Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 04, 2010 12:36 am

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' 6a00c22522fe8e549d011018156fec860f-500pi
Nota: Eye Smile (literalmente Sonrisa de ojo) viene a ser en español
algo así como sonreír con la mirada, mirada sonriente.

Las estrellas tienen muchos encantos. Sin embargo, hay estrellas encantadoras que hacen a la gente sonreír felizmente tan sólo con su eye smile.

Hemos reunido algunos ídolos que tienen una bonita eye smile que hace a la gente sonreir.

Siguiéndole los pasos a TaeYang y Nichkhun, que son los hombres más representativos con bonitas eye smile, Onew de SHINee y Lee KiKwang de BEAST recientemente han destacado por sus encantadoras eye smiles.

El líder de SHINee Onew, quienes recientemente han vuelto con un nuevo álbum (Lucifer), tiene una apariencia de persona honesta y trabajadora, con una brillante eye smile que le ha hecho ganar el amor de sus fans. Su eye smile duplica la sensación de bondad que el público percibe en él, lo cual es opuesto a su carismática apariencia en los escenarios.

Lee KiKwang de BEAST ha estado sacudiendo el corazón de las mujeres con su brillante sonrisa en programas de variedades. Reír alto con una eye smile se ha convertido ahora en su seña de identidad. En los escenarios tiene un poderoso encanto con su marcados ojos maquillados al estilo ahumado, pero fuera de ellos, sus ojos se transforman adoptando una pureza angelical.

Entre las chicas ídolos han sido escogidas Tiffany de SNSD y Sulli de f(x) por sus eye smlies. Tiffany, quien siempre sonríe alegremente no sólo en los escenarios sino también fuera de ellos. Mientras habla levanta el anímo a la gente que la ve.

La adorable eye smile de Sulli es también muy encantadora. Su eye smile hace la hace inluso más encantadora de lo que ya es.


Créditos: Osen
Traducción: koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por Desu Miér Ago 04, 2010 12:45 am

Seeeee
Onew tiene tantos atributos, que me pregunto porque soy tan simple *loca maniática quejumbrosa sin sentido mode on*
XDDDD

No pero de verdad, toda la apariencia de Onew te hace sentir calido, sonriente feliz.
Es que ese hombre es tan bonito y único :'D
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 04, 2010 12:49 am

destiNyy escribió:Seeeee
Onew tiene tantos atributos, que me pregunto porque soy tan simple *loca maniática quejumbrosa sin sentido mode on*
XDDDD

No pero de verdad, toda la apariencia de Onew te hace sentir calido, sonriente feliz.
Es que ese hombre es tan bonito y único :'D
Que complicado sería para tí ocultar tu amor por Onew si tubieras que hacerlo xDDD
Pero tienes toda la razón, no puedo encontrar algo que decir de Onew que no sean cumplidos *^*
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por anew~ Miér Ago 04, 2010 12:52 am

aaa...onew *w*
si...el tiene algo que siempre me hace sonreir cada vez que lo veo
xDDD
esque..a...no se...y si koizumishizu...yo tampoco puedo decir otra cosa de el qe no sean cumplidos *suspira*
gracias por la info
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por Desu Miér Ago 04, 2010 12:53 am

koizumishizu escribió:
Que complicado sería para tí ocultar tu amor por Onew si tubieras que hacerlo xDDD
Pero tienes toda la razón, no puedo encontrar algo que decir de Onew que no sean cumplidos *^*

¿Tan obvia soy?? XDDD
aww él tiene la culpa de que sea una tonta por su amor *sonó a canción*

aww que bien.

