Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty Conviviendo con SHINee (cap 2 up)

Mensaje por Tenshi Sáb Abr 30, 2011 4:04 pm


lo primero que quiero decir es que este fic no trata solo de SHInee si no tambien de dong bang shin ki (DBSK), lo comense a escribir algunos. ok, varios meses atras, asta ahora a sido mi fic mas exitoso, me he divertido mucho escribiendolo, pero a la vez es el que mas me cuesta de repente (liar con tantas poarejas y personajes es mas dificil de lo que parese CREANLOO) pero bueno desidi publicarlo aqui y haber que pasa, entendiendo que quisa alla personitas que no conoscan a DBSK (LO qeu creo inposible, pero quien sabe) y que no les guste este grupo mencionado o x cosa, solo espero que le den una oportunidad nee?




Titulo: COnviviendo con SHINee
Autor: Thenshi
Género: Humor, Romance, Drama? y quiza lemon
Parejas: JongTae, JongHo, OnKey YunJae YooSu ChanhMinHo(ChangminxMInho), ChangTae (ChangminxTaemin)
Personajes: Taemin, Key, Jonghyun, MinHo, Onew, Jaejoong, Yunho, Yoochun, Junsu, ChangMin
Nota: Como aclaracion suelo usar esto "OOOOOOOOOOOOOOO" para remarcar cambios de escena nee? espero esto sea claro y si no diganme nee?
Solo denle una portunidad a este intento de fic onegaiiiiiiiiiii



Capitulo 1
Donde viven cinco ¿Duermen diez?
- ¡Aaahh!
- ¿Qué te sucede?
- Una... una...
- ¿Qué?
- Eso, aléjala, mátala.
- ¿Ah? giro su rostro para ver de lo que hablaba.
- Mátala, mátala ¡oh por Dios allí hay otra!
- Onew exageras es solo una...
- Cucarachita - Hablo una tercera voz.
- Taemin mátala - dijo Onew bastante alterado.
- Hyung, no exageres - dijo el menor. - Es tan pequeña.
- Es tan asquerosa.
- Entonces mátala tú.
- No bromees Key.
- ¿Qué sucede? - dijo Jonghyun entrando al lugar.
- Onew-hyung esta histérico porque una inofensiva cucarachita se está paciendo por la mesa - explico Taemin.
- Eso es asqueroso quítenla- dijo el recién llegado.
- Otro...
- Suficiente - Dijo Minho aplastando al insecto con su mano.
- Eso sí es asqueroso - dijo Jonghyun haciendo un puchero de asco total.
- Taemin desaste del cadáver- ordeno Onew refiriéndose a la cucaracha recién aniquilada. ¿Y la otra donde fue? Debieron matarla, esas cosas se multiplican rápidamente.
- Mañana vendrá el tipo que se encarga de las plagas y acabara con la nuestra- dijo Key.
- Tenemos ya más de quince días conviviendo con esas cosas ¿y aun tengo que esperar para más tiempo?
- Si
- Y hablando de eso... ¿Cómo fue que nos llenamos de cucarachas?
- Bueno... A Taemin se le ocurrió la brillante idea de que tener una cucaracha de mascota podía ser algo bueno y tomo unas de quien sabe dónde y las trajo- explico Key seriamente.
- Ese pequeño idiota ¿Dónde está?
- Fue a deshacerse del cadáver - respondió Minho
- ¿Me buscaban? - dijo el maknae entrando al lugar.
- Tu... como te atreves a llenar el departamento de estos sucios insectos, ¿Qué tienes diez años o qué?- Reclamo Onew bastante alterado.
- Yo solo iba a traer una pero...
- ¿Pero? - cuestiono el mayor apunto de golpear al maknae.
- Minho dijo "¿Una sola? No, podría morir de tristeza mejor lleva más"
- ¡Minho! - esta vez rejaño al mencionado dirijiendoce hasta él.
- ¿Eres idiota o qué?
- Yo... bueno... ¿Lo siento?-
- ¿Cuántas trajeron? - pregunto Key curioso.
- No se unas... cuatro- dijo Taemin contando con sus dedos.
- ocho - repuso Minho
- Mas bien dieciséis - volvió a hablar el pequeño min.
-¡Ya recordé! - dijo Minho como si de la respuesta del millón de dólares se tratara.- Fueron veinte- finalizó feliz.
- Cierto, como no me acorde- respondió igualmente feliz Taemin.
- ¿Cómo se atrevieron par de...? Mejor me calmo- dijo Onew suspirando una y otra vez tratando de relajarse.
- y por cierto - hablo Key llamando la atención de todos.
- ¿Ahora qué?
- El tipo que vendrá dijo que necesitamos desocupar el departamento por algunos días.
- ¿Desocupar? ¿Días? ¿Cuántos?
- Si
- ¿Por qué? ¿A dónde iremos?
- Demasiadas preguntas - se quejo Key
- Pues responde alguna- Le sugirió Jonghyun.
- Veamos... debemos desocupar porque... la verdad no lo sé, no pregunte tampoco por cuantos días y acerca de donde llevaremos nuestros traseros todos esos días mmm... pues tampoco lo sé - Finalizó Key feliz de haber aclarado las dudas de sus compañeros.
- Esto es un desastre- dijo irritado Onew.
- ¿Qué podemos hacer?- pregunto Jonghyun bastante preocupado.
- No lo sé... ¡Minho! ¡Taemin! Traigan sus traseros para acá ahora mismo - ordeno el líder de la banda bastante molesto.
Los mencionados no tuvieron más remedio que salir de lo que ellos creían era un buen escondite para ir frente a Onew y recibir el castigo merecido.
- Ustedes par de inútiles fueron los que provocaron esto así que ¡Arréglenlo! - dijo o más bien ordeno Onew.
- ¿Y qué quieres que ágamos?
- Consigan donde quedarnos.
- ¿Cómo?
- Rente un departamento- sugirió Jonghyun
- No tenemos dinero para eso- objetaron ambos chicos.
- Entonces busquen una solución- dijo Key bastante divertido por la situación de los otros dos.
- Pero...
- Basta de escusas muévanse ahora.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como lo odiaba, realmente lo odiaba a ese mocoso llamado Changmin aunque más odiaba esa maldita manía de Jaejoong de complacer los caprichos alimenticios del maknae le quitaba demasiado tiempo al mayor el cual se tomaba su papel de umma bastante enserio.
- Hyung, tengo hambre.
- Lo sé ya casi esta.
Ahora mismo se encontraba preparando la comida del niño consentido mientras él tenia que esperar su turno para contar con la atención de Jaejoong.
- Jaejoong-hyung ya no aguanto
Y encima de todo el niño siquiera agradecía las cosas, bueno si las agradecía pero eso no le quitaba peso al hecho de que siempre se la pasaba fastidiando con su "Quiero comer" "tengo hambre" "¿Ya está la cena?", pero ya no mas eso se acabaría hoy por y eso corría por su cuenta.
- ¡Yunho! ¿Qué estás haciendo?- cuestiono un sorprendido Junsu al ver como el mayor se arrojaba sobre el menor y comenzaba a asfixiarlo.
- Muere- decía un histérico Yunho.
- ¿Acaso lo piensa matar de verdad?- pregunto el delfín a Yoochun quien también se encontraba en el lugar. Ninguno de los dos intentaba siquiera separarlos.
- No se... se ve decidido... ¿Apostamos?- contesto el ratón el cual permanecía en el sofá de la sala.
- Que buena idea - dijo el delfín sentándose a un lado de su compañero.
- Yo digo que lo mata- dijeron los dos a la vez.
- A si no podemos apostar.
- Entonces cambia de idea- dijo Junsu.
- No hazlo tú.
- No, tú.
- Que, tu.
- ¿Qué demonios está pasando aquí?- Cuestiono Jaejoong quien al escuchar el alboroto que estaba causando Yunho salió de la cocina.
- Yunho quiere matar a Changmin- respondieron con simpleza Junsu Y Yoochun.
- Inútiles - dijo antes de llegar hasta donde Yunho intentaba matar al menor.- Suéltalo- ordeno acto seguido tomo con fuerza la sartén que traía en una de sus manos y golpeo fuertemente a Yunho en la cabeza.
- Mierda Jaejoong ¿Qué jodidos te pasa?- reclamo Yunho sobándose la parte afectada.
- Eso te pregunto a ti.
- Yo solo estaba jugando.
- O si y mira que changmin se estaba divirtiendo de lo lindo- dijo el mayor mientras miraba al pobre maknae quien al parecer estaba logrando volver a su color natural.
Como había dicho antes realmente odiaba que Jaejoong se tomara tan enserio su papel de umma con el mocoso del grupo, gracias a eso el mayor no tenía tiempo de nada ni siquiera notar que el Jung Yunho andaba cacheteando las banquetas por él.
- No te molestes con él - dijo Junsu divertido.
- Si los celos nos llevan a hacer locuras- secundo Yoochun mientras abrasaba al delfin.
- ¿Celos?- cuestiono Jaejoong no entendiendo.
Yunho realmente estaba deprimido miren que hasta Junsu se había percatado de sus sentimientos hacia Jaejoong es mas todos allí lo sabían hasta Changmin lo sabía menos el mismo Jaejoong.
- Algo se quema- hablo el menor del grupo ya habiéndose recuperado.
- Cierto- dijo Jaejoong corriendo a la cocina.
Al llegar se topo con la sorpresa de que la deliciosa comida que estaba preparando para "su niño" había quedado totalmente carbonizada.
- Es tu culpa- dijo molesto señalando a Yunho el cual lo había seguido junto con los demás.
- ¿Qué? Yo no te dije que fueras a interferir en lo que no te importa.
- ¿Cómo? Claro que me importa, estabas intentado matar al pobre min.
- No hubiera sido una gran pérdida, mas comida para mí.
- Así que eso es todo lo que te importa ¿la maldita comida?
- No maldigan los alimentos- reclamo el menor.
- Tú cállate - le ordeno Yunho.
- No le grites- lo defendió su umma.
- Sera mejor que nos vallamos- le susurro Yoochun a Junsu al oído, el cual simplemente asintió.
Changmin decidió que intentar opinar algo en aquella conversación solo haría que las cosas se pusieran peor así que al ver como el ratón y el delfín se retiraban del lugar opto por hacer lo mismo. Después de todo el quedarse allí parado no le ayudaría a saciar su hambre
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La decesperacion comenzaba a apoderarce de su persona, llevaba caminando bastante tiempo sin poder encontrar una socucion al problema que la persona que caminaba junto a él había provocado.
- Minho... - la voz de Taemin lo saco de sus pensamientos.
- Estoy cansado.
- Yo también.
- Volvamos entonces.
- No podemos, si lo hacemos sin tener una solución el histérico de Onew nos golpear.
- Hay que ver como se pone por unas inofensivas cucarachas.
- Es que realmente le desagradan, además tienes que admitir que si son asquerosas.
-Bueno...
- No sé cómo es que te deje llevar esas cosas a casa, seguramente me agarraste en mis cinco minutos de estupidez.
- Supongo pero es que creí que sería buena idea. No me parecen tan desagradables.
- Seguro viste walle ¿Cierto?
- Puede ser.
- ¿Enserio?
-¿Qué? Esa pequeña cucaracha me agrada.
- Y decidiste llenar nuestro departamento de sus parientes ¿No?
- No, yo solo llevaba una, tú fuiste quien sugirió que tomara tantas.
- Bueno... supongo que no puedo objetar a eso.
- Tengo calor- Se quejo el menor.
- Pareces un niño- le regaño Minho
- Pero me estoy asando, ¿Era necesario ponernos todo esto?- cuestionó refiriéndose a la gabardina, los lentes y el ridículo sombrero que traía puestos.
-Si lo es si no quieres que la gente te reconozca para después ser perseguido por un grupo de desquiciadas fanáticas que seguramente te ... Taemin...
- ¿Qué?
- Mira- dijo tomando el rostro del menor para obligarlo a mirar.
- Es...
- Changmin-hyung - dijeron ambos chicos al observar al mencionado dentro de un restaurant que se encontraba en la acera de enfrente.
- Se ve graciaso con esa extraña peluca- dijo Taemin mientras comensaba a reir.
- Si es verdad... pero eso no importa ven conmigo.
- ¿Para qué?
- Creo que encontré la solución a nuestros problemas.
- ¿Qué aras? ¿Decirle a Changmin que nos permita quedarnos en el apartamento que comparte con el resto de los miembros de DBSK?
- Exacto, ¿Cómo supiste? Vamos.
- ¿Changmin-hyung - dijo Minho al llegar junto al mencionado.
-¿Quiénes son? Dijo al ver a loas dos personas que estaban de pie frente a él.
- Que malo no nos reconoce - dijo Taemin con un puchero.
- ¿Ah? Minho, Taemin que sorpresa, no los reconocí.
- Hyung hola - saludo Taemin con una sonrisa.
- Que agradable coincidencia ¡vinieron a comer aquí.
- No solo pasamos a saludarte y...
- ¿Y?
- A pedirte un favor - dijo Taemin mientras se sentaba.
- ¿Podrías hacernos un pequeño favorcito? - secundo Minho también sentándose.
- Bueno yo...
- Anda, nos es nada difícil- insistió Taemin.
- Por favor Changmin-hyung - dijeron conjuntamente mientras ponían su mejor cara de suplica.
- De acuerdo- dijo el mayor no pudiendo resistirse a ninguno de los dos. Le parecía que se veían realmente adorables con esa expresión en sus rostros.
- Gracias - dijeron ambos.
-sí, no es nada pero... ¿Qué clase de favor es?
- Pues...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Yunho...
- Yunho...
- ¡Yunho!, ¿Seguirás ignorándome?
- Si ese golpe me dolió
- Yunho... perdóname - dijo Jaejoong mientras terminaba de colocar una gasa en la erida del mayor.
- El primero te lo perdono, pero este- dijo señalando su frente.- Este realmente me duele y aparte fue en mi bello rostro.
- Perdona es que estaba molesto porque Changmin se había marchado y sin comer.
-No - dijo el líder finjiendo molestia.
- Anda- insistió Jaejoong siguiendo el juego de Yunho, Bien sabía que no estaba molesto pero le daría la atención que tanto reclamaba.
- Cómbenseme.
- Bueno... en disculpa haré lo que quieras.
- ¿Seguro?
- Si-dijo con una sonrisa
- En ese caso... -Yunho tomo el rostro del mayor para lentamente ir hacercando el sullo hasta lograr rosar los labios de Jaejoong. - Quiero que seas mí...
- Estoy en... casa- dijo Changmin mientras entraba al departamento.
- Ya lo notamos- respondió el líder alejandoce rápidamente del mayor.
- Lo siento si interrumpí algo- dijo el maknae.
- No hiciste tal cosa - dijo Jaejoong con una sonrisa más que forzada.
Yunho sentía unas terribles ganas de asesinar al siempre inoportuno Changmin pero se detuvo cuando recordó que era su culpa por no haberse largado a su habitación, eso y que noto la presencia de algunas personas que no pertenecía a ese lugar.
- ¿Y ellos?- pregunto el líder señalando a los cinco integrantes de Shinee los cuales le sonreirán nerviosamente y le saludaban de una manera que se le antojo estúpida.
- Se quedaran aquí un par de días- dijo el menor simplemente aunque por dentro estuviera temblando de miedo por la reacción de los mayores.
- ¿Qué?
C O N T I N U A R A








