Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Opinas de Personas de Mente Cerrada?

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Vote_lcap63%¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Vote_rcap 63% 
[ 24 ]
¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Vote_lcap37%¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Vote_rcap 37% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por BlingBlingGirL Mar Ago 31, 2010 8:26 pm

Cuando Digo 'Mente Cerrada', ustedes sabran, aquellas personas que critican a otras por escuchar cierto tipo de musica, por sus Gustos y Preferencias. En este caso me enfoco en aquellos tipos ignorantes que dicen que nuestra musica es fea, que todos esos ''chinos'' son unos feos, a mi en lo personal me da mucho corage, por que pues cada quien es una persona diferente y DEBE respetar los gustos y las preferencias de los demás.

¿Ustedes que Opinan?
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por anew~ Mar Ago 31, 2010 9:04 pm

aigoo..yo las odio ¬¬
que acaso no tiene algo mejor que hacer mas que criticar??
esque...es decir...por ejemplo, yo odio la musica regeton y no por eso ando diciendoles "hay, que son esos gustos??"
es decir...eso ya es falta de respeto...e ignorancia xDD
waa...de verdad que no soporto esa gente
si tan solo algun dia trataran de bailar, cantar y comportarse como alguno de los brillositos o alguien mas del kpop se daria cuanta de que no es nada facil
haha....me desahoge
creo que deberian de tener mas...respeto y darse cuanta que no es nada del otro mundo
es decir, uno puede ignorarlos pero cuando estan enfadando y enfadando ya es muuuuyyy molesto
ademas...e comprobado que aunque digan "hay que fea musica" etc....en el fondo estan "wow, esa cancion/artista es genial"
bueno...haha..eso es todo...xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Katty Mar Ago 31, 2010 9:52 pm

Bueno en lo personal, trato de que no me afecte si alguin me llegue a decir cosas sobre alguno del K-pop por ejemplo mis amigas de primero estaban algo descontentas de que escuchara ese tipo de musica (mis gustos siempre han sido diferentes a los de ellas) & me decian asi como que! ya vas a comenzar con esos!
pero Ahora, una ama a Jonghyun! & otra a Taemin!
si les digo que haces cantando Lucifer y yo No que no!
en cambio otros me dicen asi como que mira me tienes escuchando esa musica
& alos 2 minutos ya estan cantando o tarareando( el ejemplo reciente es con ring ding dong, se ponian a cantar & yo asi de no que no)
& Dicen CHINOS y yo ¬¬ no son Chinos & ellos bueno Filipinos y yo solo los veo asi ¬¬ & mis amigas son COREANOS)
Bueno el hecho es que Si hacen eso es porque simplemente aveces no conocen y dicen mira esas raras. **Nos ponemos a hacer pasos de lucifer xD**

Pero pues trato de que no me afecte, simplemente tengo gustos diferentes a ellos & cada quien con su opinion personal con respecto a el tipo de preferencias que tengan :)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por koizumishizu Miér Sep 01, 2010 4:03 am

Haciendo referencia unicamente a la gente de mente cerrada en cuanto a la música... Que quereis que os diga pero me parece que su mayoría son todos (y perdonadme la expresión) unos putos hipócritas.

Hoy en día está bien si escuchas música en inglés aunque sea en otro idioma y no entiendas una mierda, pero claro, escuchar música en japonés, coreano, tailandés o en lo que sea es diferente. Está mal y no es para nada lo mismo, porque los asiáticos son todos chinos y son una raza inferior que solo hablan a lo wachu wichi y comen perros.

Cómo se puede llegar a ser tan ignorante y carecer de tanta tolerancia con semejantes faltas de respeto? Que es que si me dijeseis que SHINee hace algún género extraño / folclórico de música de usted vaya a saber donde... pero es que encima hacen música Pop, y la gente muchas veces siemplemente por ser asiáticos ni si quiera escucha primero un tema de ellos antes de juzagarles.

