Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Talkingbunee Mar Feb 01, 2011 11:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 537308482011012219272428
Cuando Jinki era joven, él era el tipo de persona que fue a tiendas de juegos de CD sólo para poder jugar de forma gratuita.Este chico siempre hizo todo lo posible para que pudiese jugar. Sin embargo, un día se decidió a comprar el CD del juego ya que se sentía avergonzado por siempre jugar gratuitamente ( si que es un buen chico) Él compró el juego de CD aun cuando él no tuviese el videojuego.

Durante la escuela primaria,Jinki siempre rompía las cartas que les ecribía asus padres cuando se sentia solo, ya que pensaba en lo tarde que sus padres llegaban despues del trabajo.

En la escuela media, al igual que muchos otros niños de su edad, a menudo se quería ir a jugar (con amigos), pero en cambio, iba a ayudar a sus padres
en el trabajo.

En la escuela secundaria, ingresó ala SM Academy, pero aun continuaba haciendo
encargos extraescolares como repartir periódicos, con el fin de ayudar asus padres, a esa edad tambien se convirtió en el vicepresidente de su clase
Tenía un amigo muy cercano y con las calificaciones de ambos siempre estubieron en los primeros puestos. Ocupó el segundo puesto en su ultimo año de escuela secundaria.




Horario diario de Jinki, en la escuela secundaria (siendo ya SM-aprendiz en aquel tiempo)

-Despertar en la madrugada para ir a nadar y caminar hacia la escuela.
-Atender la clase.
-Despues dela escuela (aún con el uniforme)iba a la sala de entrenamiento . La mayoria de las fotos del pre- debut de Jinki en la SM Academy, se le ve puesto el uniforme.


010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Deb9588e24ff48d1f11f3630

-Despues del entrenamiento se iba a casa y hacía 1000 saltos...( mucha gente sabe acerca de esto)


Jinki 20 años de edad despues de su debut (edad coreana)

Sigue siendo el mismo. No importa si nos fijamos en sus actuaciones siempre saluda alas personas. Siempre que necesiten algo el no dudaría en ponerse de pie para ayudarlos. A las personas que lo han jusgado mal y tratado mal, él les sigue sonriendo de la misma manera que siempre lo ha echo.

Durante la grabación de Star Night,cuando donaron sangre, entre los ensayos de su musical, el estaba preocupado por la salud de las personas. Incluso saludó/agradeció alos fans que no donaron sangre en ese momento.

Los días que tubo que grabar un programa y despues Star Night hasta la medianoche Se le veía cada día mas delgado incluso sus pantalones le daban cada ves mas sueltos y holgados ...
Cuando él sentía hambre, se sentaba en una esquina y comía un choco-pie ...
Etc etc...

Esta es la razón del porqué Jinki no es una persona común y corriente

Fuente: shakizi
Trad/Chino: _SHINee_World’s weibo
Trad/Ingles: vivinjolian@tumblr
Trad/Español: aleMiin@SMF
------------------------------------
Es por eso y muchas cosas mas que I loveu Jinki <333
siempre siendo tan servicial y bueno sdadasd ♥♥

Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Cho.Amelia Mar Feb 01, 2011 10:36 pm

Dos palabras LE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con todo el corazón y no se necesitan razones
T_T onew hyung saranghae :KEKE:
Cho.Amelia
Cho.Amelia

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por andyshiNee Mar Feb 01, 2011 11:39 pm

no cabe duda que dia con dia onew me cautiva el corazon a tal pulto que se desborda de amoR!!!!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Desu Mar Feb 01, 2011 11:46 pm

Jinki eres raro.

No lo digo en mala forma, sólo me recordaste alguien a quién igual le llamaron así, "raro", por que aquí de ese tipo de gente, 'buena', ya no se da.

Es por eso que tu sonrisa opaca la de cualquiera, todo se refleja.

<3
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por ~Lizzy Miér Feb 02, 2011 12:08 am

que hermosa persona en onew....
con esto confirmamos lo lindo...
y super hermoso que es...
~Lizzy
~Lizzy

Femenino

I ♥ Onew <3
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por TsUkI_hImE94 Miér Feb 02, 2011 5:08 am

Awwww es tan lindo me encanta su forma de ser siempre tan amable pensando en los demás onew es tan lindoooo >w< como me gustaría ser cercana a el con razón es el líder Awwww me encanta>w< muchas gracias por el post unnie
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por gishinee Miér Feb 02, 2011 9:35 am

Che Ale, por tu culpa cada dia lo amo mas, creo que tu y yo estamos en las mismas, tu posteas muchas cosas sobre jin ki y yo hago muchos subs de el hahaha XD nadie se ha dado cuenta de nuestro plan malvado buajajajjaj LO amOoOooo ojala ya no se presione tanto, yo se que es un pan de Dios, pero de todas maneras uno no puede ayudar a todos si no esta bien.
dubu fighting!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Talkingbunee Miér Feb 02, 2011 10:31 am

gishinee escribió:Che Ale, por tu culpa cada dia lo amo mas, creo que tu y yo estamos en las mismas, tu posteas muchas cosas sobre jin ki y yo hago muchos subs de el hahaha XD nadie se ha dado cuenta de nuestro plan malvado buajajajjaj LO amOoOooo ojala ya no se presione tanto, yo se que es un pan de Dios, pero de todas maneras uno no puede ayudar a todos si no esta bien.
dubu fighting!

