Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por koizumishizu Jue Ago 05, 2010 10:08 am

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien 201008051050321001_1-459x401
S.O.I. (Siglas de Salvemos a Nuestros Ídolos en inglés)

La prioridad fundamental de un/una fan normalmente es la salud de su ídolo. ¿Y por qué no? El verano nos ha traído consigo a los fans del K-pop verdaderas delicias, desde el álbum Solar de Taeyang al exitoso debut de Miss A con Bad Girl Good Girl y el llamativo Lucifer de SHINee. Pero el verano también significa más preocupación por la deshidratación y golpes de calor para muchas de las trabajadoras celebrities de Corea, que están luchando por mantener un equilibrio entre la salud y el trabajo.

De modo que, ¿qué ídolos pueden esperar cestas de saludables (caseros y comestibles) alimentos el resto del verano?

Del 27 de Julio al 2 de Agosto, el portal de música Bugs celebró una encuesta titulada "El cantante que más deseas que se alimente bien" Los resultados ya han sido revelados y el veredicto es el siguiente: Minho de SHINee, obtuvo el primer lugar con un 48,2%.

Hace un tiempo, Minho se lesionó la pierna en el programa de la KBS2TV Dream Team Segunda Temporada. Los internautas respondieron a la noticia de su lesión con palabras de cuidado y apoyo sincero como:

"Minho, tienes que ponerte mejor pronto para que los 5 podáis estar juntos en los escenarios de nuevo! Si realmente pudieras hacer eso por mí, compraré una anguila y te visitaré!" (Las anguilas son consideradas un alimento saludable).

"Por favor, toma un montón de comida saludable y mejórate pronto!"

El segundo puesto fue para IU, el OST Queen. Los internautas dijeron afectuosamente que era porque "IU necesita comer bien y estudiar mucho!" y "debe ser porque tengo la misma edad que IU, pero pienso que es muy linda. Realmente quiero que se alimente de comida buena y sana."

El tercer lugar fue para Jaebom con su primer álbum en solitario Please Believe Me, y el cuarto para SE7EN con su nuevo comeback Better Together.

¿A qué ídolo salvaríais con comida sana si pudierais?

Créditos a Newsen.
Info: allkpop
Tradución koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por нιкαяι~ Jue Ago 05, 2010 10:14 am

awww!!
Minho alimentate bn y cuidate muchoo para qe puedas volver a tus actividadess!! :D
Minho Fightingg!!!
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por yueliang Jue Ago 05, 2010 11:32 am

minho come bn iio lo alimentaria pero tampoko como sano xD aparte de k esta muy lejos T-T
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por anew~ Jue Ago 05, 2010 11:55 am

aaahh...Minho...
haha...lo mismo que dice la noti...cuidate y come mucho para que te recuperes
Minho fighting!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por shinji_minho Jue Ago 05, 2010 1:06 pm

MINHO!!!
AMor ia vez ;_____________;
ToDos estamos al pedniente de tu Salud!
TEEE aMAMOS!
Bueno ma syo vrdd xD
Pero pliss Cuidate alimentate bn :D
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por ShiiMin23 Jue Ago 05, 2010 1:24 pm

Minho recuperatee!!
come sanamente, no te sobreesfuerzes demaciado!!
y si fuera posible me iria con tigoo para ser tu enfermera personal!! :ammm:
Minho!!!
Fighting!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por yaninlizeth Jue Ago 05, 2010 2:57 pm

ah taemin con todo lo de las promociones de lucifer tiene que comer mucho cosas saludables ya que todavia esta en crecimiento
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por jess-mh Jue Ago 05, 2010 3:10 pm

waaa minho tienes que cuidarte mucho y comer super bien para que esta muy sano y hermosote como siempreee

lo mas importante es que este bien( te puedo cuidar y darte mucho amor jajaja xD)


shinee fighting!!! coman muy bien chicos jaja x3
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Jue Ago 05, 2010 3:57 pm

minho tyienes que cuidarte mucho como bien para que te recuperes pronto y te podamos ver bailando en los ecenarios pero plizz cuidate hermoso
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

