Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por gishinee el Mar Abr 26, 2011 6:29 pm

Titulo: Electric Heart
Género: Yaoi/lemon
Duración: One shot
Rating: +16 (años)
Autor: Gis
Personajes: Key, Onew, Minho, Taemin, Jonghyun, extras.
Couple: ONHO (ó como dice Nyy HONEW)


Este One shot, nacio de mis ganas de complacer a Nyy (Eso se leyo raro) Bueno, no me gusta mucho la pareja, pero me ha surgido inspiración para ellos, ¿debo darles una oportunidad? Quizas... pero mi ONTAE es fuerte, no se dejara vencer. El nombrecito es por influencia de ella tambien, cuando lean entenderan a lo que me refiero.
Nyy te lo dedico antes de que cumplas 101 años y ya te saquen del foro hahah xD ok.no pero ya estas viejita XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Electric Heart


Después de casi querer incendiar mi auto, me dispuse a caminar para calmarme. Me sentía como un pobre diablo, abandonado por la persona de sus sueños, que estúpido me sentía en ese momento, tan estúpido que no sabía cómo liberar mi ansiedad y tristeza ¿Alcohol? Eso era un remedio para cuando peleábamos, ahora todo se había terminado, necesitaba algo más fuerte, algo que sacara todas las ganas que tenia de maldecir mi estupidez por haber desperdiciado años en una relación sin futuro.
Esto no había sido como lo plasman en las historias y en los malditos dramas, siempre defendí mi amor por esa persona, quien no poseía nada, ¿Dónde quedó ese mito de que las personas pobres tienen buen corazón? ¿Dónde quedo eso que anuncian en los dramas que la persona pobre ama al otro sin importar el dinero? Que estúpido fui al pensar que me amaba a mí, no a lo que tenia.

¿Entonces? ¿A dónde debería de ir a sacar mi patético llanto? Quizás debería de ir a arrojarme de un puente, lo haría si no supiera que con eso la haría inmensamente feliz, tendría todo mis bienes... tal vez primero debería cambiar mi testamento o algo parecido, pero ¿a quién le dejaría todo? No tenemos hijos, y como hacerlo ¿Cuánto duro el matrimonio? No me refiero a desde que firmamos las actas hasta este momento, si no desde que puse el anillo en su dedo y ella comenzó a engañarme ¿Un mes? ¿Una semana? Tal vez el día de mi boda ella se acostó con él y no lo supe.

Bien ¿A dónde me he arrastrado? "ELECTRIC HEART" dice el letrero… “veamos si pueden activar mi corazón” –me dije, aunque realmente esperaba que terminaran por calcinarlo en un intento fallido por darle vida. En cuanto entre me recibío un joven. -Buenas noches señor, ¿tiene reservación?

¿Reservación? ¿Qué para joder ya se necesitaba hacer reservación? Me pregunte. Aunque pensándolo bien eso era lo que hacía con mi esposa, este lugar no era muy diferente a mi habitación, ella hacia su trabajo y al final sin saberlo le estaba pagando. Bien estaba progresando, ahora si estaba conciente de que pagaba por sexo, incluso me daba cuenta que no conseguiría amor. –No, no tengo reservación. -Dije sin mucho entusiasmo.

-Eso podría ser un problema. –Me dijo el chico de cabello multicolor frente a mí.

Supuse que como siempre todo se arreglaría con dinero. -¿Si te muestro un lindo cheque con muchos ceros ya no sería problema?

El chico se dejo ver ofendido, pero luego sonrió.-Es su primer vez aquí ¿Cierto?-Se recargo sobre el mostrador y me dijo como en secreto. -Este lugar no es como cualquiera.

¿A quien quería engañar con eso? Con el solo nombre se podría saber qué clase de lugar era, fingiendo admiración dije. -¿Entonces no se paga por sexo?

Me sonrió. -¿Lo han herido mucho?

-No te hagas el gracioso.-Practicamente le grite.

-No es mi intención ofenderlo, solo remarcaba algo evidente.

¿Tan patético me veía? ¿Quién se creía para hablarme de esa manera? Normalmente era una persona serena, pero después de tragarme todas las cosas que le quise decir a mi esposa, no planeaba contenerme.-Mira, no trates de pasarte de listo conmigo, no tengo tanta paciencia.

-Lo siento señor, no quise ofenderlo.

-Bien, entonces no tengo nada que hacer aquí, no tengo reservación, así que me voy.

-No se vaya, no he dicho que no pueda ofrecerle servicios.

-Bien, entonces traiga a la mejor persona que tenga, el dinero no es problema.

-Claro, me permite su tarjeta de crédito.

Al principio casi le creí eso de que “este lugar no es como todos” pero ahora me demostraba que el dinero era prioridad.

-¿Cómo lo anoto en la lista?

-¿Lista?

-Necesitamos tener un control de las personas que ingresan a este lugar.

-¿Para qué? ¿Extorsión? ¿Chantaje?

-Señor es usted muy desconfiado, su nombre es tan solo para el registro.

-Creo que con la tarjeta de crédito puede saber mi nombre.

-Casi siempre nos piden que usemos un apodo, pero me parece bien su honestidad señor Lee Jin Ki. –Una vez que imprimió el comprobante lo firme y me dio el recibo. - Por favor disfrute su cita.

