Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Talkingbunee Jue Feb 10, 2011 3:14 pm

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Tumblr_lgc9b4ioXN1qcl8qx

Recientemente muchos idolos masculinos se han hecho alguna lesion lo que ha provocado la preocupacion entre sus fans.

Mir de MBLAQ tiene una lesión en la columna lo que ha provocado que se tome un descanso de sus actividades temporalmente.

Un representante de Jtune dijo, “El estaba siendo tratado pero se mejoro rapido asi que el tratamiento se detuvo. Sin embargo, con las recientes actividades, su condicion ha vuelto a empeorar".

Kan de F.cuz, despues de haber sido elegido para el drama de la SBS “Athena”, se vio envuelto en un accidente automovilístico, despues de que perdiera el control del auto en el que iba debido al hielo. Ya fue dado de alta, pero actualmente se encuentra en reposo.

En adición a esto, en Octubre del año pasado Jonghyun de SHINee se lastimo el tobillo izquierdo realizando promociones en Indonesia. Debido a esto, durante las promociones de “Hello”, tuvo que estar en la parte de atras del escenario sin poder participar.

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Tumblr_lgc9c1nE4q1qcl8qx

Shindong y Leeteuk de Suju, Taecyeon de 2PM y Jokwon de 2AM tambien se han visto envueltos en lesiones mayores o menores.

Esperemos que todos se recuperen pronto!!

Fuente : NATE
Cr : Eric@dkpopnews
Trad/Esp:aleMiin@ SMF
-----------------------
En mi opinión no creo que las bandgirls sean mas fuertes, es solo que los grupos de chicos hacen mas esfuerzo físico en sus coreografias,yo creo que tambien es por falta de descanso, y pues la lesión de nuestro Dino fue por culpa de las fans, que a veces se exeden.. Che fans crazys xD.. yo espero que mi querido Mir se recupere pronto ;__________ ; y mi Dino tambien, aunque ya lo veo mejor, ya hasta anda escribiendo en el UFO de lo aburrido que está kkkk xD,
Y ustedes shawols que opinan? ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por SnHiromi Jue Feb 10, 2011 3:50 pm

ooh no sabia lo de mir
ojala & se mejore ^^
& si ojala no le pase nada a nadie porke preocupan a las fans
pero bueno ke se puede hacer asi es la vida :/
& tambien jonghyun oppa hwaiting!!
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Desu Jue Feb 10, 2011 4:18 pm

En difinitiva, las coreografías de las chicas no exigen mucho la mayoría, y todo lo contrario de ellos.
Pues pobres, sino es por un pequeño accidente, un resbalon, las fans, pero han termiando así. Lo bueno es que les den un descanzo y que ellos se recuperen al 100, lo que más quiere una fan es verlos bien.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por AZVH Jue Feb 10, 2011 4:21 pm

haha councuerdo con tigo minino
las coreos de las chicas estan mucho más fáciles que las de los hombres
ademas no dice otra razon por la cual diga ke son mejores los grupos de chicas xD
creo ke ese titulo no tiene nada ke ver con la noticia haha

gracias por la info minino!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Talkingbunee Jue Feb 10, 2011 4:26 pm

AZVH escribió:creo ke ese titulo no tiene nada ke ver con la noticia haha
haha pero asi venia en la noticia LOL
y al traducirlo quedó asi kkk xD
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por AZVH Jue Feb 10, 2011 4:29 pm

aleMiin ~♡ escribió:
AZVH escribió:creo ke ese titulo no tiene nada ke ver con la noticia haha
haha pero asi venia en la noticia LOL
y al traducirlo quedó asi kkk xD


haha sisi lo sé ^^
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Dayan Jue Feb 10, 2011 5:01 pm

ohhhhh no sabia lo de Mir, espero
que se este recuperando.

Si suena medio raro el titulo de la nota,
como que nada que ver, pero pos asi venia. XD

No es por que sean mas o menos fuertes
mas bien son accidentes que a cualquiera le
pueden pasar, desafortunadmente le tocan mas
a los hombres, por descuidados jajajajaja.

En apariencia las coreos de los hombres
parecen exigir mas condicion, pero créanme
cuando les digo que tambien hay que darle su
credito a las coreo de mujeres (excepto HOOT esa
esta del nabo), bailar con tacones no es nada sencillo,
subir y bajar sin apoyar tus manos y sin dejar de ser sensual
es super dificil.
Debes tener unas piernas poderosas para hacer eso, en serio.

Solo espero que estos chicos se cuiden un poco mas
y no se levanten de la cama hasta estar completamente
restablecidos.

