Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee en banda de hermanos (subs en español) Empty SHINee en banda de hermanos (subs en español)

Mensaje por SAKUmi** Vie Abr 29, 2011 5:57 pm

El video es de los principios de shinee pero no lo habían traducido..... y bueno yo queria verlo en español así que lo subtitule :minhcute:
es el primer video que traduje shuuu
pero buenoo.... (mi canal se llama MazeBlack666, lo tengo de hace tiempo n-n') ojalá les guste :HELLO:


SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

SHINee en banda de hermanos (subs en español) Empty Re: SHINee en banda de hermanos (subs en español)

Mensaje por Ledia Sáb Abr 30, 2011 2:23 pm

Muchas gracias por el vídeo Sakumi!!! ha estado muy divertido! se agradece un montón quela gente se moleste en traducir los vídeos para que los demás que no tenemos ni idea del koreano y menos aún de como se escribe lo podamos ver. Está muy bien traducido se entiende perfectamente y no hay ninguna frase extraña o palabras raras.
Gracias!! por favor sigue subtitulando! hay un montón de vídeos de ellos que no lo están :`(
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

SHINee en banda de hermanos (subs en español) Empty Re: SHINee en banda de hermanos (subs en español)

Mensaje por SAKUmi** Sáb Abr 30, 2011 10:21 pm

Gracias!!!! estoy traduciendo los programas de SHINee en yunhanam :KEKE:
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

SHINee en banda de hermanos (subs en español) Empty Re: SHINee en banda de hermanos (subs en español)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.