Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] - Página 2 Empty HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Jue Mar 10, 2011 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mi nuevo bebe
Espero que les guste ^-^

Honey, You Know My Name
Prologo
A principio de año, gané una audición de SM Ententainment con mi grupo K-OFF. Como parte del entrenamiento incluye la perfección del idioma una familia nos ofreció su casa. Aunque el entrenamiento este becado necesitamos plata, así que luego de las clases trabajamos en un café siendo meseras. No es un café común, tenemos que atender patinando. Le rogamos tanto a nuestro jefe que nos permitió que los viernes a la noche damos un pequeño show.
Mis compañeras son:
May, nuestra líder.
Katia, nuestra rapera.
Luana, la maknae, bailarina principal
Y yo, Honey, la vocalista principal.
Honey, you know my name capitulo 1
Me desperté bruscamente con la voz de aquel sueño retumbando en mis oídos. “Honey, tu sabes mi nombre.” Recordaba aquellos labios diciéndolo suavemente en mi oído, nada más que eso. Con el solo hecho de pensar en él, un escalofrío recorría mi espalda dejando en mi piel marcada la sensación... No sabía se fue una pesadilla o un sueño, esa vos me atraía como un imán. Me cambié lentamente tratando de recordar el resto del sueño sin éxito. Salí de mi cuarto con esas 5 palabras retumbando en mi cabeza. Suspiré frustrada.
Mi casa, como siempre, estaba silenciosa. Jinki, mi hermano, seguramente ya se había ido; él tiene una banda y sinceramente no se qué están haciendo ahora, hace poco dieron sus conciertos y blah blah blah. Mi hermanito solo me presentó a uno de ellos, uno alto y muy alto, atlético, no recuerdo su nombre … bueh.
-Buenos días, Honey.- dijo la madre de Jinki terminado de guardar sus cosas.
-Buenos días, señora Lee.- respondí preparando mi cafecito ^-^
-Oh vamos Honey, puedes decirme Umma, soy como tu madre acá 
-ok, señora… umma ^^
-ok, me voy a trabajar, suerte en el training
Tomé mi cafecito, agarre mi mochila y salí corriendo a buscar a las chicas.
En el training seguimos practicando las canciones de nuestro álbum debut y mejoramos nuestra sincronización en los bailes. Salimos exhaustas pero felices de estar viviendo el sueño por el cual nos preparamos, practicamos y perfeccionamos. Cada gota de sudor era muestra de toda nuestra dedicación.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fuimos al café a trabajar, nos cambiamos y nos pusimos los patines, listas para empezar nuestro turno.
-Vendrá mucha gente hoy?- pregunto Katia apoyándose contra la puerta de la cocina.
-Espero que si, si no vamos a tener menos propina.- dijo Luana divertida.
-Chicas, tenemos que trabajar por nuestra propia satisfacción, por sentirnos orgullosas de nuestro empleo.- dijo May como quien recita un discurso antes de la guerra.
Todas reímos. May se tomaba tomo muy enserio y con mucha responsabilidad; ponía en todo su mayor esfuerzo y se frustraba si no le salía como quería, aunque siempre salía bien. Por esa razón la habíamos elegido como nuestra líder.
En eso suena el teléfono del local. Tres miradas se posan en mí, yo era la que estaba más cerca del teléfono. Además, una vez, nuestro jefe dijo que mi voz era la mejor para contestar que si quería me podía poner al teléfono; pero prefería ser mesera junto con mis amigas. Estar sentada contestando un teléfono no es lo mío.
-Está bien. Yo atiendo.- dije suspirando.
Atendí el teléfono:
-Hola. Funday’s Café.
-Hola, Honey…
Mi corazón paro por un segundo. Era la voz de mi sueño. Mis amigas me miraban con curiosidad. Tragué saliva e hice un gran esfuerzo por que mi voz no tiemble.
-eeh… ¿Quién habla?
-Oh vamos. Decime voz quién soy yo.
-Peroo…. No te conozco.
-Si me conoces. Nos conocimos en tu vida anterior. Solo tienes que esforzarte un poco y recordar.
La llamada se corto. Dejé el teléfono. La mirada de las chicas me pedía una explicación que no tarde en dársela. Para mí fue un alivio hablar con ellas, no me gustaba quedarme con preocupaciones. Todo era tan inusual y millones de preguntas surcaban mi mente. ¿Cómo sabía donde trabajaba y que justo trabajaba en ese horario? ¿De qué otra vida habla? ¿Sería un loco?
-¿No será tu hermano haciéndote una broma?- preguntó Luana.
-Él no tiene esa voz tan… sensual que digamos. Mi hermanitou tiene la voz dulce como una canción de cuna.
-Oh, tal vez tu hermano quiere mostrarte su lado sexy.- dijo Katia riendo.
-OK chicas, dejemos el tema.- dijo May. Note que estaba tanto asustada como preocupada. – Enfoquémonos que llegaron clientes.
Vi entrar a tres chicos muy lindos. El más joven tenía el pelo rubio lacio, parecía tan suave que podría ser la envidia de cualquier chica. Todo en él era para envidiar, sus rasgos, sus ojos, su piel. El del medio tenía la mitad de la cabeza rapada, o eso parecía al menos. Que gustos raros que tiene la gente. El más alto de todos tenía el pelo corto y unos ojos muy grandes; estaba serio. Hmmm me parecía tan familiar.
-Parece…-empecé a decir para mí misma.
-Parecen dioses.- dijo Katia.
-…el amigo de mi hermanito.- termine.
Los seguimos con la mirada para ver donde se sentaba. Se sentaron en una de las mesas del fondo, en el sector de Katia. Ella lanzo un gritito de alegría.
-Suerte.- dije. – Espero que no te devoren.
Poco a poco se fue llenando de gente el café y cada una se llenó de cosas que hacer. Íbamos y veníamos tomando pedidos, llevando platos con comida y platos sucios.
-Honey.- dijo May,- Katia te llama.
Fui hacia la cocina para retirar unos pedidos y encontrarme con Katia.
-Katia. Me llamaste?
-sip.- dijo llenando su bandeja.-Los tres chicos de la mesa del fondo me preguntaron si podían hablar con vos.
-Ok. Dejo este pedido y voy
Salimos de la cocina y cada una se fue para su mesa. Deje los platos con las tortas y me dirigí a la mesa del fondo.
-Si?- pregunte llena de nervios.-Querían hablar conmigo?
-Hola, Honey.-dijo el chico con el pelo corto.-Me recuerdas?
-sii….sos uno de los amigos de mi hermano Jinki no?- temía haberme equivocado…
-si, soy minho.-asentí, no puede ser que no haya recordado su nombre, era tan fácil.- y ellos son Key y Taemin
Cada uno sonrió al ser nombrados.
-Un placer conocerlos.-dije con una sonrisa.-si no les importa….. tengo que seguir trabajando. Espero verlos pronto.
Hice una reverencia y me fui.

