Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedooo Empty Miedooo

Mensaje por Vagui Vie Feb 18, 2011 10:25 pm

Pues otro tema random, porque de esos nunca me faltan 8D
Ahora es que pongan videos, fotos, gifs, experiencias o historias relacionados al miedo/terror/etc OMGSHHHH

Como este videooo!!!!



Miedooo Majq8

Y como bonus~

Spoiler:


Última edición por Vagui el Vie Feb 18, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Vagui Vie Feb 18, 2011 10:46 pm

kekekeke
el video solo era para que no se asustaran tanto lol
Pongo una experiencia que me paso D:
Aquí en mi casa, antes mi compu estaba en el primer piso de mi casa, entre el comedor y la sala, y pues usualmente acostumbro a desvelarme hasta altas horas de la noche, haciendo pues nada XD y me ha tocado varias veces que de reojo puedo ver como pasan cosas, como sombras dshgfldskjfhkld una vez me estaba tomando fotos xD y pues mi camarita esta arriba de la pantalla, estaba mirando a la cámara y estoy segura de que había alguien en la cocina, tengo que admitir si me asusto pero no reacciono así de gritar y eso, cuando quise mirar directamente a la cocina no había nada, jkfhsfhsk hay un foco en la barra que separa el comedor de la cocina del otro lado fue donde vi a alguien, mi tía dice que hay una señora de blanco que anda por ahí y que también ha visto un niño, espero no encontrarme con nada así me da miedo verlos de frente D:
Nunca me ha tocado escuchar nada, dicen que también, casi siempre traigo los audífonos así que de esa me salvo hehehe
Pues solo con que no me meta con ellos e igual ellos conmigo no hay problema, cada quien en su mundo, y si también creo en el chupacabras... ok no.

bien chafa, no se contar historias de la vida real lul.
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por anew~ Sáb Feb 19, 2011 12:11 am

0.0..LOL con el video xDDDDD
aigoo...esta genial xDDDDDDDDD
y..wow..enserio vagui¿ 0.0...aigoo..si de por si yo soy bien miedosa xD
a mi...no recuerdo aun nada que me haya pasado..beuno..solo una vez que entre a un cuarto y durante todo el tiempo que estuve adentro..senti que alguien me miraba ¬¬..pero..se sentia muy feo u.u
tampoco soy buena para esto de explicar xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Vagui Sáb Feb 19, 2011 3:13 am

@anew~ pues yo a veces soy miedosa, como en la noche lol hahaha pero pues como soy bien morbosa se me pasa hehehe, entiendo si me ha pasado así, como si sintiera cierta flaming charisma hohoho espera ese es Minho ok no .-.

y bueno dejo un video~~


Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por ya-chan Mar Feb 22, 2011 5:15 pm

Vagui... eres mala, muy mala >_____<
Me sudaban la frente y las manos, movia la pierna derecha y m mordia el labio inferior, todo con esa sensacion cañona d k una criatura apareceria de repente en la pantalla y asi fue D: pero debo admitir k es d esos videos k luego de decir "oh vagui, como pudiste hacerme esto?" terminas diciendo "woo...pero k weno estuvo :o" xDD Muy bueno~
Cambiando el tema de los videos... tengo una historia k contar D: por k io... io vi a "la niña".

Era una noche de verano y, como no tenia aire acondicionado en mi habitacion, mi hermana menor y io decidimos unir los dos grandes sillones de la sala y usarlos como cama, puesto k esa parte de la casa es mucho mas fresca k el resto. Asi k puse mi despertador en la barrita de la cocina k separa tanto ésta como la sala y me rendi al sueño con mi hermana.

La alarma sonó fuerte como siempre y desperté. Todo estaba oscuro ya que ese dia tenia k levantarme temprano para ir a los cursos propedeuticos de la preparatoria.

Caminé lentamente y cometi el terrible error de no prender la luz de la sala... conforme me iba acercando al despertador una figura en la eskina de la cocina me hizo andar mas lento. Algo estaba ahi parado. Solo podia apreciar la silueta de alguien que al parecer traia una larga bata blanca.

Rapidamente me froté los ojos y no deje de caminar. Tengo k recalcar k la distancia no era mucha, pero juro k senti k jamas iegaria al despertador k ia m tenia con los nervios mas k destrozados.

