Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Lo que significan las flores

Mensaje por AnSaGuCa Miér Feb 23, 2011 8:47 pm

Hola Shawols ^^
Me envicie con SHINee tan irremediablemente que las ideas que tenia planeada para fanfics con otros grupos se las quedaron ellos y las desarrollaron por su cuenta. Así que en este tema iré subiendo los fics.
¿Qué quiero decir con esto?
Escribí en mi cuaderno (en el tiempo que me quede sin computadora T.T) varios one-shot diferentes (temas y parejas varias). Como no quiero abrir demasiados post subiré todos en este.
Serán 20 one-shot en total: “Lo que significan las flores”
(los que están de rojo son los que ya están publicados)

5 son hetero:

1.- Belladona (Onew)
2.- Acacia amarilla (Key)
3.- Estramonio (MinHo) [Este ya fue publicado en otro post]
4.- Flor de fresa (TaeMin)
5.- Pensamiento silvestre (JongHyun)

10 son historias separadas sin nada que ver una con otra; cada uno con una pareja diferente (para abarcar todas las posibilidades XD).

6.- Jacinto silvestre (Onew x Key)
7.- Flor de café (Onew x JongHyun)
8.- Nomeolvides (Onew x TaeMin)
9.- Grama (Onew x MinHo)
10.- Azucena (MinHo x TaeMin)
11.- Clavel seco (MinHo x Key)
12.- Lavanda (MinHo x JongHyun)
13.- Geranio de rosa (JongHyun x Key)
14.- Hojas de cedro (JongHyun x TaeMin)
15.- Clavel doble (Key x TaeMin) [Este ya fue publicado en otro post]

Y 5 más que serán mis especiales sorpresa >.o

16.- Loto en hojas
17.- Clavelón
18.- Flor de lis
19.- Espina de rosa
20.- Espino blanco

Tal vez, si brota la imaginación, agregue capítulos extra, pero en verdad me gustaría dejarlo en 20.
Se trata de puros one-shot, no tienen nada que ver uno con el siguiente. La razón de que los ponga juntos y no por separado es que no quería que fueran demasiados post ¬¬
Quiero aclarar que los one-shot están planeados para que él (o los) nombrados sean los protagonistas, no quiere decir que terminen juntos, solo que ellos resaltan más en la historia.
También, en esta ocasión, e querido probar muchos tipos de escritura y géneros, así que hay para todos los gustos.

Sobre el titulo, entre las curiosidades sin sentido que me gusta saber esta el saber que significa cada flor; y ellas me inspiraron la idea para escribir cada capitulo, esa es la razón de que lleven ese nombre ^^

Importante: los capítulos los subiré conforme los vaya terminando, así que puede aparecer primero el 18, luego el 2, el 9 y eso, pero como son one-shot y no tienen nada que ver con lo que sigue pues no importa; solo quería aclararlo.

Los one-shot ya están escritos, solo que tengo que pasarlos a la computadora. Tratare de subirlos rápido, pero si me demoro perdóneme.
En un rato subiré el primero.
Gracias por leerme.


Última edición por AnSaGuCa el Vie Feb 25, 2011 7:34 pm, editado 2 veces
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por Ema&Almighty Miér Feb 23, 2011 11:06 pm

se ven interesantes pero no encuentro donde leerlos u.u
pero seguire intentando...se oyen buenos *¬* :minhcute:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Feb 23, 2011 11:25 pm

wow muxos shots!!
pero ke genial jajaja
ook los leere espero tener el tiempo
baah claro ke lo tendre!! jajaja
los esperare^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por Suki-chan Jue Feb 24, 2011 11:39 am

uieero leer Geranio de Rosa!!ASasASasdasdasdadDAKSD adksja!JongKey!!T3T
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por AnSaGuCa Jue Feb 24, 2011 3:34 pm

Suki-chan, pensaba comenzar con otro pero ya que me lo pediste, aquí esta ^^

Autor: AnSaGuCa.
Titulo: Geranio de rosa.
Genero: Slash.
Rating: Todo público.
Personajes: JongHyun y Key.
Nota: la inspiración me la dio un video de Key con la canción de Sexy bitch de David Guetta y Akon.

Tiene un aroma dulce, intenso. Normalmente se utiliza en aceites y a nivel emocional permite el desarrollo de la voluntad en personas temerosas e indecisas ayudando a integrar el pensamiento y la acción. Además tiene un leve poder afrodisiaco.
Significa capricho.


