Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por koizumishizu Lun Sep 13, 2010 3:47 pm

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Playdb1
El que los ídolos cantantes se adentren en el mundo del espectáculo ya no es algo nuevo. Al principio, hubieron muchas críticas acerca de si estaban teniendo éxito gracias a su talento o a su gran popularidad, pero del mismo modo, a su vez se ganaban el aplauso del público por la pasión y la energía que traían a los escenarios. Actualmente, sin embargo, uno debe reconocer que si estos cantantes se convierten en actores es gracias a sus propios méritos: por un lado sus grandes determinaciones y capacidades de concentración superiores a las de cualquierotra persona y por otro sus habilidades para desenvolverse en los escenarios.

Ahora, quien está haciendo aumentar la expectación por sus actuaciones es Onew. Como líder del grupo SHINee, cuando gritaban "Noona, neomu yeppeo" allá por 2008 sólo le veíamos como un chico brillante capaz de capturar el corazón de las mujeres, pero en 2010 se ha convertido en el centro de un indescriptible encanto a través de "Lucifer". Como recién llegado al mundo del espectáculo y como cantante cuyo talento ha sido demostrado a través de 'MR Removal', Onew se encuentra a medio camino dede hacerse con el poder de rechazar cualquier limitación.

Él, quien realizó el papel más convincente del musical “The Brothers Were Brave”, planea convertirse en un auténtico estrella del rock en "Rock of Ages" este durante este otoño, en el cual estará más atareado que nadie.

He oído que has ensayado esta mañana antes de venir a la emisora.
Hoy ensayamos durante unas 5 horas. Siendo sincero, no he tenido tiempo de practicar nada de nada. Las dos últimas semanas antes de “The Brothers Were Brave” siempre tenía tiempo, pero esta vez no. (Suspira) Tengo que disfrutar de la situación actual.

Esta primavera debutaste en tu primer musical “The Brothers Were Brave". ¿Qué tal laexperiencia?
Después de que terminase quería seguir haciéndolo, porque me gustó. También me gustó trabajar en equipo con el resto de actores y me gustó incluso más aún porque era divertido interactuar con el público durante dos horas. Como mi personaje era malhumorado tuve que cambiar mucho para serlo (ser ríe).

A esto, Luna de f(x) dijo: No, el es amable y cálido.

Tu segunda actuación en un musical ha llegado antes de lo que esperaba, así que me sorprendí mucho. Con "Rock of Ages" van ya dos este año.
(Se ríe) Dije que si tenía oportunidad lo haría.

Como tu personaje 'Drew' es alguien que aspira a ser una estrella de rock pensé que quizás te identificas con algunas cosas de su personalidad.
Drew tiene una pasión desbordante e incontables sueños. Trabaja muy duro pero es un poco tonto (se ríe). Cada vez que canta bien, al terminar sacude tres veces una pierna, tiene ese tipo de supersticiones. Debido a que el rock es un género que por si mismo desborda energía creo que debo intentar ser más activo para meterme en mi papel. Aunque es un tipo que sueña con ser una estrella del rock, en cierto modo ya medio lo es. Es como una estrella anónima. Tengo reflexionar más sobre esa situación para poder hacerlo mejor. Estoy comenzando mi proyecto de convertirme en un alama rockera! (se ríe).

El musical está lleno de rock de los '70 y los '80. ¿No es en cierto modo esa generación un poco lejana a la tuya?
Cuando uno está en el instituto escucha un montón de rock, pero como personalmente no había escuchado mucha música de este tipo antes si que es todo un poco 'nuevo' para mí. Sin embargo, pero cuando escuché las canciones del musical pensé que sería muy emocionante. También es verdad que las notas son muy altas (se ríe) y hay aspectos muy difíciles. Hay muchas cosas por hacer y aprender.

