Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por maknae_taemin Mar Oct 26, 2010 10:02 pm

Nombre:
Karla Cruz
Edad:
15 años >//<
Signo:
El poderoso Libra!! xD
Pais:
MEXICO!!!
Me gusta:
Fresas,personas que aprendan rapido,las personas con encanto,las sonrisas,el ramen,las personas felices!!,el brillo en exseso,SHINee,DBSK,Taemin(bueno,el me encanta!),las galletas hojaldradas y de chispitas de chocolate,la diversion,el baile,el canto,los fanfics,el amor,la amistad!,las promesas,ver a alguien tocar la guitarra(coffjonghyun(elcoreanono)coff).
No me gusta:
Las personas desesperantes,la falsedad,que alguien pretenda estar bien cuando no lo esta,las personas hipocritas,las personas que te amenazan con contar tus propios secretos!(se exalta)*MIANHE!* que depronto me empiezen a decir palabras en ingles como nacos...los anti-abrazos,LOS ANTI-SHINEE!(aguas porque me dejo ir),las habas,que me dediquen la cancion de Justin Bieber "BABY"...porque? PORQUE NO ME GUSTA JUSTIN BIEBER!!!!,que a alguien le dure un rencor por mucho tiempo,que se enojen por cosas tontas y sin sentido @-@..
Nicnames:
Naru,loka,chita,maknae,taemin,tae,susu,xiah,chica DongBanShinKi,SHINee obcesionada
Conoci a SHINee por...:
Bueno,amhh,yo entre en esto del mundo k-pop gracias a unas amigas de la sec.(cuando yo iba en 1ero,casi acababa el ciclo)ellas me presentaron a Super Junior,de ahi yo conoci a DBSK,quien se convirtio en mi grupo favorito,ya conocia a SHINee,pero no me gustaba mucho,a jong(mi personita preciada!)le facinaban! y a mi eso me tenia al tope,se obcesionaba como yo,depues DBSK empezo a tener problemas con la SMEnt.,ya no tuvieron actividades y todo eso,y me supermegadeprimi,decidi empezar a ver otras cosas para distraerme,empeze a ver SHINee Hello Baby,y me divertia tanto con sus lokuras! de ahi,me empezaron a gusta con lokura! los amo porque me sacaron de mi deprecion,no esque haya olvidado a DBSK,para nada! pero sinceramente me da tristeza recordarlos como los amigos que eran antes y luego verlos ahora que no se hablan,descubri que no debi haber juzgado a SHINee mal,porque ellos son personas muy agradables,y realmente les agradesco el que le hayan dado brillo a mi vida!
Hobbies:
Bailar,cantar,escribir fanfics,dibujar,escuchar musik,inventar coreografias con las canciones que me gustan
Recuerdo mas desagradable:
Cuando alguien a quien yo queria mucho en realidad,porquien fui capaz de hacer muxas cosas tontas me trato como una insignificante basura y me hizo llorar muxo u.u
Recuerdo mas agradable:
Haber conocido a DBSK...aunque se hayan marchado ya...Cuando me empezo a gustar SHINee
Persona preciada:
Jong!!(el coreano no!),Mi soul Mirimin...Mushii...Key-ummaying...Noona Lee(onew!)...Mi Mama(aunque ella no lo crea asi)...Mi Noona Vibbiz...Minho sunbae-nim!
Cancion:
Quasimodo(SHINee),Juliette(SHINee),Hey!Girl(DBSK),Change(Hyuna)Lucifer(SHINee)
Peliculas favoritas:
Naruto:el rescate de la princesa de la nieve,El ataque de los chicos pin-up,Las aventuras de Mikuru Asahina,Este cuerpo no es mio,Taiyou no uta,Hana Yori Dango:FINAL,La maldicion
Doramas:
Hana Yori Dangojaponesa claro),Heaven´s Postman,Heading To The Ground,3 Papas 1 Mama,Dangerous Love,The Unforgettable Girl In My Life,
Frase con la que me identifico:
Brillo *O*
Couple:
2Min! YooSu

(bueno noonas,es pokito,pero es mi Room,espero les guste hahhah Saranghe!!!)