Última edición por Tenshi el Lun Mayo 02, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty Re: Conviviendo con SHINee (cap 2 up)

Mensaje por Andy Dom Mayo 01, 2011 1:53 pm

Waaaaa jajajaja estuvo genial tu fic >v< me encanto la parte de la cucaracha xD jajajaja

"A Taemin se le ocurrió la brillante idea de que tener una cucaracha de mascota podía ser algo bueno y tomo unas de quien sabe dónde y las trajo-"
jajaja a kien se le ocurre tener una cucaracha de mascota xD jajajaja

Minho dijo "¿Una sola? No, podría morir de tristeza mejor lleva más"
- ¡Minho! - esta vez rejaño al mencionado dirijiendoce hasta él.
- ¿Eres idiota o qué?
- Yo... bueno... ¿Lo siento?-
- ¿Cuántas trajeron? - pregunto Key curioso.
- No se unas... cuatro- dijo Taemin contando con sus dedos.
- ocho - repuso Minho
- Mas bien dieciséis - volvió a hablar el pequeño min.
-¡Ya recordé! - dijo Minho como si de la respuesta del millón de dólares se tratara.- Fueron veinte- finalizó feliz.
- Cierto, como no me acorde- respondió igualmente feliz Taemin.

Jajajaja y no fue una si no 20 xD jajajaja k pasado Minho >/////<
jajajaja sigue asiendo fics yo te apoyo me encant+o >v<
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty capitulo 2

Mensaje por Tenshi Lun Mayo 02, 2011 4:45 pm

bueno Aqui les traigo el segundo capi de este fic, espero lo lean y bla, bla bla... los dejo con le fic.

gracias a Andy por su comentario y sus animos nee?

SHINee no me pertenece y DBSK pues... menos si haci fuera los tendria haciendo fancervice la mayor parte del tiempo.


Capitulo 2

Hasta en las mejores familias.










Llevaba ya más de dos horas en aquel lugar, había tenido el día libre motivo por el cual no había salido del departamento lo único bueno era que no se había quedado solo, era una fortuna que Minho también haya estado desocupado de esta manera podían compartir su aburrimiento.



Permanecía sentado en el sillón de la sala con el control del televisor en mano cambiando los canales al azar, bostezo aburrido mientras recordaba lo que había ocurrido la noche anterior y es que después de llegar y de la nada decir que los miembros de Shinee se quedarían en el departamento Yunho había convocado a una junta privada, lo único malo era que dé privada no tenía nada.



OOOOOOOOO- FLASH BACK -OOOOOOOOO





Estaba realmente nervioso ser sometido a un interrogatorio no le agradaba en absoluto, sin embargo respuestas era lo mínimo que podía dar después de haber llevado a cinco personas al departamento que compartía con ellos sin siquiera avisar o mínimo preguntar. Comenzó a pensar que era la primera vez que se sentía tan incomodo dentro de su propia habitación.



- ¿Por qué? - pregunto Yunho bastante molesto.



- Bueno...



- Responde - presionó el líder.



-Tenía hambre, ellos aparecieron, se veían tan adorables... lo siento - dijo arrepentido Changmin.



- ¿Quiénes aparecieron?



- Minho y Taemin - respondió rápidamente el menor.



- Con que de eso se trataba - hablo Yoochun.



- ¿De qué? Cuestiono Jaejoong.



- El quería quedar bien con su noviecita - dijo el ratón mientras miraba acusadoramente al maknae.



- ¿Cuál novia? - pregunto Yunho celoso.



- Minho - dijo con simpleza el ratón.



- ¿Minho? ¿Qué no es Taemin?- pregunto Junsu seguro de que había un error.



- Es Taemin ¿No has visto lo cercanos que son?- dijo Junsu seguro de que el tenia la razón.



- Oigan...



- Te equivocas - dijo Yoochun seriamente. - Minho es con quien esta saliendo ¿No escuchaste la canción que le canto la otra ocasión? - dijo el ratón defendiendo su postura.



- esperen... - Changmin intentaba llamar la atención de los otros pero estos le ignoraban.



- ¿Minho? ¿Taemin? - pregunto para si mismo el mayor del grupo.



- ¿Quién te dio permiso? - pregunto el líder ahora si realmente molesto.



- ¿Y a ti que te pasa? - preguntó el maknae. - No necesitó permiso de nadie además...



- ¿Tienes dos? - pregunto umma bastante preocupado.



- No yo no tengo nada, no los veo de esa manera yo...



- Dijiste que eran adorables- repuso Junsu.



- Tienes que decidirte por uno - dijo jaejoong seriamente.



- El no se decidirá por ninguno- dijo Yunho quien al parecer comenzaba a meterse seriamente en su papel de appa.



- Tu no decides por mi - hablo Changmin molesto.



- ¿Entonces lo admites?- pregunto Yoochun.



- ¿Admitir que?- pregunto el menor.



- Que Taemin te gusta- afirmo el delfín. - Y que es tu novio- completo mientras sonreirá.



- Minho, Minho es su novio - corrigió el ratón.



- Que no, es Taemin insistió Junsu.



- Minho - dijo de nuevo el ratón.



- Taemin.



- Minho



- Cállense....



- Ni tú. Ni yo- dijo Junsu.



- de acuerdo - respondió Yoochun.



