Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Angel Caido
Autor: anew~
Género: Hetero ^^
Parejas:Alemiin+Taemin, AZVH+Key, Onew+Anne
Nota:Hola noonas ^^
Bien...aqui va una explicacion de esto xD
Esto no es algu usual en mí ya que aun no termino mi otro fic u.u...y lo siento, de vverdad, pero prometo terminar los dos ^^
de eso estoy segura xD
De hecho...no me gusta escribir dos fics al mis tiempo, ya que me frustro de masiado pero...como son vacaciones xD...intentare continuar con los dos
Bueno...este es un nuevo fic que traigo...muuuuy raro xD
pero aun asi...espero les guste ^^
Noonas AZVH y Alemiin...aqui esta...como se los prometi ^^
Ustedes estaran aqui xD
Muchas gracias por leer y...aigoo...espero les guste u.u
Las miradas de las personas estaban perdidas en cualquier parte menos en mí. Como siempre, mi presencia pasaba desapercibida para cualquiera, incluso para aquellos con sentido de la vista demasiado desarrollada.
Continuaría siendo siempre así…invisible.
No era que lo fuera de verdad, la única respuesta coherente, rápida y clara a aquella pregunta era fácil; miedo.
Las personas lo captaban en cuanto centraban sus ojos en mí. Y no era que me molestara…esta era mi faceta permanente después de todo.
Pantalón negro, tenis negros, sudadera negra…¿Qué más pruebas necesitaban para darse cuenta de que yo causaba miedo? No creo que alguien quisiera conocer mi interior ya que…este era peor. Y ver el aura de las personas no era la único por el cual esa palabra me describía…había más…mucho más de mi que la gente no debía saber.
Si tan solo supieran que yo era todo lo contrario a como me percibían…
Continúe caminando por aquella calle iluminada de luz solar mientras estudiaba a cada persona con suma atención…
Alguien tenía que tener esa aura…alguien…
Aún con las manos metidas en el bolsillo de la sudadera observe a lo lejos una pequeña estética situada justo alado de una panadería.
Más adelante, miles de árboles impedían ver el terreno que se encontraba detrás de ellos, pero, aun así, justo donde la estética terminaba se encontraba una entrada que permitía el acceso al mismo.
Me pareció curioso ver que aquella parte de de la calle estaba completamente desierta, sin nadie de gente que estuviera a su alrededor, sin embargo, con las tiendas abiertas.
Quizás…
No termine de formular aquella teoría en mi cabeza cuando alguien se me atravesó.
Pare de golpe y observe como el chico que se me había atravesado comenzaba a caminar hacia la misma dirección que yo.
Hice un gesto de frustración y enojo ante tal acción.
¿Quién se creía para…?
Pero entonces mi postura cambio cuando mis ojos se centraron en su aura.
Negra…completamente negra…
Bingo…
Continué observándolo con diversión y victoria cuando el miro sobre su hombro para
cerciorarse de alguien lo miraba.
Y ese alguien, para su desgracia, era yo.
No me tomó importancia y continuó caminando como si nada, sin saber lo que estaba a punto de venir. Sin saber que aquellos serian los últimos minutos que viviría…
Continué mi paso sin dejar de observarlo, esta vez, siguiéndolo sin que él se enterara.
Me sorprendió un poco el hecho de que se estuviera acercando a aquella parte desierta de la calle. Esto facilitaba las cosas…nadie lo escucharía gritar…
Amplié mi media sonrisa cuando vi como entraba al pasillo que se generaba entre la panadería y la pastelería.
Vaya…el mismo me había facilitado todo.
Vi sin mucha importancia como una chica de aspecto dulce y frágil entraba al mismo pasillo.
Mmm…quizás ahí estaba la puerta de la pastelería y ella venia a eso…
Pase de largo aquel pasillo y justo cuando sentí que era el momento, giré sobre mí, observe a aquel chico y pronuncié aquellas palabras en mi cabeza con toda seguridad.
“Muérete”
---
Mi sonrisa se amplió mucho más al ver como en ese momento el finalmente se preocupaba por mi presencia.
Con los ojos dilatados de terror giró su rostro y me observo por un largo segundo hasta que sin más, se dejo caer al suelo y comenzó a retorcerse de dolor.
Esto era inevitable…ya no había marcha atrás…esto era parte de mí…de lo que me había propuesto…
El hecho de poder desaparecer la vida de una persona con solo pensar en la palabra “muérete” era eso que me mataba día a día. Había nacido con esto, incapaz de comprender hasta la fecha. Pero me había propuesto desaparecer a todas esas personas con aura negra, aquellas que acaban con vidas inocentes.
Y ahora estaba por desaparecer otra de las tantas…
No me di cuenta de que la chica había presenciado aquella terrorífica escena hasta que sentí sus ojos sobre mí.
La observe sin expresión alguna, sin embargo, cuando me di cuenta de que ella sabía que yo había provocado lo que ella acaba de observar, mi expresión cambio por completo.
Como…?Ella…??
Mis ojos se abrieron como platos sin saber exactamente que prensar en ese momento.
Qué debía hacer?? Ella lo sabia….no podía comprender porque pero…lo sabía.
Y entonces…mi vida se vino abajo cuando, sin razón, sin querer, sin conciencia…aquellas palabras se generaron en mi cabeza
“Muérete...”
Los ojos de la chica se abrieron como platos y por un momento, mi cabeza quedo en blanco.
Q-Que…que había hecho?
Horrorizada, observe como ella comenzaba a correr hacia mí. Y yo, saliendo de mi mente en blanco, intente huir de ella.
Corrí sintiendo mis pies más pesados de lo normal, sintiendo como la capucha caía de mi cabeza y dejaba al descubierto mi rostro.
Pero no me importo, continúe corriendo hasta llegar a aquellos aboles, entrando al terreno que, como había dicho, se encontraba detrás de ellos.
Sentía miedo…demasiado para ser verdad…demasiado para continuar así.
Qué rayos había hecho?? Porque había dicho eso? Qué razón tenía para haber pronunciado esas palabras?
Al entrar a aquel terreno, me di cuenta de que parecía un ovalo gigante de pura tierra.
Mire sobre mi hombro y observe como aquella chica continuaba corriendo hacia mi, esta vez con lágrimas en sus ojos.
Con lágrimas que apuñalearon mi corazón.
Qué había hecho??
-No mueras!- grite al aire en un intento de que eso no sucediera- Por favor!! No mueras!!-
Las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas como grandes ladrillos que desgarraban mi rostro.