Noonas!!!! Dejo fotitas de mi...para que no se espanten ok? gracias!mua mua!!no me hago responsable por los infartos o muertes que pueda haber xD...las dejare en espoiler para que sea menos el infarto u.u
Spoiler:


Última edición por maknae_taemin el Miér Dic 01, 2010 3:57 pm, editado 1 vez
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Vie Oct 29, 2010 6:31 pm

holaa corazon *aqui pasa a tu room
tu oppa taemin personal* jeje ok no U.u
bueno se me hizo genial tu room
sobre todo porque eres libra *igual que yo*^^
y porque no te gusta justin bieber algo asi se escribe
al igual que yo lo odio¬¬ que gusto que te hayan gustado los brillositos eso me alera jeje
en total si gustas conocer mas a mi
tu oppa xD y le sigo te dejo el link http://www.shineemexico.com/in-my-room-f25/the-room-of-mmuunn33kkiiith-_-_tae-manii_-_-t6062.htm pasate sip^^
besotes
cuidate
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por DarkDragon Sáb Oct 30, 2010 11:53 pm

unnie >< ya era hora de volcer a visitar los rooms (ah estoy tan ausente T_T) de verdad que destilas alegría !!! una chica muy activa
Me alegra que SHinee te haya alegrado en esos momentos, la noticia de DBSK fué devastadora...que bien que te hayas animado a hacer un room..yo todavía nop pero ya pronto n_nUU
que padre que te guste bailar yo solo me aprendo algunas coreos pero me gustaria bailar mucho mas, tal ves alguna ves te animes a subir algún video tuyo bailando algo de SHINee! ( o ya haz subido algo?)
byebye :JAPI:
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por Nanaax Dom Oct 31, 2010 12:18 am

Woow~~~Unnie!
Bonita room *O*~~~♥
Bueno, la noticia de DBSK fue devastadora, horrible
pero como ellos dijieron: Always keep the faith~~~ *^*!
(TVXQ Fan~~ :3 para mi aun no se an marchado *^*)Yo tambien conoci a SHINee despues de la noticia *^* & tambien creo que fueron un apoyo D:
Eres un año mayor que yo *O*~~~ Espero nos conoscamos mejor :3~~
Saaaluuuduuus~~ >w<

Nanaax
Nanaax

Femenino

I ♥ Keey & Jonghyun~ :3
Mensajes 37
http://twitter.com/iPL4Y

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por maknae_taemin Dom Oct 31, 2010 6:37 pm

waaaaaaaa!!!!!!!niñas lindas!!!pues hay un video
de mi con otras compañeras en una convencion que
hacen aqui en mi comunidad,estoy bailando "I Go
Crazy Because Of You" de T-ARA,hahah si lo quereis
ver aqui les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=CypKN4DyemQ yo soy Q-RI,espero sepan quien es xD,por si acaso soy la cunica que trae short y botas con escote hahhah...
igual,estare por aqui subiendo cosillas de mi haha,
en la proxima convencion de diciembre les traere el link
del video,porque jong y yo vamos a bailar un remix,van a ser
2,el primero es el del 18,las canciones son MUZIK la version en donde baila
key con mir,shindong y lee joon,So Hot male ver. tambien y genie tambien male ver...el domingo 19 bailaremos super girl,mirotic y Lucifer,hahah,les traere el link,echenme sus porras!!!
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por minhitaa de tae & key Jue Dic 02, 2010 11:38 pm

woorale esta padre tu room
beuno espero k estes bn :yupi:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por Bby_TaeHyun Vie Dic 03, 2010 1:36 am

eaeaea *O* genial
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por ziari Lun Dic 13, 2010 11:08 am

O_O aparto *0*
Spoiler:

waaaaa tenemos algunas cosas en comun :3
me gustooo tu room esta muy bonitoo
wooow esto es demasiiiado para mi O_O
si no leo mal la que baiila eres tu ? en serio!!
yo fui ahi amm que fue octurbre (?)
somos de donde mismo *-*
reconozco el lugar *-*
estare pansando por aqui de stalker *-*
saludos
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por Nunitajuliette Jue Dic 30, 2010 11:06 pm

Wow sensacional .!!
KiZz *apurada*
despues pasare a komenthar alwo lindoo.!!
A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD 361659
Waaa muchos gustillos en comun .!!! geniial tu pick.!!


