Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por koizumishizu Lun Sep 27, 2010 11:52 am

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) 20100927_octobercomebacks-459x418
Muchos artistas de renombre planean hacer sus comebacks este mes de Octubre, y eso significa que el mundo del K-pop se prepara para otra épica batalla. Los grupos cuyo regreso es más esperado son SHINee, 2PM, B2ST y J.Y.J.

SHINee y su anterior comeback con la canción que da título a su segundo álbum 'Lucifer' fueron muy bien acogidos, ganando con ello numerosos premios y primeros puestos en las listas de K-pop, de modo que a pesar de la controversia generada en un principio por el nombre de esta, resultó ser todo un éxito. Ahora, se preparan para volver con 'Hello' el día 4 de octubre, y la canción resultará de algún modo nostálgica para los fans, ya que nuevamente lucirán un concepto 'dulce'.

Hace ya bastante tiempo que los originales ídolos 'beast' no vuelven a un escenario, sin embargo, 2MP planea hacer su comeback este próximo octubre también. Un representante de la JYP Entertainment dijo, "Estamos planeando su comeback este mes, pero de momento no es oficial." El grupo se encuentra actualmente planeando también su debut japonés en Diciembre.

B2ST ha demostrado firmemente que su comeback está siendo muy esperado, ya que los pre-orders de su 3er álbum 'Mastermind', han alganzado ya el primer puesto de pre-ventas. Ellos regresarán con un concepto 'militar' y una canción de sonido agresivo llamada 'Breath/Soom(숨)'.

Aunque J.Y.J. ha estado pasando por tiempos difíciles, los tres están preparados para volver con un nuevo álbum. Waner Music Korea es la compañía que actualemente gestiona sus canciones, y el día 27 de Septiembre dijeron en una entrevista con Newsen, "Sabemos que están trabajando en un nuevo álbum que se supone saldrá en octubre. No conocemos los detalles." El famoso productor coreano, Kim Hyung Shik, se encuentra trabajando en este nuevo CD con los miembros del grupo.

Así que como podeis ver, el mes que viene estará lleno de importantes estrellas.
¿A quién estareis animando vosotros?

Visitad el siguiente link para votar por SHINee en la encuesta, por favor n__n Click aquí!

Créditos
Fuente: AKP
Traducción: koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por x3_mayuyu_XD Lun Sep 27, 2010 11:59 am

ESPERO CON ANSIAS "HELLO"!!
YA ME EMOCIONE TODA!!
Le festejan cumple! xD
XD
ES Q NO FUI A LA ESCUELA ES ESO XD
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por mayizZ Lun Sep 27, 2010 12:06 pm

wiiiiiiiiiii
regresan
pero por que con la apariencia dulce
en lucifer ztaban bien sexiis
de todos modos los estare
esperando con ansias :tier:
mayizZ
mayizZ

Femenino

I ♥ MinHo , OneW & TaeMin
Mensajes 282

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por NaNa! Lun Sep 27, 2010 12:10 pm

Yo claro q estare esperando y apoyando primero a mi Amado SHINee!!!!
muero por escuchar HELLO!!
aunq tambien apoyare a 2pm =)
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por Dayan Lun Sep 27, 2010 12:17 pm

vaya imagen dulce,
extrañare Lucifer
pero no importa la imagen que
luzcan siempre se veran
perfectos para mi.
Oh me he dado cuenta de algo
extraño en esta nota.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por koizumishizu Lun Sep 27, 2010 12:35 pm

Dayan escribió:vaya imagen dulce,
extrañare Lucifer
pero no importa la imagen que
luzcan siempre se veran
perfectos para mi.
Oh me he dado cuenta de algo
extraño en esta nota.
Nota? Qué nota, unnie? n___n
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por Sami555 Lun Sep 27, 2010 1:49 pm

Woww
creo que los 3 son grupos exepcionales
y sin duda algunaa creo que los 3 son favoritos x todas las Noonas :DD
Mis Oppas de Shinee creo que arrasaran
Aunque tambn 2pm que estan buenisiimos extraño a Jay ._.

