Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por ya-chan el Miér Oct 20, 2010 9:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! vuelvo con otro oneshot, pero este en verdad lo siento como pelicula porno xDD espero k lo disfruten y bueno... se aceptan tomatazos u____u

Título: Illigal Sex
Autor: ya-chan
Género: yaoi +18 (pero leanlo quien guste xD)/(lenguaje obsceno)


Esa noche de verano debí hacerles caso a mis amigos…

Como buen abogado que soy trabajé hasta tarde en la demanda de una mujer que había sido despedida injustamente de su trabajo y salí de la oficina acompañado de mis colegas Onew, Jonghyung y Key.

Caminamos un par de cuadras y notamos que ya no pasaba ningún taxi por la zona así que curioso miré la hora en mi reloj de plata y me sorprendí. Eran las 3:00 am.

“Si que tuvimos trabajo hoy” dijo el más bajito de nosotros sobándose un hombro al mismo tiempo.

Los demás asentimos sin ganas y continuamos nuestro camino, pero no había nada… ni un solo taxi y ningún otro transporte.

Mi auto estaba en el taller, Key y Jonghyung compartían uno debido a que vivían juntos como pareja desde hacía un par de años pero el rubio le había dado en toda su madre por pasarse un semáforo en rojo la semana pasada y Onew sufría de Amaxofobia.

Lo anterior, mas la hora y la falta de transporte público era la combinación perfecta para romperte las bolas.

Llegamos a un punto donde debíamos separarnos, ya que para mi mala fortuna los demás vivían en el norte de la ciudad y yo… en el puto sur.

“Aquí nos separamos…”

Onew puso una mueca de preocupación y Key propuso que todos nos quedáramos en un hotel de la zona… uno de 3 estrellas para ser preciso. Pero… ¿el flamante abogado Choi Minho entrando a un hotel barato de solo 3 estrellas?... ni pensarlo.

“Bueno yo caminare a mi departamento”

Jonghyung en verdad trató de persuadirme al igual que los otros para que me quedara en el hostal pero no hice caso… solo debía caminar una hora más y llegaría a mi hogar.

“Adiós”

Creo que escuché a mis espaldas que mis amigos maldijeron mi actitud pero no me importo realmente así que seguí caminando a paso tranquilo.

Las calles completamente desérticas y el patético alumbrado público que trataba de iluminar mi sendero no me asustaba en lo mas mínimo. Si salía un ladrón o cualquier delincuente tenía mi 1.81 m de altura y mis bien formados músculos para hacerlo puré.

El ruido de mis botas contra el asfalto fue abrumado por un chistido proveniente de un callejón. Seguramente era algún delincuente que trataba de tenderme una trampa así que lo ignore pero de nuevo volvieron a chistarme.

Voltee molesto a encarar al pendejo que me estaba fastidiando pero… lo que vi interrumpió mi respiración.

El autor de ese ruidillo era nada más y nada menos que una chica de piel blanca y tersa, con el cabello un tanto largo, rubio, ligeramente ondulado y adornado con una diadema rosa. Su delgado cuerpo portaba maravillosamente un uniforme de colegiala.

Una media sonrisa se dibujó en mi rostro… de inmediato me pregunte si sería una prostituta pero la chica era toda una joya, limpia, perfecta, toda una estudiante y además… las putas nunca andan solas, siempre hay más de una de sus “amiguitas” por la calle y con sus respectivos padrotes cerca.

La mire lascivamente y, para mi asombro, la chica imito el gesto.

“¿Cómo te llamas?”

Usé el tono más grave y seductor que tenia mientras me acercaba a la joven pero ésta no me respondió solo se limitó a abrir la puerta que estaba dentro del callejón y me llamó a señas con su dedo índice. Bien… tenía el consentimiento de una, muy posible, menor de edad para revolcarme con ella.

La verdad era que estaba hastiado de todo… de mi lujosa vida como abogado, de las interminables cenas y de los exclusivos cocteles llenos de hijas de millonarios coqueteándome y arrastrándose ante mí para asegurar su futuro como la esposa de un prometedor abogado. Por eso decidí volarme el letrero mental que decía “ilegal” y seguí a esa excitante niña… por mera inconformidad a mi vacía existencia.