Y si lo hiciesen y tras eso pensasen que su música suena como el culo, pues vale, estupendo, pero entonces que no vayan por ahí haciéndose los guays y criticando a aquellos a quienes si les gusta sin motivo ni argumento alguno, porque no creo que a nadie le agrade estar oyendo continuamente que sus gustos son asco y ni que le estén desprestigiando todo cuanto admira, y menos aún si quien lo hace es una persona conocida / a la que se aprecia.

En fin, que me ensanguino. Para mí en resumen la gente que no conoce el respeto, que no es tolerante, se cierra de mente y se cree superior por ser occidental aunque su vida sea lo más triste del mundo, me parece patética y sinceramente, paso de ella.
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por MiNjUnG Miér Sep 01, 2010 2:54 pm

daaaaa yo tambien los odio!!
te sere sincera yo soy bien criticona
pero siempre y cuando se metan con lo que me gusta
por ejemplo un dia me dijeron del Jpop y del Kpop
que eran esto y aque y ps les comteste que esa era verdadera
musica no como las por querias de du reggaetonto[sin ofender a kien le guste]
es que no ma cada ves abundan mas los tepis o regaetoneros !!!y son los que mas critican


otro ejemplo a mi como me jode que las personas critiquen y critiquen y se metan hasta los videos del artista a criticar osea si tanto les desagrada que tanto hacen buscando noticias sobre ellos en la red y para que solo para criticar??? yo creo que eso es ya estar enfermo!!! si no les gusta pues simplemente que no los escuchen no tiene por que sacarrnos canas verdes a los que si nos gusta!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Gigi ϟ Jue Sep 02, 2010 1:59 am

En cuanto a gustos, yo pienso que la mayoria es algo igual,
por no decir que SON 100% IGUALES, la mayoria es igual en cuanto a gustos musicales.

Y no es que yo lo deteste en sí, el otro día platicaba con una amiga sobre ese tipo de personas .. a mi me desespera MUCHO cuando alguien esta insultando MIS GUSTOS, por que en primera no tienen el derecho de hacerlo, nadie puede juzgarte ni decirte de cosas solo por lo que a ti te gusta y te llama la atencion NADIE, siempre he dicho que ese tipo de personas son las que dan mucha pena .. pena ajena ._., por que a mi parecer
desmuestran lo poco inteligentes y comprensibles y "personas" que son (no se si me di a entender)

Si hay algo que mas detesto es ese tipo de gente, y lo puedo decir con certeza, ODIO a la gente que es así, solo por que se topan con algo "~TOTALMENTE, RADICALMENTE DIFERENTE~" o lo comienzan a hacer menos, lo toman por raro, lo tachan de la sociedad, o lo insultan .. cualquiera de esas, es absurda la gente que se comporta así al escuchar a alguien decir ..
"ME GUSTA LA MUSICA ASIATICA" :/

En primera, es música .. ES MUSICA no tiene nada de diferente,
lo unico "diferente"' es el idioma y nada más en realidad.
pero que pasa con la musica en ingles?, ese es otro idioma al
de nosotros, sin embargo las canciones en ingles las toman como
si ya fueran "parte de la vida" (o algo parecido) por que desde
siempre hemos escuchado musica en ingles, pasaria lo mismo si
desde siempre escucharamos musica coreana?, no se por que pero
algo me dice que si :/

Aqui lo que yo no entiendo, es por que la burla, por que el desprecio hacia nosotras, en este caso .. es que al decir que
nos gusta ese tipo de musica .. tenemos una enfermedad parecida al SIDA que ya nisiquiera nos quieren ver .. o dirigir
la palabra? ._. y lo que digo es enserio, he conodico a MUCHA
gente que desmuestra cierto "ASCO" hacia la gente algo parecida
a nosotras.

Lo se, por que yo he hablado con ese tipo de gente .. ademas,
de que yo desde chica he sufrido de discriminación por mis gustos XD


Bueno, a lo que venia era para decir, que yo odio a ese tipo
de gente, la detesto y aveces digo "deverian de morirse" pero luego le pido perdon a dios, por que yo no deveria de andar deseandole la muerte a ese tipo de gente e.e me volvería mala (?),

Pero como bien dicen, es gente ignorante .. que no pueden apreciar cosas tan hermosas .. y dejar entrar otro tipo de culturas dentro de la nuestra.

