Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por min_ho Lun Feb 21, 2011 6:15 pm

[b]Ola chikas taba yo sentada en el sofa i se me ocurrio un ide loka i perv.. es una pregunta

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?
+yo le daria unas pastillas para tomar luego lo recogo del piso cuando se caiga i lo pongo en la kamas luego lo amarro con brasielle i lo empieso a besar por todos lados
luego le kito la ropita pokito a pokito asta k te sudadita luego k se levanta lo suelto i lo dego k me aga todo suyo :WOW:

(asi k minho ya sabes yo toda tuya)


min_ho
min_ho

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 111

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por ilovejonghyun♥ Mar Abr 12, 2011 10:53 pm

mmmm guerra de almohadas
no
jha
nopseeee
noseee
ammm
abrasaria a jonghyun
le diria
que lo amo
y
lo que el kieraaa
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por anew~ Miér Abr 13, 2011 7:11 pm

Me lo comeria 0.0
ok no xD
Pero bueno...pueden entender el doble sentido de mis palabras no¿ xD


anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por bren de minho Miér Abr 13, 2011 9:13 pm

este jum .. este ps que no ariaaa
por donde empieso ok para no verme tan desesperada por el comensaria poco a poco
es decir primero a hablar ofreserle algo ..!! y poco a poco . me le asercaria para besarlo .. si el me responde puf ..!!!
lo abrazaria .. la verdad mis maonos no resistirian la tentacion de tocar tu hermoso rostro o su abdomen waa me dejaria llevar .!! y bueno para no mas largo
que pase lo que tenga que pasar !! a que linda fantasia jjaa
eso si despertaria abrazaditha de el !! waa el dilema es jonghyun o minho no se pueden los 2?
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Melisa Mar Mayo 10, 2011 11:49 pm

Mi brillosito elegido: El señor Lee Jinki
El Señor Pollo...
Bueno primero que nada seguro a la puerta
y tiraría la llave lejos lejos en caso de
que a alguien decida molestar
un cartelito grande en la puerta...
"NO MOLESTAR...PERSONAS ADULTAS
...JUGANDO UN JUEGO jajaja
le propondría un juego...
pero no cualquier juego...
uno en que tengamos que beber alcohol
de arroz...verdad, consecuencia...
bailes hotsssss....desbestirse..
y luego que actue la imaginación....
:ohsi: :OOOO: :Waa: :KEKE:
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por NaNa! Miér Mayo 11, 2011 12:30 am

mmuajajaja pues le contaría un cuento jejeje
ok no quien se resistir a minho , primero me pondría un blusonsito todo sepsi y me acercaría a el para abrazarlo y besarle el cuello y luego sus labios y el me abrazaría con sus manos fuertes y waaaa pues nos dejaríamos llevar (*///*) y despertaría junto a el abrazada y nunca lo dejaría ir jamas muajajajaja solo de pensarlo muero
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por jongstae Miér Mayo 18, 2011 3:58 pm

Lo invito a jugar playstation xD despues...lo conquisto(?) o lo sedujo(?)...y...prawpraw no pares sigue sigue xDDDDD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Andy Vie Jun 10, 2011 10:01 pm

jajaja pues yo que no le haria, le haria todo lo perver que me ocurra xD jajajaja que peerver soy >v< y le haria esto, y aquello y o otro xD jajaja
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por perezperez22 Dom Jun 26, 2011 11:45 pm

oh gosh! ya que soy nuevita en SPANTAA y mi mente todavia no queda del todo maleada xDD lo primero que pense fue aww mivii si tuviera a onew en mi cuarto me pondria a platicar por el para saber que pasa por su mente~ *es de los pensamientos que me atormentan hoy en dia xDD* y...y saber todo de el<33 pero luego pense no estoy en spantaa y o.o...creo que en pensamientos spantaa si tuviera a jinki en mi cuarto creo quue seria por algo no? xD *creo que lo rapte* *patada por kidnappearse al dubu* y luego dejaria que hiciera lo suyo LOL~
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Perla-hyun Vie Jul 01, 2011 2:03 am

wow..si jonghyun estuviera en mi cuarto... pues despues de gritar como loca fan tonta y deslumbrada, correria a todos en mi casa para kedarme a solas con el... lo amarraria de la cabecera de mi cama, lo denudaria.. lo admiraria.. me pelliscaria para comprobar que no es otro sueño.. me lo comeria abesos.. lo complaceria (jajajaja) lo soltaria y dejaria que me hiciera suya de la manera que el kiera.. no tendria limites con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Jul 01, 2011 11:40 pm