- Es un trió- afirmaron los dos felices de haber llegado a un feliz acuerdo.



- Vasta...



- Ni Minho ni Taemin - corrigió a ambos Yunho



- No es bueno jugar con los sentimientos de las personas - hablo esta vez Jaejoong - Decídete por uno. - insistió.



- No lo sonsaques Jaejoong - reclamo appa



- No hago tal cosa, esta en la edad - repuso umma.



-Eso no lo decides tú- Dijo de nuevo Yunho.



- Ni tu tam...



- ¡Ya cállense!... ustedes - dijo mirando a Junsu y Yoochun. -no hacen mas que abrir la boca para decir estupideces, Minho y Taemin son mis amigos y nada mas ¿Les queda eso claro?



- Tranquilízate.



- No, No quiero... ustedes - esta vez señalo a Yunho y Jaejoong, si tienen complejo de matrimonio ese, es su problema a mi no me metan en medio no soy su hijo o hija ¿Esta claro?... además; no hacen mas que decir tonterías esta conversación tomo un sentido muy diferente al original y encima de todo...- Ustedes no hablan si no GRITAN sin importarles un comino que allá afuera estén Minho y Taemin y el resto de Shinee- finalizó bastante agitado y totalmente histérico Changmin.



- El único que esta gritando aquí eres tú- dijeron los otros cuatro.



- ...



- Además no estás en posición de reclamar absolutamente nada- dijo Yunho recordando el tema central de la conversación.



- Yunho... relájate - pidió Jaejoong.



- ¿Ah?



- Changmin tiene razón todo Shinee está allá afuera así que, qué te parece si lo dejamos pasar por ahora, ya habrá tiempo después para esto.



- bueno...- las palabras del mayor estaban llenas de la verdad así que Yunho no tenía más remedio que darle la razón a este. - De acuerdo.



- ¿Qué? - pregunto Junsu.



- ¿Todo esto para nada?- secundo Yoochun.



- No, no fue para nada- hablo Changmin. - Sirvió para avergonzarme- finalizo molesto de lo infantil que podía llegar a ser Junsu quien al parecer había contagiado su inmadurez a Yoochun.



OOOOOOOOO - END FLASH BACK - OOOOOOOOO



Era una suerte que Jaejoong fuera una persona razonable porque de no ser así las cosas hubieran sido realmente feas con lo malhumorado que andaba Yunho.



- Changmin-Hyung.



¿Qué?



- ¿Podrías dejar algún canal?



- Si.



- Estas distraído ¿en qué piensas?



- En lo de anoche



- Fue algo vergonzoso- dijo comenzando a recordar los hechos.



OOOOOOOOOO - FLASH BACK - OOOOOOOO



-Minho... te dije que las personas mal interpretarían lo que dijiste en la radio- dijo Onew en un susurro.



- Lo siento- se disculpo.



- Minho... ¿Estas saliendo con Changmin-hyung? - esta vez fue Taemin el que susurro.



- No - respondió Minho seriamente.



- Ya veo- dijo Taemin mientras suspiraba aliviado.



- Taemin...- Llamo en un susurro Minho.



- y tu... ¿Tienes algo que ver con él? - pregunto refiriéndose al maknae de DBSK.



- No- respondió el menor con un deje de tristeza en su voz.



- Entiendo.



- Minho, Taemin...- esta vez el que llamó su atención fue Key.- ¿Es un triangulo amoroso? O... ¿Un trió sexual?



- ¡Key! Deja de decir estupideces- le regaño Onew.



- Lo siento- se disculpo mientras sonreí tímidamente.



- Aun podemos irnos - dijo Jonghyun. -Nada bueno saldrá si nos quedamos aquí.



- ¿Tienes dinero para pagar aunque sea un hotel de mala muerte?- Pregunto Minho.



- Si.



- ¿Para los cinco? - pregunto Key.



- no- respondió tristemente Jonghyun.



- Entonces cállate- le ordeno el maknae del grupo.



- Tu no tienes derecho a callarme, eres el culpable de nuestra situación además, soy mayor que tu me debes respeto, así que cállate tu- respondió molesto.



- ¿Porqué te enojas?



- Porque quiero



- Amargado.



- Tarado.



- Cállense- ordeno el líder- allí vienen- dijo al ver que los integrantes de DBSK caminaba hacia donde estaban.



- Bueno... al parecer estarán aquí un par de días así que...



- Yo diría que es más que solo un par de días- objeto Changmin mientras hacia lo posible por evitar las miradas asesinas de Jaejoong y sobre todo de Yunho.



- ¿Qué? Pero tu... - detuvo sus palabras al sentir el leve codazo que le propino Jaejoong.- bueno... Estarán aquí por algún tiempo así que siéntanse como en casa. -dijo Yunho con una sonrisa totalmente hipócrita.



- ¿Dónde dormiremos? - pregunto Onew un tanto temeroso, sin embargo era su deber como líder sacar la cara por todos lo del grupo.



- "Afuera en la calle estaría bien"- fueron los pensamientos de Yunho.



- Yo me quedare con Yoochun en su habitación, así que pueden tomar la mía- dijo el delfín mientras tomaba de la mano a Yoochun.



- Eso me parece perfecto- dijo Yoochun feliz mientras besaba en la mejilla a Junsu.



- ¿Acaso ellos son...



- Está prohibido criticar a la gente en su propia casa- regaño Onew a Taemin



- Lo siento...



- entonces Jaejoong y yo...



- Yo me quedare con Changmin-hyung- dijeron a la vez Taemin y Minho cosa que sorprendió a todos en el lugar en especial al propio Changmin.



- Eso no- dijo Yunho



- Si, no queremos que se monten ningún trió en nuestra sagrada casa- dijo el ratón divertido cosa que hiso que los dos integrantes de Shinee se pusieran totalmente rojos.



- Yo...



- ¿Se quedaran los dos en mi habitación? ¿Conmigo?



- No, perfectamente podemos dormir de dos en dos - dijo el líder de DBSK.- yo dormiré con Jae...



- Me parece buena idea- dijo el maknae- Los dos pueden venir a mi habitación- dicho esto tomo a ambos chicos de la mano mientras se encaminaba a su propio cuarto no sin antes dirigirle una mirada retadora a Yunho. Era su venganza por lo del intento de homicidio.



- ¿Acaso me retó?- dijo Yunho en un susurro mientras observaba desaparecer a los tres chicos por el pasillo.



- En ese caso... Key puede dormir con Onew en el cuarto de Junsu y... Jonghyun dormirá conmigo dijo Jaejoong feliz de haber encontrado una solución pacifica.



- Pero...- intento objetar Yunho



- Alégrate no tendrás que tolerar a nadie invadiendo tu espacio personal- dijo divertido Yoochun.



- Pero...



- Les mostrare donde esta mi habitación- Dijo Junsu llamando la atención de Onew y Key mientras comenzaba a caminar.



- Ven te llevare a mi habitación - dijo Jaejoong tomando a Jonghyun de la mano y comenzando a caminar.



- Yo quería dormir junto a Jaejoong- dijo Yunho en un susurro mientras observaba que se había quedado totalmente solo.



OOOOOOOOO - END FLASH BACK - OOOOOOOOO





- Minho...



- ¿Qué?



- Ahora el distraído eres tú- dijo Changmin señalando al que permanecía sentado a su lado, al mirarlo no pudo evitar recordar lo sucedido en esa misma mañana.





OOOOOOOOO - FLASH BACK - OOOOOOOOO





La molesta luz del sol se colaba por la ventana, Cosa que lo hacia preguntarse una única cosa... ¿Quién demonios había tenido la osadía de correr las cortinas de su habitación sin su permiso?



Intento girarse para evitar la molesta luz, sin embargo algo lo detuvo. Lentamente abrió sus ojos para mirar de reojo de lo que se trataba.



- Minho...- susurro Changmin. El mencionado permanecía con su cabeza recostada en el pecho del mayor mientras lo abrasaba por la cintura. Su respiración era pausada, señal de que dormía profundamente.



- Hyung...- escucho susurrar a Minho mientras este se abrasaba aun más a su cuerpo cosa que hiso que el Maknae se tensara levemente.



Changmin comenzó a preguntarse ¿Con quién estaba soñado Minho? ¿Acaso se trataba de él?... sacudió levemente su cabeza en señal de negación. Eso no podía ser posible.



El maknae recordó entonces que otra persona había pasado la noche en su habitación, giro su cabeza para buscar a dicho individuo sin embargo ni rastro del mencionado. Fue entonces que pensó que levantarse y retirarse del lugar cautelosamente era lo mejor que podía hacer, sin embargo ¿Cómo hacerlo sin mover a Minho? Fue la pregunta que cruzo por su mente.



Habían pasado cerca de veinte minutos y el no lograba moverse del lugar miro el reloj de su buro veinte un minutos y contando, suspiro mientras pensaba que era ora del desayuno y él quería comer y lo haría aunque eso molestara a quien fuera.



- Minho- llamo levemente mientras llevaba su mano a la cabeza del mencionado y retiraba algunos mechones de la cara para poder observarlo mejor.



- Minho- llamo de nuevo esta vez removiendo un poco al menor.



- Tiene cara de niña- dijo sin pensarlo mucho mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.



- ¿Quién tiene cara de niña?- cuestiono con los ojos entrecerrados.



- Por fin despiertas - dijo Changmin feliz.



- ¿Ah?...- enseguida noto la manera en la que estaba sujetando al mayor cosa que hiso que se avergonzara y rápidamente se apartara. - Lo siento- dijo mientras ocultaba su rostro.



- No te preocupes.



- Me hubieras apartado, No me di cuenta, de verdad lo siento.



- No te preocupes no me molesta.



- ¿Deberás?



- No, eres un buen amigo, estamos en confianza- dijo el mayor mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia la salida.



- Eso...



- Bueno me voy a desayunar- dijo feliz saliendo por la puerta.



- Idiota...



Mientras caminaba por el pasillo no pudo evitar pensar en lo lindo que se veía Minho durmiendo, esa expresión tan relajada le hacia parecer tan...

- ALTO- dijo en voz alta para el mismo no quería comenzar a equivocarse de camino.



Camino tranquilamente hasta llegar al baño sorprendiéndose de inmediato por la aglomeración que en lugar había.



- Onew - llevas demasiado tiempo allí dentro sal de una vez- se quejaba el líder de DBSK.



