Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Y.O.U. [Cap. 8]
Recuerdo del primer mensaje :
Annyong!! unnies y pequeñitas (aun no see como se dice) bueno pues leyendo y leyendo varios fic's me anime a hacer uno. No es el primero que hago pero aun asi el primero que hago de SHINee espero que les guste. Acepto Criticas,Comentarios y Sugerencias
Realmente no tenia intenciones de hacerlo yaoi pero me inspire mucho despues de leer varios fic's de aqui asi que....
Parejas: JongKey 2Min y OnewOC (creo qe sera el unico normal haha :yupi:
por cierto aqui esta la parte 1,2 y 3 del cap 1 mas abajo esta lo que resta
NOTA:
CAP.1
Historia 1.Key
Caminando por aquellas frías calles me encontraba, mi mente y mi corazón no se encontraban en mi cuerpo, parecía un muerto en vida -Que patético- Tan solo el recordar es doloroso.
----Horas antes---
Solo podía pensar en una sola cosa... tú... en las cosas que haríamos juntos, momentos inolvidables, eso era lo único que quería.
Al llegar a tu escuela me di cuenta que no te encontrabas sola. Alguien más se encontraba contigo, en un momento pensé que era una amiga o amigo de tu escuela - Vaya que me equivoque-
Justo cuando me dirigía a ti; frente a mis unas imágenes pasaron frente a mis ojos. Creí que era mentira, mi corazón pedía a gritos que aquellas imágenes no fueran reales; un simple sueño. Tus labios se habían posado en los de aquel desconocido para mí.
Mi cuerpo se dirigió hacia ti a paso apresurado. No podía controlar mi ira y mi decepción. Cuando te diste cuenta de mi presencia te separaste de él; Me miraste fijamente sin ninguna emoción en ellos.
-Ji Min!! ¿Por qué?- Fue lo que pude pronunciar
-¿Por qué?.... No es obvio... Simplemente ya no me sirves- dijiste cruelmente mientras le tomas la mano a tu "amigo"
-¿A qué te refieres?- pregunte controlando mis emociones
-Nunca te quise entiéndelo niño.... Alguien como yo nunca pero NUNCA se fijaría en un mocoso como tu- y te fuiste.
----------
Aun afectado por aquellas palabras deambulaba por las calles y sin darme cuenta choque con alguien.
HISTORIA 2
JongHyun
Solo en mi habitación estaba. Recostado en mi cama pensaba en el futuro. ¿Dónde me encontraría? ¿Tendría Familia? O ¿Encontraría el amor?... No!!,nunca encontraría el amor; después de tanto tiempo aun no podía superar aquello.
____________Flashback___________
Saliendo de la universidad me encamine a tu casa. Quería darte un sorpresa ya que hacia más de 2 semanas que no nos veíamos…. Ya te extrañaba.
Al llegar vi un coche de esos últimos modelos, pensé que era de tu mejor amiga ya que ella era de esas niñas rica. Salí de mi carro con un ramo de rosas y un oso blanco. Al tocar la puerta tardaste mucho en abrir; me preocupe ya que tu nunca tardabas en abrir; Cuando finalmente abriste, tu cara no fue la más alegre, mostraba sorpresa y... preocupación o ¿era mi imaginación?
-Hola.. ¿Qué haces aquí?-Preguntaste con la voz entrecortada
-Hola ^^… Pues vine a visitarte, Acaso... ¿Interrumpo?- pregunte ingenuo y fue cuando me fije en lo que llevabas puesto; que no era casi nada más que tu bata de dormir
-No, yo…- pero fuiste interrumpida por alguien dentro de la cada. “Ding Ding” en mi cabeza sonó una campana diciendo que algo andaba mal
-Amor… ¿Por qué tardas?- Y vi salir a alguien que no esperaba “Ding Ding” volvieron a sonar aquella campana y una vocecita dentro de mi cabeza dijo “Acertaste”. Entonces una serie de emociones se acumulo en mi cuerpo de golpe; Enojo, tristeza, Decepción y Confusión.
-¿Jong?, Escucha… Yo- pero no pudiste continuar
-No digas nada más… Solo respóndeme ¿Desde cuándo?- En ese momento fue lo único que quería escuchar, mi corazón no podría escuchar el porqué pues estaba muy claro.
-Desde… hace un mes… yo... Realmente lo siento Jong- Y simplemente dirigiste tus ojos a otro lado.
-¿Un… Un mes?; Fui un Maldito estúpido enamorado por un mes-
-Jong… Enserio mi intención nunca fue lastimarte.. Simplemente pasó- trataste de justificarte pero fue demasiado y por fin tu acompañante hablo.
-Jong, No te enojes con ella, Quien tiene la culpa soy yo-
-Tu!!.. No hables aun no puedo aceptar que haya sido contigo- y mire a aquella mujer con sumo desprecio; ¿Cómo pudiste engañarme? Y luego con tu mejor amiga.
-Jong! Lo siento, Lo siento- dijiste nuevamente
-No.. Yo no puedo hacer eso- y fue lo único que dije antes de retirarme de aquel lugar.
Solo podía escuchar como aquellas dos mujeres gritaban mi nombre para que regresara y habláramos. Subí a mi coche y lo puse en marcha. No supe a qué hora mi cara se lleno de lagrimas, llegue a mi apartamento y me recosté en mi cama a seguir llorando… Porque simplemente fue un golpe bajo a mi corazón que yacía destrozado en aquel lugar, después de varias horas me quede dormido del cansancio.
___________________Fin Flashback_____________________
Me levante de mi cama con lágrimas en mis ojos de nuevo de solo recordar.
Tú… Hiciste que dejara de creer en el amor. Tu, mi primer amor. Tu, mi mejor amiga.
Tome aquel oso de peliche blanco de mi escritorio, lo metí en mi maleta y la tome junto a unas cuantas cosas más que quedaban en aquel departamento vacio. Salí de ahí y me dirigí al aeropuerto donde viajaría a un nuevo comienzo.
HISTORIA 3
Taemin
-¿COMO QUIERES QUE TE CREA?- grito una mujer dentro de aquella casa
-POR FAVOR ¡CREEME! … YO TE AMO- ahora fue una voz de hombre que grito
-¡NO PUEDO! … YA ES LA NOVENA VEZ QUE ME ENGAÑAS EN EL AÑO-
-CREEME… TE LO SUPLICO… TE AMO A TI Y AL CHICO COMO NO TIENES IDEA-
-NO METAS A TAEMIN EN ESTO… NO TIENE NADA QUE VER-
Ya cuantas veces los había escuchado pelear.- pensé. Solo podía escuchar la discusión de mis padres tras la puerta de mi habitación, tal parece que fue más intensa que veces anteriores. En varias ocasiones había querido desaparecer… No existir… ¿Por qué?... por el simple hecho de ser yo el problema de sus peleas. Si no fuese por mi desde hace años estarían separados; Pero mi madre sigue con este hombre que me hace llamarlos padre, por mi. Quería que creciera con una imagen paterna, Vaya imagen que tengo.
