Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por cceccii Jue Sep 23, 2010 9:48 am





¿Qué tipo de persona eres?
¿Yo? Yo no miento. En serio. Soy objetivo. Y yo soy el tipo de sangre AB .. (Abre los ojos) ¿Por qué me lo preguntas?

Me estaba preguntando. ¿Miras tus propias actuaciones objetivas?
Um. Trato de no verlos calculadamente. En primer lugar, porque el escenario está creado a través de la práctica, algo que es sistemático en un sentido general, así que creo que tengo que mostrar disfrutarlo. Si pienso que es tan difícil en este momento, entonces lo hago con dificultad. Si pienso que realmente no puedo hacer esto, todos los espectáculos en mi expresión. Tengo que controlar sobre todo esas cosas.



Si hay algo que falta sobre las etapas de SHINee, creo que tal vez su lackingness (esta palabra no la entendi xD) falta. Tal vez con la canción y la coreografía, todo está demasiado densa.
Creo que sé lo que estás diciendo. La naturalidad es el punto más difícil. No puedo dejar de sentir la carga cada vez que estoy en el escenario.

Por otro lado, debe haber desarrollado un sentido de la libertad y la facilidad ahora? ¿La canción que tararean día a día cambia con el tiempo?
Lo que pienso que es más importante, y lo que me concentro en pulir al máximo, es la emoción. Si el tiempo es como lo que es hoy donde se siente como la cortina se dibuja, entonces yo soy más fiel a eso. Pero se me olvida rápidamente. Se siente como lo de ayer también, pero incluso si la situación es la misma de mañana siempre hay nuevo sentir lo que viene a ser decenas de miles de expresiones. Hoy en día sigo tarareando canciones hyung Wheesung.



Con el fin de hacer algo con precisión su lista deben estar demasiado lleno de gente. Parece que a veces puede sentir que estás atrapado.
Estoy atrapado. Sin embargo, no es así todos los días. El tiempo de hoy es el tipo especial, me gusta así que creo que me siento más de esta manera. Un poco melancólico. Resuelvo que «Hoy me levanto mi espíritu como éste y buscan la liberación. Yo pienso mucho en mis días de aprendiz. En lugar de que faltan ..

El tiempo pasa bastante pero al final es diferente para todos. ¿Cómo ha cambiado desde los días en que eres aprendiz?
He caminado el camino que he querido desde que era joven. Hice todo como yo quería. Me uní a una banda, transferido a una escuela de música de mi escuela secundaria, se retiró y recibí mi GED, a continuación, debuté, he vivido como yo quería. He caminado el camino de la manera que me lo imaginaba. Creo que voy a seguir el futuro.



Parece como si tuviera una vida que sólo sigue fluyendo. ¿Te gusta?
Creo que he caminado a través de ella decentemente, pero no necesariamente me gusta. No me gusta eso.

¿Dónde empieza la diferencia?
Ya sabes, es como esto. Si yo miro a mí mismo no puedo decir pero cuando miro a la persona a mi lado me siento arrepentido. En un ejemplo notable, no me sentí decepcionado en absoluto no ser capaz de tomar mis exámenes de graduación de la escuela. Pero cuando tomó Minho de repente me sentí triste. ¿Como valorar una uña? Podría ser simplemente una sensación de menor importancia de la denuncia. Dado que todavía soy joven.

Todavía eres muy joven?
Sí. Eso es realmente mi escudo. Decir que soy joven, yo no debo un montón de cosas.



Una edad joven que has logrado mucho. ¿Con "Lucifer", fue lo que más quieres lograr?
Quiero saber que estos chicos son realmente buenos. Y lo hice oír eso. Hicimos saber que durante el "Juliette" también, pero "Lucifer" es mucho más difícil de lo que "Juliette". El rendimiento en sí mismo. Creo que si no fuimos nosotros, no sería factible. Esta es la confianza. Cuando recibimos por primera vez la canción pensé, ¿cómo vamos a hacer esto? Pero, como hemos practicado vi que lo estábamos haciendo. Creo que a medida que hacemos esto, así es como crecemos.

