Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por CariitoBlingBum el Lun Mayo 09, 2011 11:49 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww litha!!!!!!!!!!! te amooo hahaha te quedo genial
si si si si si MIII shot si si si si si si sabes la hiciste mucho de emocion ya pensaba no lo va a poner no me va a dejar con las ansias pero noooooooo ya lo publicaste y fue lo mejor de lo mejor me encanto muchas gracias T___T todo el dia lo estube esperando hahaha uno de los mejores regalos aparte de los de mi mamama awwwwwwwwwwwwwww feliz feliz por una lombriz hahaha.

soy pervertida a tu imagen y semejanza hahahahahahahaha
ooooo dios eres mi escritora favorita lo sabes y no por que seas mi amiga noooooooo si no por que escribes genial bn que lo sabes pilla awwwwwww JONGKEY IS LOVE hahaha quiero un novio como Jjong o Key (en especial en este ultimo no?) no me cansare de decirlo te quiero litha hahahaha

Gracias gracias gracias ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por min_ho el Jue Mayo 12, 2011 6:18 pm

wooo la verdad te kedo genial wooo
maquina de sexo plop chigado jong como va aser eso con kimbu plop
jiji
wooo kedo chido wiii..
:HAHA:
min_ho
min_ho

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 111

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por .:IsaGrell:. el Mar Mayo 17, 2011 12:26 pm

aparto
waaaaaa!! litha te kedo genial
el lemon estubo super!! jujuju
aaaa me encanta como escribes
enserio estubo super hahaha
la diva bn celoso hahaha y el
otro bn miedoso jajaja XD
wuenop gracias por compartirlo^^
aunke se ke es regalo de Cariito
pero aun asi juju
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por konnichiwa el Jue Mayo 26, 2011 8:43 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta genial k imaginacion tienes
asta mi mama lo dise jijijiji
bnbn iii como amo esta pareja
grax por subirlo
konnichiwa
konnichiwa

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 143
http://heecat.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por DubuMa el Jue Mayo 26, 2011 8:34 pm

waa ke emocionante!
el fianl m gusto mucho

pero ke vien escribes, el jonkey
es muy bonito
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por Lilixel el Lun Jun 13, 2011 12:21 am

Wow,fue genial.

Ya me había alejado de los fics por un rato XD
pero tu Jongkey es wow, es como los primeros
que leí cuando me inicié en esto XD

Me encantó como lo redactaste, lo hiciste ameno,
entretenido, y omgs por esto me gusta el
Jongkey, porque son una pareja cochinona (?) ok no
pero me gusta.

Con este Jongkey, y los 2min de Kou, soy feliz xD
me gustó muchísimo
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por Mizore-chan el Lun Jun 13, 2011 12:35 am

OMG!!!! como no lo habia leido antes!!!!!! me encató!!!!1
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por Hirasukytha el Miér Jun 15, 2011 12:04 am

andeee estuvoo bn chiiido :D
todoo aca bien intensoo me gustoo
muchoo xDDDDDDDDDDDDDDDD
q hara jong proximamente para
hacer q key se quede?? x3


bye..... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por kyoko-chan el Jue Jun 16, 2011 9:03 am

Me encanto este jongkey
Te salio muy bien el lemon
Y lo que le dice Jong a Key me mata
Jjong se alejo un poco para tomarlo en brazos y llevarlo a la cama – pero no soy una maquina de sexo – reprocho entre sus brazos
- antes de necesitarte tanto, te ame – dijo abrazándolo por la espada, sabían lo que era la necesidad,

Me encantan tus fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por ShiiMin23 el Sáb Jun 18, 2011 8:45 pm

OMG!!!!!!
que genial Jongkey waaa
me lo imagine bien waaaaaaa
unnie te qedoo supeer supeer


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por TsukiLov el Lun Mar 26, 2012 6:04 pm

*--------*
me emocione tanto cuando encontre el shot XDDD
lkkjdjalsjdlja
me alegraste el dia !!!!
ame el shot... fue tan genial
los celos de kibum los ruegos de
jonghyun
el lemon
sldhaskjdkla
todo tan perfecto !!!
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por freakeybum el Mar Mar 27, 2012 4:25 am

Me encanto♥!! Es que el JongKey es puro amorzzz♥ que necesitados estan uno del otro ;3 me agrada~ me agrada~
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

Necesidad♥ [Jongkey]  Empty Re: Necesidad♥ [Jongkey]

Mensaje por emodarkbaby99 el Sáb Jun 21, 2014 11:08 am

Hermoso.......
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.