-PODRIAS DEJAR DE DECIR QUE NOS AMAS Y QUE TE INTERESAS POR ESTA FAMILIA-
-Por favor Min Seung, Créeme… Nunca más te engañare- y seguía suplicando mi papá
-Por dios… ¿Cuántas veces no escuche eso?... Deja de Mentir y Vete de Aquí-
-NO, NO , NO, NO, MIN SEUNG TE AMO-
-VETE … NO QUIERO VOLVERTE A VER NUNCA MAS-
-TAEMIN… TAEMIN, papá quiere hablarte- Me grito mi papá
-TE DIJE QUE NO LO METIERAS EN ESTO- le recrimino mi mamá
Tras escuchar los gritos de mi padre, salí de mi cuarto para despedirme de aquel hombre. Al llegar a la sala mis ojos vieron a mi madre mal herida, en su cara su labio estaba partido y sangrando junto con unos cuantos moretones en su mentón y cerca del ojo derecho, por instinto corrí hacia ella para protegerla quitando de en medio aquel hombre de en medio pues la tenia sujeta del brazo.
-Taemin por favor dile a tu madre que no me corra- hice caso omiso de aquel comentario y mire a mi madre fijamente.
-Mama vete a limpiar y metete a mi habitación… yo me encargo- le dije con una sonrisa en mi cara
-No hijo vete yo lo hare- dijo con una sonrisa de esas maternales, pero no la deje y la lleve al baño, podría ver su cara de tristeza.
-Hijo… Yo- pero no deje que continuara
-Ya no soy tu hijo… Desde ahora ya no lo soy… Vete- dije en voz clara y fuerte. No quería gritar o se preocuparía mi madre más.
-Taemin no hagas esto… No quiero perderte-
-Desde hace mucho me perdiste……………… ¡¡¡VETE!!!- con la poca fuerza que tenia lo empuje como pude a aquel señor fuera de mi casa. Tras cerrar la puerta podía escuchar su llanto y sus suplicas; Mis lagrimas no tardaron en brotar de mis ojos y recorrer mis mejillas, Realmente amaba a mis padres fueran como fueran siempre los serian pero odiaba mas sus peleas. Era la mejor decisión que pude haber tomado.
Regla N° 30 Lee Taemin: El Amor es Cruel por eso Nunca te enamores.
Al igual que mi padre me iría, no podía causarle más sufrimiento a mi pobre madre.
------------------------------------------------
Bueno que les parecio? Eh aqui la segunda parte del cap 1 y tambien la tercera hehe como termine de escribir rapido decidi subirlo ^^. Espero les aya gustado y espero comentario o jitomatasos.
Mañana ahora sii subo lo que resta del cap pero me cambie de horario de una clases y me e vuelto loca hehe asi qe lo siento
Annyong!! unnies y pequeñitas (aun no see como se dice) bueno pues leyendo y leyendo varios fic's me anime a hacer uno. No es el primero que hago pero aun asi el primero que hago de SHINee espero que les guste. Acepto Criticas,Comentarios y Sugerencias
Realmente no tenia intenciones de hacerlo yaoi pero me inspire mucho despues de leer varios fic's de aqui asi que....
Parejas: JongKey 2Min y OnewOC (creo qe sera el unico normal haha :yupi:
por cierto aqui esta la parte 1,2 y 3 del cap 1 mas abajo esta lo que resta
NOTA:
- Spoiler:
- ey hola bueno resulta ser que como en esta semana de vacaciones no tenia nada que hacer me puse a recoger mi cuarto y por fin encontre mi cuaderno donde tenia este fic oooo siii y por fin la seguire, pero me di a la tarea de coregir mis horrografias (si nueva palabra) asi que edito todo el capitulo no cambia mucho pero ps creo que me siento mas tranquila ahora ^^
CAP.1
Historia 1.Key
Caminando por aquellas frías calles me encontraba, mi mente y mi corazón no se encontraban en mi cuerpo, parecía un muerto en vida -Que patético- Tan solo el recordar es doloroso.
----Horas antes---
Solo podía pensar en una sola cosa... tú... en las cosas que haríamos juntos, momentos inolvidables, eso era lo único que quería.
Al llegar a tu escuela me di cuenta que no te encontrabas sola. Alguien más se encontraba contigo, en un momento pensé que era una amiga o amigo de tu escuela - Vaya que me equivoque-
Justo cuando me dirigía a ti; frente a mis unas imágenes pasaron frente a mis ojos. Creí que era mentira, mi corazón pedía a gritos que aquellas imágenes no fueran reales; un simple sueño. Tus labios se habían posado en los de aquel desconocido para mí.
Mi cuerpo se dirigió hacia ti a paso apresurado. No podía controlar mi ira y mi decepción. Cuando te diste cuenta de mi presencia te separaste de él; Me miraste fijamente sin ninguna emoción en ellos.
-Ji Min!! ¿Por qué?- Fue lo que pude pronunciar
-¿Por qué?.... No es obvio... Simplemente ya no me sirves- dijiste cruelmente mientras le tomas la mano a tu "amigo"
-¿A qué te refieres?- pregunte controlando mis emociones
-Nunca te quise entiéndelo niño.... Alguien como yo nunca pero NUNCA se fijaría en un mocoso como tu- y te fuiste.
----------
Aun afectado por aquellas palabras deambulaba por las calles y sin darme cuenta choque con alguien.
HISTORIA 2
JongHyun
Solo en mi habitación estaba. Recostado en mi cama pensaba en el futuro. ¿Dónde me encontraría? ¿Tendría Familia? O ¿Encontraría el amor?... No!!,nunca encontraría el amor; después de tanto tiempo aun no podía superar aquello.
____________Flashback___________
Saliendo de la universidad me encamine a tu casa. Quería darte un sorpresa ya que hacia más de 2 semanas que no nos veíamos…. Ya te extrañaba.
Al llegar vi un coche de esos últimos modelos, pensé que era de tu mejor amiga ya que ella era de esas niñas rica. Salí de mi carro con un ramo de rosas y un oso blanco. Al tocar la puerta tardaste mucho en abrir; me preocupe ya que tu nunca tardabas en abrir; Cuando finalmente abriste, tu cara no fue la más alegre, mostraba sorpresa y... preocupación o ¿era mi imaginación?
-Hola.. ¿Qué haces aquí?-Preguntaste con la voz entrecortada
-Hola ^^… Pues vine a visitarte, Acaso... ¿Interrumpo?- pregunte ingenuo y fue cuando me fije en lo que llevabas puesto; que no era casi nada más que tu bata de dormir
-No, yo…- pero fuiste interrumpida por alguien dentro de la cada. “Ding Ding” en mi cabeza sonó una campana diciendo que algo andaba mal
-Amor… ¿Por qué tardas?- Y vi salir a alguien que no esperaba “Ding Ding” volvieron a sonar aquella campana y una vocecita dentro de mi cabeza dijo “Acertaste”. Entonces una serie de emociones se acumulo en mi cuerpo de golpe; Enojo, tristeza, Decepción y Confusión.
-¿Jong?, Escucha… Yo- pero no pudiste continuar
-No digas nada más… Solo respóndeme ¿Desde cuándo?- En ese momento fue lo único que quería escuchar, mi corazón no podría escuchar el porqué pues estaba muy claro.
-Desde… hace un mes… yo... Realmente lo siento Jong- Y simplemente dirigiste tus ojos a otro lado.
-¿Un… Un mes?; Fui un Maldito estúpido enamorado por un mes-
-Jong… Enserio mi intención nunca fue lastimarte.. Simplemente pasó- trataste de justificarte pero fue demasiado y por fin tu acompañante hablo.
-Jong, No te enojes con ella, Quien tiene la culpa soy yo-
-Tu!!.. No hables aun no puedo aceptar que haya sido contigo- y mire a aquella mujer con sumo desprecio; ¿Cómo pudiste engañarme? Y luego con tu mejor amiga.