Como vocales principales del equipo?
Um, me concentré mucho en la pronunciación. No de si la pronunciación es buena o mala, sino en la cuestión de si los conjuntos de la pronunciación del canto. Porque creo que si yo canto una canción con un poco de la pronunciación evolutivo "y la gente va" ¿Qué es este chico haciendo? " entonces he cantado mal. Canté "Replay", con ese sentimiento y me enteré de que lo hice bien y por lo que creo que gané la confianza. Con "Love Like Oxygen" sentí una ligera sensación de carga. Así que fui un poco por la borda, pero personalmente me gustó esa sensación. Si lo escuchas una cierta manera no es muy divertido? Yo cantaba las letras de Corea con los acentos, y el énfasis como en Inglés. Yo quería desprender la sensación de Michael Jackson en esa canción. En "Ring Ding Dong" bajamos al bajo, un sonido grueso, que emitía un sonido áspero mucho. Cuando llegamos a "Lucifer", pensé para desperdiciarlo, yo quería perder un poco y que ir con algo más refrescante por lo que poner en el esfuerzo por hacer eso, pero no creo que encontré bien.





En comparación con ese tipo de esfuerzo cuidado, no es el límite de SHINee es un poco limitado?

Um, en lo que respecta a fandom SHINee Definitivamente tengo una ambición de más. Aunque no me siento descontento o un prejuicio hacia ser un ídolo. Mi ambición es la gente que le gustaba la música de antes del año 2000. Quiero decir que quiero recibir el reconocimiento de la gente que dice que la música hoy en día ni siquiera es música.

¿Qué piensas acerca de las canciones de SHINee? Hay momentos en los que figura, oh, así es como debe ser, pero entonces me pregunto, ¿qué significa eso?

Eso es muy difícil. Creo que cuando es activo para las masas y el arte de la música satisface mejor sale, pero hay un poco de contradicción. Es similar a gusto canciones gancho criticar, al mismo tiempo. SHINee hace música comercial. Es la música comercial. Esto significa que tenemos que hacer música que la gente escucha. A medida que hacemos que nos ofrecen atracciones y obtener ingresos. Tenemos que hacer que la gente tararee nuestra música. Hay tanta música, y la cuestión se reduce a que se impronta en primer lugar. Y con ese impulso, para que la gente escucha que una vez más, para que se vean para que una vez más.

Eso debe significar que lo que importa es si se puede persuadir a la gente con él, ya sea una canción gancho o no. Ya se trate de "mariposa mariposa" o "anillo de Di Gi di dong ding ding gi". Es el destino de los cantantes de convencer a los oyentes a aceptarlo, pensando que vale la pena. Incluso si usted toma el escenario solo.
Sí. Incluso si estoy solo en el escenario me voy a cantar. Si estoy en un estado de ánimo muy bueno que podía cantar "Let's Ride a Horse", sin acompañamiento musical. Si me siento como que podría morir de tristeza entonces yo podría cantar "Wheesung el Infierno."



¿No tienes alguna impaciencia en cuanto cantar en solitario?

No tengo la ambición de llenar una canción con mi voz. Porque, no sé. Para mí en particular, cuando escucho o hago música en equipo con SHINee, creo que en última instancia, SHINee soy yo, estoy SHINee.

En cuanto a eso como una persona objetiva, qué tipo de equipo es SHINee?
Un equipo de la diversión. Creo que somos un equipo dinámico. En lugar de una sensación de, que hacen bien, son impresionantes, es como "un no niño que no este en ningún otro lugar" una especie de sensación Un equipo en el que cinco niños les guste y se reúnen? Hay tantas personas que cantan mejor que yo.

¿Qué quieren robar y de quién?
Wheesung hyung la emoción y la sensivilidad. A veces parece como si él y yo somos similares en este aspecto, pero es mucho más profundo. También shi Naul de vocalización e interpretación hyung Jungyeop, si es que todos pueden combinarse juntos ...

Usted puede convertirse en un monstruo .. Um, el significado de ser un hombre de veinte años?

Una época en la que debe hacer todo lo que quieras.

Cómo se hace eso?
No puedo. No puedo porque estoy ocupado.



Pero, ¿qué significa estar ocupado. No es que usted no tiene tiempo para comer? ¿No es cada persona en el mundo ocupado de hoy en día?
Porque es así, por eso la gente se vuelve loca. Durante tres meses he ejercido muy diligentemente. Así lo hice, sin saltarse un solo día. Pero después de las promociones principio no podía ejercer ni una sola vez durante un mes y medio. Sobre esa cantidad? No sólo el ejercicio, pero la composición, piano, estudio de armónicos, que va mantener, aunque sólo tuve tiempo para todo, y como creo que a pesar de las pilas. Porque con mi personalidad soy el tipo que me molestan, por lo que estoy viviendo pensando que es el destino.

En este momento en este punto, ¿cuál es el tipo de buena música que SHINee podía hacer?

