Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por yueliang Dom Abr 17, 2011 11:26 am

desde hace ya un tiempo eh estado pensando que pasaria si onew tuviera novia bueno este tema se me vino a la cabeza desde hace un tiempo cuando veia we got married
bueno por mi parte creo que primero kisiera matarla despues de mi enojo lo aceptaria pero aun asi querre matar a la tipa pero la soportare solo por mi lema "si oppa es feliz que haga lo que quiera (un lema muy consentidor xD)" pero aun asi devemos aceptarlo ellos son personar que tambien aman y sufren como nosotras y nos muestran su fortaleza arriva de un escenario bnO iia me sali un poco del tema pero la pregunta sigue al aire QUE PENSARIAS SI ONEW TIENE NOVIA???
espero su respuesta~~~
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por anew~ Dom Abr 17, 2011 11:58 am

Mmm...buena pregunta ^^
No vendré con rollo ni nada, dire la verdad ^^
Me shockearia al principio (Porue ps si me dolería mucho al primenr instante)
Pero después lo aceptaría, es decir, no soy nada (ni siuiera me conoce xD) para renegar ue no puede estar con ella.
Justo lo ue tu dices noona "Si el es feliz, ue más da"
Solo ue eso si, si la tipa tiene antecedentes de "no me cae bien por x razón" pss...si me enojo mucho xD, pero de una u otra manera, esta bien.
Es más, con ue lo trate como se merece, estoy 100% bien
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por bren de minho Dom Abr 17, 2011 12:31 pm

ps me enojaria pero lo terminaria aceptando claro que la chica tendria que tratarlo bien porque si es como la novia
de jonghyun shhh ... si me enojaria porque no lo ve ni se preocupa por el .. buieno es loq ue veo .. jaja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por DubuMa Lun Abr 18, 2011 9:56 pm

instantaeamente mi vida termina
para seguido tomar un respiro
el es feliz? tengo ke apoyarlo despues de todo, tenia ke suceder
el no estara solo nunca tiene ke formar una familia algun dia
como yo.
ke sea una buena mujer, ke no le dañe y lo ame mucho como el a ella
yo sere feliz si mi Onew encuentra el amor
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Melisa Sáb Mayo 07, 2011 11:31 am

Bueno esa preguntas en muy compleja
y estacional, osea quiero decir
que nuestra reacción dependería de como
estemos ese día y la situación en la Onew
presente o Descubramos a la chica con la
que sale...
Yo de mi parte creo que como cualquier persona
que descubre que la persona que ama, ama a otra
persona, sentiré tristes y llore quizás...
pero creo que luego de sentir que pierdo
algo que para ser sincera nunca tuve...
eso creo que duele mas....
muy a pesar lo pensaria bastante y lo analizaria
investigaria a la chica jajaj al estilo FBI..
y nose trataria de descubrir el animo de Jinki...
si el esta bien y le hace bien... sonríe de manera
distinta, tiene un brillo rarito en los ojitos...
ahi pasaria a otro nivel mi estado...
creo que de eso se trata la vida de vivir y enamorarse...
enamorase es genial...sentis que todo es rosa...
yo lo sea porque estoy enamorada de Jinki, y creo
que no soy la unica jajaj
entonces seria muy egoísta de mi parte si no
permitiera que el descubriera lo que es el amor...
seria muy egoísta...y a Jinki no puedo hacerle eso...
así que muy a mi pesar lo entendería...lo apoyaría...
y no duden que amenanasaria a la chica que trate bien a Onew
y que no me entere que le hizo algo porque la va a pasar
bastante mal jajajaj

Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por ziari Miér Jun 29, 2011 2:24 pm

am pues primero muero XDD ok no
quedo muuy, talvez demasiado sorprendida
y luego pues nada XDD
yo que? xDD
que sea feliz el pollo e.e
mas le vale a su novia(?) *loca?*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Ledia Miér Jun 29, 2011 2:56 pm

Pues sentiría envidia eso sobre todo y le preguntaría a Dios por qué no nací en Corea.
El está claro que tarde o temprano se echará novia aunque nos enteraremos un año después porque otra cosa no, pero ellos para esas cosas no dicen nada, como si fuera malo tener pareja! sobre todo que ella le merezca porque él es un regalo...
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Desu Lun Jul 04, 2011 2:02 pm