-Jong! Lo siento, Lo siento- dijiste nuevamente
-No.. Yo no puedo hacer eso- y fue lo único que dije antes de retirarme de aquel lugar.
Solo podía escuchar como aquellas dos mujeres gritaban mi nombre para que regresara y habláramos. Subí a mi coche y lo puse en marcha. No supe a qué hora mi cara se lleno de lagrimas, llegue a mi apartamento y me recosté en mi cama a seguir llorando… Porque simplemente fue un golpe bajo a mi corazón que yacía destrozado en aquel lugar, después de varias horas me quede dormido del cansancio.
___________________Fin Flashback_____________________
Me levante de mi cama con lágrimas en mis ojos de nuevo de solo recordar.
Tú… Hiciste que dejara de creer en el amor. Tu, mi primer amor. Tu, mi mejor amiga.
Tome aquel oso de peliche blanco de mi escritorio, lo metí en mi maleta y la tome junto a unas cuantas cosas más que quedaban en aquel departamento vacio. Salí de ahí y me dirigí al aeropuerto donde viajaría a un nuevo comienzo.
HISTORIA 3
Taemin
-¿COMO QUIERES QUE TE CREA?- grito una mujer dentro de aquella casa
-POR FAVOR ¡CREEME! … YO TE AMO- ahora fue una voz de hombre que grito
-¡NO PUEDO! … YA ES LA NOVENA VEZ QUE ME ENGAÑAS EN EL AÑO-
-CREEME… TE LO SUPLICO… TE AMO A TI Y AL CHICO COMO NO TIENES IDEA-
-NO METAS A TAEMIN EN ESTO… NO TIENE NADA QUE VER-
Ya cuantas veces los había escuchado pelear.- pensé. Solo podía escuchar la discusión de mis padres tras la puerta de mi habitación, tal parece que fue más intensa que veces anteriores. En varias ocasiones había querido desaparecer… No existir… ¿Por qué?... por el simple hecho de ser yo el problema de sus peleas. Si no fuese por mi desde hace años estarían separados; Pero mi madre sigue con este hombre que me hace llamarlos padre, por mi. Quería que creciera con una imagen paterna, Vaya imagen que tengo.
-PODRIAS DEJAR DE DECIR QUE NOS AMAS Y QUE TE INTERESAS POR ESTA FAMILIA-
-Por favor Min Seung, Créeme… Nunca más te engañare- y seguía suplicando mi papá
-Por dios… ¿Cuántas veces no escuche eso?... Deja de Mentir y Vete de Aquí-
-NO, NO , NO, NO, MIN SEUNG TE AMO-
-VETE … NO QUIERO VOLVERTE A VER NUNCA MAS-
-TAEMIN… TAEMIN, papá quiere hablarte- Me grito mi papá
-TE DIJE QUE NO LO METIERAS EN ESTO- le recrimino mi mamá
Tras escuchar los gritos de mi padre, salí de mi cuarto para despedirme de aquel hombre. Al llegar a la sala mis ojos vieron a mi madre mal herida, en su cara su labio estaba partido y sangrando junto con unos cuantos moretones en su mentón y cerca del ojo derecho, por instinto corrí hacia ella para protegerla quitando de en medio aquel hombre de en medio pues la tenia sujeta del brazo.
-Taemin por favor dile a tu madre que no me corra- hice caso omiso de aquel comentario y mire a mi madre fijamente.
-Mama vete a limpiar y metete a mi habitación… yo me encargo- le dije con una sonrisa en mi cara
-No hijo vete yo lo hare- dijo con una sonrisa de esas maternales, pero no la deje y la lleve al baño, podría ver su cara de tristeza.
-Hijo… Yo- pero no deje que continuara
-Ya no soy tu hijo… Desde ahora ya no lo soy… Vete- dije en voz clara y fuerte. No quería gritar o se preocuparía mi madre más.
-Taemin no hagas esto… No quiero perderte-
-Desde hace mucho me perdiste……………… ¡¡¡VETE!!!- con la poca fuerza que tenia lo empuje como pude a aquel señor fuera de mi casa. Tras cerrar la puerta podía escuchar su llanto y sus suplicas; Mis lagrimas no tardaron en brotar de mis ojos y recorrer mis mejillas, Realmente amaba a mis padres fueran como fueran siempre los serian pero odiaba mas sus peleas. Era la mejor decisión que pude haber tomado.
Regla N° 30 Lee Taemin: El Amor es Cruel por eso Nunca te enamores.
Al igual que mi padre me iría, no podía causarle más sufrimiento a mi pobre madre.
------------------------------------------------
Bueno que les parecio? Eh aqui la segunda parte del cap 1 y tambien la tercera hehe como termine de escribir rapido decidi subirlo ^^. Espero les aya gustado y espero comentario o jitomatasos.
Mañana ahora sii subo lo que resta del cap pero me cambie de horario de una clases y me e vuelto loca hehe asi qe lo siento
Última edición por CariitoBlingBum el Vie Ago 12, 2011 12:40 am, editado 7 veces (Razón : --)
CariitoBlingBum
Key
321
Re: Y.O.U. [Cap. 8]
¿Qué diablos está pasando?
quiero entender eso último
que voz era... Minho!!!! ... tal vez no
pero mi mente 2min llena los cabos sueltos de esa forma
interesante capítulo...
adore a Jonghyun todo nerviosillo
por las propuestas indecorosas en sus pensamientos d Key
también me encantó su gran entrada
le pasó peor que a Onew
parece que las cosas serán algo difíciles por un tiempo
hasta que se arreglen entre todos
Bien ya no puedo soportar más, hora de caer en los brazos de Morfeo (que por alguna razón se parece a Taemin en mi mente)
quiero leer pronto más
tengo muchas dudas de lo que pasa
Retrocedamos un poco... más precisamente en el inicio del capi ¡¿Jonghyun veía a Key mientras se cambiaba?! ¡Acosador, pervertido, stalkeador!
Y Kibum haciendo BUEN uso de su sensual voz, ¡casi le hizo proposiciones indecorosas al dinosaurio!
El jongkey es tan bonito.
Y añadiremos "escaleras" a la lista de cosas peligrosas en el fic de Cariito.
En lo último me quedé con cara de "WHUT?!" ¡quiero saber que pasa!
espero continúes prontooo! <3
Última edición por Kou♥ el Jue Jul 21, 2011 3:05 am, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
LOL!!! el jongkey... y key me parecio algo posesivo con Jjong o estoy alucinando???!! Y ya se conocieron todos!!! y quien fue el que escucho a Taemin!!! él?? fue él??? ah!!!!! estoy intrigada!!!! espero la sgte actua!!! :HELLO:
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Aigoo ire comentando cada capitulo asi que sera un comentario bastante extenso si jeje.
Capitulo 1
Aigoo todopoderoso como esa estupida pudo tratarte asi, es una imbecil mejor que fuera asi luego conoceras a tu jong y seras feliz.- Jong te engañaron y con una mujer, aigoo dino no te me sientas mal si, asi como le dije a key, tu tambien encontraras a la llavecita magica.- Taemin estabas sufriendo mucho al ver ese tipo de violencia verdad, aigoo sacaste fuerzas aun siendo muy joven para correr a ese mal hombre de tu casa.
Hermanita me hiciste llorar con la historia de minho, no por que la tipa esa lo hubiera engañado con su emjor amigo, si nopor que este se amto aigoo me imagine la escena de minho llorando y no pude evitarlo mis ojos soltaban unas lagrimas.- Dubu te independisaras jeje ya quiero saber mas de ti.
