Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot] Shadowplay (Danger) Empty [Oneshot] Shadowplay (Danger)

Mensaje por Desu Mar Ago 03, 2010 1:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Titulo: Shadowplay
Género: Yaoi/lemon/RapeFic
Duración: Oneshot
Rating: +18 (años)
Autor: me
Personajes: Jonhyun, Key & Onew
Couple: Onjongkey
Nota: Pues al fin este coso que quise hacer desde que vi a esos tres, experimentando un poco en este estilo más fuerte. Espero les guste y comenten.
Advertencia: Violación .-.

SHADOWPLAY

“… Lo escuche llorar, lo vi temblando de miedo, suplicar... nada hice ni quise hacer; pues hacer algo significaba perder el roce de su piel… Sólo tenía que…”

Jonghyun POV incertidumbre

-¿qué rayos?-

Sudaba frío y corría sin rumbo totalmente desesperado.

-¡déjame, con una mierda!

Ese enorme bosque hacia que casi me encorvara; debido, aquel escalofrío que acaba de recorrer todo mi cuerpo. Casi caí 2 veces por culpa de aquella maleza y porque estaba totalmente drogado.

¿Cómo había llegado a ese sitio? ¿Dónde estaba él imbécil kibum y los demás? Eso no era para nada gracioso, si alguno de esos idiotas me estaba jugando alguna broma, me lo pagaría en serio.

-¡Imbéciles, déjenlo ya! ¡Están muertos!- El jueguito se estaba pasando de la raya. Estaba asustado.

-¡basta cabrones, déjenme ya!-

Entonces como si nada, lo vi venir. Corría hacia mí, no sabía que era, yo, sólo cerré fuerte los ojos. Mi hora había llegado y era mejor hacerlo con orgullo.

Antes de poder cerrarlos completamente y sentir ese dolor que carcomía todo mi cuerpo, tuve una breve imagen, una imagen que jamás olvidaría. Unos ojos llenos de lagrimas y dolor que me veían culpablemente”

-¡AHHH!-

Tenía una sensación extraña, como cuando acabas de soñar algo importante.

-¡huuy! ¿Qué te pasa bling?, ¿El hada de los sueños te asusto?-

¿Estaba soñando? ¿Nada de eso había sido real? Aquel frío erizándome los bellos y aquellos ojos parecían tan… tangibles; como ahora kibum frente a mí.

-Creo que exhale un poco de más- Dije casi seguro, después de la clase de pesadilla de la que me había despertado hace unos momentos.

-Pues más bien eso parecía…

Lo fulmine con la mirada antes de que empezara con su maldito gusto por fregarle la vida a los demás.

Odiaba los estúpidos comentarios que hacía, sólo para convencerse de que su vida apestaba menos que la de los demás.; odiaba tantas cosas de él; pero, aún así era el único con él que podía estar, con él que ser una basura no pesaba tanto, con él que podía cumplir algunos deseos y suprimir tantos de ellos.

Maldito kibum, me excitaba de sólo pensar que lo necesitaba tanto. En realidad no sólo era necesidad, después de tanto tiempo juntos, había un vínculo. Fuera el que fuera, le quería y por supuesto el maldito siempre se aprovechaba de ello.

Avente a la tipa que tenía junto a mí; con el cuerpo aún desnudo fui tras de él, y lo acorrale en esa pared color vino, color sangre, color perdición.

Lo besé.

La necesidad de rozarlo era tan grande como una buena sustancia y un poco de alcohol. Muchas veces era lo que me impulsaba a seguir con esta maldita vida. Lo tenía él, siempre dispuesto a mí.

-¡bastaaa!-

Su voz, su melodiosa voz que sólo dejaba sonar para mí, aquella que chillaba en mi oído cuando se sentía acorralado bajo de mí o cuando me exigía que lo penetrara más fuerte. Aquella voz de diva que tanto me enloquecía.

POV KEY

-Sabes perfectamente que hoy es un día especial, no podemos darnos el lujo de jugar, no por ahora- Dije, intentado recobrar el aliento después de ese beso.