- No me gusta que me presionen - respondió desde adentro el mencionado.



- ¿Siempre tarda tanto? - le pregunto Junsu a Taemin el cual simplemente asintió con la cabeza.



- Onew date prisa- reclamo Key



- Dios, si tarda tanto ¿Por qué no se levanta más temprano? Eso hacen Yoochun y jaejoong aquí- dijo Yunho.



- Lo hace, pero al parecer dormir en otra cama hiso que s ele pegaran las cobijas- explico Key bastante apenado.



- El mocoso de tu grupo esta urgido- grito Yunho al ver como Taemin daba pequeños saltitos en su lugar tratando de aguantar lo más posible la necesidad de entrar al baño. Eso le desesperaba.



- Si ese es el caso... ¡Changmin! ¡Taemin necesita tu ayuda! - dijo Yoochun quien iba pasando por el lugar.



- ¡Park! no me refería a esa urgencia- reclamo Yunho.



- Si como sea, me voy - dijo el ratón mientras caminaba hacia donde estaba Junsu y lo besaba en los labios. - Tengo cosas que hacer - dijo mientras comenzaba a caminar.



- Sabia que ellos tenían ese tipo de relación- le dijo en un susurro Taemin a Key.



- Pensé que tú decías que Minho era el novio de Changmin - dijo Key a Yoochun.



- Bueno todo quedo en trió ¿No recuerdas? - respondió el ratón mientras seguía su paso, guiñándole el ojo al maknae de shinee al momento de pasar junto a él.



- Onew-hyung date prisa- pidió Taemin intentando ignorar a Yoochun.



Changmin miro a Taemin el cual parecía renuente a si quiera mirarlo ya que solo permanecía con su vista clavada en el suelo.



- Mejor regreso luego- dijo el maknae de DBSK comenzando a alejarse del lugar.



Changmin pensó que permanecer en aquel lugar soportando los gritos del ahora histérico Yunho no era la mejor manera de comenzar el día, además el olor de la comida lo llamaba, después de todo para eso se había levantado y nada pero nada impediría que llegara su ansiada cita con los sagrados alimentos; ya se arreglaría después. Era una suerte que hoy tuviera el día libre.



- Jaejoong-hyung, buenos días- saludo al entrar en la cocina sin embargo no recibió respuesta.



- Hyung...



- ¿Estás molesto?-pregunto sin embargo el mayor le ignoraba olímpicamente.



- Hyung... - Changmin había entendido que Jaejoong no le dirigiría la palabra, sin embargo también sabía que había una manera de hacer cambiar de idea al mayor.



- Umma- le llamo caminando hasta donde estaba Jae y poniéndose de pie detrás de él recargando su barbilla en el hombro de este.



- Umma perdóname - dijo tiernamente mientras abrasaba a Jaejoong por los hombros



- Suéltame.



- Me perdonaras.



- no.



- Disculpa por lo de ayer, no debí gritarles siendo yo el responsable de la situación pero... perdóname ¿Si?



- No sé.



- Realmente aprecio que te preocupes por mí - dijo Changmin.



- ¿Enserio?



-Sí y lo sabes, aprecio tus atenciones y... tu comida- finalizó el maknae.



- Me convenciste - dijo Jaejoong sonriendo mirando de reojo al menor.



- Gracias - fue todo lo que dijo apartándose del mayor.



Estaba contento de haber logrado su objetivo y haber conseguido el perdón de jaejoong aunque no lo demostrara realmente lo apreciaba y no le gustaba que estuviera molesto con él.



Se acerco hasta Changmin encarándolo para después tomarlo en un posesivo abraso.



- Hyung...



-¿Ya no es umma? - cuestiono abrasándolo mas fuerte.



- ¿Qué haces?



- Te abraso



- Lo sé, sabes que no me agrada que lo agás- dijo intentando separarse, sin embargo no se esforzaba realmente.



- Es tu castigo.



- Realmente te agrada esto ¿Cierto?



- ¿Qué?



- Molestarme de esta manera.



- Lo sabes-dijo simplemente aun sin soltarlo.



- ¿Acaso nadie en este departamento es normal? - pregunto Jonghyun al entrar al lugar y encontrarse con la escenita.



- Onew dice que no es educado criticar a la gente en su propia casa- dijo Minho un tanto sonrojado.



Changmin al observarlos aparto a Jaejoong inmediatamente.



- No es lo que están pensando - se defendió sin embargo al ver las miradas que los dos recién llegados le dirigían supo que no le creían ni media palabra.



OOOOOOOOO - END FLASH BACK - OOOOOOOOOO






Después de eso Minho se había comportado realmente extraño, era como si estuviera molesto por lo que había visto cosa que le resultaba realmente ridícula a Changmin después de todo ¿Qué motivo tendría para molestarse por algo como eso? Al menos que...



- Minho...



- ¿Qué?



- ¿Te gusta Jaejoong-hyung?- cuestiono el maknae seguro de que esa era la razón de la molestia de Minho.



- ¿Qué? - esa pregunta le resultaba realmente extraña y fuera de lugar.



- Si es así déjame decirte que...



- No - dijo tajantemente



- ¿Qué?



- El no me gusta- dijo seriamente.



- Entonces ¿No? Estaba seguro de que si - dijo Changmin no encontrando otra probable respuesta a la molestia del menor.



- A mí me gusta alguien más- dijo de repente Minho.



- ¿Y de quien se trata? - cuestiono el maknae curioso.



- Bueno... yo... ¿Puedo saber qué piensas de mí?



- Pues eres un chico bastante agradable - dijo sin entender que tenía que ver una cosa con la otra.



- Changmin-hyung...- dijo acercándose hasta el mencionado lo más que pudo. Era una fortuna que estuvieran solos. Esta oportunidad no la desaprovecharía.



- Estas muy... - intento objetar acerca de la reducción de la distancia entre ambos sin embargo el tener al otro tan cerca le nublo los sentidos inmediatamente.



- Yo... - Minho intento hablar sin embargo no lo pudo hace ya que solo sintió los labios del mayor haciendo presión sobre los suyos.



En un principio Changmin dudo acerca de sus acciones, sin embargo al ver que Minho comenzó a corresponder aquel beso no pudo más que continuar con lo suyo intensificando aquel contacto a cada segundo que pasaba.



Al sentir la falta de aire se separaron lentamente, Minho intento decir algo sin embargo Changmin no se lo permitió ya que lo volvió a besar de nuevo esta vez comenzó a bajar lentamente al cuello repartiendo pequeños besos en este.



- Ahhh... hyung...- decía Minho sin poner un ápice de resistencia.



Changmin simplemente sonrió ante este hecho comenzando a besar y succionar el cuello del menor comenzando a desabrochar la camisa de este.



- ¿Qué demonios?



Al escuchar esa voz Changmin supo finalmente cuán grande era la frustración que sentía Yunho cada vez que él le interrumpía.



C O N T I N U A R A...

bueno si les gusta comenten y si no tambien XDD
ya hablando enserio de verdad me gsutaria sasber su opinion
Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty Re: Conviviendo con SHINee (cap 2 up)

Mensaje por luna onew Mar Mayo 17, 2011 2:25 pm

deberias d continuar tu finc sta muy interesante
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty Conviviendo con SHINee cap 3

Mensaje por Tenshi Dom Ago 21, 2011 4:31 am

a
bien solo dire que este es un cap mas de esta historia, espero les guste uke sea un poco nee?
agradeaco a akellos que dejaron su comentario XDDD

saben tengo mas fics de DBSK y SHiNee en conjunto pero no se si les gsutaria LEERLOS si hay alguein que si kiera con gsuto los publico aki XDD



Capitulo 3
la oveja negra de la familia






Y allí estaban todos reunidos a mitad de la noche en la sala del departamento conviviendo como la feliz familia que no eran y conversando alegre y amistosamente demostrando lo bien que se llevaban cosa que tampoco resultaba cierta.

- Y dinos ¿Cómo terminaste con el ojo morado? - pregunto con una mueca de burla Yoochun.

- Sin comentarios- dijo Changmin en un tono de molestia.

- Vamos, dinos- insistió Key

- No quiero hablar de eso.

- Yo también tengo curiosidad - dijo Junsu.

- Que pena, no les diré.

- Taemin fue testigo, él puede decirles- dijo Onew lo que provocó que todos los presentes dirigieran su vista hacia el mencionado.

- Onew-hyung, tu también viste, puedes contarles tu- dijo el menor no teia ganas de recordar lo sucedido.

- No, yo no soy bueno contando historias.

- Cuéntanos tu -dijo Jaejoong mientras miraba a Taemin.

- De acuerdo- dijo el maknae de alguna manera eso le había sonada mas a una orden que a una petición.

- Verán, yo estaba...


OOOOOOOOO - FLASH BACK - OOOOOOOOO


Estaba realmente cansado, aburrido y fastidiado llevaba ya más de media hora sentado en ese lugar esperando a que alguien se dignara a abrirle la puerta, chasqueo la lengua molesto mientras se ponía de pie. Tanto tiempo sentado había logrado que dejara de sentir su trasero.

- ¿Qué pasa? - pregunto la persona que estaba a un lado de él al ver que se poni de pie.

- Solo me aseguro de que mi trasero siga en su lugar.

- Si a mí también se me durmieron de tanto estar sentado dijo meintra comenzaba a reir.

- Onew-hyung ¿Por qué no abren?

- No lo se

- Este día a sido de lo peor- se quejo Taemin mientras se dejaba caer de nuevo en el suelo.

- ¿Qué hacen allí? - Esa voz llamo la atención de ambos chicos

- Yunho-hyung, hola- saludo Taemin con una enorme sonrisa mientras se levantaba.

- Buenas tardes - saludo Onew mientras también se levantaba.

- No respondieron a mi pregunta... ¿Qué hacían allí?

- No podemos entrar, no tenemos llaves - explico el líder de Shinee

- Y tocamos y nadie nos abre- comento el maknae.

- Quizá eso de deba al escándalo que hay dentro- se quejo Onew.

- Ya le he dicho a Changmin que no le suba tanto al televisor pero ¿Acaso me escucha?- se quejo Yunho molesto.

- ¿Qué?

- Nada, nada que después les daré un juego de llaves - dijo mientras abría la puerta.- adelante- dijo haciéndose a un lado para que los otros pudieran entrar primero.

- Con permiso- dijeron mientras se introducían al departamento.