Gracias por la info.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por DubuMa Jue Feb 10, 2011 5:57 pm

PIENSO IGUAL.. LAS CHIKAS NO TIENE
CORE TAN PESADAS COMO LOS CHIKOS...
ojla recuperen pronto..
gracias por la info
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Mushroom♥ Jue Feb 10, 2011 6:09 pm

Awww yo escuche lo de mi ;___;
Espero que este mejor,escuche que fue bastante grave ; ~ ;
Espero que Dino se este cuidando bien♥
Gracias por la info :'D
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Sang Eun Jue Feb 10, 2011 6:22 pm

No es que las coreos de las chicas no sean dificiles (vease como ejemplo Breathe de Miss A) sino que las coreos masculinas exigen de mas esfuerzo, aunque el titulo en si no tiene mucho sentido con la noticia puesto a que las lesiones han sido fuera de los escenarios. Aunque si tienen que cuidarse mas, aunque lo que le paso a Kan estuvo fuera de su alcance... Wah!!!! Kan T_T casi me moria cuando lei lo del accidente...
Falto mencionar lo de Minho cuando fue el comeback de Lucifer XD haha... Cuando lei que el dino iba a tener cirugia me preocupe D: pero parece que ya esta bien...
ojala y los chicos se cuiden mas.
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Fukaeri Jue Feb 10, 2011 6:28 pm

awww, si, mi hermoso mir tambn se lastimó TT_TT

y ps opino lo mismo q ustedes nunas ^o^!!
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por andyshiNee Jue Feb 10, 2011 6:30 pm

jajajaja que jonghyun escriba en el UFO jajajaja de lo aburrido que este jajaja eso me mato!!!!! bueno yo opino que se lesionan por el esfuerzo fisico que es maas alto en lo chicos.
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por anew~ Jue Feb 10, 2011 6:49 pm

si...si es cierto...las coreografias de chicas no tiene gran cosa...los de los hombres si...de hecho...cuando los veo es como de 0.0
pero lo bbueno es que se estan recuperando ^^
gracias por la info y tradu ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por dany_minho Jue Feb 10, 2011 7:12 pm

aaa pobresitos pero
eso es por k no los deja descansar
ni k se recuperen
por eso
ademas de k las fans se pasan
XDXD
pero espero y se recuperen pronto
oppas fighting!!!
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Hikaru Jue Feb 10, 2011 7:37 pm

Tienen razón en eso de que las chicas no tienen coreos tan pesadas, creo yo, por algo más estético, pero no pueden negar que el usar zapatos altos hace que tengan más riesgos a accidentes xD
por desgracia han habido muchos chicos lesionados, pero también mujeres
me parece una noticia muy extraña y un debate con argumentos súper pobres xD
gracias por la tradu ;D
Hikaru
Hikaru

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por yaninlizeth Jue Feb 10, 2011 7:44 pm

Dayan escribió:ohhhhh no sabia lo de Mir, espero
que se este recuperando.

Si suena medio raro el titulo de la nota,
como que nada que ver, pero pos asi venia. XD

No es por que sean mas o menos fuertes
mas bien son accidentes que a cualquiera le
pueden pasar, desafortunadmente le tocan mas
a los hombres, por descuidados jajajajaja.

En apariencia las coreos de los hombres
parecen exigir mas condicion, pero créanme
cuando les digo que tambien hay que darle su
credito a las coreo de mujeres (excepto HOOT esa
esta del nabo), bailar con tacones no es nada sencillo,
subir y bajar sin apoyar tus manos y sin dejar de ser sensual
es super dificil.
Debes tener unas piernas poderosas para hacer eso, en serio.

Solo espero que estos chicos se cuiden un poco mas
y no se levanten de la cama hasta estar completamente
restablecidos.

Gracias por la info.


si completamente deacuerdo las cores de las chica no me parecen que sean tan faciles n hay qe menospresiar pero claro que por que son hombres les exigen mas y ahora con eso de los saltos que los chicos hacer en las presentaciones no son faceles solo digo que los chicos deben tener mas cuidado y que les den su merecido descanso para que se recuperen muy bien
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por jess-mh Jue Feb 10, 2011 8:20 pm

buaaaaa pobre mir T________T ojala y este mejor pronto
han de tener mucho trabajo y desgaste fisico
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por ShiiMin23 Jue Feb 10, 2011 8:49 pm

tienen razon, es por tanto esfuerzo que hacen los hombres en sus coreografias y por tanto trabajo por eso se lastimas mas seguido y ps las mujeres por no tener la misma fuerza q los hombres realizan menos actividades y trabajos pesados q ellos!!
Oppas Fighting..
Mir espero y se recupere...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Dianita Jue Feb 10, 2011 9:40 pm

Ammmm !!! no sabia lo de MIR pobresitoo ...
poes tambien creo que es por el hecho
de que los grupos de niños sus coreografias son mas complejas ...
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por kim philly hyun Jue Feb 10, 2011 9:57 pm