No se en realidad por que sean de esa manera, no se por que
tanto el desprecio, cuando en realidad es algo que practicamente, podría "enriquecer" nuestra mente, (lol)
estoy hablando enserio, la cultura asiática me parece bonita
(por lo menos la cultura músical, no quiero ni mencionar a los taiwaneses que se comen fetos como si fueran piernitas de pollo asado.)


LOL siempre que tocan este tipo de tema, me vuelvo loca con mis pensamientos, enserio XD como ya tengo mucha historia con gente de "mente cerrada".

Pero si algo he aprendido hasta ahora es,
Al momento en que te esten diciendo de cosas, ya sea en tu cara
o en tu espalda, simplemente mandalos a la fregada lo que ellos quieren en realidad es que los peles y
te pongas a defender lo tuyo, mientras mas caso les hagas, mas enriqueceras su ego (hay gente que se alimenta de ese "tipo de atencion") no vale la pena defender a tu fandom con ese tipo de gente, mientras tu tengas bien en mente que ellos son lo mejor para ti, y que los amas y los aprecias, CON ESO BASTA.

C: no se dejen decaer por comentarios estúpidos y sin sentido
como yo, cuando no tenia a alguien que me prestara su hombro en
mis momentos mas tragicos ._.
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Dayan Jue Sep 02, 2010 10:26 am

mmm en gustos se rompen caras.

Primer punto: Musica es musica aqui y en "china" como dijeron antes
la unica diferencia es el idioma y el rostro del cantante, como prueba
la maravillosa interpretacion de "Y si fuera ella" por Jonghyun, la cancion
sigue diciendo lo mismo, es exactamente la misma musica, sigue siendo una
hermosa cancion, asi que la vas a rechazar solo por que esta en Coreano
o por que no la interpreta Alejandro Saenz??? No la cancion sigue siendo
excelente.

Segundo punto: Por que criticar algo que no has probado, intentalo si no te gusta bueno no importa dejalo a un lado, busca otra cosa y listo, para que perder tu tiempo criticando algo que no te gusta, mejor ocupo mi tiempo en hacer otras cosas que me agraden.

tercer punto: Si no les gusta no la escuchen!!!!!! Muchas veces al odiar tanto a un cantante o tipo de musica se la pasan buscando info para destrozarlo que terminan mas enterados de la vida del cantante que la propia fan, y eso es muy gracioso, al menos para mi.

cuarto punto: "Que los chinos son feos" la apreciacion de la belleza es muy subjetiva, (perdon por lo que voy a escribir) a mi Brad Pitt me parece una hombre carente de belleza, me parece que tiene cara de simio *es pateada hasta morir* y estoy segura que a muchas mujeres les parece el hombre mas sexy del planeta, en cambio yo babeo por Dev Patel y de seguro muchas deben pensar que no es la gran cosa, la belleza depende de quien la aprecie y no por eso debes de estereotipar a todo un continente, es como cuando dijeron que las mujeres Mexicanas eran feas y quien es ahora miss universo una mujer MEXICANA.

ok prodria seguir toda la vida pero debo comer, dormir y esas cosas, espero haber explicado mi opinion.
bye
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Lee-Enyu Sáb Sep 04, 2010 12:07 pm

la verdad ya me da lo mismo que critiquen mis preferencias...sobre todo hablando de la música asiática ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? 31013
Pero es que en este mundo tanto como existen personas "open mind" que nos entienden y hasta cierto punto apoyan nuestros gustos...también existen piedritas de mente cerrada que estan ahí criticando lo que segun ellos "está mal"
Lee-Enyu
Lee-Enyu

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Desu Dom Sep 05, 2010 3:12 am

a veces me da igual,
otras lastima por ellos.
Pero generalmente me CAGAN :77:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Phanys Lun Sep 13, 2010 2:20 pm

solo una cosa...

NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN.


es cuestion de gustos, cosas, generos..lo que sea....

ES DE CADA PERSONA, y lo mejor, respetar gustos y demas.