Como me gustaba este rubio imbécil, me gustaba tanto.

Con muchos esfuerzos quite sus brazos que me tenían aprisionado, lance una sonrisa, al recordar de nuevo aquel “especial día”.

-Vamos, tenemos cosas que hacer- Le ordene, mientras pasaba encima de algunos estúpidos que yacían tirados en el suelo, producto de la orgía unas horas antes.

Lo dejé vistiéndose, mientras yo me acomodaba aquel estúpido uniforme, y acomodaba un poco mi más reciente mohicano.

Al fin tomaría aquello que deseaba desde hace mucho, puesto que, estaba acostumbrado siempre hacer, recibir o tomar todo aquello que me gustaba.

Ya no me dirigí a clases, la fiestecita de ayer nos había dejado inconscientes hasta las 6 de la tarde, sin duda tiempo para lo planeado. Sonreí de lado.

Atravesé el patio trasero hasta llegar el edificio de la biblioteca, lo quería ver de cerca.

Lo más importante que un cazador debe recordar: es conocer perfectamente el habitad de su presa, sus puntos débiles, sus fortalezas y cada pequeño detalle. En fin, no era algo por lo que debía preocuparme, hace mucho mucho tiempo que había esperado por este día, estar preparado era una obligación.

Despacio fue sopesando cada uno de mis pasos, mientras recorría la aburrida biblioteca. Tome uno que otro libro ojeándolo sin si quiera mirarlo y ahí lo vi, tan indefenso “pobre estúpido” pensé.

Me senté un rato algunas mesas cerca de él, estudie perfectamente cualquier factor que pudiera afectar nuestro plan, en realidad eran muchos y por cierto bastante obvios.

Él chico aquel no sólo era estudioso y bien querido por todos los estúpidos catedráticos del Instituto; además de ser hijo del mayor benefactor de esta estúpida cárcel, se las había arreglado para ser querido por bastante gente, aún con su estúpida actitud de nerd.

Sin duda ese era algo que me excitaba aún más.

Viéndolo ahí, solo, con esos lentes que lo hacían parecer aún más tonto de lo que ya era, con la bibliotecaria nuestra única barrera, me era casi imposible controlar mis ganas de ir hacía él.

Estúpido Lee Jinki, si tan solo no se hubiese atravesado en mi camino; si su estúpida moral no lo hubiese obligado en ir en ayuda de este idiota, nada de este estaría sucediendo.

Sí. Le tenía lastima.

Con el tiempo le había llegado a tomar un poco de estima, era difícil no hacerlo, al menos cuando conoces bien a Lee Jinki

Aún recuerdo perfectamente esa tarde; aquella después haber golpeado algún estúpido, ni si quiera recuerdo la razón por la que lo hicimos, sólo puedo tener en mi mente su rostro; su cuerpo protegiendo a ese bastardo de la lluvia, su enorme sonrisa y la forma en que lo miraba. Nunca envidie tanto a nadie. Quise regresar en ese instante y golpearlo de nuevo hasta que desfalleciera, hasta que hubiese borrado de su mente esa sonrisa, esa sonrisa que desde ese día quise sólo para mí.

Por supuesto sé que eso jamás pasaría.

No, con nuestra fama.

No, por lo que eso significaría

No, con él odio a todo lo que él representa

No, porque prefería mil veces ganar su miedo, ese miedo que jamás me perdería, aquel miedo que me haría su dueño.

-Ya está listo lo que me pediste- Jonghyun me despertaba de mi contemplación, de cuál acepte salir sólo porque ya podía saborear lo que venía, lo dejé a su cargo mientras me aseguraba de los detalles.

Onew POV

No pude evitar soltar un suspiro, el proyecto estaba terminado. Todas aquellas noches de desvelo bien habían valido la pena, si todo salía como esperaba, probablemente estaría a nada de entrar a la Universidad donde mi padre había estudiado, y sobre todo con meritos propios; no por ser el hijo del prestigioso Lee Sang Woo.

