Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad Empty 110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad

Mensaje por Dinohyun Vie Mayo 20, 2011 12:58 pm



Hola soy Minho de SHINee, me he convertido en un adulto no hace mucho tiempo, soy un adulto ahora jaja
Cuando debuté era todavía menor de edad hasta la fecha, todavía no puedo creer que ya me he convertido en un adulto,soy un adulto de piel, así sigo la corriente
Odio crecer!
De todos modos como un adulto voy a trabajar duro y mostrare a todos un lado cada vez mejor de mí por favor, ustedes saben que soy un adulto, ahora, voy a esperar a todo el mundo para que se conviertan en adulto, a los que no se han convertido en un adulto sin embargo, yo voy a esperar a todos jaja no importa lo que veo
Adiós
Bueno me voy, el tiempo avanzara
Bye

Creditos:NhiAngela
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad Empty Re: 110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad

Mensaje por enilk Vie Mayo 20, 2011 3:38 pm

\o/ aparto ^^
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad Empty Re: 110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad

Mensaje por Ledia Vie Mayo 20, 2011 4:33 pm

Bueno yo ya le veía como un adulto desde hace tiempo, no hay más que ver ese cuerpo de pecado!
Gracias por el vídeo!
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad Empty Re: 110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad

Mensaje por DubuMa Vie Mayo 20, 2011 4:47 pm

dice mucho la palabra
`adulto´ creo ke aun no se cree
que haya cumplido la mayoria de
edad.. es un amor ^^

gracias Diego! ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad Empty Re: 110520 SHINee Minho Star call - mensaje en su mayoria de edad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.