Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por maknae_taemin Lun Nov 01, 2010 2:08 pm

Titulo:Autor@ :maknae_taemin

Extension.Oneshot

Couple:JongKey

Cual fue la reaccion de Key ante la relacion de Jonghyun y Shin Se Kyung?

(Nota:no tengo nada en contra de esta relacion,solo fue una idea que me surgio y alfin la paso al papel xD,espero que les guste)



Mi amor seguira siendo un secreto...y sobre todo despues de aquella confesion....si no mal recuerdo,desde el primer dia en que te conoci,fue el momento en que me enamore de ti,incluso yo no queria,pero lamentablemente sucedio,tu manera de expresarte,de reirte,de enojarte,todo....todas esas insignificantes cosas me atrajieron de ti...porque incluso yo me consideraba mas que tu,me sentia lo mas hermoso de todo,lo mas perfecto...y sorprendentemente tu me ganaste en todo...porque a tu lado me siento tan pequeñito...me siento como si fuese una persona completamente normal...y talvez sea por el echo de que lo que siento por ti...va mas alla de nuestra amistad...y talvez porque se que esta mal...cuando tu te ibas a fijar en un chico? Una cosa siempre es decir por decir...y otra cosa muy diferente es de verdad pensarlo...acaso en verdad pensabas que yo era hermoso? que de entretodos yo era la mama y tu el papa? que yo era perfecto? y sin pensarlo...todos esos alardeos me hicieron sentir especial...

Te Amo....porque tu linda y perfecta carita me alegra incluso los momentos mas odiosos....

Te Amo....porque tus fuertes brazos son los que me hacian sentir enverdad protegido...

Te Amo....te amo porque simplemente eres JongHyun.....

Ese dia estabas muy feliz...a decir verdad ya hacia aproximadamente 1 mes que estabas muy feliz...e inevitablemente yo tambien estaba feliz...reias de cualquier cosa,incluso de los chistes sin gracia que nos contaba onew...le sonreias a taemin con frecuencia,y a decir verdad tu no eres muy afectivo con el...algo raro te estaba sucediendo...pero pues bueno,mientras no estuvieras triste...realmente no me afectaba...



-Kibum Kibum!!!-sonrisa-

-Hola Jong...que pasa?

-Nada nada...ahhhh!!puedo abrazarte?



sin esperar una respuesta me abrazaste con fuerza como si no quiseses que me vaya de tu lado...suspirabas con fuerza y decias...te quiero...una y otra vez...mis mejillas se sonrojaban un poco,y talvez tu te diste cuenta,ya que me preguntaste que porque estaba tan rojo...



-Pues como que porque!!!si me estas sofocando!! un poquito mas y te juro que me pongo morado!

-Mianhe KI-BUM!!

-JongHyun...que te...

-Kibum...

-Porque repites tanto mi nombre?

-Pues porque me gusta...KIBUM!!!

-Que?-bufa molesto por el escandalo que hacia JongHyun-

-Te has enamorado de alguien mucho?

-Pfff...Que pregunta es esa?



Intento reirme de la pregunta,no me diras que mis sentimientos son correspondidos o si JongHyun?



-Solo dime!!-recarga su cara en su mano mirando a key y esperando por una respuesta-

-Soy humano JongHyun...obvio que me eh enamorado alguna vez...

-Pero mucho mucho?

-Si JongHyun...Mucho mucho!

-Puedo saber quien??



Mis labios se entreabrieron queriendo contestar,para decirle de una vez por todas que mi corazon le pertenecia y siempre le pertenecio a el...



-KEY!!!!!!!!!!!!YA HUELE A QUEMADO!!!ESPERO QUE NO SEA MI POLLO!!!

-Umma-se asoma el mas pequeño para buscar a su omma-

-Ummmh?

-Hablamos luego Kibum!-le sonrie con ternura y se va de la cosina mientras taemin entra-

-Umma...ya tengo hambre...ademas tengo que...-key lo abraza con fuerza haciendo que el pequeño no termine su oracion-

-Tae...lo escuchas??

-S-si...que pasa?porque estas asi?-dice sin separarse de el en ningun momento-

-JongHyun...creo que me corresponde...

-Enserio??-abre sus ojos de par en par y lo mira entre sorprendido y contento-Eso es genial Key!!!

-El...me pregunto que si estaba enamorado mucho de alguien...

-Aja aja!!-presta atencion-

-Y entonces...iba a decirselo!

