Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cindirella's Room Empty Cindirella's Room

Mensaje por Cindirella Mar Oct 26, 2010 12:14 am

Mi nombre es Cindy Violeta Silva Zulame. Mis amigos dicen que es una rara combinación y que mi mami andaba medio fumada aquel día que escogió ese nombre para mi xD.Nací un 14 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco.Me concebieron en mi casa, por eso amo mi hogar como no saben.

¿Comida favorita? VACA,VACA,VACA,VACA.

Ok no, si hay algo que además de la vaca adoro comer es la comida italiana, especialmente las pastas y el “Calzone”.

¿Animales favoritos? La vaca y el cerdo.
¿La razón? La vaca es yummy~yum y el cerdo simplemente porque es rosita, bonito y hace: oing oing. ¿Ya mencione que tengo 3 marranos como hermanos?
No bromeo.

¿Lo que los demás piensan de mi? Primeramente, de santa e ingenua nunca he tenido nada xD.Todos dicen que mi apariencia es la de una persona inocente pero que en realidad soy una violadora-acosadora-pervertida-empedernida.
Sobretodo critican que soy algo descarada y cínica xD
Algo bueno de mí es que soy sincera, honesta y muy directa con todas mis amigas, lo malo es que no tengo sutileza al decir las cosas.
Un defecto mío es ser muy dependiente de las personas, quizás es porque una vez que le tomo cariño a alguien es difícil que me le despegue, tanto así es que a veces los fastidio un poco, dicen que soy como una lapa que no se despega con nada.Una virtud de esto es ser leal y fiel, cuando mantengo una relación de amistad con alguien olvídense de que alguna vez llegue a mentirles o traicionar.

Otro defecto más es que hablo demasiado rápido y muchas veces los demás se desesperan porque no me entienden ni maíz xD.

En sí, también soy alguien muy bipolar. Como ya comente antes por ahí, un día puedo estar bien nyappy y haciendo party y toda la cosa pero otro puedo estar ahí de “emo” queriéndome cortar las venas con un bolillo punzocortante xD.
Cuando me enojo parece que me quiero comer a alguien.
Es muy fácil que me hagan llorar por eso me llaman “chillona” xD.No olvidemos el hecho de mencionar que soy una Drama queen de primera, puedo provocar un alboroto escandaloso por hasta una mínima tontería aunque no tenga la intencion.

¿Qué me disgusta?

Las personas hipócritas, que me molesten cuando estoy comiendo…La cocina y los alimentos son sagrados para mi…Nada de “Violeta tráeme esto…Violeta tráeme lo otro”, las vocecitas chillonas, los sapos y las ranas, los satánicos (¿?), los payasos y las paletas de uva.

¿Cómo luzco en la vida real? Sera TOP SECRET hasta que me anime a subir una foto mía…Solo les diré que mido casi 1,76, y me veo como un dinosaurio al lado de mis amigas. Es un complejo que tengo pero que forma parte de las cosas que más me caracterizan respecto a lo físico.Es la única forma con la que logran distinguirme entre masas de gente.

¿Hobbies?
Escribir, aunque sé que no soy muy buena haciéndolo pero que definitivamente cura mis momentos de ocio. Al principio odiaba leer ya que me aburría.Tambien era bastante mala redactando es por eso que practique un poco escribiendo historias y me funciono…En un rato ya estaba de pervertida escribiendo xD.

Desde hace 2 años practico gimnasia rítmica y recién, hace 3 meses y medio comencé a practicar capoeira.

Creo es todo, si se me ocurre algún otro dato inútil regreso y lo edito xD.Ah si, después les explico la razón de mi apodo "Cindirella" que es una larga historia y tengo que ir a dormir xD.
Cindirella
Cindirella

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Cindirella's Room Empty Re: Cindirella's Room

Mensaje por cceccii Mar Oct 26, 2010 9:16 am

cvr tu room cyndi violeta es un pokito raro tu nombre juju pero si cae despues de todo wuaauuu tu estatura io kisiera ser asi de alta xD io a las justas paso 1.50 T_T
Ami tbn me gusta decir las cosas tal cmo son por eso me gane problemas jaja no les gusta escuchar sus verdades pero bueno
espero q pongas fotitos para conocert mas pasa por mi room es: http://www.shineemexico.com/in-my-room-f25/happy-room-t2605.htm#17663 para q me conoscas un pokitin io soy miembro desde el año pasado de SHINee pero suelo ausentarme juju cdt!!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Cindirella's Room Empty Re: Cindirella's Room

Mensaje por tae_key Miér Nov 03, 2010 2:13 pm

wouu jajaj!! ya me casite super!!
jajaja
me encanta la forma en qe te expresas es rara pero chidaa!!
tenemos algunas cosas en comun ami tampoko me gusta desir las cosas a escondidas y mejor lo digo de frente x eso no le caigo muy bien a todos

jajajaja!! tuve varios problemitas!!

weno y tambn me caen en la punta las personas hipocritas! y las qe se rien cuando estoy comiendo!!
jajaja
weno psss espero qe nos llevemos bien!!
cuidate nena!1
tae_key
tae_key

Femenino

I ♥ taemiin
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Cindirella's Room Empty Re: Cindirella's Room

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.