Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por ya-chan Mar Abr 12, 2011 4:09 pm

Hi there, todo ok? Espero que si. Ayer me puse a escribir de nuevo... me dio gusto puesto que pensé que dejaría de hacerlo al no tener tiempo, porque me puse a pintar un cuadro que tenía incompleto. Pero bueno, aquí les dejo esta cosa, inspirada en la canción de Enrique Bunbury "Puta desagradecida". Me gusta un buen.

Titulo: DINNER
Autor: ya-chan
Género: Viñeta (1000 fucking words), AU
Parejas: 2Min
Personajes: Minho y Taemin
Nota: Esto va dedicado a AliceS5. Gracias por el gif girl, love you. Siento que esta cosa sea tan mala.

Para leer esto, escuchen:


Si, estoy obsesionada con los tracks de esa serie.


DINNER

La luz de las velas, la música cuyo volumen bajísimo anima a conversar y el tacto de tela y terciopelo en suelo y mesa. Huele a flores, pero el jazmín que desprende tu melena rubia me distrae de la plantita al centro de nuestro banquete.

¿A qué te he traje aquí?

Ah, sí. Ya lo recuerdo, pero el cómo me muestras los dientes cuando sonríes me entretiene como un bebé ante algo brillante.

Cargas un poco de sopa con la cuchara de plata y la deslizas entre tus labios tan suavemente que tengo que morderme la lengua para no soltar una carcajada. Te gusta provocarme ¿cierto? Vamos, hay mas sopa por tomar y tú eres un experto en mover la lengua, así que hazte cargo.

Cruzo las piernas, apoyo el codo a un lado de mi plato, el cual no he tocado y observo como lees mis pensamientos para luego lamer bien el ya no tan frío metal.

Te sabes mover, cariño. Grácil como gacela y, yo como león, quiero jugar contigo antes de enterrar mis dientes más de la cuenta y matarte cada noche, nunca suave, nunca rudo, siempre en la medida adecuada para volarme los sesos contigo.

Otra vez lo olvidé. ¿A qué te traje?

El mesero pone ante tus hermosos ojos de avellana una enorme rebanada de pastel de chocolate.

Hundes el índice derecho en la crema de cacao y mi sonrisa se desvanece. ¿Cómo no hacerlo? si me recuerda a lo que te hice ayer mientras aferrabas tus manos en mi cabello azabache.

Cuanto te odio ahora. El que te metas dos falanges en la boca conforme cierras los ojos y emites un ruidito de satisfacción, sólo me grita que eres un maldito nigromante sexual, si me mofo y tomo aquello entre mis piernas como algo muerto que únicamente tú, puedes reanimar.

¿Tu celular suena de nuevo, mi amor?

¿Cómo pude olvidarlo? Te traje a este restaurante para mandarte al carajo.

Para ver tu maravilloso rostro estrujarse ante mí, porque en esta ocasión, no seré yo el que apriete los puños, como cuando despierto y no amaneces a mi lado.

Sonríes de nuevo, para mí. Solo hoy, ya que únicamente Dios sabe a quién más le muestras esas bellas perlas al largarte en medio de la noche tras follar conmigo.

Me encantas. Has puesto un puchero porque estoy más callado de lo usual y a ti te gusta que te diviertan. Que te traten cual diosa cuando en verdad eres sirena, sin importar que seas macho, sólo el agasajo es el que cuenta. Oh, has tomado tu servilleta para limpiar tus carnosos labios, igual que cuando terminas de beber de mi, por reflejo, por instinto, o quizás para sentirte limpio después de todo.

Y aunque pienso eso, sé que no eres mío y no eres de nadie. Tú; eres tú y tu bendita y, para mí, abominable libertad. Un juego sucio al que caí ciego y sordo pero con la piel increíblemente más sensible ante tus felinos actos y, con tus ronroneos, dictaste las reglas para manejarme a tu antojo y despojarme de mis lunas y estrellas para entregarme negrura, cólera y deseo.

Te ríes ahora, lo vuelves a hacer. No puedo sonreír contigo, no esta vez, ya que sé que te estás burlando de mi orgullo y me tientas a poseerte justo aquí. Y cuánto lo ansío, cuánto quiero estar dentro de ti y reclamarte desde el fondo que me perteneces y que si me entierro en ti, es porque también me entrego y no por tu cuerpo ni por el mío.

-¿A que me trajiste Minho hyun? - Usas con indecencia el lenguaje formal que eliges en público, sin remover la sonrisa. –

Y es cierto, ¿a qué te traje?

-¿No te gusta? - Suelto con coquetería. –

Tu ceja se alza ante la pregunta que debió ser respuesta e igualmente asientes contento. Así me gusta, que seas agradecido aunque sea con esto y no solamente en la cama, pero le estoy dando rodeos a tu cuestionamiento y por un momento me siento perdido entre tus gemas cafés que se esfuerzan por leerme de nuevo.

Ahora tu celular baila vibrante como acariciando el mantel, debido a que decidiste no contestar las llamadas en atención a mí. Adoro tus sutilezas, amor.