Comencé a recoger mis cosas y caí en cuenta que no estaba solo, lo que me pareció un poco extraño, esa era la hora en la que siempre solía abandonar la biblioteca y estaba seguro que nadie en al menos medio año, ni de cerca había visitado este lugar cuando el sol ya se había ocultado.

Di una mirada rápido y descubrí a un chico rubio mirándome. Ya lo había visto antes.

En la escuela sólo hay dos clases de personas a las que no puedes evitar reconocer: los populares y aquellos a los que todo mundo teme. Al menos eso es lo que he escuchado en mis casi ya 2 años en este Instituto. El chico con aspecto de Dragon es parte de ellos, pocas veces los he visto frente a frente, siempre tienen un aura de mirarte con odio y con algún otro tipo de sentimiento que no puedes llegar a reconocer.

De los siete que son: sólo ‘dos’ llevan el mando, no puedo recordar el nombre de ninguno, sólo su apariencia. ÉL otro parece un tanto más… simplemente no sabría cómo definir a esa clase de personas. Tal vez… como aquellas que te causan escalofríos; alto, piel como la leche, sus facciones le dan un aspecto un tanto femenino, más sólo en apariencia. Él rubio, que aún se mantenía en su lugar, aunque daba miedo, a veces parecía no ser tan frío como el otro.

Los vi por primera vez el día de mi traslado a este Instituto. Se encontraban riendo escandalosamente cerca de un alumno malherido; ambos me observaron mientras lo ayudaba para llevarlo a la enfermería. Supongo que desde ese día me volví una de sus personas menos favoritas, por lo menos eso parecía cada que llegábamos a estar cerca.

Me costaba admitirlo pero ambos eran demasiado atractivos, sabía que un chico no debería pensar algo como eso, mis padres, morirían si hubiesen escuchado mis pensamientos. No pude evitar mover la cabeza y comencé a guardar todo rápidamente; ocupar mi mente en cosas más productivas.

Me dirigí a la salida pero mis pasos fueron frenados por alguien, el chico rubio estaba delante de mí, me miró sonriendo de lado.

-Con permiso- Dije educadamente, mientras lo esquive para dirigirme a la puerta que estaba demasiado lejos de allí para sentirme a salvo.

Sentí un alivió, cuando no me impidió el paso de nuevo, al menos eso fue lo que pensé, sentí un fuerte brazo jalando sobre mi pecho, mientras una mano tapaba mi rostro con un trapo. Un fuerte olor se expandió dentro de mí mientras era absorbido por mi olfato, me perdí en la oscuridad.

Me comencé a sentir consiente, poco a poco mis ojos se fueron abriendo en ese cuarto sin luz, mientras el olor a cigarro u otra sustancia se metía de golpe a mi nariz. Todo parecía tan pesado, sentía que todo daba vueltas, mis parpados pesaban demasiado, me sentía tan mal, pero, tenía que salir de allí.

Intente pedir ayuda, mis palabras no eran más que estúpidos balbuceos. Aún confundido y sintiéndome morir, pude descubrir por mis síntomas que había usado cloroformo para dormirme. Lo que me decía que probablemente tenía cerca de una hora inconsciente.

Me levante de aquel camastro con esfuerzos a punto de caerme, todo a mi alrededor era inestable, esto duraría al menos un tiempo, tenía que salir antes de que mi captor o captores regresaran a por mí.

No pude dar más de dos pasos y caí, no podía sostenerme, aún así lo intente una vez más, hasta que sentí como un brazo me rodeaba para devolverme a la cama.

-será mejor que te quedes ahí- no reconocí su voz, pero si aquel peinado de Dragon.

-dee…me… ir…- Nada coherente podía salir de mi boca. Estaba demasiado asustado, le suplique una vez más - po...ff…oor…- se acerco y de pronto empecé a sentir su mano acariciando mi cabello, por un momento pensé que estaba empezando a tener alucinaciones, pero recordé que ese no era uno de los síntomas del cloroformo.

