Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por koizumishizu Vie Sep 17, 2010 11:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto para el cumpleaños de Key!



Bueno gentes, como ya hemos hablado tenemos que preparar algo guay para celebrar el cumple de nuestro Key, y finalmente (gracias a todos los que participaron dando ideas) hemos decidido organizar lo siguiente:

Reuniones en los estados. (En San Luis Potosi y  DF los días 24 y 25 respectivamente. Click para más info!)
Redecoración del foro con motivos de cumpleaño.
Un video ¿recopilatorio? de todas nuestras actividades (explicaré mejor a continuación de que va la cosa n__n)


La idea de hacer todo esto, además de lo obvio (que es celebrar su cumple y demostrar nuestro cariño, nuestro apoyo y lo orgullos@s que estamos de ser sus fans blablabla xd) es que todos podamos participar, pues no todos podemos asistir a las reuniones, ni participar en la decoración o lo que sea.

De ahí que surja lo del video :3 La función básicamente de este será reunir todos vuestros aportes. ¿Qué tipo de aportes? CUALQUIER COSA. Desde fan arts, videos de vosotros bailando, cantando cumpleaños feliz o simplemente diciendo felicidades, hasta collages o fotos de cualquier cosa que sepais hacer, como por ejemplo he leido por ahí un pastel, ¿no? (ñam ñam) n__n  

De veras cualquier cosa será estupendo, y cuantos más participeis y más variadas sean las cosas que hagamos mejor así que no lo olvideis! Tomadlo como si de alguna manera este fuera vuestro regalo para él :3 Siendo realistas es muy poco probable que llegue a verlo, pero es nuestra manera de felicitarle, es algo 'simbólico'. Haced lo que mejor se os dé, echadle imaginación~

Las entregas se harán posteando las imágenes (si son fotos x3) en este post. Si se trata de un video o cualquier otro material que no podais postear directamente, por favor enviadme un MP y nos pondremos en contacto por msn o lo que sea, ya veremos, ¿vale? No hay problema.

El plazo de entrega se abre desde hoy mismo y se cerrará (Y OJO: Digo SE CERRÁRA porque no podremos estar esperando más, puesto que ya vamos prácticamente a contrareloj e-é') el día 22 por la mañana, para que de le tiempo a gishinee de hacer el video (muchas gracias por ofrecerte, unnie! ^^)

Esto quiere decir, por tanto, que no podremos añadir al video las cosas que podais grabar en las reuniones o el mismo día 23, pero si os parece se me ocurre que pasada la fecha con más calma podríamos subir otro video mostrando como celebramos nosotros personalmente ese día, como veais n__n en cualquier caso no dejeis de hacerlo ni de sacar un montón de fotos! Pasaoslo genial!


Ya sabeis, participad todos! Que es para nuestro Key~
y no dudeis en preguntar cualquier cosa que no os haya quedado clara, ¿de acuerdo? ^^

Parapapapá~~ I'm loving it!
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo


Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por anew~ Sáb Sep 18, 2010 11:25 pm

listo...ya termine mi imagen ^^
se que no es la gran cosa ni lo mas original pero lo hice con todo el corazon ^^
si puedo...are algo mucho mejor..lo rpometo x3
aa..dejare la foto en spoiler ^^
Spoiler:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por seth Dom Sep 19, 2010 12:43 am

wuaaa!!!! KEY!!!! te dare todo lo que tengo!!!! jjajajajaja bueno, no todo pero si vienes hasta mexico "lo que quieras" jajajajaja cha, me parece buena idea realmente
seth
seth

Femenino

I ♥ KeY!!!!! (kyaaa) y algo atraida por taemin-oppaaaaa!!!!!! XDXDXD
Mensajes 194
http://www.metroflog.com/nenauzumaki

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por koizumishizu Dom Sep 19, 2010 10:03 am

Minjung, anew! Muchas gracias por poner participar ^^ Y de verdad no os preocupeis,
lo que de verdad cuenta es que lo habeis hecho pensando en él ♥ Así que valen muchísimo n__n

PD: Yo propongo que usemos Surprise Party de f(x)! Creo que con solo oír el estribillo queda claro por qué xD
Además f(x) y SHINee siempre han estado muy relacionado entre sí así que~~ :33
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por Lilixel Dom Sep 19, 2010 11:57 am

Canciones?
KEY$HA!!!!!!!

