Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin Sáb Ago 21, 2010 1:42 am

Bueno este es mi primer fic , espero que les guste:

Los brillositos (especial 2min)

Todo comenzó con la formación del popular grupo asiático Shinee , sus integrantes con el paso del tiempo llegaron a hacerse muy cercanos , pero en especial 2 de sus integrantes , el más serio (Minho) y el más pequeño (Taemin) .

Después de un ensayo todos los integrantes del grupo se fueron , menos Minho y Taemin que se quedaron ensayando un poco más , pero llegado cierto momento se empezó a sentir una tensión en el aire , ambos pensaban , que estoy haciendo aquí y con él. Taemin para relajar el ambiente y olvidarse un poco de sus pensamientos , comenzó de los pasos nuevos vistos en el ensayo. Todo en Minho era nuevo para Taemin , ya que él al ser más pequeño veía en Minho algo llamativo , interesante e intrigante , en todavía no lo sabía pero veía en Minho a una persona más experimentada , era su modelo a seguir.

La relación de amistad llegó hasta tal punto que Minho llegó a ser parte de Taemin y viceversa. Los sentimientos se hacían cada vez más fuertes y esto estaba enloqueciendo a Taemin. Le asustaba el hecho de que le pudiera gustar su amigo , no sabía experimentar este sentimiento tan fuerte y jamás experimentado por él mismo , no sabia distinguir entre el querer y el amar , y esto le asustaba inmensamente. Quizás todos estos pensamientos se debían a la inmadurez e inexperiencia de Taemin , el no quería contarle a nadie , por que sentía que era una vergüenza confundirse con sus propios sentimientos.

Por otra parte Minho se mostraba frío e indiferente frente a Taemin , ya que sentía lo mismo que este , pero lo expresaba de forma diferente , y pensaba que alejándose de Taemin demostraba madurez. Estaba equivocado ninguna de las 2 formas era la más concreta , pero para llegar a la solución de sus inquietudes debían entenderse a sí mismos y entender el mundo y la etapa de sus vidas que estaban viviendo.

El querer extremadamente a un amigo es él paso más bonito que puede lograr el ser humano , ya que solo mediante este se puede lograr la amistad verdadera.

Pero esto era lo que no lograban entender ambos , ya que no fueron capaces de entender el cariño que se tienen los amigos verdaderos , si no que lo confundieron con el amor que tiene un hombre con una mujer , tomaron está interpretación solo por el hecho de que era un sentimiento que nunca antes habían experimentado o vivido , era algo completamente desconocido para ellos.

Está es la historia de cómo Minho y Taemin lograron darse cuenta de que lograron la tan anhelada por muchos amistad verdadera.

Minho recordó repentinamente lo que había pasado un día después de un concierto , él estaba por atrás del escenario , cuando de repente vio a Taemin y le dijo que le detuviera el micrófono por unos instantes , pero accidentalmente tropezó con una silla y cayó encima de Taemin , este asustado se levanta rápidamente y sin darse cuenta le da un beso a Minho , en ese momento ambos quedan inmóviles , pensando en que no podía haber pasado lo que acababa de pasar. Entonces para evitar burlas o comentarios de los demás integrantes de Shinee , decidieron no contárselo a nadie nunca.

Pero este hecho tan infortunado , no había sido el único que había ocurrido entre Minho y Taemin.

Cierto día estaban en un hotel y Taemin no podía dormir , entonces se le ocurrió ir a molestar a Onew , pero este había cambiado de cuarto con Minho , entonces Taemin sin saber ni sospechar nada , entra al cuarto y vio solo un bulto bien tapado y con un montón de almohadas junto a él. Se acostó en la cama , pero seguía sin poder dormir , entonces , pensando que era Onew , trato de despertarlo subiéndose arriba de él y empezó a cantar partes de ring ding dong , imitando a Jong Hyun y Minho despertó , se destapó y quedo mirando a Taemin , con una mirada intrigante y de asombro. Taemin al darse cuenta que estaba encima de Minho y no de Onew , se sonrojo y salió corriendo de la habitación , Minho corrió detrás de él para tratar de aclarar los hechos ocurridos , pero por más que le preguntaba Taemin no le respondía ni una palabra , todavía no se podía explicar lo ocurrido a él mismo , que le iba a decir a Minho. Minho por no incomodar a Taemin no volvió a mencionarle el tema.

Debido a los hechos ocurridos , tomaron un poco de distancia por un tiempo , pero sin darse cuenta estaban más cercanos que nunca.

Su amistad fue basándose en hechos extraños para cualquiera , en momentos divertidos , y de seriedad en que Minho parecía el hermano mayor de Taemin.

En una ocasión estaban haciendo una gira por toda Asia y llevaban mucho tiempo sin ver a sus respectivas familias. Entonces por esto Taemin estaba muy triste llorando en el baño , Minho al escucharlo le dice “querido amigo no te pongas triste , me tienes a mi y a los demás chicos y nos puedes contar todos tus problemas , confía en nosotros y te apoyaremos en lo que necesites.
Taemin le dijo a Minho , préstame tu celular para llamar a casa por favor , estoy preocupado por mi umma , ya que la última vez que hable con ella me dijo que estaba enferma , y hace varios días que no se nada de ella. Minho le dijo , por supuesto amigo , habla con calma , tengo plan ilimitado ,Taemin rió…
Justo pasaron por hay Jong Hyun y Key y vieron a Taemin y le dijeron , cabro chico , uuu la niña sensible ¿Por qué está llorando ahora? , a Minho le molestó mucho la inmadurez de sus compañeros y les dijo con un tono de voz muy rudo y varonil “váyanse” , entrometidos. Es por este tipo de cosas que Taemin sentía cada día que pasaba más admiración por su amigo Minho.

Cierto día Minho fue a buscar a Taemin a la pieza , pero tuvo que despertarlo , estaba zzzzz… Lo llevó rápidamente junto con él a la cocina y le dijo , Taemin , despierta bien , por que hoy día te enseñaré a preparar brownies , todo hombre debe saber cocinar , y en especial pastelillos.
Encontraron los ingredientes y se pusieron en marcha , pasadas varias horas , lograron terminar una bandeja llena de brownies , de distintos sabores y tamaños , mientras los iban preparando se iban comiendo algunos. Al terminar eso , debieron a ir a un concierto que tenían cerca de Seúl.



:JAPI:
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por my_shinee Sáb Ago 21, 2010 2:53 am

oooo lo leeo y cada vez me gusta mas y mas jejeje sip siguele sigueele kiero saber k passa!! XD
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ziari Sáb Ago 21, 2010 9:50 am

waaaa me dejaste bn picada !
esta muy lindo, yo quiero
seguir leyendo !
waa yo quiero brownies (fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. 503484
porfvor conti !!! *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin Sáb Ago 21, 2010 10:16 pm

Grax por leer , gracias unnie , aqui está la conti...
Espero que les guste...