Última edición por Nunitajuliette el Dom Ene 02, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por sofi_mont Sáb Ene 01, 2011 8:02 pm

wola!!!
wow
tambien me gusta DBSK!!!
aunke loz konozi (lamentablemnete) kuando iiap ze iban a zeparar!!!
buuuuuuuuuuuu...
ademaz tambien me guzta en anime...me guzto muxo la peli de Nartuo la 1ra...zolo x ke zale Sasuke!!!
y kreeme no me agrada nada el Justin Bieber!!!
ugh!!!!!!!
Ylo mejor...tambien adoro (mejor dixo AMO) a mi Bby Taemin!!!!!
ezpero noz llevemoz bn...
kuidate!!!
sayoOoOoO.

I LOVE U
TAEMIN AND ONEW
A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD 703787 A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD 361659 A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD 361659 A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD 361659 A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD 703787
sofi_mont
sofi_mont

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por SUN_SHINee Dom Ene 02, 2011 3:02 am

ME ENCANTO TU ROOM.!! LINDO!
A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ANIME
DE HECHO HAGO COSPLAY ES SUPER DIVERTIDO.! xD
TAMBIEN ME GUSTA DBSK ME GUSTA LA CANCION DE WRONG NUMBER
TAMBIEN ME DEPRIMI UN POKITO CUANDO ME ENTERE
KE SE SEPARABAN, CREO KE TODAS!
Y DETESTO A JUSTIN BIBER DETESTO SUS CANCIONES.!!!
BUENO BIIE CUIDATE.
:HI:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por maknae_taemin Lun Ene 03, 2011 6:44 am

Ñam...Niñas!! a todas las que me dijeron que tienen cosas parecidas a mi...WAAAAAAA las agregare al MSN...ahaha nimodo! se lo ganaron por decirme eso ¬¬...Ziari!! Tengo que conocerte!! Ñam.. que emocion!!! y sofi_mont....waaaaaaa si vieras lo mucho que me deprimi cuando se separaron...Pero dicen que hay probabilidad de que vuelvan a ser 5 con la entrevista de JYJ...waaa!! no han sacado el video de mi baile!! asi que lo traere lo prometo!! no se quedara en promesa ^-^
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por VibizZ Mar Ene 04, 2011 11:07 pm

Maknae!!!...
noona es mala por no haber venido antes!! :DONT:
sorry! =(
juro no haberlo visto!!
pero sabe y recontra sabe
ILOVEYAHONEY!!! xD (mi frase naca!!)
jajajaja... :JAJA:
ohhh vi su cover!!
obiio seguire esperando a ver el otro!
en el qe si heche porras! ;)
cuidese mucho, mucho!!
cualquier cosa que necesithe solo avise
y yo mas que dispuesta!!!

besos, besos, besos!!!! :MUA:

pd. si es afortuada de seguir en vacaciones disfrutelas! doble! XD yo llorare mi triste realidad!! >.<
jajaj que dramatica me he vuelto! XD debe lapearme para qe vuela en mi!

:HI:

a comido chocolathe ultimamente?!
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por maknae_taemin Miér Ene 05, 2011 11:24 am

Chocolate?? sii!! amo el chocolate *-*!! hahaha...esos dagfslugf todavia no suben mi video..waaaaa y apenas que me habia animado a bailar Lucifer ¬¬...bueno...ya casi terminan mis vacaciones!! hare cosas que jamas hize en lo que me queda!!! Ñaam haha
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por Talkingbunee Vie Ene 14, 2011 3:04 am

aparto nn
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por bren de minho Vie Ene 14, 2011 4:57 pm

EE .. AJJA
ALFIN VI EL ROSTRO DE MI HERMANA MAYOR .. AJJA ...
GRAX POR ADOPTARME .. JAJA ...
Y POR CIERTO EM GUSTO TU GATITO .. AJJA .-...
TAMBIEN ODIO A DIEBER .. AJJA
XXX .. ESPERO QUE NOS SIGAMOS LLEVANDO BIEN ..
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por maknae_taemin Lun Ene 17, 2011 2:25 pm

Waaa seguro y te quedaste ciega dongsaeng...tu unnie es fea u-u....pero pero pero....eres mi hermanita!! waaa haha alfin tengo hermanitita! haha -loca-
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por VibizZ Miér Ene 19, 2011 8:03 pm

porque sigue diciendo que es fea!!??
Sabe qe no es verdad y por eso lo dice, cierto?
jajajajajaja.....
:JAJA:
:MUA:
I-L-M !!!
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por maknae_taemin Jue Ene 20, 2011 7:45 am

Noona....si soy fea u.u...pronto actualizare...sera algo asi comomi diario que comparto con mis noonas adoradas!
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por anew~ Jue Ene 20, 2011 3:59 pm

