Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Vagui Mar Ene 18, 2011 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Porque lo escogieron? ¿Se los cambian muy a menudo?


Vagui viene de Vaguira, según yo así se escribía el nombre de la pantera negra del libro de la selva lmao, no se, un día estaba pensando en uno y me gusto ese y ya 8D
Hasta que descubrí que en realidad se escribe Bagghera[!]
Igual me quede con Vagui ;)
Siempre he usado ese para todo, o casi todo.
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo


Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por RosyBabus Vie Dic 05, 2014 5:27 pm

Ah~
Bueno mi primera opción fue "Rosy" solo porque mi mejor amigo dice que suena lindo llamarme así y que lo disfruta siempre y luego elegí "Babus" porque así llamo a mis amigos cuando estoy cariñosa :3 :Waa:
RosyBabus
RosyBabus

Femenino

I ♥ Key~
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Ontokisshi Lun Dic 29, 2014 11:37 am

Ontokisshi en FB , Twitter Tumblr, amor yaoi (? lo uso mucho , realmente no tiene mucho tiempo xD
el primero fue RuthMvpOnssonie = oseeea.. -niña sin imaginación-

jajaja lol hasta me da penita >////<
On= Onew (?)
Toki: Es un barrio de Japòn y tambien lo escogì por conejo aunque va con doble k ~~
sshi : Ssi o -Sshi  ustedes son como mi familia y amigos así que pueden hablarme con el sshi XD se supone que si lo pongo yo , se escucha como si yo fuera màs que ustedes pero en ese entonces no sabia lol así que sorry no es con esa intención , lo cambiaría pero es mucho papeleo (?
Spoiler:

Visiten Onew Condition Official México
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Lulukim Lun Dic 29, 2014 5:30 pm

Ontokisshi escribió:Ontokisshi en FB , Twitter Tumblr, amor yaoi (? lo uso mucho , realmente no tiene mucho tiempo xD
el primero fue RuthMvpOnssonie = oseeea.. -niña sin imaginación-

jajaja lol hasta me da penita >////<
On= Onew (?)
Toki: Es un barrio de Japòn y tambien lo escogì por conejo aunque va con doble k ~~
sshi : Ssi o -Sshi  ustedes son como mi familia y amigos así que pueden hablarme con el sshi XD se supone que si lo pongo yo , se escucha como si yo fuera màs que ustedes pero en ese entonces no sabia lol así que sorry no es con esa intención , lo cambiaría pero es mucho papeleo (?
Spoiler:

Visiten Onew Condition Official México


La verdad tenía curiosidad sobre tu nick, Ontokisshi suena muy bonito y tiernito :3 genial elección
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Ontokisshi Lun Dic 29, 2014 7:29 pm


La verdad tenía curiosidad sobre tu nick, Ontokisshi suena muy bonito y tiernito :3 genial elección
Gracias >//< haha tu nick me es tan familiar~~ siempre que pienso en Jong me acuerdo mucho de ti
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Jjongmints Mar Dic 30, 2014 3:38 pm

HAHAHAHA Mi primer username fue Shineeminnie, because SHINee + Taemin e.e después Mochitaes, e.e creo que era porque amo el Moka y...Taemin (lol) 8D Después perdí mi contraseña y en ese lapso me volví Blingmint y...volví con ese nickname (?) Después le agregué la "S" al final porque...se ve bonito y es mi inicial (?) LOL


Suelo cambiar mucho de nickname en tumblr, twitter y así hahaha pero intento que aquí no cambie e.e
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Ontokisshi Sáb Ene 03, 2015 12:54 am

Jjongies escribió:HAHAHAHA Mi primer username fue Shineeminnie, because SHINee + Taemin e.e después Mochitaes, e.e creo que era porque amo el Moka y...Taemin (lol) 8D Después perdí mi contraseña y en ese lapso me volví Blingmint y...volví con ese nickname (?) Después le agregué la "S" al final porque...se ve bonito y es mi inicial (?) LOL


Suelo cambiar mucho de nickname en tumblr, twitter y así hahaha pero intento que aquí no cambie e.e
y Jjongies? por el debut? xDD
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por ч u u к і Sáb Ene 03, 2015 11:32 am

Oh pues Yuuki significa "Nieve" en Japones, me lo coloque porque hay varios personajes de Anime que me gustan con ese nombre. Es el Nickname que utilizo en todos lados ;DD
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Ontokisshi Sáb Ene 03, 2015 2:45 pm

ч u u к і escribió:Oh pues Yuuki significa "Nieve" en Japones, me lo coloque porque hay varios personajes de Anime que me gustan con ese nombre. Es el Nickname que utilizo en todos lados ;DD

Yuuki me hace recordar la canción closer uno de los OST de To the beautiful You --- de Taeyeon -mi segundo favorito de este drama-
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por ч u u к і Sáb Ene 03, 2015 3:21 pm

Ontokisshi escribió:Yuuki me hace recordar la canción closer uno de los OST de To the beautiful You ---  de Taeyeon   -mi segundo favorito de este drama-

Oh creo la eh escuchado :'333 , de todas formas la buscare :B aunque si la canta Taeyeon seguro suena bien la cancion ( admito que canta bien) *-*.
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Lulukim Dom Ene 04, 2015 2:12 am

Ontokisshi escribió:

La verdad tenía curiosidad sobre tu nick, Ontokisshi suena muy bonito y tiernito :3 genial elección
Gracias >//< haha tu nick me es tan familiar~~ siempre que pienso en Jong me acuerdo mucho de ti

Aaaww tan linda :3
Últimamente quiero cambiar mi nick a ' Mrs Saurus ' XD así como que se me hace locochón jaja. Pero creo que lo dejaré en Lulukim y que el otro sea sólo un alterno x3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Ontokisshi Mar Ene 06, 2015 8:26 am

Lulukim escribió:
Ontokisshi escribió:

La verdad tenía curiosidad sobre tu nick, Ontokisshi suena muy bonito y tiernito :3 genial elección
Gracias >//< haha tu nick me es tan familiar~~ siempre que pienso en Jong me acuerdo mucho de ti

Aaaww tan linda :3
Últimamente quiero cambiar mi nick a ' Mrs Saurus ' XD  así como que se me hace locochón jaja. Pero creo que lo dejaré en Lulukim y que el otro sea sólo un alterno  x3
es bonito tener uno que signifique algo xD probablemente despues del debut de Jong te convenzas por Mrs Saurus ...
igual hasta te pones uno locochon por el video ok no¬u¬
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario - Página 2 Empty Re: Nicknames/Usernames/Nombres de Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.