El tiempo se había vuelto lento y mis pasos eran iguales. El mundo había desaparecido y lo único que atormentaba mi cabeza era el hecho de que le había quitado la vida a esa chica…a esa chica que no había hecho nada.
-No!- grite cuando vi como ella pasaba alado mío y me miraba con ojos aun cubiertos de lagrimas
-No quiero morir!-grito ella mientras comenzaba a alejarse-Por favor! No quiero morir!
Mi corazón no respondido, simplemente comenzó a destrozarse ante aquellas palabras tan duras de escuchar.
-¡Lo siento!-grite con más lagrimas en los ojos-¡No quise hacerlo! ¡Lo siento!-
Y justo cuando volví a mirar sobre mi hombro, me di cuenta de que todo estaba por acabar.
Estupefacta, observe como la silueta de la chica de un color rojo sangre pasaba alado mío y seguía su paso hasta alcanzar a la chica que intentaba luchar por su vida, horrorizada de pensar en que todo acabaría ya.
-No!-grite desgarrándome la garganta al observar como la silueta alcanzaba a la chica y se fundía con ella….
Y entonces….todo desapareció…
---
Abrí mis ojos sintiendo un dolor pulsante en la parte trasera de mi cabeza.
Algo estaba mal…lo sabía.
Y justo cuando recordé lo que acababa de pasar, mis ojos se abrieron de golpe, ignorando ese dolor que continuaba taladrando mi cabeza.
Y con mis ojos llenos de miedo, observe a la chica que se encontraba enfrente de mí, completamente vestida de blanco y con una sonrisa de dulzura en su rostro.
Observe también el enorme cuarto blanco que nos rodeaba. Acaso…yo también había muerto??
-Tranquila- exclamó ella al observar como más lagrimas brotaban de mis ojos- Todo está bien-
Pero fue como si yo no hubiera escuchado eso
-Lo siento- dijo agachando mi cabeza y dejando que mas lágrimas recorrieran mis mejillas- No quise hacerlo, de verdad…lo lamento-
-Todo está bien- repitió ella con voz aun tranquila
Y finalmente, levante mi rostro y la observe.
Mis ojos se abrieron como platos al observar la similitud que nuestros rostros
presentaban. Eran casi idénticos…parecíamos la misma persona…claro, a diferencia de su cabello castaño y largo.
-Tu…-vacilé con voz temblorosa- Tu…estas…?
No terminé la pregunta ya que de solo pensar en eso, mi cuerpo tembló de culpabilidad
Pero ella continuó con su rostro tranquilo.
-Eso parece- exclamó encogiéndose en hombros
Pero entonces, mi culpabilidad no dejo de torturarme
-Porque estas así?-exploté con mas lágrimas en mis ojos- Qué acaso no estás enojada conmigo por haberte matado? Por haberte quitado la vida sin razón alguna? Dímelo!
Sólo mátame también!- agache mi cabeza de nuevo- Lo siento tanto…no quise hacerlo…no sé porque pensé eso…tu eres buena…-
Mis lágrimas impidieron que continuara hablando. Estaba demasiado adolorida como para poder pronunciar otra palabra.
No comprendía…no entendía…que había hecho mal?
Porqué lo había pensado??
Arggg…dolía tanto….
-No estés así- su voz provoco que yo volviera a levantar mi cabeza- No fue tu intensión, lo se-suspiro- No te preocupes...yo estaré bien-
Pero yo no podía creerme solo eso
-Por favor…dime que me perdonas…solo quiero escuchar eso…-
-Lo haré- contesto ella con voz tierna
Y yo, abrí mis ojos como platos…acaso…acaso de verdad lo iba a hacer?
-Pero solo prométeme algo- la mire esperando a que continuara
Pero al parecer, ella quería que yo hablara primero
-Lo que sea- me apresure a decir, completamente segura.
Había acabado con su vida y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ella…cualquiera.
Ella sonrió tranquila
-Verás…vivo sola con dos hermanos…soy la única mujer por lo que ambos me quieren demasiado como para enterarse de que he muerto- levanto sus ojos y me observo un poco triste- Por favor…hazte pasar por mi hasta que creas que es el momento adecuado para que ellos se enteren de la verdad…yo…no quiero que sufran por mi muerte….no ahora...-
Y de nuevo, mi corazón se rompió en miles de pedazos…
No solo había acabado con su vida…si no también con la de sus seres queridos…
Intente contener las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos una vez más.
-Como veras- continuó ella-Nos parecemos lo bastante como para poder despistarlos un poco- sonrió y espero a que yo contestara.
Por un momento, pensé en decirle que no.
Pero…como lo iba a hacer?? Era lo único que pedía…lo único…
Y completamente segura, comencé con esto
-Acepto-
Lo siento si confundo u.u...pueden decirme ^^
Titulo: Angel Caido
Autor: anew~
Género: Hetero ^^
Parejas:Alemiin+Taemin, AZVH+Key, Onew+Anne
Nota:Hola noonas ^^
Bien...aqui va una explicacion de esto xD
Esto no es algu usual en mí ya que aun no termino mi otro fic u.u...y lo siento, de vverdad, pero prometo terminar los dos ^^
de eso estoy segura xD
De hecho...no me gusta escribir dos fics al mis tiempo, ya que me frustro de masiado pero...como son vacaciones xD...intentare continuar con los dos
Bueno...este es un nuevo fic que traigo...muuuuy raro xD
pero aun asi...espero les guste ^^
Noonas AZVH y Alemiin...aqui esta...como se los prometi ^^
Ustedes estaran aqui xD
Muchas gracias por leer y...aigoo...espero les guste u.u
Las miradas de las personas estaban perdidas en cualquier parte menos en mí. Como siempre, mi presencia pasaba desapercibida para cualquiera, incluso para aquellos con sentido de la vista demasiado desarrollada.
Continuaría siendo siempre así…invisible.
No era que lo fuera de verdad, la única respuesta coherente, rápida y clara a aquella pregunta era fácil; miedo.
Las personas lo captaban en cuanto centraban sus ojos en mí. Y no era que me molestara…esta era mi faceta permanente después de todo.
Pantalón negro, tenis negros, sudadera negra…¿Qué más pruebas necesitaban para darse cuenta de que yo causaba miedo? No creo que alguien quisiera conocer mi interior ya que…este era peor. Y ver el aura de las personas no era la único por el cual esa palabra me describía…había más…mucho más de mi que la gente no debía saber.