0.0
aparto xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por maknae_taemin Lun Ene 24, 2011 12:53 pm

ACTUALIZACION
24,Enero,2011
Queridas Noonas...:
Me siento fatal U-U...saben que ya no puedo comer chocolate? tengo algo en el estomago que el doctor dijo que era grave...waaa!! lo peor es que creo que si muero sera del estomago ¬.¬...los dias han estado muy gheii´s ultimamente,ya voy a terminar la secundaria y voy a entrar a la prepa.y eso me aterra...y no solo eso! si no que mi vida va a dar un cambio super radical una vez que salga...siempre desde un ´principio me costo tener amigos...y ahora que los tengo ya no voy a verlos....porque? porque me voy a mudar de casa...mi mama esta cambiando agresivamente,y me asusta,aveces me trata mal...y aveces tiene una forma de ser TAN IRRITANTE...que enserio me estresa...sabian que no soy un genio en matematicas? bueno...mi hermana dice que si lo soy...pero no es asi! soy BUENA...mas no EXCELENTE...quiere obligarme a meterme a fisico matematico X--X,yo quiero estudiar humanidades porque aceptemoslo...soy un ASCO TOTAL en matematicas...pero no se...quizas todos digan...porque no la ignoras y ya? es tu vida y lo que tu vas a estudiar...desafortunadamente no me gusta quedar mal con los demas...no quiero desepcionar a la gente que quiero...soy una tonta!! ahora mismo quiero un buen consejo,un abrazo calido y un helado TT TT...y quiero rollear..pero nomas no encuentro un MinHo...porque yo soy Taem...X-X.... quiero Rollear!!....y llorar...
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por ziari Mar Ene 25, 2011 1:07 am

aparto Holaaaa
Spoiler:
porfavor no estes tan triste...


Última edición por ziari el Jue Mar 31, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por maknae_taemin Jue Mar 31, 2011 2:23 pm

Holap!! Años sin actualizar,bueno,el
dia 26 y 27 de este mes(que ya se acaba ;___;)
Fue la convencion aiko 11...y bien bien....!
G-SHINE(y no G-SHINee ¬ ¬) participo en el dance battle
Bailamos Bad Girl,Good Girl y Breath,e hizimos un Feat. a
las Super Girl´s con "Rokkugo!"e aqui los videos ^^
Bad Girl,Good Girl
https://www.youtube.com/watch?v=HBRbUTrLEXs
Breath
https://www.youtube.com/watch?v=WDqTHifG4x0
Rokkugo "Super Girl´s T feat. G-SHINE
https://www.youtube.com/watch?v=Q1-mu7bRcMQ&feature=related
_____________________________________________
Creditos de los videos:
zettaikareshi001 y natsuki0friends
Por si hay alguna duda,yo soy Suzy en BGGG y en Breath,en Rokkugo soy Heechul ^^!
FIGHTING G-SHINE!
FIGHTING SHINee!!
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por ziari Jue Mar 31, 2011 4:00 pm

omg me alegra tanto averlas visto ^.^
Bailan genial adsfafd !!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Abr 04, 2011 3:10 pm

Awwwwwwwwww... mi pequeño baby TaeMin!!!!!
Awwwwwwwwwww... se ven muy bien en los videos *W*
como baila Jong hahahaha LOL se rie cuando se baja *W* LOL todos sensuales *q* hahahaha Se ven muy bien *W* LOL
A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD 2djbh2q
aigoooo peque buuuuuuuu... te extraño mucho u.u tengo tantas cosas que decirte, que no se ni por donde empezar y.y
Los extraño muchoo awwwww... espero podamos hablar ok peque u.u
Y sobre la prepa, tranquis, ¿cómo que no eres socciable? Si no ubiera sido porque me hablaste y fuiste tan kawaii conmigo... Awwww... Si eres sociable okkk!! ^^
te quiero mi pequeño chikibaby *W* A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD 703787
Awww... recuerdo cuando te enviaba los msjs de descansa que tu lider te cuida baaah! que tiempos u.u
Te extraño peque! Y a Jong tambien ToT
Cuidate mucho y ¡¡JAMÁS QUIERO VOLVER A VER ESO DE QUE TE VAS A MORIR OK!! sabes que no me gusta T.T
I need u!! -se va-
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD Empty Re: A Day In The Room Of...Maknae_Taemin!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.