-de verdad lo siento… sólo no te resistas… será más fácil para todos- se paró de golpe, escuche sus fuertes pisadas avanzar hasta que desaparecieron tras el sonido de la puerta al cerrar.

Intente levantarme pero era muy tarde, mejor dicho no tuve oportunidad. Los pasos regresaban acompañados con otros.

-hahaha- una escalofriante risa se dejaba sonar por ese oscuro lugar. La reconocí, más de una ocasión había sido enviada para mí, más de una vez me había erizado la piel.

Caía al piso intentando salir de ahí, como pude me detuve de la cama, y ahí lo vi sonreír, era el chico del mohicano; el dueño de aquella risa; el chico al que todo mundo evitaba por miedo. Ahora entendía el porqué a todos esos rumores; ahora era yo quien vivía en carne propia esa sensación de estar frente aquel, aquel que no podía ser más grande que yo.

-Veo que sabes hacer tu trabajo, Jong, sólo por eso te daré tu recompensa, podrás divertirte primero-

¿Qué quería decir con eso? ¿Qué les había hecho para merecer ese trato? Ni si quiera parecían estar preocupados por mi padre, parecía que no pensaban en las consecuencias o era simplemente que no les importaba. Trague duro y los pensamientos de ser asesinado atacaron mi cabeza ¿acaso intentaban asesinarme? ¿cobrar algún rescate? ¿ o qué clase de juego macabro era esto?

-De..jame… ir-articule con mucha dificultad

Se agacho hasta que su cara estuvo muy cerca de la mía –No te puedes ir, no hasta que no nos hayamos divertido, no - Diciendo esto último mordió mi labio, lo había hecho sangrar, podía degustar ese sabor a fierro en mi lengua.

Rió estruendosamente haciendo que sus carcajadas penetraban mis tímpanos .Mi miedo se vio reflejado, temblé. Eso le divertía.

A pesar de que los síntomas comenzaban a bajar, necesitaría un par de horas para poder escapar de ellos, el terror se había apoderado de mí.

-¡Vamos Jonghyun!- Lo animo -yo también quiero divertirme, aunque tú te has ganado el honor de ser el primero- Decía el del mohawk , mientras me levantaba para tirarme como costal de papás en la cama, y comenzar a desvestirme. Fue ahí donde me di cuenta del significado de cada una de sus palabras.

¿No, no esto no me podía estar pasando a mí? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

-No, No, por.. favor- Le suplique.

-Ahh pobre de ti Lee Jinki, si tan sólo no fueras tan buen… como se dice… samaritano, jajaja- volvió a reír como si todo eso no fuera más que una pequeña broma.

Suplique una y otra y otra vez más. Sólo conseguía su diversión.

El rubio se acerco a mí, ahora ya me encontraba a desnudo y a su merced.

Asustado, era la palabra más mínima de todo lo que sentía…estaba a punto de ser ultrajado por unos malditos adolecentes enfermos. Sólo quería que esto terminará… quería despertar…

Jonghyn POV

Lo escuche llorar, lo vi temblando de miedo, suplicar... nada hice ni quise hacer; pues hacer algo significaba perder el roce de su piel… Sólo tenía que…

Me detuve antes de tocarlo.

Esto estaba mal, estaba haciéndole daño, estaba a punto de hacer algo que no tedría marcha atrás; estaba a punto de perder que me volviera a mirar como un ser humano.

Lo besé. Sentí sus inertes labios mientras sus ojos apretaban fuerte derramando lágrimas. Se estaba rompiendo, se estaba rompiendo y yo lo hacía con él.

Lo amaba, lo amaba tan egoístamente que prefería tenerlo así a nunca probar sus labios, a nunca sentir el roce de su piel, prefería ser yo el primero en tocarlo, prefería estar ahí antes de permitir que Kibum le hiciera aún más daño.

Mis dedos comenzaron a recorrer su piel. Me sentí un animal, con tan sólo tocarlo ya estaba demasiado excitado, lo deseaba tanto, aún más de lo que él idiota de key jamás podría imaginar.

