Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por OMOPOLITAS Jue Jun 17, 2010 10:40 am

Mi primer fanfic. Gracias a todos los fics que leo *pervertida mode on* decidi hacer uno.
Apenas voy empezando, soy amateur, pero espero q les agrade para poder continuar.



Estrategia perdida.1

La vida se sentía tranquila como nunca, tal vez porque no se encontraba ningún cambio en ella.

Todo estaba perfecto lo guerreros nunca se irían de mi lado……
________________________________________________
Las luces segaban mis ojos, no podía creer que lo estuviera haciendo, la música sonaba muy fuerte seis amplificadores eran los q producían el sonido fuerte... la distorsión desgarradora.

Mi corazón latía cada vez mas fuerte, una persona gritaba mi nombre entre la multitud, dijo unas palabras que me resultaron muy graciosas, no pude evitar reírme, solo con insinuaciones me invitaba a hacer lo indebido, me indico un lugar, pero desvie mi mirada hacia las luces para no perder el ritmo de la canción, una vez concentrado rápidamente gire para buscarlo, pero ya no lo encontré.

Después del concierto me sentía un poco mareado la garganta la sentía muy mal me había excedido como siempre, pero para mí, lo más importante era dar un buen espectáculo, sin importar q terminara rendido en el suelo.

Escuche a Minho, mi bajista diciendo q no hubiera podido salir mejor, que no cambiaria esa tocada por nada ni por el mejor equipo de sonido del mundo.
Cosa q me provoco mucha risa porque yo también estaba de acuerdo.

Caminamos por todo el lugar yo intentaba encontrar a ese chico pero no dio resultado él no se encontraba por ningún lugar.

Será mejor q nos vallamos de aquí
dijo Key, el baterista q ya se encontraba un poco ebrio, ya estaba delirando un poco, todos nos reímos ya que nunca lo habíamos visto tan feliz, él por lo general era muy serio y con una actitud muy fuerte pero hoy se veía muy despreocupado.

Les dije q nos iríamos en cuanto encontráramos a ultimo integrante de la banda q faltaba (Taemin), la luna estaba en su maxima expresion, conociéndolo estaría con algun chico perdido en la oscuridad, en cuanto acabamos de tocar se desapareció rápidamente.
Cada quien se puso a buscarlo entre la multitud de personas q esperaban a la siguiente banda.

Camine por el lugar, algunas personas me daban unas palmadas en la espalda y me felicitaban por el expectaculo, yo simplemente les sonreia.

Camine al fondo del bar, tratando de mirar hacia todos los lugares solos y oscuros perfectos para una pareja, pero nada.

Alze la mirada una vez mas y mi corazón palpito muy lento era él, estaba sentado en un pequeño lugar descansando un poco, me acerque rápidamente, no lo perdería de vista de nuevo, me acerque y antes que pudiera decir algo, el me tomo de la mano y me jalo hacia fuera del bar.

-Creo q si llame tu atención.
Dijo él.

Me quede callado no podía dejar de mirarlo, la suave brisa mesia su cabello, la luz de la luna caia delicamente sobre su piel.

-¿Te vas a quedar callado? ¿no vas a preguntarme nada?

-si, solo que esperaba encontrarte tanto, q me olvide que iba decir

-Entonces no digas nada, prefiero un silencio que lo diga todo, a mil palabras que no dicen nada.

Solo le sonreí.

Él me beso sin previo aviso sus labios eran muy suaves, nunca nadie me había besado se esa forma, abrase su cintura y lo acerque a mí, el sonrió.

Mientras me besaba su aliento cálido calentaba esa fría noche, era un momento perfecto creo de esos q no se dan muy seguido, es muy difícil encontrar a una persona con la que se sienta eso, esa sensación de tranquilidad.