..que haces cuando te dicen que es feo y critican lo que te gusta...?
solo igoras....
no es bueno pérder el timpo tratando de dar argumentos que no entenderan ni llenaran su mente, porque? porque jusntamente son personas con "mente cerrada" y no hay mas.

que hacerles? nada... ignorarlos...


(kyaaa anunca habai entrado aki! ja! muy buennnn!!! tema!, y justamente lo que me atormenta estos dias.... "estupida gente de mende cerrada"...jamas lo entederan....





Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Lun Sep 13, 2010 10:36 pm

bueno a esas personas las odio¬¬

esque se me hacen tan estupidas (perdon por la palabra)

pero es verdad quien demonios los esta obrigando a que la oigan y vean sus videos

si los ven son por su gusto aparte cada quien tien diferente estilo

de musica a todos los que conosco les gusta la banda el rock y el regaeton ai creo que asi se escribe xD

y no por eso los ando criticando o ellos me creitican por mi

diferente gusto de musica esas personas parecen que no piensan y se la viven criticando

pero no mi importa ni me afecta bueno un poquito jeje

pero yo estoy feliz con lo que oigo no me importa lo que digan

nadien me va hacer cambiar de opinion^^
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Lazy Mar Sep 14, 2010 11:05 pm

Todas escriben un chin...
en fin
haha en lo personal ese tipo de hente
no da nada mas ke risa
por ke siempre se kedan kon sus
ideas
ke la vdd nisikiera son buenas
aveces pero asi
han crecido
incluso apenas
me paso una chava escucho la musik
de mi cel
y uy no
se burlo como si no c
haha
me desespero pero no me voy a poner
a pelear con ella
diciendole la baska de es lo ke a ella le gusta
asi ke mejor la ignore
ese tipo de hente la vdd
es asi bn boba

Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Xiao_Mai Vie Sep 24, 2010 10:37 pm

Pues si me cae muy mal que critiquen y hasta insulten mis gustos, mas por que pienso que cada quien tiene su propia opinion de las cosas y es muy aceptable pero hay veces que las opiniones deberian quedarse en la mente en lugar de arruinar el ambiente con cada comentario X
Como por ejemplo:
"Una vez un amigo estaba viendo en su trabajo el video de lollipop de big bang y 2NE1 y llego un compañero de el y empezo a decir cosas feas y yo dije "bueno cada quien tiene su forma de pensar" y ni caso le hise solo continue viendo el video y quedandome callada con cada cosa fea que decia el chico hasta que ya no aguante mas, ya que dijo " esas cosas solo las ven las personas idiotas" y yo si me quede de O_O "perdon!!!" osea como personas idiotas??? entonces le conteste preguntandole (si suena raro XD) " oye me conoces?"
"no" me contesto el "entonces como podrias saber si soy o no persona idiota, se que lo haces por molestarlo a el pero hablaste en plural osease que me incluiste" "no pues perdon chava solo era por molestarlo a el, contigo ni estoy hablando" y yo dije " es cierto pero me insultaste de forma indirecta, sabes que creo qe ya perdieron la compra que yo les iba a hacer" y simplemente me despedi de mi amigo y me fui."

Se que es una anecdota que quizas me tome muy personal, pero igualmente no se vale que insulten no creen?

jeje creo que ya escribi mucho XD
Xiao_Mai
Xiao_Mai

Femenino

I ♥ Jonghyun y Owen!!!
Mensajes 4
http://twitter.com/Xiaomai13

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Sami555 Dom Sep 26, 2010 10:53 pm

Bueno pienso que la gente cerrada es una ignorante y valgame xq a mi tambien me molesta muchisimo que hablen de los coreanos; por que en verdad que les afecta que les hace NADA ¡¡ simplemente por que no callarse y respetar las preferencias y gustos de los demas

Hay ocasiones que la gente me desespera, me harta.

Mis compañeros y amigos son asi pero simplemente les digo a ti que ?

Es absurdo que se intenten meter en tu vida creyendo que la suya es perfecta y color de rosa.

Si es x molestar que mentalidad tan estupida ...