HONEY, you know my name [FanFic] - Página 2 K-off
PD: perdon por postearlo tarde, lo habia puesto en SPANTAA y nadie lo leyo ;-;
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

HONEY, you know my name [FanFic] - Página 2 Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Miér Mayo 25, 2011 6:49 pm

@Fran: sii estoy haciendo un oneshot *O* pero voy a tardar en subirlo... voy a tardar... mucho....
no dije que mis amigas vinieran al foro e-e se los paso por mail xD
te dio hambre el primer dibujo *O* creo que logre mi cometido xD pero es verdad, no se dibujar a key... no te preocupes, yo tambien doy miedo ^w^

@Key:
aah.. seeh se parece al popo, pero... es celeste :X yo quiero leer tu fi *O* pasame, pasame, pasamee el liiink *O* voy a ser tu fan n. 1 *-*

@Noreiri: jajaja que suerte que hayas leido el otro... muahahaha verdaderamente solo hice que jong se fuese porque no sabia como terminar el fic y despues de terminarlo se me ocurrio este e-e

creo que volvi...

Honey, What's My Name?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Me llegó un mensaje de nuestro manager que mañana empezábamos a practicar con los chicos de SHINee, aunque ellos estaban ocupados con su comeback tendrían tiempo de ayudarnos y apoyarnos. Después llamé a las chicas, todas ya habían recibido la noticias, pero cada una se quedó en su casa descansando por lo que aproveché para conocer mejor la banda de mi hermano. Me subscribí a un foro llamado SHINee Mexico, ahí encontré toda la información sobre ellos. Fácilmente reconocía a los chicos que conocía, mi hermano jinki, el tierno maknae Taemin, el atlético Minho y el encantador Key. Pero al llegar al miembro restante mi mano dudó sobre el mouse, bajé lentamente, con una mano sobre la boca. Por un segundo mi corazón dejó de latir, el otro miembro era el chico misterioso. Era lindo hasta en las fotos…Al fin iba a saber cómo se llamaba!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Finalmente llegó el momento de ir al café. Tomé mis cosas y como siempre hice ese camino que tanto conocía. Mientras atendíamos nuestros nervios aumentaban y eso que no era nuestra primera presentación en el café, lo hacíamos todos los viernes pero cada uno de esos dichosos días las mariposas volvían a nuestros estómagos y nos revolvían sin dejarnos en paz. Nos mirábamos entre nosotras y nos dedicábamos miradas cómplices, todas sentíamos lo mismo. Creo que ese sentimiento lo podría comparar con lo que uno siente antes de un examen, casi todas las semanas tenes exámenes pero aún así estas nervioso o nerviosa. Cuando la hora se acercaba llegaron las chicas que nos iban a reemplazar mientras cantábamos, nos desearon suerte y fuimos a cambiarnos. Nos pusimos unos vestidos blancos con un lazo y un moño dorado como faja y un pequeño moño, dorado también, en el pelo. Esperamos ansiosas antes de salir. Las mariposas habían abandonado nuestros estómagos pero igual nos reíamos nerviosas, espiábamos por la puerta. En una de mis ojeadas vi que el piano ya estaba listo y la gente se acomodaba para ver nuestra presentación. Cuando volvió mi turno para espiar me encontré con una cara en frente mío, grité asustada pero me tranquilicé al reconocerlo.

-Chicas, cálmense un poco que sus gritos se escuchan desde afuera.- era nuestro jefe. Todas asentimos aguantando la risa. –Ok. Ya pueden salir.

Salimos lentamente con la cabeza en alto y la mejor sonrisa en nuestros rostros. El café estaba lleno. Sentíamos todos los pares de ojos sobre nosotras a la expectativa. Mis ojos repasaron a nuestros espectadores hasta toparse con unos conocidos. Él. Mi chico misterioso estaba sentado solo en una mesita cerca de la puerta del café. Sonrió de lado y yo solo pude apartar mis ojos de él y continuar examinando a nuestro público. Nos acomodamos. Me senté frente al piano y las chicas se acomodaron en unas sillas. Lentamente las luces se fueron atenuando creando un ambiente cálido, y acogedor. Mire a ese ser solitario en la mesa que tanto me conocía y uno, dos, tres, comencé a tocar.

Las notas salieron dulcemente de mi preciado instrumento, una balada lenta, romántica con un toque triste. El salón se llenó de notas que bailaban en aire, se juntaban y caían como una cascada sobre los sentidos de los espectadores. Mis dedos jugaban con las teclas blancas y negras mientras Luana comenzaba con la canción con su dulce voz de maknae. Cada una fue cantando su parte, en el estribillo miré fijamente a ese chico que aparecía en la oscuridad de mi cuarto y canté con todo mí ser sólo para él. Mi mundo se limitó a esos ojos y esa sonrisa que aceleraba mi corazón. Y junto con mi corazón sentía que todo se aceleraba, la canción estaba por terminar, sentía le tensión en el ambiente, todos esperando la nota final ansioso por conocer el final de la historia que cantábamos. Y el final llegó bañándonos con su encanto y hundiéndonos en aplausos. Emocionadas nos levantamos y realizamos una reverencia de 90º. Al levantarme vi como él se levantaba y salía del local. No, no lo podía dejar ir. Traté de borrar de mi rostro mi desesperación por salir corriendo de ese lugar. Salimos del escenario lentamente y fuimos a cambiarnos.

-Chicas.- empecé a decir nerviosa.- Me voy ya vuelvo. Me pueden cubrir, ¿si? Gracias.