Minho Cuidate!!Cuidate Mucho!!
Te queremos y vamos a Apoyarte siempre
Nadamas por que no te tengo si no te apapacharia!!!
:(L)_(L):
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por VibizZ Jue Ago 05, 2010 5:52 pm

Minhoo ustd debe comer sano
para qe no se nos nferme
y regrese muy prontooo!!!
ademas deb consumir buenos nutrientes
para seguir ejercitando bn ese
CUERPEZAZOO!!!! :(L)_(L):
asi qe Fighting!!
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por x3_mayuyu_XD Jue Ago 05, 2010 6:12 pm

Sii!! alimentate sanamente!! se feliz
y no hagas muchos esfuerzos!!

queremos que estes completamente sano!!

x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por Nao Jue Ago 05, 2010 6:43 pm

Minhoo tienes que cuidarte
:D
Nao
Nao

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por sme~chan.KEY Jue Ago 05, 2010 6:43 pm

aaaaaa
yo tambien le ubiera mandado
muchaaaaas canastas con comida!!!!
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por andyshiNee Jue Ago 05, 2010 7:23 pm

vamos minho come mucho y toma mucha agua jajajajajajaja!!!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por thalia Jue Ago 05, 2010 10:34 pm

bueno toy feliz de k minho ganara pero yono como comida muy saludable k dijeramos caci cienpre como comida con grasa es mas esubido de peso 🇽🇰 :derrt: pero los pienso bajar comop sea y recuperar me pero es difici saben en mi familia la comida k pleparan es rekete buenasa es rikisima k no puedo dejar de comer jeje :alone:
pero por eso no tomo desayuno aveses :@_@:
pero se k ta mal por eso desearia k me ayudaran avese tomo leche de soya es mas me encantan las verdura y todo eso desearia k mi familia isieran pura verduras pero la verdad esk soy la unica k las puede comer todas asi k por eso me las dejaron de complar pero no se preocupen :JAPI:
k yo tendre una comida balanceada
jeej bolbiendo al te ma me encanto gracias por publicarlo ok bay :BUA:
thalia
thalia

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por dany_minho Jue Ago 05, 2010 10:48 pm

a k lindo yo
tambien espero k minho
se cuide y como muchas cosas saludables por k asi se va aponer mejor d lo k esta
jujju
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por ninive Vie Ago 06, 2010 2:29 am

minho oppa debe comer para recuperarse
y verlo pronto en los escenarios qe
me muero por verte bailar lucifer ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por cceccii Vie Ago 06, 2010 10:07 am

io pienso q Taemin esta muy delgado ultimament kisiera alimentarlo bn!!! para q est saludable el baby!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por lucia Vie Ago 06, 2010 12:34 pm

k bueno k minho
esta mejor de su lecion El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien 753254
yo tambien quiero k se cuide mucho El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien 56190
lucia
lucia

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 326

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Vie Ago 06, 2010 3:41 pm

Minho...no es por presumir, pero en mi familia soy la que mejor cocina incluyendo a mis abuelos...OSEA QUE SI QUIERES PUEDO IR A TU CASA A HACERTE DE COMER MIENTRAS JUEGAS CON TAEMIN :JAPI:
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por sofi_mont Vie Ago 06, 2010 5:12 pm

yaninlizeth escribió:ah taemin con todo lo de las promociones de lucifer tiene que comer mucho cosas saludables ya que todavia esta en crecimiento

cierto el lindo Maknae tiene q comer muxo!!!...
y si kiere iiop voi a darle de comer...!!!...:(L)_(L):
jijijijiji :ammm:
sofi_mont
sofi_mont

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por zнouнeи~ Vie Ago 06, 2010 5:43 pm

Minho Alimentate bien (sanamente), :DDDD
vamos , esperamos tu recuperacion pronto >,..,<
zнouнeи~
zнouнeи~

Femenino

I ♥ Key und Taemin
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien Empty Re: El ídolo que la gente más quiere que se alimente bien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.