PRIMER CONCIERTO EN COREA DEL SUR :*.*:

Llegados todos los integrantes de Shinee comenzaron con los ensayos previos al concierto , primero la introducción y luego su tan popular nuevo tema Ring ding dong , en donde hicieron un re-mix propuesto por Jong Hyun y Onew. Todos pensaban que entre ellos dos había algo , pero la verdad era que Key quería a Jong Hyun , todos estos rumores comenzaron , por que cuando nació Shinee como grupo , cuando Key dio la audición de la SM Entertainment y quedó seleccionado , fue al único integrante que Jong Hyun felicitó personalmente , además, un día después de un concierto , fueron a un restaurante a comer para celebrar el concierto dado por Shinee y el trabajo puesto de su parte en este , pero después cuando se fueron al hotel , Minho encontró a Jong Hyun con Key encerrados en el baño del cuarto de Key , lo que pasó en esa ocasión fue que “llegaron al hotel a eso de las 9:00 PM , y Key fue a ver si Jong Hyun tenía una polera que le prestara , entro imprudentemente en la pieza y Jong Hyun se estaba cambiando de ropa , al ver esto Key quedó mirando fijamente el cuerpo de Jong Hyun (que no tenía nada puesto) , Jong Hyun corrió y cerró rápidamente la puerta con llave , se quedaron por unos instantes mirándose mutuamente , y Key se dio cuenta de que le gustaba lo que veía , pero Jong Hyun no sentía lo mismo , estaba incomodo con la presencia de Key , así que comenzó a vestirse , sin darse ni cuneta de lo que se estaba poniendo , después de que Jong Hyun casi terminaba de vestirse , sintieron que tocaban la puerta , ambos corrieron muy apresuradamente al primer lugar que se les ocurrió , el baño. El baño era bastante pequeño , así que quedaron ambos muy juntos y Key ahora deseaba a Jong Hyun , así que se aprovecho de la situación y empezó a acariciar a Jong Hyun disimuladamente , pero pronto su deseo no pudo más y se lanzó sobre Jong Hyun , este al no saber que hacer solo se dejo manipular por Key.
Pasados un par de minutos , seguían llamando a la puerta , era Minho , que era el único que tenía llave de todas las habitaciones (ya que era el encargado de esto). Minho al ver que no había respuesta por parte de Key , y llevaba 5 minutos llamando , preocupado por que le hubiera pasado algo a Key , abrió la puerta y entro derecho al baño , que era la única parte con luz , mientras tanto Jong Hyun ya había reaccionado y había apartado a Key de sí , pero sin saber si era lo que quería o no.
Minho abrió la puerta del baño y se encontró con ambos integrantes , quedó mirándolos extrañadamente , dejando a un lado todas las inquietudes de su mente , se limitó a decir “que hacen aquí tan tarde , se van a resfriar”. Jong Hyun y Key salieron rápidamente del estrecho baño , yéndose a sus respectivas habitaciones.

Minho se encontró con Onew en el pasillo y le contó lo que vio para ver su punto de vista , Onew reaccionó violentamente y le dijo: “ eso es mentira , mentira , mentira , no te creo “ , y se fue corriendo a su cuarto. Minho al no comprender el comportamiento de Onew , decidió contarle todo a Taemin y este le dijo “sabes Minho yo sospecho que Key quiere Jong Hyun , pero este ama a Onew, jamás hubiera pensado que él pensara eso o que le gustara Jong Hyun , es muy extraño , mejor dejemos que ellos solucionen sus asuntos y nonos entrometamos.

Los ensayos

La presión que tenía Shinee por aprenderse las coreografías era mucha , demasiada para sus cuerpos y mentes tan jóvenes y frágiles. El manager siempre les decía “debe salir perfectamente coordinado y ni piensen en desafinarse o equivocarse en los pasos”.

La presión llegó hasta tal punto , que cierto día 2 de los integrantes de Shinee , Bling y Key no asistieron al ensayo matutino y se fueron juntos a unas termas lo más lejos posible del hotel en que se hospedaban. Key sólo fue por seguir a Bling y el estaba perdidamente enamorado de él. En cambio Bling estaba estresado y sólo quería salir no le importaba con quien fuera.

Al llegar a las termas Key sólo pensaba en Bling , así que le hablaba y hablaba , cualquier cosa que se le ocurriera , derepente le decía : “ no es cierto que Minho parece el papá de Taemin , o Taemin es un bebé no debería estar en nuestro grupo , solo lo dejaron por que baile bien “. Bling nunca contestaba a estos comentarios sin sentido de Key , se mostraba frío y serio , y esta actitud atraía aun más a Key.

Durante el transcurso del día , Key se las estaba ingeniando para llamar la atención de Bling , pero no lo lograba . Entonces trato de ponerse serio haber si así lo lograba , pero nada , desde aquel acontecimiento en el baño (hace ya 2 días) Bling no había dirigido palabra alguna asía Key , es como si hubiera una pared entre ellos dos , una pared puesta por Bling para evitar a Key .

Pero al final del día , cuando faltaba poco para que volvieran al hotel a sus ajetreadas vidas y a recibir un reto por parte del manager , Key se armó de valor , no aguanto más , se acercó a Bling y con una voz varonil pero a la vez ruda , que pocas veces había utilizado en su vida le dijo : “ Te amo”…

Hubo un silencio absoluto entre ambos durante varios minutos y Key comenzó a transpirar mucho y su respiración comenzó a acelerarse , (peor que si hubiera estado en un concierto por 3 horas saltando) , todo esto al no ver respuesta alguna por parte de Bling , así que exaltado le dijo : “¿y tú me amas? , después de unos instantes Bling con una voz fría y como si no tuviera sentimientos le contesto : “aunque quiera no puedo amarte , quiero a alguien más”.

Frente a la respuesta que desesperanzó a Key completamente , sus ojos se empezaron a poner llorosos y sentía como si su corazón ya no pudiera más lo único que deseaba era morir , así que al verse sobrepasado por la situación , salió corriendo y al encontrar un baño , entró y sin poder aguantar más , se largo a llorar como nunca en su vida.

Bling se sintió muy mal por no poder complacer a Key , así que corrió a buscarlo , después de dar varias vueltas por los mismos lugares sin hallarlo , se dejó guiar por su experiencia y pensó , donde me iría yo en una situación así , hallo rápidamente la respuesta , al baño , se dirigió a toda velocidad al único de los baños que estaba con la puerta cerrada , pero no se veía nadie adentro , pero Bling escucho los suspiros de Key , así que se tiró de guata al piso para ver si definitivamente estaba Key dentro de ese baño , no vio nada , así que atrevidamente se asumo por la parte de arriba al baño y ¡bingo! , allí estaba Key en una esquina con sus rodillas muy apegadas a su pecho y su larga chasquilla que le cubría gran parte de su sonrojado rostro. Bling al ver a su amigo en ese estado de angustia le dijo ábreme la puerta , quiero hablar contigo , ya no llores y ábreme por favor. Al ver que Key estaba como congelado y no mostraba movimiento alguno , Bling decidió pasarse por arriba del baño , al sentir , la mano de Bling en su mentón Key reaccionó , y lo único que pudo expresar fue un gran suspiro , como para recuperar un poco aliento y trato de dejar de llorar , pero no podía , al ver esto Bling se enterneció de su amigo y lo abrazó fuertemente y entre lagrimas le dijo al oído : “ sabes no estés triste amigo , yo te quiero mucho y todo , pero en este momento deseo a alguien más y no puedo estar contigo , quizás más adelante , cuando se me pase este gran sentimiento que tengo ahora , podamos estar juntos”.
Key un poco más aliviado por fin levantó el rostro y le dijo a Bling : “sigue abrazándome , por favor , no me sueltes nunca , no sabes como disfruto este momento , no sabes lo feliz que me haces con tus palabras” , Bling le dijo , ahora que estas mejor salgamos del baño por favor y volvamos al hotel , que todos deben estar preocupados por nosotros dos.
Luego volvieron al hotel , y como era lógico fueron regañados por el manager , pero además por Onew y Minho , que les dijeron : “ irresponsables , no saben lo preocupados que estábamos por ustedes , les podría haber pasado algo , al haberse ido así tan desconsideradamente , todos estamos cansados , pero debemos resistir hasta nuestras vacaciones , y ahora váyanse a su habitación , cada uno a la suya y ni piensen en otra travesura”. Key y Bling quedaron muy asustados , ya que nunca habían visto tan enojados a Onew y Minho , incluso Taemin estaba molesto con ellos , así que decidieron , agachar la cabeza y irse cada uno a su habitación sin siquiera mencionar la cena que tanto anhelaban después del largo viaje de regreso.