Había sido muy duro esconder ese sentimiento, pero suficiente le haríamos ya por los caprichos de kibum, como para a eso, sumarle que su amante se había enamorado de él.

Pase mis labios por su piel, dando pequeños besos en él. Kibum no había tardado en bufar, no había tardado en protestar ante mis muestras de tacto, pero no me importaba, a pesar de lo que estaba a punto de hacerle, quería que el sintiera mi calor; quería que pudiera sentir que detrás de todo esto, yo, lo amaba.

Comencé a besarlo lentamente en el vientre hasta bajar hasta su virilidad, era mucho mejor de lo que imagine.

Mi lengua jugo en círculos con la punta de su grueso y grande miembro, él intentaba reprimir las sensaciones apretando las sabana. Sonreí, para luego comenzar a succionarle buscando despertarlo, mis labios se posaron lujuriosamente sobre su hombría subiendo y bajando lentamente.

Pude ver como sus ojos se apretaban aún más al contacto de mis labios, supuse que en esos momentos se odiaba por no poder controlar su naturaleza. Ya estaba duro, yo empecé a prepararme.

Sin más y aún sin que mi culo estuviera completamente abierto lo hice entrar. Sí, dolía, pero también valía la pena por aquella sensación.

Me moví y apreté tan duro como pude. Jugué con sus bolas, no pudo evitar soltar un gemido. Sonreí de nuevo.

Quería que gozara, quería enseñarle que tal vez en el fondo de todo esto no era tan malo… que… a quien intentaba engañar, esto apestaba, pero aún así era dueño de su cuerpo.

La idea me lleno de júbilo, comencé a mover a un más, gemí gustoso, estaba llegando hasta el fondo. El ya no podría reprimirlo, lo estaba empezando disfrutar; sus gemidos me hacían ponerme aún más duro de lo que ya estaba, era hora de…

Antes de que si quiera pudiera terminar de pensar en ser yo quien estuviera dentro de Jinki, él idiota de Key me había jalado para aventarme aún lado.

-Te dije que ibas primero, más no que tendrías toda la diversión- sonrió como siempre hacía cuando iba hacer alguna de sus peores travesuras, y fue cuando desde el suelo mire sus pantalones hasta las pantorrillas, mire sus manos jugando con su pene totalmente erguido, mientras se acercaba peligrosamente al chico desprotegido en aquella sucia cama. No era la primea vez que veía una escena parecida, pero esta ocasión era distinta; esta ocasión era peor que cualquier otra cosa.

Las palabras se fueron de mi boca, mi cuerpo permaneció inmóvil viendo como la única persona que había sacado sentimientos en mí, era brutalmente violada.

Lo penetro fuertemente. Jinki grito de dolor al mismo tiempo que no podía evitar llorar una vez más, Kibum arremetió duro una segunda vez.La escena le excitaba de una manera insuperable, no haría caso de su sufrimiento o llanto, al contrario, era un estímulo a su lujuria. Tape mis oídos para evitar escuchar sus gritos.

Las sucias sabanas blancas se habían pintado de rojo.

Key lo ultrajo tantas veces como quiso, lo lastimo hasta que sus ganas estuvieron más allá de ser saciadas; hasta que estuvo seguro de que le había quitado todo a aquel que le hiso pasar horas pensado en ese momento, aún si su único delito fuese ser un ser humano, un decente ser humano.

Una vez termino de cometer su delito, se vistió para salir por un poco de buena yerba, esa era su costumbre y no la perdería. Sin volver a mirar a su víctima, salió triunfante.

Yo estaba recargado en una de las columnas del cuarto, ni siquiera estaba seguro de haberme arrastrado hasta allí.

Me vestí para salir detrás de mi amigo, esa era la costumbre, eso era mi deber, pero no lo hice. No podía dejarlo así.

Me acerque a Lee Jinki lentamente. Sollozaba por el dolor que Kibum le había causado. Me sentí basura una vez más.