Tomé el papel y revisé la suma que pagaría. -Por este precio espero que sea la mejor.

-No se preocupe señor. –Sonó una pequeña campana y apareció un chico. –Taemin, lleva a este caballero a la habitación 5.

El chico se inclinó un poco. –Por favor sígame.

Metí mis manos a los bolsillos mientras caminaba tras el observandolo, portaba algo así como un uniforme, un pantalón negro de vestir, una camisa de vestir blanca con el cuello negro, algo sencillo, pero lo portaba con elegancia. Lo revisé de arriba abajo, no parecía tener más de 17 años.

-¿Pasa algo Señor? –Me preguntó al notar que lo miraba constantemente.

-¿Cuántos años tienes? ¿No eres muy joven para trabajar en un lugar como este?

-Tengo 18, además tan solo acompaño a los clientes y limpio el lugar, no veo nada ilegal en eso y si es mi moral lo que le preocupa, no debería.

Parecía bastante maduro para su apariencia, pero al fin de cuantas no debía importarme, así que solo asentí, seguimos caminando, las paredes del lugar eran de un ligero color tinto que se atenuaban con pequeñas lámparas que guiaban el recorrido, no podría decir si era normal o no puesto que nunca había ido a un lugar como ese, pero extrañamente no sentía que fuera un lugar vulgar, quizás por eso me llamó la atención en primer lugar.

-Aquí es. –Me dijo indicando una puerta.

-Gracias. –Tomé mi cartera y saqué unos billetes. -Toma.

-No, señor no puedo aceptar propinas.

-Tómalos.

-No señor, estoy bien, por favor diviértase y con eso estaré satisfecho. –El chico se retiró dándome una ligera reverencia.

Me reí ¿Acaso les hacían decir esas cosas? Tan solo lograban que me impacientara con saber que habría tras aquella puerta, tome la manija y de pronto algo me detuvo ¿Estaba cometiendo un error? Tal vez mi esposa podría cambiar, tal vez todo se solucionaría... me di de topes contra la pared, no podía acobárdame, tenía que deshacerme de las restricciones tan solo hoy, olvidarme de todo para saciar mis instintos sin sentir un gramo de culpa. Abrí la puerta y un “buenas noches" me recibió, pero algo andaba mal, entre rápidamente ya que la voz que me recibío no parecía correcta, me sorprendí al ver sobre la cama un joven. –Disculpa ¿Qué haces aquí? –Pregunté, quizás él también esperaba servicio y una confusión de habitaciones había ocasionado este encuentro.

-¿Disculpe?

-Creo que el joven me ha traído a la habitación incorrecta, disculpe haber irrumpido así. –Estaba a punto de salir, pero él me llamó. –Creo que usted se ha confundido.

-¿A qué se refiere?

-Soy por lo que pagó.

Lo miré asustado.- ¿Usted? Pero usted es hombre.

-¿Esperaba algo más? –Me preguntó con cortesía.

-Claro, una mujer, yo no soy homosexual. –Dije tratando de no sonar irrespetuoso.

-En este lugar no tenemos prejuicios sobre la sexualidad.

-Yo tampoco los tengo, pero a mí no me atraen los hombres.

Se levantó un poco de la cama, para sentarse recargado al respaldo de esta-¿Entonces porque entró a este lugar?

-Yo no sabía que era de este tipo. –Parecía que no me creía y eso me hacia enojar.

-Entonces me disculpo por el malentendido.

-Esto es extraño, será mejor que me vaya.

-Señor, le recomiendo que se quede.

-¿A qué? No pienso acostarme contigo.

-En la recepción no le devolverán el dinero, además me reprenderían por dejarlo ir, ya que pago toda la noche.

-No me importa perder el dinero y sinceramente no me importa que lo reprendan.

-¿Me considera tan poca cosa como para conversar conmigo?

-No he dicho eso.

-Señor Jin Ki, aunque no lo parezca puedo hablar fluidamente con alguien inteligente y de alto nivel, no sea prejuicioso por favor.

-No es que lo sea, pero me tengo que ir.

-Hasta antes de saber que era varón estaba dispuesto a quedarse toda la noche.

-Tienes razón, no tengo nada que hacer en ningún lado, pero me pone incomodo estar con usted en la misma habitación. –y claro que era incomodo, el chico llevaba algunos botones de su camisa desabotonados, podía ver su torso desnudo, era incómodo.

-Considérelo como hablar con un amigo, no haremos nada que usted no quiera.

¿Nada que yo no quisiera? Como si fuera posible que quisiera hacer algo más con él aparte de huir. -Me quedaré, de todas maneras ya pagué. –Me senté en una pequeña silla que había dentro de la habitación, ahora que ya que había salido de mi sorpresa por encontrar a un varón, pude apreciar la habitación, al igual que antes las paredes eran color vino, pero esta tenia franjas doradas en las bases, un candelabro de cristal colgaba del techo, había algunas pinturas sobre las paredes, la habitación olía a canela en combinación a la madera de los muebles, era un olor muy reconfortante.

-¿Gusta un poco de vino señor Jin Ki?

-¿Me lo cobran también? –Pregunte burlándome.