Cuando abrí la puerta por la que se había metido aquella chica de ensueño, noté que todo estaba oscuro, la habitación se sentía húmeda y antes de preguntar por su paradero sentí un fuerte golpe en la nuca y fui a dar al suelo completamente inconsciente.

---

“Minho hyun”

Alguien me llamo por mi nombre y abrí pesadamente los ojos… la cabeza me dolió tanto que sentí un terrible mareo nublar mi vista.

Sentí presión en las muñecas y al moverlas note que estaban atadas… traté de mover mis piernas pero mis pies también lo estaban… allí, sentado en una silla… estaba bien amarrado y además sin mi camisa de seda. Frente a mi salió aquella joven pero ahora con algo más de iluminación pude notar su manzana de Adán… si, resulto ser un tipo.

Narradora.

Minho se revolvió incomodo en la silla al observar que su ahora secuestrador se acercaba a él a paso seguro.

“La televisión no te hace justicia… No sabes lo bien que te ves así… ”

El más alto tragó saliva pesadamente ante tales palabras… si, el había salido en las noticias tras ganar un juicio muy polémico y ese sujeto lo había visto… se había obsesionado con él. Muy en su interior supo lo que estaba a punto de ocurrir y solo atino a reaccionar violentamente.

“¡Maldito maricón ¿Qué crees que haces?!”

El rubio se sentó a horcadas en las piernas del pelinegro y acarició sus gruesos labios con uno de sus dedos.

“Tienes una boca tan sucia mi amor…”

Antes de que el aludido pudiese contestar, el pequeño joven le amordazo con la corbata Dolce & Gabbana azul marino que le había regalado un importante empresario de la ciudad por su cumpleaños.

El mayor trató por todos los medios de gritar y desatarse pero era inútil… solo podía emitir gruñidos ahogados.

“¿Sabes a que sabe el cielo?...”

Susurró muy bajo en el oído del mayor y mordió el lóbulo de su oreja muy suavemente… como si de una fruta jugosa se tratase… el otro solo se estremeció por el contacto… lo sabia… sabía bien lo que ocurriría y realmente no lo deseaba.

El maknae acarició el bien trabajado torso del pelinegro… podía sentir esa cálida piel quemándole las manos, los relieves que tenía el musculoso abdomen y el contorno de sus pectorales… le parecía una deliciosa tableta de chocolate derritiéndose entre sus dedos.

Minho sintió repulsión ante el toque de otro hombre, jamás había estado con uno antes. Siempre se había conformado con las noches de una, dos, tres y a hasta cuatro “hijas de familia” que se le entregaban gustosas, aunque últimamente ya ni eso le provocaba sensación alguna.

De pronto el asco que se formó en su estómago comenzó a convertirse en algo mas cuando sintió la hábil lengua del joven lamiendo y succionando uno de sus pezones.

“Te enseñare algo nuevo…”

Deslizó su lengua hasta el cuello de su víctima y lo mordisqueo cuanto quiso, arrancándole uno que otro gemido al más alto.

El pelinegro se recrimino por reaccionar ante esa lengua, esos dientes y esa boca del que era presa, pero nada podía hacer… el menor acariciaba su torso con deseo y metía la lengua en su oído sin ningún tipo de sutilidad, obligándole a sentirle y a excitarse poco a poco.

Una blanca mano bajo por el vientre del hyun y empezó a acariciarle la entrepierna sobre el pantalón con mucha insistencia. El más alto cerró los ojos al notar como su miembro era estimulado a la fuerza, sin poder evitar endurecerse ante el firme contacto…

“Así me gusta… ya viene lo mejor…”

Las lascivas palabras del chico solo provocaban que su corazón latiera con mayor rapidez y que toda la sangre se concentrara en su miembro. Sin pudor alguno el pequeño desabrocho el pantalón del pelinegro y saco su bien erecto pene… caliente e imponente. Fue tanto su éxtasis al verlo así que lo masturbo de inmediato con rapidez, de arriba abajo y sin parar.