¿Quien será? Algún doctor o profesor de universidad. ¿Quién? o ¿quiénes?, puesto que tu apetito pudo haber variado de ayer a hoy. Y pensando en hambres; ¿no ves que estoy famélico?, tus piernas abiertas ya no me sacian, date cuenta de eso también.

-¿Y? – Apagas el celular y me miras algo serio. – ¿Ya te aburriste de mi?

Gracias a tu falso gesto que transformó tus labios en una primorosa curva rosada, recordé que te traje aquí para mandarte a la mierda.

-Me aburren ellos.

-Pero si soy yo quien juega, no tu. – Alcanzas mi copa de vino tinto y bebes un sorbo sin quitarme la vista traviesa de encima. –

Me apuñalas dos veces, no deseo una tercera.

-Ya no quiero esto. – Suplico, si, te pido que te detengas. –

Te carcajeas. Fuerte, claro, sin pena, como tú, siempre como tú.

-¿Y entonces qué quieres? – Dices, conteniéndote otra risotada. –

Ahora te destrozaré.

-Quiero que seas mío nada más.

Me tiembla el mentón, pero no lloraré; no era lo que debía decir, pero extrañamente no me arrepiento; sueno patético pero eso es lo que, gustoso, soy por ti, lo admito.

-Ah. –Te muerdes el labio inferior exquisitamente. – Lo intentaré, pero no te prometo nada.

Respiro como si no lo hubiese hecho en los 15 meses y 14 días que te conozco.

Tú no osas mentir, sólo ocultar cosas, tampoco juras. Y te amo y odio por ello.

-Gracias.

Sí, yo también soy agradecido y aunque sean tus migajas, estoy dispuesto a arrodillarme por cada una de ellas.

Llámame estúpido, pero anhelo tu tártaro y si ahora es todo mío, oh amor, creo que puedo morir justo en este instante.

Así que, por favor, mátame con tu eterno beso azufranado.

Muchas gracias por leer, espero ansiosa sus comentarios ^^


Última edición por ya-chan el Mar Abr 12, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por Dayan Mar Abr 12, 2011 4:30 pm

aparto jujujuju jajajajaja
oh me he tardado demasiado en comentar, pero
aqui estoy, nunca me saltaria un escrito tuyo,
y si lo hago por favor lanzen un cuerpo de busqueda
en mi ayuda, XD
Ahora si a lo que vine:

que le pasa a Minho suplicandole al maknae este,
que ultimamente anda de caliente por todos los fics.
No... Minho, Taemin estara muy bueno, pero no te humilles
por esa "sirena" *oh genial esa* no vale la pena
bueno eso creo yo.

Vaya al final no ha tenido los suficientes fuerzas
para mandarlo a la m*erda para que vea que no cualquiera
cumpliria sus caprichos como Minho.
Pero Taemin es asi por que todos cumplen sus antojos,
por eso juega con ellos, él lo unico que hace es
aprovechar un poquin la situacion, lo que haria
cualquiera aja.

otra cosas que queria mencionar fue el uso excelente
de las frases, yo vi palabras nuevas para la descripcion
no se, me gusto la manera en la que utilizaste las
palabras(?) XD

uhhh una buena manera de relatar la situacion critica
de una pareja, no se porque me gusta la manera en la que sacas
de los personajes ese lado "malo" ese lado que te hace querer
odiarlos, pero que no puedes. (?)
me ha gustado como todo lo que tu haces linda, siempre
derramando talento en cada escrito, y experimentado con nuevos
formatos, expresar una idea con tal claridad con un numero limitado
de palabras es muy dificil, mis respetos.

Saludos y actualiza jujujujujujuju


Última edición por Dayan el Miér Abr 13, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por Flavore Mar Abr 12, 2011 4:31 pm

wooo, como siempre, me sorprenden tus escritos!. No he podido leer los otros ni comentar pues estoy atascada de quehaceres, tareas y proyectos _._, espero terminar pronto, pero aun asi tus historias me alejan un poco de eso para relajarme.

Me encanto, gracias!
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por AliceS5 Mar Abr 12, 2011 5:55 pm

OHH la cancion en la que esta inpirada esta viñeta no podria quedar mejor O.O. Ya note que te encanta la musica, jaja pero concuerdan bien con tus fics. Creo que has encontrado tu musica~ ohh fics de ya-chan con ost incluidos! :D

Me torturas, haces que me retuerza, me cuentas tus maldades, no me das pistas, no respondes mis dudas, me cierras la puerta en la cara, me amenazas con actualizar hasta el 2012 (¬.¬), maltratas a aves inocentes. Pero te adoro!! agg porque me dedicas tus obras maestras, no me siento merecedora de tal honor T-T tu eres la causante de que pierda la mitad de mis liquidos solo en lagrimas. Siempre con tus detalles que me llegan al alma (que ya sabes es tuya), hasta reviso dos veces si es cierto que eh sido mencionada en tus escritos, no me lo creo... oh! gracias Ya-chan!! eres tan perver cofcof que diga linda *-*