-No claro que no, es por cuenta de la casa.

-Entonces acepto.

El chico sirvió el vino en una copa y me lo dio, no esperando que fuera de mi gusto tome tan solo un poco, pero realmente me agradó, no sabía de vinos, no conocía marcas ni etiquetas porque nunca me había interesado, solo sabía al probarlo si me gustaba o no.

-¿Qué pasa? ¿No fue de su agrado?

-Al contrario. –Dije con una amplia sonrisa.

-Me alegra.

-Disculpe ¿Podría por favor cerrar su camisa? –Le pedí, ya me estaba cansando de ver como se mecía la tela con cada movimiento.

-Claro. –Dijo haciendo una reverencia.

-Me ha dicho que hablemos como si fuéramos amigos y sigue hablándome cortésmente.

-Eso es porque usted continua haciéndolo.

-Es porque no sé su nombre.

-Mi nombre es Minho.

-¿Es su nombre real?

-Usted me ha otorgado su nombre real, por respeto debo de darle el mío.

-Bien Minho, entonces dejaré el lenguaje formal ahora.

-Está bien, Jin Ki.

-Oh no, por favor dime Onew, es como me llaman mis amigos.

-Onew, por favor quítate el saco, han encendido la calefacción y seguramente sentirás mucho calor de un momento a otro.

-¿Es alguna clase de método subir la temperatura de la calefacción?

-Solo lo hacen conmigo, porque soy bastante friolento.

Me quité el saco y aflojé la corbata, de verdad tenia calor. –Con este calor entiendo porque tenías entreabierta la camisa.

-Pediste que la cerrara y eso hice.

-¿Y siempre haces lo que te piden?

-Claro, ese es mi trabajo.

-No me gusta, ¿Si te pido que dejes de hacerlo lo harás?

-Si es lo que quieres sí.

-Es lo que quiero. –Le dije con decisión. –Así podremos hablar como “amigos”

-Bien amigo, ¿Qué te trae por aquí?

-¿No es obvio?

-Me refiero a las cosas que te orillaron a venir a este lugar, realmente no creo que sea por libido, puedo ver el anillo de bodas en su dedo. Cuando personas casadas vienen por sexo se quitan el anillo antes de entrar, pero aun así puedo ver una la línea en su dedo más clara que el resto.

Me quede callado y observe el anillo.

-¿Quiere compartir conmigo el porqué de su visita?

-No, no lo deseo. –Dije con seguridad.

-Entonces conversemos de otra cosa.

-Hablemos del porque trabajas en este lugar, no pareces del tipo. -Le dije.

-¿Del tipo?

-No lo sé, no pareces del tipo que se vendiera por dinero.

-Aunque crea que me ha hecho un cumplido, ha ofendido mi trabajo.

-Ha sido un cumplido, pero creo que te ha ofendido mucho ya que has vuelto al lenguaje formal, me disculpo.

-Acepto tus disculpas y para contestar la pregunta, trabajo en este lugar porque las personas que pagan por mis servicios tienen dinero, a veces me instruyo un poco con la sabiduría que poseen, de vez en cuando conversan conmigo y además de todo necesito pagar la universidad.

No sabía que pensar exactamente de él, parecía muy seguro de lo que quería, pero no parecía disfrutar su trabajo.

-Tú tampoco pareces del tipo que entra a estos lugares.

-¿Y cuál es ese tipo? -Pregunte curioso.

-Normalmente cuando entra una persona a esta habitación me salta encima.

-¿No has considerado que es porque no me gustan los hombres?

-Aun así, no me haces sentir como un pedazo de carne, y siento que si fuera mujer me harías el amor con delicadeza y dulzura.

Por alguna extraña razón eso me hizo sonrojar, coloqué la copa de vino sobre el pequeño buró que se encontraba a un lado de la cama, quizás estaba poniéndome ebrio y por eso me sonrojaba por sus comentarios. -¿Piensas así de un hombre casado que paga por sexo? –Dije mostrando mi anillo.

-No te juzgaré por eso, debes de tener una razón para esto, además no te has acostado con nadie todavía.

-¿Cómo sabes que esta es mi primera vez?

-Por que cuando entraste tus manos temblaban, porque casi pude escuchar los latidos de tu corazón al atravesar el marco de la puerta.

Me levanté un poco para sentarme bien sobre la silla, en un intento de ocultar lo nervioso que me hizo sentir su comentario.

-He sido descortés. -¿Quieres sentarte en la cama?

-Estoy bien.

-Insisto. –Dijo poniéndose de pie. –No se preocupe yo me sentaré en la silla para no ponerlo incomodo.

-Gracias. –Me puse de pie y me senté tímidamente sobre la cama.

Él se sentó sobre la silla, ahora estábamos más cerca, sin saber que hacer me puse a jugar con mi anillo.

-Siento preguntar de nuevo, pero te veo demasiado ansioso ¿Qué estás haciendo aquí si amas a tu esposa?

-Estoy aquí porque ella no me ama.

-Lo dudo mucho.

Sonreí. –Ella me lo demostró, no me cabe la menor duda, aunque no lo he oído de sus labios sé que todo se fue al demonio.

-Discúlpeme si vuelvo a hablarle formalmente, pero quiero compensar lo que haré.

