Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[TUTORIAL] ¿Como edito mi firma?
Recuerdo del primer mensaje :
¿Firma?
Índice de Tutoriales
¿Firma?
Tu firma es con lo que cierras toda publicación o comentario que hagas. Con ella incluso puedes mostrar parte de tu personalidad, con colores o imágenes; también se utilizan para mostrar los clubs en los que estás.
Las reglas para la firma son:
Las firmas y banners pueden ser de el tamaño 500 px de largo y 250 px de ancho en total.
El máximo de banners en su firma son 2, esto es para facilitar la carga de el foro y que no se ponga lento, está permitido poner un pequeño texto o links.
Los banners de los clubs en los cuales estén deberán ir ocultos en un spoiler.
Las reglas para la firma son:
¿Cómo la activo?
1 | Tu firma sólo se mostrará si al publicar, debajo del editor, marcas la casilla "Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)". Para hacerlo al momento de comentar, simplemente da click en el botón "Previsualización" y la opción se mostrará. |
Si deseas que siempre se muestre, sin tener que estar marcando la casilla en cada publicación, debes ir a Editar Perfil >> Preferencias y seleccionar "Siempre adjuntar mi Firma: Sí". | 2 |
3 | Dado que muchas de las firmas o publicaciones utilizan BBCode y HTML, también es importante marcar: "Siempre permitir BBCode: Sí." "Siempre permitir HTML: Sí." |
¿Dónde la edito?
1 | Se debe ir a "Editar Perfil". En la barra de navegación, la cual se encuentra arriba de la página, está el icono de perfil con una tuerca ranurada, damos click allí. También se puede editar dando click en el círculo de la derecha al lado del botón de notificaciones; aparecerá una ventana, dar click en "Editar Perfil". |
Aparecerá una página con varias pestañas; ve a la pestaña "Firma". | 2 |
¿Qué le puedo hacer?
1 | En realidad puedes hacer y poner lo que quieras en tu firma: mostrar una imagen, una edición, tus links de contacto, una frase, ¡cualquier cosa! Te aparecerá un editor así: |
El editor básicamente funciona igual que el de un documento de Word, con unas cuantas funciones más. Además, se basa en el código BBCode, aunque también puede usarse el HTML; por ejemplo, este tutorial en forma de tabla fue hecho con ayuda del HTML. No es necesario que sepas utilizar códigos, y si no deseas verlos, da click en el botón "Oscilar el modo de edición" . | 2 |
3 | Puedes ver cómo se vería tu firma dando click en el botón "Previsualizar", o si estás satisfecho, da click en el botón "Registrar". |
¡Diviértete creando tu firma! Recuerda seguir las reglas, y si deseas saber más sobre cómo insertar una imagen, un spoiler, etc., explora los otros tutoriales que tenemos . Cualquier duda que tengas sobre este tutorial puedes dejarla aquí mismo.
Última edición por Dinosatsu~ el Sáb Abr 17, 2010 2:53 pm, editado 2 veces
Satsuki
Jonghyun♥
3170
Re: [TUTORIAL] ¿Como edito mi firma?
MCUHISIMAS GRACIAS!!! *-* me sirvió demasiado tu ayuda ^^
Chibbi♥Adicctik♥~~
Taemin~~♥
89
xD Pero sigo teniendo una dudita Mis queridisimas SHAWOLS <3
esto....xD
Como se pone la barrita que cuando le aprietas aparecen más imágenes y si vuelves a apretar se vuelven a guardar o a meter(?
xD
Nunca he sabido eso uwu
Saludos!
hola! mm bueno tengo una pequeña pregunta mi imagen es un gif que yo misma hice pero cuando lo subo no logro que se mueva u.u queda quieto ¿como hago para subirla y que se mueva? u.u
Bling.Bling-obsession
Jonghyun & Minho ♥
44
mi firma no sale y ya subi la imagen como tres veces T_T que hago??
AzusaNekoChan
Onew
14
Graciaas de verdad me ayudo mucho soy algo nueva! aunque creo que me tarde un poco en lerlo ya que llevo tiempo intentando hacer una y no savia como!XD
OdetteSM'
♥Todoos'♥ ninguno sin excepcioon♥
23
OHh... Ya lo voy a hacer...
GRACIAS POR EL TUTORIAL...
SON LO MAXIMO
GRACIAS POR EL TUTORIAL...