Espero sus comentarios annyeon!!! :T.T:
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por MiNjUnG Miér Ago 25, 2010 7:41 pm

daaaaaa oye esta muy bueno no lo habia leido
ya lei lo 2 cap estan muy chistosos
con lo del baño jajajaja ya me los imagino
corriendo para que mas noonas lo vean ponlo
en el cajon de anuncios!!
suerte!! y espero la conti
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ziari Miér Ago 25, 2010 8:10 pm

waaaaa a mi me gustaaa
pobre Key .... T^T
me dejas picada o.o
porfavor conti ....
la necesito (fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. 893908
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Ago 25, 2010 10:35 pm

ooooooooooooooooo pobresillo de key
el kiere muxo a jong bueno grax
por el fic esta bn lindo
muy lindo sigue porfa
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin Jue Ago 26, 2010 9:36 pm

Bueno muchas gracias por leer , aqui les traigo la conti. espero que les guste ^^
:QUE:
De compras

Shinee tenía próximo un concierto muy importante , entonces debían ir a elegir su respectivo vestuario , que este vez lo elegirían en su totalidad ellos y no la encargada de esto , ya que los chicos lo pidieron , por que como era un concierto tan importante para ellos , querían verse lo más personalizados posible y querían reflejar al máximo posible su personalidad , solo les pidieron que combinaran y que no usaran cosas de muchos colores o muy brillantes . A pesar de que en está ocasión la ropa la elegirían ellos , igual debían llevarla un día antes para ser chequeada por el departamento , ya que de ninguna forma , podían desentonar , ya que las fans esperan mucho de ellos y todos los integrantes de Shinee adoran a sus fans y solo desean complacerlas…

Cada uno de los integrantes tenía una tarjeta con un cupo limitado para comprar su vestuario. Pero al momento de elegir lo que querían , todos deseaban ir a diferentes tiendas , así que Minho se fue con Taemin y Key con Bling , pero Onew tenía mucho hambre , y quería ir a comer y nadie lo quiso acompañar , así que fue sólo.

Minho y Taemin se dirigieron a una tienda llamada “amigo” (en coreano obviamente) y rápidamente encontraron ropa de su agrado y la compraron , también encontraron unos gorros muy sexys a su vista , eran jockeys , así que ambos se compraron jockeys iguales , pero de distintos colores , Minho uno azul y Taemin uno celeste.

Bling y Key se fueron a una tienda muy grande , pero ni siquiera sabían como se llamaba , Bling compró rápidamente ya que tenía hambre al igual que Onew , pero Key no se podía decidir , entre unas zapatillas blancas o unas negras. Entonces Bling al ver que Key se demoraba tanto y no quería dejarlo sólo , buscó un asiento , y quedó allí con sus comprar mientras Key se decidía , pero al cabo de pocos minutos , se quedó placidamente dormido. Key por fin se decidió por las zapatillas blancas ya que recordó lo que les habían dicho de combinar y esas zapatillas entonaban a la perfección con su polerón y sus pantalones , luego de pagarlas fue a buscar a Bling ,lo encontró rápidamente gracias a sus ronquidos que se escuchaban por toda la tienda , pero al verlo durmiendo tan tiernamente se olvido de sus ronquidos , y como le dio cosa despertarlo se acostó al lado de él , y también se quedó dormido.

Luego Minho y Taemin pasaron a buscar a Key y Bling , pero al verlos durmiendo uno encima del otro muy tiernamente , además Key tenía una cara de felicidad incomparable , no hallaron nada mejor que sacarles fotos , por el ruido de las risas de Taemin y Minho pronto se despertaron , y Key se suso nervioso por la situación y sonrojándose salió de encima de Bling de un salto , luego para no hablar más del asunto Key dijo : “mejor vamos a buscar a Onew que debe estar esperándonos” , todos decidieron aceptar la acotación de Key y se fueron en busca de su líder.

Llegaron los 4 al patio de comidas , y al instante vieron a Onew que se acercaba muy aprisa hacia ellos y les dijo : “adivinen , perdí mi tarjeta para comprar la ropa y más encima no alcance a comprar nada para comer , así que ahora van a tener bailar en ese escenario para comer , y no le digan nada al manager por que me mataría por perder a parte de mi tarjeta el dinero de la comida , sólo los involucro en esto por que ¡tengo mucha hambre! Y como soy el líder tienen que hacerme caso dijo con su voz macabra , así que vamos a cantar…”.

Onew sólo les dijo que tenían que cantar y bailar Ring ding dong su tema más reciente pero a petición del público presente debieron cantar también : jojo , amigo , replay y romeo… Hicieron su mayor esfuerzo , y después de esto quedaron tan agotados que se fueron a sentar a una mesa y nadie hablaba , hasta que Bling dijo : “ya Onew y la comida que nos prometiste”. Onew le contesto “ si tranquilo hombre , si debemos ir a cobrar estos vales que nos dieron , ¿les parece cobrarlos en ese restaurante en donde sirven pollo?. Bling se quejó y dijo : Onew tú sabes que a mi no me gusta el pollo y Key por seguirle la corriente dijo , yo tampoco quiero pollo , entonces Onew dijo bueno ustedes 2 compren lo que ustedes quieran , tomen , y les pasó dos valen. Bling quedó conforme y por ende Key también lo estaba.

Al final Bling y Key se compraron unas hamburguesas , papas fritas y pura comida chatarra y los demás integrantes comieron pollo y un ramén muy picante. Con lo sobrante en las tarjetas de todos pudieron comprar la ropa para Onew y así encubrir todas sus travesuras del manager , bueno en realidad no eran sus travesuras si no que las embarradas de su líder , pero debían apoyarlo.

Segundo concierto
Al día siguiente Taemin y Minho debieron ir a estudiar , pero al llegar a su salón de clases , Taemin miró los difíciles ejercicios de matemáticas escritos en la pizarra , resolvió los dos primeros , pero el sueño lo venció y se quedó dormido y babeó toda la mesa , sus compañeros envidiosos de la mini estrella , por que este se llevaba toda la atención de las muchachas , aprovecharon para sacarle fotos , para después subirlas a la red y así ridiculizarlo. Pero justo en ese momento Minho iba pasando por fuera del salón de Taemin y al ver que iban a sacarle fotos , entró al salón y con su gran tamaño espanto a todos los compañeros que estaban cerca de Taemin y delicadamente despertó al pequeño y se lo llevó al baño. Cuando llegaron al baño le dijo :”maknae yo siempre te estaré cuidando y te defenderé en cuanto pueda , pero debes tratar de no exponerte a situaciones como la de hora , ya que era obvio que tus compañeros envidiosos te iban a hacer algo malo , de ahora en adelante debes tener más cuidado , recuerda que eres famoso , y por ende eres especial , eres distinto a los demás” , con estás palabras Minho se fue rápidamente ya que se había atrasado para su clase por estar ayudando a Taemin.