Lo mire confuso.

Se levanto de la silla y se acerco a mí, por instinto me hice para atrás, fue mala idea porque solo conseguí quedar acostado sobre el colchón, subió sobre mi despacio dejando caer su cuerpo delicadamente sobre el mío y se acercó a mi rostro lentamente, cerré los ojos por instinto y sentí sus labios posarse sobre los míos, no supe que hacer, tan solo mantuve mis ojos fuertemente cerrados, hasta se levantó. -¿Por qué hiciste eso? -pregunte llevandome la mano a los labios.

-Tan solo quería besarte.

-¿Entonces solo porque te digo la gana?

-Básicamente.

Solté un resoplido enojado. –Creo que será mejor irme. -Tome mi saco y me levante enojado.

-Que pase una buena noche. -Me dijo.

Lo mire incrédulo, tanto que me había rogado quedarme y ahora le parecía bien dejarme ir. –Perdón si no te dejo propina. –Dije dándome la vuelta, no pasaron ni dos segundos cuando lo sentí cerca de mi. -¿De verdad creíste que te dejaría ir? –Me dijo abrazándome por la espalda.

-¿Crees que te estoy pidiendo permiso? –Le pregunté soltando sus brazos de mi cintura.

Me tomó de las muñecas y me puso contra la pared.

-Ya te lo dije no soy homosexual. -Le advertí.

-Yo tampoco. –Me dijo besándome nuevamente.

¿Creía que estaba jugando? Levanté mi rodilla para golpearlo y así me soltara, pero previéndolo retrocedió.

-¿Por qué no besas? ¿Por qué soy hombre?

-¿Necesito otra razón?

-Si abrieras un poco la mente, esto podría ser del gusto de ambos.

Me apresuré a tomar la manija de la puerta y él volvió a tomarme de los brazos.

–Suéltame.- Le ordené.

-Tan solo correspóndeme una vez, si después de eso aún te quieres ir te dejaré ir y suplicaré para que te regresen tu dinero.

-No me interesa tanto mi dinero.

-Entonces hazlo por mí, es más, ambos sabemos que es lo que necesitas.

-Esto es demasiado enfermo.

-No lo es, te lo estoy pidiendo. –Acercó su rostro y me besó, me resistí nuevamente, pero él tenía demasiada fuerza, luche un poco más y después me deje llevar. Sus labios eran carnosos y suaves, como los de una mujer, pero por el movimiento de ellos no parecía de una, sin duda uno de los mejores besos que había recibido en mi vida.

-Gracias. –Dijo separándose de mí, pero yo lo tomé de la cintura y lo hice besarme nuevamente. Era patético aferrarme a los labios de otro hombre, pero por primera vez sentí que alguien de verdad quería besarme, quizás por eso sus servicios costaban tanto, porque de verdad me hacía sentir deseado.

Me arrastró hasta la cama y quitó mi camisa con desesperación, casi tan desesperado como el movimiento de mis manos bajo la suya. Me pareció algo curioso que no comenzara por la corbata, pero luego descubrí el porque cuando comenzó a manipularme con ella, no podía negar que eso me había parecido sumamente excitante.
Con sus labios comenzó a recorrer mi pecho, su largo cabello solo hacía que mis dedos se enredaran entre el.
Los movimientos, las reacciones del cuerpo era violentas, por lo que decidí parar, yo no era así.

-¿Qué pasa? –Me preguntó asustado.

Entre respiraciones cortadas le dije. –Me has dicho que… piensas que… hago el amor con delicadeza… quiero mostrártelo. –Al finalizar mi oración lo recosté con la cama, me fascinó la sonrisa que puso en su rostro.

Quité su camisa con delicadeza, desabrochando botón por botón, temía que en el transcurso me arrepintiera, pero eso no pasó, incluso mi deseo aumento.

Mi lengua hizo figuras sobre su piel, mis manos parecían estar cubriendo una escultura con barniz, ya que donde tocaba dejaba una marca de sudor. Era sumamente delicioso probar un cuerpo tan bien formado.

Su vasta experiencia me hizo gritar una y otra vez, al final la alta temperatura de la habitación debido a la calefacción se rindió a la temperatura que nosotros creamos.

Nuestros cuerpos perdidos entre el sudor y saliva se frotaban una y otra vez.
Me fue imposible hacerle el amor dulcemente porque su flexibilidad y su fuerza me forzaban a darle rienda suelta a mis fantasías.
Nunca sentí mi hombría tan exaltada, tan erecta, tan deseosa de un cuerpo que poseer. No me avergonzaba admitirlo, estaba gozándolo más que cualquier otra vez, no estaba seguro si era porque mi pareja era hombre o porque sus gemidos clamaban mi nombre a todo pulmón.