2min en nuevas facetas WTF! el pequeño maknae zorrunezco, porque haces sufrir al posesivo y codicioso Minho, tsk! menuda actitud la de Tae, mas te vale que Minho sea tu favorito y mandes a volar al resto. Menos mal minho no termino haciendo lo que queria hacer... y tomo diferente rumbo el asunto (2min safe!!) me gusto mucho ya-chan!! mas viñetas!! wujuuu es la segunda que haces, ahh que orgullosa estoy de ti.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 12, 2011 7:57 pm

Genial(L)
amo como escribes,siento como si estubiera en el lugar, me declaro tu fan,
me encanto tu viñeta.

muchas gracias por compartir
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Abr 13, 2011 10:44 am

wow!! enserio estubo lindo, no pordria imaginar a Taemin de perdon por la palabrapero como una putapero con esta viñeta me lo pude imaginar perfectamente...pobre Minho el solo kiere ke Tae le pertenesca a el pero el no kiere ¬¬
aww ya-chan como siempre super genial tu creacion^^
wuenop gracias por compartirla
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 13, 2011 6:58 pm

sumbae-nim!! sumbae-nim!!

Esta viñeta, estuvo muy buena, me encantó;
simplemente me dejaste sin palabras.

Gracias por compartir...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por MiNjUnG Dom Abr 17, 2011 2:17 pm

es una lectura exquisita!!!
me encanato y mas con la cancion de delicious
amo esa serie tambien las historiuas son geniales no?
maravillosas al igual que las tuyas
Ya-chan amo cada una de tus historias waaa
soy tu admiradora!!!!!
me encanto imaginarme toda esa seduccion
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por Haro. Jue Abr 21, 2011 12:54 pm

Wow.
Simplemente genial. Es la primera vez que leó algo tuyo y quedé fascinada, es de regla que me voy a leer todos y cada uno de tus escritos, la manera en que hilas las palabras me enamora.

La forma en que trataste la situación, cómo una falsa princesa y su obediente sirviente. Cómo MinHo no era más que un siervo sin nada, que se humillaba por las cenizas que una sirena que encanta tiraba de su fuego. Sus personalidades, la ironía, esa forma de rebajarse a nada, por amor, por deseo, por obsesión, por lo que sea. Y la canción de acompañamiento, genial, genial, genial. Único.

Gracias por compartir esta maravilla. (:
Haro.
Haro.

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 6
http://es.flavors.me/taepuccino

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por Meli-chan Jue Mayo 19, 2011 6:03 pm

asfafsdf, eres diosa *-*
Mira nada más, me tienes obsesionada con tus historias~
Taemin bitch, como me satisfaces-torturas-enloqueces a Minho~ adore como lo describiste, tan provocativo e insinuante, fue ultrasensual♥. Ah, Minho, nadie se resiste a los encantos de ese maknae, nadie.
Fue indescriptible leerlo, el caso fue que me encantó, así que gracias por compartirlo :D
Meli-chan
Meli-chan

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por javi_ruki Vie Mayo 20, 2011 3:33 pm

Me encanto el fic...escribes super lindo me gusto mucho como te quedo esta genial!!!
AMO EL 2MIN ES LO MEJOR !....ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRLO ES SUPER! :eaea:
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por SAKUmi** Miér Jun 01, 2011 7:53 am

Fue genial! Te quedo muy bien la viñeta. Fue hermoso~ pobre minho T-T tener que aguantar que su amado se acueste con otros u~u gracias por compartir esto, y porfa cuando puedas continua tu otro fic que esta muy interesante *-* y ya te keda poco para el final!
Kuidate ^-^
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por B.Est Mar Jun 14, 2011 2:24 pm

wow! un Taemin diferente, asi jugueton, qe lleva el mando*
jeje interesante y genial
:KEKE:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 15, 2011 12:39 pm

ORALES!!!!!! :D mujer tu tienes un don para escribir :D :yupi: genial genial
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por thaluuu Vie Ago 05, 2011 6:10 pm

simplemente genial!!!♥

Minho, no te humilles por ese hongo ... aunque el amor lo puede todo no?
Taemin deja de ser tan calenton tienes a MinHot que con gusto daría su vida por
ti no dejes esa oportunidad de amar y ser amado.


PD: Ya-chan , voy a morir por culpa tuya! :3
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por freyashirou Miér Jun 27, 2012 12:04 am

Taemin es una bitch!! como trata asi a Minho !!
Y el otro que se humilla y se humilla por el cuerpecito de sirena
Ahh me encantas ya te lo dije ? me fasina como escribes -w-♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por my_shinee Miér Jun 27, 2012 4:38 pm

ahhhhhhhhh

- muere - kasghdjagsjdgh Taemiiin suuciio ¬¬ pobre Minho jajajaj naaa sta chiiido k suufra pokiito!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

DINNER [viñeta 2Min] Empty Re: DINNER [viñeta 2Min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.