- Estoy agotado- comento mientras entraba y serraba la puerta detrás de él.

- ¿Qué demonios? Cuestiono en voz alta al encontrarse con una escena que nunca creyó posible.

- Onew-hyung, dime que ese que está allí manoseando a Minho no es Changmin- hyung. Pidió Taemin sorprendido.

- Bueno yo...

- ¿Qué creen que están haciendo?- pregunto un furioso Yunho meintras fulminaba con la mirada a Minho.

- Yunho, no es lo que piensan bueno si pero...

- Tu... pequeño aprovechado- interrumpió mientras señalaba acusadoramente a Minho.

- ¿YO?- pregunto sorprendido.

- No lo llames así- le defendió Onew.

- Tú no te metas- ordeno el Yunho

- Ni tu tampoco entonces, si hay algún aprovechado aquí ese es él- respondió Onew señalando a Changmin quien al parecer no se dejaría intimidar.

- Tranquilícense- dijo el menor de todos.

- Yo estoy tranquilo- gritaron ambos líderes a la vez.

- No me digan...

- Minho...-Taemin no sabía cómo reaccionar ante lo que había visto ¿Acaso Minho le había mentido cuando le preguntó si estaba saliendo con Changmin?

- Lo siento- dijo Minho

Taemin observó a Yunho el cual miraba fijamente a Minho podía sentir una extraña vibra que provenía del mayor, eso lo aterro un poco.

Giro un poco su rostro para encarar a Changmin el cual se veía... era difícil para Taemin descifrar el estado del maknae, su expresión era una mescla de molestia y frustración combinada con un poco de vergüenza eso era algo bastante extraño.

Observo fijamente a Minho el cual se veía realmente avergonzado solo permanecía sentado en aquel sillón con su vista clavada en el suelo y jugando nerviosamente con sus dedos intentando evitar la mirada de el líder de DBSK.

Onew se encontraba realmente sorprendido y algo enojado, Taemin estaba seguro que la molestia de Onew y Yunho era por motivos diferentes, decidió que intentar averiguarlo era peligroso.

- Bueno ¿Qué les parece si fingimos que aquí no paso nada de nada?- sugirió Taemin con una sonrisa.

- Eso no se puede- objeto Yunho mientras le dirija una mirada que reflejaba su molestia.

- lo siento- se disculpo de nuevo Minho

- Lo siento- le secundo Changmin.- Esto no debió pasar, no ocurrirá otra vez.

- Acaso ustedes son...

- No somos nada de lo que estas pensando Taemin- dijo tajantemente el makane de DBSK

-¿Entonces?

- fue un error- se excuso de nuevo Changmin.

- ¿Un error?- pregunto Minho.

- Si

- No soy un error- reclamo molesto.

- no dije que lo fueras, dije que lo que paso fue un error- se defendió Changmin.

- Eso no es diferente.

- ¿Qué quieres decir?

- me besaste.

- Me equivoque lo siento.

- Imbécil- dijo Minho molesto.

- Es tu culpa te acercaste demasiado.

- Ahora resulta...

- No te comportes así- le pidió Chagmin a Minho.

- Pero tú fuiste el que me beso -

- No te obligue.

- ese no es el punto.

- No te entiendo.

- Eso es porque eres un idiota.

- Insultándonos no llegaremos a ningún lado - dijo Changmin.

- Así se ven mejor - dijo Yunho feliz, Taemin no lograba entender la actitud del mayor aunque el también pensaba que esa imagen era mucho mejor que la que se encontraron cuando entraron al departamento.

- no digas tonterías- le dijo Onew.

- Hyung -Taemin no sabía que pensar.

- Minho, exageras.

- No lo hago.

- Lo haces.

- Si sigan peleando - dijo de nuevo el líder de DBSk

- ¿Están saliendo o no?- pregunto Taemin.

- No- negó el maknae.

- Entonces ¿Qué...

- Eres demasiado curioso te lo han dicho- dijo Minho molesto.

- Y tu demasiado exagerado- dijo Changmin.

- Y mentiroso además- le secundo Taemin en tono molesto.

- ¿Mentiroso? ¿Exagerado? Eso no, soy cualquier cosa menos eso, además tu ¿Por qué te molestas?
- Porque quiero.

- Tranquilos ya- ordeno Onew pero los otros le ignoraban olímpicamente.

- Y yo No soy curioso, es solo que todos aquí estamos algo confundidos - continua hablando Taemin.

- Ya aclare que fue un error, me deje llevar, nos dejamos llevar.

- Realmente eres un verdadero inútil- Le dijo Minho a Changmin.

- Changmin- hyung...

- Yunho-hyung.... Minho se ve bastante molesto y si no...

- Mejor peleados que manoseándose- interrumpió el mayor.

- Pero tú no entiendes...

- Estos chicos son más violentos de lo que parecen- advirtió Onew a Yunho

- Se ven tan débiles- objeto Yunho.

- No te dejes llevar por las apariencias- le sugirió Onew

- Además tú no te metas Taemin, esta es una conversación de adultos- le dijo Minho con una sonrisa.

- Pues compórtate como uno- se defendió Taemin.

- Esta discusión no nos llevara a ningún lado.

- Yunho-hyung deberías detenerlos antes de...

- ¿Qué demonios te pasa?- cuestiono el maknae de DBSK al sentir el puño de Minho estrellarse en contra de su ojo derecho.

- Que eso pase- dijo Onew algo alterado.

- realmente son violentos- dijo Yunho con una sonrisa.

- Eres un idiota- dijo Minho ya más tranquilo. Golpear algo siempre le ayuda a relajarse.

- Y tu un Imbécil- Dijo Chagmin ahora molesto.

-Creí que insultarnos no nos llevaría a ningún lado- dijo Onew sarcásticamente.

- ¿Y golpearnos si?

- Pues...

- Onew controla a los miembros de tu grupo- ordeno Yunho.

- Eso no.

- Ya relájense- dijo el más pequeño de todos, en alguien tenía que caber la cordura.

- Yo estoy relajado- grito Minho mientras se daba media vuelta y caminaba en dirección a las habitaciones.

¿Adónde vas?- pregunto Changmin mientras se sobaba la parte afectada. Minho era realmente fuerte.

- No te incumbe.

- No vayas a mi habitación es mía- grito el maknae comenzando a caminar detrás del otro.

-¿Y eso se supone que debe detenerme?

- Minho... te lo advierto.

- Que miedo, hyung me amenaza.

- Soy mayor que tú ¡respétame!

- Si lo que digas.

- ¡Minho!


OOOOOOOO - END FLASH BACK - OOOOOOOOO


Después de eso Minho había permanecido encerrado en la habitación y por lo visto no tenía intenciones de salir o dejar entrar a alguien. Era notable que estaba furioso.

Taemin tenía que admitir que él también estaba bastante enojado y es que desde que se levantó había sido testigo de cómo Minho abrasaba a Changmin de una manera demasiado amistosa para su gusto y aunque había preferido ignorar ese hecho hasta el punto de lograr olvidarlo durante el transcurso del día la vida se encargo de demostrarle la realidad de las cosas de una manera realmente dolorosa sin embargo las cosas así eran y nada podía hacer él.
Lo único que realmente le molestaba era que Minho le haya mentido negando que tenía algo que ver con Changmin y es que aunque el mayor negó en más de una ocasión que ellos no tenían nada pero nada que ver Taemin no creí en eso.

- ¿Realmente ocurrió eso?- la vos de Junsu lo había traído de nuevo a este mundo.

- No puedo creer que me lo perdí - dijo Key bastante divertido.

- Después de todo tenía razón - dijo Yoochun

- Llevamos un día aquí y ya le pegaron sus mañas - comento Jonghyun.

- Eso es ofensivo - se quejo Junsu.

- Además no te hagas Jonghyun si bien se que a ti también te gusta alguien- dijo Yoochun.
- ¿Y eso que tiene que ver? - preguntó.

- Bueno que esa persona está aquí y como aquí no hay ninguna chica pues... - Lo dicho por el ratón sorprendió a todos los presentes.

- Cállate- ordeno Jonghyun.

- No nos critiques entonces.

- Yo no hice tal cosa, solo dije la verdad.

- Yo también dije la verdad. - dijo Yoochun mientras le sonrreia.

- ¡Jonghyun! - regaño Onew.

- Lo siento- dijo molesto.

- Pero regresando al tema Changmin... Minho tiene razón eres un imbécil - dijo Jaejoong.

- Si eso te lo ganaste a pulso - le secundo Key refiriéndose al ojo morado del Maknae.

- No me interesan sus comentarios.

- ¿Te gusta MInho? ¿Están saliendo?- Pregunto Jaejoong.

- No y... No ¿Acaso son sordos?

- Pero... si no te gusta Minho ¿Por qué lo besaste?- preguntó Key curioso.

- No quiero hablar de eso. - dijo el maknae mientras fulminaba con la mirada a todos.

- Eso es bastante egoísta de tu parte- comento Onew.

- Solo lo bese, rayos sí que exageran.

- Estabas haciendo más que besarlo- comento Taemin molesto por la actitud del mayor.

-Bueno... - Changmin se sentía realmente incomodo con la conversación. No le gustaba que lo juzgaran, además como estaban las cosas lo hacían parecer el malo de la película.

- Imagínate como se debe sentir el pobre Minho- comento Yoochun dramáticamente.

- No dramatices- dijo Changmin mientras desviaba la vista de todos.

- No sabía que eras de las personas que iban por el mundo besando a la gente como si nada pasara- comenzó a dramatizar también Key.

- Como si no bastara con uno- dijo El maknae de DBSK. Aunque ahora que lo mencionaban ¿Cómo estaría Minho? Después de lo sucedido había estado encerrado y de eso ya había pasado mucho tiempo.

Sin muchas ganas Changmin se puso de pie comenzando a caminar hacia su habitación siendo seguido por la atenta mirada de todos los allí presentes, de alguna manera se sentía un poco culpable por lo sucedido, admitía que se había portado como un idiota pero es que no se le podía culpar Minho se le había acercado demasiado y el simplemente se dejo llevar por el momento; jamás fue su intención molestar a Minho y mucho menos lastimarlo, después de todo de alguna manera sentía un cariño muy especial hacia ese chico.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se encontraba recostado en la cama, estaba realmente furioso nunca se espero que las cosas pudieran resultar de una manera tan poco practica, pero la culapa la tenía el por andar enamorándose de una persona tan estúpida.

