Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por valeeriac Mar Sep 21, 2010 6:56 pm

Eso es, que es lo que más les gusta de el
en si a mi me gusta todo ;--;
jonghyun madafaack me conquistaste ♥
es perfecto, lo que más me gusta de el son sus gestos x3!
sus caras siempre son epic win ~
valeeriac
valeeriac

Femenino

I ♥ JongHyun ♥
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Katty Mar Sep 21, 2010 11:51 pm

lo amor lo amor lo amo lo amo!' :*.*:
me gusta toodoo el!' :$
sus gestos.. sus movimientos..
aaaaaaaaaaaaa.. TOODOO!'
:(L)_(L):
AMO CUANDO SE MUERDE EL LABIO.. AA!

atte: miriam de kim :tier:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por bren de minho Lun Nov 29, 2010 4:55 pm

nuna hermosa ..opino igual
esque no se como decir lo tanto que lo amo .....
yo quiero un jonghyun ....
me encanta desde como camina asta como trata a las nuna.....
y su hermosa y perfecta sonrisa ...sus pomulos ..su lenguita ....hay niña ya me hiziste sonrojar....jijijijijij es hermoso en todo sentido
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por moni-nezi Lun Nov 29, 2010 10:55 pm

Ami me encanta todo
pero lo que ma amo es que es tan varonil
todo un machote! hahaha y su sonrisa
moni-nezi
moni-nezi

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por bibits Mar Nov 30, 2010 12:02 am

Katty escribió:lo amo lo amo lo amo lo amo!' :*.*:
me gusta toodoo el!' :$
sus gestos.. sus movimientos..
aaaaaaaaaaaaa.. TOODOO!'
:(L)_(L):
AMO CUANDO SE MUERDE EL LABIO.. AA!

atte: miriam de kim :tier:

coff coff.
esto que supuestamente dijo katty.
lo dije yo..
:$
ya que en ese tiempo
aun no estaba en el foro!'
pero lo buelvo a decir.
LOO AAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!'
& me vale que tenga novia.
no creo eso de que tiene novia (jojo.)
es mio mio. & solo mio.
(bueno de las fans xD)
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por key Dom Dic 26, 2010 8:02 pm

a pues la verdad a mi me encanta todo de el desde los pies hasta la cabeza....

me encanta su cuerpo tan perfecto que tiene....su lunar en el pecho....sus brazos o dios mio que me hacen pecar....su hermosa voz que derrite mi corazon....sus labios. su sonrisa....sus ojos pispiretos....y esas caritas que hace o no,,,no tiene piedad de mi ese hombre...
ademas me encanta esa carisma y seguridad y explocion que tiene en el escenario que hace que n pueda retirarle los ojos de encima todo el tiempo....
tambien me encanta de el que no sabes si es sexy o sensual,malo o lindo, atrevido o timido,el puede ser todo eso y mas....eso me facina de el....
ademas de que es muy ocurrente y divertido mori con el en hello baby....upsss creo que ya me extendi en resumen todo el me encanta....

sueño con un dia casarme con el....
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por ilovejonghyun♥ Dom Ene 02, 2011 9:33 pm

lo adoro de pies a cabeza es el hombre (pinziipe)perfecto para mi
y
para muchas vdd
pero es la perfeccion andando es tan lindo lo adoro
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Romii Sáb Ene 15, 2011 11:33 pm

key escribió: no sabes si es sexy o sensual,malo o lindo, atrevido o timido,el puede ser todo eso y mas....eso me facina de el

Aigooh !!!,si te apoyo !! *siente admiracion*

Aww es tan hermosamente perfecto & sexy que no sabria por donde empezar *-* ...
Amo cuando juega con su lengua , cuando baila *asasdsadasds* sus labios SAdsadsa, que dan ganas de morderlo , ese lunar sersi de su pecho :KEKE: UF!, en fin amo todo & cada parte de su perfecto cuerpo *-*
Romii
Romii

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 110
http://twitter.com/Romii_SJSHINee