Como pude comencé a vestirlo, estaba tan destrozado, sentí miedo de lo que podría sucederle después de esto, comencé acariciar su cabello intentando calmarlo aunque no hubiera tal cosa que para esto, fue ahí cuando sus ojos se abrieron por primera vez desde que comenzamos hacerle eso, estaban completamente aterrados y llenos de lagrimas.-Perdón, perdón- lo abrace fuertemente. -No debí permitir esto, debí haber hecho algo- Jinki seguía mirándome, en sus ojos no había odio, más bien pedían ser guiados, estaba perdido y yo era el culpable.

Ahora no había marcha atrás, key había encontrado su más grande diversión y pasaría algún tiempo para que se cansara de ella. No podía prometerle que esto no volverá a suceder, pero siempre estaría junto a él. Porque en el fondo, yo era peor que kibum; peor, porque dejaría que lo volvieran a lastimar, peor, porque mi egoísta amor me pedía por él aunque tuviera que violarlo.

-------------------------

APARTO PARA DESTINO ;_; sorry me ganaron XDD, pero ya sabes siempre antes
.
.
.
.
.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAHAHAHA LO PONDRE EN SPOILER ;)
Spoiler:

.

.
.

.

.
.
.

Última edición por Desu el Vie Oct 07, 2011 10:36 pm, editado 11 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

[Oneshot] Shadowplay (Danger) Empty Re: [Oneshot] Shadowplay (Danger)

Mensaje por keyshi Mar Ago 03, 2010 1:15 am

Leyendo

....--
No se que decir..[Che Key gacho Y mas Jong.].awww

Última edición por keyshi el Mar Ago 03, 2010 1:42 am, editado 2 veces
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Mensaje por zaii ♥ Mar Ago 03, 2010 1:31 am

omg tambien es demasiado angst sentí muy feo por el final T_______________________T
jjong DDDD: omg T_________T
por fin un trio :'D hahaha
pero siento muy feo por jonghyun >.< más que por onew XDD
che key maldito y enfermo ._.
me gustó mucho *-----*
y las palabras todas fuertes hahahahaha che nyy XDDD
adsgaddsa
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Mensaje por Phanys Mar Ago 03, 2010 2:06 am

OOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

COMO ME GUSTA!! KEYYY ASSSSSSSSSSSSSSSIIIII!! *KYYAAA*

KYA!!!!!!!!!! YO CREI QUE ERA JONGHYKEY..PERO

ESTUVO WOWWWWW!°!!!!!!!! :+.+: :+.+:

AHHHH!! SADO(sadomasokista?, violaciones???)

ME GUSTA ME GUSTA ESTE GENEROOO!!!!

AHHHHHHHHHHHH!!! NOONA!! NYY SEGURA QUE SOLO ES ONESHOT!!!?, !!!!!
NO PUEDE SER FANFIC!!!!????

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
🇽🇰

AY CREO QUE ME ESCUHCO MUY SADOMASOKISTA!...!)
:alone:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Mensaje por Lilixel Mar Ago 03, 2010 2:18 am

Emmmm... no sé que decir...
Son las 2:16 am y aunque no es
muy tarde, no tengo palabras para
tu fic... sólo que fue más intenso
de lo que esperaba...

así que te dejo este monito
que habla mejor x mi
:dead:

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por DarkDragon Mar Ago 03, 2010 8:57 pm

es la primera ves que leo un fic de este genero relacionado a miembros de shinee,lemon, porsupuesto! y solamente una ves encontré a un escritor con esta capacidad que me acabas de refrescar, es sutil , erótico, hay drama, me enganchaste a este pequeño fragmento y sin embargo en ningún momento fué grotesco, mas bien bello , explicativo
Este recurso del amor y la culpabilidad, del poder y la impotencia..me fascina! jaja no me podría escuchar diciendo esto que te escribo. Tienes más fics aquí? creo que sí , igual leere de otras noonas. me gustó mucho!!(el caracter de Key me lo podía imaginar a la perfección..por qué será?)
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 03, 2010 10:46 pm