Cuando mi miembro entró erecto en su cuerpo no lo sentí muy diferente de penetrar a una mujer, salvo por el gemido hondo y profundo que dio mi acompañante. Aunque en un principio me negué a tocar su hombría de una forma directa, dejé ese complejo para darle la satisfacción que él me daba al dejarme penetrarlo.
Como hombre sabía lo que funcionaria sobre él, hice en él lo que me gustaba y lo que creía que aumentaría el placer. Funcionó como varita mágica, su miembro crecía en mi mano.
Me balanceaba dentro de él con todo lo que tenía, mi miembro se correría en cualquier momento. Un último grito casi sincronizado hizo que descargara aquel líquido blanquecino entre sus piernas, saqué mi adolorido y satisfecho miembro de su cavidad, mis piernas temblaban, él se giró y me atrapó en sus brazos, su cuerpo también estaba bañado de él, no lo había sentido, pero él también se había corrido en mi mano.

Se acostó sobre la cama llevando me la corbata que aun tenía en mi cuello. Mi pecho saltaba al igual que el suyo.

-¿Aún quieres irte? –Me preguntó lamiendo mis pezones.

Sonreí ¿Acaso no tenia límite? ¿O acaso yo no lo había satisfecho como para intentarlo otra vez? -¿Aún no estás satisfecho? –Le pregunté.

Subió sobre mi pecho y comenzó a lamerlo bajando lentamente hasta mi ingle. –No se puede estar satisfecho de ti. –Dijo abriendo sus labios para colocar mi miembro.

Así comenzó de nuevo, no podría decir cuántas veces lo hicimos sin parar, pero mis piernas quedaron casi inservibles después de correrme varias veces dentro de él.

Me quedé dormido sin darme cuenta, para cuando desperté estaba cubierto por una sábana blanca y él ya no estaba. ¿Qué más podía esperar? Sin derecho a poder quejarme, me levanté y comencé a recoger mi ropa del suelo.

Comencé a vestirme y él apareció con una taza de café en la mano. -Buenos días. –Me dijo.

Le di los buenos días mientras buscaba el par de mi calcetín.

-¿Dormiste bien? –Me preguntó.

-Sí, gracias.

-¿Ya te vas? –Me preguntó tomando un sorbo de café.

-Sí, tengo que ir a casa a bañarme.

-Hay un baño cruzando el pasillo.

-Ya se me hizo tarde. –sonreí al encontrar mi calcetín debajo de la cama. –Gracias por todo Minho, me voy ahora.

-Me alegra que hayas desquitado tu dinero.

-Lo hice. –Abrí la puerta y salí de la habitación, no sabía cómo tratarlo, así que decidí marcharme, no me avergonzaba en lo absoluto lo que había pasado la noche anterior ni siquiera me arrepentía, solo que sabía que no podía esperar mas de él, sentía que si me hacia su amigo o algo parecido se me hiciera adicción pagarle por sexo.

El chico de cabello multicolor y Taemin me despidieron antes de irme.

Caminé algunas cuadras hasta mi automóvil, por poco olvido donde lo había dejado en mi ataque de furia y tristeza. Conduje hasta mi casa y entré como si nada.

-¿Dónde estabas? –Escuche que me gritaron desde la planta de arriba.

-Buenos días amor. –Le dije alegremente.

-¿Parece que dormiste bien?

-Sí, bastante. –Era verdad la piel de un desconocido hizo un buen cobertor para mis sueños.

-¿Cómo te atreves a hablarme así?

Tuve ganas de gritarle que sabía que se acostaba con mi mejor amigo, pero no quise arruinar mi día, tan solo le di un pequeño disgusto mencionándolo. -Si tan preocupada estabas, debiste llamar a Jonghyun para buscarme.

Se quedó callada, quizás había entendido perfectamente lo que quería decir, quizás lo ignoró completamente.

-Iré a bañarme. –Le dije pasándola de largo.

Me duché como de costumbre, quizás tarde un poco más porque me entusiasme demasiado recordando la noche anterior, para cuando salí mi mujer estaba sentada sobre la cama con una mirada asesina. -¿Qué pasa? –Le pregunté.

-Alguien está aquí para verte.

-¿Quién?

-Puedes ir a averiguarlo tú mismo.

Bajé las escaleras, no podía ver quien era porque esa persona me daba la espalda, pero llevaba un traje gris y una coleta.

-Buenos días. –Le dije para captar su atención.

-Buenos días. –Dijo Minho.

Me sorprendí al verlo. -¿Qué te atrae por aquí? –Dije con tranquilidad, ya que mi esposa me veía de cerca.

-En la junta de ayer, olvidó su billetera, si la revisa se dará cuenta de que lo que ayer consumió fue por cuenta mía.

-¿Quién es él? –Preguntó mi esposa.

-Es mi nuevo asistente. –Dije sonriendo ampliamente.

-¿Cierto, Minho?

-Claro. -Me dijo sonriendo.

Al ver que accedió me sentí complacido, ahora podía tenerlo cerca y cuidar las apariencias.
No es que lo contratara para darme satisfacción, de verdad veía potencial en él, quizás era algo cínico, pero si podía servirme como asistente de varias maneras lo aceptaba gustoso.
Talvez solo era un capricho momentáneo tenerlo, pero si se convertía en algo mas lo haría mi “asistente” por lo que me quedara de vida, no sin antes sacarlo de ese trabajo.