Salí sin esperar su respuesta dejándolas con rostros de sorpresa e intriga. Nunca fui de comportarme así, por lo que me esperaba esa reacción. Aún con el vestido de la presentación salí por la puerta trasera del local y miré a ambos lados. Era de noche, las estrellas brillaban como nunca y la gran luna iluminaba todo en tonos azules. Mi intuición femenina me decía que se había ido por la izquierda por lo que corrí en esa dirección. Los zapatos me mataban los pies, era obvio que no estaban hechos para correr. A lo lejos vi una sombra, mejor dichos su sombra. Mi tobillo se dobló obligándome a dejar de correr. Caminando a paso rápido me iba acercando a esa sombra que lentamente se alejaba de mí. Era obvio que por más que caminase rápido no lo alcanzaría. Rápidamente me deshice de esos incómodos zapatos y empecé a correr tan rápido como podía con mi calzado en la mano. Aunque corría tras él parecía que la distancia no se acortaba, era siempre la misma. Me comenzaba a faltar el aire por todo el ejercicio que estaba haciendo. Mis pulmones me pedían más oxígeno pero mi garganta se cerraba impidiendo el paso del aire. Parecía que corría una maratón, o algo más que eso, o que me perseguían un asesino en serie; pero no, sólo trataba de alcanzar desesperadamente a aquel chico. Mis músculos dolían, no podría seguir corriendo por mucho tiempo. El pánico se apoderó de mí, ¿en dónde estaba y hacia dónde estaba yendo? No es muy sensato seguir a un desconocido por unas calles que uno apenas conoces. Mi fijé el nombre de las calles al doblar una esquina. Todavía estaba dentro de la zona que conocía pero si él seguía caminando tendría que parar si no, no sabría como volver. Pero él seguía caminando a ese paso inalcanzable, mis músculos ardían y allí estaba esa calle, pasándola no conocía el barrio. Empecé a reducir mi velocidad, parecía que mi corazón se iba a salir. Caminando, tomando grandes bocanadas de aire llegué a la esquina, él ya había cruzado. Aaah, ya no lo alcanzaría… sólo me quedaba una cosa por hacer.

Tomé la mayor cantidad de aire y lo solté gritando su nombre:

-JONGHYUN!

Inmediatamente paró en la esquina de enfrente, se apoyó contra el poste de luz y volteó la cabeza para mirarme con una media sonrisa. Por un momento me pareció verle… alas, como en el “sueño”, pero solo fue una ilusión o un efecto de la poca luz que había en ese lugar. Crucé asombrada, había acertado en su nombre.

-¿Cuál es mi nombre?- dijo cuando llegué junto a él.

-Kim Jonghyun.- dije segura.

-Al fin lo sabes.- dijo acomodando un mechón que se tapaba mi cara. – ya me estaba cansando de caminar. A propósito, cantaste muy bien recién.

-Gracias.- dije mientras sentía como mis cachetes se tornaban rosados.- pero… ¿qué hacías ahí?

-¿Acaso no puedo ir a verte cantar?- dijo haciéndose el ofendido.

-No, no es eso.- dije rápidamente, aunque había notado que era una broma, no me gustaba verlo asi.- es solo… curiosidad.
-hmmm. Entonces, que digamos, fue solo curiosidad.- dijo riéndose, yo también me reí.

Miré a las estrellas, parecían brillar como nunca antes, no había ni una nube y la luna parecía una sonrisa. Creo que hasta podía verle ojos y una larga nariz a la luna. Sentí que algo me rodeaba y me sumergí en un abrazo. Por un momento me quedé mirando la luna, hasta que reaccioné y abracé a ese cuerpo que tanto amaba. Escondí mi cabeza en su pecho y aspiré profundo. Mi nariz, mi mente, mi ser se llenó de su adictivo aroma. Coloqué mis manos a la altura de mi cara, sobre su cálida remera. Me sentía tan pequeña y protegida al sentir sus fuertes brazos atraerme a él. Cerré mis ojos, y puse mi oreja contra su pecho. Su corazón latía con fuerza, pura música para mis oídos. Parecía un sueño, o…o me estaba quedando dormida? El mundo parecía dar vueltas y mis piernas se aflojaban. Que poco duran los buenos momentos, pero en esos instantes uno logra tener un destello de felicidad.

-Llegamos.- dijo suavemente en mi oído.

-eh?- dije apartándome un poco. Miré a mí alrededor, no estábamos en el mismo lugar, estábamos enfrente de mi casa. - ¿Cómo..?

No pude terminar la frase. Jonghyun besó mi nariz. Me quedé congelada, con los ojos muy abiertos por esa sorpresa. Mis cachetes comenzaron a arder, era lo más tierno que alguien me hubiese hecho en mi vida.

-Te ves tan tierna así.- dijo al separarse.- con tu cara de inocente y tus cachetes sonrojados.

Sonreí y miré el piso. Me sentía avergonzada por mi lado tierno e inocente que surgía en los momentos más inesperados.
-ay. No te pongas así.- dijo pasando su brazo por mi hombro.- Nos vemos mañana.

Lo saludé con la mano mientras veía como se alejaba con su paso seguro. Ahora podía ver si sorprendía a mi hermano diciéndole que íbamos a grabar nuestro video debut con su grupo.

Honey, Bonus Track
El fuego ardía lentamente en la chimenea, era la única luz de la habitación que apenas iluminaba suavemente a aquella inmóvil figura. La habitación estaba decorada con unos pocos muebles finos y oscuros. Los destellos del fuego bailaban por su serio rostro y su mirada se perdía en el calor de las llamas, hacía tiempo que estaba ahí…En qué pensaría?