Che Onew bonito, que me haces decir :77:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 04, 2010 12:55 am

Este Onew... nos tiene a todas locas :33!
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Miér Ago 04, 2010 1:32 am

para mi Onew es el unico!
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por yaninlizeth Miér Ago 04, 2010 9:06 am

el tiene uno sojo smuy lindos y la sonrisa es muy tierna es encantador
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por AZVH Miér Ago 04, 2010 9:35 am

Onew!! :(L)_(L):
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por Ailati-Eun27 Miér Ago 04, 2010 10:09 am

Onew >.<
:(L)_(L):
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por ShiiMin23 Miér Ago 04, 2010 10:38 am

Waaa!!
Onew tiene muchos encantos!! :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por VibizZ Miér Ago 04, 2010 5:29 pm

MiBida sq con esos ojitos
qe te dan una ternuritaa-- :*.*:
como no adorar a onew?
solo basta verlo sonreir....
❤
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por cceccii Miér Ago 04, 2010 6:05 pm

VibizZ escribió:
MiBida sq con esos ojitos
qe te dan una ternuritaa-- :*.*:
como no adorar a onew?
solo basta verlo sonreir....
❤

tienes raozn es inevitable!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por Nao Miér Ago 04, 2010 6:18 pm

Onew si el tiene una sonrisa
hermosa y todo el es bello ^^
Nao
Nao

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por kashi Miér Ago 04, 2010 9:49 pm

aiiii ven mi onew es TODO!!! como lo amo
su sonrisita me conquista
no es guapo pero como encanta con su personalidad
yo muero de risa con sus chistes y asi
aiiiiiiiiiiii lo amo
y sully es tan hermosa hahaha
si fuera hombre kerria cn ella :D haha
ffania tambn es linda n.n
kashi
kashi

Femenino

I ♥ Onew & MinHo
Mensajes 355

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por andyshiNee Jue Ago 05, 2010 11:47 pm

El líder de SHINee Onew, quienes recientemente han vuelto con un nuevo álbum (Lucifer), tiene una apariencia de persona honesta y trabajadora, con una brillante eye smile que le ha hecho ganar el amor de sus fans. Su eye smile duplica la sensación de bondad que el público percibe en él, lo cual es opuesto a su carismática apariencia en los escenarios.

maravillosas palabras!!!!! :(L)_(L):
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por x3_mayuyu_XD Jue Ago 05, 2010 11:52 pm

A que la niego!! si es cierto
si lo veo sonreir, me dan ganas de sonreir.

Y si, pienso que es una persona humilde y de buenos sentimientos.

^^
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por sme~chan.KEY Vie Ago 06, 2010 2:58 pm

seeeeeeeee
onew es tan lindo!!!!!
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por lucia Mar Ago 10, 2010 5:21 pm

el siempre lindo onew
tenia k se el liber tan lindo Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' 452701
lucia
lucia

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 326

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por kizu Mar Ago 10, 2010 6:11 pm

pues si se bien guapo ya me volvi a enamorar de el..... :(L)_(L):
kizu
kizu

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 337

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por Melisa Mar Ago 10, 2010 6:14 pm

:LOVE: todo es totalmente cierto jaja...
voy a contar algo que pasa a mi muy de seguido
tengo una foto de Onew en la parte de atrás de mi carpeta
y a veces no me doy cuenta y me quedo viendo la foto y sonrió sin razón
me siento feliz y en la universidad todos me quedan mirando raro jajaj
o cuando veo una foto por la computadora o escucho su voz por el celular (rigtone) sonrió jaja y mi Umma me mira raro jaja
todos me miran raro!
pero es cierto Oppa tiene ese don de hacerte hasta templar las piernitas!!!


:(L)_(L): :$:
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por inmyheart Mar Ago 10, 2010 9:49 pm

su sonrisa me ilumina :tier:
inmyheart
inmyheart

Femenino

I ♥ Minho & Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por Talkingbunee Miér Ago 11, 2010 9:06 pm

:(L)_(L):
kya dubu es linduuuu
y sus ojos y ausonrisa me derriten
:*.*: :*.*:
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile' Empty Re: Ídolos que derriten el corazón de las noonas y oppas con su 'eye smile'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.