Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HELLO BRILLOSOS soy nueva Empty HELLO BRILLOSOS soy nueva

Mensaje por Dianew Mar Nov 23, 2010 4:03 pm

* Nombre: DIANA

* Tu cumpleaños es: 6 de AGOSTO

*Edad: 15

* Nacionalidad:PERUANA
* De dónde eres: LIMA-PERU

*¿Como conociste a SHINee? : bueno ya me lo habian recomendado y estaba viendo el mucic bank y me enamore de ellos a primera vista ,sinceramente yop no escuchaba mucho k-pop pero cuando escuche shinee me enpezo a gustar me parecian todos simpaticos y es la verdad su brillo es espactacular
* SHINee favorito: bueno en realidad amo perdidamente a todos cada uno de los brillosos tienen cosas muy especiales para mi son unicos y tiernos
onew, lo amooo su personalidad es magnifica viendolo me divierto mucho con el su sonrisa :KEKE: me derrite cuando lo veo
key, es un brilloso super cute siempre a la moda adoro cuando baila mister de kara... :DIVA: amo sus brillosos chistes aunque aveces es muy cruel pero eso es lo que me agrada de el
jonghyun, waaa es el superlindo romantico su voz es magnifica parece un angel cuano canta
minho, es recontra atletico su sonrisa es tan tierna
taemin, es todo un baby tan amooo a ese brilloso

* Color favorito: bueno creo que mis colores favoritos son : verde, celeste NO ME GUSTA TENER PRENDAS ROSADAS

* Canción favorita de SHINee: bueno para mi todas las canciones de shinee son fabulosas pero mis preferidas son : ring ding dong , please don't go, love like oxigen Y.O.U.Y OBIAMENTE NO PODRIA FALTAR LUCIFER Y HELLO

bueno espero hacer un monton de amigos y seguir haciendo brillar a shinee que es una de las cosa mas importantes de mi vida
Dianew
Dianew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

HELLO BRILLOSOS soy nueva Empty Re: HELLO BRILLOSOS soy nueva

Mensaje por ziari Mar Nov 23, 2010 4:40 pm

Hola Diana !!
Bienvenida al foro e
espero y te diviertas un bn *0*
y que nos llevemos bien
Saludos, que esta bien♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.