Retire mis labios de él, lo mire fijamente

Y él dijo…….

contunuara...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por OMOPOLITAS el Vie Jun 18, 2010 11:06 am, editado 1 vez
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Lilixel Jue Jun 17, 2010 11:13 am

ahhh! eres buenaa

continualooo

esto pinta muy interesantee
sigue asii

nu se por que pero
me recordo al anime NANA
lol...

pero esperamos conti!

el dibujo es la ley
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por keyshi Jue Jun 17, 2010 11:55 pm

Que dijo?!! :ammm:

Hola Omopolitas *0*

Conti please

Saludos
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Desu Vie Jun 18, 2010 1:52 am

aparto~~

wth
porque me dejas así ;_;
nononono
Esta muy bueno
y luego sdsadsad
siento que él que narro fue JOng
pero cuando veo la imagen no pienso lo mismo
bueno ya ni se huhu
asdsadsads
quiero saber más huhu
Me gusta el onhyun y este está muy asdadas
CONTI!
CONTI!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por OMOPOLITAS Vie Jun 18, 2010 11:43 am

*se emociona* alguien lo leyo! OMG gracias por comentar les dejo la siguiente parte. Nyy sumbaenim gracias a ti es que escribo historias tan buenas, tu me inspiras. Unni gishinee no ha pasado a comentar. 77, de todas maneras gracias por tu apoyo.


capitulo 2


El humano necesita el calor de la persona amada de cualquier forma un abrazo, un beso no importa la forma porque sin ello el cuerpo se enfriaría y moriríamos.

Retire mis labios y lo mire fijamente

Él dijo...
-por fin te daré lo que desde hace mucho he querido darte

-¿desde hace mucho tiempo?
Pregunto Jong Hyun.

Onew lo miro fijamente a los ojos, Jong Hyun lo miro detenidamente, sus ojos…
-Onew…

Solo pude sonreír, miles pensamientos vinieron a mi mente, esta vez no desaprovechare la oportunidad que tanto esperaba, lo tome de la mano y pedí un taxi rápidamente, pensé en no ir ya que mi banda me esperaba, pero ellos entenderían además ellos lo hacían todo el tiempo, desaparecer sin ninguna explicación.

Lo mire y él estaba dando instrucciones al taxista a dónde dirigirse, extendí mi brazo por su cuello y lo abrase no quería estar ni un instante sin él, sentí como tomo mi mano la acaricio y sujeto muy fuerte entrelazando sus dedos con los míos, el taxista se limito a solo girar el retrovisor.

Llegamos a unos pequeños edificios me tomo de la mano y rápidamente entre caricias y besos subimos a su departamento, chocamos contra su puerta y el deslizo rápidamente la llave para poder entrar.

Lo primero que note es que su departamento tenía un aspecto muy hogareño era algo muy raro, todo era muy ordenado y perfecto había muchas velas por todo el lugar que iluminaban todo a su alrededor, no pude notar nada mas ya que se abalanzo sobre mi haciéndonos caer sobre un sofá, sus besos eran muy intensos, mientras en mi desaparecía esa gran sensación de tranquilidad, había esperado mucho este momento sentirme emocionado, y ahora que se cumplía, mi cuerpo desechaba toda esa ansiedad guardada.

Me deje llevar, todo de él era muy delicado y salvaje a la vez, desabotono mi camisa, empezó a deslizarse con sus besos cada vez más abajo, mi cuello, mi abdomen, al llegar a mi pantalón con un movimiento rápido desabotono mi pantalón, deslizo su mano debajo y no pude evitar gemir de placer él me miraba fijamente a los ojos estaba muy consciente de lo que intentaba hacer.

Solo me limite a sonreír como diciéndole adelante soy todo tuyo, el tiempo pasaba demasiado rápido tanto q no supe cómo es que ya estábamos rendidos sobre su sofá, por alguna razón el tenia todo el control, pretendía darme el máximo placer sin que tuviera que moverme realmente sentía la presión cada vez que se abatía sobre mi cuerpo un último grito mutuo anuncio el clímax y el final del acto.