Me detuve por completo y en el instante en k volvi a forzar la vista para confirmar k lo k veia solo era por k seguro seguia adormilada, la segui viendo y en ese momento distingui k tenia el cabeio hasta los hombros y mi cerebro me grito "k haces pendeja!, si es, si es!!!"

Y buee... grité como entrecortadamente un "oh..oh oohh!" conforme mi mente m decia akeio y luego corri hasta brincar y dar una pirueta (o algo asi) sobre el respaldo del sillon para caer de espaldas en el... si si, k cobarde, pero en serio senti bien ogt.

Desperte a mi hermana y solo m dijo con los parpados aun pegados "mira, calmate, respira... y apaga el despertador k no m deja dormir" asi k no m ayudo en nada y tuve k levantarme de nuevo a prender la luz de la sala y con terror fui a apagar la alarma pero afortunadamente ia no habia nada en la cocina... puff

Todo eso k conté pasó en medio minuto o menos, no estoy segura pero a mi se me hizo eterno... ù_ú y asi tengo varias anecdotas pork antes espantaban en mi casa :/

Disculpen el largo posto xD
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Dayan Mar Feb 22, 2011 6:06 pm

Changos buenisimo el video, te juro que hasta
me quite los audifonos por que no tenia ni idea
de que "cosa" espeluznante apareceria en pantalla.

uhhh Historia de terror tengo hasta para aventar para arriba
jajajaja presumida, mi familia es muy propensa a ese tipo
de "visiones", mi hermana y yo hemos visto bastantes cosas
este es solo un ejemplo:

"Un miercoles (Era los unicos dias que salia temprano) venia de la prepa cantando como loca, en pleno mediodia -"buenas Tardes"- gire mi rostro y era mi vecina de la siguiente cuadra yo le conteste -"buenas Tardes"- algo raro por que casi nunca la saludaba cuando la encontraba, bueno al dia siguiente mi mamá nos dice a mi hermana y a mi que al parecer le habia dado un infarto, por que casi atropellaban a su nieto de 2 años frente a sus ojos falleciendo el LUNES de esa semana...
Mi hermana se me quedo viendo
-"cuando la viste?"- le pregunte
-"el martes..."- contesto tranquila
-"y tú?..."- mamá nos miro ambas
-"ayer..."-

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Lilixel Mar Feb 22, 2011 6:38 pm

VAGUI DEL MAAAAAAAAAL D:<

De por sí yo soy una maldita miedosa :C
Me tenías casi haciéndome pipí xD

Pero ya en serio, pues si me han pasado
cosas aquí en mi casa xD y más porque un día
que llegamos al vecino lo estaban sacando de la
casa y metiendo a una ambulancia, al día siguiente
nos enteramos que falleció xDDD
y desde entonces nos pasan cosillas raras xDD

Como una vez que estaba con mi mamá y escuchamos
que algo de vidrio se cayó en la cocina, nos asomamos,
buscando en todos lados y nada, y fue de miedo.
A veces mi perrita ladra a la pared o a la puerta,
o hasta tarde se escucha ruido de que mueven cosas en
el pasillo xDD
Y en la casa del señor que ahora es la guardería de mi mamá
es peor, un día estando sola ahí, la tele se prendió de repente,
o se escuchan niños llorando cuando ya ni hay, o que chiflan
en los cuartos :S

Es medio feo, y yo siendo bien miedosa sólo me tapo, trato de no
llorar y me aguanto las ganas de ir al baño xD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por AZVH Vie Feb 25, 2011 8:45 pm

bueno, este vido está algo chafa porque se ve que le ponen otra escena jaja pero la verdad a mí si me da miedito xDD






AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Penny Dom Feb 27, 2011 10:20 pm

TT______TT
No voy a dormir hoy....
De por si me asusto con cualquier cosa

En mi casa esta el fantasma de un amigo de mi mamá
siempre esta prendiendo y apagando las cosas.

Una vez esta viendo el Music Bank y se me apago la compu y se puso la pantalla azul y yo de WTF, la apague y la volví a prender, en eso se prende la tele y pues yo ni en cuenta, mejor me puse estudiar francés en eso pasa SHINee con lucifer y ya se acaba y mi libreta ya no estaba en la pagina en donde estaba y mis audífonos desaparecieron y pues me fui corriendo a mi cuarto.


