Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por Mons(hin)e Mar Ago 03, 2010 11:45 pm

Holaaaa a todas mi mexicanitas brillosas!!! :tier: les pongo un video que yo hize! este video lo hice para una amiga que vive enn Peru igual del foro de SHINee Peru! y decidi hacer la coreo y subirla!! espero que les guste!! comenten porfis a ver que les parecio!! si? :*.*: las quieroooo paisanassss y a todas las demas chikasss las adorooo! veanlo !!*emocionada* anio** :ANGEL:

Mons(hin)e
Mons(hin)e

Femenino

I ♥ Jinki oppa!
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 04, 2010 10:36 am

Woojojo!! Que guay, seguro que practicaste mucho n__n
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por DarkDragon Miér Ago 04, 2010 8:33 pm

waaa el meneo de caderas a mi ni en sueños me sale y la parte de la canción " we wanna go rocka rocka...." me costó a mi harto aprender ese movimiento xD , como dijo koizumi seguro te costó , me gustó que cambiaran de escenario
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 04, 2010 8:57 pm

DarkDragon escribió:la parte de la canción " we wanna go rocka rocka...." me costó a mi harto aprender ese movimiento xD
adasadsadasa sí dios, eso a mi me costó un montón pillarlo al principio o-O
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por anew~ Miér Ago 04, 2010 10:21 pm

wow...te quedo genial
haha...si...esta dificil x.x
pero lo hicieron genial :(Y):
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por Mons(hin)e Vie Ago 06, 2010 5:26 pm

koizumishizu escribió:
DarkDragon escribió:la parte de la canción " we wanna go rocka rocka...." me costó a mi harto aprender ese movimiento xD
adasadsadasa sí dios, eso a mi me costó un montón pillarlo al principio o-O

jejej gracias por verlo :tier: de hecho, ese pasito me quede pikada viendolo.. asi detenidamente para ver como lo hacian...:@_@: y ya despues en la coreo no se me hizo tan dificil pero si me tarde como 2 meses en montarla bien jejeje pero, bien , bien. :HAHA:
Espero q se animen tmb ustedes a subir uno si? jejej!
anio** :LOVE:
Mons(hin)e
Mons(hin)e

Femenino

I ♥ Jinki oppa!
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por lo0vezz_SHINee Lun Ago 09, 2010 11:24 am

olaa!!
wuaoo!!
en serri0o chid0o el bailee!!
seguraamenthe prakQtiicasthee un buenn!!
xqee the salii0o super geniiall!!
lo0vezz_SHINee
lo0vezz_SHINee

Femenino

I ♥ minho y jonghyun
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por sme~chan.KEY Mar Ago 10, 2010 1:25 pm

awwww
qe bn te salio
qe bueno qe te animaste a subirlo
qe genial :D
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Ago 19, 2010 6:42 pm

Muuuy bueno noonita!! te recomiendo que cheques la convocatoria de tutoriales de baile en proyectos ya que podrías ser de mucha ayuda para el foro! :D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por Mons(hin)e Dom Ago 22, 2010 1:00 pm

-yaiiMinhO- escribió:Muuuy bueno noonita!! te recomiendo que cheques la convocatoria de tutoriales de baile en proyectos ya que podrías ser de mucha ayuda para el foro! :D

Siii? y donde es eso?? yo con mucho gusto ayudo :tier: enserio?? me gustaria enseñarles a bailarr!! :ANGEL: get ready??? jajajaj
Mons(hin)e
Mons(hin)e

Femenino

I ♥ Jinki oppa!
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 24, 2010 3:12 pm

Mons(hin)e escribió:
-yaiiMinhO- escribió:Muuuy bueno noonita!! te recomiendo que cheques la convocatoria de tutoriales de baile en proyectos ya que podrías ser de mucha ayuda para el foro! :D

Siii? y donde es eso?? yo con mucho gusto ayudo :tier: enserio?? me gustaria enseñarles a bailarr!! :ANGEL: get ready??? jajajaj





[color=cyan]hahahah Okii!!! mira http://www.shineemexico.com/proyectos-f121/tutoriales-de-baile-convocatoria-el-foro-pide-tu-ayuda-t5068.htm#96430 Te dejo el Link para que veas la convocatoria y sepas de que se trata el asunto yo soy la encargada de: asi que si tienes alguna duda no dudes en contactarme ahi mismo he dejado correos donde me pueden contactar muchas gracias ;D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por Arlette Blacklen Mar Ago 31, 2010 1:53 am

wah!!! q cool les quedó!!!
yo llevó semanas practicando y si acaso puedo hacer la mitad :UFF:
está genial chicas! las felicito :(Y):
Arlette Blacklen
Arlette Blacklen