Mire hacia un lado y mi corazón se detuvo mire un pequeño portaretrato con la foto de un chico que no era Onew.
Le pregunte:
-¿quien es el?

-la única persona que ha permanecido a mi lado desde aquel día q te fuiste
Dijo el

Flash back (narrador)

Hace 5 años.

Onew caminaba al lado de Jong Hyun, era un día perfecto, Onew no podía pedir nada mas en la vida, nada le importaba, era el chico perfecto para él, lástima que no podía expresar lo que sentía tenía mucho miedo de perderlo si intentaba decirle, había pasado muy poco tiempo de conocerse, sentía que tenía que esperar un poco más para saber los sentimientos de él antes de arriesgarse a perder todo.

Pasaron algunos meses debatiéndose entre sí decirle o no sus sentimientos, aun no se decidía cuando Jong Hyun le dio la noticia de que a su banda les ofrecieron un contrato, y una gira, Onew miraba con una sonrisa un tanto triste a Jong Hyun, se dio cuenta de lo feliz que estaba, pensó: ¿Qué pasara si se lo digo ahora? ¿Se iría de todas maneras? Quizás podría quedarse para estar conmigo… No.
Será mejor no decir nada.

Jong Hyun estaba emocionado, todo fue muy rápido, solo quería ir a despedirse, tenía q tomar el primer vuelo hacia otra ciudad.

Onew le pidió dejarlo llevar al aeropuerto.
Jong Hyun accedió.

Onew sabia q solo alargaba su tortura, al final de las escalera eléctricas se abrazaron, Onew le deseo suerte, ambos se sonrieron y se despidieron.

Se dio vuelta para regresar a casa, mientras bajaba por las escaleras eléctricas pensó: Nunca pude decirle cuanto la amaba...
De un momento quiso decírselo, aun cuando las escaleras iban hacia abajo corrió por ellas hacia arriba, solo para poder decirle cuanto lo amaba, choco con algunas personas que iban en la escalera pero tenía q llegar hasta arriba como fuera.

Al llegar al final, pudo ver como Jong Hyun atravesaba la puerta para dirigirse al avión.
-¡Jong Hyun!
Grito.

Pero el ya no lo pudo oír, simplemente se fue.
Se dejo llevar por las escaleras de nuevo hacia abajo con el rostro abatido, y en su pecho una interrogante que nunca tendría respuesta.

Fin del narrador


Última edición por OMOPOLITAS el Vie Jun 18, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por OMOPOLITAS Vie Jun 18, 2010 11:44 am

soy carisma minho!! *presumiendo* :(L)_(L): :(L)_(L): :(Y):
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Lilixel Vie Jun 18, 2010 12:15 pm

🇽🇰 Onhyun...

waaa que bonitoo!!!
lo dejaste igual que el primer capitulo...
en la parte mas interesantee!!!!

:OFG: debes continuarloo!!!
quiero ver que pasara con el Onhyun T-T

buenisimo.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por OMOPOLITAS Vie Jun 18, 2010 4:10 pm

dejo el otro cap

CAPITULO 3


-¿Y porque viniste a buscarme cuando tu ya eres feliz?

-El día q te fuiste fue el fue muy difícil para mí, pero sabía que tenía que dejarte ir, después de tanto tiempo juntos como buenos amigos, me sentí muy solo, sabes yo esperaba tanto como tu q triunfaras en tu banda.
Un día me mandaste un carta, en ella me contabas lo q había sucedido, parecía q estabas tan feliz, al saber lo que habías logrado llore de felicidad, iba a mandarte una carta pero la dirección era de un hotel, decidí esperar a que volvieras a enviar algo, pero no volviste a enviarme nada.

Después de eso dure noches enteras sin poder dormir. Esperaba q en algún momento volvieras a escribirme, sentía q estaba obsesionado contigo en vez de estar enamorado, estaba confundido, la vida fue muy gris desde q ya no estabas a mi lado, tiempo después abandone el sueño de volver a verte, no tenía ganas de seguir esperando, me determine a nunca volvería a creer en nada más.