La otra vez baje con mi mamá a la cocina porque teníamos hambre eran como las 4:00 de la mañana *JIJIJI*, en eso yo agarre un vaso con leche y mi mamá se hizo un café, dejamos los vasos en una barra de metal que tengo en la cocina y volteamos y estaban del otro extremo, pues se nos hizo bien raro, los volvemos a poner en el mismo lugar y volteamos de nuevo y se pusieron en el otro extremo, entonces nos volteamos a ver y no dijimos nada en eso mi mamá se voltea y yo no y vi se los juro que los vi los 2 vasos moviéndose, No mames casi lloro me fui corriendo.

Mi mamá no me creyó U.u pero yo los vi... fue algo muy raro..

JAJAJAJAJA me acorde cuando en la plaza de la tecnología grite un buen porque me asuste *Random*



Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por DubuMa Miér Mar 09, 2011 10:42 pm

les juro ke antes no era tan miedosa....
nose ke paso pero ahora no puedo evitar
cerrar los ojos, tratando de no ver ke
es lo ke sucede

una noche de loka deciidi subirme
al techo de mi casa (reloocca)
estaba alli trankis escuchando kpop
estaba algo oscuro pero no me dio miedo asta
ke.....
la poca luz ke avia se fue de un momento
a otro estaba complatamente a oscuras
cerre los ojo de inmediato y subi
el volumen a la musica (traia audifonos)
cuando avri los ojos la luz iluminaba de nuevo
empeze a cantar lac anciony derrepente vi una sombra
crei ke seria algun vecino... pero NO!
era un hombre muy alto y derrepente me volteo a ver
sin mas como si ke ya sabia ke estaba
yo allli, fue orrible me ize chikita
luego escuche claramente como varios perros
ladraban mientras el se alejaba...

talvez si era un vecino no se... pero
en ese momento si ke fue ateerrador
para mi ... ya no e vuelto a acerlo
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Choi lee anG Jue Mar 10, 2011 7:54 pm

ayyyyy me caigoo de miedoo
yo no se porque me pongo a ver estas cosas
si soy una miedosa de primera (por curiosa)
yo tambien me saque los audifonos T_T y la niña en el espejo
rayos no podre dormir hoy!! TT_TT
Cuando era pequeña podia ver pelicula tras pelicula de terrory dormir como un angelito pero ahoraa me hago la pixiiiii.
Para mi mala suerte, bueno no sea si sea un don a solo instinto pero suelo sentir cosas, una vez mi mamá y yo fuimos a recoger a mi prima a la casa de su amiga pero no habia nadie salvo mi prima. Desde que entre el ambiente se sentia pesado,abrio la puerta y era una escalera con alfombra roja totalmente angosta se me erizo la piel, y en cada cuarto habian espejos que cubrian toda una pared, estaba tan cansada que me quede dormida en uno de los cuartos mientras que mi mamá y mi prima arreglaban sus cosas para irnos. wayy!! fue horribleee sentia que alguien me miraba desde arriba como un enorme ojo cuando me quede dormida vei imagenes de una viejita que parecia extremadamente molesta y cuando me desperte me di cuenta que tenia las manos alzadas como si me estuviera cubriendo de algo :S no lo conte nada a mi mamá hasta que llegue a mi casa y le conte lo que habia sentido a mi prima y....me conto que la abuela de su amiga se habia suicidado en esa casa...en el mismo cuarto donde me quede dormida....
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por minLu Dom Mar 27, 2011 1:15 pm

Wow todas sus historias me erizaron la piel. Yo si soy una chillona y miedosa de primera... Aunque me encanta estar viendo y leyendo historias de terror.

Lo único raro que me ha pasado fue una vez que estaba en mis desveladas... bueno cuando no... luego me quedo toda la noche despierta perdiendo el tiempo por ahí XD Bueno el punto es que estaba en cuarto con mi computadora escuchado música, no tan alto, ya que no tenia audífonos esa vez... fue cuando eran pasadas de la 2 o 3 de la mañana, y en el intermedio cuando termina una canción y empieza otra fue cuando escuche que alguien se quejaba como un 'Ahhh' extendido y lejano y reconocí que era una voz de mujer. Fue en ese momento cuando recordé todo lo que me han contado (las historias de terror, esas de la llorona) que supuestamente cuando se escucha lejos es que se encuentra cerca y eso... y se volvió a escuchar, no pues no me dijeron dos veces, apague de volada la computadora tome mi cobija y me baje corriendo a la sala me tire al sillón y me envolví en la cobija. Si toda miedosa chillona y comencé a escuchar música desde mi celular.