Capitulo 2
Aigoo el encuentro del jongkey aigoo que emocion me encanto como se cayeron y jong lo vio como una muñeca de porcelana awwwnns que lindo fue eso, taemin y onew ya estan en la casa, entonces el nieto es key obvio jeje, onew no te ilusiones tanto con taemin mira que el es 2MIN.
Capitulo 3
Aigoo la chica esa super pretensiosa y onew con tae le dicen una edad que la deprimio aun mas, vamos minho ganale la habitacion a ella tu puedes jeje, El jongkey se esta dando de manera tan hermosisima que me encanta y le dijo que era guapo, afrontence chicos viviran juntos jeje.
Capitulo 4
Solamente jongkey y siento que me enamoro de tu fic, aigoo que lindo si estan sintiendo cosas el uno por el otro, entonces leugo comenzara una romance intenso lleno de amor jeje aigoo key no t enfades con los chicos nuevos solo tenian algo de ambre, y por el baso entiendo que era edicion limitada pero no te enojes si jeje.
Capitulo 5
Niña sofi alejate de minho el es de tae, si sigues asi me caeras mal jeje aigoo taemin por que te sentiste raro, debe ser que tu corazon te dice que estas destinado a estar con minho, pero no te preocupes el solo la detubo para que no se cayera, aigoo hablando de porrazos jeje onew tan torpe para caerse jeje.
Capitulo 6 Aigoo ese jongkey hermoso mire que la cama esta mejor jeje los comentarios de key, y jong cayendose y se corto la cabeza, pero el todopoderoso lo cuido jeje eso me encanto, acaso fue minho quien tomo a taemin aish no lo se deberas que diablo esta pasando, esa sofi quiere que la mate jeje deja al 2MIN si.
Bueno ya me lei todos los capitulos y espero el proximo hermanita me encanto tu fic ^^
Capitulo 1
Aigoo todopoderoso como esa estupida pudo tratarte asi, es una imbecil mejor que fuera asi luego conoceras a tu jong y seras feliz.- Jong te engañaron y con una mujer, aigoo dino no te me sientas mal si, asi como le dije a key, tu tambien encontraras a la llavecita magica.- Taemin estabas sufriendo mucho al ver ese tipo de violencia verdad, aigoo sacaste fuerzas aun siendo muy joven para correr a ese mal hombre de tu casa.
Hermanita me hiciste llorar con la historia de minho, no por que la tipa esa lo hubiera engañado con su emjor amigo, si nopor que este se amto aigoo me imagine la escena de minho llorando y no pude evitarlo mis ojos soltaban unas lagrimas.- Dubu te independisaras jeje ya quiero saber mas de ti.
Capitulo 2
Aigoo el encuentro del jongkey aigoo que emocion me encanto como se cayeron y jong lo vio como una muñeca de porcelana awwwnns que lindo fue eso, taemin y onew ya estan en la casa, entonces el nieto es key obvio jeje, onew no te ilusiones tanto con taemin mira que el es 2MIN.
Capitulo 3
Aigoo la chica esa super pretensiosa y onew con tae le dicen una edad que la deprimio aun mas, vamos minho ganale la habitacion a ella tu puedes jeje, El jongkey se esta dando de manera tan hermosisima que me encanta y le dijo que era guapo, afrontence chicos viviran juntos jeje.
Capitulo 4
Solamente jongkey y siento que me enamoro de tu fic, aigoo que lindo si estan sintiendo cosas el uno por el otro, entonces leugo comenzara una romance intenso lleno de amor jeje aigoo key no t enfades con los chicos nuevos solo tenian algo de ambre, y por el baso entiendo que era edicion limitada pero no te enojes si jeje.
Capitulo 5
Niña sofi alejate de minho el es de tae, si sigues asi me caeras mal jeje aigoo taemin por que te sentiste raro, debe ser que tu corazon te dice que estas destinado a estar con minho, pero no te preocupes el solo la detubo para que no se cayera, aigoo hablando de porrazos jeje onew tan torpe para caerse jeje.
Capitulo 6 Aigoo ese jongkey hermoso mire que la cama esta mejor jeje los comentarios de key, y jong cayendose y se corto la cabeza, pero el todopoderoso lo cuido jeje eso me encanto, acaso fue minho quien tomo a taemin aish no lo se deberas que diablo esta pasando, esa sofi quiere que la mate jeje deja al 2MIN si.
Bueno ya me lei todos los capitulos y espero el proximo hermanita me encanto tu fic ^^
EY!!!! su dongseng/unnie a llegado de nuevo con otro cap de YOU en esta ocasion no les respondo los post puesto que mas al rato tengo clases y ya me tengo que memir hahahaha Agradeciemientos a todos ustedes por seguir leyendo los quiero y bueno aqui esta este cap... intente hacerlo lo mas largo que mi imaginacion dios hahahaha.
Cap. 7 PRIMERA CAIDA
"Destinos Entrelazados y Mal Hechos"
/Sofi/
Su presencia me perturbaba, por alguna razón este chico iba a ser un problema, pensé en un principio que era un juego pero he llegado a la conclusión que esto así no era.
- Tenemos que hablar - dijo tomando mi brazo a media escalera
- Podemos hacerlo mas tarde no me siento bien - conteste evitando ver aquellos ojos
- No, ahora - seguía insistiendo
- En serio no me siento bien, antes de la cena hablamos -
- Compermiso - esa voz, voltee un poco para ver a un Taemin enojado.
- Lo siento - ambos nos movimos y vimos que subía como un relámpago, aproveche esa pequeña interrupción para terminar de subir y encerrarme en el cuarto.
Mi estadía seria difícil muy difícil.
/Onew/
Solo pude quedarme en el jardín estático, ese no era el Taemin que vi en la mañana; era una persona diferente llena de odio? Rencor? Me agradaba bastante y me interesaba.
- Vamos Onew, calma esta en la edad de la pubertad - me dije y volví dentro de la casa. Pensando aun en ese chico.
En la sala seguían Kibum y Jong, parecía que se llevaban muy bien. Me voltearon a ver y solo sonrieron haciendo que sus mejillas se sonrojaran... Por dios llevan unos minutos y ya se gustan? No a de ser mi imaginación.
- Como sigues? - le pregunte a jong ya enfrente de el mientras Kibum salía de la habitación.
- Mejor, gracias -
- Quieres que te lleve a tu habitación? -
- Gracias, aun sigo mareado pero no se lo digas a Key - después de esto me guiño el ojo, vaya que el tipo es raro
- Claro no diré nada, vamos -
Y con cuidado lo pare pero parecía que aun no podía pararse solo, gracias al cielo Minho entro en ese instante y me ayudo.
- Gracias en serio, me podrían avisar cuando vayamos a comer? -
- Claro yo subo por ti -
- Gracias -
Salimos de la habitación con un habiente diferente tengo que ser sincero, aun me sentía raro con el hecho de que Sofi y el estuvieron a punto de besarse. Por dios ni un día llevábamos y todos ya tenían parejas, enamorados y sumergidos en un ambiente pesado.
Al parecer seria el único excluido sin pareja y pensando bien.... Taemin estará molesto con lo que paso por que le gusta Sofi? ... Y con ese pensamiento mi vientre ardió de celos .... Por quien?
- Yo .. Estaré en mi cuarto - dijo minho sacando de mis pensamientos y solo vi como entraba a su recamara.
Baje a la cocina y me tope a Kibum con un mandil rosa.
