Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 Empty 200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio

Mensaje por AZVH Miér Abr 20, 2011 8:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 20110420victoria


Agradecimientos de Victoria:

Finalmente, el primer álbum de f(x) ha salido. En primer lugar, mis amados miembros Amber, Luna, Sully, y Krystal, todas lo hemos hecho muy bien. Esta vez vamos a hacerlo aún mejor. Las 5 estando en el escenario juntas -- Estoy realmente feliz! El mejor grupo de baile de Asia, fighting! 1, 2 , 3, f(x)!
Gracias a mi familia que siempre me han apoyado en silencio. Papá, Mamá, no se preocupen por mí. Mientras ustedes esten sanos, entonces puedo estar a gusto. Gracias.
El que es cariñoso con nosotras pero a la vez es estricto, el maestro Lee Soo Man, el extraordinariamente amable Hallyu Wave Kangta-oppa, BoA que siempre será la estrella número 1.
Siempre que me encuentro en problemas, el que siempre me da consejos y apoyo sincero, mi amigo Changmin (Changmin-chingoo), Yunho-oppa, el hombre de buen corazón (bueno y honesto).
Los "Top Asian Stars" Super Junior-sunbaenim y también el guapo cantante y bailarín, Kyuhyun-oppa. También a aquellos que me han dado consejos sinceros, SNSD-sunbaenim, los brillantes SHINee-sunbaenim, Minho que viene del fondo de altletismo, también Jonghyun, cuya herida en la pierna debe mejorar rápidamene! "Fashion Star" Key, el siempre gracioso Onew y el "hombre guapo" Taemin.
Y para el que siempre ha cuidado de mí (me ha dado tanta atención) y me atendió, Nichkhun-ssi, gracias.
Por último, gracias a todos aquellos aficionados que han dado apoyo a f(x) y a Victoria.

Créditos
Fuente:
Malasia SHINee Mundial
Traducción: AZVH@SMF


Última edición por AZVH el Miér Abr 20, 2011 9:09 am, editado 1 vez
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo


200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 Empty Re: 200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio

Mensaje por Cho.Amelia Lun Abr 25, 2011 3:50 pm

Que linda Vic! menciono a todos los grupos que amo (L)
ojala que a F(x) le vaya bien en con su 1 album
danger es muy pegajoso!
Cho.Amelia
Cho.Amelia

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 Empty Re: 200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio

Mensaje por Lee yahady Lun Abr 25, 2011 6:20 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q linda unnie^^ x eso se ha vuelto d mis preferidaaas^^
y woaaaaaa HOMBRE GUAPO TAEMIN¡¡ Unnie coincidimos en eso xD
k lindo k escribio a cada brillosiito^^ me alegra mucho~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 Empty Re: 200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio

Mensaje por kashi Mar Abr 26, 2011 2:00 am

ah que shulaaa
tambien le agradece a nichkhun :D
mis amados yo tambien haria eso si hiciera un album XD
kashi
kashi

Femenino

I ♥ Onew & MinHo
Mensajes 355

Volver arriba Ir abajo

200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 Empty Re: 200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio

Mensaje por koreanita Mar Abr 26, 2011 11:37 pm

waaaaaa k geneall k sean suss amigos todos jejejeje....pero en finn yo me kiero comprar el cd de f(X) peor tengo que ahorrar
koreanita
koreanita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 215
http://www.asianlovetown.mex.tl/frameset.php?url=/intro.html

Volver arriba Ir abajo

200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 Empty Re: 200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio

Mensaje por hellen Miér Abr 27, 2011 2:02 pm

hahahhaha....HOMBRE guapo.....hhaha...para mi aun es mi bb!!...
....ella me cae super bien!...peroo....kyuhyun es mio!..
....ahhahah....
hellen
hellen

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Volver arriba Ir abajo

200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 Empty Re: 200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio

Mensaje por freyashirou Sáb Mayo 14, 2011 12:40 am

>u<
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio - Página 2 Empty Re: 200411 SHINee es mencionado en el "Thanks to" de Victoria @ Pinocchio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.