Jummmm qué no le haría dios xD
Yo creo que primero le bailaría sexymente para seducirlo mientras el me mira antojado desde la cama xD
Luego me empiezo a acercar así lentamente para mantener la tensión del ambiente xD Luego...lo que tenga que pasar xD Yo lo besaría hasta no poder más!
Y pasaríamos la noche juntos, luego el lindo amanecer :3 Y ya xD

(Key oppa, te espero esta noche)
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 24, 2011 8:48 pm

No se siendo sincero creo que me gustaria conversar con el toda
la noche y saber todo de el, mas que algo pervertido ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Perla-hyun Lun Jul 25, 2011 12:07 am

Dinohyun escribió:No se siendo sincero creo que me gustaria conversar con el toda
la noche y saber todo de el, mas que algo pervertido ^^


noo!!!!!!!!!!!!!! dios los creo para hacerles cosas pervertidas!!!!!!!!!!! jajajaja no te creas....
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por PauKey Mar Jul 26, 2011 11:51 pm

primero cerraría con llave y la escondería (tampoco quiero morir en mi cuarto XD), luego amm me gustaría conocerlo y si al final se da algo más como q me enseñe el RDD XD no diré que no XD
PauKey
PauKey
Editor
Femenino

I ♥ Key ♥ 4 ever
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Aretha Vie Ago 05, 2011 3:13 pm

jajajaajajajaja :3 observarlo jujujuju

Clic y lee lo que se me vino a la mente


XD fue lo 1o que pense ... algo que habia escrito antes
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Lun Ago 08, 2011 3:57 pm

jajajjaa
si me perguntas amii la pregunta seria QUE no haria con mi brillosito
akjakajkakaakj
*pervert*
uii aria de TODO
:eaea:
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Ledia Lun Ago 08, 2011 5:10 pm

Yo le diría:
Vente a la cama que te voy a leer un cuento ya verás como mola *corre a por el libro del kamasutra*
jajajaja
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Ema&Almighty Lun Ago 08, 2011 6:40 pm

Mi favorito es Key pero no creo que sea tan manejable xD se escaparia rapido xDDDD
prefiero a Minho en mi recamara plis C:
primero cerraria muy bien la puerta :3 mas seguro asi, no?
luego le doy su diasepan ;D y a la camita xD cofcofpervercofcof
y me haria bolita(?) junto a el xD y luego no se a ver que pasa xDDDD
-sueñamucholapobreniña- xDDDD
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por shetska Dom Nov 13, 2011 11:53 am

emmm pues quisiera estar con minho, pero sinceramente no querria hacerle nada (aun)me agradaria saber mas de el, tener una conversacion tranquila y luego si es pocible llegar a algo mas...
NAAAAA
muajajaja lo amarraria y a hacerle cosas pervertidas XDDDDD
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por lollipop_2min Mar Abr 10, 2012 7:05 pm

si estuviera minho en mi recamara ... lo abrasaría ..... y tener una linda y hermosa conversación... ^^.. y despues.......*0*
lollipop_2min
lollipop_2min

Femenino

I ♥ minho, taemin, key, onew y jonghyun
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Jy-Hyang Miér Abr 11, 2012 12:21 pm

Si estuviera con Onew en mi recamara lo primero que haría sería poner seguro a la puerta... Hablaría largo y tendido tiempo con él sin dejarle de ver a los ojos, después me acercaría y le diría: tienes una mancha en la camisa y oh~ me resbalo y caigo encima de él...
Y entonces lo besaría, nos besaríamos y y le quitaría la playera y así bien bonito se quedaría encueradito para mí...
Lo demás ya es TOP SECRET!

nadamás le diría y haría cosas del tipo dime que soy tu puerca! ok no XDD Pero sí así como tomame y no me dejes X33
Jy-Hyang
Jy-Hyang

Femenino

I ♥ Dubu♥♥♥
Mensajes 71

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por freyashirou Miér Abr 11, 2012 12:56 pm

Perla-hyun escribió:
Dinohyun escribió:No se siendo sincero creo que me gustaria conversar con el toda
la noche y saber todo de el, mas que algo pervertido ^^


noo!!!!!!!!!!!!!! dios los creo para hacerles cosas pervertidas!!!!!!!!!!! jajajaja no te creas....