- Hola!! Que quieres de cenar? Preparare lo que quieran - dijo sacando algunas verduras de las bolsas
- Pollo amo el pollo -
- ok jaja lo hará, quieres ayudarme? -
- Si, crees que te dejare hacerlo solo? - esto me ayudaría bastante a olvidar aun que sea un momento.
Y solo sonrió, durante casi hora y media que estuvimos dentro cruzamos muy pocas palabras, las típicas preguntas de siempre.
Ya terminada la cena ordenamos el comedor, llamamos a los chicos y bajaron serios.
La cena transcurrió normal, varias preguntas como ... Cuantos años tienes, de donde eres, a que universidad iras o que carrera estudias. Típico ...
Cuando todos terminamos Taemin y Sofi se ofrecieron a limpiar y todos nos fuimos a la cama.
Por fin el día terminaba
/Taemin/
Vaya la hora en que me ocurrió decir que limpiaría, no pensé que Sofi lo haría conmigo era ... Incomodo ...
El silencio prevaleció por mas de 15 minios hasta que ella inicio la conversación.
- Taemin ... Yo siento lo que paso esta tarde, no fue mi intención que todos se incomodaran - dijo con la vista fija en los platos
- No te preocupes, solo fue ... Sorpresivo amm raro - no sabia que palabra utilizar -
- yo lo se pero ... En el supermercado ... Ah!! Solo fue un accidente -
- Sofi ... No te preocupes, no .. No tienes por que dar explicaciones - eso era cierto, creo que todos habíamos mal entendido y exagerando las cosas ... Si eso era
- Gracias - y por primera vez después del incidente me miro a los ojos, provocando un pequeño escalofrío en mi cuerpo.
Ya el habiente no era pesado, y lo que resto de la limpieza no la pasamos jugando y haciendo bromas.
Era bastante tonto el preocuparme de cosas como estas, solo llevaba un día aquí y ya estaba entrando las cosas.
/Sofi/
Por alguna razón tenía la necesidad de explicarle las cosas, era raro pues nunca lo hacia pero con el ... Fue diferente aun que también necesitaba hacerlo con Onew. Tras nuestra platica ya no sentí la barrera que antes había y empezamos a hacer bromas, después de terminar el subió a su cuarto y yo me quede acomodando un poco el refrigerador y sentí como se habría la puerta.
- Taemin, te dije que no había problema yo acomodo esto -
- no soy Taemin - su voz me hizo girarme un poco asustada y sorprendida, pensé que ya se había ido a dormir
- Q. Que necesitas minho? -
- Hablar contigo - estaba serio
- esta bien, vamos a la sala -
Caminamos ese pequeño tramo incomodos, cada uno se sentó enfrente del otro supongo que así hablaríamos mejor
- Y de que quieres hablar? -
- De lo que paso hoy, es incomodo estar con Taemin y Onew sin que me miren mal -
- Yo ya hable con Taemin, aparte solo fue un accidente .... No hay nada entre nosotros ni lo habrá -
- Lo se, entonces hablare con Onew en la mañana -
- De acuerdo ... Yo ... Me voy a la cama -
Me sentía mejor ahora ya todo estaba aclarado y que el hablara con Onew hacia mas fáciles la cosas.
------
Key
-Hola abuelo, Como estas? - conteste el teléfono alegre extrañaba mucho a mi abuelo.
- Muy bien bummie, Conociste a todos los chicos? - pregunto
- Si, aun que no hablamos mucho ya sabes -
- si lo se, por favor cuida mucho de Taemin a pasado por mucho no preguntes pero cuida de el -
- Si, lo cuidare no te preocupes -
- Kibum, Que te parece Sofi? -
- Sofi? Linda por? -
- Kibum tu padre y el de ella llegaron al acuerdo de que a los 19 de ella se casarían -
- Es una broma verdad? -
- No, es una broma -
- Tranquilo tomalo con calma -
- Como si fuera sencillo, No me puedo casar con Sofi -
Y un ruido hizo que me girara
Jonghyun estaba parado en la puerta en estado de Shock con su guitarra en el suelo y yo solo lo mire un instante solo para confirmar mis sospechas .... Me había enamorado en un instante para luego caer vilmente al pavimento por una boda.
Cap. 7 PRIMERA CAIDA
"Destinos Entrelazados y Mal Hechos"
/Sofi/
Su presencia me perturbaba, por alguna razón este chico iba a ser un problema, pensé en un principio que era un juego pero he llegado a la conclusión que esto así no era.
- Tenemos que hablar - dijo tomando mi brazo a media escalera
- Podemos hacerlo mas tarde no me siento bien - conteste evitando ver aquellos ojos
- No, ahora - seguía insistiendo
- En serio no me siento bien, antes de la cena hablamos -
- Compermiso - esa voz, voltee un poco para ver a un Taemin enojado.
- Lo siento - ambos nos movimos y vimos que subía como un relámpago, aproveche esa pequeña interrupción para terminar de subir y encerrarme en el cuarto.
Mi estadía seria difícil muy difícil.
/Onew/
Solo pude quedarme en el jardín estático, ese no era el Taemin que vi en la mañana; era una persona diferente llena de odio? Rencor? Me agradaba bastante y me interesaba.
- Vamos Onew, calma esta en la edad de la pubertad - me dije y volví dentro de la casa. Pensando aun en ese chico.
En la sala seguían Kibum y Jong, parecía que se llevaban muy bien. Me voltearon a ver y solo sonrieron haciendo que sus mejillas se sonrojaran... Por dios llevan unos minutos y ya se gustan? No a de ser mi imaginación.
- Como sigues? - le pregunte a jong ya enfrente de el mientras Kibum salía de la habitación.
- Mejor, gracias -
- Quieres que te lleve a tu habitación? -
- Gracias, aun sigo mareado pero no se lo digas a Key - después de esto me guiño el ojo, vaya que el tipo es raro
- Claro no diré nada, vamos -
Y con cuidado lo pare pero parecía que aun no podía pararse solo, gracias al cielo Minho entro en ese instante y me ayudo.
- Gracias en serio, me podrían avisar cuando vayamos a comer? -
- Claro yo subo por ti -
- Gracias -
Salimos de la habitación con un habiente diferente tengo que ser sincero, aun me sentía raro con el hecho de que Sofi y el estuvieron a punto de besarse. Por dios ni un día llevábamos y todos ya tenían parejas, enamorados y sumergidos en un ambiente pesado.
Al parecer seria el único excluido sin pareja y pensando bien.... Taemin estará molesto con lo que paso por que le gusta Sofi? ... Y con ese pensamiento mi vientre ardió de celos .... Por quien?
- Yo .. Estaré en mi cuarto - dijo minho sacando de mis pensamientos y solo vi como entraba a su recamara.
Baje a la cocina y me tope a Kibum con un mandil rosa.
- Hola!! Que quieres de cenar? Preparare lo que quieran - dijo sacando algunas verduras de las bolsas
- Pollo amo el pollo -
- ok jaja lo hará, quieres ayudarme? -
- Si, crees que te dejare hacerlo solo? - esto me ayudaría bastante a olvidar aun que sea un momento.
Y solo sonrió, durante casi hora y media que estuvimos dentro cruzamos muy pocas palabras, las típicas preguntas de siempre.
Ya terminada la cena ordenamos el comedor, llamamos a los chicos y bajaron serios.
La cena transcurrió normal, varias preguntas como ... Cuantos años tienes, de donde eres, a que universidad iras o que carrera estudias. Típico ...