Teniendo en cuenta la música, cantantes y músicos que te gustan, como Stevie Wonder y Eric Bennet, parece que te inclinas bastante hacia el R&B. La canción que escribiste para tu segundo álbum, "Your Name" es también muy dulce y conmovedora. Realmente parece que la música de "Rock of Ages" debe haber sido un poco extraña para ti.
Me moría de ganas por ir al concierto de Stevie Wonder! Pero tenía una cita programada a la que asistir. En realidad casi lloro. Como últimamente lo más que canto es ese tipo de canciones no tengo mucho 'contacto' con la música rock. Es bastante complicado, porque hay muchas cosas que no he probado aún. Mientras cantaba las canciones de esta producción me di cuenta de que era capaz de probar a hacer cosas que nunca antes había hecho. Por ejemplo, si tenía que gritar podía hacerlo de una manera o de otra, y como nunca había pensando en ello demasiado, estas tres semanas parece que mi garganta se haya estado resintiendo un poco, empeora con facilidad (se ríe).

Te ha tocado el papelde Drew junto a Ahn Jaewook y Jay. Parece que cada papel tendrá un toque personal, como su fueran diferentes versiones de 'Drew', no?

Les llamamos AhnDrew, DukDrew, Ondrew (se ríe). Lo que realmente me sorprendió cuando conocí a Ahn Jaewook sunbaenim fue que en el ensayo, después de haberle echado un vistazo rápido al guión, ya podía interpretar a la perfección el papel de Drew, así sin más. Eso me puso celoso. Estoy intentando dar lo mejor de mí en lo que a las actuaciones se refiere. El a ha hecho un montón de dramas, obras teatrales y musicales. Se esfuerza muchísimo. La primera vez que nos vimos me dijo "Yo no sé mucho de cantar, pero si hablamos de lo que es actuar creo que puedo hacerlo mejor que tú. Te ayudaré un montón así que sígueme. Cuando toque cantar, si tu eres bueno en eso dime como debo hacerlo," y dijo que deberíamos ayudarnos el uno al otro. Creo que esuna muy buena idea.
Si nos comparamos en eso (en actuar) es como si yo estuviera perdido a laderiva (se ríe). Soy excitable.

¿Significa eso quetienes un montón de energía?
Si lo dices como algo positivo sí, sino entonces significa que me distraigo fácilmente (se ríe). Con Jay hyung compartí el mismo papel en "The Brothers Were Brave" así que no pudimos conocernos tan a fondo. Aún así, durante los ensayos nos contábamos el uno al otro como se hacía esto, como se hacía aquello, como la canción trasmite una sensación u otra si lacantas de x forma... etc. Creo que al final nos hicimos buenos amigos.

Al principio realmente tenías en mente hacer musicales o fue cosa de casualidad el tener la oportunidadde participar en alguno?
Fue un poco de las dos cosas. Cuando era más pequeño fui a ver un musical y pensé "Wow, los actores son impresionantes, me gustaría probarlo una vez algún día", y al hacer "The Brothers Were Brave" me animé más aún. También me gustaban mucho las representaciones, especialmente la ópera, música vocal. Cuando eres estudiante, en la escuela primaria y en secundaría aprendes sobre compositores como Bach y escuchas su música en la escuela. Quizás no lo hice un montón de veces, pero recuerdo llegar a casa y buscar sus piezas para escucharlas de nuevo.

¿Entonces por qué no pruebas a actuar en una ópera también?
Sí, opera, popera. Realmente pienso que tienen muchos encantos, sería genial.

¿Es el encanto de ese género musical?

Es la energía de la producción! Creo que la energía que transmite este tipo de producción es muy diferente. Algo como la ópera... ¿debería decir que 'apuñala'tu corazón? Conoces esa sensación que solo se puede sentir con las películas, ¿verdad? Esa que hace que tu corazón lata fuerte. Es un sentimiento parecido a ese.
No suelo llorar cuando veo películas, pero cuando estaba en mi segundo año de instituto vi 'August Rush' que dura como 2 horas y unos 30 minutos, y me las pasé llorando. La música, como iba pasando todo poco a poco... fue tan conmovedor que simplemente se me saltaron las lágrimas.

