Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 Empty [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo?

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Miér Ago 26, 2009 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Imágenes?

"¿Foro?" Series

¿Cómo subirlas desde mi equipo?

1Navega hasta la caja de Respuesta Rápida y da click en el botón de Alojar una imagen.

Da click en Select files (Seleccionar archivos). Busca la imagen que deseas y ábrela. Selecciona la opción Send All (Cargar todos). Antes de cargarlas, no olvides asegurarte de que en opciones diga "No", o se modificará el ancho de tu imagen.2

3Una vez cargada aparecerá tu imagen, puedes insertarla directamente dando click en Insert all (Insertar todas) o copiar la dirección de la imagen y seguir los pasos de abajo.

¿Cómo insertarla desde un link?

1Navega hasta la caja de Respuesta Rápida y da click en el botón de Insertar una imagen.
Donde dice "URL" pega el link de la imagen. Si deseas cambiar su tamaño puedes ponérselo en los cuadros de "Ancho" y "Altura"; esto es opcional. Da click en insertar.

Se insertará el link de tu imagen con un código o simplemente se verá tu imagen dentro del editor, ambas formas son correctas.2

[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 2666540861 ¡Listo! Ahora sabes como alojar una imagen desde tu computadora (: Cualquier duda que tengas sobre este tutorial puedes dejarla aquí mismo. No te olvides de leer los demás tutoriales.

[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 1708785833 Índice de Tutoriales [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 1708785833

♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo?

Mensaje por kim milian Dom Mar 18, 2012 7:43 pm

woa lo intentare grax por la info
[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 01dad3984d339b64b443818t
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo?

Mensaje por Andy_yita Lun Mayo 28, 2012 8:35 pm

[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 Shineesherlock11

Andy_yita
Andy_yita

Femenino

I ♥ Onew ♥u♥
Mensajes 8

Mensaje por TaeemIN Miér Jun 27, 2012 4:35 pm

[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 Tumblrm3tafe9ala1rpvcc9

Muchas gracias, desde hace rato que me preguntaba como hacerle, porque siempre me quedaba en el paso donde te abre ImageShack.us y de ahí ya no sabía que hacer, muchas gracias! :D
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Ago 13, 2012 11:52 am

GRACIAS....
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Mensaje por flaniji Dom Ene 27, 2013 10:06 am

gracias!!!! muy buen tutorial :DD
flaniji
flaniji

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 215
http://flaniji.tumblr.com/

Mensaje por k.will Mar Mar 19, 2013 4:29 pm

.no puedo a la hora de previsualizar la imagen me sale es el link no la imagen y si lo doy enviar igual me sale el link en el post
[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 2750311837 [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 2750311837 [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 2750311837

HELP ME!!!
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Mensaje por Bithae Mar Mar 19, 2013 8:44 pm

will_kpop escribió:.no puedo a la hora de previsualizar la imagen me sale es el link no la imagen y si lo doy enviar igual me sale el link en el post
[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 2750311837 [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 2750311837 [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo? - Página 2 2750311837

HELP ME!!!

Pon el código [img][/img] y en medio de estos dos pon el link para que la imagen te salga en el mensaje.
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por aniii_minho Lun Mayo 13, 2013 5:27 pm

gracias si me ayudo mucho :)
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Dom Jul 21, 2013 9:26 pm

ahhh mil años despues encontrè este tema, ya había creído que no podía poner imágenes desde mi pc,
gracias por el tutorial, me salvaste en verdad :MUA: 
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba