Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 10, 2011 11:46 pm

Titulo: Con papel y lápiz en la mano.
Autor: Star...☆
Género: One-shot
Parejas: 2min
Personajes: Minho, Taemin, Key, JongHyun, SungMin, Minzi.
Notas: Mi primer One-Shot (*^▽^*)


—Que idiota soy— Se decía Minho a cada paso que daba, era domingo por la mañana y había salido a correr.

—¿Un accidente? No lo creo… no pensé que fueras así… que sea cierto lo que dicen los demás— Fueron las palabras que nunca debió haber dicho; y el menor tenía toda la razón al estar furioso.

—Lo que más me enojó, es que no quisieras escucharme…la verdad es que estoy algo confundido, no sé si te pueda dar otra oportunidad ahora… lo siento— Eran las palabras de Taemin que resonaban en la mente del futbolista, que, empezó a sentir como una lágrima le recorría la mejilla izquierda, luchó por evitar que otra saliera.
—No debí haber dicho eso... ¿Qué me paso?—Se preguntaba.

Después de más de dos horas de andar, se detuvo en un parque, y miró su reloj.
—¡Hey! Grandote, ¿que haces por aquí tan temprano?— Era Jonghyun quien lo llamaba desde el otro lado de la calle.
—¿Hyung?... Mejor dicho, ¿qué haces tu tan temprano?— Minho trató de disimular con una sonrisa.
—Voy a comprar cuerdas para mi guitarra, las necesito urgentemente y la tienda abre a las 10am, ¿me acompañas?— Minho asintió con la cabeza y cruzó la calle, necesitaba distraerse.

Caminaron un par de cuadras y entraron a una tienda realmente desconocida para el futbolista.
—Hey man, what´s up? — Dijo Jonghyun saludando al encargado del local.
El más alto hizo una leve reverencia en forma de saludo y miró el gafete del joven, SungMin era su nombre; luego se dirigió al fondo de la tienda, dejando a los otros dos platicando.

Después de que Jonghyun obtuvo las cuerdas que quería, buscó a Minho.

—¿Ya hablaste con el chiquillo?—
—¿Eeh?... Si¬— Dijo el futbolista sin quitar la vista de una de las guitarras.
¬—¡Yyy…!—
—Dijo que no sabía si me podría dar otra oportunidad— Minho bajó la mirada.
—Tienes suerte que yo esté contigo, soy todo un experto en pedir perdón— Exclamó entre risas el músico.
—¿Qué? Nn… no entiendo —
—Verás, cada vez que hago enojar a Key se pone todo loco y dice que jamás me va a perdonar, pero después de ser su esclavo por todo un fin de semana me perdona… en el caso del chiquillo es diferente, él no es aprovechado como a veces lo es Key—
—No entiendo hyung, entonces ¿qué debo hacer? —
Jonghyun se colocó enfrente del más alto y lo miró a los ojos —Bueno grandote, antes que nada, respóndeme con la verdad, ¿qué sientes por Taemin?—
—Eeehh… bueno, yo…—
—Dime, porque si tanto te angustia que no te perdone, me imagino que es alguien importante—
—Pues… la verdad, si.— Minho suspiró y trato de buscar las palabras adecuadas —Su sola presencia me hace feliz… su sonrisa, la manera en la cuál se decide y afronta los retos y su sinceridad me hacen sentir que no hay nada más hermoso en este mundo…simplemente el conocerlo es lo mejor que me ha sucedido—
—Con eso es suficiente, por ahora, y mas te vale que sea verdad lo que dices, ¿eh?— Dijo el mayor alzando una ceja, luego continuó —Vamos a necesitar a Key— Dicho esto último, Jonghyun sacó su celular.

—Bueno, ¿baby?... ¿te desperté?... ¡si son más de las diez!... estoy aquí con el grandote…te vemos en tu cafetería favorita—

Después de que el mayor colgó, ambos caminaron hacia una cafetería a un par de cuadras, entraron y escogieron una mesa al fondo del local; ambos ordenaron algo de beber.