El segundo álbum de SHINee acaba de salir hace poco, así que estáis en plena promoción. Has hecho de MC en programas de variedades, ahora el musical... ¿Significa esto que estáis tratando de mostrarnos diferentes facetas de vosotros mismos?
La gente que ha estado siguiéndonos desde nuestro debut hasta ahora dice que nos hemos hecho muy 'varoniles' últimamente. No es porque antes tuviésemos otro estilo, sino que éramos más jóvenes y eso era lo que se reflejaba en nuestra música. Hoy en día creo que nuestro aspecto es un poco más 'intenso' que entonces (se ríe).
Hemos hecho de DJs y de actores. En el caso de Taemin, el actuó en un drama. Creo que es bueno que cada uno también tenga sus propias actividades, las que nuestras habilidades nos permitan.
Estamos siempre un paso por delante para marcar tendencias. Desde el principio siempre hemos pensado que sería bueno convertirnos en esa clase de grupo. Dijimos que deberíamos trabajar duro para que cuando la gente dijese 'banda contemporánea' pensasen en SHINee, así que estoy feliz porque parece que poco a poco eso está sucediendo.

Actualmente ha aparecido un grupo Camboyano que de os copia, de hecho.
Sí, incluso el título de "Ring Ding Dong" es el mismo. Me sorprendió mucho.

Eso debe significar que durante estos tres años os habéis convertido en personajes por los que la gente se interesa mucho.
Cada vez que veo imágenes de cuando debutamos se me enroscan los dedos (se ríe). Creo que nos hemos hecho mucho más rápidos absorbiendo cosas, es un buen cambio. Lo bueno es que ahora hay muchas más cosas que podemos hacer. Algo genial es que como hemos mostrados diferentes imágenes de nosotros mismos haciendo esto y lo otro, la gente ahora piensa: "Ah, ese niño seguro que sabe hacer aquello también".

Estando en los escenario, ¿estás más cerca de 'hacer las cosas que quieres hacer' o 'de las que puedes hacer'?

Todo el mundo sueña al menos una vez en su vida con querer ser cantante e intentar hacer algo. Creo que para mí eso también fue así. Solía pensar 'puedo hacerlo'. Lo cierto, es que antes solía de tener un montón de seguridad en mimismo, cuando en realidad era innecesaria (se ríe). Hoy en día tengo un montón de citas en mi agenda pero no pienso 'Ah. No puedo hacerlo', sino 'Voy hacerlo porque puedo'.

¿Qué quieres hacer en un futuro próximo?
Quiero probar a trabajar en una ópera, actuar, hacer de DJ... Soy muy muy ambicioso, es casi extraño. Lo que quiero hacer, lo hago. No importa que sea. Si me pongo una meta trato de conseguirla sin importar qué.

Ya casi va a hacer el estreno. En poco estarás subiendo a los escenarios así que, por favor, di algo a la gente que estará entre el público.
El musical... debo hacerlo bien esta vez, debo hacerlo bien (se ríe). El día 15 y el día 16 me tocará a mí. Por favor, no os concentréis solo en mi (se ríe). Voy a hacerlo bien, lo haré. Al final de la primera parte hay una escena en la que Sherry y Drew se encuentran, entonces todos los actores salen y cantan juntos. Creo que podéis identificaros mucho con esa parte y disfrutarla también. Y aunque yo no salgo en ella, al principio de la segunda parte el conjunto sale y hace una actuación. Es una escena muy ruidosa que te hace dar palmadas, tiene un montón de energía. Realmente os partiréis de risa, por favor, no os lo perdáis!

Créditos
Fuente: PlayDB
Traducción Ing: live laugh love@soompi
Traducción Esp: koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por MiNjUnG Lun Sep 13, 2010 4:14 pm

aparto leyendo

DAAA QUE LINDO ES ONEW
ME ENCANTO LA ENTREVISTA
DEBO DE SER SINCERO QUE ANTES ERA EL QUE ME NOS
ME LLAMABA LA ATENCION PERO AHORA TAMBIEN
ME TIENE UN POCO MAL DE MIS FACULTADES JOJOJO
ES TAN LINDO!!!


Última edición por MiNjUnG el Lun Sep 13, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Dhen Lun Sep 13, 2010 4:42 pm

aww que Genial *Q* me encanta la forma de pensar de Onew♥ ;)
"Soy muy muy ambicioso, es casi extraño. Lo que quiero hacer, lo hago. No importa que sea. Si me pongo una meta trato de conseguirla sin importar qué." :D tambien creo eso^^
Dhen
Dhen

Femenino

I ♥ Onew~
Mensajes 95
http://SkySeoul-.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por malenakrimss Lun Sep 13, 2010 4:45 pm

que lindo
es
onew
gracias por
la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por sofi_mont Lun Sep 13, 2010 4:47 pm

q lastima q no podre ver su actuacion...:derrt:
pero se q lo hara mui bn!!!!:(Y):
Onew fithing!!!:+.+:
cierto Taemin estuvo en un drama y me encanto!!!...él, obviamente...jjjjjj
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
sofi_mont
sofi_mont

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por ShiiMin23 Lun Sep 13, 2010 5:02 pm

me gusta mucho las ambiciones y metas que onew se propone.....
eso habla muy bien de el, ahora puedo entender un poco mas el porque es el lider de SHINee~
waa Onew que lindoo eres!! :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por anew~ Lun Sep 13, 2010 5:11 pm

aparto ^^
leyendo..

waa..Onew de verdad que es un ejemplo aseguir *w*
de verdad..es muy trabajador y buena persona
es por eso que lo amo xD
waa...aunque no me lo podria imaginar en una opera, estoy segura de que lo haria muy bien ^^
muchas gracias por la tradu, de verdad, gracias ^^


Última edición por anew el Mar Sep 14, 2010 12:00 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por aiishi_alhy Lun Sep 13, 2010 5:35 pm

onew oppa es muy tabajador y fuerte!!! creo que se pide mucho a si mismo y da muchisismo de si [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 503484 es tan lindoo [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 779134 ojalá en un futuro no muy lejano pueda conseguir lo que se propone [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 357183 fighting!!! onew oppa te queremos!!! [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 291786 (en especial yo) [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 17701
GRACIAS POR LA TRADUCCION!!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por minhooppa10 Lun Sep 13, 2010 5:42 pm

waaa...k lindo...
iia quiero ver su actuacion...
gracias por la informacion^^!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Dayan Lun Sep 13, 2010 6:01 pm

mmmm buena entrevista
vaya tiene una excelente forma de pensar,
si te lo propones lo puedes lograr,
bien ti mi hermoso Onew.
Estoy segura que lograra todo lo que se proponga,
Gracias por la traduccion.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Sep 13, 2010 7:44 pm

Waaaaaaaa!! Que lindoo!!!
Ame eso de la opera!! Ya me lo imagino con su traje negro y con un microfono de piso al frente!!! [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 576647 Tan genial como siempre!!! Wiiiiiiiiiii!!! Gracias SHIZU Y POR CIERTO GRACIAS POR LO DE SHINee desktop ME HABIAN QUEDADO DUDAS PORQUE DECIA ESO DE QUE LOS PRIMEROS 40 DIAS ERA GRATIS Y DESPUES LO HABIAS QUE COMPRAR O ALGO ASI!!! XD GRACIAS UNNI!! [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 166234 [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 529495

Love TaeMin Lee! [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Desu Lun Sep 13, 2010 7:49 pm

AMO a ONEW
Es tan... quiero ser como él >.<
lo amo
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por koizumishizu Lun Sep 13, 2010 7:58 pm

Noona Lee ♥ escribió:Gracias SHIZU Y POR CIERTO GRACIAS POR LO DE SHINee desktop ME HABIAN QUEDADO DUDAS PORQUE DECIA ESO DE QUE LOS PRIMEROS 40 DIAS ERA GRATIS Y DESPUES LO HABIAS QUE COMPRAR O ALGO ASI!!! XD GRACIAS UNNI!!
Nada, guapa, faltaría más n__n Aunque de ser así lo habría puesto!