Sentado el rubio analizaba cada detalle. Desde pequeño había oído sobre los caídos: ángeles que cayeron y que buscaban una “presa” humana para seducirla, volverla totalmente vulnerable a ellos para convertirla, preñarla y comenzar la dominación del mundo sometiendo a los humanos. Su plan macabro tenía que llegar a un fin, y para eso estaba su orden; su familia se había dedicado a analizar a esa especie. Conocía su tipo de plumas, su olor, y su tipo de presas. Honey, desde su punto de vista, parecía la presa perfecta: dulce, inocente, amable, todas las cualidades que seguramente el buscaría. Cuando Minho le conto sobre ella él se enojó consigo mismo. “Como no me había dado cuenta? Ahora parece tan obvio que una chica dulce como la miel fuese la nueva hermana del amable Onew. Como deje pasar una oportunidad tan buena? Como no reaccione, no pense?” se cuestionaba continuamente. Pero no era momento para enfadarse por su estupidez. Se acomodó en la silla y miro a su alrededor para comprobar que todo siguiese en silencio y tranquilo. Obviamente, a esas horas de la noche nadie andaba rondando por su casa. Nuevamente su mirada se posó en el fuego y en la danza de las chispitas que este despedía jugaban sobre su resplandeciente piel. Sus pensamientos volvieron a naufragar por esa chica de miel. Aun después de haberla visto en el café, siendo presentado por Minho y mudo por su propio egoísmo, quería comprobar su teoría. Así que “casualmente” paso por su casa a la hora en que ella salía. Esperaba afuera, caminado de un lado a otro, y viendo que el tiempo pasaba y pasaba y ella seguía sin salir, se acercó a la puerta. El rubio sonrió al recordar cómo fue tomado por sorpresa con ese portazo y cómo tardó en darse cuenda de que era ella. Al ayudarla pudo sentir su dulce aroma. Se sonrió al recordar como sus delicadas manos trataban torpemente de guardar sus cosas y su corazón dio un vuelvo al volver a escuchar su voz pronunciando su nombre. Su voz acaramelada y sus finos labios era lo único que podía vislumbrar. Su pulso se aceleró al revivir su viaje en como ton ella, podía recrear sus brazos estrujándolo fuertemente. Quien creería que alguien tan frágil podría tener tanta fuerza? Se rió de sus propios comentarios, pero su rosto volvió rápidamente a estar serio y lo ocultó de las llamas. Acaso se estaría enamorando de ella, de Honey? Tenía los síntomas de esa enfermedad: celos por Minho, se sonrie tontamente al pensar en ella, su corazón da un vuelco al recordar su voz y su pulso se acelera al recrear su tacto. Podría Kim Kibum enamorarse de la posible víctima de su enemigo?

Para evitar pensar en eso volvió a algo que había pasado de largo. Y ese collar? Él no lo tenía, no lo había visto mientras la esperaba y ella no lo reconoció. Sería un descuido del caído? Dejarla casualmente para ella casualmente cuando el estaba presente parecía algo despreocupado. O tal vez él no sabía su identidad. Se sonrió maliciosamente al ocurrírsele esa idea. Ese caído era muy desorganizado y poco discreto. Y si era asi porque se creía muy poderoso? El alma se le fue a los pies. Y si era el mismísimo, el primer ángel caído? No le importo, después de todo el era The Almight Key. Y así se fue, dejando que el fuego se consumiese con sus preocupaciones.
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

HONEY, you know my name [FanFic] - Página 2 Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 25, 2011 8:20 pm

que genial, si 6yo crei k ya no seguirias cn el fic
key tambn se enamoro de honey, aa esto cada vez mas emocionante, pero tengo una pregunta
key es un cazador de angeles caidos pero no sabe que su compañero es uno???
y por que siente celos de minho??

oo conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por key Miér Mayo 25, 2011 10:24 pm

aparto

genial!!!! :Waa: :WTF: me encanto el capitulo....aaa se em hiso tan romantica la escena del beso en la nariz, y cuando los dos se abrazan que aaaa decearia ser yo hahaha jejeje....pero no me digas que key esta enamorado de ella??'...el sabe que jong??? aaaa esto se pone cada vez mejor...me encanta tu fic encerio.....porfavor cintinualo pronto......no tardes mucho...jeje no te creas...ya sabes que yo esperare me gusta mucho encerio.....ya quiero saber que pasa y sacarme tantas dudas que traigo......

aaaa por aqui te dejo el link de mi fic esta medio chafa apenas lo voy comenzando a publicar espero te guste gracias!!!1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Sweet Jue Jun 02, 2011 11:34 am

@noreri: naaah, puedo tardar pero no dejarlo sin avisar ♥
ya voy a aclarar las dudas posibles e imposibles de imaginar u.u

@Key: sii es romático y tierno *-* estaba inspirada.... Ya vas a entender todo u.u y... leí tu fic u.u quiero conti *0* y.. Imaginate que sos Honey así no la odias ;-;

@Fran: noooh minho no es malo.... lo vas a ver en este cap no, en el próximo >-< ok mejor me callo pero te digo: ponete en el lugar de Honey, pensá que sos ella *0*

ok: acalro dudas
me explico...
Primero: el argumento:
Estuve leyendo libros de Agatha Christie y se me pegó lo de los detectives, además de mucho otros fics *0*. Y me pregunté ¿Qué le puedo hacer a Honey para que tenga algo así si Honey ya tiene más o menos una trama? Y pensé...”Bueno, ¿y si hago dos historias paralelas?” Parecía fácil, pero como meter alguien que busque, y qué busca… Y la persona más indicada era Key, pero a quién busca? A jong claro, y para colmo se me ocurrió un triángulo amoroso. Honey ama a Jong, Jong ama a Honey, pero la pobre diva ama a Honey aunque sepa que no la va a conseguir…o tal vez si… quién sabe :X
Bueno… así que son como 1…2…3 historias en una?? Si lo sé me hice un enruedo y las terminé mareando más u.u pero no sabía como arreglarlo y metí ese bonus track e-e
Aclaro otras dudas: Key no sabe que Jong es… si no no tendría sentido que lo busque. Seh, Jong es muy discreto y cuidadoso e-e
Ay ahora Honey me da pena u.u

Ahora cada personaje (pero no todos):
HONEY: es sola una pobre nena que se enamoró del chico equivocado u.u casi como en Caprixo u.u Pero esta historia me gusta más *0* Honey es solo la víctima inocente que no sabe nada u.u Medio torpe pobre, ok no xD
Jong: es... es... es el "malo" de la historia....
Key: es el detective que quiere matar a jong si lo logra a no lo van a saber cuando Honey termine kekekekeke

ahora el tema importante
un mini cap *0* esta hecho con puro amor ♥ así que espero que les guste ♥ y espero haber aclarado las dudas u.u
PD: perdón por todas las caritas, son incontrolables xD perdón...

Honey, try to surprise me.