Tambien pienso que solo quieres conversar co el paa saber que cosas pervertidas le gustan mas ¬///¬ jejej ok no
Yo primero le hago cosas pervertidas y ya despues hablamos del asunto de porque lo tengo amarrado en la cama ^^!!
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Warhol Diana Vie Abr 13, 2012 11:08 am

la mejor pregunta es ... ¿que no harias si tuvieras a un brillosito en tu recamara? LOL ... aunque bueno en mi casa esta pregunta solo aplica si fuera Taemin o Jong xDDD LOL
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Hye Lee hyun Mar Mayo 22, 2012 2:02 pm

Bueno... He aquí mi parrafada xD

Primero... Jonghyun y yo nos miraríamos a los ojos. Seguramente el sabrá lo que me pasa por la mente, pero estará conforme. Él también lo deseará tanto o mas que yo. Él pasará una mano por mi mejilla, para posarla cálidamente sobre mi cuello, haciendo que a mi se me erizara la piel.

Lentamente, como si fuera un video a cámara lenta, él se inclinaría menos de un centímetro -mido igual o mas que él- y me besaría con ternura, aunque con un poco de incertidumbre, pero cargado de deseo. Rápidamente, como si nos hubiera alcanzado una descarga eléctrica, sus besos y sus caricias se volverían mas frenéticos, buscando en cada rincón de mi ser con sus manos.

Pronto nos despojaríamos de nuestra ropa. El me abrazaría ya desnudo, haría que le enredara las piernas en su torso y gracias a sus fuertes piernas, me pondría sobre la cama, y raudo se colocaría encima de mi, para hacerme suya de todas las maneras, dulces, salvajes y apasionadas que se nos ocurrieran hasta que el sol se alzara sobre nuestras cabezas, bañando nuestros torsos brillantes de sudor.

(Me sentía poética xD)
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Jy-Hyang Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm

Hye Lee hyun escribió:Bueno... He aquí mi parrafada xD

Primero... Jonghyun y yo nos miraríamos a los ojos. Seguramente el sabrá lo que me pasa por la mente, pero estará conforme. Él también lo deseará tanto o mas que yo. Él pasará una mano por mi mejilla, para posarla cálidamente sobre mi cuello, haciendo que a mi se me erizara la piel.

Lentamente, como si fuera un video a cámara lenta, él se inclinaría menos de un centímetro -mido igual o mas que él- y me besaría con ternura, aunque con un poco de incertidumbre, pero cargado de deseo. Rápidamente, como si nos hubiera alcanzado una descarga eléctrica, sus besos y sus caricias se volverían mas frenéticos, buscando en cada rincón de mi ser con sus manos.

Pronto nos despojaríamos de nuestra ropa. El me abrazaría ya desnudo, haría que le enredara las piernas en su torso y gracias a sus fuertes piernas, me pondría sobre la cama, y raudo se colocaría encima de mi, para hacerme suya de todas las maneras, dulces, salvajes y apasionadas que se nos ocurrieran hasta que el sol se alzara sobre nuestras cabezas, bañando nuestros torsos brillantes de sudor.

(Me sentía poética xD)

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
Eres mi inspiración Onnie!! jajajaja que poética!
;o; que hermosooo!!!!!!!!!!
Jy-Hyang
Jy-Hyang

Femenino

I ♥ Dubu♥♥♥
Mensajes 71

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Sheccid Mar Jun 19, 2012 5:46 pm

Creo que primero lo invitaría al cuarto como que no quiere la cosa xD (- Pasa Minho,quiero que conozcas mi cuarto - jujujuju ¬w¬ <3 )
le pondría de pretexto "conocer mi cuarto" jugaríamos kizas una partida en el Wii o Play, algo competitivo mientras hay coqueteo xD y si gano o pierdo pues vienen las apuestas famosas xDDD o si de plano eso no pega pues, cierro la puerta, alego cualquier cosa, pondría un poco de música así media chenchual xDDDD y pues ejem.... capítulo censurado!
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA? Empty Re: ¿QUE ARIAS CON TU BRILLOCITO FAVORITO EN TU RECAMARA?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.