Cuando todos terminamos Taemin y Sofi se ofrecieron a limpiar y todos nos fuimos a la cama.
Por fin el día terminaba
/Taemin/
Vaya la hora en que me ocurrió decir que limpiaría, no pensé que Sofi lo haría conmigo era ... Incomodo ...
El silencio prevaleció por mas de 15 minios hasta que ella inicio la conversación.
- Taemin ... Yo siento lo que paso esta tarde, no fue mi intención que todos se incomodaran - dijo con la vista fija en los platos
- No te preocupes, solo fue ... Sorpresivo amm raro - no sabia que palabra utilizar -
- yo lo se pero ... En el supermercado ... Ah!! Solo fue un accidente -
- Sofi ... No te preocupes, no .. No tienes por que dar explicaciones - eso era cierto, creo que todos habíamos mal entendido y exagerando las cosas ... Si eso era
- Gracias - y por primera vez después del incidente me miro a los ojos, provocando un pequeño escalofrío en mi cuerpo.
Ya el habiente no era pesado, y lo que resto de la limpieza no la pasamos jugando y haciendo bromas.
Era bastante tonto el preocuparme de cosas como estas, solo llevaba un día aquí y ya estaba entrando las cosas.
/Sofi/
Por alguna razón tenía la necesidad de explicarle las cosas, era raro pues nunca lo hacia pero con el ... Fue diferente aun que también necesitaba hacerlo con Onew. Tras nuestra platica ya no sentí la barrera que antes había y empezamos a hacer bromas, después de terminar el subió a su cuarto y yo me quede acomodando un poco el refrigerador y sentí como se habría la puerta.
- Taemin, te dije que no había problema yo acomodo esto -
- no soy Taemin - su voz me hizo girarme un poco asustada y sorprendida, pensé que ya se había ido a dormir
- Q. Que necesitas minho? -
- Hablar contigo - estaba serio
- esta bien, vamos a la sala -
Caminamos ese pequeño tramo incomodos, cada uno se sentó enfrente del otro supongo que así hablaríamos mejor
- Y de que quieres hablar? -
- De lo que paso hoy, es incomodo estar con Taemin y Onew sin que me miren mal -
- Yo ya hable con Taemin, aparte solo fue un accidente .... No hay nada entre nosotros ni lo habrá -
- Lo se, entonces hablare con Onew en la mañana -
- De acuerdo ... Yo ... Me voy a la cama -
Me sentía mejor ahora ya todo estaba aclarado y que el hablara con Onew hacia mas fáciles la cosas.
------
Key
-Hola abuelo, Como estas? - conteste el teléfono alegre extrañaba mucho a mi abuelo.
- Muy bien bummie, Conociste a todos los chicos? - pregunto
- Si, aun que no hablamos mucho ya sabes -
- si lo se, por favor cuida mucho de Taemin a pasado por mucho no preguntes pero cuida de el -
- Si, lo cuidare no te preocupes -
- Kibum, Que te parece Sofi? -
- Sofi? Linda por? -
- Kibum tu padre y el de ella llegaron al acuerdo de que a los 19 de ella se casarían -
- Es una broma verdad? -
- No, es una broma -
- Tranquilo tomalo con calma -
- Como si fuera sencillo, No me puedo casar con Sofi -
Y un ruido hizo que me girara
Jonghyun estaba parado en la puerta en estado de Shock con su guitarra en el suelo y yo solo lo mire un instante solo para confirmar mis sospechas .... Me había enamorado en un instante para luego caer vilmente al pavimento por una boda.
CariitoBlingBum
Key
321
Aigoo este capitulo causo varios sentimientos y emociones en mi, bueno voy a explicartelos en mi comentario.
Aigoo nana ya quiero evr 2MIN, esa sofi que deje de interferir en ellos ya me esta cayendo mal jeje aigoo y minho no te preocupes por el que diran, acercate a taemin y te daras cuanta de que ya lo amas desde siempre.
Aigoo el dubu piensa que estara solo, abuu pobre dubuno te sientas mal por ahi habra alguien que quiera darte amor ya lo veras.
Jongkey no sufran, aish nuevamente por culpa de esa sofi, ai que pesada es jeje pobre jong se le cayo hasta su guitarra al escuchar a key decir eso, me dio penita.
Bueno quiero y espero el proximo capitulo para saber como continua la histori, cuidate nana ^^
Última edición por Dinohyun el Sáb Ago 06, 2011 11:49 am, editado 1 vez
Maldito abuelo que quiere separar el Jongkey
jajajajaja
o tal vez son los padres
esto se pone muy retorcido
y Sofi ni lo sabe
las cosas no va a ponerse bien luego
después de que se empezaban a arreglar
Jong llevaba la guitarra... me pregunto que iba a hacer???
Me gustó el capítulo, los celos de Tae que aun no comprende
la incomodidad de Onew
los deseos de Minho de aclarar todo...
ya quiero leer más
me pregunto quién ganaría una carrera
un caballo o un camello
en una pista
por que en el desierto posiblemente sería el camello por la resistencia
bueno eso creo
ya divague
lo siento
gracias por el capítulo
jajajajaja
o tal vez son los padres
esto se pone muy retorcido
y Sofi ni lo sabe
las cosas no va a ponerse bien luego
después de que se empezaban a arreglar
Jong llevaba la guitarra... me pregunto que iba a hacer???
Me gustó el capítulo, los celos de Tae que aun no comprende
la incomodidad de Onew
los deseos de Minho de aclarar todo...
ya quiero leer más
me pregunto quién ganaría una carrera
un caballo o un camello
en una pista
por que en el desierto posiblemente sería el camello por la resistencia
bueno eso creo
ya divague
lo siento
gracias por el capítulo
me encantó! el capi!! felizmente ya aclararon las cosas con tae, pero Onew esta confundido =s ... y que?? :WTF: como que key se tiene que casar con Sofi... pobre Jjong!!!!!!!!!
espero la actua!! bye bye :HELLO:
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
el cap me dejo con dudas de como sera el 2Min...
porque segu n yo habra pero esta la chava de
mal tercio ok no
no lo se pero en ellos no ve avance
y el JjongKey ya que tenia su amor casi
por declararse pero su
abuelo salio conque
los casarian
alli mori
espero la conti espero y a Key no lo casen y
que Jjong deje que Key le explique
Última edición por Kim Key-sshi el Jue Ago 11, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
CAROLINA!!!!!!
Qué significa esto?... ¬¬ ok espero esto no cause una venganza con umma! que aprovecho para decir que es un celosa! hahaha yo TE QUIERO como hermana pornosa hahaha pero luego luego a poner Más que faby jum! jaja en fin
Sigo en shock y enojada! entre para leer un 2min o mínimo algo más de Jongkey que iban para un beso y me haces esto?? nooo lo puedo creer!
También aprovecho para reclamarte tu falta de comentarios en mis fics! TT__TT sabes que sin ti no es igual buuu jaja lo siento ando de sentimental pff! me voy porque estoy enojada con esto! pobre de mi dinosawr! jum jum jum! jaja
Qué significa esto?... ¬¬ ok espero esto no cause una venganza con umma! que aprovecho para decir que es un celosa! hahaha yo TE QUIERO como hermana pornosa hahaha pero luego luego a poner Más que faby jum! jaja en fin
Sigo en shock y enojada! entre para leer un 2min o mínimo algo más de Jongkey que iban para un beso y me haces esto?? nooo lo puedo creer!