Había llegado justo para la cena. Nos sentamos en la mesa y planifiqué como trataría de sorprender a mi oppa. Mientras comíamos no era buena idea para sorprenderlo porque ¿qué pasaría si se atraganta y es por mi culpa? No no no, no era buena idea, tenía que esperar hasta que terminemos de cenar.

-¡Ay oppa!- comencé cuando su umma comenzó a levantar la mesa.- Mañana comenzamos a grabar nuestro MV y a que no sabes con que grupo vamos a estar!-todo lo decía haciéndome la dramática. Mi hermano estaba a punto de decir algo pero continué mi monólogo.- Dicen que son los mejores, que bailan genial y que hasta brillan!

Tenía que morderme el labio disimuladamente para no reírme al ver la cara de no-me-digas de Onew, pero aún así seguí con mi discurso de telenovela:

-es una banda cuyos integrantes son hermosos y esa banda es…

-SHINee.- me interrumpió.- ¿sabes? Nunca trates de ser actriz. Nos lo dijeron hoy, no me sorprendes baby.

Esto último lo dijo acariciando mi cabeza como si fuese un perro, lo mire con ganas de matarlo pero me parece que mi cara no era amenazadora ya que mi hermano se mataba de la risa con solo mirarme.

-acaso oí que mi jinki va a grabar con la pequeña Honey?- dijo la señora Lee.

-si, así es. Y tu Jinki no va a bailar.- dije sacándole la lengua al dulce Jinki.

-pero si voy a actuar con la dulce Honey.- respondió sarcásticamente, sonriéndole dulcemente a su madre y sacándome la lengua a mí.

-si alguien los viese no dudaría que son verdaderos hermanos. Querido oíste eso…- dijo yéndose a la cocina con su esposo.

Me levanté, pasé junto a mi hermano y no resistí, golpeé su cabeza con mi mano y salí corriendo a mi cuarto. Mientras corría lo oí maldecir en voz baja y correr tras mí. Estaba por llegar a mi habitación cuando dos fuertes manos me tomaron de la cintura, me detuvieron y me hicieron cosquillas. ¿Por qué mi punto débil era tan fácil de encontrar? No importaba cuántas veces ni que tan alto gritara, ni cuánto me retorciera, él no paraba de atacarme. Entonces decidí defenderme, ahora lo atacaba yo con cosquillas y él era quien se retorcía. Finalmente los dos terminamos riéndonos con los cachetes doloridos de sonreír y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos.

Al entrar encontré mi mochila. Entonces me di cuenta de que seguía con el vestido de la presentación! Claro, no me preguntaron nada porque: primero, siempre llegaba con esa ropa y segundo, había llegado a tiempo, a la hora de siemrpe. Sobre mi mochila había una nota:
“llama a tus amigas, están preocupadas.
Nos vemos mañana.
Tuyo siempre.
Jong.”

Una sonrisa se dibujo en mi rostro. Releí millones de veces esa frase hasta que me dolieron los ojos: Tuyo siempre. Guardé la carta y llamé a mis amigas. Verdaderamente estaban preocupadas y algunas hasta asustadas, las traté de convencer que no había pasado nada. Luego de lidiar con ellas me cambié y me dispuse a descansar. Mañana iba a ser un largo día.
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Mensaje por key Vie Jun 03, 2011 5:19 pm

aparto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa*pone cara de boba cuando acaba de entender algo* jejeje ya entendi ahora si jejej es que aveces soy de lento aprendizaje comprendeme aaa no te creas si ahora si entendi muchas cosas....la verdad me encanta tu fic este y el anterior me F-A-S-C-I-N-A-R-O-N.....

me dio bastante risa leer este cap e imaginarme a mi onew hermoso todo lindo con honey aaaa que bello....sacandole la lengua jejeje...y que bien describiste a los hermosos de shinee....aaa la frase tuyo siempre aaaaaa me mori...yo tambien la leeria milloes de veces si me la escribiera a mi aaaa sueño mucho...me encanto el cap porfa continua pronto yo siempre estare al pendiente simplemente porque me gusta mucho este fic...gracias :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Sweet Miér Jun 08, 2011 1:47 pm

aaaaaaaaaaaaahhhh
esta terminando el trimestre y con eso quiero decir que...
>3< tengo que levantar materias y estudiar a full....
así que conti la semana que viene, por ahí e-e

PERDOON
-corre cubriéndose con libros-

después, con el nuevo cap, respondo coments ;-;
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Mensaje por Sweet Dom Jun 19, 2011 3:49 pm

@Key: igual esta medio confuso el fic... tengo que mejorar, me falta práctica.. es que se me ocurren ideas mientras lo escribo y trato de exponerlas pero sin dar detalles de que va a pasar y ... termina siendo un lio...
aaah ;-; me emociona tu coment ;-; te fascinan ♥ -la estruja-
awwwn chau~♥
@Fran: aaaah quiero vacaciones, no es justo. Tendrian que ser 6 meses de estudio y 6 de vacaciones u.u eso sería justo... e-e eeh revolucióoon

HONEY, Who Do You Love?
HONEY, ¿a quién amas?

Me levanté fácilmente, llena de energía. Sonreí al recordad que hoy empezábamos a practicar la coreo, que faltaba menos para nuestro debut y, sobre todo, lo vería a él. No podía evitar sonreír al pensar en él. Era increíble como cambiaba mi forma de ver el mundo: hasta el rayo de sol que entraba sin pedir permiso a mi habitación me parecía maravilloso. Podía notar los pequeños copos dorados que flotaban y brillaban en la luz, me hacían pensar en pequeños cristales que planeaban alrededor. Los muebles brillaban con el tacto de la luz y mi cuarto parecía llenarse de una gran luminosidad. Me puse ropa cómoda con un toque delicado y salí de mi habitación. ¿Tendría que despertar a Onew? Después de todo íbamos al mismo lugar a hacer lo mismo, casi.

Suavemente golpeé la puerta de su cuarto. Silencio. Seguramente estaba profundamente dormido. Volví a tocar, pero esta vez no tan suave. Seguía sin responderme y como siempre mi mente comenzó a torturarme con infinitas ideas tenebrosas de que le habría pasado… Llevada por la desesperación volví a golpear con todas mis fuerzas…pero… una voz lejana detuvo mi cólera. Me quedé inmóvil aguzando el oído. Me alejé del cuarto de Onew yendo hacia la cocina. Ahora sí podía identificar la voz que decía:

-Oh, mi nena, mi hermosa nena. ¡Qué curvas mi amor!