Si tan solo supieran que yo era todo lo contrario a como me percibían…
Continúe caminando por aquella calle iluminada de luz solar mientras estudiaba a cada persona con suma atención…
Alguien tenía que tener esa aura…alguien…
Aún con las manos metidas en el bolsillo de la sudadera observe a lo lejos una pequeña estética situada justo alado de una panadería.
Más adelante, miles de árboles impedían ver el terreno que se encontraba detrás de ellos, pero, aun así, justo donde la estética terminaba se encontraba una entrada que permitía el acceso al mismo.
Me pareció curioso ver que aquella parte de de la calle estaba completamente desierta, sin nadie de gente que estuviera a su alrededor, sin embargo, con las tiendas abiertas.
Quizás…
No termine de formular aquella teoría en mi cabeza cuando alguien se me atravesó.
Pare de golpe y observe como el chico que se me había atravesado comenzaba a caminar hacia la misma dirección que yo.
Hice un gesto de frustración y enojo ante tal acción.
¿Quién se creía para…?
Pero entonces mi postura cambio cuando mis ojos se centraron en su aura.
Negra…completamente negra…
Bingo…
Continué observándolo con diversión y victoria cuando el miro sobre su hombro para
cerciorarse de alguien lo miraba.
Y ese alguien, para su desgracia, era yo.
No me tomó importancia y continuó caminando como si nada, sin saber lo que estaba a punto de venir. Sin saber que aquellos serian los últimos minutos que viviría…
Continué mi paso sin dejar de observarlo, esta vez, siguiéndolo sin que él se enterara.
Me sorprendió un poco el hecho de que se estuviera acercando a aquella parte desierta de la calle. Esto facilitaba las cosas…nadie lo escucharía gritar…
Amplié mi media sonrisa cuando vi como entraba al pasillo que se generaba entre la panadería y la pastelería.
Vaya…el mismo me había facilitado todo.
Vi sin mucha importancia como una chica de aspecto dulce y frágil entraba al mismo pasillo.
Mmm…quizás ahí estaba la puerta de la pastelería y ella venia a eso…
Pase de largo aquel pasillo y justo cuando sentí que era el momento, giré sobre mí, observe a aquel chico y pronuncié aquellas palabras en mi cabeza con toda seguridad.
“Muérete”
---
Mi sonrisa se amplió mucho más al ver como en ese momento el finalmente se preocupaba por mi presencia.
Con los ojos dilatados de terror giró su rostro y me observo por un largo segundo hasta que sin más, se dejo caer al suelo y comenzó a retorcerse de dolor.
Esto era inevitable…ya no había marcha atrás…esto era parte de mí…de lo que me había propuesto…
El hecho de poder desaparecer la vida de una persona con solo pensar en la palabra “muérete” era eso que me mataba día a día. Había nacido con esto, incapaz de comprender hasta la fecha. Pero me había propuesto desaparecer a todas esas personas con aura negra, aquellas que acaban con vidas inocentes.
Y ahora estaba por desaparecer otra de las tantas…
No me di cuenta de que la chica había presenciado aquella terrorífica escena hasta que sentí sus ojos sobre mí.
La observe sin expresión alguna, sin embargo, cuando me di cuenta de que ella sabía que yo había provocado lo que ella acaba de observar, mi expresión cambio por completo.
Como…?Ella…??
Mis ojos se abrieron como platos sin saber exactamente que prensar en ese momento.
Qué debía hacer?? Ella lo sabia….no podía comprender porque pero…lo sabía.
Y entonces…mi vida se vino abajo cuando, sin razón, sin querer, sin conciencia…aquellas palabras se generaron en mi cabeza
“Muérete...”
Los ojos de la chica se abrieron como platos y por un momento, mi cabeza quedo en blanco.
Q-Que…que había hecho?
Horrorizada, observe como ella comenzaba a correr hacia mí. Y yo, saliendo de mi mente en blanco, intente huir de ella.
Corrí sintiendo mis pies más pesados de lo normal, sintiendo como la capucha caía de mi cabeza y dejaba al descubierto mi rostro.
Pero no me importo, continúe corriendo hasta llegar a aquellos aboles, entrando al terreno que, como había dicho, se encontraba detrás de ellos.
Sentía miedo…demasiado para ser verdad…demasiado para continuar así.
Qué rayos había hecho?? Porque había dicho eso? Qué razón tenía para haber pronunciado esas palabras?
Al entrar a aquel terreno, me di cuenta de que parecía un ovalo gigante de pura tierra.
Mire sobre mi hombro y observe como aquella chica continuaba corriendo hacia mi, esta vez con lágrimas en sus ojos.
Con lágrimas que apuñalearon mi corazón.
Qué había hecho??
-No mueras!- grite al aire en un intento de que eso no sucediera- Por favor!! No mueras!!-
Las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas como grandes ladrillos que desgarraban mi rostro.
El tiempo se había vuelto lento y mis pasos eran iguales. El mundo había desaparecido y lo único que atormentaba mi cabeza era el hecho de que le había quitado la vida a esa chica…a esa chica que no había hecho nada.
-No!- grite cuando vi como ella pasaba alado mío y me miraba con ojos aun cubiertos de lagrimas
-No quiero morir!-grito ella mientras comenzaba a alejarse-Por favor! No quiero morir!
Mi corazón no respondido, simplemente comenzó a destrozarse ante aquellas palabras tan duras de escuchar.
-¡Lo siento!-grite con más lagrimas en los ojos-¡No quise hacerlo! ¡Lo siento!-
Y justo cuando volví a mirar sobre mi hombro, me di cuenta de que todo estaba por acabar.
Estupefacta, observe como la silueta de la chica de un color rojo sangre pasaba alado mío y seguía su paso hasta alcanzar a la chica que intentaba luchar por su vida, horrorizada de pensar en que todo acabaría ya.
-No!-grite desgarrándome la garganta al observar como la silueta alcanzaba a la chica y se fundía con ella….
Y entonces….todo desapareció…
---
Abrí mis ojos sintiendo un dolor pulsante en la parte trasera de mi cabeza.
Algo estaba mal…lo sabía.
Y justo cuando recordé lo que acababa de pasar, mis ojos se abrieron de golpe, ignorando ese dolor que continuaba taladrando mi cabeza.
Y con mis ojos llenos de miedo, observe a la chica que se encontraba enfrente de mí, completamente vestida de blanco y con una sonrisa de dulzura en su rostro.
Observe también el enorme cuarto blanco que nos rodeaba. Acaso…yo también había muerto??