Última edición por gishinee el Sáb Ene 07, 2012 12:48 pm, editado 7 veces
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por anew~ el Mar Abr 26, 2011 6:31 pm

aparto!!
OMFG!!
Dios...eso estuvo genial!!
TOMALA!! onew que se resistia pero ejeje...bien que le gustoxDD

hasta pidio mas >.>
xDD
Dios...me ha encantado tu oneshot...asdadsa.. algo ohno xD
sdasdsa...gracias por compartirlo ^^



Última edición por anew~ el Mar Abr 26, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Dayan el Mar Abr 26, 2011 6:31 pm

aparto
me tengo que ir corriendo

ojojojoojojojoj O^O no podia esperar menos de ti.
A mi como que no me agrada mucho el Onho, prerfiero
mas el ontae la verdad, pero este shot me ha gustado
bastante, la idea de negacion de Onew que al final
termino cediendo (quien no, con tooooooooodo eso
rogando por tu atencion) me gusto mucho.

Por alguna extraña razon, ya sabia quien era el
amigo con el que la esposa lo engañaba, siempre es
Jonghyun el traidor, bueno quien le manda ser
tan coqueto *0*
y hara a Minho su asistente para sacarlo
de ese trabajo, noooooooo hasta que yo vaya al local,
luego si quiere puede llevarse jajajajajajaja.

Donde dijiste que queda ubicado el local?? 8'D.


Muy bien shot SPANTANOOOO jujujujujuju


Última edición por Dayan el Miér Abr 27, 2011 11:27 am, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Desu el Mar Abr 26, 2011 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por NessiSquarepants el Miér Abr 27, 2011 12:28 am

que bonito +o+!!!!
me encanto! escribe mas ><
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Hirasukytha el Miér Abr 27, 2011 1:17 am

woooo me gustoo y
eso q yo soii igual
q tu no me gusta mucho el
onho o como sea peroo este me
gustoo muchoo ://D
jajaj me encanto eso de:
q no qiero,pero yo si y
te convenzo, y ya me convensiste
y qiero mas y de yo tambiien y
tacataan soii tu asistente xD
jajaja geniial ^^

bye····:HI: me encantaan tus fics&oneshots ^^
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Desu el Miér Abr 27, 2011 1:58 am

Lo siento debo hacer spam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ y qué aprendimos hoy?

Que a Giselita le funciona muy bien inspirarse con el ONho. QUe le va de maravilla complacerme con fics sobre ellos y qué no es que precisamente vaya a dejar al ontae, sólo que su corazón es muy grande, y darle un espacio a esta encantadora pareja no debería represemtar peligro, sólo satisfacciones y felicidad, claro para mí ahahah XD

¿QUE EL NOMBRE, QUÉ?

ASDASDASDASDASD che Gis x3 no ma, cuando vi que el nombre era por eso, y más aún cuando lo leí... fangirlmodeon asdadad
AME LA TRAMA
AME ELECTRIC HEART
AME TODO,
LO AME!.
DEBERÍAS PASARLES EL LINKS A LAS LOCAS PARA QUE CONTINUEMOS AHAHAHA, ES QUE ESTO SERÁ MUY BUENA INSPI, OH HELL YEAH.


¿Y EL ONHO?

¿Sabes qué es lo que más me gusta de leer algo más spantaa? El hecho de que unas pocas palabras te pueden llegar hacer sentir o a ponerte... u know, lol, se puede escuchar medio ajá, pero nel sé que a todas les pasa igual ahaha. Lo importante es el hecho de que lo logren, en lo que a mí respecta, lo mido por niveles, pero tu shot no entra en ninguno, para mí fue real o por lo menos lo que me hizo sentir fue así, no algo sucio, sino lo contrario.
Ya eso de decir lo ame, me gusto, ni si quiera va.

Me queda sólo algo por decir

!Hazme una cita ahora mismo, que ya salgo para ELCTRIC HEART!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por DubuMa el Miér Abr 27, 2011 12:35 pm

aparto. [strike]
siempre me llevas al limte de la lectura
Gis! waaa ma perfecto se puede?
no lo creo el Onho es algo maravilloso

-¿De verdad creíste que te dejaría ir? –Me dijo abrazándome por la espalda.

-¿Crees que te estoy pidiendo permiso? –Le pregunté soltando sus brazos de mi cintura.

Me tomó de las muñecas y me puso contra la pared.
esa parte wuauuu se me antojo *¬*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Miér Abr 27, 2011 1:00 pm




:'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
*muere*
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Lilixel el Miér Abr 27, 2011 1:21 pm

I'll be baaack~

asdsadsadsafdsagfdsadfdsadfgfdsdfgfdsfg


Ahhhh ya te extrañaba gis :'D a ti y a tus fics enfermamente deliciosos *-----------*

El OnHo me gusta muchooo por los fics que luego la Nyy
me pasa xDDD y por este igual *-----*

Fue todo genial, la trama, el nombre, los personajes,
como lo narraste OMFG

Ya prometo leer las contis de los otros T-T

Por mientras adhajsdgfhjgfvbjggvbfdfgfdsdas con este
:'D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Lilixel el Jue Abr 28, 2011 12:45 am, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Estrean♥ el Miér Abr 27, 2011 3:33 pm

UNNIE!!!
wow onmin!!!! adoro esa couple!!! me hiciste el dia ^^
ahora comprendes porque llevo esa firmita rosa???? porque eres genial!!!!! WOW!quede asi de wow!!!!
***alabanza*** porque fue One Shot!!!!!!!! yo queria leer mas!!!!!