Seguido oí un par de ruidos raro que prefería no describir. Estaba de que era Onew y que estaba en la cocina pero ¿con quién? Y ¿qué estaba haciendo?

-Sabé que sos mi favorita. Nadie se compara con tu sabor.

Lentamente fui caminando a la puerta de la cocina con el corazón en la boca, asustada de lo que podía encontrar y con la culpa de estar metiéndome en algo que no debía. Ya había llegado a la puerta pero me detuve a escuchar:

-oh mi sagradísima! Tu aroma, tu suave textrua me encantan, me hacen sentir el mejor Mr. Pollo.

¿Mr. Pollo? ¿De qué hablaba mi hermano? Me asomé a la cocina y vi a mi hermano con una pata de pollo en la mano mirándola como un enamorado.

-¿No habrás venido a robarte mi pollo, no?- dijo al descubrirme. Su mirada era amenazante, completamente contrastante con su dulce personalidad.

-no, no, no, no, no, no, no.- dije apresuradamente.- solamente vine a prepararme el desayuno…

Caminé cuidadosamente hacia la heladera procurando no distraer a la apasionada pareja. Mientras preparaba mi desayuno me pregunté quién desayunaba pollo. Me encogí de hombros con la leche y el frasco de café en cada mano, bueno, sería una de las dulces locuras de mi hermano, al fin y al cabo todos teníamos alguna locura. ¿quién dice que una persona es loca o cuerda? Tranquila me dediqué a disfrutar lentamente del dulce sabor de mis galletas de chocolate mezcladas con el agobiante aroma del café espumoso. Mi mirada se perdía en las pequeñas burbujas blancas que había en la superficie y en como cambiaban luego de cada cálido sorbido; pero mi mente se concentraba en una figura que ocasionalmente irrumpía en mi habitación

-¿En qué piensas?- preguntó mi hermano sacándome de mi mundo.- Esa mirada risueña me dice que hay alguien especial. Dime, dime, dime. Después de todo soy tu oppa.

-hmmm…- sonreí para mí misma.- Ya lo sabrás, hoy te darás cuenta fácilmente.

-Entonces debe ser alguien de SHINee…hmm ¿será…-mi corazón se aceleró, ¿y si lo sabía?.- será…Minho?

-NO!-exclamé, pero por otro lado estaba aliviada; al menos no lo había visto colarse por mi ventana.-¿Qué te hizo pensar en él?

-Bueno, que digamos fue el primero que conociste…y se me ocurrió.- Jinki se encogió de hombros.

-¿se te ocurrió? Explícate. ¿Qué sabes sobre él que yo no sepa?

-Nada.-volvió a encogerse de hombros.- solo pensaba desde tu punto de vista. Pero si te interesa… Lamento decirte que sólo tiene ojos para una persona.

-¿Quién?- dije movida por la curiosidad poniendo mis codos sobre la mesa y abalanzándome hacia él. Un destello se asomó en los ojos de Jinki.

-¿Te interesa?- preguntó mi hermano.

-Sólo para saber.- bajé mi cuerpo de la mesa y me reacomodé en la silla con los brazos cruzados. – Mi corazón es de otro. A él lo veo como un amigo, y casi ni lo conozco.- me encogí de hombros.

-OK. Te digo… es…Taemin.

No pude evitar llevarme las manos a la boca para ahogar un gritito, mi opa me miraba satisfecho con mi reacción.

-El tierno Taeminnie y Minho? OMG OMG.- repetía para mí misma.

-Así que…-continuó Jinki.- solo quedan Jong y Key. ¿Cuál de ellos? ¿eh?

-AAAh. Ya verás.

Me gustaba hacerme rogar, era divertido en cierto modo. Mi hermano me interrogó sobre cuál de ellos durante todo el camino al edificio de SM Entertainment.

Perdón voy a tardar, tengo muchas tareas dejadas a ultimo momento y sigo con el mismo one-shot que antes también habia retardado el fic u.u
no me culpen
-huye por los tomatazos-

Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Mensaje por key Lun Jun 20, 2011 11:35 pm

aparto

aaa perdon por la enorme tardanza puedes golpearme si quieres.....pero ya creo que ahora si podre estar mas al pendiente

jajajajajaja mori de risa con la escena de onew y su pollo hay onew tenia que ser el jejeje confieso que tambien mal pense pero tu tienes la culpa....aaaaa pero ya quiero saber que pasara en el ensayo que ar jong y key que pasara mujer porfa continualo pronto que morire de la intriga...te mando saludos ok cuidate
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Sweet Vie Jul 01, 2011 5:16 pm

supongo que ya se estan acostumbrando a que tarde no??
les tengo una buena noticia
SOLO DOS SEMANAS DE CLASE Y VACACIONES *0*
y no tengo tantas pruebas :B
veo cuando actualizo, pero falta..
me gusta hacerme desear (?
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Mensaje por Noreri94 Sáb Jul 02, 2011 12:54 pm

Olaa! :HELLO:

*la golpean por llegar muy tarde*

sorry por no comentar antes, esk las ultimas semanas han sido de locos.

pero bueno eso es otra historia.

aaa estuvo bien genial, 2min, o no esperaba que Onew dijera eso jaja,

no pare de reir con el onchiken, amo como se llevan los hermanos.

muchas gracias por compartir, conti conti
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Lun Jul 04, 2011 10:23 pm

!Hay Mujer!

Me dejaste Picadisima! estoy roja(?) eso que jaja! me encanta me encanta,
Me volveré una SweetHolic (88) Ame los capítulos Exijo Actu D:<
jaja no! !no! tomate tu tiempo para pensar sobre el capitulo uwu

¿¡A quien rayos engaño!? Quiero conti o mi cabeza explotara!

Nos Leemos! :eaea:
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Mensaje por Sweet Miér Oct 12, 2011 4:14 pm

OH SHE´S BACK, SHE'S BACK -canta Infinite-
lalalala no me peguen >-<
tarde mucho pero bueh D:
espero que no se hayan olvidado de mi ._____.
lamento haberlas dejado ;-;
asi que les dejo la conti *-*
afdfasfsfaasd <3

HONEY, WHAT IF I DON'T GO?
Honey, Que pasa si no voy?