LOL
sería muy bueno

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por anew~ Dom Sep 19, 2010 12:17 pm

0.0 wow...shizu...haha....yo venia a proponer la misma xDD
sii..yo tmb creo que la de surprise party de fx ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por BlingBlingGirL Dom Sep 19, 2010 12:24 pm

seee surprise party de f(x)
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por perezperez22 Dom Sep 19, 2010 12:53 pm

bnoo yo hice unos videitoos ^^ (uno en ingle y otro en español)
ya los subire y tambn hare un fanart ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por koizumishizu Dom Sep 19, 2010 1:49 pm

perezperez22 escribió:bnoo yo hice unos videitoos ^^ (uno en ingle y otro en español)
ya los subire y tambn hare un fanart ^^
Wau, eso es fantástico! Aunque no sé, creo que gishinee prefiere que se los pases directamente por correo (gis_tokio@hotmail.com) en lugar de descargarlos de Youtube owó~ Anyway ya tengo ganas de verlos ^^

Esperaremos también tu fanart n__n


PD: LOL Key$ha xdddd Estaría genial que pudieramos poner ese track xddd Sólo que por ahí sólo anda la versión de las fancams con gritos y muy corta, no? dasadasads quizás podríamos usar una canción de estudio para el video en sí y luego en los créditos dando las gracias a quienes participaron un trocito de el cantando Tick Tock, para mi gusto que sería genial xdd
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por perezperez22 Dom Sep 19, 2010 3:10 pm

oye proo los hice para ver si se puede hacer un collage de videoos con ellos xq solo es un mensaje qe envioo para key ^^

aqui esta mi vid ^^ pronto subire el que esta en español!!



y aqui esta la traduccion:
¡Hola Key, feliz cumpleaños!¡Feliz cumpleaños número 19! Ahora eres un año mayor y espero que lo disfrutes. Ahora puedes hacer
más cosas y puedes ser una mejor persona si te lo propones. Así que sólo quiero decir felicidades y quiero contarte que mis amigas del foro de SHINee México están haciendo videos, imágenes y fanarts para ti y pienso que mereces esos regalos y mucho más porque eres una gran persona y que puedes ser más si te lo propones como ya lo he estado diciendo.Así que ¡Feliz cumpleaños y...fighting!

PD: Hice el video en inglés xq key sabe hablarloo y entenderlo ;)
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por c0ossiitha Dom Sep 19, 2010 3:56 pm

aogan se me ocurrio una idea ya ven que
a oppa key le encanta bailar
canciones de grupos de chicas
porQ no en el video ponemos canciones
de las que el a bailado haha
bueno no jeje bueno es una opinion jiji
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por perezperez22 Dom Sep 19, 2010 4:05 pm

https://www.youtube.com/watch?v=3Q4920To1SU el link del video en español
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por koizumishizu Dom Sep 19, 2010 4:34 pm

perezperez22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Q4920To1SU el link del video en español
Unnie~~ He visto las dos versiones n__n Muchas muchas gracias en serio! Gracias a tus mensajes el video va a quedar mucho más dinámico ^^ Además tu pronunciación en inglés es bastante buena eh, ojalá pudiese verlo porque lo dijiste también fue muy bonito~ Es cierto que Key se merece esto y muchisisisímo más♥

@c0shiiita, esa es también una buena idea! Que bueno es poder pensar las cosas entre todas, al final decidiremos que nos parece mejor n__n Gracias!
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por KaLeeMin" Dom Sep 19, 2010 8:20 pm

que emocion para le gente que vive en esos lugares :prdon: creo que un buena cancion para el video de key seria electric heart de shinee ya que ya ha dicho anteriormente en algunas entrevistas que es una de sus canciones favoritas por ser diferente y tmb ha comentado que le agrada el ritmo que tiene el grupo de brown eyes pis o algo asiix))
KaLeeMin"
KaLeeMin

Femenino

I ♥ TODOS!&quot;
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por Tsuki-e Dom Sep 19, 2010 9:08 pm

pues pues...
tratare de mandar algo para el video..
nada mas digan a quien y listo..
jejejejeje
y claro a celebrar ese dia!! :HAHA:
Tsuki-e
Tsuki-e

Femenino

I ♥ key
Mensajes 187

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por DarkDragon Dom Sep 19, 2010 10:39 pm

Waaa que alegría que ya esta todo en orden, bueno por ahi vamos , ver lo que hacen todas me motiva a hacer algo a tiempo para la fecha >>__<Entonces si quiero que lo que haga esté en el video que hace gis debo entregarlo antes de la fecha no??? uhhhhhhh me esforzaré al máximo e intentaré hacer espacio entre la tarea y si no lo tendré que postear luego u.u Haré algo muy lindo para Key hyung!!!!!!
esfuércence!!!!
que bonitos los videos de perezperez n.n!! y la idea de C0ossiitha me parece muy buena! incluso se podría aplicar a los videos que cada quien haga