-PERO QUE!!-exaltado-

-No pude...Onew me interrumpio..

-Omo...-mirada desilucionada-ese onew....ya vera!

-Esta bien pequeñito! ve a comer ya llevo los platos...

-KIBUM-AHH!!-se asoma curioso y sonriente a la cosina-

-Que quieres JongHyun??-lo mira dudoso-

-Te ayudo con los platos?Kibum-ah?

-Si quieres! porfavor ^-^!



Mi manos temblorosas chocaron en un rose rapido con las de JongHyun...mis sentidos se estremecian y mi corazon se exaltaba cuando JongHyun se acerco a mi oido...



-Quieres saber quien es la persona que me vuelve loco?

-Q-quien...



Tartamudeo al escuchar tu ronca voz en mi oido...



-Lo sabras...esta noche...despues de la cena...

-H-hoy...??

-Sip....hasta la noche Kibum-ah!-se aleja con una sonrisa-

-Pienso que si este hombre sigue asi,algun dia me va a matar!-para si mismo...-



Y por alguna razon,mis pensamientos no estaban en orden,matando por saber si la persona que estaba en tu corazon era yo....por tus escandalosas miradas que se dirigian a mi y la sonrisa que se formaba en tus labios...JongHyun...me estas matando...



-Bueno bueno,agradescamos al señor por habernos dado esta deliciosa comida...PERO!! mas que nada...por habernos permitido comer pollo una vez mas...-serio-

-Desde cuando aca hyung-dice un confundido minho que sin desaprovechar el momento le manda una mirada rapida a taemin..-

-Debemos agradecer por los alimentos!!!

-Como digas hyung! ya vamos a ver la pelicula estoy ansioso!

-Chicos! antes que nada...quiero decir algo...



JongHyun...no iras a decirles a todos que me amas o si?



-Chicos...hoy hay un invitado especial...que realmente quiero que conoscan...

-Porque hyung?-lo mira el pequeño rubio un poco confundido-

-Porque es importante para mi pequeño Taemin-sonrisa-

-Ok,apresuraos Punk! que quiero ver la peli-dice molesto sosteniendo un tazon con nuggets de pollo-

-OK...ya puedes entrar-hablando por celular-

-Buenas noches ^-^

-Chicos conocen a Shin Se Kyung verdad?

-Si???-dice key un poco desubicado-

-Bueno...primero que nada...quiero que sepan que ustedes lo son TODO para mi...y que los amo con el corazon...por eso es importante que ustedes lo sepan primeroo antes que nadie aparte de mis padres...Chicos...Se Kyung...


Temi la respuesta....


-Se Kyung es mi novia ^-^,estamos saliendo



Taemin me mira de inmediato con ojos de susto,la chica comienza a sonreir con ternura,ella no parecia ser una zorra como las SNSD...asi que no estaba en posicion de ponerme a hablar mal de ella...se abrazaban con cariño y se sonreian mutuamente...



-Ok...eso fue extraño...-desubicado minho-

-.............-Sin palabras Taemin-

-Felicidades JongHyun!!!si quieres tu novia se puede quedar a ver la peli con nosotros,sirve que ya no somos impares!

-Claro claro,pero tengo que llevarla a su casa temprano!

-Umma??-pregunta el pequeño asustado-



Mivoz se quedo muda,mis acciones incompletas y mis lagrimas corrian por mis mejillas,todos me miraban preocupados y un poco confundidos,obviamente Taemin era el unico que sabia de mis sentimientos por JongHyun...



-Kibum??-asustado-

-Tu pequeño gran fortachon!!!-se lanza a sus brazos-alfin tienes novia!!!crei que serias de los ultimos en tener una hahha,te nos adelantaste!!!-sin dejar de llorar-

-Pero porque lloras Kibum?

-Pues porque mas!!!porque estoy feliz!!!



MENTIRA...



-Me alegra mucho Kibum!!no esperaba menos de ti!!!eres mi mejor amigo gracias!!!

-Cuenta con migo en todo....-con media voz y aferrandose a JongHyun como no si no quisiese que se vaya...porque honestamente...ya lo estaba perdiendo...-En cuanto a ti!!-mira a la Shin Se Kyung,y esta lo mira asustada....-porfavor cuida bien de mi JongHyun-la abraza-te lo dejo todo en tus manos!!!