:prdon: no pude evitar leerloo! si si.. ya se solo 18+ pero esque esa primera frase me engancho... buuaahh pobresitos... esto ami me suena a fic... vaya que se nota que podrìa tener o tiene(?) historia por delante... daaa quisiera màs... :+.+: daa q penaa!! CONTI!! *sale corriiendo*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por Satsuki Mar Ago 03, 2010 11:03 pm

apartoooo
Compañera kasjgsda
Key tan maldito ldjgjsdaf
asdasdfads
y Jong tan enfermamente enamorado WTF o.o
esta bueno XD

Última edición por Dinosatsu~ el Vie Ago 13, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Jue Ago 12, 2010 11:44 pm

Te tengo algo, medu :'D pero no te diré qué es, ¡muahaha!

Está bien dkjfshjkdhf *-*
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Mensaje por ziari Sáb Sep 11, 2010 10:27 pm

si yo se que es para mayores de 18 pero, no me pude resistir y menos sabiendo que lo habias escrito tu unni *0* .....
waaaaaaaa no me lo esperaba, pobresitossssss .... y luego me lo imagino todooo la cara de Onew .... o.o y Key todo maloo o.o ... xD
jjujujuju debo decir que me gustoooo unni .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Taeliss Vie Oct 01, 2010 2:04 pm

hey un culero D:
nunca lo imagine asi
osea si es malo xD
pero no asi D:
pero me atrapo *O*
y lo ame
tan explicito~

como me gustan :BB
XD
aww quiero mas T_T
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Mensaje por Dayan Vie Oct 01, 2010 4:32 pm

wow
es muy bueno
me ha gustado bastante
me encanta la manera en la
que esta narrado,
el lenguaje utilizado es bastamte
bueno, es muy descriptivo sin
llegar a ser molesto/incomodo
para el lector,
me encanto la manera
en la describiste a los personajes
eres lo maximo.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Oct 21, 2010 12:36 am

aaaaa no me pude contener
tenia ke leerlo se ke es para
mayores de 18 pro tenia ke leerlo
kyaaaaa estubo super pro
pobre pobre onew key es malo
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por gishinee Lun Oct 25, 2010 11:57 am

:DSFG: sin avisar otras vez?? quieres morir?
hahaha ok.no

Pues este definitivamente no es mi genero, me gsta mas el amooorrsss
haahah ok.no
pero de vdd estuvo muy bueno, pero desearia no tener tan buena imaginacion, che Kye todo maldito y jonghyun... yo se que mi dubu es amor y todos lo quieren, pero JH podia haberlo conseguido de buenas maneras, nada mas por seguir a Key, debio haberle metido unos golpes cuando lo quito, deberias hacerlo fic, no estoy conforme con el final, en algun momento deberia llegar minho y meterles una madriaza a los dos y robarse al dubu. okno
pero si quiero que sea fic
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Mensaje por Katty Mar Oct 26, 2010 12:47 am

Waaa Unnie!
me encanto..

Ese Key es malo malote
Pobre Onew lo que le paso
Pero ese Jonghyun hubiera quitado a Key
waa ojala no se quedara solo en Oneshot y lo continuaras~
Gracias por compartirlo♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Talkingbunee Jue Ene 06, 2011 2:20 pm

dasdasdasd dead dead dead
un trio
aigooo y donde estaba yo que no leí esto antes
*se golpea contra la pared.....auch*

dsdadghyujtrjdther
fue tan como decirlo sdsada
muy bien narrado dsda lo amé
key todo =.=
jong k mal no hiciste nada por el dubu
y el dubu aigooo TT TT
pobre de el
dsad
fue muy corto para mi dsadd
sadasd creo que amo los trios xddd
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por SnHiromi Vie Ene 07, 2011 12:30 am

aaah si tan solo lo hubiera leido antes aki
umm hubieras puesto "Oneshot" is LJ ooh tal vez no me fije yo xDD
pero ya sabes kedare con el trauma D; de ke yo kiero un fanfic de esto hahha
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por Desu Vie Ene 07, 2011 2:04 am