La mente de Minho se puso en blanco, solo podía ver esa delicada mano apretando y frotando su intimidad tan magistralmente que empezó a mover las caderas como pudo por el placer tan exquisito al que estaba siendo expuesto. Ninguna mujer le había tocado de esa manera tan experta.

El menor sonrió satisfecho al notar que ya no podía resistirse ante él, que lo tenía a su completa disposición… atado, indefenso y totalmente excitado.

Sin pensarlo más, se levanto de sus piernas y se arrodillo frente a él…

Para el mayor la vista era realmente erótica, tenía a ese ser de belleza inigualable rosándole la punta del pene con esos labios rojizos y carnosos… fingía timidez y gemía con delicadeza mientras le daba pequeñas lamidas lo que provocaba que se endureciera aun mas.

Gimió intensamente e intento mover las caderas de nuevo al notar que su sexo hervía y se inflamaba mientras el maknae le deslizaba la lengua húmeda por toda la longitud… era mucho más de lo que había experimentado con todas las mujeres fáciles a las que se había follado antes. Sentía que estaba cruzando los límites del placer y la cordura con semejantes labios.

Trató de hablar e incluso suplicar para que el chico le engullera de una buena vez pero era inútil… estaba jugando con el cruelmente. De un momento a otro sintió como el menor metía todo su miembro dentro de su húmeda y cálida boca… la sensación fue indescriptible.

La cabeza del muchacho se movía de arriba abajo, succionándolo con un ímpetu increíble, sin hacer pausas, sin disminuir el ritmo, sin jugar, solo usando su cavidad para arrancarle a la fuerza jadeos bastante audibles.

Minho echo la cabeza hacia atrás y apretó los ojos, gimiendo sin control… completamente vulnerable y expuesto al placer frenético al que era obligado.

Intento embestir esa boca, de marcar algún tipo de ritmo que no le desquiciara de esa manera pero fue imposible… con un sonoro jadeo termino viniéndose en la boca de su agresor sexual, el cual, ante su vista atónita, lo trago todo…

“Delicioso…”

Una vez más…
Dos veces…
Tres veces…

Y seis veces más le hizo sexo oral… solo esperaba a que se recuperara unos minutos y volvía a su labor como si fuera un adicto a su entrepierna… forzándole a eyacular en su boca.

El cuerpo del mayor se sentía pesado… sus parpados se cerraban en momentos por el terrible cansancio pero su ansioso asaltante le exigía cada vez mas…

“Ahora si mi amor… lo mejor de la noche”

Aquellas palabras le hicieron despertar de golpe y su ritmo cardiaco se aceleró rápidamente…

El maknae levanto un poco su falda y se sentó sobre el miembro nuevamente erecto del moreno.

Por primera vez en su vida, el flamante abogado sentía como penetraba con lentitud a un chico. Pudo notar la estreches que tenia mientras accedía dentro de él, como su pene iba siendo aprisionado en demasía por poderosos y cálidos músculos… no pudo soportarlo más cuando percibió que su miembro estaba completamente adentro del joven… quería embestirlo, con fuerza y lujuria hasta que pudiera saciarse pero el otro tenía planes diferentes… no se movía, solo se acostumbraba a la intromisión y veía sonriente como Minho gemía e intentaba bombearlo.

“Te dije que vendría lo mejor…”

Comenzó a cabalgar muy lentamente sobre el chico, deleitándose con sus gestos llenos de placer y sus jadeos contenidos… lo sentía tan profundamente que sin pensarlo más, aumento el ritmo y ambos se entregaron a las sensaciones…

La poca cordura que le quedaba al mayor fue destrozada por el misterioso chico y esbozo una sonrisa a pesar de estar amordazado… era demasiado bueno… aunque estuviese ahí contra su voluntad y aunque fuera un hombre quien lo dominara… era lo más jodido y único que había sentido…

Los dos gemían al unísono ante un ritmo desaforado e inaguantable… el sonido chasqueante que producía el miembro ya húmedo por el presemen del más alto en el interior del joven era como música para los oídos del abogado… por un momento deseo atar al chiquillo y empalarlo hasta desfallecer pero ante ese pensamiento los dos por fin sintieron como una corriente eléctrica les atravesaba la columna vertebral y viajaba por sus miembros lo que provoco que se corrieran de forma violenta, Minho dentro del chico y éste sobre el vientre del pelinegro.