Y si...se lo dejaba todo a ella en sus manos...ya todo...porque JongHyun ya es ajeno a mi...ya no podia ser capaz de ilucionarme con las historias de las fans...ya no podia ser capaz de querer a JongHyun...porque el ya no podia ser mio...



-Disculpenme! como buena omma ire a digerirlo...



Sali casi corriendo de ahi y me encerre en el baño,mis lagrimas salian constantemente...y estaba seguro de que Taemin quizas haya querido correr detras de mi...pero el sabia mejor que nadie que preferia llorar a solas....el aire se me escapaba y mis gemidos eran audibles...mi dolor quizas podia ser demasiado obvio para cualquiera...menos para ti...solo seguias sonriendo feliz...pero no importa..con el tiempo podre superarlo...porque aunque no quiera...tu ya eres el dueño de mi corazon...y te voy a seguir amando como un tontito...pero sere feliz...porque tu eres feliz....Saranghe...Kim JongHyun..te seguire amando...aunque mi amor siga siendo un secreto....


(aaaww!!! espero que les haya gustado Noonas T-T...pobeshito key u.u.....lean y comenten porfavor...las quiero u.u)


maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por Talkingbunee Lun Nov 01, 2010 2:26 pm

pekeña fue muy lindo y trsite ala ves
pobre demi keycito UU
me gustó te kedo muy bonito
:BUA: :BUA:
:OBS:
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por key Lun Nov 01, 2010 2:31 pm

a por lo menos aqui es feliz y todos lo aceptan...jeje (broma)

pobre de key..me dio triteza
🇽🇰

me gusto mucho
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 01, 2010 3:10 pm

ahhh..esta muy lindo el amor d key por jongh q es lo bastant grand cm para dejarlo ir :(L)_(L):
aunq me dio mucho dolor imaginarnmelo llorando en el baño
pobre de mi amorcito key
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por VibizZ Mar Nov 02, 2010 5:00 pm

MiBidooo!!!
pobreee key!!!! :BUA:
me lo imagineee y parecia tan real!!!
dios me dejo nostalgicaa!!!
fue ermoso!!!...
como le mintio diciendo qe era feliz!!!
eso fue lo qe me mato!! :T.T:

waaaaa........ :derrt:
gracias por esto!
fue super tierno y triste y.. y...!!!
🇽🇰
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por Eli Kim Miér Nov 03, 2010 2:45 am

:$: waaa lo se lo se lo se ese jong pobre key ! u.u pero yo tmbn estoy feliz con su relacion por dios el es humanoooo! :Merong: :POW: pero aun asi kiero golpearlo al menos la diva vuelve a sonreir ultimamente n.n :Neee: :HAHA: :WTF: <------ amo los nuevos gifs!
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por maknae_taemin Miér Nov 03, 2010 5:55 am

seee....ahora que lo pienso,la diva se ve
muy seria..u.u...con eso de la relacion
de jong...omo...jongkey? bueno bueno,yo
tambien estoy feliz de que Bling Bling sea
feliz ^-^,pero buenoooo...gracias por leer
y dejar sus lindos comentarios,recuerden que
un comentario es el alimento de un escritor!
hahaha ok no...pero bueno gracias!!
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por yukari Miér Nov 03, 2010 3:07 pm

waaaa me robaste la idea XDD
pero esta muy lindo me gusto mucho espero
uqe lo sigas por que esto no puede quedar asi
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por maknae_taemin Jue Nov 04, 2010 6:02 am

podre hacer otra parte hasta que sepa mas
de la relacion de Bling Bling u.u...este es
un oneshot !hahah mianhe por robarte la
idea haah!!
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por yukari Jue Nov 04, 2010 3:09 pm

no importa la mia sera mucho mas jonkey y tartare de escribirla ahorita
para poder subirla
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por Katty Jue Nov 04, 2010 9:09 pm

Waaaa
Te quedo Genial♥
Pobre de Key Pero U.u
Me encanto como lo escribiste
el dolor de Key y todo

Me encantoo♥
Gracias por compartirlo♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por leila17 Jue Dic 16, 2010 4:49 pm

noooooooooooooooooooo npxqqqqqqqqqqq tenias k recordarme el trajico momento en k el jonkey se rompio nooooooooooooo
buaaaaaaaaaaaaaa (llorando x key )
leila17
leila17

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

(JongKey)My Love Will Remain A Secret Empty Re: (JongKey)My Love Will Remain A Secret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.