-Bueno, supongo que no me vas a decir.- dijo Jinki tratando de dar pena.

-Nop, y tus truquitos no funcionaran en mí.- le respondí tratando de no mirar su carita de perro. –y ~~~~ aquí nos separamos. Adiós, Onew…oppa.- Termine diciendo alejándome y saludándolo con la mano.

Recorrí nerviosa los pasillos de ese edificio al cual iba a comenzar a ir mucho más seguido ahora. Luego de saludar a mitad del personal con una reverencia y de girar en cada esquina llegue a la puerta de nuestro salón. Pare un segundo a escuchar, desde afuera podía oír voces.

-OMG! OMG! OMG! OMG! Ahora empezamos a practicar!- esa era la voz de May. Como líder era muy responsable, observadora y práctica, pero…cuando se emocionaba y entusiasmaba con algo saltaba y gritaba por todos lados.

-y vamos a conocer a muchos chicos famosos!- ahora gritaba Luana. Si hay algo en lo que ella se enfoca, son los chicos. Su actitud divertida y su aeygo contrastaban con su “ligera” obsesión.

-y…-comenzó a decir misteriosamente Katia.- seguramente son muy sexies…-Luana grito.-…y tal vez quieran…que les ensenemos… español- ahora May chillaba-…y solo nosotras podemos ensenarles a hablar correctamente. Concluyo seductoramente

-ay Katia, sabemos que sos la imagen de K-OFF, pero podrías dejar de pensar en chicos lindos que desconcentras a mis chicas?- dije entrando a la habitación, era amplia y en cada pared había un gran espejo.

-Honey! Ya pensábamos que te habías quedado dormida otra vez!-dijo May abrazándome. Era como si te abrazase tu mama, unos brazos suaves y protectores que se preocupaban por vos. En cierto modo, May se comportaba como nuestra madre aun si yo era la mayor. Pude sentir su pelo rubio picar mi rostro haciéndome cosquillas.

-a Honey-unnie le gusta mucho dormir que hasta se olvida de nosotras.-dijo la maknae ofendiéndose y se dio media vuelta, para darme la espalda.

-Nuuuuhhh.- dije abrazándola. Cuando quería podía ser tan tierna ♥. Triunfante, me devolvió el abrazo pero yo tomé su pelo chocolate y tiré suavemente hasta que se quejó. Esa era mi pequeña venganza.

-¡Ah, claro, para mí no hay abrazo!- dijo Katia jalando mi pelo color miel. Me separé de Luana y la miel y las sombras comenzaron su batalla de cosquillas que, afortunadamente, fue interrumpida por nuestro manager:

-Chicas, cálmense. Tengo un par de noticias que contarles.-dejamos de juguetear y nos paramos en fila, como soldaditos.-Primero, les presentó a los chicos de SHINee…

La puerta se abrió y entraron en fila los cuatro chicos. Pude notar un par de cambios en alguno de ellos…bueno, solo en dos de ellos: Taemin y Key. Taemin se había teñido el pelo a rojo, así parecía más un hongo, solo le faltaban unas manchitas blancas y listo! Pero ese estilo le quedaba mejor, lo hacía parecer más maduro. Y Key se había vuelto rubio con un corte distinto. Raro, pero le quedaba bien. Por lo que había visto en el foro decían que era una diva, y bien, ahora si se notaba el por qué, todo le quedaba bien, además por la forma en la que se vestía. Faltaba Jonghyun…agaché mi cabeza por un momento tratando de olvidarme de él y enfocarme en lo que íbamos a hacer. Luego se pusieron en fila, como nosotras y coordinadamente saludaron y se presentaron. Nosotras hicimos lo mismo.

-Bien, ahora la segunda sorpresa. SHINee ya trabajó con ella… seguramente deben recordarla. Su coreógrafa es…

HONEY, would you dance with me?
HONEY, bailarías conmigo?

-Bien, ahora la segunda sorpresa. SHINee ya trabajó con ella… seguramente deben recordarla. Su coreógrafa es Rino Nakasone.- dijo nuestro manager.

Una delgada chica entro al salón, algo menuda pero su sola presencia despedía seguridad y carisma. La saludamos con una coordinada reverencia y nuestro manager se fue. Ella ya había escuchado nuestra canción y tenía lista una coreo la cual nos la mostró y nos pareció buena, adecuada con el ritmo y lo que queríamos transmitir.

-Muy bien chicos.- comenzó a decir Rino, cuando hubo terminado.- Ahora, me parece que falta alguien, no? Yo creía que iaba a sobrar uno como para que se pongan en parejas…

-Sí, yo soy el que sobra, lo que pasa es que falto Jonghyun.- dijo mi Jinki oppa mientras ser recostaba en un banquito, listo para tomarse una siestita.

-Ah, bien…-continuó Rino.- Onew, si no te importa, en vez de dormir podrías ayudar a quien vaya a ser la compañera de Jonghyun a aprender y practicar la coreo.

Onew se levantó sin dejar que su rostro muestre su descontento por no poder soñar con su pollo.

-Muy bien ahora armen las parejas como más quieran.- dijo Rino.

Nos miramos ansiosas entre nosotras. ¿Y ahora a quien elegíamos? Yo sabía pero mis amigas parecían muy desconcertadas. Nuestras miradas se cruzaban y aguantábamos las ganas de reír, reír por puro nerviosismo y no saber qué hacer. A los chicos les pasaba algo parecido también hasta que Rino impuso orden.

-Muy bien, si no saben ponerse en parejas, las armo yo.- todos nos callamos instantáneamente.- a ver, quienes son los bailarines principales de cada grupo?- Luana dio un saltito para adelante y Teamin se adelanto algo avergonzado. – Muy bien, ya esta una pareja, ahora la rapera y el rapero.- lo mismo hicieron Katia y Minho, pero sin el saltito. -Bien ahora la vocalista principal con Onew y los que quedan juntos. A practicar!- terminó diciendo.