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por PUPPY ALIN Dom Jun 12, 2011 8:04 pm

me gusta todo el
todo de lo que se llama todo
AMO A JONGHYUN EN TODO
:WTF:
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por eli_shi Mar Jun 14, 2011 10:00 pm

que es lo que mas me gusta de el.. pues
todo me gusta... me enamore de su hermosa voz
me hace suspirar hasta llorar..
adoro los gestos que hace..a veces le salen muy cute como sexys
como cuando muerde su labio inferior o cuando saca su lenguita
el es muy varonil y muy sensible tambien aah romantico aunque es coqueto
pero bueno aun me gusta mucho lo adoro ooh puppy
te robaste el corazon de esta nonna que se emociona cada vez que te escucha cantar... :$:
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Miku Hatsune Jue Jun 16, 2011 9:44 am

eso es facil TOOOODOOOO!!!!!!! X3
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino

I ♥ jonghyun,key,minho,taemin,onew
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jun 20, 2011 8:55 pm

mmmmmm buena pregunta!!!
buenoo digamos que todo:

Su voz
Su cuerpo
Sus facciones
Su cara

absolutamente todo!!!
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Jun 22, 2011 10:27 am

mmmm...

PREGUNTA IMPOSIBLE DE RESPONDER!!!!

como podria decidirme en una sola cosa del
hermoso Jjong.

Me encantan sus ojos su boca su barbilla
su perfecto perfil su sonrisa que me desboca,
sus miradas coquetas, sus brazos que abrace y
bese mucho a key. TODO EL ME GUSTA
pero si solo algo serian sus gestos XXD ,los amo
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por B.Est Sáb Jul 09, 2011 8:10 pm

me encanta su risa~
:B
shuuu
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por anykey Dom Jul 10, 2011 11:43 pm

Para responder esta pregunta citare un fragmento del libro que estoy leeyendo xD es que cuando lo lei me vinieron 3 cosas a la cabeza
heechul
jjong
key jajajajaja xDDD

[quote]...su cabello, no, sus ojos, no, ya se su hermosa voz no no no... que es lo que mas me gusta de el, existen tantas cosas, sus atributos y defectos lo hacen perfectoo para mi... ya se Lo que mas me gusta de el es... TODO <3

lo se no es nada poetico , no es un buen libro hahaha pero ... ya lo compre ni como regresarlo xDD
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por BlingBling.Gaby <3 Miér Jul 13, 2011 1:05 pm

Pues yo amo TODISIMO de el :B sus gestos y su tierna carita de puppy, sus brazos, su "caminito" :$$ cuando saca la lengua, cuando se muerde el labio, cuando infla sus mejillas, su ropa, su voz, su carisma, su masculinidad, su perrita :D, sus ojos, su sonrisa, su estatura xDD LO AMO TODO DE EL porque es perfecto para mi JAJA. (L) :KEKE:
BlingBling.Gaby <3
BlingBling.Gaby <3

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por TabiTa Jue Jul 14, 2011 12:47 pm

me gusta mucho su carácter :D
y su espalda tan sexy *Q*
jajaja
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por 48718 Mar Jul 19, 2011 7:40 pm

Qué me gusta de Jjong? Awww esqe son tantas cosas... al principio Jjong siempre se me hizo lindo, pero no era de mis favoritos, pero no se que paso, que sus risas, su forma de hablar y su... randomies hizo que poco a poco fuera callendo en su encanto.
Esque Jonghyun es HERMOSO, tiene un complexión hermosa!y... la verdad no es solo eso. Su voz es lo que más amo de él, porque es como ninguna otra... cada canción, aunque ya la haya cantado mil veces, la sigue cantando con ese mismo sentimiento, como si fuera la primera vez que la canta.
Esque ese hombre, es... simplemente... perfecto!
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Bithae Jue Jul 21, 2011 3:09 am

Eso no se debería de preguntar, y menos aquí jajajaja lógico que la mayoría diría que TODO!!! él es simplemente perfecto!
amo su voz, sus gestos, su sonrisa, su nariz, sus labios *¬*, su cuerpo *derrama baba*, su estatura y lo AMO ahahahaha
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Seyeer97 Mar Jul 26, 2011 1:54 am

ME ENCANTA! LO AMO! *-----*

El es Perfecto pero creo que lo que nos Mata a Todas es su Sonrisa Angelical x3

Ahh.. es que es relindoo! No solo en lo fisico si no en su forma de Ser(:

Creo que eso es lo que mas me Gusta Su forma de Ser y Su Sonrisa(:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Kimkaren Mar Ago 02, 2011 9:52 am