-Tranquila- exclamó ella al observar como más lagrimas brotaban de mis ojos- Todo está bien-
Pero fue como si yo no hubiera escuchado eso
-Lo siento- dijo agachando mi cabeza y dejando que mas lágrimas recorrieran mis mejillas- No quise hacerlo, de verdad…lo lamento-
-Todo está bien- repitió ella con voz aun tranquila
Y finalmente, levante mi rostro y la observe.
Mis ojos se abrieron como platos al observar la similitud que nuestros rostros
presentaban. Eran casi idénticos…parecíamos la misma persona…claro, a diferencia de su cabello castaño y largo.
-Tu…-vacilé con voz temblorosa- Tu…estas…?
No terminé la pregunta ya que de solo pensar en eso, mi cuerpo tembló de culpabilidad
Pero ella continuó con su rostro tranquilo.
-Eso parece- exclamó encogiéndose en hombros
Pero entonces, mi culpabilidad no dejo de torturarme
-Porque estas así?-exploté con mas lágrimas en mis ojos- Qué acaso no estás enojada conmigo por haberte matado? Por haberte quitado la vida sin razón alguna? Dímelo!
Sólo mátame también!- agache mi cabeza de nuevo- Lo siento tanto…no quise hacerlo…no sé porque pensé eso…tu eres buena…-
Mis lágrimas impidieron que continuara hablando. Estaba demasiado adolorida como para poder pronunciar otra palabra.
No comprendía…no entendía…que había hecho mal?
Porqué lo había pensado??
Arggg…dolía tanto….
-No estés así- su voz provoco que yo volviera a levantar mi cabeza- No fue tu intensión, lo se-suspiro- No te preocupes...yo estaré bien-
Pero yo no podía creerme solo eso
-Por favor…dime que me perdonas…solo quiero escuchar eso…-
-Lo haré- contesto ella con voz tierna
Y yo, abrí mis ojos como platos…acaso…acaso de verdad lo iba a hacer?
-Pero solo prométeme algo- la mire esperando a que continuara
Pero al parecer, ella quería que yo hablara primero
-Lo que sea- me apresure a decir, completamente segura.
Había acabado con su vida y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ella…cualquiera.
Ella sonrió tranquila
-Verás…vivo sola con dos hermanos…soy la única mujer por lo que ambos me quieren demasiado como para enterarse de que he muerto- levanto sus ojos y me observo un poco triste- Por favor…hazte pasar por mi hasta que creas que es el momento adecuado para que ellos se enteren de la verdad…yo…no quiero que sufran por mi muerte….no ahora...-
Y de nuevo, mi corazón se rompió en miles de pedazos…
No solo había acabado con su vida…si no también con la de sus seres queridos…
Intente contener las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos una vez más.
-Como veras- continuó ella-Nos parecemos lo bastante como para poder despistarlos un poco- sonrió y espero a que yo contestara.
Por un momento, pensé en decirle que no.
Pero…como lo iba a hacer?? Era lo único que pedía…lo único…
Y completamente segura, comencé con esto
-Acepto-
Lo siento si confundo u.u...pueden decirme ^^
Última edición por anew~ el Sáb Mayo 28, 2011 12:46 am, editado 7 veces
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]
que bonito T.T
eso estuvo muy bello
casi me haces llorar
fue una batalla épica bien narrada
gracias por compartirla
de verdad me alegra la mañana
la historia es rara, pero lo raro es genial
por que llama más la atención
espero la segunda parte
muchos saludos
eso estuvo muy bello
casi me haces llorar
fue una batalla épica bien narrada
gracias por compartirla
de verdad me alegra la mañana
la historia es rara, pero lo raro es genial
por que llama más la atención
espero la segunda parte
muchos saludos
wa.. no se xq no habia visto este cap.. y eso q siempre reviso... pero no lo habia visto.. estubo buenisimo... ñme encant.. q lastima q ya se va a acabar.. :minhcute:
continualo.. esta muy bueno.. :MUA:
continualo.. esta muy bueno.. :MUA:
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
Al fin...el fin xD
Lamento tardar tanto...sobre todo porue siento ue la espera no valdrá la pena u.u
Es...no lo se...golpenmen si no les gusta el final u.u
Muchas, muchas gracias a todas las ue leyeron esta cosa tan rara...realemnte gracias
Y gracias por esperar sobre todo ^^
MUCHAS GRACIAS ^^
.:Onew POV:.
La habitación da vueltas como si estuviera en un juego mecánico. Las luces parecen ser las más oscuras que jamás haya visto. Mis pies no paran de moverse y el silencio cala hasta lo más profundo de mis huesos.
¿Algo más? Sí, quizás que estoy entre la histeria y la locura. Una puerta, una maldita puerta es lo que me separa del cuerpo de Anne que se encuentra luchando por sobrevivir, un doctor que está amenazado a muerte por mi culpa si no la salvaba y miles de emociones que se han quedado en ella y no puede llevarse.
A nadie le ha gustado la noticia. Alejandra se encuentra llorando en una pequeña esquina mientras Key la consola sin resultado alguno, Michelle simplemente está sin expresión alguna mientras Taemin la observa con preocupación y Minho está alado mío diciéndome que todo saldrá bien ha pesar de que yo no lo escucho.
Quizás esté a punto de morir si no se nada de lo que sucede allá adentro.
Y la puerta se abre tan rápido como yo me levanto de mi lugar y corro hacia el doctor.
-¿Cómo está?-pregunto tomándolo de los hombros, observando fijamente el rostro que mantiene agachado-¿Puedo verla? ¿Le dio algo para que el dolor disminuyera?
Su rostro continua evadiéndome, sus ojos continúan escondidos de mi vista y yo intento buscarlos desesperadamente.
Pero sus palabras me aclaran todo.
-Onew- habla finalmente, levantado su cabeza para que pueda ver sus ojos vidriosos.
No…esto…
-Onew, la chica ha muerto. Lo siento mucho-
Llanto, gritos, jadeos de dolor y expresiones de horror. Escucho todo en ese momento menos el latido de mi corazón, escucho todo menos mi propio cuerpo.
Los ojos del doctor continúan clavados en los míos, pareciera que trata de consolarme y decirme que todo saldrá bien.
-No-digo sonriendo amargamente mientras inconscientemente las lágrimas salen de mis ojos vidriosos- No…usted…usted tiene que estar bromeando…-Y la histeria congela mi corazón-¡No! ¡Ella no está muerta! ¡No!-
Siento unos brazos tomarme mientras me alejan del doctor al que he jaloneado sin conocimiento. Grito, lloro y me retuerzo en esos brazos que me sostienen duramente para que no lastime a nadie. Quizás sea lo más saludable…pero no lo que yo deseo.