Con una sonrisa imposible de borrar me acerque a mi hermanito. Al principio la coreo parecía muy difícil, pero cuando la explicaba parecía pan-comido. El truco era memorizarse varios “mini pacitos”, saber coordinarlos, dominarlos y con la música lograr hacerlos rápido y sin confundirse. Conclusión: era cuestión de práctica, concentración y pasión. Obviamente, los chicos de SHINee no bailaban toda la coreo sino terminaríamos siendo como co-ed school y esa no era la idea, aunque pensadolo bien…a mí no me molestaría … Pero bueno, que se va a hacer, no todo en la vida es posible.

Terminamos cansados. Gotas resbalaban lentamente por nuestros rostros, nuestras gargantas ardían desesperadas por un poco de agua, los músculos quemaban y el aire parecía escaso. Pero ese tiempo fue suficiente para notar varias cosas. El porqué Taemin era el bailarín principal, sus pasos era exactos, perfectos y se sincronizaban perfectamente con el ritmo. Pero hay alguien que también los baila muy bien. Tiene un estilo distinto de baile, menos estructuradas, más libre pero aún así bien marcado. Esa persona es Key, su baile es increíble, él también podría haber sido el bailarín principal. La forma en la que se movía, su libertad de movimiento y su pasión convertida en baile lo hacía verse atractivo. Atractivo? Yo dije eso? OMG! Bueno, cambio de tema.

Terminó la práctica y Rino se fue, no sin antes decirnos que practiquemos y que ese día había sido suave con nosotros, aquello hizo que se me haga un nudo en la garganta. Nos quedamos un rato en el salón hidratándonos y elongando. Estos chicos tienen una forma más rara de tomar agua…el pico de la botella apenas toca su labio inferior, podes ver la fresca agua salir del embase y caer delicadamente en sus bocas sin que se derrame ni una sola gota. “Disimuladamente” le mostré esto a mis amigas e inmediatamente intentamos hacer lo mismo, pero no con tanto éxito. Nos ahogamos, mojamos de la cabeza a los pies y fuimos el hazme reír de ellos.

-Chicos y chicas!-comenzó a decir May con su voz que imitaba a una persona importante que iba a decir un discurso.- Yo, May, propongo que vayamos todos juntos a tomar algo o hacer lo que quieran para conocernos mejor. Que les parece?

Y el público exclamó entusiasmado. Tal vez exageré con esa parte, todos aceptamos su idea exaltados.

-Pero…-comenzó a decir Key. Todos volteamos para mirarlo, May le dedicó su mirada asesina. Lo mejor para cualquier ser vivo o no era no contradecir, cancelar, suspender (o cualquier verbo similar) sus salidas. –¿Qué tal si primero nos duchamos y cambiamos?- terminó diciendo señalando su ropa transpirada y el pelo que se le pegaba al rostro.

-ESO!-exclamó Katia que odiaba no poder darse un baño.-ESA, es una buena idea.

-Sip, yo necesito un baño largooo.- dijo Luana tiernamente.- Mejor me meto en el lavarropas.

-Yo también.- agregó Taemin haciendo un puchero.

-Bueno…-comenzó a decir May en un suspiro.- Duchémonos rápido y salgamos. No quiero desperdiciar un día como hoy encerrada.

Salimos todos del salón de baile y cada uno se fue a su respectivo vestuario. Los vestuarios no eran nada del mundo, al menos el de las chicas no era nada en especial, todo de un color blanco medio rosadito por así decirlo. Mientras buscábamos nuestra ropa, toallones, shampoo, jabón, y demás cosas para la higiene personal, conversábamos.

-¿Qué onda con esta Rino?- preguntó May.

-No se pero la coreo está muy buena.- respondió Luana.

-Escuché que formó o forma parte de las Pussy Cat Dolls.- agregó Katia

-Espero que nos haga más coreos.- dije

-Que nos haga todas!- exclamó Katia

-Pobre, la vamos a explotar!- dijo May. Todas comenzamos a reír estruendosamente.

-y que habrá pasado con el quinto chico?- pregunté tratando de hacerme la desinteresada

-Seguro que se quedó dormido.- respondió Luana

-Hablando de dormidos…- siguió May y todas me miraron a mí. Volvieron a estallar en carcajadas, menos yo. No, no soy tan amarga, yo también reí. Y así continuó la conversación a los gritos, aún mientras nos bañábamos. Nuestras voces salían de las duchas sobre el ruido del agua. De vez en cuando a alguna le vencía la tentación de cantar y todas al acompañábamos. ¿Qué tendría la fresca ducha y las delicadas burbujas de jabón que hacen que uno quiera cantar? Esa es una gran incógnita de la humanidad.

Terminamos de ducharnos, nos pusimos la otra muda de ropa que habíamos llevado y nos maquillamos. El rímel volaba alegremente por los aires yendo de una punta a la otra, el rubor sonrojado pasaba de mano en mano y el delineador rodaba por el piso mareado y pidiendo ayuda…todo así, hasta que estuvimos listas y salimos. Afuera nos encontramos con los chicos despatarrados por el piso, aburridos. Sus ropas serias y de colores oscuros contrastaban con las nuestras que eran más coloridas. Claro ellos tenían que tratar de pasar desapercibidos y no llamar la atención de las fans y paparazzis. ¿Acá también hay paparazzis?

-uf, ya creíamos que nunca saldrían.- comentó Minho parándose.

-Se nota que son chicas, parecidas a Key-umma .- dijo Taemin y recibió un golpe en la cabeza de parte del aludido. – Hey! Pero es verdad! – replicó e hizo un puchero. Todos reímos frente a la situación tan inusual.

-y.. a dónde vamos?-preguntó Onew.
Cada uno hizo su propuesta: comer panchos, tomar un café, ir al cine, comprar pollo frito, ir de compras, hacer ejercicio,… y como no coincidíamos y no nos poníamos de acuerdo decidimos solucionarlo de la mejor forma que conocíamos: jugando a piedra, papel o tijera. Todos aceptamos y comenzamos nuestro mini-campeonato de piedra, papel o tijera. La competencia fue dura, se notaba el aire tenso por la concentración de los jugadores, los segundos se alargaban, cada uno medía los movimientos de los otros y trataban de leer sus mentes. Una a una fueron eliminadas varias opciones hasta que solo quedaron la de Minho: ir a hacer deporte y la Taemin: ir a tomar un helado. ¿Quién ganará?
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Mensaje por key Miér Oct 12, 2011 4:25 pm

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba