Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Miér Ago 26, 2009 5:56 pm




¿Avatar?

___________________

"¿Foro?" Series

___________________



¿Qué es un avatar?

El avatar es la imagen que te representa, como en Facebook o Twitter, tu imagen de perfil. El tamaño máximo para el foro es de 100x100px.
Existen distintas formas de editar tu avatar:
  • Creando un avatar personalizado: Creas un avatar como un personaje con tus características, utilizando un editor incluido en foroactivo.
  • Enviar el avatar desde tu ordenador: Subes al foro una imagen cumpliendo con las reglas (tamaño de 100x100px).
  • Enviar Avatar desde un URL: Pegas el URL de la imagen que deseas poner como tu avatar y se copia la imagen en el foro.
  • Seleccionar un Avatar de nuestra galería: En SHINee Mexico Forum tenemos varios avatars de los cuales puedes elegir.

  • ¿Dónde edito mi avatar?



    1
    Se debe ir a "Editar Perfil".
    En la barra de navegación, la cual se encuentra arriba de la página, está el icono de perfil con una tuerca ranurada, damos click allí.
    También se puede editar dando click en el círculo de la derecha al lado del botón de notificaciones; aparecerá una ventana, dar click en "Editar Perfil".
         



    Aparecerá una página con varias pestañas; ve a la pestaña "Avatar".
    2

    ¿Dónde elimino mi avatar?



    1
    En la parte donde dice "Imagen actual", debajo de tu avatar, aparece la opción "Borrar Imagen". Marca la casilla.
         



    Da click en el botón de abajo "Registrar", ¡y listo!
    2

    ¿Cómo edito el avatar personalizado?



    1
    Donde dice "Crear mi avatar!", dále click en el botón con el mismo nombre, debajo del banner.
         



    Se te redigirá a otra página, donde tienes varias opciones para personalizarlo. Dando click en cada una de ellas puedes conocer de lo que tratan y lo que puedes hacer.
    Habrá algunas opciones que estén en gris debido a que no es posible seleccionarlas.
    2



    3
    Una vez estés satisfecho, da click en el botón "Upload your profile", se actualizará tu avatar automáticamente. Se puede tardar un rato, pero si se tarda demasiado, actualiza la página y repite el proceso.
         

    ¿Cómo subo mi avatar desde mi computadora?



    1
    Busca donde diga "Enviar el avatar desde tu ordenador" y da click en "Seleccionar Archivo".
         



    Te aparecerá una ventana con tus documentos, busca la imagen que deeses poner como avatar y da click dos veces en ella.
    2



    3
    Si se ha cargado tu imagen, aparecerá su nombre al lado del botón "Seleccionar Archivo". Si estás satisfecho, da click en el botón de abajo "Registrar".
         

    ¿Cómo envio mi avatar desde un URL?



    1
    Si ya tienes tu imagen, simplemente da click derecho en ella y selecciona "Copiar dirección de imagen".
    Si aún no la subes, te recomendamos hacerlo en imgbox o ImgBB, los cuales te permiten alojar imágenes para ponerlas en otros lugares, y son súper simples de utilizar.
         



    Con la dirección o URL copiado, simplemente pégalo en la caja al lado de "Enviar Avatar desde un URL".
    2



    3
    Si estás satisfecho, da click en el botón de abajo "Registrar".

    ¿Cómo elijo un avatar de la galería?



    1
    Da click en el botón "Mostrar la galería", que se encuentra al lado del texto "Seleccionar un Avatar de nuestra galería".
         



    Se cargará otra página donde se muestran los avatares que tenemos disponibles. Si deseas ver otros, puedes dar click en la caja "Galería del Sitio" y ver las opciones que hay, dando click en ir.
    Una vez decidas cuál te gusta, seleccionalo y da click en el botón de abajo "Seleccionar el avatar". Si decides que no quieres escoger un avatar de la galería y usar alguno de los otros métodos, da click en "Cancelar avatar".
    2



    3
    Con ello, el avatar se salvará automáticamente en tu perfil.
         


    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? 2666540861 ¡Avatar listo! Cualquier duda que tengas sobre este tutorial puedes dejarla aquí mismo. No te olvides de leer los demás tutoriales.