Y B2st son lindos :DDD
Sami555
Sami555

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 121
https://www.facebook.com/michelle.cb.12

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por MiNjUnG Lun Sep 27, 2010 1:57 pm

daaaaa extrañare esa imagen tan sexy
que nos mostrarron el lucifer
pero me va a encantar verlos de nuevo
con su imagen dulce de cualquier modo
se ven hermosos!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por Desu Lun Sep 27, 2010 2:12 pm

Pues ya ni sé
digo los promos de beast están bien fuertes
2pm siempre ha sido bueno.
Pero la verdad creo que la mayor competencia estará entre SHINee y J.Y.J

SHINee conquistará al mundo :HAHA:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por koizumishizu Lun Sep 27, 2010 3:19 pm

destiNyy escribió:Pues ya ni sé
digo los promos de beast están bien fuertes
2pm siempre ha sido bueno.
Pero la verdad creo que la mayor competencia estará entre SHINee y J.Y.J

SHINee conquistará al mundo :HAHA:
Sí, hasta que llegue yo con mi nekoshitsuji e imponga el Shizuismo Ilustrado a nivel mundial. Yo seré soberana y haré de todo para el pueblo pero sin el pueblo. Será obligatorio tener al menos un coreano en tu vida y las gruas de construcción no existiran 8D *eliminaré a gente sin cerebro y sólamente quedará gente respetuosa y de mente abierta para que pueda haber una coexistencia pácifica en todo el mundo* Además habrá una isla poblada únicamente por Taemines llamada Taemtation y todo será a lo MV de Butterfly de GD lalala~~

Sí, lo tengo todo pensado xd
*qué randomnada es esta que no viene a cuento (?)*

PD: Estoy de acuerdo contigo :3 Aunque la verdad si soy sincera de momento no me importa tanto la posible competencia como el hecho de verles de nuevo pululando por todos los escenarios, tanto si ganan como sino (QUE LO HARÁN, TIENEN QUE HACERLO *^*)
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por cceccii Lun Sep 27, 2010 3:26 pm

yo fiel a SHINee opio estare animando a ellos !!! fighting SHINee
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por hallyuminhoG.G Lun Sep 27, 2010 3:54 pm

la verdad es que creo que los cuatro grupos son increibless porsupuesto aqui todas por mas que pensemos eso preferimos mil veces a SHINee oppas :minhcute: por cierto soy nueva me llamo gabriela(gaby)me encanta este foro felicidades!!! :JAPI:
hallyuminhoG.G
hallyuminhoG.G

Femenino

I ♥ minho y key oppa *o*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por Desu Lun Sep 27, 2010 4:26 pm

koizumishizu escribió:
destiNyy escribió:Pues ya ni sé
digo los promos de beast están bien fuertes
2pm siempre ha sido bueno.
Pero la verdad creo que la mayor competencia estará entre SHINee y J.Y.J

SHINee conquistará al mundo :HAHA:
Sí, hasta que llegue yo con mi nekoshitsuji e imponga el Shizuismo Ilustrado a nivel mundial. Yo seré soberana y haré de todo para el pueblo pero sin el pueblo. Será obligatorio tener al menos un coreano en tu vida y las gruas de construcción no existiran 8D *eliminaré a gente sin cerebro y sólamente quedará gente respetuosa y de mente abierta para que pueda haber una coexistencia pácifica en todo el mundo* Además habrá una isla poblada únicamente por Taemines llamada Taemtation y todo será a lo MV de Butterfly de GD lalala~~

Sí, lo tengo todo pensado xd
*qué randomnada es esta que no viene a cuento (?)*

PD: Estoy de acuerdo contigo :3 Aunque la verdad si soy sincera de momento no me importa tanto la posible competencia como el hecho de verles de nuevo pululando por todos los escenarios, tanto si ganan como sino (QUE LO HARÁN, TIENEN QUE HACERLO *^*)

Shizu tq XDDD
Eres tan genial.
ya sólo te digo que me hagas canchita en aquella isla, o si no es mucho pedir, en lugar desierto con Onew a lo Ondrew sexoso huhu. Bueno, eso si no me eliminas antes XDDDD
Shizu para presidenta! XDDD
Pd. Puedo ser pinky a.a XDDD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por AZVH Lun Sep 27, 2010 4:27 pm

waaaa! ya kiero ke sea el comeback!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por ShiiMin23 Lun Sep 27, 2010 4:28 pm