PD: Nyy, te comprendo perfectamente xddd
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 13, 2010 10:48 pm

OWO!! k lindo es el dubu juju
buenop pzz espro k le vaya
muy bn en la nueva obra tu puedes
onew figthing!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Bby_TaeHyun Mar Sep 14, 2010 12:46 am

waa... onew hyung es un amor...
yo se que el puede ñlograr todo lo
que se propone... si es genial
le deceo mucha mucha suerte
en todas sus metas *.*
lo amoooo !!!!
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Melisa Mar Sep 14, 2010 10:16 am

wooooww mi vida :(L)_(L):
se merece todo lo que le pasa
y le deseo lo mejor del mundo
al rey de mi corazón :*.*:
me parece interesante la forma de pensar de Onew
es profundo y me gusta jajaja :NUSE:
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por kizu Mar Sep 14, 2010 3:54 pm

pues le va bien todo eso a mi me encanta la actuacion ser cantante y todo eso,tuvo suerte onew pero asi es el destino de cada uno. espero que le vaya bien en su actuacion se lo deseo y que siga mejorando mucho.... lo amo. :(L)_(L): :tier:
kizu
kizu

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 337

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por c0ossiitha Mar Sep 14, 2010 6:32 pm

haha me encantas onew
que padre que te
guste tanto la opera como
dices ya que en la opera
puedes expresar facilmente lo que
sientes haha
me encantas
:D
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por KaLeeMin" Miér Sep 15, 2010 9:40 am

Awwww!!! es un hermosoo :(L)_(L): Me encanta su determinacion :(Y):
KaLeeMin"
KaLeeMin

Femenino

I ♥ TODOS!&quot;
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por cceccii Miér Sep 15, 2010 10:09 am

graxias por la entrevista la lere en mi jato mas trankila juju
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por AZVH Miér Sep 15, 2010 10:53 am

waa ke lindo Onew!!
jeje
espero le vaya bien en todos sus proyectos ;D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por jess-mh Miér Sep 15, 2010 11:10 am

me gusto la entrevista xD
waaa onew quiere hacer muchas cosas , de verdad tiene mucha energia y se ve que esta super feliz por todo eso
que lindo
espero le vaya super bien !!

gracias por la info
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Lee yahady Miér Sep 15, 2010 4:42 pm

[b]
wooow k liind0o^^
Onew-oppa¡¡ ezfuerzatee yy FIGHTING¡¡ :(Y):
ereez geniial^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por RAR.KU Lun Sep 20, 2010 1:36 pm

wooooooooooooooooooooooo que genial eres dubuuu!!!!!!!!!!!1111 I love you so much!!!

Me gustan mucho todas esas facetas que tiene, de actor, MC, etctettctet...
Yo quiero oirlo cantar en una opera *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*


Gracias por la info!!
RAR.KU
RAR.KU

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
https://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por andyshiNee Mar Sep 21, 2010 5:48 pm

hay como lo amo !!!!!!!!!! es tan genial el aceptar que es ambicioso fue un gran detalle!!!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Noona juliett Mar Sep 21, 2010 6:27 pm

Wow!!!!!!1
me encanta simmplemente eso
me encanta
lo amo es tan genial
Oh my sweet love <3 <3 <3 <3
Noona juliett
Noona juliett

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Talkingbunee Mar Sep 21, 2010 7:17 pm

:(L)_(L): :(L)_(L):
waaaaaaaa por eso te adoro
onewwwwwwww
me encanta komo eres y piensas
:*.*:
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB Empty Re: [TRAD/120910] Entrevista a Onew @ PlayDB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.