pero unnie te quedo genial
^^ SOY TU FAN!!!! jujuju
***ve la firmita***

QUIERO UNA RESERVACION EN ESA HABITACION
porfavor que sea con el chico de la coletita xD como era???
a si el chico amable... Minho xD
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Jue Abr 28, 2011 4:15 pm

asfasfdasgas *¬*
SIN PALABRAS SUFICIENTES...
SOLO DIRE...
Nyy Unnie!!! amoonoss a ELECTRIC HEART!! Ajuuaaa *O*
huhuhu con tu permiso Appa n_n *huye*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por .:IsaGrell:. el Sáb Abr 30, 2011 2:27 am

aparto
woa!!! exelente!! waaaa gis eres
genial escribiendo awww me encanto
pobre dubu como se fue a conseguir
una esposa asi?? ¬¬ pero ahi esta
minho para sacarlo de eso hahaha
estubo de lujo enserio me encanto sobre todo
cuando no keria "porke no era homosexual"
hehe pero Minho se las ingenio juju
gracias por compartirlo^^


Última edición por .:IsaGrell:. el Sáb Abr 30, 2011 6:27 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por bren de minho el Sáb Abr 30, 2011 4:54 pm

este .. sin palabras me encanta como escribes .. y bueno no creia
mucho en el onho .. pero ahora wiooo!!!!!!
espero que continues porque yo quiero saber a donde llega esto !!
woo
a se me olvidaba me podrias dar al direccion del electric heart antes de que minho ya no trabaje ahi ! porfa no? jajaja ...m
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Lazy el Lun Mayo 02, 2011 8:31 pm

Waaaaa!
tienen razon las que dices
que tus escritos esta guay
no maa
hice mi pelicula mental
y el final
wao XD estubo padre hahaha
si tienen un fic que ya este todo terminado
y no lo allan borrado
lo buskare haha
esta super heneal
*facinada se pone a hacer tarea XD*
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por SnHiromi el Dom Mayo 08, 2011 3:40 pm

aaaah maldicion ya habia escrito & se me borro aaash!!!

bueno eso estuvo espectacular woooow *O*
maldita esposa de onew acostandose con jonghyun
el de cabellos multicolor era key no? & taemin hehehe
minho yo se ke te gusto verdad?? claro ke te gusto!! pense ke solo hablarian o minho dejaria dormir a onew ahi sin hacer nada, ya habia olvidado ke estaba en SPANTAA hehehe
me encanto me enctanto!!!!
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Angelicus el Mar Mayo 10, 2011 9:48 am

soy tan adicta a esto jaja
En serio la historia es buenisima!!
Angelicus
Angelicus

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Talkingbunee el Miér Mayo 25, 2011 10:15 pm

*seria mode on*
ps bien, vengo a pasar por este oneshot que no había tenido oportunidad de leer, yo no soy muy fan del onho y como tu bien lo dijiste pues hoy le daré una oportunidad LOL
y heme aquí y me quedé con la boca abierta y los ojos mas grandes de los que yá son .
ajá ...dios es que tú y la polla escriben así de sadsaddasds
LOL y yo si sé porque es electric heart y todo lo referente con ese lugar huhu y que bien que lo hayas hecho, te quedó genial, wow ese señor jinki, bien que al ultimo se cogió a Minho y experimentar eso fue tan placentero que lo convirtió en su asistente LOL
me gusta mucho como escribes amor mio, vas de lo pasional y asi bien inesperado con my inmortal que tus parrafos son de wow ;_; y esto que es muy sutil y la forma en como escribes y dejas ver lso sentimientos y pensamientos de tus personajes son tan *O*, bueno aunque no haya sido Ontae, me gustó muchisimo, yo tambien quiero ir a ese lugar huhu

ahora bien, tengo que objetar algo, u-u lol mentira
bueno che polla que te hacen oneshot's asi bien asdsadasadasd
me voy a imaginar huhuh
gis, saranghae♥
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por onewlov el Dom Jun 05, 2011 2:14 am

+o+ he leído pocos .. muy pocos Onho y debo decir que este a sido el mejor +__+ la trama fue muy buena!! y LOL quiero irme ya al Electric Heart!
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por minLu el Dom Jun 05, 2011 2:07 pm

¡Ohhhh O.O! ¿Por qué no había pasado por aquí antes? *se zapea*
Esta buenísimo el one-shot... no, lo que le sigue de eso
Me encanto >.< Ya esta en mi lista de favoritos ^^ * anotando titulo*
Wahhh que lindo, aun no me canso de decirlo... muchas garcías por el fic.
Y espero sigas escribiendo más como estos. XD

minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Mizore-chan el Miér Sep 28, 2011 11:24 am

aparto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DIOS!Gracias por que me mandaste tu MP de verdad, empecé a leer los titulos y uno decia "Electric Heart" sin dudar le di clik! AMo esa canción y me encanta escucharla en los lemons XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De verdad prefiero que se mas Honew que OnHo, pero diosS!!!! Estuvo perfecto!!! dios!!!!!! OMG!!! de verdad me ha encantado!!!



¿Y EL ONHO?

