Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por Lady Dom Ago 15, 2010 4:27 pm

Cr. Entrevista a SHINee ETN Julio 2010 + sirinqueen @ justminho.com
Trad. Español: Lady@SMF

Nota de Sirinqueen: Alguien que dice trabajar de periodista publicó esto en Kpopsecrets. En realidad es un macro, pero era muy grande y la fuente de la letra muy pequeña, asi que la transcribí y corregí algunos errores gramaticales. No sabemos si esto es veridico, pero es BASTANTE creíble. Solamente tendremos que esperar a que la entrevista oficial sea publicada.


| Macro original |

Vivir en Corea del Sur no significa que todo tu mundo gire alrededor del Kpop unicamente. Soy coreana, pero muy poca gente sabe que algunas partes del kpop son fingidas. Es triste, pero es la verdad. Hasta cierto momento, incluso me aparte del kpop y preferí escuchar y seguir a los artistas menos reconocidos* solamente.

Pero al trabajar en el ambito periodistico, directamente involucrado con el kpop... Debo de permanecer neutral. Debo seguir recordandome a mi misma no ser muy escéptica (o bien, grosera) pero es dificil cuando aquello que no quieres ver, ni oir esta frente a tus ojos. Pero todo eso cambio un día. Todo cambio por SHINee.

Anticipamos mucho ese día, porque finalmente tuvimos nuestra oportunidad de entrevista a este grupo que admiramos mucho. Yo no soy una gran fan de ellos, pero los respeto por trabajar tan duro para llegar hasta donde estan ahorita, estando en esta cruel industria donde la competencia es feroz.

Ese dia, no podiamos esperar para ver a SHINee.

Tan pronto terminamos de entrevistar a Key, Onew, Taemin y Jonghyun, era finalmente el turno de Minho. Él habia estado muy callado y pensativo mientras los demás contestaban algunas preguntas. Hablaba ocasionalmente y sonreía casi todo el tiempo. En otra ocasión simplemente bajaba su mirada y reía un poco ante una broma de Onew. Él miraba de reojo a los demás y no había duda alguna de la fuerte hermandad que estos chicos tienen. A veces palmeaba la espalda de Taemin y apretaba los musculos tensos en los hombros de Jonghyun.

La sesión continuó por mas de dos horas, y en cierto momento incluso fue a conseguir unas bebidas para sus miembros en lugar de esperar a que nuestro personal las trajera.

Jonghyun y Taemin salieron del cuarto un momento y comenzamos a hacerle a Minho nuestra primera pregunta. "Minho eres conocido como una persona muy competitiva. Algunas personas dicen que es preocupante ver ese rasgo tuyo, porque eres joven y se supone que disfrutes de tu vida o que no tomes muy en serio las cosas. ¿Qué tienes que decir al respecto?"

Pareció perderse en pensamientos por un momento antes de responder calmadamente:

"Cuando era mas pequeño.. quería convertirme en un jugador profesional de futbol. Amo tanto los deportes hasta un punto donde aprendí todo lo que hay acerca del futbol y entré a toda competencia de futbol que podía.
Mi sed por ganar era tan grande que llegué a preocupar mucho a mi familia. Un día, mi papá me dijo que estaba en contra de que me convirtiera en la unica cosa que quería ser en ese tiempo y me sentí destrozado. Él nunca quiso que me convirtiera en un jugador de futbol. Dijo que seguir una carrera como los deportes era muy dificil, él lo sabe muy bien porque es un entrenador de futbol profesional. Me sentía perdido y no sabía qué hacer en ese momento y cuando regrese a mis cinco sentidos, decidí que nunca dejaría de luchar en todo lo que hiciera. Si hago algo, lo hago con todo mi corazón, incluso si la gente me dice que es imposible, nunca les creeré y mantendré la fé en mi. Pelear por algo como si fuera tu ultima pelea... como si no fueran a haber más oportunidades. Eso es lo que saca a flote la competitividad que hay en mí. Si pierdo, estaré muy decepcionado conmigo mismo, me seguiré culpando por esa perdida. Diciendome que lo haré mejor en el futuro."


En todo momento, Onew acentía a lo que Minho estaba diciendo. Nos sorprendimos cuando Onew agregó, "Minho hace lo que hace mejor, dar lo mejor de sí como si no existiera un mañana. Ya sea en una presentación, o practicando deportes. Incluso yo no puedo hacer eso como lider."

R: Pareces ser el más callado de los cinco. ¿Hay alguna razón para eso?

M: Soy el más pequeño de mi familia. Tengo un hermano mayor. Fui educado para primero escuchar y luego hablar. No para hablar y después escuchar. Osea que, fui enseñado por mi mamá para ser un observador y oyente. Como mi hermano es el primer hijo por parte de la familia de mi papá en 30 años, él fue el centro de atención, mientras que yo disfruto al estar a su lado - ser un buen amigo para él cuando pasa por situaciones dificiles, el estar siempre hay para mi mamá y mi papá cuando me necesiten... incluso si no soy tan buen hijo para ellos. Es por eso que soy callado la mayor parte del tiempo. Tiendo a escuchar más que a hablar."