>.< no sabia ni lo de Mir ni Kan >.<
que mal!! aww y lo de Jjong andaba bien
preocupada ;__; pero jaja si ya lo miramos
bien!! en el UFO xDDD D8 espero y ya todos
se recuperen!!!! ojala para que esten
dandonos amor a todas las fans =D

kim philly hyun
kim philly hyun

Femenino

I ♥ MINHO~! TAEMIN~! Y ONEW :3~!
Mensajes 348

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Jue Feb 10, 2011 10:25 pm

no vreo que sean mas fuertes
sino que tienen golpe de suerte
pobre de mis oppas
son debiles jaja ok no
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Lee yahady Jue Feb 10, 2011 10:31 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa obvio que noes ciertooo¡¡
konkuerdo contigooooo k los chikoz acen mayor esfuerzo y Jong-oppa fue x kulpa de las fans, no personal¡¡
asi k es Mentira¡¡¬¬
100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? 2750311837 :WOW:
^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por salma Jue Feb 10, 2011 10:56 pm

mmmm....apenas me entero de la lesion del maknae mir, pues deseo k se recupere muy pronto nuestro oppa al igual k dubu oppa ya xtraño su linda voz.
concuerdo con ustedes chicas pues para mi no son mejores las bandgirls solo k
las coreografias k le ponen a alos chicos son un poco mas complicadas k el de ellas y pues se hace mucha mas fuerza fisica x parte d ellos en la mayoria de sus danzas en mi opinion. :HELLO:
salma
salma

Femenino

I ♥ key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por salma Jue Feb 10, 2011 11:02 pm

:JAJA: me confundi bling bling oppa spero verlo pronto ya k straño tu dulce y hermoza voz wua... :OSH: es k ando media aturdida con mucha tarea.
salma
salma

Femenino

I ♥ key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por key Jue Feb 10, 2011 11:43 pm

ammm pues creo que tanto los grupos de chicos como de chicas hacen un gran esfuerzo en el escenario aunque es cierto que las coreos de los chicos requieren un poco mas de empeño las coreos de las chicas no quedan atras bailar con tacones y ropas incomodas como lo hacen ellas no es nada facil digamelo ami que me he dado unos buenos catorrasos solo caminando y masticando chicle al mismo tiempo jejeje.....y pues lo de los accidentes siempre estan fuera de su alcance yo creo que a niniguno le gusta estar lesionado pero lo bueno es que todos se estan recuperando y pronto volveran al escenario .........aaaaaaaaaaaaaaaaaa muero por que jonghyun regrese lo extraño tanto por que sin el siento que la vida se me va aaaaaaaaaaaaaa me voy a llorar
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Feb 11, 2011 12:31 am

wowo enserio no sabia lo de Kan owoo lo buueno eske se esta recupernado y estoy deacuerdo con Ale lo de Jong fue cualpa de las fans locas y no creo ke los girlgroups sean mas fuertes es solo que como dices los chikos siempre tienen emm mas precion jeje bueno eso opino yop
Fighting oppas!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Han JiSoo merary Shawol Vie Feb 11, 2011 3:46 pm

aawww pobre blig blig Jonghyun espero qe se recupere
lo mas pronto posible ya qiero qe saqen nuevas canciones
y nuevos mv.
Han JiSoo merary Shawol
Han JiSoo merary Shawol

Femenino

I ♥ Taemin ;;^^;;
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por MiNjUnG Vie Feb 11, 2011 6:23 pm

oppas FIGHTING!!!
y estas en lo cierto es que
siento que a los grupos de
mujeres les exigen menos
los hombres con presion y todo
por eso pasa, espero que esten bien,
como me gusta tambien el de 2pm jejejeje
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por mcll Vie Feb 11, 2011 6:27 pm

io no sabia k mir habia empeorado!!
woow no manchess muuxos tienes
accidenthes muui frecuentheee pero
es por lo k dicen de faltha de descanso
deberian pensar las compañias k ninguno
de eios es de hule cuidenlos por k valen oro!!

graxpor la infoo
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Feb 11, 2011 9:15 pm

e.é
pense que fuertes de ammm fans... y me dije... ash! pero si ellas casi casi se encueran el sus videos asi hasta yo tendria fans! kkkk~ fuck -se sapea- hahaha
pero pffffffff.... Neeeee.... sus cores todas son casi casi solo con las manos... hahaha y bueno... ademas de sus mega tacones que usan... buee... me callo me callo porque me regañan hahaha
-huye-
Love TaeMin Lee!!!!!! 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos? Empty Re: 100211 Los grupos de chicas son mas fuertes que los de chicos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.