GERANIO DE ROSA

La música rebotaba en las paredes del estudio de grabación; un remix de las más conocidas canciones de chicas de todo corea: SNSD, Miss A, Wonder Girls, Secret y un gran etcétera; pero yo, como siempre y al igual que todos los demás, solo lo miraba a él.
Key se movía sin pudor alguno acaparando la atención de todos los presentes, incluidas las inanimadas cámaras. No importaba cuantas veces lo repitiera en todos los programas en lo que salía, cuando Kim KiBum comenzaba a bailar, tenias que mirar solo y únicamente su persona.
En parte agradecía que lo enfocaran cuando bailaba y no me grabaran a mí con la posible expresión de necesitado que estaba seguro yo tenia.

Mi corazón rebotaba y lo sentía golpeándome el pecho con brusquedad a la vez que mis mejillas se coloreaban de un tono más fuerte de lo que las maquillistas se habían esmerado en darles. Mis pulmones se llenaron de aire y aguante la respiración involuntariamente.
Lo sabia, estaba concentrado, como todos (me fastidiaba repetir pero que es que no había nadie que no le mirara), en el movimiento que hacían sus caderas al subir y bajar. Tuve la necesidad de ver su rostro justo cuando él miraba el mío en una muy extraña coincidencia.
Nuestras miradas chocaron y solo logre abrir la boca torpemente, en cualquier momento comenzaría a babear. Afilo su mirada igual que un gato si es que eso es posible y me sonrió retándome… ¿retándome?
Mordió su labio y tiro su cabeza hacia atrás girándola sin dejar de sostener mi mirada. Sus caderas volvieron a girar primero suave y luego más rápido deteniéndose en un golpe que a muchos les hizo saltar y tragar con dificultad.
Le vi bajar la mirada a si mismo, moverse y luego sonreír en mi dirección. Mi mente solo gritaba una y otra vez que él me susurraba “tómame” con esos movimientos y no podía ya controlarme diciendo que era mi imaginación. Él se estaba sobrepasando conmigo.

Termino la canción, termino su baile y con una sonrisa casi tan grande como la de nuestro maknae le sonrió al conductor del programa donde estábamos; ya ni recordaba cual era.

Justo ahora recordaba que una fan, en internet, había dicho “Key´s a sexy bitch”. En aquel tiempo me disgusto demasiado su comentario; por mejores intenciones que tuviera no me agradaba cuando alguien insultaba a mis amigos. En este momento “sexy bitch” era perfecto.

- Hey –me llamo una vez se hubo sentado- ¿Necesitas ayuda con algo? –susurro sarcástico.

Tarde medio segundo en reaccionar. Gracias al cielo nadie más se había dado cuenta del problema que llevaba entre las piernas y tuve que disculparme lo más disimulada y rápidamente que pude hacia el baño.
No sabía que era más vergonzoso. Tener una erección a mitad de una grabación por ver bailar a tu compañero de grupo… o que él se diera cuenta.

- Damn –sabia que muchas veces las fans entendían algunas cosas que nosotros no pero en verdad, por todos los demonios- Bitch… sexy bitch.
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por ziari Jue Feb 24, 2011 8:35 pm

adasdasd amo como escribes !!!
yo kiero seguir leyendo mas oneshots *---*
Espero ansiosa !!
te kedo bien genialoso !! :'D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por VibizZ Jue Feb 24, 2011 9:10 pm

WooU!! que genial!!..
me encanto la idea!!..
me vera seguido por aqui... :D
este me encanto!!..jajaja
ohh si!! asi es key!! XD


buuuaa...mujer usted fue cruel!!!... luego que lei todo de sopeton...
no habia mas!!!... (o.O)
ahora sufro por la contii...
porque mangoes no subee!!!? xD jajajaja
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Feb 25, 2011 12:18 am

wow pero ke jong tan mas pervertido
y key todavia lo prvoca mas jajaja
ke malo es y para acabar le restriega
en la cara su "problemita" jajaja
no ma me encanto el shot!! jijijij
bueno espero los demas este estubo bn
genial!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por SnHiromi Vie Feb 25, 2011 5:53 pm

sube todos de un jalon!! aai se naa broma no me hagas caso unnie
todos se escuchan bastante bien & con el jongkey ke subiste uuf
ya espero los demas :D
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por AnSaGuCa Vie Feb 25, 2011 7:33 pm

Ah, aquí traigo otro ^^
Me gusta, en verdad me gusta este fic, pero no estoy segura de que les grade o.oU es muy corto y no hay interacción de personajes XD
De cualquier modo, ¡muchas gracias por leer! >.<

- - - - -

Autor: AnSaGuCa.
Titulo: Flor de lis.
Genero: Slash.
Rating: Todo público.
Personajes: Onew y TaeMin.
Nota: la Historia tomada de “La princesa y el guisante” de Hans Andersen.

