Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo?
Recuerdo del primer mensaje :
¿Imágenes?
Índice de Tutoriales
¿Imágenes?
1 | Navega hasta la caja de Respuesta Rápida y da click en el botón de Alojar una imagen. |
Da click en Select files (Seleccionar archivos). Busca la imagen que deseas y ábrela. Selecciona la opción Send All (Cargar todos). Antes de cargarlas, no olvides asegurarte de que en opciones diga "No", o se modificará el ancho de tu imagen. | 2 |
3 | Una vez cargada aparecerá tu imagen, puedes insertarla directamente dando click en Insert all (Insertar todas) o copiar la dirección de la imagen y seguir los pasos de abajo. |
¿Cómo insertarla desde un link?
1 | Navega hasta la caja de Respuesta Rápida y da click en el botón de Insertar una imagen. Donde dice "URL" pega el link de la imagen. Si deseas cambiar su tamaño puedes ponérselo en los cuadros de "Ancho" y "Altura"; esto es opcional. Da click en insertar. |
Se insertará el link de tu imagen con un código o simplemente se verá tu imagen dentro del editor, ambas formas son correctas. | 2 |
¡Listo! Ahora sabes como alojar una imagen desde tu computadora (: Cualquier duda que tengas sobre este tutorial puedes dejarla aquí mismo. No te olvides de leer los demás tutoriales.
Re: [TUTORIAL] ¿Como poner una imagen subiéndola desde mi equipo?
Muchas gracias, desde hace rato que me preguntaba como hacerle, porque siempre me quedaba en el paso donde te abre ImageShack.us y de ahí ya no sabía que hacer, muchas gracias! :D
TaeemIN
Ταεµιη 태민 ✪
514
.no puedo a la hora de previsualizar la imagen me sale es el link no la imagen y si lo doy enviar igual me sale el link en el post
HELP ME!!!
HELP ME!!!
k.will
SHINee
105
will_kpop escribió:.no puedo a la hora de previsualizar la imagen me sale es el link no la imagen y si lo doy enviar igual me sale el link en el post
HELP ME!!!
Pon el código [img][/img] y en medio de estos dos pon el link para que la imagen te salga en el mensaje.
gracias si me ayudo mucho :)
aniii_minho
minho
70
ahhh mil años despues encontrè este tema, ya había creído que no podía poner imágenes desde mi pc,
gracias por el tutorial, me salvaste en verdad :MUA:
gracias por el tutorial, me salvaste en verdad :MUA:
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
Página 2 de 2. • 1, 2