—¡Jjong! — La característica voz anuncio su llegada.
—Ven rápido— Le indicó el mayor, y Key se acercó dando pequeños saltos.
—Hola Minho—
—Ho… hola— Contestó el futbolista algo extrañado, ya que el recién llegado se veía muy feliz.
—Baby, ¿Cuál es el plan?—
—Antes de que les diga, invítame un helado— Key hizo un puchero.
El mayor puso los ojos en blanco, se paró y se dirigió a la barra; minutos después llegó con el favorito de Key.
—Gracias Jjong— Key lo abrazo, luego se dirigió a Minho —Mi niño es un artista, por lo que creo que lo mejor será escribirle una carta de amor— El futbolista, que estaba disfrutando de su bebida, tosió al escuchar esto último.
—¿C…como dijiste? —
—Si, tienes que expresar lo que sientes, se ve que eres tímido, así que una carta lo hará más fácil— Explicó Key, luego miró con furia a Jonghyun quien había aprovechado esta pequeña charla para comerse casi la mitad de su helado.
—Y… ¿con eso… me perdonara? — preguntó el más alto.
—No lo se… pero sabrá lo que sientes—
—¿Cómo que no lo sabes? — Intervino Jonghyun —Se supone que le debemos dar ánimos—
—¡Mantas!, necesitamos mantas— Exclamó de la nada Key ignorando el comentario de su primo.

Minutos después, los tres abandonaron el lugar.
—No olvides la carta, ¿eh?, no te limites, escribe lo que sientes; ¡ah! Y llega temprano— Le aconsejó Key a Minho; luego se separaron.
—Jjong, vamos acompáñame al centro comercial— Dijo el menor colgándose de uno de los brazos de su primo, quien caminaba rápido y tenía las manos metidas en las bolsas delanteras de sus jeans.
—No, no puedo tengo que ponerle las cuerdas a mi guitarra y afinarla, al rato tengo ensayo con la banda—
Fue lo último que escuchó Minho de ese par.

En su casa, el futbolista, con una hoja en blanco frente a él, recordaba la primera vez que vio a Taemin.
_____________________________

Un día, camino a la escuela, un joven subió al mismo autobús que él; al parecer había llegado corriendo a la parada.
Minho iba escuchando el último mini álbum de SS501, pero cuando el joven pasó junto a él pudo observar su perfil, sus mejillas rojas y su respiración agitada, algo en él le llamó la atención.
Como el futbolista se encontraba en la parte delantera del autobús y el único asiento disponible estaba en la parte trasera, no tenía excusa alguna para observar al recién llegado.

Al llegar a la parada cercana a la escuela, el alto bajó por la puerta delantera, apenas el autobús se alejó, notó que el joven había bajado también, pero por la puerta trasera. En otras ocasiones habría saludado a un extraño, pero por alguna extraña razón se sintió inseguro y prefirió seguir su camino, al fin y al cabo como traía los audífonos, fingió no haberse dado cuenta.

El día siguiente, sábado, Minho tenía una tarea pendiente de historia, por lo que decidió ir a la biblioteca del centro de la cuidad. Después de tomar el libro que necesitaba, buscó una mesa, la única disponible era una junto a una gran ventana; se dirigió hacia ella mientras se colocaba sus audífonos; una vez que tomó asiento miró para todos lados, ya que había un bibliotecario en específico que no permitía el uso de aparatos de sonido y reprendía a quienes eran descubiertos escuchando música; pero su sorpresa fue aún mayor al descubrir a aquél jovencito del autobús, hojeando un libro, a unos metros de él.

Minho miró al frente, respiró hondo y pausadamente tres veces, luego volteó, observó nuevamente a aquél muchacho, pero esta vez notó que el menor tenía una expresión muy seria, parecía dibujar, y por ratos hacía un gesto muy curioso con su nariz, cosa que hacía al más alto sonreír.

Después de varios minutos, por fin, el futbolista se armó de valor para ir a saludarlo, pero notó que el muchacho recogía rápidamente algunos de sus lápices, no sin antes copiar a toda prisa algo de un libro; al terminar, el joven artista se puso de pie, tomo sus cosas y se dirigió a la salida; Minho lo perdió de vista.