A Minho también le tocaba en la primero hora matemáticas , y estuvo muy atento a su clase la primera hora , pero a la hora siguiente no pudo con el cansancio y se quedó dormido sentado con la cabeza hacia abajo , Minho aparte de ser cantante era muy aplicado en la escuela al igual que Taemin y , por su altura , capacidades deportivas , su personalidad y encantó innato , también se llevaba la atención de todas sus compañeras y sus compañeros lo envidiaban , sus compañeros al ver a Minho durmiendo y vulnerable , querían ridiculizarlo al igual que a Taemin y deseaba ponerle unos moños chistosos y pintarlo , pero el maknae , quería agradecerle a Minho por su ayuda y después del recreo no se fue a su salón si no que se fue al salón de Minho a buscarlo , se sorprendió Alver a este en la misma situación que el anteriormente , así que al no atreverse a encarar a los compañeros de Minho que eran mucho más grandes y altos que él , gritó con todas sus fuerzas ¡Minho Hyun! Y este al escuchar la voz del pequeño despertó y se dio cuenta de la situación en la que se encontraba , se levantó de su asiento y con una cara de enojo terrible y una voz muy brusca dijo : “ hasta cuando ustedes van a seguir molestándome , que les he hecho yo , váyanse antes de que pierda el control , y no se que pueda hacer” , al ver su expresión sus compañeros se retiraron a toda velocidad hacia el patio de la escuela , y al salir empujaron a Taemin que estaba parado en la puerta , Taemin salió volando con el empujón y quedó sentado en el piso del pasillo , Minho al ver esto corrió a ayudarlo , pero Taemin no se quería parar y se puso a llorar , Minho lo llevó nuevamente al baño y le dijo :”¿Taemin por que lloras ?“ , el pequeño contesto con voz angustiosa : “Hyun perdóname , yo solo quiero ser como tú , pero ni siquiera me atreví a encarar a tus compañeros , y al tratar de ayudarte solo termino empeorando las cosas”, Minho dijo :“que dices pequeño si me fuiste de mucha ayuda , sólo te intimidaron por su porte , pero no temas , yo se que tú eres valiente , y sólo debes aprender a usar otras métodos para solucionar tus problemas , no debes usar la fuerza bruta , eso no soluciona nada , yo te enseñaré a defenderte más adelante cuando terminemos con los conciertos ¿Qué te parece?, Taemin con una gran sonrisa en el rostro dijo : “ Hyun te adoró , y sin aguantar más abrazó fuertemente a Minho , quién le correspondió”. Minho antes de irse le dijo a Taemin : “ si necesitas algo no dudes en decirme , yo siempre te podré ayudar pequeño , así que no te angusties y ve a estudiar” , Taemin asintió con una sonrisa y se fue.

A la salida de la escuela , debían ir al ensayo para el concierto que sería esa misma noche , pero decidieron tomar una pequeña siesta antes , así que se fueron al hotel y rápidamente se quedaron ambos placidamente dormidos , pero su siesta no fue tan corta , y sin darse cuenta pasaron de largo hasta 1 hora antes del concierto.

Al ver que Minho y Taemin no aparecían y ya era muy tarde , Key decidió ir a buscarlos , golpeó la puerta del cuarto de Minho , y este despertó rápidamente , vio la hora y salió corriendo junto con Key a buscar a Taemin , golpearon la puerta , pero Taemin no se despertaba , así que debieron llamarlo a su celular , cuando este sonó Taemin se despertó , abrió la puerta y dijo con un bostezo y una cara de trasnochado
¿qué hora es? , Key le mostró la hora y Taemin dijo “ ohhhhh , que tarde como dormí tanto y sigo cansado y con sueño , corran , corran…

Llegaron atrás del escenario y los demás miembros ya estaban peinados , maquillados y vestidos , ósea , listos ara salir.
Minho dijo :” vistámonos rápido y después vemos si alcanzamos a hacer lo demás”.
Se vistieron en menos de 3 minutos y alcanzaron a hacer todo lo que tenían que hacer justo con el tiempo que les quedaba.
Taemin dijo : ufff... por suerte alcanzamos , tratemos de que no se vuelva a repetir , gracias Key por ir a buscarnos , no se que habríamos hecho sin tú ayuda , ahora a trabajar ¡ Shinee fighting ! …

Después del concierto , bajaron del escenario y se fueron todos hacia la parte de atrás , Key miró a Onew , y no pudo aguantar más su enojo , así que le pegó un combo tan fuerte que lo dejó sangrando , y luego le dijo : “ todo es tú culpa , te odio , no quiero volver a verte “ y se fue corriendo …
Onew con la cara ensangrentada , Minho y Taemin trataban de limpiarlo con unos pañuelos que encontraron , pero Onew estaba absorto en sus pensamientos , pero luego de un momento a otro su expresión cambio de pensativo a furioso , y salió corriendo en busca de Key para preguntarle por que le había pegado , pero pretendía después de escuchar la explicación , fuese cual fuese , golpear a Key y devolverme su gesto , por que Onew es de esos que no se quedan , al ver la repentina cara de enojo de Onew , Bling siguió a todo velocidad a Onew , por que sabía como era este ,y sospechaba cuales eran sus planes , pensaba Onew no se puede controlar cuando está enojado es lógico que le devolverá el golpe a Key , y no estaba errado en su suposición …

Cuando Onew encontró a Key le dijo con un tono muy agresivo “tú estás loco o que , que te he hecho yo para que me trates así , para que me golpees y me digas esas cosas”
Key le respondió : • por tú culpa no puedo estar Bling , ya que el está contigo y te quiere a ti y no a mi “
Onew al darse vuelta se percato de que Bling estaba allí , así que le dijo : Bling ¿eso es cierto?
Bling contestó :si es verdad yo te amo y quiero estar contigo y besarte todos los días.
Onew quedó conmocionado y aún tenía sangre en la cara , lo único que atino a decir fue : pero Key eso no es culpa mía , además a mi no me gusta Bling.
Key al escuchar esto sintió cierta esperanza , como para poder quedarse junto con Bling y dio : ves Bling el no te ama como yo a ti , quédate conmigo que o si te aprecio…
Bling dijo : Nooo!!! , Onew ¿por qué? , yo siempre te he amado , pero ahora por lo que has dicho , voy a estar sólo , no quiero a ninguno de los dos …
Ambos miraron a Bling y luego se retiraron silenciosamente …

Taemin y Minho estaban en la recamara viendo una nueva serie de TV de ellos que se estrenaba ese día (Hello baby) , cuando de repente vieron entrar a Onew llorando y se encerró en su cuarto.
Pasaron varias horas y el primer capítulo del programa había sido todo un éxito , llegó la hora de comer , y todos estaban sentados a la mesa esperando al líder , pero como nunca llegaba , para variar mandaron a Key a buscarlo , Key llamó a la puerta , pero nadie contestó , preocupado por que se les iba a enfriar la comida , fue a buscar a Minho para que abriera la puerta. Al encontrarlo Minho preocupado por Onew , abrió muy rápido la puerta de la habitación , al entrar notaron que no había nadie adentro , en efecto Onew había desaparecido ,,,


Espero sus comentarios , grax por su apoyo ^^
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Ago 26, 2010 10:28 pm

Yaii-chiBii apartaa!
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Ago 26, 2010 11:47 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
K rayos paso con Onew??
lindo cap grax poe ello^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ninive Vie Ago 27, 2010 1:30 am

onew onew adonde te fuiste por qe te vas
jjong te ama y yo se qe tu tambien lo amas vuelve
oh y minho cuida mucho de taemin
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Faiide Vie Ago 27, 2010 2:18 am

2min *-*
siguela esta muy buena ^^
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin Vie Ago 27, 2010 8:09 am

WIIIII , TRAJE LA CONTI. RAPIDIDITO , ESPERO QUE LES AGRADE :

Rápidamente fueron todos corriendo a decirle al manager que Onew no estaba y esa noche tenían una entrevista con MTV por el estreno de su nueva serie , ¿Cómo no iba a estar el líder del grupo? , así que el manager dijo :” voy a buscar a Onew , ustedes ¡no salgan! Y continúen con la cena . Pero los muchachos preocupados , no obedecieron y apenas salió el manager de su vista , salieron todos a buscar a Onew.