Creo que lo peor se lo ha llevado Jjong, asì que aunque Onew es mi favorito ya no me afectarìa tanto. Es que lo de Jjong si me dejo un poco en shock y no es por ser egoista o tonta por pensar que los idols seràn por siempre como muñecos en su estuche, es el hecho de que la empresa no los habìa vendido tan lindos, tan cutes, tan inocentes, tan no hago nada que, de pronto pues si cayò como bomba. Ya despuès de unos minutos me sentì tonta y pensè en que no era la primera vez que era fan de alguien y de hecho los otros tenìan novia y hasta casados, asì que el tema dejo de tener relevancia lul

Otra cosa que creo, y de la cual estoy convencida es que, los idols tienen novias o novios, salen con ellos y todo. Por supuesto no lo van a gritar, lo hacen a escondidas y todo, vamos tambièn tienen esas hormonas a lo que dan y sus corazoncitos. Asì que hay q ver las cosas de la mejor forma, pensando que tal vez ya la tenga sòlo que no nos hemos enterado, y si algùn dìa sale a la luz como lo de jjong o lo de el de beast, serà pura publicidad, eso no lo duden ni un segundo.

ASì que Onew, si queires salir mejor cuida bien que nadie te vea, porque algunas fans no distinguen que no son tus dueñas lul, y que mejor si sales con niños pero, igual te querrè, quien quite y en una de esas sea yo a la que tanto odien ahahahah ok no
xD

*huye*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por makinO271 Vie Jul 29, 2011 5:52 pm

mmmmmmm~ bueno supongo k al inicio a la chica le tendre una
envidia k.... :POW:, aunk no la llegaria a odiar o algo parecido
pero ya luego me calmaria, y siempre apoyaria a oppa,
xk como tu dices el es un ser humano y tiene el derecho de enamorarse :D

reaccionariA como lo k paso con jong, osea al ver la noticia sentiria k se me oprimiera el corazon y sentirme muy pero muy triste pero luego se me pasaria, sin hacer nada mas como volverme anti de shin se kyung y enviarles mensajes de odio, como muchas fans raccionaron, cosa k estoy totalmente en contra.

Asi k si onew tiene novia solo me kedaria desearle k sea feliz, aunk mi corazon se encuentre en mil pedacitos :(
makinO271
makinO271

Femenino

I ♥ dubu~ (๑◕ω◕๑)♡
Mensajes 109

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Mizore-chan Miér Ago 31, 2011 12:12 am

Pues... la verdad


siento que el es uno de los que me afectaria mucho

pero pues si , puedo decir que lloraria

pero X se me pasaria pues tambien el tiene que ser feliz

y no es como si yo


me fuera a aczar con el


ademas una verdadera fan tiene

que ver por la felicidad de su Artista
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Mixool Miér Ago 31, 2011 5:45 pm

Sere muy sincera.. si tienen novia creo que quedaria mal y todo eso
aunque estoy convensida que ellos si tienen citas, si salen con chicas y a lo mejor si tienen novias.
En el caso de Onew qe es mi favorito.. creo que lloraria, la odiaria, y si es famosa lo mas provable es que la quiera matar.
Si sale con una chica "x" creo que seria mejor.. segun yo seria un amor lindo y puro.. y no tan farandulero xD
Pero luego ..obviamente que lo aceptaria y estaria feliz por él.

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Miér Ago 31, 2011 6:22 pm

que pensarias si onew tiene novia ???? 2750311837 moriria
mi pollo noooo
despues lo aceptaria pzZ
el ni me conoce xD
iwual si el es feliz daaa tambien yo
pero si es una ----- que no le da cariñio
a mi pollo que pensarias si onew tiene novia ???? 2750311837
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Mizore-chan Miér Ago 31, 2011 10:25 pm

Mixool escribió:Sere muy sincera.. si tienen novia creo que quedaria mal y todo eso
aunque estoy convensida que ellos si tienen citas, si salen con chicas y a lo mejor si tienen novias.
En el caso de Onew qe es mi favorito.. creo que lloraria, la odiaria, y si es famosa lo mas provable es que la quiera matar.
Si sale con una chica "x" creo que seria mejor.. segun yo seria un amor lindo y puro.. y no tan farandulero xD
Pero luego ..obviamente que lo aceptaria y estaria feliz por él.


