Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por koizumishizu Dom Oct 31, 2010 7:19 am

Antes de ayer, día 29 de Octubre, los chicos de SHINee terminaron las promociones de su segundo Repackaged Album "Hello" en el programa Music Bank. Durante su actuación, Jonghyun, el vocalista principal, sorprendió a sus fans con una expresión triste, pidiendo sus más profundas disculpas.

Al comienzo de la canción pudo apreciarse como durante las lineas de Jonghyun los fans no gritaron ni entonaron sus cantos habituales (obviamente como muestra de su desaprobación a la relación que actualemente mantiene con la actriz Shin Se Kyung). Más tarde, sin embargo, conforme la canción avanzaba pudieron comenzar a oírse algunos anímos dirigidos a Jonghyun.

Al terminar la actuación, Jonghyun se levantó de su asiento e hizo tres reverencias de 90º. En Corea, las reverencias son una forma de mostrar el respeto o arrepentimiento que siente uno hacia otra persona, y cuanto más bajas son mayor respeto o arrepentimiento indican. En el caso de Jonghyun, sus reverencias expresaron sus más sinceras y profundas disculpas hacia sus fans por el impacto que causó en ellas el enterarse de que estaba saliendo con alguien.

Es un bonito gesto por su parte, que esperemos, ayude a aliviar el enfado, la desesperación y la angustia de sus fans. Quizás, esto les anime a aceptar su relación y a continuar apoyando a su ídolo favorito.

Echad un vistazo al video a continuación:


Créditos
Fuente: AKP
Traducción: koizumishizu@SMF

__________________________________________
Dinosatsu dice:
Esta mal la interpretación de AKP!
Jonghyun no pide disculpas enningun momento!
la inclinación de 90° solo significa
un agradecimiento muy profundo
osea el agradecio a los fans que aún lo sigan a poyando a el y a SHINee, más nunca pide disculpas >_<
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por beleenh Dom Oct 31, 2010 7:31 am

Kyaaa pobrecito debe sentirse tan mal !!!
me dio penaaa ! :/

Espero qe las blingers puedan aceptar su relacion...
qien puede negarse despues de ver a Jonghyun
disculparse por eso ?!?!
beleenh
beleenh

Femenino

I ♥ Onew ♥
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Oct 31, 2010 8:02 am

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh mi vida realmente se siente mal pero no es su culpa el debe de saber eso nosotras (os) como fans debemos de aceptar su relacion ya q sie ele s feliz nosotros tambien


lo amo mi vido !!!!! no tienes porq pedir disculpas te amo!! :(L)_(L):
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por gishinee Dom Oct 31, 2010 8:08 am

Pobresito TT^TT
la verdad yo no se por que esa postura de que no aceptan su relacion, el es feliz es eso lo que importa no? yo de vdd no lo entiendo, no te preocupes Jonghyun nosotros te apoyaremos aun si andas con ella o si estas solo te casas con un perro o lo que quieras,
Fighting!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por koizumishizu Dom Oct 31, 2010 8:14 am

gishinee escribió:Pobresito TT^TT
la verdad yo no se por que esa postura de que no aceptan su relacion, el es feliz es eso lo que importa no? yo de vdd no lo entiendo, no te preocupes Jonghyun nosotros te apoyaremos aun si andas con ella o si estas solo te casas con un perro o lo que quieras,
Fighting!!
Si te casas con un perro LOL (Podría eso considerarse zoofilia? *Jokes* xDDD)

No, ahora en serio, me parece INDIGNANTE que Jjong tenga que disculparse por salir con alguien como una persona normal y ser feliz como una persona normal. Todo esto es muy injusto, no entiendo que los que no apoyan la relación siguan sin ser capaces de verlo. Me da mucha rabia kjhwkjhkrjhfejkrhkj Me gustaría decirle a nuestro Puppysaur que no se preocupe, que los fans verdaderos fans de SHINee siempre le apoyarán sin importar qué (includo lo del perro xdd) y que no tiene que esperar que nadie le acepte sus disculpas, porque simplemente no tiene por qué darlas.

En este momento creo que le abrazaría más de lo que he querido nunca ;__;
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Yinn Dom Oct 31, 2010 8:20 am

A mi me parece ilogico que se disculpe, cuando tendria que ser al reves, porque tiene que disculparse de que esta de novio y esta feliz? u.u me parece que las fans tiene que disculparse
Yinn
Yinn

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por sme~chan.KEY Dom Oct 31, 2010 8:42 am

LOL qe tienen en la cabeza las fans
pobrecito aora si me senti triste mas
qe cuando supe qe tenia una novia
disculparse de esa manera es demasiado!!!!
son unas egoistas!!!!!!!! no piensan en el
pobre Jjong FIGHTING tus verdaderas fans te
apoyamos~~~
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por AZVH Dom Oct 31, 2010 8:47 am

ahh
no me parece bien ke se aya tenido ke disculpar...
pero bueno, tal vez eso pueda mejorar algo..
pobre Jong...
espero que todo esto sobre su relación se acabe pronto...

