Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee* Empty Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee*

Mensaje por Luxx Sáb Oct 09, 2010 12:14 am

Hello! Hello! (8) Ojojooo amo esa canción xD bueno, bueno... me dejaré de improvisacioes y llenaré la fichita lol

* Nombre: Mi nombre es Luz! Pero muchos me dcen Luxx *o*

* Tu cumpleaños es: 21 de diciembre :D ya voy para los 17 añitos en unos meses~

*Edad: 16 xD

* Nacionalidad: Mexicana de corazón~~ si señor!

* De dónde eres: Mexico también~ Chihuahua para ser exactos!

*¿Como conociste a SHINee? Yo era fan de Super Junior desde hace tiempo y claro que cuando vi a SHINee me enamoré también de ellos *o* los bendito videos relacionados del youtube me llevaron hasta la maravilla que son estos chicos!!

* SHINee favorito: Actualmente Minho! que extrañamente solía caerme mal pero entre verloen Hello Baby y Dream Team me enamoré de él xDD antes de él fueron los bellos de Key y Jonghyun que todavía amo (L)

* Color favorito: Blanco!! Tengo una pasión por el blanco *A*

* Canción favorita de SHINee: Ahhh hay tantas xD me gustan mucho In My Room, Hello, Shout Out, WOWOWOW, A-Yo, Electric Heart,Obsession y por supuesto que Lucifer!! Ese album es mi favorito hasta ahora *o* como verán casi todas mis favoritas son el último album xDD las otras las amo pero ame aún más las nuevas!!


Bueno damas y caballeros esto ha sido un poco de mi :D ojala podamos conocernos y llevarnos tods bien (L) amo a SHINee como todos aqui ^^
Luxx
Luxx

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee* Empty Re: Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee*

Mensaje por Marysol_LBR* Sáb Oct 09, 2010 2:07 am

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX!!!!! SIIII QUE VIVAN LAS DE CHIHUAHUA!!!! pronto haremos una lejion del mal!! digo digo ejem del K-pop muahahahahaahah!!!!
espero y si te quedes con un buen sabor de boca con el foro!!!:D ya cheque varias cosas Y HASTA HAY DE PRINCE YOOGEUN!!!!
HAAAAAAAAHAHAHAH cantar Lucifer a RELIGIOSOS!!! EPICO!!
Marysol_LBR*
Marysol_LBR*

Femenino

I ♥ TAEMIIIIIIIIIIIIN!
Mensajes 33
https://www.youtube.com/SeaSun94

Volver arriba Ir abajo

Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee* Empty Re: Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee*

Mensaje por Silfith Sáb Oct 09, 2010 1:05 pm

Bienvenidaa!!!!!!! :(Y):

Espero que te sientas como en casa como todas nosotras!
Viva SHINee!!!!!!
Silfith
Silfith

Femenino

I ♥ Minho, Key
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee* Empty Re: Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee*

Mensaje por ziari Sáb Oct 09, 2010 3:32 pm

waaa hola unni !!
Bienvenida al foro *0*
espero que te guste mucho *-*
Saludos, que te lo valla bn
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee* Empty Re: Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee*

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 12, 2010 11:25 am

Bienvenida luxx!!!
kyaaa ke genial ke te hayas unido
a la shineemannia juju
bueno yo me llamo isa tambn me
gustan los sujus jeje
espro podamos conocernos mejor^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee* Empty Re: Hello, hello (8) *canta cancionsita de SHINee*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.