Las manos algo débiles y temblorosas del rubio le liberaron de la corbata y lo besó profundamente… incluso ese beso le sabia distinto al mayor… a pasión y entrega.

Después un sudor frio apareció en su frente y antes de caer rendido nuevamente a la inconsciencia, escucho la voz del maknae…

“Taemin”

--

Los primeros rayos del sol le rosaron la mejilla derecha y despertó con pesadez, fue ahí que noto que estaba tirado boca abajo sobre la vil calle, justo enfrente del callejón. Se levanto y trato de acomodarse la ropa como mejor pudo y huyo rápidamente del lugar.

--

A la madrugada siguiente, el ruido de unas botas sobre el asfalto hizo eco en la calle y una silueta salió de entre un callejón…

“Dime… ¿Sabes a que sabe el cielo?...”

“A puro infierno Taemin…”

Ambos se perdieron tras esa oscura puerta de nuevo…


Muchas gracias por leer y comenten!


Última edición por ya-chan el Miér Oct 20, 2010 9:54 pm, editado 2 veces
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo


[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Choi Alisön el Lun Jun 27, 2011 1:50 pm

oh dios!!!
me quede sin palabras buscaba insiparacion para escribir
creo que encontre la adecuada
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por konnichiwa el Miér Jun 29, 2011 3:31 am

waaaaaaa
kiero sey taemin y probar
esa magnifica barra de chocolate
lo ameee me facino
aaaaaaaa
tenk por subirlo
konnichiwa
konnichiwa

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 143
http://heecat.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Sáb Jul 02, 2011 10:56 pm

Waaaaaaaaa! Kyaaaaaaaa!
Escribes geniaaaaaaaaaaaaal! Te pasas, enserioooo ya-chan!
Estuvo buenísimo! Me encantó que la linda colegiala fuera Taemin Jajajajajaja xD Y ese final...Woooooooooooooooooooooooo! Le da un toque indescriptible a la historia XD Gracias por escribirlo y espero que subas más! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por kary88 el Dom Jul 03, 2011 5:52 pm

waaaa me FASCINO!!!!
ia lo keria leer :KEKE:
unnie eres la mejor!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Vie Jul 08, 2011 5:09 pm

*O* LO AME!!
Estuvo todo *-* genialozo!!
Te he dicho ya que soy tu fan??
Pues LO SOY!!!
Y ahora mas con este escrito :'3
qe de vdd estuvo hermoso(?) [Si, para mi es hermoso cualqier tipo de escrito que sea sobre el 2min aunqe sea thodo sexoso como este xD ]
Juro que me encanto completamente *-*
Gracias por compartirlo unnie :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Vaemin el Jue Jul 14, 2011 8:54 pm

Ñau, -baba-
Minho un abogado sexy & guapo, alto y fortachón + Taemin una colegiala (?) atrevida aslkjdsldjl -edge fo glory-
keke
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por dulceevargas el Miér Jul 27, 2011 9:19 am

AJUA!!! no ps el cielo con taemin a de saber mejor <3 I CON MINHO NI SE DIGA! hahahaha genial fick tenia la duda xqe decia ilegal sex pense qe se ivan a violar taemin pro nee le tocaba a minho ser violado(?) no ps si hahahahah
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por thaluuu el Vie Ago 05, 2011 3:56 pm