SON LO MAXIMO
emodarkbaby99
Key
206
Uniie, una duda, mejor dicho dos xDD... 1.una vez que elija mi firma y todo, puedo cambiarla?? y 2.como puedo editar, ponerle letras y cosas lindas para que mi firma se vea preciosa?? xDD
Piwi
Taemin
186
Piwi escribió:Uniie, una duda, mejor dicho dos xDD... 1.una vez que elija mi firma y todo, puedo cambiarla?? y 2.como puedo editar, ponerle letras y cosas lindas para que mi firma se vea preciosa?? xDD
Sí, la firma la puedes cambiar cuantas veces quieras.
Lo único en que debes poner atención, es que no debes de exceder el tamaño que se te indica en las reglas.
Existen diferentes programas para editar una imagen ^^
El más conocido por todos es Photoshop, puedes buscar tutoriales en google o Youtube, donde te enseñan a editar.
(Lo único "malo", es que debes de descargar el programa y en un principio es algo difícil de entender)
También puedes usar editores de imágenes más sencillos, que son vía online.
Algunos de ellos puedes consultarlos aquí:
http://www.dzoom.org.es/noticia-1776.html
Espero sea de ayuda ;)
Muchas gracias Uniie, me sirvio de mucho tu ayuda ^^ ahi vere algun programa que se me haga facil de usar, gracias
Piwi
Taemin
186
De nada, te encargo mucho el tamaño de tu imagen.
Recuerda que es de 500px x 200px. >< Por fi, arreglala.
Si desobedeces la regla de las firmas se te bajará la barra de brillo :(
Recuerda que es de 500px x 200px. >< Por fi, arreglala.
Si desobedeces la regla de las firmas se te bajará la barra de brillo :(
^^ ya lo arregle, no me acordaba del tamaño exacto de las firmas, pero hice todo lo posible para que quedara con el tamaño xDD
Piwi
Taemin
186
Piwi, te dejé un mensaje privado.
Por favor leelo, tendré que bajar tu barrita de brillo ahora.
En cuanto soluciones el problema, avísame para que vuelva a subirla.
Por favor leelo, tendré que bajar tu barrita de brillo ahora.
En cuanto soluciones el problema, avísame para que vuelva a subirla.
'Dara escribió:
También puedes usar editores de imágenes más sencillos, que son vía online.
Algunos de ellos puedes consultarlos aquí:
http://www.dzoom.org.es/noticia-1776.html
Espero sea de ayuda ;)
...aunque no tenga nada que ver e.e..
gracias jijij me sirvio de algo ahora ya se mas programas para editaar foto ^^ gracias jiji
Banana Milk.
JongHyun.
2531
Se que no es tema de esta entrada pero como leo los mensajes privados??
Piwi
Taemin
186
En el foro, en la parte superior, debajo del banner que dice "SHINee Mexico Forum" dice "Tienes un nuevo MP" o algo similar, entonces das click y ya :3
Y para contestar un MP:
;) Está fácil, cualquier duda no olvides recurrir a nosotras :3 Ya vi que arreglaste tu firma, subiré tu barra de brillo /O/~
Y para contestar un MP:
;) Está fácil, cualquier duda no olvides recurrir a nosotras :3 Ya vi que arreglaste tu firma, subiré tu barra de brillo /O/~
:D ya se como e.e'... GRACIAS! AMO EL FORO♥
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Deemi!Shawol escribió:No entendí, soy muy mensa para esto :( ayuda!
¿En qué te atoraste? ^^
¿Quieres que te explique todo de nuevo? Ö
'Dara escribió:Deemi!Shawol escribió:No entendí, soy muy mensa para esto :( ayuda!
¿En qué te atoraste? ^^
¿Quieres que te explique todo de nuevo? Ö
Bueno es que no entendí de donde saco las imágenes tan bonitas que tiene >.< yo intente con una pero no me gusta D:
Graxias pro el tutorial! me sirvio de mucho para hacer el mio! espero ir mejorando!
Aiki
Key
11
Wow... gracias de verdad.
Con los tutoriales le he perdido el miedo a estar por aquí :minhcute: Me sirvio mucho.
Saludos n_n
Con los tutoriales le he perdido el miedo a estar por aquí :minhcute: Me sirvio mucho.
Saludos n_n
YoungMi★Lizzy
Key
12
ahhhh, al fin, creo que pondré mi firma en un rato para probar, gracias
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
Página 2 de 2. • 1, 2