-¡Suéltame!- grito a quien sea que me sostiene- ¡Maldita sea, suéltame!-
¿Es que acaso no ven mi demacrado aspecto? ¿Acaso no ven que simplemente quiero ver a Anne?
No, nadie lo ve. La desesperación es la fuerza que tomo para empujar a la persona que me tiene preso y salir corriendo hacia la habitación sin hacer caso a las miles de voces que imploran que regrese.
¿Es posible que el corazón muera en tan solo un segundo? No estoy seguro pero supongo que el mío ya no funciona. No late, no responde…no vive.
Mis piernas rompen al verla ahí, tendida en la cama, su piel pálida y los labios partidos y sin color.
-No…-susurro una vez más, diciéndome a mi mismo que esto es una pesadilla, que necesito despertar ya.
La habitación me come como deseo, el silencio se convierte en ruido y mi voz envuelve el cuarto con fuerte grito de dolor.
Esperar es doloroso, olvidar es doloroso. Pero no saber que hacer es lo más doloroso que alguna vez pude imaginar.
.:Fin Onew POV:.
Key*Alejandra
Las gotas de lluvia de hace solo unos segundos resbalan de las hojas de los árboles dejando un amplio camino bien bañado.
Sus pasos y la ausencia de gente los envuelve en felicidad, después de meses de dolor, lo único que quedaba era disfrutar del resto de su vida, sin dificultad, sin secretos.
¿Era bueno? Ellos así lo pesaban, y mientras pensaran lo mismo, todo esta en orden.
Key toma ventaja de la ausencia mental que Alejandra presenta en ese momento y sacude el débil tronco de un pequeño árbol, mojándose ambos con las gotas de lluvia que descansaban en él.
Risas acompañadas de miradas tiernas son ahora las únicas cosas que existen entre ellos dos.
Abrazos, carisias, pequeños y tímidos roces de labios no son más que el comienzo…
Michelle*Taemin
El silencio es pesado pero ninguno de los dos puede escucharlo. El brillo de las estrellas sobre sus rostros es simplemente cálido a pesar de que tampoco pueden sentirlo.
Pero aún dormidos, ambos pueden sentir el calor de sus manos unidas mientras sus respiraciones tranquilas inundan ese pequeño espacio. Y aún dormidos, pueden escuchar sus voces llenas de emoción diciendo que a pesar del dolor, el poder sonreír era el regalo más grande que alguna vez hubieran recibido.
-----
-No te muevas mucho- dice Onew por milésima vez mientras intenta cargar la pequeña caja que ella lleva en manos.
Una sonrisa tímida se dibuja en su rostro al mismo tiempo ue dice
-Puedo hacerlo yo sola, no pesa tanto, enserio-
Onew suspira sin remedio y la ayuda con el resto de sus cosas mientras se dirigen hacia su nueva habitación.
¿Cómo había vuelto? Nadie lo sabía, ni siquiera ella estaba segura. Había hablado de un sueño en donde se encontraba con una luz blanca después de perder el conocimiento en aquel almacén. ¿Suerte? ¿Magia?
Todas las posibilidades eran posibles, sin embargo, ella mantenía firmemente la idea de que Elise había tenido algo que ver, después de todo, haber despertado viva en esa habitación con el estómago intacto y sin evidencia de rasguño era más que un milagro.
-¿Piensas acomodar ahora?- pregunta Onew sonriéndole de una manera extraña.
-No lo sé, estoy algo cansada- dice Anne sonriéndole mientras se estira lentamente- quizás mañana pueda comenzar-
Y acercándosele, los brazos de Onew la envuelven en un dulce abrazo
-Me parece perfecto- sus ojos se encuentran y el conocimiento en ambos es algo que será imposible recuperar- Mi pequeño ángel caído-
La puerta de la habitación se cierra al momento que sus labios se juntan, como si esta misma les estuviera dando privacidad, como si esta misma les estuviera felicitando por el comienzo de algo que jamás se volvería a romper.
Ya sé...esta bien chafa y lo siento mcuuho T^T
Mi cabeza no funciona ya T^T
Lamento tardar tanto...sobre todo porue siento ue la espera no valdrá la pena u.u
Es...no lo se...golpenmen si no les gusta el final u.u
Muchas, muchas gracias a todas las ue leyeron esta cosa tan rara...realemnte gracias
Y gracias por esperar sobre todo ^^
MUCHAS GRACIAS ^^
.:Onew POV:.
La habitación da vueltas como si estuviera en un juego mecánico. Las luces parecen ser las más oscuras que jamás haya visto. Mis pies no paran de moverse y el silencio cala hasta lo más profundo de mis huesos.
¿Algo más? Sí, quizás que estoy entre la histeria y la locura. Una puerta, una maldita puerta es lo que me separa del cuerpo de Anne que se encuentra luchando por sobrevivir, un doctor que está amenazado a muerte por mi culpa si no la salvaba y miles de emociones que se han quedado en ella y no puede llevarse.
A nadie le ha gustado la noticia. Alejandra se encuentra llorando en una pequeña esquina mientras Key la consola sin resultado alguno, Michelle simplemente está sin expresión alguna mientras Taemin la observa con preocupación y Minho está alado mío diciéndome que todo saldrá bien ha pesar de que yo no lo escucho.
Quizás esté a punto de morir si no se nada de lo que sucede allá adentro.
Y la puerta se abre tan rápido como yo me levanto de mi lugar y corro hacia el doctor.
-¿Cómo está?-pregunto tomándolo de los hombros, observando fijamente el rostro que mantiene agachado-¿Puedo verla? ¿Le dio algo para que el dolor disminuyera?
Su rostro continua evadiéndome, sus ojos continúan escondidos de mi vista y yo intento buscarlos desesperadamente.
Pero sus palabras me aclaran todo.
-Onew- habla finalmente, levantado su cabeza para que pueda ver sus ojos vidriosos.
No…esto…
-Onew, la chica ha muerto. Lo siento mucho-
Llanto, gritos, jadeos de dolor y expresiones de horror. Escucho todo en ese momento menos el latido de mi corazón, escucho todo menos mi propio cuerpo.
Los ojos del doctor continúan clavados en los míos, pareciera que trata de consolarme y decirme que todo saldrá bien.