¿Sabes qué es lo que más me gusta de leer algo más spantaa? El hecho de que unas pocas palabras te pueden llegar hacer sentir o a ponerte... u know, lol, se puede escuchar medio ajá, pero nel sé que a todas les pasa igual ahaha.

Dios!! una unnie por ahi dijo algo que me he estado guardando por mucho tiempo, pensaba que si lo decia me hiba a decir mas pervert, pero es que es la verdad! Dios!!! Creo que soy una enferma XD ahaha.

De verdad me encantó! Ya se que hacer cuando me ponga triste, me vendré a leer tu Oneshot!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por gishinee el Jue Sep 29, 2011 10:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aparto

¿Y EL ONHO?

¿Sabes qué es lo que más me gusta de leer algo más spantaa? El hecho de que unas pocas palabras te pueden llegar hacer sentir o a ponerte... u know, lol, se puede escuchar medio ajá, pero nel sé que a todas les pasa igual ahaha.

Dios!! una unnie por ahi dijo algo que me he estado guardando por mucho tiempo, pensaba que si lo decia me hiba a decir mas pervert, pero es que es la verdad! Dios!!! Creo que soy una enferma XD ahaha.

De verdad me encantó! Ya se que hacer cuando me ponga triste, me vendré a leer tu Oneshot!!!


hahahah ya somos 3(?) hahahaa además de las de closet hahaha xD
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Mizore-chan el Jue Sep 29, 2011 11:25 am

Me reconforta el saber que no soy

la unica loca! XD

ahahaha xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Mixool el Mar Oct 25, 2011 5:35 pm

Hellou Unnie~
Primero.. te adoro por enviarme ese MP que cambio mi vida(?) Okey, nunca tanto.. pero si te adoro, al igual que Mizo-Unnie.. el titulo Electric Heart hizo que inconcientemente mi mano se moviera haciendo Click!
Dios *0* Gracias por estoo!!!
Amo el OnHo, cada vez me gusta mas esta pareja.. y este oneshot hizo que me gustara mas >///< Estuvo B-U-E-N-I-S-I-M-O!
Te sere sincera, este shot lo leii cuando recien enviaste el mp pero no habia podido comentar por la flojera xD Pero ya estoy aquii.. porque quiero que sepas que ya tienes una nueva lectora!!

Talvez solo era un capricho momentáneo tenerlo, pero si se convertía en algo mas lo haría mi “asistente” por lo que me quedara de vida, no sin antes sacarlo de ese trabajo.
-muere- Unnie debo decirte que lo ame, leere mas de tii.. porque por lo que puedo ver, eres bastante buena y tienes muchas cosas!! >///< y muy adelantadas.. mira que My Immortal tiene 41 capitulos DDD: Dios!! Tengo que comenzar a leer Ahora!! jshajsajs
Cuidateee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Mizore-chan el Mar Oct 25, 2011 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hellou Unnie~
Primero.. te adoro por enviarme ese MP que cambio mi vida(?) Okey, nunca tanto.. pero si te adoro, al igual que Mizo-Unnie.. el titulo Electric Heart hizo que inconcientemente mi mano se moviera haciendo Click!
Dios *0* Gracias por estoo!!!
Amo el OnHo, cada vez me gusta mas esta pareja.. y este oneshot hizo que me gustara mas >///< Estuvo B-U-E-N-I-S-I-M-O!
Te sere sincera, este shot lo leii cuando recien enviaste el mp pero no habia podido comentar por la flojera xD Pero ya estoy aquii.. porque quiero que sepas que ya tienes una nueva lectora!!

Talvez solo era un capricho momentáneo tenerlo, pero si se convertía en algo mas lo haría mi “asistente” por lo que me quedara de vida, no sin antes sacarlo de ese trabajo.
-muere- Unnie debo decirte que lo ame, leere mas de tii.. porque por lo que puedo ver, eres bastante buena y tienes muchas cosas!! >///< y muy adelantadas.. mira que My Immortal tiene 41 capitulos DDD: Dios!! Tengo que comenzar a leer Ahora!! jshajsajs
Cuidateee~

MUAJAJAJAAJAJAAJ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te meteré (?) el OnHo hasta por las venas!!!!!!Solo espera...
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Mixool el Mar Oct 25, 2011 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

MUAJAJAJAAJAJAAJ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te meteré (?) el OnHo hasta por las venas!!!!!!Solo espera...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rayos! .____.

Unnie todo es culpa tuyaa!! kajsaksjaks Has metido en mi el OnHo.. y no puedo dejar de leer de ellos TT.TT ¿que me has hecho? (?) ok not .__. hahaaahaha

pd: Meteré? *///* hasgahsgas ..noo denuevo, donde esta la Mixool inocente de antes DD: (?) xDDD

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por Mizore-chan el Mar Oct 25, 2011 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

pd: Meteré? *///* hasgahsgas ..noo denuevo, donde esta la Mixool inocente de antes DD: (?) xDDD



ahaha xD inocente? XD ahahahahahaha aja.... XD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[One shot] elecтrιc нearт Empty Re: [One shot] elecтrιc нearт

Mensaje por jongstae el Sáb Ene 07, 2012 10:28 pm

Aparto.




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



clubs:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.