OMGGG ia te diste cuenta kkkk yo ando buscando info sobre dubu
y lo tradusco huhuh y tu haces los subs huhuh buajajaj claro k tenemos un plan
xDD
es que estan unico y todo lo que hace lo hace bien, es muy noble, muy lindo, educado, humilde, es TODO<3333 por eso lo amamos y si tienes razon
tiene que cuidar de su salud, espero que se concrete nuestro plan kkk
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por BlingblingDiamond Miér Feb 02, 2011 2:46 pm

Claro que no es una persona común y corriente!
Por eso lo amamos♥
BlingblingDiamond
BlingblingDiamond

Femenino

I ♥ Tae Min
Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Mushroom♥ Miér Feb 02, 2011 4:05 pm

Por eso es que cada dia que pasa amo mas a Jinki, el es tan bueno.
Su sonrisa me alumbra el dia. Me gustaría parecerme mas a el, A pesar de ser un poco torpe xD pienso que el y LeeTeuk son los mejores líderes en SM. Siempre preocupándose por la salud de los demas, siendo un buen hijo. En serio es un ejemplo a seguir, no es como la mayoría de idols. Aunque se sienta mal, aunque tenga problemas el siempre te brinda una gran sonrisa. Por eso y muchas cosas mas AMO a Lee Jinki
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Khunie_30 Miér Feb 02, 2011 5:44 pm

awww!! ke lindo. :minhcute: sin duda Jinki es una persona muy trabajadora, servicial y ke siempre le pone buena cara al masl tiempo, y eso es admirable
ahora lo amo mas :MUA:
Khunie_30
Khunie_30

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por tae Miér Feb 02, 2011 6:36 pm

hay kya que lindo con razon todos lo adoran bueno lo adoramos me incluyo (L)
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Lazy Miér Feb 02, 2011 10:50 pm

JinKi si alwo tiene
es ke es una persona amable y de wen corazon
*completamente diferente a mi XD*
eso lo hace tn perfecto es como
umm un modelo a seguir por que se preokupaba por el
y por su familia ke bella persona n.n
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por SUN_SHINee Jue Feb 03, 2011 10:39 am

KE LINDO ME ENCANTA JINKI!!!
ES DE MUY BUEN CORAZON.!!
LO ADMIRO POR ESO!!
ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE SER,
TAN SERVICIAL Y ATENTO, LINDO!
LO AMAMOS!!!

:eaea:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Nunitajuliette Vie Feb 04, 2011 7:31 pm

Dios k lindooo muero wo wo wo k kosas aiii dios es un chiko extraordinario buena persona humilde y aaaa nunk akabaria jeje gracias unnie por hacer k ame mas y mas a mi bby onew jeje .!!
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por pinkydoll00 Dom Feb 06, 2011 8:35 pm

hahah esa es la actitud...
creo qe todos deberiamos ser asi de positivos :D
gracias por la info
pinkydoll00
pinkydoll00

Femenino

I ♥ key...taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Snow Miér Feb 09, 2011 2:01 am

Claro que no es una persona corriente, es bella, atenta y amable, siempre dispuesto a sonreirle a todos n_n
Snow
Snow

Femenino

I ♥ Taemin Jonghyun
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Warhol Diana Sáb Feb 26, 2011 11:33 pm

haaay que hermosas razones por las cuales nustro leader es alguien bien especial!!!
plop juro que me partio mi kokoritoo!!!!!!!!
duh!!!!!! tan lindo y sobre todo tan buena perrsonita este onew!!! <3 <3 <3
me derrite el kokoroooo su persona!!!! <3 <3 <3
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por enilk Miér Mayo 18, 2011 6:49 pm

OMGGGGGGGg!!!!

ONeW!!!!!!

TTuTT

eres un gran gran chikoo!!!! TToTT x3 ♥ TTuTT

tan lindooooooooooooo!!! \o/♥

un gran lider!! :D
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por sykes drew Miér Mayo 18, 2011 6:59 pm

awwwh! onew tan lindo amo su sonrisa
sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Onsook Miér Mayo 18, 2011 8:21 pm


aaaaa qke lindo0 onew sziempre tan bueno0
desde chico0 esz una perszona maravillosza
chico00sz aszii no se encuentran
qke dulce sziempre ayuda aszus papasz
qke lindo0
por eszo no eszuna perszona comun
es maravilloso0
I LOVE oONEW :$:
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por hikari_k Miér Mayo 18, 2011 8:33 pm

que hermoso JinKi!!! realmente se a sacrificado mucho por sus padres!!!
y eso de los 1000 saltos realmente demuestra cuando lo queria por que yo ni a los 10 llego XDD
hikari_k
hikari_k

Femenino

I ♥ TaeMin y Key
Mensajes 292
https://www.facebook.com/andreahikari

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 18, 2011 8:39 pm

onew es una linda persona ojala fuera un poquito como el.
razones como esas hacen que ame y ame mucho mas cada dia a mis oppa's :)
010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 886
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Damianha Miér Mayo 18, 2011 8:46 pm

awwwwwwwww otro motivo añadido a mi lista de porque lo amo tanto (L)
Onew eres tan buena persona, adorable y tu sonrisa me mataa :$:
Eres mi hombre perfectoo waa porque no existen aca en México ToT !
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por 48718 Jue Mayo 19, 2011 2:47 pm

Haaay Oniiu TOOOT eres genial.!!!
:KEKE:
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Ary Jue Mayo 19, 2011 4:44 pm

AAAA quiero darle un abrazooooooo, un brsoooo y nunca deljarlo irrrrr.
Ary
Ary

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Hikary Vie Mayo 20, 2011 3:55 pm

;_; que lindo es oppa! por eso lo amamos tanto >w< es una persona muy linda, y su sonrisa es muy brillante *o*
Hikary
Hikary

Femenino

I ♥ Onew/Taemin
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria   - Página 2 Empty Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.