Jong FIGHTING!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Faiide Dom Oct 31, 2010 9:02 am

sus fans estan tomando una mala postura ante esto...
solo espero que ella sepa valorar este esfuerzo que esta haciendo el en aguantar este tipo de rechazo...
le deseo mucha suerte...
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Dom Oct 31, 2010 9:21 am

TT.TT me dieron ganas de llorar.. :T.T: como le van hacer eso..
las fans si son..por algo cm eso.. eso es ilogico..:DSFG: yo estoy cn uds. el no deberia de pedir perdon, tendria q ser al reves, que ellas se disculparan, el tiene todo el derecho, de querer a alguien, si a ellas no les agrada eso es su asunto no el de jonghy..

apesar d q estoy triste.. yo lo apoyo, y apruebo su relacion, ya q el es feliz, eso es lo q importa..

esas fans.. tienen el privilegio de estar cn ellos y cn el, y no lo apoyan.. esas no son verdaderas fans...

que supieran que las verdaderas estan muy lejos, pero muy cerca en sus corazones... :(Y):
quisiera estar alla, para darle mi apoyo de cerca, y abrazarlo...
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por goofran Dom Oct 31, 2010 9:48 am

jonghyunnn la culpa es de las fansss
no tenias q disculparte pero igual lo hacessss :T.T:
eres un amorrrr
goofran
goofran

Femenino

I ♥ Minho D:
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por mcll Dom Oct 31, 2010 10:26 am

no tiene por k pedirr disculpass mas bienn las fans deberian pedirle perdon a el poor suu comportamientoo en esta situaciion el tiiene derechoo a ser felizz y tener noviaa como cualkiiero otra personaa no por k las fanss no lo aceptenn el no vaa terminarr con eiaa io apoio a jonghyun en todoo no aii por k pedir disculpass
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Flavore Dom Oct 31, 2010 11:27 am

La verdad es que no tiene por que hacer eso, para empezar ni es su culpa y las fans son una tontas de verdad, si fueran verdaderas fans no harian eso, lo apoyarian en cambio y en lugar de eso lo hicieron sentir mal ¬¬ que feas fans.
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Hye~Kyo Dom Oct 31, 2010 11:37 am

Estoy molesta 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank 288236
como puede ser posible que las fans sean asi????
si amaran tanto a JongHyun como dicen no harian esas cosas
es mas estarían felices de que el pudiera encontrar
el amor pero noooooooo ¬¬
como si a nosotras no nos hubiera dolido... pero no por eso no podemos amar menos al Bling
pero bueno las fans estas 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank 8679
Oppa si ellas no te quieren ni te apoyan io si
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Oct 31, 2010 11:46 am

╬V!ckGļэ23♥️ escribio:
TT.TT me dieron ganas de llorar.. T.T como le van hacer eso..
las fans si son..por algo cm eso.. eso es ilogico..DFSG yo estoy cn uds. el no deberia de pedir perdon, tendria q ser al reves, que ellas se disculparan, el tiene todo el derecho, de querer a alguien, si a ellas no les agrada eso es su asunto no el de jonghy..

apesar d q estoy triste.. yo lo apoyo, y apruebo su relacion, ya q el es feliz, eso es lo q importa..

esas fans.. tienen el privilegio de estar cn ellos y cn el, y no lo apoyan.. esas no son verdaderas fans...

que supieran que las verdaderas estan muy lejos, pero muy cerca en sus corazones... (Y)
quisiera estar alla, para darle mi apoyo de cerca, y abrazarlo...

yop estoy totalmente deacuerdo
ke tipo de fans son esas?? ke acazo
kieren tener el mismo comportamiento
ke las cassio esta vez si ke se pasaron
pobre jong el no tenia porke pedir
disculpas enserio ke no
el tiene derecho a tener novia y ser feliz
aaaish esas fans me hacen enojar :QTP:

y es cierto nosotras kicieramos estar alla
apoyandolo porke nosotros si lo haceptamos
fighting jong!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Lee yahady Dom Oct 31, 2010 12:38 pm

wuaaaaaaa¡¡
ya k lo perdoneen¡¡ me duelee verlo azi :derrt:
ademaas no se esta casando¡¡
y ya veran k de repente llega la noticia k ya reminaron¡¡ :JAPI:
azi k las bling bling-nas ya perdonenlo¡¡
go JongHyun-oppa¡¡
te kieroooo ❤
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Taeminfans!! Dom Oct 31, 2010 12:57 pm

aaa que rabia como se hacen llamar Fans ??
osea esta bien a todas nos afecto demasiado esto pero dios yo amo a Jong y si su felicidad es con su novia bueno lo tengo que aceptar,nunca aria nada para que el este triste!
ellas no tienen cerebro!
Que acaso ellos por ser idolos no merecen ser feliz y tener una vida?
Al final las mismas fans = van a estar con alguien y ellos no le van andar reclamando ¬¬
Me dio tristeza verlo! el no se merece eso!
aparte que ya me imaginaba a Jong Llorando por que el es muy sensible puff
me dan ganas de ir allá y pegarle un buen sape en la cabeza para que sen den cuenta lo que hacen :(
Cuantas de nosotras mueren por tener la oportunidad que ellas tienen de estar sentadas observándolos tan serca!
:L
Ya en Fin esto es ridículo !
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Oct 31, 2010 1:14 pm