- Idiota - musito mientras se acomodaba mejor, era consciente de que su actitud había algo infantil y exagerada pero si no lo golpeaba y salía del lugar lo hubiera terminado matando, bueno eso también era exagerado pero ganas de hacerlo no le faltaban.

- Minho- escucho que llamaron desde la entrada.

- Y hablando del idiota...

- Escuche eso- se quejo Changmin.

- Lárgate.

- Es mi habitación, no me puedes correr.

- Estas afuera.

- bueno si pero... ábreme.

- No estoy.

- No seas infantil.

- Estimado cliente el número que usted marco no está disponible tít. tít. tít...

- Minho... necesitamos hablar.

- Estamos hablando.

- lo siento, déjame entrar.

- No.

- Por favor.

- No.

- No me hagas las cosas tan difíciles, intento diculparme.

- Felicidades.

-¡Minho!

- Minho... - Changmin pensó entonces que esta noche sería realmente larga si Minho no le habría ¿Dónde dormiría? Mejor aun ¿Dónde dormiría Taemin? , suspiro mientras se sentaba a un lado de la puerta. Quizá había sido una mala idea traer a su departamento a unos chicos tan complicados.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


- Jaejoong, estoy estresado me duele la espalda.

- Pobre.

- Jaejoong...

- Yunho...

- Jaejoong...

- de acuerdo, de acuerdo te daré un masaje antes de irme a dormir.

- Quédate conmigo.

- No.

- ¿Por qué vienes a provocarme de esta manera?

- Yo no vine a provocarte, solo quería saber cómo había estado tu día, no saliste a cenar y no te vi en la mañana, estaba preocupado.

- Aaahh mi boo se preocupa por mí.

- ¿Cómo me llamaste?

- Yo no dije nada.

- pareces un niño- dijo el mayor con una sonrisa en el rostro.

- Soy lo que tú quieras, pero quédate...

- No, y voltéate para que pueda hacer mi trabajo.

- Jaejoong... así de la nada sin una cita o un cafecito ya de mínimo- dijo Yunho divertido mientras se daba la vuelta.

- Que te puedo decir me gusta ir directo al grano - dijo siguiéndole el juego al más alto.

Jaejoong se sentó a un lado de la cama para comenzar y comenzó a masajear la espalda del líder del grupo mientras sonreía feliz. Yunho Realmente le gustaba lo infantil que podía llegar a ser Yunho cuando quería su atención.

-¿Te sientes mejor?

- ¿Si digo que si te marcharas?

- Si

- Entonces... No.

Yunho estaba realmente cansado y el masaje que Jaejoong le estaba dando le resultaba realmente relajante.

- Jaejoong... ¿Sabes que me gusta?

- No, ¿Qué?

- Esto.

-¿El masaje? Si no soy tan bueno.

- No, eso no.

- ¿Entonces?

- Estar a solas contigo - dijo mientras se volteaba de repente y se incorporaba hasta quedar sentado.

- Yunho...- Jaejoong no dijo nada mas simplemente se quedo mirando al mencionado directo a los ojos.

- Jaejoong... yo- lentamente fue acercando su rostro al del mayor mientras que con una de sus manos sostenía su propio peso y la otra la dirigía al rostro de Jae.- yo quiero...

- Hyung Minho no nos deja entrar a la habitación y ya... estamos...

- Cansados... lo sentimos.

- Acaso no saben tocar - cuestiono Yunho totalmente furioso mientras fulminaba con la mirada a Changmin ¿Acaso no había aprendido lo molesto que es ser interrumpido?

- No sabíamos que Jaejoong-hyung estaba aquí, perdón- dijo Taemin bastante avergonzado. Le resultaba obvio que algo habían interrumpido.

- Es que queremos dormir- dijo Changmin bastante cansado.

- Eres tan oportuno- comento Yunho.

- No se preocupen- dijo Jaejoong sonriente meintras se ponía de pie.

- El me da más miedo- comento Taemin en un susurro.

Yunho estaba realmente arto de der interrumpido siempre por Changmin y ahora hasta compañía traía ¿Acaso era su destino nunca poder siquiera besar a Jaejoong? No, eso no, él besaría a Jaejoong estuviera quien estuviera.

Sin previo aviso Yunho se levantó para después tomar a Jaejoong por la cintura y comenzar a besarlo de una manera desesperada.
Las acciones del líder lo habían tomado a Jaejoong por sorpresa sin embargo cuando alcanzó a entender lo que estaba sucediendo rápidamente coloco sus manos en el pecho de Yunho para apartarlo rápidamente.

- Así no funcionan las cosas- dijo el mayor mientras le propinaba a Yunho una fuerte cachetada y Salía del lugar bastante molesto.

- Jaejoong-hyung...- Changmin y Taemin realmente estaban sorprendidos.

- Mierda, eso dolió- hablo Yunho meintras buscaba con quien desquitarse. Hacerlo con los culpables de la situación parecía una buena idea.

- Nosotros... nos vamos- dijo CHangmin tomando a Taemin de la mano y saliendo corriendo del lugar.

Changmin entendió que las cosas se pondrían realmente pesadas de ahora en adelante y es que conociendo a Yunho no pararía hasta lograr desquitarse, aparte de eso estaba el hecho de que Minho estaba realmente molesto con él y...

- Primero Minho y ahora Taemin- grito furioso Jonghyun al ver como el mayor sujetaba a Taemin de la mano fuertemente.

- No espera estas equivocado.

- Hyung estas mal inte...

- yo juzgo lo que veo- dijo Jonghyun mas que molesto.

- Porque yo tengo que ser el malo aquí...


C O N T I N U A R A...




bien, bien hasta alli lo dejo, gracias por leer y espero coemnten, este fic ya lo tengo hasta el cap 9 si resivo comentarios actualizo pronto XDD

gracias nos leemos la proxima
kisussss
Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty Re: Conviviendo con SHINee (cap 2 up)

Mensaje por Choi Ji Sun Dom Ago 21, 2011 7:16 am

jajaja de verdad que me parece super interesante! Yo no llegue a conocer a DBSK cuando estaban todos juntos, pero siempre me agradaron *.*
Waa, Minho porque le pegaste, probresito u.u aunque se lo merecía e.e pero es demasiado impulsivo jaja
Madre mia, podre de Yunho, siempre le interrumpen¬¬ pero acaso no puede cerrar la puerta? XD
Pon el siguiente capitulo pronto, byee! :HELLO:
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty Conviviendo con SHINee cap 4

Mensaje por Tenshi Dom Nov 13, 2011 10:20 pm

hola, hola.... como stan???

bien, veamos... ase mucho (bueno ni tento) estube subiendo algunos fics por aki y leugo... deje de actualizaru.u

de verdad siento no haber seguido actualizando, pero bueno andaba demasiado ocupada y de verdad not enia tiempo, pero ahora k he buelto prometo actualizar todos mis fics
de nuevo disculpas y creo k apartir de esta semana comenzara a suvir nuevos capos de mis otras historias XDDDCapitulo 4

Hasta las paredes tiene oídos parte 1









- Parece ser que todo queda entre nosotros.



- eso creo.



- Como buen hyung te permitiré tener el honor.



- No por favor, no puedo permitir que seas tan amable conmigo.



- Taemin...



- Changmin-hyung...



- Creo que tendremos que resolver esto como los verdaderos hombres - dijo Changmin mirando seriamente al menor.



- Eso creo - dijo Taemin comenzando a tronarse los dedos.



- En vista de que no hay otra solución...



- ¡Piedra, papel o tijeras!- exclamaron ambos chicos mientras agitaban unas de sus manos uno enfrente del otro.



- ¡Si! Gane- dijo un feliz Taemin.



- ¡Mierda!, hiciste trampa, que se repita.



- No, claro que no, gane limpiamente.



- Dos de tres- dijo el mayor.



- Está bien - dijo Taemin sin pensárselo mucho.



-¡Piedra, papel o tijeras!



- Mierda otra vez- exclamo el maknae de DBSK.



- Genial, volví a ganar- dijo el menor feliz.



- Tres de cinco.



- No, esta vez no ya acepta tu derrota.



- No.



- Hyung... peridiste, lava los trastes- dijo el menor seriamente.



- No quiero, no me gusta.



- De acuerdo, te ayudare- dijo Taemin con una sonrisa.



- ¿Enserio?



- Si.



- Tú si eres un verdadero amigo.



- Si...



Comenzaron a lavar los traste permaneciendo en un incomodo silenci, Changmin miro a Taemin de reojo el cual simplemente permanecía con la vista fija en la nada.



- Taemin.



-¿Si?



- ¿En qué piensas?



- En lo que ocurrió el otro día.



- Ah... eso



- SI eso- dijo el maknae de Shinee mientras bajaba la mirada.



Fue cuando changmin deceo que nada de eso hubiese pasado, el solo hecho de recordar lo ocurrido hacia que se sintiera terrieble.





OOOOOOOOO - FLASH BACK - OOOOOOOOO





- Taemin, ¿me quieres decir que hacemos aquí?

- Buscamos algo.



- ¿Qué es?



- Mi iPod.



- Por algo como eso estoy arriesgando mi vida y exponiendo mi integridad mental.



- No exageres.



- No exagero, a Jaejoong no le gusta que entren en su habitación y si a eso le sumas el hecho de que están buscando entre las cosas de Jonghyun- suspiro- Te aseguro que nada bueno saldrá de esto.



- No te preocupes, no se darán cuenta, además, Jonghyun tiene la culpa por tomar lo que no es de él.



- ¿Tomar?



- Si, el me lo quito en venganza- dijo Taemin mientras buscaba entre las pertenecías de su compañero de grupo.



-¿venganza? - pregunto Changmin curioso.



- Demasiada curiosidad de tu parte- dijo el menor.



- mmm...



- No lo encuentro- se quejo. -¿Dónde crees que lo haya puesto?



- Yo que sé. Vámonos.



- No.



- Taemin.



- No.



- Toda la gente de Shinee es igual de necia que tu y Minho.



- ¿A qué te refieres con eso?



- Nada, nada, que te des prisa no baya a ser que jaejoong-hyung se nos aparezca y...



- Yunho no tengo ganas de hablar- Changmin escucho la voz del mayor de su grupo.



- Rayos...- fue todo lo que dijo el maknae.