El lunes siguiente, el futbolista se volvió a encontrar con él en el autobús, pero esta vez, el muchacho se sentó a su lado; estaba decido a iniciar una conversación con el menor pero no sabía como; segundos después cayó en la cuenta de que este observaba su uniforme; —Perfecto— pensó Minho, puesto que sería un buen pretexto para hablarle; quitó uno de sus audífonos
¡Hola! ¿Estas interesado en esta preparatoria?— dijo al mismo tiempo que señalaba su camiseta.
—Ssi— contestó el muchacho algo nervioso.
—Yo también estudié en esa misma secundaria; pero iba en el turno vespertino; — continuó el más alto señalando el uniforme del menor — ¿estas tercer año?—
—Ehh, si, así es— al parecer el joven seguía nervioso
“—¿Cómo no va a estar nervioso si soy un total desconocido? —“ pensó Minho; luego dijo en voz alta: — ¡Ah! Qué grosero soy. Mi nombre el Minho y curso el primer año de preparatoria, segundo semestre para ser exactos — e hizo una leve reverencia.
— Me llamo Taemin— Contestó el muchacho.
_____________________________

Minho parecía un completo tonto sonriendo frente a una hoja de papel en blanco; segundos después sacudió la cabeza y escribió unas cuantas líneas; luego se detuvo al escuchar a la vecina de al lado regar sus plantas, que, como todas las tardes, salía a su patio, abría la llave, tomaba la manguera y se aseguraba que a ninguna planta le faltara agua; el ver las gotas de agua y los rayos del atardecer formando un arcoíris le hizo recordar una vez que salió con Taemin y Minzi.
_____________________________

Los tres nuevos amigos se dirigieron a una plaza nueva para Minho y Taemin; Minzi necesitaba unos zapatos especiales y sólo había una tienda en la ciudad en donde los podía encontrar.
En aquella plaza había una fuente muy peculiar; los chorros de agua salían del suelo, según su diseño, no era necesario que tuviera brocal, ya que el piso tenía una inclinación permitiendo que el agua se concentrara nuevamente en el centro de la misma y se fuera por una pequeña rendija.
Por lo anterior, varios niños se encontraban jugando, entraban y salían tratando de evitar el chorro de agua; ya que por ratos la secuencia de éstos cambiaba.

—¡Vamos nosotros también!— Taemin jalaba el brazo de su amiga para que hicieran lo mismo que los niños.
—¡No! ¿Cómo crees?, ya estamos algo grandes— Dijo apenada Minzi.
—Ash, que aburrida eres—
—Además al rato tengo ensayo, no puedo ir toda mojada—
—Se supone que vamos a evitar que nos mojen—
—¡Vamos nosotros! — Intervino Minho y tomó la mano de Taemin llevándolo cerca de la fuente.

—¿Seguro hyung?—
—¿Estas listo?— Dijo el mayor ignorando la pregunta anterior.
Taemin sonrió y se adelantó; apenas uno de los chorros cesó se colocó en el centro donde según estaría seguro. Apenas otro chorro cesó, Minho hizo lo mismo.

Eso hicieron un par de veces más; hasta que la secuencia de los chorros cambió; los dos estaban en el centro esperando el momento para salir, pero el agua no cesaba; al contrario, se hacía más intensa, disminuyendo el área del centro, por lo que Minho y Taemin tuvieron que juntarse lo más posible para evitar mojarse; fue inútil, varias gotas ya había caído en el rostro del menor.

Minho sentía que su corazón latía muy fuerte, no sabía si era por el temor a mojarse o por estar tan cerca de Taemin; el alto no aguantó más y salió pasando a través de los chorros de agua empapándose todo; el menor lo siguió.

Al verse mojados, ambos se echaron a reír. Mientras Minzi se tapaba la cara y decía:
—¡Qué pena que me vean con ustedes! —
_____________________________

—Apúrate con tu tarea, voy a empezar a preparar la cena— La voz de su mamá hizo reaccionar a Minho; quien recordó que tenía una carta que escribir.
Redactó unas líneas; luego de leerla varias veces y quedar satisfecho, la dobló y la colocó en un sobre.

A la mañana siguiente, Minho llegó muy temprano a la escuela.
—¿Traes la carta?— Fue lo primero que preguntó Key.
—Ss… si— dijo el más alto y le extendió el sobre; Key lo tomó y la sacó del sobre
—¿Quee? ¿Sólo esto?... bueno, confiemos en que funcione…—
—Es que yo no soy muy bueno para expresarme… — se excusó el futbolista.
El bailarín, ignoró el comentario, volvió a colocar la carta en el sobre y se la dio a su primo, quien de inmediato se dirigió al edificio donde se encontraba el salón de Taemin.
—Hoy no va a haber ensayo— Continuó Key una vez que el mayor se había alejado. —Pero Taemin no lo sabe; Donghae hyung y Eunhyuk hyung ya saben de esto, al igual que Jinki hyung—
—¿Ee… el hermano de Taemin?— Preguntó nervioso Minho, Key sólo asintió con la cabeza, segundos después dijo —ahora vamos a clase, en el receso tendremos mucho trabajo; traje las mantas, pero vamos a ir al salón de artes plásticas para que nos presten unos marcadores, pinturas o algo así—
—¿Qq… que planeas?—
—Ya verás mi amigo, es algo que no puede fallar—


Última edición por Star...☆ el Mar Dic 27, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por B.Est Dom Abr 10, 2011 11:56 pm

APARTO !!
interesting
:Waa:

me gusto como enlazaste el fic con el shot
qede asi :WTF:
jajajja


Última edición por Byeol Kim el Lun Abr 11, 2011 12:00 am, editado 1 vez (Razón : numas =w=)
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por mi-chan Lun Abr 11, 2011 12:14 am

Omo!!

Que lindo one-shot!
Lo enlazaste muy bien con el fic^^
Por cierto, sigo pensando que me mentiste con lo de que no tienes imaginación. ¬¬ (x1000)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 11, 2011 12:20 am

¡¡Wow!!!

(゚д゚)
¡¡Qué rápido leen!!

Mil gracias por sus comentarios.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 11, 2011 12:40 am

Hahahahahahaha ya había comenzado a leer este pero me distraje viendo una Película y cuando vi mi inspiración dije esto ya lo leí en otra parte hahahaha me encanto, me gusto.

Mi puppy muy listo al hablarle a mi diva si que si hahaha
Te quedo incre al igual que el cap de mi inspiración pero
Ya dejare mi post ahí hoho
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Abr 11, 2011 10:30 am

waaaaaaaaaa el shot estubo genial!!
kyaaaa me encantaron los recuerdos
de minho sobre todo ese de cuando se
mojaron hahaha ya me los imagino
= a la pobre de minzi toda avergonzada
hahahaha eso si me hizo reir xdd
grax por el shot^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 11, 2011 12:08 pm

Oh! hermoso, aa me encanto perfecto (L)

muchas gracias
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Janess Lun Abr 11, 2011 12:28 pm

oHH!!! este oneshot me aclaro todo el plan de key !!!! que emocion!!!
*salta de felicidad*
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Makk Lun Abr 11, 2011 1:01 pm

:yupi: cada vez quiero mas a
umma Key *_* jajajaja
cuando termine de leer el cap de Mi Inspiración...
empece a suponer que eso de las telas había sido
un plan de Kibum jajaja xD adore este oneshot
gracias por compartirlo ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por ya-chan Lun Abr 11, 2011 2:32 pm

Aigo~ cuando lo estaba leyendo dije "WTF? Esto se parece a su fic!" y luego dije "Aaah, es un enlace~". Me gustó mucho que estuviera conectado con tu fic *o* es como que un “detrás de cámaras” sobre la sorpresa de Taemin, como ocurrió y lo que pensó Minho con todo el asunto.

Muy buena idea!

Me alegro que lo hayas hecho así, porque nos haces conocer más la personalidad del “grandote” de la historia así como sus sentimientos.

2Min Fighting!

ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 11, 2011 2:35 pm

Asi es ya-chan sumbae-nim... tengo pensado varios "one-shots" como los "detrás de"...

Qué bueno que te haya gustado...

Gracias por leer y comentar...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 11, 2011 3:04 pm

aparto

Jojojo, sabía que debía leer esto primero, creo que fue pura causalidad del orden.

Excelente Star

Ahora debo leer el fic, estoy muy picada con esto.

AAAA el último mini álbum de SS501 que hermosos recuerdos.


Muchos saludos y gracias por seguir escribiendo tan bien.


