Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya lo veo venir ..!!! SMTOWNMEXICO  Empty Ya lo veo venir ..!!! SMTOWNMEXICO

Mensaje por shineefigh Jue Mayo 05, 2011 2:24 pm

Bueno espero y este sea el lugar ....

La verdad es que estos dias eh estado muy emosionada , la razon es por que algo que no creia se esta asiendo tan grande que .. que ya lo veo muy cerca.

Creo que varias de nosotras no nos conformabamos con ver a nuestros idolos en una pantalla , siempre queriamos mas .
Siempre nos toco verlos en una pantalla , viendo como las demas gritaban , combivian un poco con ellos y mas cosas que nosotros siempre desiabamos aser , corear sus canciones , por lo menos escucharlos , pero siempre nos tocaba verlos en una pantalla .

Ahora que veo como esta creciendo este proyecto , veo como si todos nos juntamos podemos hacer mucho , que no solo hay discriminacion , si no tambien solidaridad con nosotros y que podemos demostrar que mexico tambien puede .

Yo la verdad estoy muy agradecida con los medios de comunicacion a : sergeoppa , fernando de top ten , a la revista eres , a venga la alegria y a las radios tambien por todo el apoyo pero hay otra cosa que quiero comentar

POR FAVOR .. POR FAVOR ...!!
NO HAGAN MALOS COMENTARIOS ...

me a tocado ver muchos , criticando los trabajos de la tele , son errores y ya .. no sean asiii .!!
buenoo solo keria expresar mi felicidad ..!!

sigan apoyando estos proyectos :

SMTOWNMEXICO Y BIGBANGinMexico

gracias
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

Ya lo veo venir ..!!! SMTOWNMEXICO  Empty Re: Ya lo veo venir ..!!! SMTOWNMEXICO

Mensaje por Lee yahady Vie Mayo 06, 2011 7:36 pm

wuaaaaaaaaaaaaaa k lindap^^
yo tambiien estoi mui emocionda siento a SHINee a la eskina d mi housee^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.