- Lo invocaste- dijo Taemin con una sonrisa.



- Esto no es divertido- regaño Changmin preocupado.



- Jaejoong, escúchame



- vienen hacia acá- dijo Changmin a escuchar como las voces de los mayores se acercaban al lugar



- Jaejoong por favor.



- No quiero.



- ¿Qué hacemos?- pregunto Changmin.



- Escondernos- dijo Taemin obviando la respuesta.



- No digas tonterías.



- No son tonterías... ¿Pero dónde?



¿Dónde qué?



- ¡Ah ya se!



-¿Qué sabes? - pregunto el maknae de DBSk mientas observaba como Taemin se acercaba hasta él. - Taemin... espera... ¿Qué... ¡Taemin!



Cuando pudo reaccionar ya se encontraba encerrado en un pequeño y oscuro lugar junto con Taemin, lo verdaderamente incomodo de la situación era el hecho de tener a taemin de frente a él totalmente pegado a su cuerpo



- Cállate - ordeno le menor al escuchar como la puerta de la habitación era abierta.



- Déjame salir- ordeno Changmin.



- Salir ahora no creo que sea conveniente.



- Yunho no insistas- escucharon que dijo Jaejoong, motivo por el cual se quedaron en absoluto silencio.



- Jaejonng será solo un momento.



- De acuerdo-dijo el mayor mientras suspiraba.- te escucho.



-Yo...- Yunho no sabia como empesar.



- Taemin... estas demasiado cerca- se quejo en un susurro Changmin.



- Lo siento pero no hay mucho espacio aquí.



- Que más puedes esperar cuando te ocultas dentro del armario de Jaejoong-hyung.



- Buen punto - susurro Taemin mientras sonreía.



- Yunho habla de una vez- la voz de jaejoong llamo la atención de los dos que permanecían ocultos.



- Jaejoong yo lo siento por lo que hice la otra ocasión, no debí apresurarme de esa manera, pero es que realmente estoy desesperado. He intentado ser paciente y no presipitarme pero es que en ese momento me sentía tan frustrado...



- No entiendo.



- Yo tampoco- dijo Changmin al escuchar lo dicho por Jaejoong.



- Silencio- le regaño Taemin.



- Siempre que estoy cerca de conseguir lo que quiero algo se interpone, si no es Changmin es el trabajo y si no de neuvo Changmin



- Sigo sin entender.



- Yo tampoco- hablo el maknae mientras intentaba poner algunos centímetros de distancia entre él y Taemin.



- Te amo- dijo simplemente Yunho.



- Eso sí lo entendí- dijo Changmin cosa que provocó que Taemin llevara una de sus manos a la boca del más alto para intentar callarlo



- Nos escucharan- susurro Taemin



- No creo están demasiado ocupados, además estoy hablando en voz baja- objeto Changmin.



- Yo...- desde el punto de vista de Changmin era la primera vez que Jaejoong no encontraba que decir.



- Realmente me gustas- escucharon a Yunho decir rápidamente. Taemin pensó entonces que no había mejor manera de declarársele a alguien que siendo tan directos como sea posible.



- Taemin... realmente estas demasiado cerca- dijo Changmin mientras se removía un poco de su lugar intentando evitar el constante roce entre él y Taemin.



- Hyung, no te muevas- Pidió el menor al sentir como Changmin rosaba accidentalmente cierta parte de su cuerpo.



- Lo siento - se disculpo Changmin mientras suspiraba largamente intentando en vano relajarse. El tener a Taemin tan cerca le ponía realmente nervioso.



- Está bien... ahora mejor escuchemos.



- jaejoong, ¿me estas escuchando?



Changmin intentaba concentrarse en cualquier cosa que no fuera Taemin y la cercanía en la que permanecían, sin embargo no podía y como si no fuera suficiente un pequeño detalle había llamado su atención. El aroma de Taemin.



- Están en total silencio ¿Qué crees que este pasando? -pregunto Taemin.



-Yo... - Changmin estaba totalmente extasiado, quería poder tener la posibilidad de disfrutar de aquel aroma lo más que se pudiera.



- Jaejoong- el mayor seguía sin decir una sola palabra.



- CHangmin-hyung ¿me estas escuchando?- cuestiono Taemin mientras subía un poco la mirada para encarar al mayor.



- ¿Ah? Este... si - dijo Changmin bajando su mirada para cruzarla con la de Taemin.



- ¿Te encuentras bien?- escucharon que cuestionó el líder de DBSK. - Jaejoong, reacciona.



- Hyung... ¿Crees que Jaejoong-hyung este bien? No escucho que responda algo- dijo el mas pequeño mientras miraba a Changmin.



Changmin había dejado de prestar atención a lo que ocurría afuera desde hace mucho, solo podía concentrarse en Taemin y ese peculiar olor que del menor provenía, el cual le resultaba tan...



- Hyung... ¿Qué haces?- cuestiono Taemin al sentir como Changmin se inclinaba y sin previo aviso lo tomo del rostro para lentamente olfatear su cuello.



- Hyung...



- Solo déjame hacerlo - dijo Changmin comenzando a repartir pequeños besos en el cuello del menor haciendo que este quedara levemente recargado en la puerta.

- Espera... Changmin-hyung aquí no yo... aahh...



CHangmin comenzó a subir lentamente hasta l encontrar los labios del menor para después disponerse a besarlo.



-¿Qué...- las palabras del menor se vieron ahogadas por el beso que Changmin le estaba dando el cual era lento, pausado y bastante tierno.



Al culminar el contacto Changmin bajo de nuevo al cuello de Taemin para besarlo y olfatearlo de nuevo. El aroma de Taemin solo era comparable al de otra persona.



-Minho.-dijo sin pensarlo Changmin.



- ¿Qué?- Gritó Taemin sin importarle mucho el lugar y la situación en la que se encontraban. Estaba realmente sorprendido y molesto por lo que había escuchado.



- Yo...- hasta Changmin se sentía confundido con lo que estaba pasando, quiso objetar algo sin embargo no pudo hacerlo ya que solo sintió como Taemin lo jalaba por la camiseta para evitar caer al piso debido a que la puerta había sido abierta sin previo aviso.



- Eso duele- dijo Taemin mientras empujaba a Changmin bruscamente para apartarlo. El mayor había caído justo sobre él.



- Espera, yo me hago a un lado solo- se quejo Changmin.



- ¿Qué demonios hacían allí dentro?- cuestiono Yunho.



Changmin dirijo su mirada al líder de su grupo para comprobar que estaba realmente furioso rápidamente busco a su siempre salva vidas jaejoong el cual estaba parado mirando a...



-¿Jaejoong-hyung, estas bien? Cuestiono mientras se ponía de pie y caminaba hasta el mencionado.



Taemin por su parte se puso de pie y sin decir una sola palabra mas salió del lugar rápidamente, no sin antes dirigirle a Changmin una mirada que reflejaba lo molesto que se encontraba.



- ¿Qué paso allá adentro?- cuestiono Yunho celoso.



- Nada créeme dijo Changmin intentando sonar convincente



- Si pues la actitud de él dice lo contrario.



- Bueno... eso no importa Jaejoong-hyung esta como en shock.



- Es verdad, no reacciona- Dijo Yunho preocupado.



- Si, yo estaría igual si alguien viniera y de la nada se me declarara.



- Crees que no debí.



- No lo sé- dijo Changmin mientras comenzaba a caminar hacia la salida.



- ¿A dónde vas? ¿No me ayudaras con esto?- cuestiono Yunho al ver que el otro se marchaba.



- Lo siento hyung pero ese es tu problema, además no creo que te cueste trabajo reanimarlo- dijo el menor mientras salía del lugar no era que no se preocupara por Jaejoong pero Changmin estaba seguro que no tenia nada malo aunque realmente no lograba entender la reacción del mayor después de todo Jaejoong era consciente de que le gustaba a Yunho o al menos eso creí Changmin.





OOOOOOOOO - FLASH BACK - OOOOOOOOO

Changmin hubiera querido saber lo que ocurrió después de que salió de la habitación y es que al otro día sus Hyungs se veían extrañamente felices... pensó un poco mas acerca de esto ultimo llegando a la conclusión de que mejor no le interesaba saber lo que había ocurrido allí dentro.



Después de eso había logrado hablar con Taemin y disculparse adecuadamente con él, Changmin tenía que admitir que en ese aspecto el menor era más fácil de tratar que Minho el cual aun después de barios días se negaba a dirigirle la palabra.



- Hyung ¿Por qué lo hiciste?- cuestiono de repente Taemin.



- ¿hacer qué?-pregunto aunque bien sabia a que se refería el menor.



- Besarme- dijo simplemente.



- Yo...- Changmin no sabía que decir.



- Dime en algún momento estuviste consiente de que se trataba de mi y no de Minho - preguntó Taemin en un tono de reclamo.



- Taemin yo no quise...



- ¿Besarme?



- no eso no yo... yo no te confundí con Minho en ningún momento es solo que... No se que paso- dijo sin poder explicar sus propias acciones.



- ¿Te gusta Minho?- pregunto de repente ele menor.



- No - dijo simplemente Changmin.



- Y ¿Yo? ¿Te gusto?- siguió preguntando.



Changmin se sentía realmente presionado por las pregustas que el menor le realizaba y es que no sabia que responder a ninguna de ellas, era la primera vez que se sentía tan confundido y hasta angustiado.



- No lo sé- dijo mientras miraba a Taemin de reojo.



- ¿No lo sabes? - cuestiono Taemin molesto. Estaba cansado de fingir que todo estaba bien cuando la realidad era otra.



- Taemin yo... lo siento- dijo Changmin dejando lo que hacia para encarar al menor.



- ¿Lo sientes? ¿Sentir que? ¿Haberme confundido con Minho o haberme besado?- cuestiono Taemin mirando molesto al mas alto.



- Ya dije que no te confundí con Minho yo era consiente de que se trataba de ti. Lo que siento es haberte lastimado. -dijo Changmin mientras se hacercaba hasta el menor y lo abrasaba.



- Hyung... -Taemin estaba realimente sorprendido por las acciones del mayor.

- Realmente me importas - Dijo Changmin abrazando aun mas al menor permaneciendo así por algún tiempo mas.



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





Cuatro días, cuatro días llevaban apenas en el departamento de los integrantes de DBSK y las cosas entre los miembros de su propio grupo comenzaban a tornase bastante extrañas y algo tensas.