Desde la edad media es considerada un símbolo de la realeza francesa. Representa la inocencia y alegría.
La flor de lis significa belleza atractiva.


FLOR DE LIS

Una vez era un príncipe que quería casarse con una princesa, pero con una princesa de sangre real… no, olviden eso; él era un artista, aspirante a idol contratado en la muy famosa y reconocida SM Entertaiment; y lo que más quería era tener buenos compañeros de grupo y muchos fans. Trabajo mucho en busca de buenos vocalistas con los que unirse y así poder brillar en el escenario. Los cantantes abundaban, sobretodo en un lugar como Seúl, pero se hacia difícil descubrir si verdaderamente tenían talento. El chico volvió a la SM muy decepcionado y estaba triste y pesaroso, porque deseaba con toda su alma buenos cantantes.
Cierto día se desencadeno una horrible tempestad; era día de audiciones y la gente aparecía a torrentes y el lugar parecía un infierno de gritos y empujones. ¡Era espantoso! De pronto, llamaron a la puerta para que pasaran los siguientes chicos en audicionar.
Con gran asombro adivino que tenia delante a un cantante. Pero ¡Dios mío! ¡En qué lastimoso estado venia con aquel genterio horroroso! Todo jaloneado de la ropa, cabellos revueltos y algunos rasguños. Más parecía un mendigo que un cantante, aunque él afirmaba que lo era.
-Pronto lo sabremos –pensaron los directivos de la SM. Y, sin decir nada a nadie, prepararon miles de pruebas de baile y canto, incluidas pruebas de imagen y actuación. El chico tubo que pasar por todas las pruebas. Cuando termino exitosamente todas, le preguntaron como se había sentido.
-¡Oh! ¡Sin problemas! –contesto sonriente.
Entonces conocieron que era un cantante de verdad, porque, había pasado todo esforzándose al máximo y sin quejarse. Solo un verdadero cantante podía soportar tanto abuso y seguir sonriendo.
El príncipe, digo, el ahora líder del grupo tomo a este chico por esposa, emm…. como nuevo miembro en el grupo sabiendo que aceptaba con él a un gran artista.
Y las pruebas de la SM siguen igual que siempre si no es que ahora son más duras.
¡Y he aquí un verdadero cuento!

FIN

- - - - -

Para quien no entendió (por que tampoco es que este exactamente explicado), el príncipe es Onew y la princesa es TaeMin XD
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por ziari Vie Feb 25, 2011 9:10 pm

XDD si le entendi !!!!
me gustooo XDD
unni kiero seguir leyendo mas de ti
eso me emociona *-*
espero ansioas : D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por Suki-chan Vie Feb 25, 2011 11:23 pm

GRACIAS POR EL JONGKEY! TE AMO! mi querida escritora!! awwww!!!!! me encanta como escriiibees awwwwww graciaas!!
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Feb 25, 2011 11:48 pm

jeje si le entendi!!
wow ke genial!! me gusto el significado
de la flor en verdad taemin es un
flor de lis jeje
bueno seguire leyendo tus shots
espero el proximo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por SnHiromi Sáb Feb 26, 2011 9:15 pm

si le entendi
& aah si esta muy bien a mi me gusto mucho XD
bueno cortito pero muy bonito
ya kiero leer los otros :D
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por Phanys Vie Mar 04, 2011 12:58 am



OMO!!! OMO KE GANIALOSOOOOO!!!!
AW~ ADOREEEE! TU JONGKEY! HAHAHHAHAHAHHA POBRE JONG!!! (todos sabemos que la diva es una sexy bitch! xDDDDDDDDDDDDDDDDD!) geniallllll!!!!!!!1~

omooo!! oMOOO!! YO ANSIOSA- POR LEER- LOs KE SIGUEN!!!!

asdmksdlgfnrnigorengtñioet *¬* Clavel seco~


:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por Ema&Almighty Vie Mar 04, 2011 11:36 pm

*¬* OMO!! *¬*
ame el JONGKEY!! geranio de rosa!! ;)
estuvo sexy, sexy, (creo qe no hay otra palabra) :)
hahahahaha me encanto tambien el flor de lis, mui lindo/tierno...todo un cuento de hadas!! ;) el principe encontro lo qe buscaba ;)
hahahahahaha
qiero leer todas las demas flores ^^
subelas pronto.....
p.d. QIERO LEER EL DE CLAVEL SECO!!
los ame!! gracias ;)
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por haruna Miér Ago 03, 2011 8:40 pm

aparto
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Lo que significan las flores Empty Re: Lo que significan las flores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.