Una noche todo cambio, me perdí, no tenía ni la menor idea de que hacer, sintiéndome tan desesperado te recordé, recordé todos lo momentos q pasamos juntos realmente podía sentirte cerca, mi frustración desapareció, sin embargo no pude evitar sentarme a llorar te extrañaba.

-Te encuentras bien
Susurro una voz

Rápidamente limpie mis lagrimas y pude ver a un chico con una sonrisa q era algo inverosímil.
-estoy bien, es que extraño mucho a alguien.
Le dije sin saber porque, no lo conocía pero me daba confianza.

-Extrañar está bien, sin embargo está mal cuando te causa dolor
El me ofreció su mano.

-vamos caminemos juntos
Me sugirió

Así lo conocí su nombre es:
El venia a buscarme con frecuencia los días pasaban y el siempre se mantuvo a mi lado termine por enamorarme, el era un chico perfecto era muy cortes, con una familia espectacular todos en ella me querían mucho y así fue pasando el tiempo, hasta q un día mirando la televisión escuche el nombre de tu banda estaban debutando con su primer disco y comenzarían su gira, mis lagrimas brotaron hacia tiempo q ya no pensaba en ti, no podía creer q aun sintiera algo por ti, era raro tu siempre me hacías sentir bien, que tu estuvieras a varios kilómetros me hacía sentir más tranquilo.

Volvi a mirar la fotografia sobre el buro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por OMOPOLITAS el Dom Jun 20, 2010 11:28 am, editado 1 vez
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Taeminfans!! Vie Jun 18, 2010 11:12 pm

wowowow no me avia leido este fic :L xD
pero esta muy bueno ^^
y onew tu no puedes estar enamorado de otro k no se jong bueno si solo de key ajjkajkakj xD
kiero kontii
y muxo 2min :S siempre digo lo mismo xD
es una kostumbre ^^
gracias x estos capis :)
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Lilixel Vie Jun 18, 2010 11:43 pm

es taecyeon?
o quien es???
wow nu nos dejes asi
continualoo
pliss

y estoee de acuerdo con Taeminfans
qeremos 2min!!!
huelga pro2min!!! xD
ok no .__.

pero siii 2min!!!
jajaja
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Desu Sáb Jun 19, 2010 3:11 am

coment del 2do.

asdadkasdasd
No ma *O*
ONHYUN!!
YAY baby~
ahh me gusta como Jong se siente con Onew
pero wtf el q siempre estuvo a su lado o.O
bueno ya vi spoiler, así q creo q ya se por la img q vi x33
pero omgs omgs
nononono
esto se pone muy bueno
y gracias por le Onhyun adasdasd
huhuhu mas, si *-*

CONTI
CONTi



Muchas gracias por lo que pusiste ;_; no sabía que los cosos esos inspiraban algo. Grcias dongseng y huhu ya sabes siguiendo tu fic.

pd. hare spam para comentar el 3ro hoho
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Desu Sáb Jun 19, 2010 3:17 am

OMFG
"que fuerte, que fuerte" dijera el confì XD


omgs
nononono
es que...
Osea sale con taec y ...
No Onew ;_;
Luego te quedaras como el perro Esteban del comercial XD
pobre dubu sufrio mucho
y él lo cuido y lugeo va con Jong
akdañskdasd
quiero saber que pasará
sobre todo cuando Taec se entere :O
CONTI
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Fukaeri Sáb Jun 19, 2010 6:32 pm

mui buena fic!
no la habia leidoo, esta genial!!!

siguee..
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por OMOPOLITAS Miér Jun 23, 2010 9:02 am

ya esta la continuacion gracias x las personas que pasan a leer. estan algo cortas pero es q no soy tan buena como la noona Nyy, espero q sigan comentando

capitulo 3


Pasaron días y no podía sacarte de mi mente, no sabía qué hacer, no sabía si contarle a Taec lo q estaba pasando por cabeza.