La fantasía sexual de Minho!!!!
Lo ame, es que Taemin eres un condenado ofrecido! ajaja te amo!!♥
Y usted señor Choi ayhgahjahakhakajka no sé que decir!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por kyoko-chan el Dom Ago 07, 2011 9:31 am

con ese titulo quien no quierre leerlo
madre mia +o+
un MInho de abogado y un Tae de colegiala
me muero y todavia Tae lleva el control
me quede sin respirar
Ya-chan sigo diciendo ao los lemones que haces
me hacenn quedar el shock *0*
amo el 2min
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Chabe el Dom Ago 14, 2011 12:40 am

Ai dios, yo quiero que Taemin me haga esoo e_e durante toda la vida y todos los diaaaaaas sucesivamenteeeeeeee *.*
Estuvo reeeeeealmente bieen ;))))))
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Nina_Lee el Jue Ago 25, 2011 4:03 pm

fantastico! me encanto!
tae es un abusador pero bien que minho al final cayo en los encantos de tae!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por gypsy el Sáb Feb 11, 2012 9:18 am

Ja! Minho que no quería al inicio pero bien que se dejó llevar por las manos, la lengua, etc etc...de Taemin :OOOO: y quien no? otra obra maestra que me deja encantada
thanks a lot :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por SweetPervertBunny el Sáb Feb 11, 2012 11:01 am

Que sensual fue mi taemin realmente me encanto fue tan Genialoso <3
SweetPervertBunny
SweetPervertBunny

Femenino

I ♥ My Sweet Taemin ♥w♥
Mensajes 47
https://www.facebook.com/Gallethaa.AniilaliithoO

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Michiko Shin el Dom Mar 25, 2012 10:01 pm

Asdfg~ yo quiero ser MinHo!!! xD

Estuvo muy bueno, Taemin malo!! Él si que sabe obtener lo que quiere!
:Q__ me lo imagine vestido de colegiala *--*
Michiko Shin
Michiko Shin

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por dianajinki el Jue Mar 29, 2012 8:26 pm

cuando lei lenguaje obseno me dije ni modo me sacrificare a leerlo
asjkajskajskjasj
no enserio me encanto
que que cosas ver a minho todo indefenso
y ni kien viera a taemin :DONT:
me lo imagine de colegiala y me rei bastante
se veria bien la vdd
todo sexy el con su falda
me facino enserio
no tengo ni 18 años pero... :DONT:
ahora si mi mente ya no parece de 16 jajaja
me encanto :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por akiira el Dom Abr 01, 2012 8:40 pm

OMG!!!
No soy muy fanatica del 2Min pero este fic realmente me encantó!!!
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Eli_Iri el Lun Abr 30, 2012 11:36 pm

Woooooo!!! Muy fuerte para mi obre mente (aja) peor me encanto, en verdad no se como le hiciste, pero me encanto!! Wooo!!

Sigo sin poder respirar bien..
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por freyashirou el Lun Jul 16, 2012 7:53 pm

Aparto !
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Andy_Selene el Mar Jul 24, 2012 8:41 pm

¡wow! Quien viiera a Taemin tan pornoso y obsesivo, me encanto esta faceta del Maknae, si que por primera vez haga sufrir a Minho :DIVA:

Te quedó demasiado bien, me gusto mucho. :CUTE:

Pero lo que más me gusto fue esta parte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
“Dime… ¿Sabes a que sabe el cielo?...”

“A puro infierno Taemin…”

Ambos se perdieron tras esa oscura puerta de nuevo…


Esta escena se queda como una de mis favoritas y para la posteridad.


Gracias por comartir tu Oneshot. :)
Andy_Selene
Andy_Selene

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por Honey Choi el Jue Jul 26, 2012 3:30 am

Omo!!!
que historia
Ya-chan, no cabe duda
de tu gran habilidad para escribir
te admiro mucho n.n
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Illegal Sex (2min) - Página 2 Empty Re: [oneshot] Illegal Sex (2min)

Mensaje por YonHye el Jue Jul 26, 2012 5:43 pm

Soooooooooooo Hoooooot!!! En serio lo ame, pero lo que mas me encanto fue la frase final, te lo juro me volvio loca, fue tan perfecta...¡Diablos! ¿Por que no viene Minho a secuestrarme como Taemin? XD
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.