También aprovecho para reclamarte tu falta de comentarios en mis fics! TT__TT sabes que sin ti no es igual buuu jaja lo siento ando de sentimental pff! me voy porque estoy enojada con esto! pobre de mi dinosawr! jum jum jum! jaja
Perdon el retraso umma Litha no estubo ayer y no puede subir por que luego se enoja ^^ perdon por no contestar los coment's pero ando en proyectos nuevos lo siento.... los amo mis hermanos pornosos hahaha
Gracias por sus comentarios.
Cap 8..
Segunda Caida
"No creas nada de lo que te digan y no cree la mitad de lo que veas"
//Sofi//
No quería y no aceptaba todo lo que estaba escuchando.
- ¿Solo por esto me enviaron a Seúl? -
- No, no lo haré antes muerta - cerré mi celular fuertemente, me tire a la cama y mientras veía el techo comencé a buscar solución a esto pero alguien decidió interrumpirme
- pase - no tenía ganas ni de ver quien era solo escuche la puerta abrirse y cerrase
- ¿Estas bien? - Onew se dignaba a verme y hablare por fin
- No - no estaba diciendo me tiras me sentía muy mal
- puedo preguntar por que? - me incorpore con cuidado en la cama y pude verlo sentado en el borde de la cama
- ah~~ te importaría esperar un poco mas -
- Si no hay problema - el silencio se hizo presente y solo pude ver su grandes ojos cafés - minho hablo conmigo, por que no mencionaron eso al principio? -
- simplemente.... Las cosas se tornaron incomodas lo siento Onew -
- Si no te ..- pero fue interrumpido
- QUIERO QUE EN ESTE PRECISO INSTANTE ACLARES TODO ESTO SOFI - Kibum entro gritando con la cara roja
- ¿Que pasa Key? - pregunto Onew confundido mientras jonghyun venia detrás de el con cara ... Triste, minho y Taemin asomaron su cabeza a la habitación curiosos.
- SUCEDE QUE ME TENGO QUE CASAR CON SOFI -
Y el silencio inundo no solo la habitación si no la casa completa.
---
Apenas salíamos de una para entrar en otra
-----
Después de la confesión de esa boda salí de la casa pensando que estaba pasando ... El camino a la universidad fue tranquilo y mientras hacia mis tramites recibí una llamada.
- Bueno... ¿Quien es? - pero nadie respondía solo se escuchaba interferencia
- .... Taemin ... Soy tu madre - diablos se me había olvidado cambiar mi numero.
- ...... - no dije nada no sabia que decir
- Hijo .... Cuidate - y la llamada termino
////// onew\\\\\\\\
Salí directo a mi entrevista de trabajo .... Pero realmente no podía concentrarme, primero minho y Sofía ahora era, Kibum y Sofi ... ¿Que diablos pasaba? Nada más faltaban jonghyun y Taemin.
Esto se torno insoportable. Quería vivir tranquilamente pero parecía ser que esto no se tornaba nada bien.
/////Key\\\\\
Aun estaba furioso ... Aun mi padre muerto me daba problemas y mi abuelo no hacia nada.
La casa estaba silenciosa todo mundo salió después de la discusión. Ella salió gritando como vil loca y minho fue a seguirla para tranquilizaría; Taemin fue a la universidad y Onew a buscar trabajo.
-ah~~~~ - suspire
Y mientras jonghyun permanecía en su cuarto encerrado sin querer hablar con nadie antes Onew le pidió que le acompañara pero lo mando a la fregada.
De nueva cuenta sonaba el teléfono y corrí a contestar.
- Bueno Casa de los Kim -
- Hola disculpa se encuentra Kim jonghyun - dijo una voz muy suave
- Si, permítame un momento ¿Quien llama? -
- Jessica -
- en un momento vuelvo -
Subí lo más rápido que pude a la habitación de Jonhyun.
- ¿Que pasa? - dijo abriendo la puerta con los ojos un poco rojos - ah Kibum ¿Que necesitas? - no me miraba
- Tienes llamada de una chica de nombre Jessica - sus ojos se abriendo de sobremanera
- dijiste Jessica -
- Si - y salió casi corriendo hacia el teléfono
Baje procurando no hacer ruido para poder escuchar un poco
- ya veo, yo ... Te apoyo -
- no no, yo le pongo mis apellidos -
- si yo también te quiero -
- ¿vienes para acá? ..... Ok, adiós -
¿Que fue eso? ¿Apellidos? ¿Te quiero? ¿Para acá?
.... Corazón roto ....
/:/:Sofi:\:\
Enojo, tristeza, desesperación y frustración era las emociones que circulaban por mis venas ... Aun no creía y no aceptaría eso.
Me senté en unos columpios de un parque comencé con un pequeño vaivén para luego dejar que mis lagrimas salieran.
- Toma -
De nuevo esa voz.
Levante la mirada y ahí estaba el.
- Gracias - le dije tomando el pañuelo, se sentó a mi lado también comenzando con una vaivén suave.
- ¿Que haces aquí Choi? -
- Mmmm digamos que cuidar de una pequeña liebre para que ningún zorro se la lleve -
- hehe acaso ¿hay zorros por aquí? - dije siguiendo su juego
- No lo se, aun no conozco el terreno - su sonrisa era linda pero no tan cálida como la alguien mas
- Ey, ¿que paso allá ? - pregunto viendo a u os pequeños niños jugando a las atrapadas
- yo... Aun no se bien - dije también viendo a los pequeños
- Tu sabias que ... ¿Te ibas a casar? -
- No ... Yo vine para alejarme de mi padre y sus ordenes ........... Pero creo que no lo logre - de nuevo mis lagrimas salieron
- Ey calmate yo ..... Lo siento -
Se levanto y se hinco abrazandome, como me hubiera querido que otra persona fuese.
- ¿Mejor? -
- Si -
Se levanto y me dio la mano
- No mal interpretes la cosas te veo como a una hermana -
- hahaha ok igual yo -
//////
Seguía caminando y me tope con un parque cerca de la casa ... ¿Por que no lo vi? ... Me adentre un poco mas y mis ojos vieron una escena que de nueva cuenta me partió el corazón
- minho .... Sofi - susurre escondiendo tras un árbol
Un abrazo un maldito abrazo hacia que mi cuerpo se calentara y mis mejillas en ellas un liquido corriendo … No lo entendía ...
----
Quien adivine el ultimo personaje adelanto cap ... Solo son dos opciones que es el OnTae decidan solo tienen una oportunidad
Gracias por sus comentarios.
Cap 8..
Segunda Caida
"No creas nada de lo que te digan y no cree la mitad de lo que veas"
//Sofi//
No quería y no aceptaba todo lo que estaba escuchando.
- ¿Solo por esto me enviaron a Seúl? -
- No, no lo haré antes muerta - cerré mi celular fuertemente, me tire a la cama y mientras veía el techo comencé a buscar solución a esto pero alguien decidió interrumpirme
- pase - no tenía ganas ni de ver quien era solo escuche la puerta abrirse y cerrase
- ¿Estas bien? - Onew se dignaba a verme y hablare por fin
- No - no estaba diciendo me tiras me sentía muy mal
- puedo preguntar por que? - me incorpore con cuidado en la cama y pude verlo sentado en el borde de la cama
- ah~~ te importaría esperar un poco mas -
- Si no hay problema - el silencio se hizo presente y solo pude ver su grandes ojos cafés - minho hablo conmigo, por que no mencionaron eso al principio? -
- simplemente.... Las cosas se tornaron incomodas lo siento Onew -
- Si no te ..- pero fue interrumpido
- QUIERO QUE EN ESTE PRECISO INSTANTE ACLARES TODO ESTO SOFI - Kibum entro gritando con la cara roja
- ¿Que pasa Key? - pregunto Onew confundido mientras jonghyun venia detrás de el con cara ... Triste, minho y Taemin asomaron su cabeza a la habitación curiosos.