En ese momento, Key nos dijo, "Pero si él comienza a hablar... habla muuuuucho" lo que hizo reir a todos en el cuarto y a Minho reir entre dientes, sonrojandose un poco.

La entrevista continuó por otros 30 minutos. Para este tiempo, él pareciá más cómodo y pudo hablar más libremente.


R: ¿Cuál es el nombre del club de fans de SHINee? ¿Qué significan para ustedes los fans?

M: [sonrió ampliamente antes de continuar] Es "SHINee World" o "SHAWOL" abreviado. Donde estoy, donde estamos hoy... sería imposible sin el amor y apoyo de nuestros fans, a veces vamos a ver la pagina de SM en Youtube y nos sorprendemos mucho por los calidos y alentadores comentarios que postean las fans en nuestros videos. Espero poder entender mejor el ingles. Quiero ser capaz de entender lo que estaban diciendo. Nosotros trabajamos en este algum por 9 meses... con noches sin dormir escogiendo canciones... escribiendo las letras... con practicas de canto... grabando las canciones... aprendiendo la coreografia... escogiendo el nuevo concepto, etc... todo para nuestros fans. Estamos felices de poder hacer lo que más nos gusta que es entretener.

R: ¿Unas ultimas palabras para sus fans?

M: Miles de disculpas arrodillado hacia nuestros amados fans por no poder bailar en el escenario junto a mis compañeros. Acababamos de terminar de grabar nuestro video oficial y estabamos esperando por nuestro regreso al escenario cuando sucedió el accidente. Mi ruptura en el musculo tardará bastante en sanar pero por ahora estoy tomando la medicina que me permitirá presentarme en el escenario muy pronto. Aun me duele pero lo soporto por los fans. Por favor perdonenme por mi imprudencia. SHINee World es nuestro mundo. Nuestro mundo gira alrededor de ellos. Apreciamos mucho todo su amor. Si pudiera inclinarme ante cada uno de ustedes, lo haría. "Muchisimas gracias" no es suficiente pero por favor que sepan en su corazón que en verdad los apreciamos mucho a cada uno de ustedes. Y por eso LES AGRADESCO. LES AGRADECEMOS.

Mientras la sesión se terminaba, nos dimos cuenta que estos brillantes chicos son muy especiales. Minho es un muy buen conversador. Nunca esperamos eso de él. Es muy humilde y sensato... cuando salio del cuarto, los otros 4 chicos esperaron hasta que él regreso.

Taemin escogió la comida de cada bandeja para ponerla en platos. "Este es para Minho-hyung" dijo. Mientras Key a su lado lo molestaba "Minho no come esto. Hay que ponerle mas rollos de kimbap. A él le encantan esos."

SHINee no sería SHINee sin Choi Min Ho. SHINee no sería SHINee sin Key, Onew, Jonghyun y Taemin. Todos se complementan perfectamente.

Antes de que el día terminara, me di cuenta de que estoy orgullosa de estos jovencitos que trabajan muy duro para lograr lo que son hoy. Sobrevivir en el Kpop es dificil y espero que se mantengan humildes y como son ahora, para que siempre mantengan los pies en la tierra y no se pierdan en el camino.

Ese día me di cuenta de que tambien queria ser una SHAWOL. Ese día me di cuenta de que el Kpop no es tan malo. Gracias a Minho y SHINee, ahora tengo fé en el Kpop.






*el original decia "and opted to listen and follow the underground acts only", pero no le puse artistas underground para que se entendiera mejor ^^
nota: No estoy segura si era reportera, o reportero porque no aclara muy bien su identidad >_< asi que la tome como reportera ^^"
Y ya dije que LOS AMO? *-* Minhoooooooo~ :tier:
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por ziari Dom Ago 15, 2010 5:30 pm

waaaaa
que lindo MinHo *-*
que admirable ...
me gusto mucho la entrevista
Muchas gracias Unni [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por anew~ Dom Ago 15, 2010 5:45 pm

waaa...que lindo *w*
haha..me mat eso de que si empiza habalr, habla mucho LOL
gracias por la info
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por Juliette~ Dom Ago 15, 2010 6:22 pm

SHINee no sería SHINee sin Choi Min Ho. SHINee no sería SHINee sin Key, Onew, Jonghyun y Taemin. Todos se complementan perfectamente.

Antes de que el día terminara, me di cuenta de que estoy orgullosa de estos jovencitos que trabajan muy duro para lograr lo que son hoy. Sobrevivir en el Kpop es dificil y espero que se mantengan humildes y como son ahora, para que siempre mantengan los pies en la tierra y no se pierdan en el camino.