Femenino

I ♥ ♥ ♥ LEE TAEMIN! ♥ ♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por ziari Mar Sep 07, 2010 9:43 pm

OwO♥
wooow que genial !!!!
ya quisiera yo poder acer la mitad
les quedo muy bn *-*
gracias por compartirlo
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por mayizZ Mar Sep 07, 2010 9:50 pm

a mi no me sale la parte we wanna go rocka rocka....
buuuuuuuuuu
esta musica me encanta mas que lucifer
me gusta la parte que canta onew y tae al principio
lo repito y repito me encanta :(L)_(L):
mayizZ
mayizZ

Femenino

I ♥ MinHo , OneW & TaeMin
Mensajes 282

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por Mons(hin)e Miér Sep 08, 2010 9:12 pm

mayizZ escribió:a mi no me sale la parte we wanna go rocka rocka....
buuuuuuuuuu
esta musica me encanta mas que lucifer
me gusta la parte que canta onew y tae al principio
lo repito y repito me encanta :(L)_(L):


Ps te recomiendo que me veas bien en el video!! :ammm: JAJAJjajjaj NO no es cierto.. pero estando asi, osea con mucho gusto me gustaria enseñarte pero... es tan dificl por este medio ojala fueras de Puebla.. asi nos veriamos para ensayar u.U pero.. bueno :baah: la parte de Roka ROKCA rocka o algo asi... solo pones la mano izquierda sobre tu rodilla izquierda, y la otra mano la levantas(hacia arriba) y al mismo tiempo sacas el pie izquiero... te agachas unos cuantos cm, y la mano derecha hace como un empuje y luego regresa a la altura de abajito de (tus bubis) por las costillas para q no se oiga tan feo :(Y): jejej! TODO ESO lo haces!!! (lo del brazito) cuando te hagachas los pocos cm... y despues vuelves a hacer el mismo proceso! jeje :XD: espero que sea de ayuda este comen :QUE: porque si no le entendiste... soi muy mala explicando :UFF: y ya no hice mi cometido! u.u ok! espero q esto te hayude con tu pasito hee?gracias por ver el video... anio :ANGEL:
Mons(hin)e
Mons(hin)e

Femenino

I ♥ Jinki oppa!
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por AZVH Dom Sep 19, 2010 3:42 pm

wow se ve ke practicaste bastante

te kedó muy bien ;D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por meri.anne.kiki Lun Sep 20, 2010 7:53 pm

Monew! Muy bien mujer, q bueno q t animaste a subir tu video, t quedó super ^^
meri.anne.kiki
meri.anne.kiki

Femenino

Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por inquisition_rose Lun Sep 20, 2010 9:21 pm

monewww!! so cute ya me habias pasado el link, me da gusto k lo hayas publicado aki en el foro para k vean tus dotes para bailar pork a mi eso no se me da :( pero se k algun dia logre aprenderme alguna yo estoy segura de ello jejeje tkm pekeña !!! y shinee fighting :JAPI:
inquisition_rose
inquisition_rose

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por iluvMinho-SHINee ♥ Dom Ene 30, 2011 2:23 am

alfiiin:3 baile:3
poes lo que te ppuedo decir esque le echaste muchas ganas eso se nota se ve tambien practicaste bastante tus movimientos buenoos! se lo que te digo ago lo mismo muy seguido:3

felycydades;3

iluvMinho-SHINee ♥
iluvMinho-SHINee ♥

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 31
http://www.twitter.com/kyuhyunieoppa

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por Silfith Dom Ene 30, 2011 12:38 pm

ohhh!
muy bien!
eres habil! se ve que realmente te esforzaste en esto!
Silfith
Silfith

Femenino

I ♥ Minho, Key
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por Caroley :x Lun Ene 31, 2011 1:18 pm

awww
te quedo muy bien.
y no se porque
pero pienso que se estan
teletransportando en el video huhu
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por SnHiromi Lun Feb 07, 2011 2:30 pm

les kedo genial
me encanto eso de los cambios de escenario hehehe
algunos pasos se ven medio tiesos pero en si salio super bien ^_^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por -SunnyJK Mar Feb 08, 2011 11:17 pm

woooow~ en la parte de ring ding dong (8) no me sale el paso ni en un millón de años luz D:
okno soy exagerada xD pero si no me sale u_u..ami
El de we wanna go rocka rocka.... tambn me quede como zombie frente al pc
viendo detenidamente el paso a_a' hasta qe.. no aun no me sale xD!
me gusto mucho el cambio de escenografía.
Saludos~
-SunnyJK
-SunnyJK

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun❤
Mensajes 331

Volver arriba Ir abajo

Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas ! Empty Re: Monse bailando RING DING DONG?? si, veanme chikas !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.