- SUCEDE QUE ME TENGO QUE CASAR CON SOFI -
Y el silencio inundo no solo la habitación si no la casa completa.
---
Apenas salíamos de una para entrar en otra
-----
Después de la confesión de esa boda salí de la casa pensando que estaba pasando ... El camino a la universidad fue tranquilo y mientras hacia mis tramites recibí una llamada.
- Bueno... ¿Quien es? - pero nadie respondía solo se escuchaba interferencia
- .... Taemin ... Soy tu madre - diablos se me había olvidado cambiar mi numero.
- ...... - no dije nada no sabia que decir
- Hijo .... Cuidate - y la llamada termino
////// onew\\\\\\\\
Salí directo a mi entrevista de trabajo .... Pero realmente no podía concentrarme, primero minho y Sofía ahora era, Kibum y Sofi ... ¿Que diablos pasaba? Nada más faltaban jonghyun y Taemin.
Esto se torno insoportable. Quería vivir tranquilamente pero parecía ser que esto no se tornaba nada bien.
/////Key\\\\\
Aun estaba furioso ... Aun mi padre muerto me daba problemas y mi abuelo no hacia nada.
La casa estaba silenciosa todo mundo salió después de la discusión. Ella salió gritando como vil loca y minho fue a seguirla para tranquilizaría; Taemin fue a la universidad y Onew a buscar trabajo.
-ah~~~~ - suspire
Y mientras jonghyun permanecía en su cuarto encerrado sin querer hablar con nadie antes Onew le pidió que le acompañara pero lo mando a la fregada.
De nueva cuenta sonaba el teléfono y corrí a contestar.
- Bueno Casa de los Kim -
- Hola disculpa se encuentra Kim jonghyun - dijo una voz muy suave
- Si, permítame un momento ¿Quien llama? -
- Jessica -
- en un momento vuelvo -
Subí lo más rápido que pude a la habitación de Jonhyun.
- ¿Que pasa? - dijo abriendo la puerta con los ojos un poco rojos - ah Kibum ¿Que necesitas? - no me miraba
- Tienes llamada de una chica de nombre Jessica - sus ojos se abriendo de sobremanera
- dijiste Jessica -
- Si - y salió casi corriendo hacia el teléfono
Baje procurando no hacer ruido para poder escuchar un poco
- ya veo, yo ... Te apoyo -
- no no, yo le pongo mis apellidos -
- si yo también te quiero -
- ¿vienes para acá? ..... Ok, adiós -
¿Que fue eso? ¿Apellidos? ¿Te quiero? ¿Para acá?
.... Corazón roto ....
/:/:Sofi:\:\
Enojo, tristeza, desesperación y frustración era las emociones que circulaban por mis venas ... Aun no creía y no aceptaría eso.
Me senté en unos columpios de un parque comencé con un pequeño vaivén para luego dejar que mis lagrimas salieran.
- Toma -
De nuevo esa voz.
Levante la mirada y ahí estaba el.
- Gracias - le dije tomando el pañuelo, se sentó a mi lado también comenzando con una vaivén suave.
- ¿Que haces aquí Choi? -
- Mmmm digamos que cuidar de una pequeña liebre para que ningún zorro se la lleve -
- hehe acaso ¿hay zorros por aquí? - dije siguiendo su juego
- No lo se, aun no conozco el terreno - su sonrisa era linda pero no tan cálida como la alguien mas
- Ey, ¿que paso allá ? - pregunto viendo a u os pequeños niños jugando a las atrapadas
- yo... Aun no se bien - dije también viendo a los pequeños
- Tu sabias que ... ¿Te ibas a casar? -
- No ... Yo vine para alejarme de mi padre y sus ordenes ........... Pero creo que no lo logre - de nuevo mis lagrimas salieron
- Ey calmate yo ..... Lo siento -
Se levanto y se hinco abrazandome, como me hubiera querido que otra persona fuese.
- ¿Mejor? -
- Si -
Se levanto y me dio la mano
- No mal interpretes la cosas te veo como a una hermana -
- hahaha ok igual yo -
//////
Seguía caminando y me tope con un parque cerca de la casa ... ¿Por que no lo vi? ... Me adentre un poco mas y mis ojos vieron una escena que de nueva cuenta me partió el corazón
- minho .... Sofi - susurre escondiendo tras un árbol
Un abrazo un maldito abrazo hacia que mi cuerpo se calentara y mis mejillas en ellas un liquido corriendo … No lo entendía ...
----
Quien adivine el ultimo personaje adelanto cap ... Solo son dos opciones que es el OnTae decidan solo tienen una oportunidad
CariitoBlingBum
Key
321
Dios pobre de Kibum...
apenas acaba de salir con lo de que no se
va a casar con sofi y Jjong salen con lo que
creo yo...*piensa* y aparte de todo es Jesica
si es la de las SNSD... la odio
no me cae bien
y dios ya quiero saber que sucedera con el
JongKey.... T________________T
y respecto al ultimo personaje
yo creo que es Onew...
no se porque pero en todo el fic
da a entender que le gusta al On2min sofi...
pero quien sabe XD
espero Conti hermanita linda pornosa
te quiero
Última edición por Kim Key-sshi el Vie Ago 12, 2011 5:37 pm, editado 2 veces
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
OMG!!! jessica!! pero y el Jongkey!?? TOT ok! mejor espero la actua!!! pero quien fue!? quien los vio? mmmm... Taemin?? fue él!? quiero actua!!!! ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
aish por que me cae tan mal esa sofi aigoo quiero que se valla ya jeje aigoo es que entorpece el 2MIN y el jongkey por eso la odio jeje pero mira en el 2MIN minho no ve a tae por que anda pendiente de sofi aigoo pero eso de que la vee como una herman me tranquiliza un poco, pero eso de que se case con key aigoo ahi si que no sofi te matare jeje.
Esa jessica que se cree apaellidos? mejor que no salga que esta aembarazada por que o si no con mi umma nos desaremos de ella jeje aigoo nana quiero 2MIN porfavor si ^^
Bueno espero la conti y por el ultimo chico digo que es onew :D!
Te quiero ^^
Última edición por Dinohyun el Dom Ago 14, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
La pregunta la pregunta!!!
Es taemin! ajjaaja bueno eso supongo porque dijo
primero el nombre de minho u_u lol
no soy buena para las adivinanzas waaa que quiere
jessica??!! Porque haces estas cosas carolina!
se me parte el corazón TT___TT hahaha te quiero
y extrañ muak!!!! <3
Es taemin! ajjaaja bueno eso supongo porque dijo
primero el nombre de minho u_u lol
no soy buena para las adivinanzas waaa que quiere
jessica??!! Porque haces estas cosas carolina!
se me parte el corazón TT___TT hahaha te quiero
y extrañ muak!!!! <3
Hola hermana,
disculpa la tardanza, jijiji
bueno debo contestar primero para no olvidar la pregunta
voy a decir que Onew
por que no quiero que Taemin se sienta mal
jajajaja, mis favoritismos me hacen daño
Pobre Sofi y Kibum
sus vidas están controladas, mmmm me desagrada mucho
y lo de Jonghyun y Jessica me dejó con un trago amargo como a Key