Pasada media hora aún no lo encontraban y Bling se sentía culpable , por que sabía que Onew se había ido por las frías palabras que le había dicho hace unas pocas horas atrás.
Pasados 45 minutos Bling encontró por fin a Onew , que estaba muy pensativo arriba de un árbol .
Así que Bling le dijo : ¡hey tú! , ¿Qué haces allí tan tarde? , baja y ven a comer , que todos están preocupados por ti .
Onew contestó : ¿Cómo me encontraste? , no quiero ir , no tengo hambre , ¡vete! Quiero estar solo.
Bling le dijo : Ya no seas rogado , bájate y sígueme , o si no voy a mandar a Minho a buscarte y tú sabes como es , te regañará.
Onew dijo : Nooo , por favor , a Minho no , bajo altiro espérame.
Llegaron a la casa , y ya estaban todos allí , excepto Taemin , entonces Minho dijo con una cara de extrema preocupación : Bling , y Taemin , pensábamos que estaba contigo , lo voy a buscar , vuelvo enseguida.

Minho alió de la casa y afuera hacía mucho frío , así que decidió correr para entrar en calor , y poder encontrar más rápido a Taemin. Después de correr 15 minutos , encontró a Taemin , que se había perdido y estaba tratando de regresar.
Ambos dijeron : es hacía allá , apuntando en diferentes direcciones , en ese momento se dieron cuenta de que estaban perdidos , en medio de una especie de bosque.

Decidieron dirigirse hacía la dirección que decía Minho , ya que el venía desde la casa. Caminaron en esa dirección por más de 20 minutos , sin encontrar nada , entonces decidieron caminar hacía la otra dirección , pero nada , parecía como si la casa de hubiera esfumado , había pasado mucho tiempo , y ambos estaban entumidos , así que Taemin dijo repentinamente : y si ¿usamos el GPS de mi celular? , Minho le dio : mejor llama a Key para ver si nos puede orientar , así aprovechas de decirle que estamos bien , pero perdidos. Taemin llamó a Key y este le dijo : Taemin ¿Dónde estas? , yo estaba a punto de llamarte , pero no encontraba mi celular , ¿Minho está contigo?. Taemin le dijo: tranquilo umma estamos bien , Minho me encontró hace bastante rato ya , así que no he estado solo , pero nos perdimos , ¿nos puedes orientar? , estamos en una especie de claro , cerca de una colina. Key dijo: ahh Taemin ¿recuerdas cuando salimos a recorrer el bosque , hacía un tiempo ya? , estás justo en esa parte donde Bling tropezó con una piedra , debes caminar hacía el norte , ¿recuerdas?.
Taemin río y dijo : si umma ya lo recordé , muchas gracias , llegaremos pronto. Key dijo: ya pequeñín , cualquier cosa no dudes en llamarme , saldría a encontrarte , pero llegó el manager y nos regaño por salir sin su permiso a buscar a Onew , y no deja que nadie se mueva , dice que puede ser peligroso.

Taemin dijo a Minho :ya se por donde es Hyun , sígueme , Minho confiaba en el maknae , así que lo siguió sin comentario alguno.

Caminaron por no más de 10 minutos y allí estaba , la tan anhelada casa. Entraron a toda velocidad , ya que parecía que iba a nevar y ya no aguantaban más el frío.
A penas entraron , vieron a Key , quien se lanzó sobre ellos y los abrazo , luego les dijo: “que bueno que regresaron , estaba muy preocupado , bien hecho maknae.
Luego apareció el manager y se limitó a decir :”estos muchachos , vana a hacer que me un infarto , ¿Cuándo será el día en que me hagan caso?”.

Después todos se fueron a cenar un rico ramén , pero Onew comió y no habló palabra alguna , luego fueron a arreglarse para la entrevista y después de está que duró 45 minutos , se fueron a dormir , sin mencionarle nada sobre lo acontecido a Onew , pero esto no se quedó así por mucho tiempo , ya que Key se sentía culpable , y no dudo en Salir a media noche de su cuarto e ir al cuarto de Onew , para hablar con él. Entro al cuarto y extrañamente Onew estaba despierto , acostado encima de la cama muy pensativo. Key le dijo : “Onew ¿Qué te pasó , por que estás así? , ¿es por Bling?. Onew le contestó : “si por él , me tiene muy confundido , yo pensaba que no lo quería , pero ahora cuando me confesó su amor me doy cuenta de que si lo quiero , pero con lo que dije , no se si podrá estar algún día conmigo , yo le dije eso sin pensarlo , me pillo desprevenido su confesión y no supe que decir , y con lo que le dije , el por mi culpa dijo que no quería estar con ninguno de los dos , pero yo ahora quiero estar con él , pero no se si le insisto lo conseguiré , yo creo que si , pero tampoco quiero que tú te quedes solo y yo egoístamente me quede con Bling todo para mi. Key contestó : pero Onew , no pienses en mi , hay que ver a quien prefiere Bling , en fin , él es el que debe tomar la decisión.

Así que ambos fueron a la habitación de Bling y entraron si siquiera tocar la puerta , Bling estaba cómodamente durmiendo , con su cara de niño bueno , pero roncaba de una manera …
Ambos se pusieron apoyados en la cama de Bling , y lo miraban con cara de tontos enamorados , de repente Bling se da vuelta y se despierta , cuando ve a ese par apoyado en su cama , se sentó sobre esta y les dijo : “¿y ustedes , que hacen aquí tan tarde?.
Onew dijo : Bling ya no podemos más , debes elegir a uno de los dos , no nos puedes dejar así.
Bling contestó :está bien Onew , tú ganas , los quiero a los dos , pero debo elegir a uno, y mi corazón dicta que al que más amo es a Onew , como ya te había dicho Key lo que siento por Onew es más fuerte que cualquier otro sentimiento que haya tenido antes.
Onew y Key aceptaron la decisión de Bling sin vacilar , y Key al ver que ya no tenía nada que hacer allí , se marchó a su cuarto un poco triste y dejó solos a Onew y Bling , quienes decidieron de inmediato formalizar su relación y no perdieron más tiempo.

Esa noche fue la mejor de Onew y Bling , ya que este último se encerró en su cuarto con Onew , y todo comenzó tranquilamente , se acostaron en la cama de Bling , todo pasó tan rápido , Bling estaba entusiasmado y expresaba diversos gritos y gemidos de satisfacción , ambos estaban queriendo que durará para siempre , pero lamentablemente para ellos , los interrumpió el celular de Onew , que comenzó a sonar “replay , replay , replay “y como no querían despertar a nadie , Onew tuvo que interrumpir ese momento tan glorioso para ambos. Onew contesto su celular , muy de mala gana y estaba todo sudado , y ¿quién más podía ser a esa hora? , era Key , quién desubicadamente le dijo a Onew : ¿estas ocupado , que haces? , necesito hablarle. Onew no obviamente no contestó a sus preguntas y muy encolerizado le dijo :”como se te ocurre llamar a estas horas , más rato hablamos o mañana , chao. Key quedó pensativo con el celular en la mano y pensaba para sí : “que raro lo que me dijo Onew , ¿Qué le hice ahora? , sonaba muy agitado y enojado , en que habrás estado , quizás lo interrumpí en algo importante , ya que no me esperaba esa respuesta de él.

Con la interrupción de Key , Bling y Onew no pudieron continuar con lo suyo , así que sin más remedio , se acostaron juntos a dormir. Onew no pudo dormir en toda la noche , por que deseaba demasiado a Bling , y teniéndolo a su lado , no podía controlar sus pensamientos ni menos su cuerpo.

