Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por Lady Jue Ago 19, 2010 11:13 pm


Cr. dkpopnews
Fuente: Incheon Korean Wave Festival
Tradu Ing; euna @ AbsoluteMBLAQ
Tradu Español; Lady@SMF



Noticias e información sobre el Festival Coreano en Incheon han sido posteadas en toda la web.

Fue destacado que el festival se llevará a cabo en el Complejo citadino de "Deportes Munhak" y será emitido por MBC.
Apariciones de varios artistas kpop han sido muy anticipados para este evento. BoA, Se7en, Super Junior, 2PM, Tae Yang, Girl’s Generation, SG Wanna Be, Kara,SHINee, U-Kiss, CN Blue, MBLAQ, Beast, Son Dam Bi, Supernova, & After School estarán presentes. Y como una guía:

"Con nuevos programas como; Ola de Música Coreana(Korean Music Wave) y Ola de estrellas coreanas, el festival de la ola coreana en Incheon, siendo este su segundo año, es ahora identificado como el Festival Musical de la mejor música k-pop en Asia.

Altamente anticipado por las próximas presentaciones de los mejores artistas del país, "Korean Music Wave 2010" en Incheon será emitido como un episodio especial para el programa de MBC; ¡Music Core!. Cautivará los ojos y oídos de una audiencia estimada de 50,000 personas con su enorme escenario de mas de 80 metros y el espectacular sistemas de sonido.

Los boletos para el evento podrán comprarse a travez de Gmarket (dentro del país) y Annex (Internacional). Además, con nuestro lema a largo plazo "Contenido Musical de la Ola Coreana" nos encargaremos de brindarles una ciudad cosmopolita más única, inovadoramente atractiva y avanzada Incheon, la capital de la música asiática.
Esperamos su pronto interés y apoyo.




aaigoo, sori por la traduccion rara, es que traigo sueñoo TT TT´~ y porfin la pusee shizuu :D yay!
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por anew~ Jue Ago 19, 2010 11:44 pm

wow....que bien por ellos
me encanto eso de "mejor música k-pop en Asia" huhu
gracias por la info
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por koizumishizu Vie Ago 20, 2010 9:13 am

dasdafdsfsdfa Yo quisiera ir ;O; está bien si puedes comprarlos por internet
pero de que sirve si no puedo pillar un pasaje ¬A¬ que envidia ;O;

PD: Yay! No te preocupes, guapa, que se entiende perfectamente x3
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por AZVH Vie Ago 20, 2010 10:02 am

cuando va a ser esto??
al menos tengo ke verlo en vivo!!! xD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por cceccii Vie Ago 20, 2010 10:46 am

aaaaaa q emocion kisiera irrrrrrrrrrrrrrrrr

q se le hace SHINee es lo maximo!!! iria solo por ellos
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por shinji_minho Vie Ago 20, 2010 5:42 pm

afdsasdafrd
Sigo diciendo cuuando se nos hara verlos por esots lares
ash ash
D:
Pura mala onda u.u
Venganse ps!
de vrdd cuando vengan Diran owo!
Asi son las Mexicanas y no se van a kerer ir!!
xDDD
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por ShiiMin23 Vie Ago 20, 2010 6:34 pm

Waa que bien si ubiera sabido antes ¬_¬ aunq ni asi me ubiera gustadoo ir!!
por shinee aria lo que fueraa!! :tier:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por MiNjUnG Vie Ago 20, 2010 7:14 pm

waaaa!!!que padre
me encantaria ir!!!
buaaaaa y coo no puedo
pero algun dia
algun dia se me hara realidad
ir a vvivr alla o tan sikiera ir de visita!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Ago 20, 2010 11:49 pm

Que genial pero ¿cuando es???

waaaaaaaa!! quiero ver a TaeMin!!!! [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. 576647 [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. 452701


es tan sexy [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. 503484


Love TaeMin Lee! [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por x3_mayuyu_XD Sáb Ago 21, 2010 12:41 am

No pude evitar leer que tambien estara
U-Kiss y Supernova!! *w* que genial estara.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por sme~chan.KEY Sáb Ago 21, 2010 8:18 pm

aaaaaa
yo qiero ir!!!
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por Jongkey 4ever Sáb Ago 21, 2010 11:27 pm

waaa
iio tambn kiero iir =)))))))
grax por la info
Jongkey 4ever
Jongkey 4ever

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon. Empty Re: [Noticia] SHINee en el Festival "Ola Coreana 2010" de Incheon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.