Tooodooo! y mas cuando hace pucheros o se muerde el labio se ve Tan lindo es una comvinacion de cute y sexy es lindamente sexy :CUTE:
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por aiishi_alhy Mar Ago 02, 2011 1:43 pm

A mi me enamora su forma de ser
se ve que es una persona delicada pero tan dulce
y linda, adoro como es.
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Mikochan Lun Mar 26, 2012 3:30 am

LO QUE ME FACINA ME GUSTA ME ENCANTA Y ME MATA ES SU LINDA SONRRISA Y SU GESTOS TAN MONOS QUE HACE ES LO QUE MAS ME GUSTADE EL Y SI NO ES ESO ES EL COMPLETTITO ´POR SER TAN VARONIL ♥.♥
Mikochan
Mikochan

Femenino

I ♥ Jong hyun, Choi Minho, Taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Hyo-Yoo Vie Abr 20, 2012 7:17 pm

Su voz, es tan hermosa & maravillosa

Sus ocurrencias, en realidad hace cada cosa

Sus expresiones, son graciosas

Su sonrisa, Es tan hermosa *O*

Su boca, cuando veo la lengua fuera o algo sadkasads muero

Demasiadas cosas Jjong es hemosamente increible ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por myungg. Dom Mayo 13, 2012 8:24 pm

Me gusta todo de el*---*
Su risa, su sonrisa(?) su cabello, sus manos, sus dientes(? su nariz, su forma de ser, su voz y y y y asdfasdfasf
TODOOOOOOOOOOO de el*-* Es tan perfecto é_e
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Kei -ケイ- Mar Ene 15, 2013 9:14 pm

Su personalidad....

Es en serio. xD Incluso antes de que se volviera mi bias e investigara más sobre él, siempre me llamó mucho su personalidad. Y es que es tan natural (?) lol Que sí, que es un idol, pero me encanta que se muestre tan "humano" ( tanto como un idol puede hacerlo) ante las cámaras y los fans. Tiene un lado tan inmaduro, derp, troll, bobo, etc etc... pero también es alguien bastante maduro y realista que se preocupa por los demás. Me parece que tiene un gran corazón ^^; y que en esa cabeza suya es una persona mucho más profunda de lo que aparenta...

Claro, también tiene sus defectos y tal xD Es una persona como todos al fin y al cabo~ kkk
Kei -ケイ-
Kei -ケイ-

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Pattyfiorella Jue Abr 04, 2013 8:51 pm

Se resume a todo .
Su personalidad , sus expresiones , su manera de cantar , su bellísima voz , su lindo cuerpo , la forma en que sus labios forman una boquita tierna de puppy conbinado con sus ojos , su manera de ver las cosas , que sea un poquito babo a veces , la forma como es con Key ,la forma en que encaja perfectamente en SHINee ... En fin son muchas cosas
Pattyfiorella
Pattyfiorella

Femenino

I ♥ Jjong ~ my puppy
Mensajes 17
https://mobile.twitter.com/pattyfiorella1

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por LuzaKiller Vie Abr 05, 2013 6:26 pm

-no sabe con exactitud- ¡Aaahhh! No sabría cual de todas las opciones que tengo escoger. La verdad creo que tengo demasiadas cosas (entre ellas su cuerpo e.e). Creo que elijo su voz, simplemente ¡ME ENCANTA! Es tan mágica y poderosa, además que transmite un bonito sentimiento al escucharla. :D

Buena pregunta. ¡Saludos! *3*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por ElizShMb Sáb Abr 06, 2013 11:01 am

yO ESTOY DE ACUERDO CON TODAS USTEDES LO QUE MAS ME GUSTA DE JONG ES SOMPLEMENTE...]b] TODO!! hahaha[/b]
:MUA:
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por gta45 Jue Sep 12, 2013 12:03 am

ME GUSTA TODO DE EL, PERO MAS ESA MELODIOSA VOZ QUE TIENE, LA CUAL PUEDE ALCANZAR CUALQUIER TIPO DE SENTIMIENTO EN DIFERENTE TONALIDAD. ES DECIR CUALQUIER RITMO Y GENERO.
gta45
gta45

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

[Discusion]  Que es lo que más te gusta de JongHyun  Empty Re: [Discusion] Que es lo que más te gusta de JongHyun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.