Al día siguiente Bling despertó temprano por que tenía mucho calor , y se dio cuenta de que Onew estaba encima de él , lo saco hacía un costado y le dijo : “no seas extremista , confórmate con lo de anoche , ahora levántate y vete a tú habitación , no hay que levantar sospechas de lo ocurrido , acuérdate que todavía no le contamos a los chicos lo nuestro , así que disimula y no se te vaya a ocurrir comentar nada con Key”.
Onew asintió con la cabeza y salió de la habitación , pero en vez de irse a su cuarto se metió en el de Key , por que le había surgido la duda , de que quería hablarle este.

Entró a la habitación y Key estaba durmiendo encima de la cama y con el celular en la mano , Onew se puso arriba de la cama , al lado de Key y empezó suavemente a acariciar la frente de su amigo , que estaba muy rojo y transpirado , cosa que no era normal en él. Apenas lo toco , Onew se dio cuenta de que estaba ardiendo , al ver esto , Onew comenzó s moverlo para despertarlo. Al despertar Key comenzó a toser inmediatamente , luego de esto dijo : “Onew que bueno que viniste , quería hablar contigo, pero auchhh , mi cabeza , me duele…
Onew le dijo : “calma , todo a su tiempo , primero voy por el termómetro , por que estas ardiendo.

Onew salió de la habitación y corrió hacia la de Minho , pero Minho no estaba , así que fue donde Taemin , para preguntarle por Minho y este le dijo : mmm , parece que salió temprano a comprar los ingredientes para preparar un almuerzo hoy , quiere enseñarme a hacer algo si no mal recuerdo , pero no se que. Onew dijo: “ ¡rayos! , y tú ¿sabes en donde hay un termómetro?. Taemin le dijo: “si ¿Por qué? , ¿Quién está enfermo?. Onew contestó : “es Key , está con mucha fiebre , Taemin corre por el termómetro y después llama a un doctor por favor. El pequeño asintió y fue a toda velocidad en busca del termómetro , lo encontró rápidamente , y se lo pasó a Onew , este fue a ver a Key y Taemin fue a llamar al médico. Al entrar en la habitación de Key , Onew dijo: “Key aquí está el termómetro , pero este no le respondió , Onew al darse cuenta que Key no le contestaba grito , ¡Key! ¡Key! Reacciona , pero no hubo caso , la fuerte fiebre había hecho que Key se desmayara. Onew al ver esto no supo que hacer y se puso en un rincón de la habitación , hincado y mirando fijamente a Key. Pasados unos minutos reacciono y se le ocurrió que debía ir en busca de ayuda , así que salió de la habitación y fue donde Bling. Entró alteradamente al cuarto de Bling y grito : “Bling , corre , es Key , ¡está mal!. Bling se levantó inmediatamente y siguió a Onew sin pensarlo ni por un momento.

Entraron al cuarto de Key y vieron a Taemin que ya estaba con el doctor viendo a Key , y este ya había recobrado la conciencia y el doctor lo estaba examinando , así que Bling y Onew se fueron al living , a esperar lo que dijera el doctor.
El médico le pregunto a Key :¿Qué hiciste anoche? , Key le dijo:”mmm , me quedé dormido encima de la cama , pero muy tarde , ya que tuve que solucionar un asunto antes. El doctor dijo: “hay está , por quedarte encima de la cama , te enfermaste , ya que anoche hizo mucho frío , así que solo tienes gripe , toma estos medicamentos y en una semana estarás como nuevo , siempre que te mantengas en reposo y no salgas ni te agites. Key dijo:”si doctor , gracias , me cuidaré”. Al escuchar esto Taemin y el doctor salieron de la habitación , para comunicar el diagnóstico a Onew y Bling. Estos al escucharlo se sintieron más aliviados , en especial Onew que estaba sumamente preocupado por ver a Key así.

Luego de un rato llegó Minho y también el manager , les comunicaron lo ocurrido y el manager dijo: ¿y ahora que haremos con el concierto de mañana?. Taemin dijo : no te preocupes yo y Minho podemos cantar las partes de Key , ¿no es así Minho?. Minho contesto:”pero claro , lo que sea por ayudar a que Key este más tranquilo”. Key dijo:”gracias chicos , yo sabía que podía contar con ustedes , son unos muy buenos amigos y compañeros”.

Onew estaba muy inquieto por lo acontecido con Key y también por lo de anoche con Bling. Casi ni miro a Bling durante todo el día , Bling pensó que Onew se estaba esforzando por disimular su relación , entonces se puso muy feliz con el comportamiento de Onew , lo así sentir cómodo y seguro.

Durante ese mismo día Minho le enseño a preparar la comida que le había dicho a Taemin. Era un platillo extraño que Taemin nunca antes había escuchado ni visto.
Minho después de enseñarle la preparación del platillo a Taemin , le dijo:”ahora que está listo te diré de donde saque esta comida. Es una invención mía ya que me la preparaba para mi cuando era pequeño y me gustaba mucho , así que es algo muy especial para mi , pero no tiene ningún nombre y encuentro que esto le quita un poco de valor sentimental , y como tú eres mi amigo más cercano , te quería pedir ayuda para ponerle un nombre, ¿se te ocurre como puede llamarse?. Taemin dijo:”ooo gracias Hyun
Por está oportunidad de ayudarte en algo tan importante para ti , déjame probarlo y te diré lo que se me ocurra, espero que te guste , aunque sea un poco , lo que se me ocurra. Minho rió y dijo:”adelante , con confianza , pruébalo”. Taemin lo probó y dijo:”ya se Hyung , tengo el nombre perfecto , llámalo Bonamana , ¿te gusta?. Minho dijo:”si maknae es perfecto , gracias , ahora a comer se ha dicho. Taemin expreso: mmm , está riquísimo , quiero más…



Bueno hay ests , esperare sus comentarios , grax por leer...
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Ago 27, 2010 11:58 am

wiiiiiiiiiiiii k rapida ers juju
lindo cap jeje bueno k bn
k encontraron a onew y k jonghyun ya
se decidio jeje grax por el cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ziari Vie Ago 27, 2010 8:20 pm

aparto ~~ *-*

Woow como es posible que me haiga perdido

Tantos capis Tan geniales T^T

Jaja pobre onew no se le cayó el dinero

Amm onew es algo… sospechoso xD

Waaaaaaa me gusta tu fic

Porfavor tienes que continuar ¡


Última edición por ziari el Sáb Ago 28, 2010 4:13 pm, editado 2 veces
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Choi lee anG Vie Ago 27, 2010 8:42 pm

waaaaa!!!!! me encantoo!!!!!!!!!!!
pobre Key esta enferminto T_T
Minho le enseña a cocinar a Taemin
yo tambien quiero que me enseñe!!!
:*.*:

conti porfaa!!!!
esta buenizimo!!!!!!!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por MiNjUnG Vie Ago 27, 2010 9:18 pm

ay esta lindisimo yo exijo
continuacion siii???
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Faiide Vie Ago 27, 2010 10:23 pm

hehe bonamana creo q tambien le pondre asi a mis creaciones (?)
nah mentira esta muy bueno siguela!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin Sáb Ago 28, 2010 1:59 pm

Bueno traigo conti. , espero que sigan el fic hasta el final :


TERCER CONCIERTO

Al día siguiente todos fueron al tan anhelado concierto excepto Key , primero pasaron a despedirse de Key , y luego se marcharon.

Ya en el concierto , se arreglaron y cuando faltaban solo 5 minutos para salir al escenario , Minho pregunto: ¿Qué partes de Key tenía que cantar yo?. Taemin le recordó amablemente todas las partes que debía cantar y luego salieron al escenario a brillar como siempre.