opino lo mismo!

quisiera que no fuera famosa!!

y si es famosa que fuera con Luna >_<
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por moonbbit Miér Sep 21, 2011 3:41 am

Que una chica amanecerá hecha carnitas en algun mercado clandestino.
JAJAJAJA bueno no... pero casi!! > _ <
moonbbit
moonbbit

Femenino

I ♥ SHINee♡
Mensajes 79

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por ♥Anew♥ Miér Dic 28, 2011 10:22 am

Como dice el dicho "Si lo amas dejalo libre si vuelve es porque te pertenece y si no vuelve nunca fue tuyo" pero igual da un poquito de celos ! pero si el es feliz hay que dejarlo asi y apoyarlo para eso estan sus MVP's para apoyarlo en las buenas y en las malas y sobre todas las cosas !! aunque seria muy dificil que encontrara un chica como el... digo yo no se ustedes...
♥Anew♥
♥Anew♥

Femenino

I ♥ ♥Onew♥Taemin♥
Mensajes 26
https://www.facebook.com/fandeRYEOWOOKpoeSIEMPRE

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por shinee-k Dom Mar 18, 2012 9:39 pm

pues seria una reaccion al principio d shock xq se sentiria raro q oppa tuviera novia tal ves sooolooo tal ves lloraria 1 poquito :$: pero pues yo q soy si oppa ni sabe q existo XD entonces como dice el dicho(woow como DICE el DICHO XD)"si amas algo dejalo ir" :OSH:
shinee-k
shinee-k

Femenino

I ♥ onew...na q va TODOS XD
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Hyo-Yoo Sáb Mar 24, 2012 12:32 am

1. Ella quiere morir
2. TaeMin lo engaño
3. Estoy loca!

Ok no, pues me sentiria feliz porque tiene derecho a tener una relacion & ser feliz, el que sea un idol & la mayoria lo amemos no significa que no pueda ser tocado por otras personas asi mas de cerca, por lo que yo estaria feliz de que el dubu sea feliz pero eso si, debe ser tierna :B
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por sakurananachan Sáb Mar 24, 2012 1:43 am

pues pobresita de la que se atreva a acercarse a mi Onew!!!
hahahahaha XD
pero ya hablando en serio, pues a el le va y le viene sobre lo que YO pueda opinar sobre su vida amorosa no? digo, si va y se consigue una novia, sea famosa o no, pues yo creo que le vendria valiendo cacahuate
y bueno, si la chamaca lo hiciera feliz, pues que asi sea...
pero si me entero que lo lastima!!! la desgraciada amanece muerta en algun callejon oscuro ¬¬
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por myungg. Dom Mayo 13, 2012 8:50 pm

Pues... No lo se. Nunca me había preguntado eso.
Creo que lloraría en silencio. Ya que no puedo hacer nada contra ella(?) y aunque pudiera no lo haría. Lo que pensaría seria ''¿Por que ella?'' Creo que la típica pregunta(?) No lo se~
Simplemente esperare al momento en que tenga y veré mis pensamientos(?)
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Pauletta Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm

SI EL ES FELIZ, YO TAMBIÉN!!!
ASÍ QUE MAS VALE QUE LA "SUSODICHA" ME LO TRATEN BIEN!!!!
MERECE QUE LO CONSIENTAN Y LE PREPAREN CALDO DE POLLO CUANDO ESTE CHIPIL JAJAJA
TODOS LOS BRILLOSITOS MERECEN SER AMADOS CON INTENSIDAD :yupi:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por ~Seok~ Mar Jun 19, 2012 7:41 pm

Bueno usualmente no muestro mis emociones taaaaan profundas pero ésta es una excepción,al principio tendría un shock E-N-O-R-M-E y me pondría a investigasr la situación,después probablemente caería en depresión por un largo tiempo U___U pero después tomaría la situación con más madurez a pesar de ser una inmadura la principio pero seguría amando a Onew oppa con todo mi corazón brilloso que tengo!!
Fighting! :MUA:
~Seok~
~Seok~

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Banylicious Vie Sep 14, 2012 12:19 am