SnHiromi aww mirá x3 es que no sabía, lo intentaré. Sólo terminó los pendientes que sino X_X
muchas gracias por pasar *-*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613

Mensaje por anew~ Jue Feb 24, 2011 11:22 pm

0.0...mori
COMO TE ATREVES JONG!!!
ok no xDD
Dios...senti tan feo Y.Y
pobre de onew
malvado key ¬¬
pero wow...fue wow...
ya se..mayores de 18 pero...nimodo xDD
ok no
dios..estuvo wow 0.0
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por pAola Vie Mayo 20, 2011 7:26 pm

Como lo prometí :3

.... no se que decir xD nunca había leído algo así, y lo iba leyendo y como que me asusté (soy inocente!) es que en el solo hecho de pensar a Onew en esas condiciones...

Key es todo #Bi*ch y Jognhyun todo él, estuvo bien extremo xD
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por DubuMa Mar Mayo 31, 2011 4:49 pm

Jjong esta enfermo permitira ke Onew
sufra por la satisfaccion de Key

pobre onew como podria resistir
y Key es un maldito!!!

ok me controlo si estubo, muy fuerte
pero lo advertiste

DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por gishinee Miér Jun 01, 2011 2:00 pm

pasando de nuevo a leerlo, por alguna razón ya no se me hizo tan fuerte ¿será que soy una completa pervertida? hahahah xD tu culpa!
Quiero que le hagas continuación, bueno que lo hagas 2shot, de verdad, es desde el principio me quede con la incertidumbre de saber que pasaría despues, ¿Jonghyun si termino haciendo que Jin Ki lo amará? De verdad quiero saber que más tiene para mi este oneshot, ¿es mucho pedir? quizas si, pero quiero saber que pasa despues. El onhyun es de mi favoritos, porque el Jong es bien macho y el dubu tmb, por eso me gusta. ¿que dices? ¿puedes? ¿puedes?
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Mensaje por Desu Miér Jun 01, 2011 8:24 pm

Gracias a todas por leer, las quiero :)

Gis. Justo andaba pensando en eso el otro día.
Quiero continuarlo pero, no estoy segura que guste a todos, ya sabes siempre hago cosas que no le van a los demás. Además May me amenazo con respecto a seguirle a este ahahaha, entonces está todo dificil complacer a todos y creeme que lo que tenía pensando... es tan ajá que me patearan ahahaha

Sabes bien que soy una bitch, mi mente y mis ganas son unas bitches, si escribo pero, nunca de lo mismo, tengo tanto pinche spamfic en mi lap que da miedo, así soy :'D

Intentaré mirar cosas feas y así, para ver que hago ahahahhaa

Gracias por pasar a leer mis mensadas por segunda vez
ILY :)
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613

Mensaje por Mizore-chan Lun Jul 18, 2011 12:45 am

Dios!!! sabes te amo unnie!!!
no me pasaba por la mente la
idea de leerme un JongXOnew no se
lo odiaba nose!! pero woah!!!
me ha encantado! osea no lo que
le hicieron a Onew sino el sentimiento!!!
conti please unnie! continualo TT_TT
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Ago 27, 2011 8:53 pm

QUEEEEEEEEEEE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Jamás había leído algo tan TREMENDAMENTE HOT-SPANTAA-VIOLACIÓN-YAOI-AMOR-ANGST!!!!!!!!
Está...está...está...GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
Osea, no me controlo xD Que Oneshot tan excesivamente bien hecho :3 xD
Me encantó! ♥

Ese Key...maldito :S Lo adoro pero que le haya hecho eso a Jinki es imperdonable T_T
Y Jong...¿¡POR QUÉ NO HICISTE NADA!?
Te violaron a tu amor, ni siquiera fuiste capaz de violarlo tú para quedarte con ese placer XD
Ok no, que coment tan spameoso y feo T_T

Pero me encantó♥ Lo juro♥
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba