Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por anew~ Sáb Abr 09, 2011 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Numerosos profesionales de la industria de la música recientemente se reunieron para calificar los mejores y peores ídolos grupos y miembros, cuyos resultados fueron publicados recientemente en un informe especial de Chosun Noticias.

Hay cuatro conjuntos de resultados en total: dos para los mejores y peores grupos ídolos, y dos para los mejores y peores miembros de grupos ídolos. Un simple sistema fue usado para obtener los resultados.

2am obtuvo el primer lugar por el mejor grupo ídolo cantante con un total de 11 puntos, lo que se logró en parte por su canción "Can't Let You Go Even If i Die". "Los cantantes principales y sub-vocalistas son capaces de mantener estables sus voces en cualquier parte determinada de cualquier canción, y sus talentos son casi uniforme."

BigBang obtuvo el 2do lugar con un total de 8 puntos y sus comentarios decían: "Debido a su gran talento musical, y una continuación espectacular en el esfuerzo de equipo, se obtuvieron buenos resultados." Viniendo en el 3er lugar para los mejores grupos ídolos de canto son los Brown Eyed Girls con 6 puntos. "Su canto en vivo y la respiración siempre ha sido mantenido muy bien. Las emociones también se expresan bien. "

En conjunto con el 3er lugar se tiene a SHINee y TVXQ, los primeros son capaces de mantener un terreno de juegos estables y la respiración mientras cantan en vivo mientras que los segundos son expresivos.

Los siguientes en venir son los mejores miembros de grupos ídolos.

El 1er lugar fue otorgado a Junsu de JYJ, que encabezó la lista con 13 puntos. "El ritmo que Junsu expresa en cada canción es magnífica." El segundo lugar terminó en un empate entre Taeyeon de SNSD y Hyorin de SISTAR, quienes terminaron con 9 puntos. "Algunos pueden argumentar que uno de los dos es mejor y luego el otro, sin embargo cada uno de ellos muestran un rango vocal excepcional. Emociones reales que se observan incluso cuando los dos están cantando canciones pop. "

El 3er lugar también resultó en un empate entre Changmin de 2AM y Jonghyun de SHINee, ambos recibieron 6 puntos. El comentario de Changmin decía, "voces con talento y el uso espectacular de aliento", mientras que un comentario de Jonghyun decía, "la capacidad para cantar es impresionante, siendo capaz de cantar una amplia variedad de música es una hazaña difícil de lograr."


Cr:Allkpop
Fuente: forevershiningshinee
Traducción al español: anew~@SMF


Última edición por anew~ el Sáb Abr 09, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por AZVH Dom Abr 17, 2011 7:34 pm

woo que bien ;D
gracias por la info ;D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por aiishi_alhy Lun Abr 18, 2011 7:47 pm

oo que bien! felicidades a Jonghyun y los lindos de SHINee!!! aunque para mi siempre van a ser el primerisimo lugar!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por Tensai Miér Abr 20, 2011 5:10 pm

siii!!! :yupi: todos son super talentosos asi k
SHINee tenia k estar y
Jong era ovio su voz es impresionante!!
Tensai
Tensai

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/profile.php?id=1563502731

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por Dinohyun Vie Abr 22, 2011 5:00 pm

woooo igual feliz por que este entre los mejores
pero para mi son los mejores ^^
deberian aber quedado primero :D!!
y jongyun que decir si es genial
me encanta como canta, sus voces agudas que da
sus matizes son geniales

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por nikky_boni Vie Abr 22, 2011 6:27 pm

:WOW: :Waa:
muy bien pero no me gusta el resultado
del primer lugar no estoy de acuerdo
pero si ellos lo dicen pues nimodo
asi que hay que trabajar mas
fighting shinee y big bang :HI:
nikky_boni
nikky_boni

Femenino

I ♥ key
Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por Lazy Sáb Abr 23, 2011 10:52 am

Wao se leio tn cientificamente
musical
ke creo de dijeron algo
muy bueno de los SHINee
ke heneal
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por andyshiNee Lun Abr 25, 2011 4:56 pm

todo mundo sabe que jognhyun tiedne una voz privilegiada!!! que genial
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por Lucia Pamela Vie Abr 29, 2011 12:19 pm

siii creo qe estoydeacuerdo Jong canta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bn y ps SHINee en conjunto son mewa talentosos y hermosos n.n
Lucia Pamela
Lucia Pamela

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por Valeria♥ Vie Abr 29, 2011 7:04 pm

waa SJINee son los mejores!!
waa mis brillosso se merecen el mejor puesto en todo!! jeje
mi Oppa!! Jong.. sii canta suuper genial!!!
amo a mis brillocitos!! jeje ^^
Valeria♥
Valeria♥

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥♥
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por Onsook Dom Jun 12, 2011 4:57 pm


po0r supuesto0 SHINee es uno de lo0s mejoresz grup0os
y jonghyun tiene una hermosa vosz
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

090411  Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos - Página 2 Empty Re: 090411 Vocalistas profecionales califican los mejores y perores grupos y miembros de grupos ídolos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.