Qe poca manera!!! por no decir otra cosa

Se qe estan enojadas pero no es para tanto por qe a el lo lastiman y lo hacen sentir mal y, lo ponen entre la espada y la pared. El no puede elegir a sus fans sobre la persona qe el qiiere (iugh dije eso?) haha pero ahi que respetarlo. Asi que seamos consideradas con el pobresiito
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por ShiiMin23 Dom Oct 31, 2010 1:14 pm

no entiendo a las Fans de alla, segun ellas demuestran ser fanaticas de ellos y vean como tratan al pobre de jong, no le dan animos ni nada
para mi la verdad eso no esta bien si se supone son fans, deberian de demostrarle apoyo, el tambien merece ser feliz....
lo unico que van a causar es que el termine su relacion y este triste por el comportamiento que tienen las fans, o al menos es lo que yo piensoo...
Asi que Shawol hay que demostrar que lo apoyamos ......

SHINee JongHyun FIGHTING!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por yaninlizeth Dom Oct 31, 2010 1:49 pm

ah pues si me parece la inclinacion mas como un agradecimiento a las fans que lo siguen apoyando y lo entienen lo que es genial
por que es humano y tambien siente
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por minhitaa de tae & key Dom Oct 31, 2010 3:08 pm

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank 403966 pobresito se decentir mal ya kisiera estar aya
Y APOYARLO no komo estas fans sepasan 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank 396198
no eesjusto el no tine por k disculparse ellas se tineen k diskulpar kon el por ser asiii
y no apoyarlo en su relacion kon ella se pasn eee
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por lucia Dom Oct 31, 2010 3:33 pm

pobre jonghyun 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank 405330
las fans no le deben hacer eso
me da pena se enotaba
k se esforsaba x estar feliz
lucia
lucia

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 326

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Dom Oct 31, 2010 4:37 pm

osea que onda con las fans de alla
esque ash me da coraje que se porten asi
con el imaginense si jong ya esta en una relacion
y le hacen eso fralta que cuando los demas tambien tengan
relacion con alguien les va hacer eso???
yo si lo apoyo ellos son humanos y obio
que tiene que tener vida privada oppa jong saranghae
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por bren de minho Dom Oct 31, 2010 4:54 pm

mmmm....no yo soigo enojada y triste por lo sullo con la tipa esa.......
pero si biene .... y me consuela minho ....me sentire mejor ....ajja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por bren de minho Dom Oct 31, 2010 4:55 pm

pero creo que yo no le aria eso .... es decir.....yo me pondria como loco a critarle para que viera que yo lo amo!!!!!!!!mas que la tipa esa...
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por ziari Dom Oct 31, 2010 5:14 pm

O_O esto si debe de ser una broma
como es posible ??????
que aaargggg asasdadasda
me gusta pensar que Unni satsu
tiene razon *0* ...
Gracias por la info Unni shizu ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por kenii-ho Dom Oct 31, 2010 5:31 pm

ahhh!!! me kga me kga me kga qe lo traten mal.....YA BASTA!!!*quiero patearles el trasero a las coreanas*
me encantaria ser coreana para ser como las fans que si apoyaron a jonghyun....qiero ir a corea a ver a SHINee y a golpear a las fans locas qe menospresean...ahora si....a jonghyun.
kenii-ho
kenii-ho

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por NoOnA MiNhA LuCiFeR Dom Oct 31, 2010 6:17 pm

etto ps solo puedo desearle
que sea feliz con su nueva pareja
ya sea con ella o con otra persona
JONGHYUN SE FELIZ !!!!!!!!!
yo se que a muchas nos afecto
esta noticia pero pues no
podemos hacer nada
:derrt:
NoOnA MiNhA LuCiFeR
NoOnA MiNhA LuCiFeR

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Talkingbunee Dom Oct 31, 2010 6:26 pm

nocep pero pude notar la inkomodidad de jong
enserio esto no me agrada nada
xk son asi 🇹🇦 🇹🇦

jong ntp tbn tienes
a otras fans k te apoyan
aunke nosotras no podamos estar en las presentaciones
pero igual viendo tus videos yo si grito
y me emociono

SHINee fighting!!!!
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por andyshiNee Dom Oct 31, 2010 7:21 pm

yo si LOS vi muy mal a todos como sacados de onda!!
pero yo les digo jonghyun no se disculpo para mi
eso no es una idsculpa cuando lo diga el de su boca y
con toda la sinceridad del mundo entonces le creere y
lo perdonare para siempre!!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank Empty Re: 291010 Jonghyun se disculpa ante sus fans @ Music Bank

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.