Sería la mujer más feliz del mundo, porque antes que todo está su felicidad, como cualquier fan, obvioamente el corazón en millones de pedazos volando a mi alrededor así bien dramatico, pero al fin y al cabo él es feliz y su felicidad es la mia, así que corazón reparado ... aparte nunca me va a conocer ni yo a el, y vivimos en el mismo planeta pero diferentes mundos XD
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por lovehit6 Sáb Sep 22, 2012 6:34 pm

------> T___T
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Lun Oct 01, 2012 5:28 pm

Pues sería la mujer más feliz del mundo porque obvimente esa "novia" sería yo 8-)
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por ElizShMb Miér Oct 17, 2012 9:27 am

pues yo lo primero que pensaria es que a la chica le debe encantar el pollo.. ^^ luego creo que estaria muy feliz por el soy feliz si el es feliz

(L)
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Kei -ケイ- Mar Ene 15, 2013 10:21 pm

Pensaría que esa mujer, sea quién sea, es muy afortunada. xDD /shot

Aunque, claro, mantener una relación con un idol/artista también debe tener sus desventajas. Para ambos. Por eso también pensaría que, bueno, MIS RESPETOS VAN PARA ELLOS. -rueda-

Luego procedería a alegrarme por ellos e investigar más sobre el asunto por pura curiosidad xD;;

Kei -ケイ-
Kei -ケイ-

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Pollo Volador Miér Ene 16, 2013 12:06 am

Pues, no diré que me agradaría mucho la idea xD. En un principio, si le tendría cierta envidia a la chica por ser tan afortunada y tener de novio a alguien tan lindo como Onew ; - ;.
Me gustaría que cuand llegue a tener novia no fuera famosa, que fuera alguien común y corriente...y si es famosa, Jessica asdasd -seh, yo soy una hardcore shipper del OnSica- o con cualquiera, menos con Luna. No se, puedo ver a cualquier famosa con Onew menos ella, algo tiene xd.

Obvio, también quiero que sea feliz así que si su nonia no le conviene, al ataque (??. okno xB
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Sou-Tan Lun Sep 16, 2013 10:30 pm

Onew es mi bias, y jamas he visto a los chicos como mis "novios", sino como personas que me gustaría conocer por su personalidad. A los favoritos de cada grupo los escojo según las cosas que tenemos en común, Onew es con quien mas identifico. Si el llegase a tener novia, algo que sinceramente veo muy lejano para mi despistado pollito, entonces bien por el si es feliz, es un adulto y puede hacer lo que quiera. De preferencia que no sea famosa, eso traería muchos escándalos y terminarían rompiendo debido a la presión. D: 
Si el pollo es feliz, esta de aquí también lo es.
Igual sigo siendo Joonew shipper....xD
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por bety_shawolVIP Jue Sep 26, 2013 10:07 am

yueliang escribió:desde hace ya un tiempo eh estado pensando que pasaria si onew tuviera novia bueno este tema se me vino a la cabeza desde hace un tiempo cuando veia we got married
bueno por mi parte creo que primero kisiera matarla despues de mi enojo lo aceptaria pero aun asi querre matar a la tipa pero la soportare solo por mi lema "si oppa es feliz que haga lo que quiera (un lema muy consentidor xD)" pero aun asi devemos aceptarlo ellos son personar que tambien aman y sufren como nosotras y nos muestran su fortaleza arriva de un escenario bnO iia me sali un poco del tema pero la pregunta sigue al aire QUE PENSARIAS SI ONEW TIENE NOVIA???  
espero su respuesta~~~
HOLAA~~ :HI: 
yo creo que si mi pollito tuviera novia.... primero que nada espero que lo trate bien, después investigaría a la chava (si a la mera sherlok homes ewe :OOOO: )
y después la hago desaparecer haciendo que parezca accidente :CUTE: 

NO la verdad no.... pero si opino lo mismo que tu unnie
si oppa es feliz que lo sea :3
ñ.ñ

bueno unnie te dejo pasala bonito....
besoooos~~  :MUA:
bety_shawolVIP
bety_shawolVIP

Femenino

I ♥ todos *u* ~~no se puede solo uno~~ x'D
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

que pensarias si onew tiene novia ???? Empty Re: que pensarias si onew tiene novia ????

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.