-No-digo sonriendo amargamente mientras inconscientemente las lágrimas salen de mis ojos vidriosos- No…usted…usted tiene que estar bromeando…-Y la histeria congela mi corazón-¡No! ¡Ella no está muerta! ¡No!-
Siento unos brazos tomarme mientras me alejan del doctor al que he jaloneado sin conocimiento. Grito, lloro y me retuerzo en esos brazos que me sostienen duramente para que no lastime a nadie. Quizás sea lo más saludable…pero no lo que yo deseo.
-¡Suéltame!- grito a quien sea que me sostiene- ¡Maldita sea, suéltame!-
¿Es que acaso no ven mi demacrado aspecto? ¿Acaso no ven que simplemente quiero ver a Anne?
No, nadie lo ve. La desesperación es la fuerza que tomo para empujar a la persona que me tiene preso y salir corriendo hacia la habitación sin hacer caso a las miles de voces que imploran que regrese.
¿Es posible que el corazón muera en tan solo un segundo? No estoy seguro pero supongo que el mío ya no funciona. No late, no responde…no vive.
Mis piernas rompen al verla ahí, tendida en la cama, su piel pálida y los labios partidos y sin color.
-No…-susurro una vez más, diciéndome a mi mismo que esto es una pesadilla, que necesito despertar ya.
La habitación me come como deseo, el silencio se convierte en ruido y mi voz envuelve el cuarto con fuerte grito de dolor.
Esperar es doloroso, olvidar es doloroso. Pero no saber que hacer es lo más doloroso que alguna vez pude imaginar.
.:Fin Onew POV:.
Key*Alejandra
Las gotas de lluvia de hace solo unos segundos resbalan de las hojas de los árboles dejando un amplio camino bien bañado.
Sus pasos y la ausencia de gente los envuelve en felicidad, después de meses de dolor, lo único que quedaba era disfrutar del resto de su vida, sin dificultad, sin secretos.
¿Era bueno? Ellos así lo pesaban, y mientras pensaran lo mismo, todo esta en orden.
Key toma ventaja de la ausencia mental que Alejandra presenta en ese momento y sacude el débil tronco de un pequeño árbol, mojándose ambos con las gotas de lluvia que descansaban en él.
Risas acompañadas de miradas tiernas son ahora las únicas cosas que existen entre ellos dos.
Abrazos, carisias, pequeños y tímidos roces de labios no son más que el comienzo…
Michelle*Taemin
El silencio es pesado pero ninguno de los dos puede escucharlo. El brillo de las estrellas sobre sus rostros es simplemente cálido a pesar de que tampoco pueden sentirlo.
Pero aún dormidos, ambos pueden sentir el calor de sus manos unidas mientras sus respiraciones tranquilas inundan ese pequeño espacio. Y aún dormidos, pueden escuchar sus voces llenas de emoción diciendo que a pesar del dolor, el poder sonreír era el regalo más grande que alguna vez hubieran recibido.
-----
-No te muevas mucho- dice Onew por milésima vez mientras intenta cargar la pequeña caja que ella lleva en manos.
Una sonrisa tímida se dibuja en su rostro al mismo tiempo ue dice
-Puedo hacerlo yo sola, no pesa tanto, enserio-
Onew suspira sin remedio y la ayuda con el resto de sus cosas mientras se dirigen hacia su nueva habitación.
¿Cómo había vuelto? Nadie lo sabía, ni siquiera ella estaba segura. Había hablado de un sueño en donde se encontraba con una luz blanca después de perder el conocimiento en aquel almacén. ¿Suerte? ¿Magia?
Todas las posibilidades eran posibles, sin embargo, ella mantenía firmemente la idea de que Elise había tenido algo que ver, después de todo, haber despertado viva en esa habitación con el estómago intacto y sin evidencia de rasguño era más que un milagro.
-¿Piensas acomodar ahora?- pregunta Onew sonriéndole de una manera extraña.
-No lo sé, estoy algo cansada- dice Anne sonriéndole mientras se estira lentamente- quizás mañana pueda comenzar-
Y acercándosele, los brazos de Onew la envuelven en un dulce abrazo
-Me parece perfecto- sus ojos se encuentran y el conocimiento en ambos es algo que será imposible recuperar- Mi pequeño ángel caído-
La puerta de la habitación se cierra al momento que sus labios se juntan, como si esta misma les estuviera dando privacidad, como si esta misma les estuviera felicitando por el comienzo de algo que jamás se volvería a romper.
Ya sé...esta bien chafa y lo siento mcuuho T^T
Mi cabeza no funciona ya T^T
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Jojojo soy la primera
No creo que sea chafa, algo apresurado si,pero me gustó
adoré la desesperación de Onew por Ane
me hubiera gustado leer más sobre Tae y Key
y ya no salió Jonghyun T.T
pero bueno
de verdad me gustó
gracias por la excelente historia
amé cuando estaba ahí sin el saber por que
muchas gracias
Wa... yo no queria que terminara, me gusto demaciado este fic... y casi me matas cuando lei que anne habia muerto..
de verdad me encanto.. todos vivieron felices para siempre...
aunq si estuvo un poco como inompleto (disculpa lo sincera) peo me gusto..
me encanta como escribes
de verdad me encanto.. todos vivieron felices para siempre...
aunq si estuvo un poco como inompleto (disculpa lo sincera) peo me gusto..
me encanta como escribes
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
no inventes Annew! cuando en l fick salio que anne murio
se me salieron lagrimas D:! no inventes eres la unica chica que hace eso en mi, Que suelte lagrimas D:! Y Te lo juro llore! y relei el Mismo pedazo como cinco veces!
Luego lei que Estaba viva uuf! todoo se puso mejor:)! AHAHAHHA, eres la mejor
-le hace reverencias de 90grados- Q2Q2! Annew! yo te adorooooo
se me salieron lagrimas D:! no inventes eres la unica chica que hace eso en mi, Que suelte lagrimas D:! Y Te lo juro llore! y relei el Mismo pedazo como cinco veces!
Luego lei que Estaba viva uuf! todoo se puso mejor:)! AHAHAHHA, eres la mejor
-le hace reverencias de 90grados- Q2Q2! Annew! yo te adorooooo
NO ESTA CHAFA!!
esta todo asdasdadasd
¡Tú siempre me sorprendes!, no se como escribes tan Prooooooooooo
ME ENCANTO ESTA HISTORIA :,D
*Estoy enferma pero emocionada*
jijijijiiji
esta todo asdasdadasd
¡Tú siempre me sorprendes!, no se como escribes tan Prooooooooooo
ME ENCANTO ESTA HISTORIA :,D
*Estoy enferma pero emocionada*
jijijijiiji
Penny
Minho
304
aa no esta chafa, talvez le falto un pokito mas xk siento que fue demasiado rapido, pero quedo muy lindo
muchas gracias por compartirlo, me encanta como escribes
:MUA:
muchas gracias por compartirlo, me encanta como escribes
:MUA:
Noreri94
minho
1304
OMG!!!
porque no vi esta historia antees!!