Ese día me di cuenta de que tambien queria ser una SHAWOL. Ese día me di cuenta de que el Kpop no es tan malo. Gracias a Minho y SHINee, ahora tengo fé en el Kpop.


AMOOREEESSS!
sniff.. mee haceen lloraar!
TT_____TT

en fin.. graciaas por la infoou
MUAA!
Juliette~
Juliette~
Donador
Femenino

I ♥ JongHyun & TaeMin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/abigailshecklervengeance

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por linatszx Dom Ago 15, 2010 6:47 pm

Mi Minho... es un amor :LOVE: SHINee son un amor :(L)_(L):
Yo tampoco hablo mucho, pero cuando estoy en confianza no me callan :XD:
linatszx
linatszx

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Ago 15, 2010 7:09 pm

Oh! Wow! Que genial es MinHo, tiene unos pensamientos muy profundos!!! MinHo es ah!! [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? 503484 Lindo

Me agrada!!!

Cuida a Tae hahahaha!!!!! [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? 529495


Love TaeMin Lee!!! [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? 3936
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por MiNjUnG Dom Ago 15, 2010 7:14 pm

oh wow esto tiene muchisima razon
shinee no seria shinee si alguno de ellos faltara
yo siepre eh admirado a estos chikos
pero en especial a Minho el tiene algo que llama mucho mi atencion
Y realmente estoy feliz sobre lo que dijo que es muy humilde y sensato
yo tambien kiero convertirme en una verdadera SHAWOL!!!!
SHINee Fightin!!!
Gracias por tus hermosas palabras que nos dedicaste a tus Fans Minho!!!
Esto hizo que me enamorara mas de ti!!! muy pocos hombres son verdaderos oyentes!!!

:(L)_(L): :(L)_(L):
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ago 15, 2010 10:58 pm

Waaaaoo!!!
no se porque peroo eso hizo recordara el porque me gusta shinee, ademas tiene razon en la parte donde dice q shinee no seria shinee si faltara uno de ellos, ya que cada uno tiene algo que es escencial en el grupo, cada uno hace que el grupo este completo......
No se pero desde que vi y escuche por primera vez a shinee el que me llamo mas la atencion fue minho, porque lo veia y me daba cuanta que el siempre era el mas tranquilo, el que casi no hablaba, pero se veia que elk se esforzaba mucho como todos los demas...
y ahora que el estubo malo y no podia bailar con sus compañeros creo que ahora puedo imaginarme que es lo que sentiaa......
peroo hay que recordar el porque shinee es shinee...porque todos sus miembros se apoyan, se conocen y se ayudan...
asi que por esoo yoo sientoo que ellos llegaran muy lejos..
asi q SHINee FIGHTING!!!!
recuerden que sus fans estaremos con ustedes siempree....
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por x3_mayuyu_XD Dom Ago 15, 2010 11:15 pm

Como cuando a los miembros les dio fiebre porcina
y MinHo dijo:

"Por favor, recuperence pronto, SHINee es una familia, sin ustedes no HAY SHINee"

O algo asi...que no recuerdo bien
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por cceccii Lun Ago 16, 2010 9:51 am

Minho Cute!!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por shinji_minho Lun Ago 16, 2010 2:14 pm

Una de las cosas que mas admiro de SHINee
se iama minho!
;__________________;
El cual estoy meramente orugullosa de el *w*
He sierto minho lo educaron como un chiko que prefiere escuchar analizar
aun que no lo crean minho es muy calculador
n.n
pero.. hay cosas d minho que le he aprendido muchisisimo!
y que uff!
sin el no uviera aprendido SHINee son todos!
y por ustedes tamb exisitmos aun que no lo crean..
Wua..
escuhar a minho decir esas bellas palabras de verdad no saben como me senti
tenia ganas de llorar gritar reir Todo!
por que si de pos si admiro y respeto a minho!
tamb lo amo por lo ke es..
;_____________________;
De todo Corazón grax a ustedes : D
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por AZVH Lun Ago 16, 2010 10:49 pm

awww
casi lloro
TT-TT
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por DarkDragon Mar Ago 17, 2010 3:14 pm

dios! muchísimas gracias por traernos esta info ya traducida , me encanta leer estas cosas, entrevistas pues puedes conocerlos mas dependiendo de como se expresen y ni hablar de estos detalles acerca de Minho, >< como es verdad que cada uno complemeta absolutamente a SHINee, estos chicos tan dedicados hacen de SHINee un grupo tan pero TAN especial...
y todo lo que le agradecen a las fans!! que lindos y onsiderados
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Mar Ago 17, 2010 5:23 pm

Yo tengo la fama de ser una maldita insensible... Pero debo admitir, que... Cada que hay algun comentario de ellos asi ...Me ganan las lagrimas.
SHINee, gracias por pensar en nosotras!! LOS AMO CON TODO MI CORAZON, ALMA Y CUERPO (?)
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee? Empty Re: [Traducción] ¿Posible entrevista de ETN a SHINee?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.