Después de un tiempo y de repasarlo una y otra vez decidí q tenia q decirle, platicarle a él q ese dolor de extrañar había vuelo y necesitaba terminar con todo esto de una vez por todas, le diría q planeaba ir a un concierto tuyo y intentar hablar contigo, tenía mucho miedo de contárselo él se había esforzado mucho por tratar de eliminarte de me mente y así ser felices él y yo.

Planeé decírselo después de salir a cenar una noche….

-Flash back narrador-
Las sirenas sonaban por todo la ciudad, el lugar era todo un lio no le permitían el acceso a nadie, solo se podía ver el dolor en los ojos de esa mujer.

El llego por mí al departamento, bajamos juntos al estacionamiento estaba tan distraída esa noche, que me golpee contra un coche, y tropecé el dolor era muy intenso en mi rodilla.
¿Te encuentras bien? me pregunto

“Si estoy bien” mentí

No quería q el cancelara la cena, así q fingí estar perfectamente, camine como pude hacia el coche si presentar algún dolor, el abrió la puerta y me miro a los ojos, me sonrió y luego me beso como nunca antes lo había hecho, eso solo empeoraba mi conciencia, pon un instante casi me arrepiento de mi plan pero ya no podía mas, lo interrumpí.

-Tengo q decirte algo
Le dije

-Q es lo pasa

-es solo q ha vuelto a suceder… he comenzado a extrañarlo. Y no es solo eso planeo ir a buscarlo, quiero terminar con esta agonía de una vez por todas.

-pero ¿q es lo pasara cuando lo encuentres? yo sé muy bien q lo amas y no te quiero perder

-no te prometo q no ocurra nada cuando lo vuelva a ver

-entonces planeas tirar todo a la basura

Le dije q no pero él empezó a llorar
-¿acaso crees q no me duele esto q me dices? ¡No puedo creer q me hagas esto, se no es tu culpa amarlo pero creí q ya lo habías superado!

-yo te dije antes de comenzar nuestra relación q nunca dejaría de sentir algo por él.
-¿aun lo amas?
Me quede callado no sabía que decir, no estaba seguro, su rostro se lleno de dolor al escuchar esa palabra ¡amarlo! Sus ojos reflejaban odio, no le pude decir nada, el solo se limito a darme la espalda y subió a su automóvil y se fue.
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Desu Miér Jun 23, 2010 11:53 am

;_; ahhh pobre Taec
yo digo que regrese con él hasta que JOnghyun se de cuenta de que también lo ama.
Es que amo el Onhyun, pero me gusta las pares q Onew hace con algunos de 2pm
aww Taec ;_;

[quote]No digas mentiras XD[/quote]
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por dany_minho Miér Jun 23, 2010 9:14 pm

:(L)_(L):
a esta mega bueno el fic
pobre taec
por k le hace eso onew
pero
k se quede con hyun
se ven emga lindos juntos
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Lilixel Sáb Jun 26, 2010 7:07 pm

Pobrecitoo Taecyeooon
:T.T:

pero definitivamente yo qiero OnHyun y qee!!!
muajajajaja
:MUAJA:

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jul 20, 2010 11:49 pm

oo esta muuy buenaa esta fic esperaree el siguientee aa q bonitoo!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Desu Lun Jul 26, 2010 3:28 pm

esperando la continuación ].]
XDDD es q el onhyun akdsasd
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por ziari Dom Oct 03, 2010 9:11 pm

waaa no lo habia leido ...
me gusto, me gustoooo mucho *0*
pobres ;___;
esperare la conti ansiosa *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por SnHiromi Lun Ene 17, 2011 2:47 pm

chica ke pasa??!!
esto lleva meses
continualo unnie porfavor
me vas a dejar con las ganas de onhyun D;
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Que tu cama sea mi hogar... Empty Re: Que tu cama sea mi hogar...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.