Xq en lo personal .. puedo decir que no me gusta como se visten los regetoneros, sin en cambio su musica es ritmica y buena para bailar aunque diga pura tonteria y les coma los cerebros musica es musica.

La verdad es que la gente no sabe tener tolerancia ._.

Sami555
Sami555

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 121
https://www.facebook.com/michelle.cb.12

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por AZVH Vie Oct 29, 2010 4:12 pm

ashh pss la verdad a mi me da igual
esas personas no son nadie como para andar criticando
el tipo de música que escuchemos ni cualquier otro gusto
que tengamos... xD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Fukuda1 Jue Nov 11, 2010 5:18 pm

PUES ENREALIDAD ME DA IGUAL POR QUE POBRE GENTE CERRADA TODAVIA PIENSAN QUE LA TIERRA ES PLANA
Fukuda1
Fukuda1

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Lee yahady Dom Mayo 22, 2011 1:11 am

dos palabras:

NO ME GUSTAN¬¬
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Perla-hyun Jue Ago 11, 2011 2:38 am

yo solo digo QUE SE VALLAN A LA MIERDA! si no les gusta, kedense con su conformismo de la television nacional..
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Ago 13, 2011 4:27 am

Sólo una cosa: son unos idiotas sin sentido y razonamiento que no conocen la tolerancia. ¬¬' Toda mi vida los he odiado. Al principio, no que rara, "mírala, por que escucha eso" *tiempos de rock*, pero ahora.... "Kpop? que es eso? me da asco con sólo oirlo, que son? chinos, japoneses?, en fin todos son amarillos" ¬_____¬ en verdad son muy irritantes, pero no les tomo importancia, antes si... Yo siempre iba en forma de paz pero esos tarados llegaban y a darle! Insultando a los brillitos.... -.- antes me ponía tímida pero ahora les digo cosas como "Si no te gusta, por que demonios los escuchaste?" "Ah mira!, Si los míos son gays, los tuyos son drogadíctos" "Si bailan y que? No se quedan ahí parados sólo gritando tonterías. Hay buenas bandas de rock, pero así como tu no entiendes mis gustos, tampoco entiendo yo los tuyos".
En verdad, no entiendo, que ganan con molestar acerca del kpop? Digo, odio el reageton o como se escriba, siempre me ha parecido, vulgar, oido la música de banda, y odio a Justin Bieber, y si, cuando sale esa cancioncita me quedo ._., pero hasta ahí, no gano nada con insultarlo. Mis compañeras de 20, 25 años lo aman..... y no logro comprender el por que , algunas tampoco entendían mis gustos, pero ahora aman a SHINee.
Lo que me irrita es que lo hagan por el placer de sentirse mejores, no por que no les gusta. Conozco tipas que adoran a Jonghyun y Onew, pero me molestan. wtf? . En la universidad hay un club de Kpop, y hay muchas integrantes, nunca imaginé que exitía un tipo de club así, pero me alegró saberlo. Pero nooo, ahí tienen que estar... los maiores jodiendo topo el tiempo, perdón por la palabara, pero fuck si joden :/
Esas personas son molestas, egocéntricas, irritables, fastidiosas, creídas y prefiero evitarlas y hacer como que no existieran ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Kimkaren Sáb Ago 13, 2011 12:52 pm

me cae mal que critique pero me da igual porque son tan comunes que no quieren provar cosas nuevas como oir diferente musica yo por mi parte ODIO la cumbia y ese tipo de musica porque se me hace muy naca y no por eso ando diciendo a medio mundo "esa musica no es buena como te puede gustar" aparte son Ignorantes que no quieren enriqueser su cultura con musica de dif. partes del mundo xD
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por KriZuriee Vie Sep 09, 2011 1:29 pm

