baby XD
bueno espero nos llevemos bn^^ y brilla muxo!!
por sierto me llamo Isabel pero puedes decirme Isa o Grell-chan XD
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

HOLI!!!  Empty Re: HOLI!!!

Mensaje por Kou♥ Mar Mayo 31, 2011 11:14 am

Hola Dulce, Bienvenida!n___n

Bueno, yo no escucho Kpop... Solo a SHINee! e igual los amo con todo mi corazón! TwT
Yo ya estoy vieja~... Pero te cuidaré como el buen Oppa que soy! uwu

Pasatela genial!

Y!!!!...
Taemin es una hermosa, bella y sexy chica <3


Nos leemos~ xD
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

HOLI!!!  Empty Re: HOLI!!!

Mensaje por dulceevargas Mar Mayo 31, 2011 7:13 pm

woo me siento bb cn el kpop HAHAHAHHAH soi la mas chica conforme al kpop HAHAHAH ps me gustaria concerl@s mas :D si kieren agregenme a msn dulce_ale_94@hotmail.com hahah
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

HOLI!!!  Empty Re: HOLI!!!

Mensaje por minLu Mar Mayo 31, 2011 8:09 pm

¡Hola Dulce!

Bienvenida ^^ Espero te la pases muy bien por aquí, disfrutes merodeando por el foro y postees mucho. Y compartas este gusto por los brillositos. Jajajaja soy igual que tu, me fascina bailar, de ahí a que lo haga bien o no ya es cosa aparte XD.

Bueno, nos leemos por el foro. ^^
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

HOLI!!!  Empty Re: HOLI!!!

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 01, 2011 10:30 am

HAHAHAH el punto sqe lo asemos bn o mal lo asemos :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

HOLI!!!  Empty Re: HOLI!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.