Muestra de lo anteriormente dicho eran Minho y Taemin , el primero había estado tan callado y distante con todos que cualquiera que lo viera dudaría que se tratara de él. Por otra parte estaba Taemin que a pesar de parecer que actuaba normal Onew lograba ver en él una gran Frustración era como si estuviera molesto y si a esto se le sumaba el hecho de que Ambos chicos se la pasaban dirigiéndose miradas acusadora y llenas de reproche pues hacia que sus sospechas de que algo andaba mal con ellos aumentaran.

Por otro lado Jonghyun andaba de un humor que ni él se toleraba, se la pasaba hablando entre dientes, lo único que Onew lograba entender de todo lo que murmuraba era "Changmin" "maldito" y "acecinar realmente no le encontraba ninguna lógica a eso.



El único que se comportaba medianamente "normal" era Key aunque el líder de Shinee comenzaba a hartarse de las malas bromas que Kibun se la pasaba haciendo acerca de la situación en la que estaban metidos.





El mismo comenzaba a tornarse un poco impaciento con respecto al hecho de tener que tolerar la neurosis del líder de DBSK, los desplantes de diva de Yoochun y la escandalosa risa de delfín de Junsu si alguien le hubiera dicho que los miembros de TVXQ eran personas tan extrañas, inexplicables e intolerantes hasta cierto punto ni loco se hubiera ido a meter a la casa de esos cinco, pero en fin ya estaba allí ahora solo restaba intentar sobrellevar la situación, encargarse de que Minho y Taemin no se asesinaran y bueno con respecto al mal humor de Jonghyun no podía hacer nada después de todo ni siquiera entendía porque era que estaba molesto.



- Estoy agotado- dijo Onew mientras se recostaba en la cama que compartía con Key.



- Yo también dejo Key mientras se recostaba junto a su compañero.



- No es bueno acostarse después de comer- regaño Onew.



- Tu pusiste el ejemplo - objeto el otro mientras se volteaba para encarar a su compañero.



- ¿Crees que tengamos que estar aquí por muchos días más?- preguntó Onew.



- No, no lo creo solo lo necesario para que se baya el olor del insecticida y limpien el lugar- dijo Key mientras sonreirá.



- Ya veo-



- Te vez preocupado que te ocurre- dijo Key mientras se incorporaba un poco y se hacercaba a su compañero.



- Minho ha estado bastante extraño estos días.



- debe estar molesto eso es todo.



- pero es que no es característico de el estar tan serio y callado.- En eso tienes razón- dijo Key



- Y Taemin...



- ¿Qué ocurre con el? Yo lo veo normal.



-Pues a mi no me lo parece.



- te preocupas demasiado, ellos están bien- dijo Key mientras le sonreía a Onew



- Supongo- dijo El líder mientras le devolvía la sonrisa al otro chico.



- y... Cambiando drásticamente de tema...



- ¿Qué?



- ¿Quién crees que le guste a Jonghyun?



- ¿Qué tiene que ver eso con la navidad?



- Nada, pero tengo curiosidad.



- ¿Curiosidad? - cuestiono Onew confundido.



- Si- respondió el otro simplemente mientras se acomodaba mejor en su lugar.



- Pues...- se quedo en silencio por algunos segundos intentando pensar en una probable respuesta.

- ¿Crees que le gustes tu? - dijo Key de repente y de lo mas tranquilo.



- ¿Qué? - esa pregunta le había sorprendido verdaderamente. El solo hecho de imaginarse el que le pudiera gustar a Jonghyun hacia que se le pusiera la piel de gallina.



- Quizá sea Changmin-hyung, Jaejoong-hyun O tal vez Minho... ¿Crees que le guste Junsu-hyung?- siguió hablando key de lo as tranquilo.



- Bueno yo...- Onew sentía que de alguna manera Key intentaba burlarse de él.



- ¿tu que crees?



- También es probable que tu ele gustes- dijo Onew intentando darle al otro una probadita de lo que el sintió cuando le sugirió la idea.



- ¿tu crees?- al que parecía no molestarle ese hecho.



- Yo que se- respondió Onew un tanto irritado.



- Ahora que lo pienso bien... el no me parece nada desagradable- dijo Key seriamente. Realmente parecía estar meditando esa posibilidad.



- ¿Cómo?- cuestiono el líder de Shinee molesto.



- ¿Qué pasa? ¿Hay algo qué te moleste?- preguntó Key curioso.



- Nada, no hay nada ¿Por qué tendría que...



- No me digas... Te gusta Jonghyun- interrumpió Key fingiendo sorpresa.



- No - contesto aun más molesto Onew.



- ¿Entonces por que la molestia?- pregunto Key con una sonrisa en el rostro.



- No me molesta, por mi puede gustarte Jonghyun o quien sea, no tiene nada que ver conmigo- dijo Onew poniéndose de pie.



-¿Así que tu problema es que alguien me guste?- pregunto Key ampliando aun mas su sonrisa.



- ¿Ah?, yo no dije eso.



- Lo hiciste.



- No.



- Pregunté que te molestaba y pudiste decir cualquier cosa pero tú decidiste mencionar el hecho de que alguien me guste.



- No confundas las cosas- Dijo Onew irritado de haber caído en el juego de Key.



- Te gusto- Afirmo Key seriamente mientras se ponía de pie y caminaba hasta llegar junto al otro chico.



- ¿Qué?- Onew estaba realmente sorprendido por lo que acababa de oír. Inconscientemente dio un paso hacia atrás al sentir come el otro se acercaba mas a él.



- ¿te gusto? - esta vez cuestionó mientras se acercaba los mas que el mayor se lo permitía.



- No- contesto rápidamente mientras se alejaba de Key.



- ¿Seguro?- pregunto mientras se volvía a acercar a su líder.



- No... se, digo... sí seguro - respondió Onew intentado parecerlo.



- Bien- dijo seriamente mientras se alejaba y regresaba a la cama que compartían.



- ¿Ah? ¿Bien? ¿Qué se supone que eso significa?- cuestiono Onew.



- Si no te gusto, esta bien tu tampoco me gustas- dijo Key en tono molesto mientras le daba se giraba y le daba la espalda al mayor.



- Sigo sin entender - dijo Onew mientras miraba la espalda del otro, realmente no era capas de entender la actitud de su compañero.



- Key- llamo sin embargo el mencionado no respondia.



- Key...-insistió sin embargo seguía sin haber respuesta. Primero lo provocaba y luego decidía ignorarlo si que estaba raro.



- Si que eres lento- dijo de repente Kibum mientras se cubría con las cobijas. Había escuchado de personas que no se daban cuenta cuando le gustaban a alguien, pero de gente que no se diera cuenta que estaba enamorada... hacia falta ser muy distraído o muy estúpido para eso.



- ¿Cómo? - Y Onew seguía sin comprender.



- Nada... hasta mañana- dijo e mientras suspiraba. Key estaba bastante seguro de gustarle a Onew sin embargo se estaba cansando de esperar a que se diera cuenta y aun mas estaba arto de esperar a que se lo dijera.





OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Sabia que escuchar conversaciones ajenas no es debido, sabia que no tendría por que haberlo hecho sin embargo lo había hecho y aunque había escuchado realmente muy poco de aquella conversación ahora mismo estaba pagando las consecuencias de ese estúpido error.



- Minho tranquilízate- escucho que le dijo Jonghyun.



Quería tranquilizarse, fingir que todo estaba bien pero por alguna razón no lo podía hacer de alguna manera el saber que Changmin había besado a Taemin le molestaba demasiado y le dolía aun mas.



- MInho relájate.



- No puedo.



- ¿Qué ocurrió? ¿Por qué estas así?- cuestionó Jonghyun mientas se sentaba junto a él. Permanecían en la sala de la habitación.



- Estoy e bien. Dijo mientras suspira.



- Tienes lagrimas en los ojos ¿y dice que estas bien?



- Lo estoy- dijo mientras se limpiaba el rostro- sabia que no era apropiado su parte sentarse a Llorar sin embargo no lo podía evitar se sentía tan frustado.



- Minho...- Jonghyun encontraba realmente extraña la actitud de Minho sin embargo decidió dejar de preguntar era obvio que no le diría nada.



- Realmente duele cuando alguien te gusta y tú al no- dijo simplemente Minho.



- Te entiendo- dijo Jonghyun mientras se acercaba a Minho- comenzaba a entender por donde iba el asuntó.



- Pero no bale la pena llorar por eso- dijo el amyor meintras lo miraba y le sonrreia.



- Lo se pero no lo puedo evitar.



- Vamos anímate, somos jóvenes y bellos si la persona que nos gusta nos rechaza nada pasara, siempre podemos encontrar a alguien mas.- dijo mientras abrasaba al mas alto.



- Supongo que tienes razón.



- Si, además neo te pega nada ponerte a llorar como quinceañera- dijo Jonghyun mientras comenzaba a reír.



- En eso también tienes razón - dijo mirando a Jonghyun, percatándose de lo cerca que estaba el otro. Era la primera vez que lo tenía a esa distancia.



- Yo siempre tengo razón - dijo aun riendo mientras volteaba a ver a Minho cruzando su mirada con el mas alto.



Permanecieron mirándose por un par de minutos hasta que Minho decidió que hacer eso era una perdida de tiempo, lentamente se fue acercando al otro chico con la inatención de besarlo.



- Minho ¿Qué haces?- cuestiono Jonghyun al percatarse de las acciones del mas alto.



- Yo... no lo se dijo juntando sus labios con los del vocalista principal, ya se encargaría de pensar después justo ahora quería disfrutar del sabor de Jonghyun.



Por su parte Jonghyun solo se limito a corresponder aquel beso entendiendo que lo único que buscaba Minho era sanar sus heridas cosa que el también deseaba, después de todo estaba cansado de estar esperando por el amor de alguien que jamás le correspondería.





C O N T I N U A R A





































Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty Re: Conviviendo con SHINee (cap 2 up)

Mensaje por luna onew Lun Nov 14, 2011 11:34 pm

:Waa: Despues de cuanto tiempo
paso x ak n.n
kiiiiaa m enknto
sigue asi
Jonghyun y Minho n.n
tal lindos consolandose
uno al otro
esperare la conti :KEKE:
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con SHINee (cap 2 up) Empty Re: Conviviendo con SHINee (cap 2 up)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.