Creo que es lo mas raro que me ha pasado...

minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Lun Abr 04, 2011 7:56 pm

yo esotoy muy acostumbrada a eso
desde chika veo fantasmas,duendes y a los mucñecos
moverse entre otras cosas asi que estoy mega acostumbrada
pero hay veces en que me pasan cosas que odio
una vex estaba entre dormida y despierta y siento
que alguien me abraza no podia voltearme ni nada
solo oia que el me decia te voy a llevar te voy a llevar
y yo no me defendia estaba estatica y lo unico que
decia es no no porfavor no y me dejaron libre
pero es una experiencia sumamente fea
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Nunitajuliette Miér Abr 06, 2011 3:57 pm

Waa pff plop ps son historiias rarithas jeje pff ps iio tenwo una historiia linda y rara k me wusta y a ala vez m da meiio
Ps resulta k mi abuelito paterno falleciio cuando iio teeniia 2 años y ps resulta k iio platikaba kon el o almenos eso es lo que me deciian y ps resulta que hace komo 2 años m enseñaron un videoo donde yo estaba platikandoo kon mii abuelito y ps yo era solo una niña teniia 3 o 4 años en verdad al ver ese videoo kede impresiionada me di miiedo iio misma no c k m pasaba en ese entonces jij pro eso en vdd es raroo y no dejo d pensar y recordar ese videoo jiji
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por TabiTa Mar Abr 19, 2011 7:53 pm

respecto al video
me asuste antes de verlo incluso le dije a mi hermana que lo viera con migo xD
y el sgundo ni siquiera me dio el valor de ponerle play solo la cara de la niña me asusto u.u

si yo estuvbiera en alguna de sus situaciones no sabria ●﹏●
que hacer moriria de miedo o(╥﹏╥)o
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Ary Vie Mayo 06, 2011 10:05 pm

Vagui que mala eres, por gritar asuste a mi hermana y me volteo a ver raro y me dijo que vessss.
En cuanto a las historias que han contado que miedooooooo.
Pero yo no me quedo atrass.
Cuando era pequeña jugué la huija, o como se escriba, con mis hermanas y una tina que tiene la misma edad que mi hermana mayor, (esa tía esta bien loquita se cree guika o algo parecido) de verdad no sabia lo que hacia era demasiado pequeña, pero por eso me empezaron a suceder cosas raras o mas bien puedo percibir cosas que normalmente la gente no lo hace, yo no me acuerdo de haber visto algo nunca pero si puedo decir que he sentido algo.
Yo toda mi vida he dormido con alguien ya que vivo en un departamento muy pequeño, entonces yo duermo en una litera donde yo duermo abajo con mi hermana mayor y la mediana duerme arriba. Pues una noche en la que mi hermana mayor no estaba porque estaba de viaje me paso algo muy parecido a lo que le sucedió a tae-manii, yo estaba medio dormida cuando sentí que alguien se estaba acostando a lado mío y cuando digo que sentí es porque sentí como se sumía el colchón, de repente sentí como me abrazo, yo pensé que era mi hermana mediana que había ido al baño y le había dado flojera subirse a su cama, cuando quise botear me di cuanta que no podía moverme. Cuando pude moverme voltee para ver quien era pero ya no había nadie. Les juro que me subí con mi hermana y empecé a llorar del terror.
Eso me volvió a ocurrir otra noche que me fui a dormir con mi mama y me paso 4 veces seguidas hasta que se la mente mentalmente y le dije que ya no me hiciera eso ya que yo no le había hecho nada y me dejara dormir. Cuando por fin pude moverme abrace a mi mama y empecé a llorar otra vez, pero después de eso ya no me volvió a suceder.
A causa de eso ya no puedo dormir sola y menos con la luz apagada.
:Neee: :>_<:
Ary
Ary

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Lee yahady Dom Mayo 22, 2011 1:18 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo k editareee~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Miedooo Empty Re: Miedooo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.