Anew te qedo hermosisima,me super encantoo enserioo!! la ame
como pudiste escribir algo tan hermoso como esto!!
>.<
ame tu historiaa
me hizo reir, llorar y feliz!!
en unos capitulos no se ni como pero lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos!!
en otros me reia y traia una sonrisa que nada que ver!!
y todo eso en una hora que fue lo que tarde en leer toda la historia
sin nisiquiera parpadear!!
enserio qe bonita historiaa tan bonitaaa
espero escribas mas fics asi!!
me encantoo me encantoo...
que final muy bonitoo lo amee!!
aunq llore a mares con la noticia tan cruel que le dieron a Onew!!
pero despues waaa que lindooo enserioo!!!
Te felicito por escribir este fic tan lindooo >.<
porque no vi esta historia antees!!
Anew te qedo hermosisima,me super encantoo enserioo!! la ame
como pudiste escribir algo tan hermoso como esto!!
>.<
ame tu historiaa
me hizo reir, llorar y feliz!!
en unos capitulos no se ni como pero lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos!!
en otros me reia y traia una sonrisa que nada que ver!!
y todo eso en una hora que fue lo que tarde en leer toda la historia
sin nisiquiera parpadear!!
enserio qe bonita historiaa tan bonitaaa
espero escribas mas fics asi!!
me encantoo me encantoo...
que final muy bonitoo lo amee!!
aunq llore a mares con la noticia tan cruel que le dieron a Onew!!
pero despues waaa que lindooo enserioo!!!
Te felicito por escribir este fic tan lindooo >.<
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
No fui la primera, pero ya que
God U.U
Yo decia che Anne, ¿me dejará sin final feliz? shit...
pero ya despues ya no fue final triste u.u
Si opino que el amor es mas fuerte que la muerte buajajajaja
que lindo mi dubu precioso cuidante, ya que se termino tu
fic ya devuelvemelo hahaha xD mio *huye con dubu* :OHYEAH:
Muy bonito tu fic, si fuera chafa como dices, no lo hubiera leido
pero estuve de principio a fin, desapareciendome, pero lo lei completo
buajajajajaj :DIVA: muchas gracias por tan bonita historia!!!
God U.U
Yo decia che Anne, ¿me dejará sin final feliz? shit...
pero ya despues ya no fue final triste u.u
Si opino que el amor es mas fuerte que la muerte buajajajaja
que lindo mi dubu precioso cuidante, ya que se termino tu
fic ya devuelvemelo hahaha xD mio *huye con dubu* :OHYEAH:
Muy bonito tu fic, si fuera chafa como dices, no lo hubiera leido
pero estuve de principio a fin, desapareciendome, pero lo lei completo
buajajajajaj :DIVA: muchas gracias por tan bonita historia!!!
oh no manches me perdi 2 cap pero ya recupere
que intensidad anne te adoro
me enkanto no esta para nada
chafa chafas los mios que por eso ya no los estoy continuando
yo si soy una mala escritora kiza los termine
y qe verguenza no puedo acabaros
te felicito anne de nuevo me encanto esta historia
y q paso con la otra? si la subiste de un jalon?
que intensidad anne te adoro
me enkanto no esta para nada
chafa chafas los mios que por eso ya no los estoy continuando
yo si soy una mala escritora kiza los termine
y qe verguenza no puedo acabaros
te felicito anne de nuevo me encanto esta historia
y q paso con la otra? si la subiste de un jalon?
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
KYAAA~~
TT_TT
moría mientras estaba leyendo que Anne había muerto (?) D: D:
pero que bueno que revivió! xDD
haha no me hubiera gustado mucho que muriera
y ver ahí (imaginarme) a Onew todo deprimido por haber perdido a sus seres amados xD
anew!! no pudo haber mejor final que éste *w*
me encantó lo de Key *w*
hahah
gracias por tus fics anew!!!
*se va llorando de felicidad*
TT_TT
moría mientras estaba leyendo que Anne había muerto (?) D: D:
pero que bueno que revivió! xDD
haha no me hubiera gustado mucho que muriera
y ver ahí (imaginarme) a Onew todo deprimido por haber perdido a sus seres amados xD
anew!! no pudo haber mejor final que éste *w*
me encantó lo de Key *w*
hahah
gracias por tus fics anew!!!
*se va llorando de felicidad*
FuerzaFriki: Sí, estuvo apresurado u.u No sabía como continuar y resulto eso xDD
Muchas gracias por leer, esperar y comentar ^^
Jong…estaba demasiado ocupado ok no xDDD
Mucas gracias de nuevo ^^
_Gred_Kibum_: haha, no, que bueno que me lo dijiste ^^ no volveré a hacerlo ^^
Gracias ^^
LOL, fui mala al principio…ok no xD
Muchas gracias por leer ^^
ListenToYouHeart: 0.0 enserio?
Oh! lo siento… esque quería darle un poco de emoción a la historia pero..de verdad lo siento +^+
Waaa…muchas gracias!! No, yo te hago reverencias ^^
Muchas gracias de verdad!! ^^
Penny: ooh…noo, no escribo bien xD
Muchas gracias por pasar ^^
Asdasdas…espero aún conti de tu fic XDD
Noreri94: Sí, le faltó mucho u.u
De hecho no quería (ni siquiera esa esa mi idea) terminar el fic así u.u Pero estaba estresada por la escucla y temía que no fuera a poder terminar el fic
Así que salío en un momento de desesperación en vez de inspiración xD
Muchas gracias por leer^^
ShiiMin23: waa…muchas gracias!! T^T
Enserio te gusto¿
Wow…soy feliz, enserio ^^
Aigoo..de verdad muchas gracias ^^
Gishinee: ahaha…no, obedecí lo que me dijiste “Felicidad” xDDD
Hahaha xDDD ok, onew es todo tuyo…solo cuidalo ¬¬ ok no xDD
Fraan: haha…lo siento, como dije antes, era para darle emoción a la historia xDD
Y sí, me apresuré, demasiado x.x Lo siento u.u
Hahaha…muchísimas gracias por pasar a leer cofcofhermanaperdidaxofxof xD ^^
MiNjUnG: ¬¬ tus fics no son chafas…y no importa, yo esperé a que los continues *-* enserio *-*
Muchas gracias por pasar MiNjUnG ^^
AZVH: Lo siento! Tardé demasiado y para acabarla lo dejé incompleto! Lo siento u.u
Muchas gracias por pasar T^T
Gracias!