Iniciaron con RDD y las fans enloquecieron gritando , primero al ver que no estaba Key , y luego al darse cuenta que comenzó Taemin cantando la parte de Key. Ya no podían estar mas eufóricas las fans , hasta que llego la parte de Minho en el rap y luego continuo con la de Key. Esto dejo tan felices a las fans , que recién estaba comenzando el concierto y ya gritaban que era el mejor concierto de sus vidas. El concierto continuo tranquilo y cuando dejaron solo música y las fans vieron que Shinee se estaba yendo , empezaron a gritar tan eufóricamente , que debieron devolverse y cantar un último tema , a petición de las fans cantaron In my room , luego de esto por fin se fueron a la casa a descansar.

Apenas llegaron fueron a ver como estaba Key y a contarle lo entusiasmadas que habían estado las fans. Entraron a la habitación con mucho entusiasmo , ya que le traían un regalo a Key (era de una fans) , pero este estaba durmiendo , así que silenciosamente se retiraron de la habitación.



CAPÍTULO 6
Taemin estaba aburrido así que le dijo a Minho si lo acompañaba a jugar básquet , los demás integrantes e habían ido a dormir.

Minho le dijo inmediato que si y el maknae le agradeció su compañía con una gran sonrisa.
Pero Taemin y Minho ignoraban que Onew y Bling no se habían ido a dormir ,sino que habían decidido salir a cenar juntos , para formalizar más su relación y para evitar comentarios faranduleros o que las fans los reconocieran y enloquecieran pos esto ,así que tuvieron que disfrazarse , al parecer hicieron un gran trabajo , ya que llegaron sin problemas al restaurante sin ser reconocidos por nadie.

Mientras tanto Minho y Taem, habían llegado ya a un gimnasio , estaban haciendo lanzamientos y Taem quería lograr una canasta de media cancha , se había obsesionado con eso , Minho mientras tanto practicaba tiros sencillos , de repente el maknae lanzo un tiro con todas sus fuerzas y logro llegar hasta el tablero , pero el maknae no midió bien su fuerza y la pelota reboto en el tablero y le llego a Minho en la cabeza.

Taemin al darse cuenta de esto le dijo a Minho :”lo siento mucho Hyung , ¿estas bien? Y corrió hasta donde se encontraba Minho.
Minho dijo: No te preocupes maknae , estoy bien , pero ten más cuidado , mejor voy a lanzar contigo.
Taem dijo: de verdad lo siento Hyung , tendré más cuidado.
Minho dijo: mejor te enseño como lanzar , mira para lograr el tiro que quieres debes flexionar más las rodillas cuando saltes , o sino nunca obtendrás la elevación que necesitas. Minho con su gran altura le dio una demostración al pequeño , salto y lanzó el balón con tanta excentricidad que Taem al mirarlo pensó que lo estaba haciendo en cámara lenta , el tiro fue una canasta perfecta y al pasar la pelota por la malla del aro , produjo un ruido indescriptible que le daba la total perfección al tiro.

Taem todavía estaba asombrado por ese tiro tan perfecto y dijo: Hyung que genial tu canasta , ¿Cómo hiciste eso? , yo jamás podré hacer un tiro tan perfecto , soy muy bajito de estatura.
Minho dijo: no digas eso , a ti todavía te falta crecer y además los lanzamientos y el basketball en general no tiene nada que ver con la altura de las personas , no dejes que esto te influya o te desanime.
Taem dijo: si Hyung , mejor continuare practicando.
Al cabo de unos 13 lanzamientos lo logro , el balón entro tan perfectamente como el de Minho anteriormente , y esto le dio una extraña sensación de satisfacción al maknae.
Minho le dijo: bien hecho , yo sabía que lo lograrías.
Taemin estaba tan feliz que se abalanzó sobre Minho y lo abrazo fuertemente , este se dejo llevar por el momento y se le escapo una frase de su sexy boca “te amo pequeñín” y este estaba tan feliz que le dijo “yo también Hyung”. Estuvieron abrazados por mucho tiempo , ya que ninguno quería soltar al otro , pero luego recordaron que era tarde y decidieron marcharse a la casa.

Mientras ocurría esto Onew y Bling ya estaban acomodados en una mesa del restaurante.



Espero sus comentarios , grax por leer y por el apoyo annyeon...
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ziari Sáb Ago 28, 2010 4:15 pm

aparto~~
waaaaaa que lindo el 2min
esta genial tu fanfic
me gusta mucho !! (fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. 503484
porfavor conti ♥_♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ago 28, 2010 7:32 pm

daaa siii!! tan rapido la conti
grax grax esta hermoso
me encanto
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Ago 28, 2010 9:01 pm

waa me gustoo la contii contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin Miér Sep 01, 2010 2:52 am

Perdón por la demora , aqui está la cont. espero que les guste:

Bling con su tono más pícaro dijo : la comida de este lugar es muy buena , pero nada es mejor que lo que preparas tú amor. Key se sonrojo al oír esto y luego simplemente soltó una sonrisa que dejo contento a Bling.
Bling: pero ordenemos ahora , ya que tengo un hambre terrible.
Key : está bien amor , pero tengo un problema , no tengo dinero , ¿tú tienes como para pagar no cierto?
Bling: La verdad , no tengo dinero , pero ¿ y si lo solucionamos como lo hizo Onew en el centro comercial?
Key: No lo se , yo quería pasar una velada tranquila contigo sin que nadie nos reconociera.
Bling : Pero claro amor , primero comemos y disfrutamos sólo los dos , y luego cuando llegue el momento de pagar , mencionamos nuestro problema.
Key: No estoy seguro amor , no me gusta pasar vergüenzas.
Bling: Está bien tú solo confía en mi , y le tomo la mano a Key y lo miro con esa mirada irresistible típica de Bling cuando quería conseguir algo.
Key: Si amor confío en ti.
Bling :Entonces ordenemos. ¡Mesero! Grito Bling.
M: Buenas noches caballeros ¿Qué desean ordenar?.
Bling: Yo quiero pollo Onew me dejo tentado endenantes lo pille comiendo pollo solito en la habitación de Minho. Entonces quiero pollo , ensaladas , y una botella de vodka. ¿y tú amoo , mmm , Key que quieres?
Key: jajajaja ese Onew y su obsesión con el pollo , yo quiero tofu con ensaladas , por favor,
M: De acuerdo , de inmediato se les traerá su comida.
Bling: Está bien , puede retirarse.
Key: amor no seas tan descortés , por favor.
Bling: Esta bien amor todo por ti , ¿y que aremos está noche al volver a casa? Dijo subiendo sus cejas Bling.
Key: Te has portado bien conmigo , así que está noche te recompensare con algo parecido a lo de la otra vez ¿te imaginas que amor?
Bling: Ya me lo imagino, Key te amo y siempre lo are.
Mientras comían casi no hablaban , lo único que podían hacer era mirarse como lo hacen dos jóvenes enamorados.
Bling: Este pollo está muy rico , no puedo evitar pensar en Onew cuando lo como.
Key: Cuidadito mira que solo debes tener ojo para mi.
Bling río y dijo : No recordaba que fueras tan celoso amor , tú sabes que solo tengo ojos para ti.
Key: Mas te vale.
Cuando terminaron de comer , llego el mesero y dejo un gran papel en la mesa y dijo: la cuenta señor , ¿quién de los dos la pagara?.
Bling: emmmm con respecto a eso , no tengo dinero , ¿Qué puedo hacer para pagar su deliciosa comida?.
M: ¡como que no tiene dinero! Y hasta ahora me lo dice.
Bling: Lo siento mucho , es que yo soy Jonghyun del popular grupo Shinee , y pensé que quizás podríamos pagarle cantando o bailando , allí en su escenario.
M. Déjeme preguntarle a mi supervisor.
Mientras tanto Bling miro a Key y le dijo: ¿Qué pasa amor , por que esa cara?
Key: Me siento avergonzado , y ¿Qué tal si nos dicen que no?
Bling: No seas pesimista amor , además , ¿Quién puede resistirse a mis encantos?
Key: Tienes razón , como está la popularidad del grupo en estos instantes , con lo de nuestro nuevo álbum y todo , no se podrán resistir a tú oferta , pero , ¿Qué pasa si el manager se entera? , nos mataría.
Bling: tranquilo , no seas tan melancólico , le decía mientras alborotaba el cabello de Key , nadie sabrá nada de todo esto.
Key saco su celular de u bolsillo y dijo: no desordenes mi cabello y se lo acomodaba viendo su reflejo en su celular.
Bling: Es que e encanta cuando pones esa expresión de enojo , realmente me enloquece.
Key: No juegues conmigo , que por más que te ame , nadie se mete con mi cabello , te ira mal.
Bling: como yo he visto que el maknae te desordena el cabello y no le dices nada (con cara de amurrado).
Key: Pero solo se lo permito a Taem.
Bling: Claro ¿Por qué el puede y yo que soy tu novio no puedo?
Key: y tú me decías celoso hace unos momentos , mírate estas rojo de los celos. Además no puedes estar celoso de Taem , es como mi hijo , y tú sabes que está con Minho.
Bling: Eso no lo pongo en duda , si está loco con Minho , ese par pasa haciendo de las suyas en la casa.
De repente llegó el mesero y dijo:mi supervisor está encantado de contar con su presencia aquí , por favor pasen al escenario , ya está todo listo para ustedes , den su comida por pagada , y hizo una reverencia característica de agradecimiento en Corea.
Bling: Que te dije amor.
Key: ufff , ya se me pasaron mis nervios , mejor vamos al escenario , que están anunciando nuestra aparición para 5 minutos más y debo peinarme.
Bling: Pero si estas perfecto , pero que más da , vamos.
Al llegar al escenario un caballero de pelo largo y rizado les dijo: ¿pueden cantar 3 canciones de su nuevo álbum?
Bling: Claro , no hay problema.
Key : Pero Bling , sabes que no debemos cantarlas en público , hasta nuestra presentación de la semana entrante.
Bling: Pero ya te dije que nadie sabrá de esto , y mira a esas personas , no puedo creer que hayan tantas fans nuestras aquí , ni siquiera sabían que íbamos a estar aquí . Han hecho hasta unos carteles para nosotros , y escucha sus gritos.
Key: Está bien , pero si el manager se entera de esto , danos por muertos.
Todo listo chicos , los presentaré ahora , ¿Qué canción cantaran primero?.
Bling:Ready or not.
Y ahora con ustedes Shinee , con una canción de su más reciente álbum. Key y Jonghyun nos cantaran “Ready or not”, adelante muchachos.
Apenas pusieron un pie en el escenario , las personas presentes sacaron sus cámaras y comenzaron a gritar locamente , hasta el momento que comenzó Key cantando y Bling que apenas podía disimular su cara de enamorado. Terminada esa canción Bling ya no pudiendo aguantar más sus deseos por Key dijo : ahora me gustaría cantar obsession que es una canción escrita por mi , me gustaría dedicársela a mi “amigo” Key aquí presente , esto es para ti , al finalizar estas palabras le guiño el ojo a Key.
Canto esta canción con toda su pasión , mientras Key solo lo observaba . Cuando casi terminaba la canción Key no pudo evitar , soltar varias lágrimas de emoción.
Cuando Bling termino su interpretación , Key dijo: y ahora cantaremos nuestro tema que ya se lo deben conocer muy bien “lucifer” .
Los espectadores ya no daban más de la emoción cuando Key al ver que todo el mundo los estaba filmando dijo: por favor les pedimos que las fotografías y videos que saquen de está presentación los dejen solo para ustedes , ya que , está no es una presentación oficial. Luego prosiguieron con está contagiosa canción y las fans que estaban en el local la cantaban junto con ellos , algunas fans se llegaban a desmayar de la emoción , y toda está atención tenía extremadamente feliz a Bling.
Se fueron muy aplaudidos y agradecidos del local , pero Bling noto que Key tenía esa cara de preocupación que no podía ocultar.
Bling: ¿Qué te ocurre amor? Si todo salio como queríamos. Además si los chicos se enteran no nos pueden decir nada , ya que por Onew hicimos lo mismo.
Key: Ya lo se , igual me siento un poco culpable por hacer nuestra primera presentación en vivo sin los chicos y sin autorización de nadie , pero eso no es lo que más me preocupa en este momento , si no que…
Bling se detuvo y le dijo : Haber amor mírame a los ojos no me gusta verte así , cuéntame ¿Qué te sucede?
Key: Tú siempre dices que me amarás para siempre , pero eso es ahora que somos jóvenes , ¿Qué pasara después? Le dijo casi llorando.
Bling: Yo te amare y seguiré contigo pase lo que pase , no debes dudar de eso.
Key: Se reconocer cuando mientes , así que ahora me quedaré tranquilo , siempre te amaré mi tierno Bling-Bling.
Bling: Mira , ya llegamos a la casa ,¿a que pieza vamos? , a , tú sabes a que me refiero.
Key: Vamos a la MIA , allí nadie nos molestará.
Bling: De acuerdo , pero ahora apaguemos nuestros celulares y cerremos la puerta con llave , por favor.
Key: Ok , entremos silenciosamente , no queremos que nadie nos descubra.
Llegaron a toda prisa a la habitación de Key , cerraron la puerta Bling apago los celulares , y sin darse cuenta Key se voltio y vio a Bling acostado en su cama sin nada puesto.
Key: Parece que estamos animosos hoy.
Bling: Cuando estaba cantando esa canción para ti , al verte llorar , no sabes cuanto deseaba que estuviéramos a solas para poder besarte y tenerte solo para mi.
Key: Yo estaba deseando lo mismo , parece que nuestros deseos se nos cumplieron.
Bling: Ven acércate.
Key no dudo en acercarse , apenas estuvo al alcance de Bling , este lo jalo hacia la cama y comenzó a desvestirlo poniéndose por encima de Key.
Key: Gracias por ahorrarme trabajo le dijo acariciando su cuello.

grax por seguirlo ya no falta tanto para el final... espero comentarios...
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Faiide Miér Sep 01, 2010 12:17 pm

key y jong?
estoy un poco confusa...
el no quería a onew
y no estaba con el en el restaurante?
ahora aparece con key?
o estoy confundida (?)
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por MiNjUnG Miér Sep 01, 2010 2:47 pm

daaaaa!!!
esto cada ves se pone
mejor waaaaa!!1 las cosas que pasan
ahora key y jOng
onew quedo atras?
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin Miér Sep 01, 2010 3:02 pm

Si es que hay un error , sorry por cambiar el nombre , jong esta con key , onew nada que ver jejejejejeje , sorry... T.T
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por adyaby Miér Sep 01, 2010 6:24 pm

eeeehhhh????? :WTF: :WTF: :WTF:
entonces todo el tiempo fue Jjong & Key :QUE: :QUE: :QUE:
ya me perdi :@_@::@_@::@_@:
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por stephanie Miér Sep 01, 2010 8:22 pm

q fue T_T

me confuindo no q era onew :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@:

q paso

como key y jong se quedaron juntos???!!!!!

espero la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ninive Jue Sep 02, 2010 1:05 am

qeee?
yo tamnbien me confundi si fue un error de nombres
siempre fue a key al qe amo?
no era a key al qe le dio el corton?
qe pasa no entiendo
conti para saber qe pasa
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 02, 2010 11:10 am

mmmmmm creo k me confundi
pro ahora ya entendi cualquiera
puede equivicarse y mas en los
nombre jeje conti porfa
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos"  - yaoi -lemon. Empty Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.