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 357183
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por akira-kun Dom Sep 19, 2010 10:51 pm

yo me me apunto!!
hare un video con mi prima, preparando una torta dde cumple para el y le cataremos felis cumpleaños en español y en ingles!!
por donde te envio el video??
:(Y):
akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por gishinee Lun Sep 20, 2010 12:06 am

agregenme a mi correo hoho y me lo mandan please es que descargrlo de youtube probablemente pierdan calidad :OFG:
GIS_TOKIO@HOTMAIL.COM
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por cceccii Lun Sep 20, 2010 9:29 am

voya tratar de hacer algo no se si pode realmente recien veo el tema y solo me quedan dos dias
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por NaNa! Lun Sep 20, 2010 11:44 am

Ok chikas aqui esta Mi segunda aportación !!!
el cartel dice :
Key Feliz cumpleamos !!
Mucho amor desde mexico
y Mucho amor SHAWOL para Key<3333

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Snapshot2010092012
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por prixexa:tani Lun Sep 20, 2010 2:20 pm

ok are mi imagen :tier:
prixexa:tani
prixexa:tani

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 145

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por koizumishizu Lun Sep 20, 2010 2:25 pm

NaNa! escribió:Ok chikas aqui esta Mi segunda aportación !!!
el cartel dice :
Key Feliz cumpleamos !!
Mucho amor desde mexico
y Mucho amor SHAWOL para Key<3333

https://2img.net/r/ihimizer/img408/7814/snapshot2010092012.jpg
Aww NaNa, que guay! n__n además eres muy guapa, eh~ Tu pelo me recuerda al de Minho en tu avatar owó
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por нιкαяι~ Lun Sep 20, 2010 4:36 pm

aww que monas imagenes!! *-----------*
y los videos tambien estan geniales! <3
waaah me apuraré para hacerele algo lindo a Key!!

Sobre la cancion la de surprise party me parece que queda genial (Y)
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Lun Sep 20, 2010 5:29 pm

aiiigo las tima que que no podre aportar ideas pero de cualkier modo las voy a apoya unnis por nuestro key vale muxooooo por eso lo keremos tanto
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por bren de minho Lun Sep 20, 2010 7:37 pm

yo me inclino por que le agamois un super mega video de lo hermoso y lindo,etc... que es y lo mandemas a la pagina ofisial de korea ,
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por c0ossiitha Lun Sep 20, 2010 8:42 pm

chicas hoy en xalapa ya
hicimos lo de key pero les quedamos mal
=( esQ solo fuimos tres una por cuestion de trabajo
no fue y a la otra no la dejo su mama
=( lo siento pero despues subiremos un video que hicimos zaz
bueno byebye~~
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por DarkDragon Lun Sep 20, 2010 9:49 pm

es muy probable que ya haya pasado, que tal Good girl Bad girl de Miss A?? *si era aquí las sugerecias de canción???* jojo *sigue haciendo tarea*
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por NaNa! Lun Sep 20, 2010 9:54 pm

koizumishizu escribió:
NaNa! escribió:Ok chikas aqui esta Mi segunda aportación !!!
el cartel dice :
Key Feliz cumpleamos !!
Mucho amor desde mexico
y Mucho amor SHAWOL para Key<3333

https://2img.net/r/ihimizer/img408/7814/snapshot2010092012.jpg
Aww NaNa, que guay! n__n además eres muy guapa, eh~ Tu pelo me recuerda al de Minho en tu avatar owó

waaaa Muchisimas gracias Koizumi=) waa seré la bercion de Minho en Mujer <3
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 20, 2010 10:03 pm

Ola yo vengo a dejar mi regalo despues hare un wallpaper o una imagen por ahora dejo un dibujo a lapiz ke hice^^
Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 IMG1332-01
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por kim philly hyun Mar Sep 21, 2010 12:57 am

vere que puedo hacer!
kim philly hyun
kim philly hyun

Femenino

I ♥ MINHO~! TAEMIN~! Y ONEW :3~!
Mensajes 348

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por Seshiluna Mar Sep 21, 2010 9:24 am

omo!! cumple de la diva!!

Suerte con el proyecto chicas.

Saludos desde Perú :(L)_(L):
Seshiluna
Seshiluna

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n - Página 2 Empty Re: Proyecto para el cumple de Key: PARTICIPA YA! n__n

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.