Bueno. Son muy en desacuerdo unos con otros. Lo que quiero hacer y lo que tiene que ver SHINee. Creo que seria bueno hacer baladas.

¿Te estás preparando?
Por ahora tengo que descansar. Es mi pensamiento personal, pero cuando debute como cantante mis habilidades no crecen. Puesto que estoy tan ocupado mi condición sigue yendo a la baja, y por ese estado no se puede practicar a medida que la garganta dandole esperanza para volver tengo que tomar un descanso, pero el horario no se detiene. Y luego, cuando un período de espacio vacío viene alrededor, que os pongáis a trabajar duro para levantar a ti mismo una copia de seguridad un poco más, es así. Creo que ahora es un período en el que debo descansar.



Usted dijo que su sueño es ser un compositor?
Sí, incluso ahora que estoy escribiendo canciones. Solo en casa. Recientemente me enteré de armónicos y un programa de música, es realmente como un nuevo mundo. Acabo de ir a la escuela de música como el primer punto de inflexión en mi vida. Últimamente lo que compongo canciones siento que es el segundo punto de giro. Es mucho más fuerte que cuando entré en SM.

Si voy a prestar más atención al ver SHINee, ¿por qué crees que sería?
Porque yo soy corto? O porque hay un tipo que se destaca como no puede ser visto.

¿Es eso lo ve su papel a ser?
En lugar de eso, creo que si me ves que es debido a la actuación. Yo trato de explotar en el escenario. Cuando la energía que se juntan desbordamientos de que explote. Quiero llegar a ser así. Espero que sea el momento en que la gente se acordará de mí.

Si usted se convierte en ese tipo de persona, las personas no tendrían más remedio que mirar. Pero creo que tal vez a lo largo de la entrevista completa sólo has dicho cosas correctamente.Ya lo sé. Es el tercer año desde el debut de SHINee pero hasta ahora no hemos tenido rumores. Algo tiene que explotar para que sea divertido.

Créditos: GQ Corea 10Men

English Translation Credits: live laugh love @ soompi

Español Traduccion: SMF@cceccii
[b]
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por Taeliss Jue Sep 23, 2010 12:41 pm

ash ¬¬
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Sep 23, 2010 1:44 pm

Hahahahahaha!!! JongHyun siempre tan modesto hahahaha!! Ok no!! Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista 503484 muy profesional pero...... algo le falta!!! Espero y no se vuelva otra persona!!! Jong cambia para bien haha!!!
¿Por qué ash TaeLiss? xD

Love TaeMin Lee!!! Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por kizu Jue Sep 23, 2010 1:58 pm

pues no entendi nada espero que sepA ALGUIEN EXPLICARME DE QUE SE TRATAVA LA ENTREVISTA. :nooo:
kizu
kizu

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 337

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por Sweet Jue Sep 23, 2010 2:24 pm

Q. Si voy a prestar más atención hacia ti, mientras veo a SHINee, ¿por qué crees que sería?
Jong: Porque soy bajito? O porque hay un tipo que se destaca tanto como si no puede ser visto.

mi amooor q tierno xDD

Yo trato de explotar en el escenario. Cuando la energía que se juntan se desborda y explota. Quiero llegar a ser así. Espero que sea el momento en que la gente se acordará de mí.

Es el tercer año desde el debut de SHINee, pero hasta ahora no hemos tenido rumores. Algo tiene que explotarse para que sea divertido.

morí con sus respuestas xDD
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por malenakrimss Jue Sep 23, 2010 7:45 pm

que lindo
gracias por
la entrevista
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por ShiiMin23 Jue Sep 23, 2010 11:38 pm

Jong que lindoo, cambiaa para bieen...
:(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por key Vie Sep 24, 2010 2:30 pm

:(L)_(L): simplemente enamorada
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por x3_mayuyu_XD Vie Sep 24, 2010 7:50 pm

Ruleas Jong!!
Eres bn genialooosoo! xD
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por shineefigh Sáb Sep 25, 2010 4:51 pm

jonghyun eres raritooo sabes???!!! :alone:
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 26, 2010 1:59 pm

ay que linda enterevista
en verdad wow si quees muy modesto
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por ~kai lin~ Dom Sep 26, 2010 2:44 pm

Jong de mi colasone!! <3
lo amoo!! es tan dedicado
:(L)_(L):
~kai lin~
~kai lin~

Femenino

I ♥ Jong Hyun oppa
Mensajes 205

Volver arriba Ir abajo

Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista Empty Re: Jonghyun en Corea 10 GQ Men Entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.