Última edición por FuerzaFriki el Lun Abr 11, 2011 3:34 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Sofitae Lun Abr 11, 2011 3:05 pm

Dios me encanto! llegue de la escuela y lo primero que hice fue encender mi computadora y ponerme a leer me encanto! mesclaste muy bien el capitulo con tu one-shot tienes una imaginación! a mi me cuesta un montón escribir 5 líneas y tu escribes 2 capítulos muy rápido, definitivamente eres escritora! Cuando empecé a leer pensé “DIOS! Ella es increíble” luego dije “Su imaginación es única” realmente ame como los mesclaste luego recordé que igual hice lo que asieron Minho y Taemin en meterme en esas fuentes es muy divertido y recuerdo que mis amigos me veían como si fuera una loca pero realmente es muy divertido : D
GRACIAS! : D
P.D: no pierdas esa imaginación : D
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 11, 2011 3:12 pm

Sofitae:
Gracias por tus comentarios (///∇///) me hiciste sonrojar.

Con lo de la fuente, me "inspiré" por que en una plaza comercial
en esta cuidad hay una... y, la verdad, yo también hice algo así,
pero con mi hermana menor... jejeje... gracias por leer...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Penny Lun Abr 11, 2011 5:08 pm

Nueva lectora* Wuhuuuuss (?) xD

OHHHH QUE GENIALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanto lo de altote :D

asdasdasdasdasda me gusto muchisisisisisismo :D
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 11, 2011 5:34 pm

Penny, ¿Estás leyendo Mi Inspiración?

por que si te gustó este te va a encantar Mi Inspiración

bueno ese es mi consejo hermana

Star escribe super chido
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Penny Lun Abr 11, 2011 5:36 pm

FuerzaFriki escribió:Penny, ¿Estás leyendo Mi Inspiración?

por que si te gustó este te va a encantar Mi Inspiración

bueno ese es mi consejo hermana

Star escribe super chido

No lo eh leído... pero ya que me lo recomiendas...

Lo empezaré ah leer hermana :D
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por AliceS5 Lun Abr 11, 2011 5:46 pm

Que lindo :3 creeme que si lo lees el cap, con musica
de piano de fondo... es hermosa la lectura *-* el tono
de las notas se acomoda perfectamente con la historia.
Y todo se vuelve mas romantico de lo que ya es,
mis ojos brillan star... que lindo te quedo T.T

Todo lo que penso minho para escribir la carta,
estaba "inspirado" al recordar esos lindos momentos
y lo de las fuentes fue algo bonito. Good job! :D

Ahora de que melodia hablo? Passing by -Yiruma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por kyungdoll Lun Abr 11, 2011 6:19 pm

me gusto el one- shot y como lo relaciona con tu fic,
me encanta como escribes *_*[b]
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por enilk Lun Abr 11, 2011 6:51 pm

wuaaaaaaaaaa!!! *O* mi bello minho!!!! me encanta tu trabajo :´D :yupi:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por mady Lun Abr 11, 2011 9:06 pm

me encanto en one-shot
esta genial owo
quedo muy vien con la historia del fic
owo
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Michelle ~ Lun Mayo 02, 2011 12:16 am

Aaawww que lindo Minho recordando *--* el amor el amor ~
Gracias por el shot :D me gusta poder saber como fueron las cosas desde otro punto de vista y los "detrás de" *-*
Michelle ~
Michelle ~

Femenino

I ♥ Taemin and Minho :D
Mensajes 36
https://www.facebook.com/The.House.Of.Secrets

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por SAKUmi** Jue Mayo 19, 2011 9:08 pm

Wooo~ quedo muy bien enlazado con tu otro fic! Me gusto *-* gracias por compartir y sigue escribiendo! Me gusta mucho como escribes *0*
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por lissecita Sáb Jul 30, 2011 2:43 am

me encantoooooo¡¡¡¡¡¡ :yupi:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Hyo-Yoo Lun Ene 16, 2012 5:48 pm

Me gusto mucho como se conecta Wiii~~ Todas ya sabemos que sigue de ahi XD & si funciona ♥ Wiii ahora vuelvo al fic :D
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Con lápiz y papel en la mano (One-Shot) Empty Re: Con lápiz y papel en la mano (One-Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.