Los tipos de "mente cerrada" tienen envidia, lo digo xqe muchas chicas de mi salon y yo x supuesto siempre estamos metidas en este mundo!! hehe, y los chicos siempre dicen: "Ah que les ven, son gays, parecen niniias, ve nada mas, que es eso?" ETc etc... nosotras si nos molestamos, pero al final los comprendemos. haha yo diria lo mismo si ellos se la pazaran viendo chicas. Al final siempre los ignoramos!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Ledia Dom Sep 11, 2011 5:56 pm

simplemente creo en la libertad de expresión y de vive y deja vivir, no pido a nadie que tengan los mismos gustos que yo, además la gente en general que critica debe saber que para empezar antes de hablar de un tema se tienen que informar porque si no saben nada para empezar que no hablen y punto. Mientras yo sea feliz los demás que se metan el dedo en el culo y soplen jajajaja
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Monnni Taee Lun Sep 12, 2011 10:08 pm

Solo una cosa....

NO ME AGRADA ESE TIPO DE GENTE~
Bueno, a mi me ha pasado lo mismo con mi mejor amiga en cuanto a mi gusto y mi amor hacia la cultura asiática, en ese entonces si me veía cantando en japonés o en coreano me empezaba a decir cosas como "Por qué te gusta si no entiendes nada de lo que dicen?" o "Otra vez vas a empezar con tu música de los chinos esos?!" como si fuera un crimen escuchar mi música y como que si fuera que no tengo derecho para escuchar la música que a mi me guste, de verdad que estas personas son las que menos me agradan porque tienden a criticar lo que a otras personas le gustan. Me ha pasado muchas veces en los ciber que estoy viendo un video de K-pop o de J-music y el que esta junto a mi espía lo que veo y empieza a hacer muecas de que no le gusta y eso a mi me MOLESTA me CABREA y no lo soporto un día en el ciber el tipo junto de mi susurro "Chinos de Mier...!" y pues me moleste y le dije "Disculpa?" y me dijo "Ah?" y yo le conteste "Qué fue lo que dijiste?" y me dijo "Nada! qué te pasa?" "acaso me conoces? acaso tienes idea de con quien te estas metiendo? ah y que se te meta muy bien en la cabeza NO ME INSULTES A NINGÚN ARTISTA te quedo claro? o te lo tengo que repetir? y porque vienes aquí a insultarme a mis artistas?, si a mi me gustan MI PROBLEMA si no te gustan a ti ME VALE QUE NO TE GUSTEN Yo sigo admirándolos y escuchando su música" y me dijo "perdoon!" "No, nada de "perdón" si solo vienes aquí para ver lo que la demás gente esta viendo y después criticarlo mejor vete si?". Ese día le quería partir la cara al tipo como no tienen idea~~ ¬¬ pero bueno no lo hice u_u~ Eso es precisamente lo que me molesta, me cabrea como quieran llamarle de que critiquen tus gustos sin haber intentado al menos entender porque nos gusta. También lo que no soporto jamás me ha agradado es que los demás "normales" (Así se consideran ellos mismos) que les gusta la música en ingles les ASQUEE (Es muy cierto u.u) la idea de que a nosotr@s nos guste y cantemos la música en otro idioma, les Molesta y los enfada, pero claro, ellos pueden cantar en Ingles y nosotros no podemos cantar en Coreano o en Japonés, a esas personas les digo y si quieren se los repito ES MÚSICA EN OTRO IDIOMA!! Si tanto les molesta no entender que dice una canción en coreano o japonés que busquen la letra en español, pero como piensan que no tienen traducción las canciones no lo hacen... La verdad eso me molesta ù_ú Bueno Bye! ;AA; me sacan y además esta muy largo mi comentario :S así que adiuuuus unnieees! :D :HELLO:
Monnni Taee
Monnni Taee

Femenino

I ♥ Taemin!! <3
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Aretha Jue Sep 15, 2011 12:45 pm

me caen mal ó_ó
pero no les hago caso
pero me caen mal ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? 2750311837
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Sep 17, 2012 10:53 am

pssss que son gente inculta u_u

que no se dan cuenta de que todos somo seres humanos por igual :P

que todos aunque sea por diferente raza o genero somos iguales

y que la gente que critica a los demas es gente que no tiene un pensamiento logico~ u.u
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'? Empty Re: ¿Que Opinas de las personas de 'Mente Cerrada'?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.