Wow…muchas gracias a todas!!!
Enserio, sé que el final estuvo incompleto…raro y melancólico XD
Pero pss..enserio..esa no era mi idea de el final u.u
Aún así, me alegra que les haya gustado aunque fuera un poquito ^^
Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias por leer, esperar y comentar ^^
Jong…estaba demasiado ocupado ok no xDDD
Mucas gracias de nuevo ^^
_Gred_Kibum_: haha, no, que bueno que me lo dijiste ^^ no volveré a hacerlo ^^
Gracias ^^
LOL, fui mala al principio…ok no xD
ListenToYouHeart: 0.0 enserio?
Oh! lo siento… esque quería darle un poco de emoción a la historia pero..de verdad lo siento +^+
Waaa…muchas gracias!! No, yo te hago reverencias ^^
Muchas gracias de verdad!! ^^
Penny: ooh…noo, no escribo bien xD
Muchas gracias por pasar ^^
Asdasdas…espero aún conti de tu fic XDD
Noreri94: Sí, le faltó mucho u.u
De hecho no quería (ni siquiera esa esa mi idea) terminar el fic así u.u Pero estaba estresada por la escucla y temía que no fuera a poder terminar el fic
Así que salío en un momento de desesperación en vez de inspiración xD
Muchas gracias por leer^^
ShiiMin23: waa…muchas gracias!! T^T
Enserio te gusto¿
Wow…soy feliz, enserio ^^
Aigoo..de verdad muchas gracias ^^
Gishinee: ahaha…no, obedecí lo que me dijiste “Felicidad” xDDD
Hahaha xDDD ok, onew es todo tuyo…solo cuidalo ¬¬ ok no xDD
Fraan: haha…lo siento, como dije antes, era para darle emoción a la historia xDD
Y sí, me apresuré, demasiado x.x Lo siento u.u
Hahaha…muchísimas gracias por pasar a leer cofcofhermanaperdidaxofxof xD ^^
MiNjUnG: ¬¬ tus fics no son chafas…y no importa, yo esperé a que los continues *-* enserio *-*
Muchas gracias por pasar MiNjUnG ^^
AZVH: Lo siento! Tardé demasiado y para acabarla lo dejé incompleto! Lo siento u.u
Muchas gracias por pasar T^T
Gracias!
Wow…muchas gracias a todas!!!
Enserio, sé que el final estuvo incompleto…raro y melancólico XD
Pero pss..enserio..esa no era mi idea de el final u.u
Aún así, me alegra que les haya gustado aunque fuera un poquito ^^
Muchas gracias a todas!!
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
:WTF: IMPRECIONANTE, simplemente me encanto, me alegra mucho que escribas :yupi: segui asi !!!, pero lo unico que no me gusto es que se terminara bueno que se le va hacer :>_<: , en fin espero que sigas escribiendo :eaea: asi puedo leer mas y mas :JAJA:
:HI: :HELLO: :MUA: Emi
:HI: :HELLO: :MUA: Emi
Emi
Taemin y Minho
4
Annew pequeña golepame TT--TT estas en todo tu derecho(?) LOL
pero es que no pude estar aquí para cuando lo terminaste ;_;
y te quedó bien bonito ;_; me gustó mucho de verdad
no está chafa
escribes muy bonito pequeña Anee ^^
gracias por dejarme aparecer en tu fic LOL
con el bonito maknae n.n
me robaré algunas frases tuyas huhu espero no te molestes LOL
y nuevamente debo decirte mianhe por no poder venir como lo hacía antes ;_;
que bonito te quedó tu fanfic
pero es que no pude estar aquí para cuando lo terminaste ;_;
y te quedó bien bonito ;_; me gustó mucho de verdad
no está chafa
escribes muy bonito pequeña Anee ^^
gracias por dejarme aparecer en tu fic LOL
con el bonito maknae n.n
me robaré algunas frases tuyas huhu espero no te molestes LOL
y nuevamente debo decirte mianhe por no poder venir como lo hacía antes ;_;
que bonito te quedó tu fanfic
¡Me gustó! De verdad, está muy bonito ;^;
De hecho, creo que ya había empezado a leerlo mucho tiempo atrás, pero lo dejé porque, en ese entonces, no soportaba el hetero y ahora es como *^* OMG lo más bonito de la vida hahahaha en serio.
Ese lime fue taaannnnnn awwwwwwwwwwwwww adasadasd me quedé enganchada con la historia, Anne, fue genial, sobretodo el desenlace
¡P E R F E C T O!
Gracias por esto *^*
ILOVEU SO MUCH~
De hecho, creo que ya había empezado a leerlo mucho tiempo atrás, pero lo dejé porque, en ese entonces, no soportaba el hetero y ahora es como *^* OMG lo más bonito de la vida hahahaha en serio.
Ese lime fue taaannnnnn awwwwwwwwwwwwww adasadasd me quedé enganchada con la historia, Anne, fue genial, sobretodo el desenlace
¡P E R F E C T O!
Gracias por esto *^*
ILOVEU SO MUCH~
me gusto mucho♥
Unni tu fic estuvo muy hermoso y más porque anne tenia ese gran poder con el cual podia acabar con la gente mala, eso me gusto :3
sus padres eran malvadoa ¿como matar a su propia hija? eso no es un verdadero padre -.-
me gusto las relaciones de los chicosy chicas se complementaban muy bien :3 y siempre me ha gustado eso de la magia etc asi que esta historia me envolvio Gracias Unni
Unni tu fic estuvo muy hermoso y más porque anne tenia ese gran poder con el cual podia acabar con la gente mala, eso me gusto :3
sus padres eran malvadoa ¿como matar a su propia hija? eso no es un verdadero padre -.-
me gusto las relaciones de los chicosy chicas se complementaban muy bien :3 y siempre me ha gustado eso de la magia etc asi que esta historia me envolvio Gracias Unni
JaneMin
Choi Minho♥
3737
WEPPAAA!!!
FUE BUENÍSIMA LA FIC! :eaea:
Muy linda, eres muy buena escritora :DIVA:
Kisses! :MUA:
FUE BUENÍSIMA LA FIC! :eaea:
Muy linda, eres muy buena escritora :DIVA:
Kisses! :MUA:
MinhosWife