     

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? 1708785833 Índice de Tutoriales [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? 1708785833

    ♥Gansito_L'n♥
    ♥Gansito_L'n♥

    Femenino

    I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
    Mensajes 1464
    http://www.myspace.com/clazziquai.goose

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por tupsiipOp Mar Abr 06, 2010 5:15 pm

    facil!!
    gracias^^
    tupsiipOp
    tupsiipOp

    Femenino

    I ♥ Key
    Mensajes 31

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por Dhen Dom Sep 05, 2010 3:18 pm

    aww♥ :3 Gracias!! n_n me sirvio mucho (:SALUDOS!
    Dhen
    Dhen

    Femenino

    I ♥ Onew~
    Mensajes 95
    http://SkySeoul-.tumblr.com/

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por Silfith Dom Oct 03, 2010 8:03 pm

    Ya pude! Ja, lo había estado haciendo mal :JAPI:
    Silfith
    Silfith

    Femenino

    I ♥ Minho, Key
    Mensajes 262

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por Andy Vie Abr 15, 2011 8:56 pm

    Yo ya estaba casi casi metiendome en los rincones del foro para buscar como poner mi avatar :JAJA: y la firma despues la tendre que poner cuando tenga tiempo :HAHA:
    Andy
    Andy

    Femenino

    I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
    Mensajes 683

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por pollito-lee Mar Oct 18, 2011 11:00 pm

    waaa.. no puedoo ayudaaa...
    pollito-lee
    pollito-lee

    Femenino

    I ♥ onew <3
    Mensajes 2

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por Barxs Dom Oct 30, 2011 2:10 pm

    Creo que eso ya no aplica para la nueva versión del foro. No encuentro el link que diga "Avatar" =/
    Barxs
    Barxs

    Femenino

    I ♥ Jonghyun
    Mensajes 33

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por anew~ Dom Oct 30, 2011 2:17 pm

    Barxs escribió:Creo que eso ya no aplica para la nueva versión del foro. No encuentro el link que diga "Avatar" =/

    todo sigue igual noona ^^
    anew~
    anew~

    Femenino

    I ♥ Onew ♥ Mizo
    Mensajes 5050

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por Barxs Vie Nov 04, 2011 10:27 pm

    anew~ escribió:
    Barxs escribió:Creo que eso ya no aplica para la nueva versión del foro. No encuentro el link que diga "Avatar" =/

    todo sigue igual noona ^^

    Hahahhaha ya vi.

    Es que como el color es tan clarito no veía que abajo de header estaban los links y entraba a mi perfil desde otra parte LOL

    ¡Mil gracias! xD
    Barxs
    Barxs

    Femenino

    I ♥ Jonghyun
    Mensajes 33

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por shetska Dom Nov 06, 2011 2:36 am

    muchas gracias por la explicacion ^^ no veia en donde estaba eso jejeje :Neee:
    shetska
    shetska

    Femenino

    I ♥ Minho
    Mensajes 157

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por I'm Love With The SHINee Vie Dic 02, 2011 7:04 pm

    Gracias ^^ :HI:
    I'm Love With The SHINee
    I'm Love With The SHINee

    Femenino

    I ♥ Lee Taemin ♥
    Mensajes 1
    http://bananamilk-holic.tumblr.com

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por Angeltae Miér Dic 21, 2011 3:14 am

    GRACIAS !! ME SIRVIÓ BASTANTE :MUA:
    Angeltae
    Angeltae

    Femenino

    I ♥ TAEMIN♥KEY
    Mensajes 180

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por zafiruz Vie Dic 23, 2011 1:24 pm


    Gracias!!! :MUA:
    zafiruz
    zafiruz

    Femenino

    I ♥ taemin
    Mensajes 1

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por emodarkbaby99 Lun Ago 13, 2012 11:28 am

    Waa... GRACIAS... Ahorita sigo los pasos...
    emodarkbaby99
    emodarkbaby99

    Femenino

    I ♥ Key
    Mensajes 206

    Volver arriba Ir abajo

    [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Como editar mi Avatar?

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.