Le soy fiel a SHINee...
muero por ver y escuchar HELLOO..
no ire a es escuela el viernessss... tengoo que verlooooo....
la competencia se ve q va a estar buena, ya que son entre grupos fuertes, pero la verdad no le tomo mucha importancia a esoo la verdad a mi lo que me importa mas es escuchar la nueva cancion de SHINee.... :LOVE:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por TsukiLov Lun Sep 27, 2010 4:35 pm

waaaa 2pm .... beast *-*
tambien me gustan estos grupos:D
y shinee y el concepto dulce
>-< lo adoroooo!!! mi Taeminie tan slldakkjdlsal
lo amoooo en cualquier concepto
;D
xD



fighting Shineee!!!! :DDDD



Taeminie Sarangheee!! <3<3<3

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por yaninlizeth Lun Sep 27, 2010 4:47 pm

pues me encanta SHINee y espero que les vaya super
pero adoro a JYJ ya que por DBSK me adentre a este mundo y mi preferido siempre sera Jae pero espero que los dos grupos le vaya genial
y que sea verdad de que JYJ va a sacar album en esas fechas se les estraña en corea
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por Rubi* Lun Sep 27, 2010 5:14 pm

yo ya pase a dejar mi voto!!
wiiii SHINee tiene qe dominar por
completo!!

SHINee fighting! ^^
Rubi*
Rubi*

Femenino

I ♥ minho y taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por anew~ Lun Sep 27, 2010 5:56 pm

SHINee!!
xDD
me gista 2pm,2am y B2ST pero presiento que SHINee volvera con algo totalmente "wow"
asi que..SHINee!! xD
muchas gracias por la info ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por aiishi_alhy Lun Sep 27, 2010 6:42 pm

waaa!! que lindos de nuevo su caracter lindo! 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) 503484
la verdad como los pongasn se ven geniales y capturan
el corazón de las noonas!! 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) 452701
y ya voté!! va ganando SHINee!!1 jejeje como dicen las unnis aki
SHINee dominará!! jejeje 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) 357183
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por Talkingbunee Lun Sep 27, 2010 6:59 pm

yayyyyy
toy ansiosa
HELLO ya kiero k llegue
SHINee fighting

woo muxos grupos buenos haran su komeback
toy muy feliz x la noticia

GRAX UNIIE SHIZU!!!!!!
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por c0ossiitha Lun Sep 27, 2010 7:12 pm

haha ya vote y segire votando haha
grasias unni lor al info
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por malenakrimss Lun Sep 27, 2010 7:22 pm

siiiiiiiii
shinee
figthing
gracias por
la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por bren de minho Lun Sep 27, 2010 7:41 pm

pues para mi 2pm es genial pero no se compara con shinee
aci que lso brillantes jaja de nuevo brillaran en el esenario y en los corazones de miles de nunas
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 28, 2010 12:02 am

aaaiii por dios esto lo habia leido ya en
otro foro y estaba tan feliz
pues solo de cia de SHINee y ahora estoy
aun mas feliz tantos grupos regresarn waaa
aunk me puse algo triste aaaa estraño a dbsk juntos
bueno esto no tengo pork ponerlo aki pro en verdad
estraño ver juntos a mis dioses T_T (no me odien
por poner esto aki necesito desahogarme si no lloro jeje)
aaaaaaaaaiii enserio espero un regreso de dbsk

bueno pro espero a ke llege el dia viernes aaaaaa
kiero escuchar hello!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por Bby_TaeHyun Mar Sep 28, 2010 12:26 am

bueno... claro claro
shinee... wii...
seran los mejores
aunque compiten con
grupos muy buenos
no dejaremodes
de apoyarlos n.n
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por aiishi_alhy Mar Sep 28, 2010 3:44 pm

nooooo!!!! SHINee ha bajado en la votación unnis voten!!! tendré ke hacer más promoción de la votación, porke unnis!! 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) 995244
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!) Empty Re: 270810 ¿Qué grupo másculino conseguirá triunfar en ocubre? (VOTA!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.